Microrrelato Terrorífica Con función

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yuno Yukki, 4 Mayo 2013.

  1.  
    Yuno Yukki

    Yuno Yukki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Terrorífica Con función
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    Bueno este es mi primer fic aqui esto que escribi es corto espero y se de su agrado.... gracias....

    *Terrorífica Con función*

    Recuerdo aun esa noche me encontraba sola la noche eras tan fría y oscura, al verme a mí misma note que mis manos estaban totalmente ensangrentadas no pude evitar gritar ¿Qué era lo que había hecho? ¿Qué sucedió?

    En ese momento al prender la luz, en un rincón de la habitación se encontraban dos personas, completamente bañadas en sangre me hacer que a ellos y ninguno de los dos cuerpos se encontraban sin vida… volví a gritar tomando mi cabeza con ambas manos… ¿Qué hice?... ¿Por qué lo había hecho?... al verlos de nuevo me di cuenta que eran mis padres… y cerca de ellos se encontraba un hacha bañada en sangre… yo… yo… había matado a mis padres…

    Salí corriendo sin dirección pues no… ¡NO!... yo no pude hacer tal cosa… yo amaba a mis padres, los quería mucho pero… ahora que estaban muertos… pero ellos tuvieron la culpa, ellos eran quienes me cuestionaban, creían que está enferma me reclutaron a mí a su propia hija… era imperdonable… no podía dejarlos vivir… quería que ellos subieran lo que yo sufrí, por eso lo hice… ¡Por eso lo mate!

    No… yo no pude hacerlo…, Si, los matamos con nuestras propias manos….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿No quisiste decir "Terrorífica confusión"? Creo que así tiene un poco más de sentido el título. Y otra cosa, tu escrito no es un One-Shot, es un drabble ya que tiene menos de 501 palabras pero más de 100.

    Bien, sé que es tu primer escrito y no quiero ser dura ni nada por el estilo. Pero es mejor hablar con sinceridad que con palabras vacías creando falsas ilusiones. Tu escrito carece de signos de puntuación, únicamente utilizas los puntos suspensivos y abusas de ellos, ah, y una que otra coma por ahí asomó su cara. Para mi ninguna idea es mala, lo que el escritor trata de plasmar en un escrito sale producto de su imaginación y generalmente siempre son grandes ideas pero muy mal manejadas. No sentí nada en tu escrito, para que la protagonista deba hacer tal atrocidad debe tener un alto grado de locura o rabia que en tu escrito no se expresó. Al final, creo que es la mente quien la ha dominado, o algo así, por lo de "La matamos" Como hablas en plural...

    Eso. No quedó claro qué sucedió en el escrito, te limitaste a narrar de manera superficial y lineal, sin profundizar en los sentimientos del personaje. Entendí que el personaje está enfermo, pero como te dije, no sentí ni narraste su locura. Con respecto a los errores, sólo te diré que tengas más cuidado como usas los puntos suspensivos, usar tantos cansa al lector. Utiliza comas, puntos y coma, punto y aparte, punto y seguido, etcétera. En internet hay bastante material que explica el cómo se utiliza y verás que tu escrito se lee mejor haciendo uso de ellos.

    Mucho ánimo y espero que ese narración mejore C:

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso