Ugh... Akane, lo que MENOS quiero es que lleguen aquí con su circo de teorías conspiracionistas, fue una máquina de tessla!!! y WTF cómo que el sol se va a apagar 4 días y de la nada se va a prender..... eso es ridículo, por decirlo menos. Llévensela tranquila, por el bien de todos, no coloquen esas ideas de que nosotros nos lo buscamos, culpa de USA y cosas conspiracionistas, para evitar pelearse y leer cosas absurdas. Btw, nosotros no podemos causar un terremoto -y no veo cómo diablos el calentamiento global jode las placas tectónicas y el magma- Y traten de poner en spoiler o un link la lista de los autores -que no es algo que me importe taaantop x´D a decir verdad- para evitar que los posts se vuelvan muy largos. Y por favor NO offtopic, hablen del terremoto quieren.. y no del calentamiento global, información tergiversada y eso.
Encontré una nueva lista actualizada de Mangakas encontrados de el 13/03/2011. Lista: Contenido oculto Abe Atsushi Aguri Igarashi Ai Shimizu Ai Orisaka Ai Yasawa Akemi Takada Akesaka Satomi Aki Aki Kanada Akira Norikazu Aki Toyosaki Akiko Higashimura Akio Watanabe Akira Amano Akira Ishida Akira Toriyama Ami Koshimizu Aniya Yuiji Aoi Yuuki Arina Tanemura Asami Shimoda Atsushi Kousaka Atsuko Tanaka Atsushi Ohkubo Aya Endo Aya Gōda Aya Hisakawa Aya Hirano Ayahi Takagaki Ayako Kawasumi Ayumu Asakura Ayano Yamane Bisco Hatori Canna Nobutoshi Chiba Ryouko Chihiro Suzuki Chako Abeno Chika Umino Chiho Saito Chisa Yokoyama Chiwa Saito CLAMP (Incluida Naoko Takeuchi) Daisuke Kishio Daisuke Namikawa Daisuke Ono Echiro Oda Emiri Kato Eri Kitamura Fujieda Toru Fujii Akemi Fujii Aya Fujiwara Keiji Fujiwara Kiyo Fujiwara Yuuki Fujiyama Hyouta Fumiko Orisaka Fumito Ueda Furutsuji Kikka Furuya Usamaru Go Inoue Gojoe Tiger Gosho Aoyama Hanamori Mito Haruka Tomatsu Hata Kenjiro Hayami Shou Hayashi Shuuji Hayao Miyazaki Hidekaz Himaruya Hideaki Anno Hideaki Sena Hideaki Sorachi Hideo Ishikawa Hikari Midorikawa Hinako Takanaga Hino Matsuri Hino Satoshi Hirama Kaname Hirata Hiroaki Hiro Mashima Hiroaki Inoue Hiroki Yasumoto Hiromu Arakawa Hiroshi Kamiya Hiroshi Ueda Hiroya Oku Hiroyuki Asada Hiroyuki Takei Hiroyuki Yoshino Hisanori Yoshida Homerun Ken Houko Kuwashima Hozumi Gōda Humikane Shimada Hyouta Fujiyama Ichinose Hidekazu Ichinose Kaoru Igarashi Aguri Iida Toshinobu Ikeda Masanori Inoue Suguru Ishino Ryuuzo Itou Kentaro Jinsei Kataoka Jiro Matsumoto Jun Fukuyama Jun Mochizuki Junichi Suwabe Junko Junko Mizuno Junko Takeuchi Kaida Yuko Kakifly Kamatani Yuhki Kana Ueda Kanetake Ebikawa Kanno Aya Kanon Wakeshima Kaoru Kurosaki Kappei Yamaguchi Karuho Shina Kato Kazuki Katsuhiro Harada Katsuyuki Konishi Kawamoto Naru Kawatani Natsuko Kaya Matsutani Kayuma Mimu Kazue Kato Kazuhiko Inoue Kazuki Takahashi Kazuma Kodaka Kazuma Kondou Kazuya Minekura Keiji Gotoh KENN Ken Akamatsu Kendi Oiwa Kenichi Matsuyama Kenishi Suzumura Kenji Kamiyama Kenji Nojima Kenjiro Hata Kenta Miyake Kentaro Miura Kia Asamiya Kijima Hyougo Kikuko Inoue Kishô Taniyama Kitazawa Kyou Kiuchi Hidenobu Kiyohiko Azuma Kobato Mebaru Koge Donbo Kohei Azano Koiwazurai Shibito Kojima Lalako Kokubun Yukari Kondou Takashi Kondou Takayuki Konjiki Runa Koshino Kosuke Fujishima Kotono Mitsuishi Kouichi Yamadera Kou Yoneda Kuku Hayate Kumonosuke Kumota Haruko Kuroyama Mekki Kusakawa Nari Kusama Sakae Kusanagi Mizuho Kouda Mamoko Kouta Hirano Kurea Aida Kusuda Toshiyuki Kyujyo Kiyo Lily Hoshino Maaya Sakamoto Majima Juunji MAKO Makoto Shinkai Makoto Yukimura Madhouse Studios Maki Youko Mami Kosuge Mamiko Noto Mamoru Hosoda Mamoru Miyano Manako Masami Kurumada Masashi Kishimoto Masashi Kudo Masaya Onosaka Masakazu Morita Marina Inoue Marita Yuzu Matsuena Shun Matsuo Marta Matsuzuki Kou Maya Mineo Mayu Shinjo Mayumi Aida Megumi Hayashibara Megumi Nakajima Megumi Ogata Mel Kishida Michi Tarasawa Mick Takeuchi Midoriyama Youko Mina Minako Kotobuki Minazuki Akira Mine Yoshizaki Minori Chihara Misasagi Fuhri Mishima Kazuhiko Miwa Shirow Mitsuki Saiga Mitsuo Iwata Miyamoto Kano Miyashita Eiji Miyata Kouki Miyazaki Ui Miyu Irino Miyuki Sawashiro Mizushiro Setona Mizuto Aqua Mochida Aki Moegi Yuu Momoyama Naoko Morie Satoshi Morita Shouwa Moto Haruko Moto Naoko Motoki Takagi Nagata Masami Naitou Ryou Nakahara Shigeru Nakamura Daisuke Nakai Kazuya Nana Mizuki Nao Yazawa Naoki Urasawa Naono Bohra Natsuki Takaya Natsumi Matsumoto Natsume Katsura Natsume Isaku Natsume Ono Natsumi Kei Neeko Nekota Yonezou Nobuhiko Okamoto Nobuhiro Watsuki Noboru Yamaguchi Nojima Hirofumi Noriaki Sugiyama Okada Haruki Okadaya Tetuzoh Oki Mamiya Oosuka Jun P.A. Works Peach-Pit Psyche Delico Rei Hiroe Reno Amagi Rica Fukami Rica Matsumoto Rie Kugiyima Rie Tanaka Romi Park (Paku) Rumiko Takahashi Ryo Horikawa Ryohgo Narita Ryotaro Okiayu Ryuji Gotsubo Sachiko Aoki Saitou Rin Sakamoto Miku Saki Fujita Sakisaka Io Sakondou Eri Sakuya Amano Sanae Kobayashi Satoshi Tajiri Satou Satomi Satsuki Yukino Sayaka Ohara Sayuri Sugawara Shigeru Saitou Shiina Takashi Shimono Hiro Shingaki Tarusuke Shinichiro Miki Shiomi Chika Shouichiro Hoshi Shoutaro Morikubo Suehiro Maruo Suganuma Hisayoshi Suzuki Julietta Suzukura Hal Taamo Tachibana Higuchi Tachibana Shinnosuke Tadashi Agi Tadashi Hiramatsu Taiten Kusunoki Takagi Motoki Takagi Shigeyoshi Takahashi Hiroki Takahiro Fujimoto Takahiro Mizushima Takahiro Omori Takahiro Sakurai Takarai Rihito Takeharu Ishimoto Takehito Koyasu Taketatsu Ayana Takumi You Tamiki Wakaki Tanaka Meca Temari Matsumoto Tateno Makoto Terashima Takuma Tetsu Inada Tetsuya Kakihara Tite Kubo Tokokazu Sugimura Tomokasu Seki Tomokazu Sugita Toriumi Kousuke Tsubasa Yonaga Tsujita Ririko Tohru Fujisawa Tomoko Ninomiya Toriumi Kousuke Toshiyuki Morikawa Touko Akiba Toyonaga Toshiyuki Tsuda Kenjiro Uchida Minako Uchida Yuuya Ueda Rinko Umematsu Machie Ueda Youji Ume Aoki Unita Yumi Urobuchi Gen Usamaru Furuya Ushiki Yoshitaka Wakaki Tamiki Wakamoto Norio Watanabe Asia Watanabe Akio/Poyoyon Rock Wataru Hatano Yagami ChitoseYamada 2choume Yamagata Satomi Yamanaka Hiko Yamane Ayano Yamashita Tomoko Yamashita Tomomi Yana Toboso Yasuhiro Nightow Yasuhiro Takato Yoko Hisaka Yomi Hirasaka Yonaga Tsubasa Yosuke Morita Yoshida Hitomi Yoshitoshi ABe Yuhki Kamatani Yui Horie Yui Makino Yuuji Ueda Yuka Imai Yukako Kabe Yukari Higa Yukari Tamura Yuki Kaida Yuki Kamatani Yukimura Yuni Yuma Satoru Yumiko Kobayashi Yun Kouga Yusa Kouji Yuuichi Nakamura Yuu Asakawa Yuu Watase Yuuki Kaji Heridos confirmados: Hiro Mashima esta herido, pero no se sabe su estado real. Faltan Aya Oda, Minami Kanan, Masakazu Katsura, Go Ikeyamada, Mizuki Kawashita y Yukiru Sugizaki TToTT (algunos de mis mangakas favoritos)
dios....yo llegaba tranquila a mi casa de la escuela cuando me dice mi hermano: -mira eso piti (sin comentarios de mi apodo ¬¬) y me quede :o viendo como personas a las 3 de la tarde corrian por su vida, casi se me sale el alma, podrecitos para y una correcion el terremoto era de 8.9 segun vi en las noticias, y luego e tsunami XO dios podres no se lo esperaban y noticias de hoi una explosion nuclear...dios...ademas ayer pasaron el dia despues de mañana ¬¬ es mucho, el face se llena de las banderas de japon yo todavia no me lo puedo creer podres personas... estan evacuando...aqui en yucatan (abajo del golfo de mexico, pais mexico por los q no saben) no tenemos placas tectonicas por eso no puede templar pero alexxxx nee-chan esta en ecuador y cami yy luisa...luisa...nena...ella ya sufrio bastante....y todos los q viven por ahi, dios cuidense no quiero q les pase nada...esto es terrible...no digo q se vaya a acabar el mundo pero esto sucedio de la nada y solo queda ver q pasa y ver en q podemos ayudar....y creanme pense en kishimoto pero la verdad ya no veo naruto...se volvio muy...cincomentarios.... risa
wow! ya decía que se abriría una discusión sobre eso... La verdad es que yo también sentí horrible al ver las noticias. Toda mi familia, mientras nos preparábamos para el día, al ver las noticias nos quedamos con cara de "¿¡WTF?!", Pero que yo sepa aun no se han reportado muertes... aun que no se me hace del todo cierto... tan solo de ver los barcos caer como de papel me dice muchas cosas, pero bueno... Les agradezco mucho a Nichole y a sora no hikari por la información de los mangakas... Puede que a algunos no les de muchas importancia... pero, por ejemplo, a mi me alegra que Rumiko Takahashi y Hiromu Arakawa estén bien. Bueno cuando Nichole dijo que Rumiko takahashi aun no se sabia... casi se me sale el corazón... pero lo bueno fue la confirmacion... ¡GRACIAS! Y claro como ya aquí decían... también me preocupa mucho la gente de por allí, aun que siempre me preocupan mas los niños y los ancianos... Ummm... tengo entendido que algo en la tierra se movió a causa de esto, (ya que Japón se encuentra en una alta zona sísmica) es decir, que una linea imaginaria, no recuerdo cual, tuvo un desplazamiento que podría afectar algunas cosas en la naturaleza... (me parece que no habian puesto esto... y si ya pues se repite la información hehe) estaré al tanto, si encuentro algo nuevo... aquí se los pongo.
eso es verdad, se movio, acabo de er q hay 10.ooo muertos y ubo una tercera explosion en japon por las plantas nucleares...
Realmente es sorprendente todo lo que ha ocurrido en estos pocos días. Pero lo que asombró a mi familia también fue con la organización y tranquilidad (a nuestro parecer) que los japoneses están tomando la situación. Vi en la televisión el orden que llevaban mientras iban a comprar los alimentos y esas cosas; todos en fila, con calma para que todos puedan tener lo necesario. En las mismas circunstancias el caos se apoderaría de las personas causando estragos, robos, violencia por obtener las cosas esenciales. Es bueno que Japón esté tan organizado en eso. Es digno de imitar.
Gracias LacrymosA. igual a nosotros nos sorprendió todo eso... Creo que aqui en México, tristemente, todo se volvería robo y violencia... y eso es algo que admirarles. DIOS!!! ahora si me preocupé!!! (ya decía que no podían faltar los muertos... tristemente) Una pregunta... (haber si no se ve como spam) ¿alguien sabe sobre los artistas, cantantes y seiyu? gracias!
Infórmense bien: Apenas hay 2500 a lo mucho... y lo de plantas nucleares no es taaan peligroso como lo quieren vender.
Por favor eviten hacer post alarmistas o apocalípticos. Lo ocurrido en Japón es muy lamentable, pero no aprovechen la situación para incitar al pánico. Recuerden que hace poco más de un año lo mismo ocurrió en Chile, con ciertas diferencias debido al relieve y la ubicación del epicentro, pero con apoyo se puede salir adelante, no con comentarios pesimistas. Decir que X persona se lo merecía es algo —no se ofendan— ridículo. Si van a hablar de calentamiento global y demáses infórmense bien del tema porque lleva años sucediendo y no se le puede atribuir a una persona o gobierno. Lo que está ocurriendo en el mundo es algo preocupante, pero no es la primera vez que ocurre ni será la última, seguramente les tocará vivir otro terremoto antes de que mueran, especialmente si viven en zonas sísmicas como lo son Chile y Japón. Así que nuevamente reitero que eviten hacer referencias al fin del mundo o similares porque borraré los post.
Right... Pido disculpas por el comentario de hace rato, la verdad siempre salgo de control cuando hablan sobre el ambiente y todo eso, pero Ellyse tiene razon y mejor deberiamos de mantener la calma, ademas como dije, fue algo que dijo mi profe de quimica no algo que dije yo...
Tranquilo, no fue con ánimo de ofender o castigar los comentarios. Sólo nos preocupa velar por un ambiente grato en FFL. =)
Esto es demaciado preocupante, pobres japoneses estan sufriendo una crisis, ya muchas personas han muerto y varias han perdido sus familias y hogares no se que decir siento dolor al pensar en las personas que fallecieron a causa de eso, mi más sincero pésame a los japoneses.
Hoy en las noticas aca en mexico, mostraron un numero para enviar dinero para toda la gente de japon, asi que todos los mexicanos apretemonos la tripa y aportemos, tratare de conseguir el numero de cuenta haber si lo vuelven a poner en las noticias de la tarde, Apoyemos a nuestros amigos dafnificados!!!
Verdad, es una lastima :(. Pero bueno, sé que Japón podrá salir adelante. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero no es un país que se deja vencer tan fácilmente. Así que ¡ánimo! :).
si, q bien dicho Lacry! :D todos sabemos que Japón en un pais genial, y muy avanzado XD tendrá que salir a delante, y lo ará cueste lo que cueste ^^
Jolin cuando oi lo de Japón me quede como si me hubieran echado un piano encima. Pobrecillos y sobre todo me dio pena mi autora favorita de manga Arina Tanemura ya que su cumpleaños era justamente un dia despues. Pero tengo confianza en que se van a recuperar. Quizas hoy no, mañana tampoco pero algún día saldran de esta crisis, asi que saludos desde España, Japón!!!
Algo que me preocupa es la fuga esa nuclear, bueno mas que nada me pregunto si el reactor llegara a fundirse ¿Japon seria inhabitable? ¿o solo la zona donde ocurriria (DIOS NO QUIERA) la catastrofe?
Si la fuga nueclear llegara a fundirse... medio mundo resultaria mas contaminado de lo que está... Lo lei por ahí... asi que a rezar para que no ocurra eso...
Bueno chicos, ya se habló del tema, se discutió, se desearon toda la buena suerte del mundo, pero... Ya no hallo necesidad de mantenerlo más tiempo abierto. Cierro.