Colección de Pokémon - [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 11 Abril 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    It's been over 3000 years. Empecemos a cubrir los pendientes gordos que tengo de AÑOS acumulando (algún día, awkward, algún día). Revisando la lista apenas me leí hasta el 12 con un pequeño salto.

    Cap 11
    Yo también tendría que vivir con mi psicólogo si me tuviese que hacer cargo de una guardería pokémon. Nombre, imagina que un día me dejen una skitty y un wailord... me salen perrillas en los ojos xD

    Cap 13
    OMG tenía rato que no veía a Robert mencionado en un fic... que no fuese yaoi e.e aunque igual amén que sólo fe mención que por culpa de esos pinches fics ya no puedo ver al personaje con los mismos ojos x.x pero sí, es cutre achacarle la belleza de un pokémon sólo a la comida es ser cutre, ahí está Ruby como prueba de lo que se requiera para poder tener un Milotic hermoso (de hecho empezaré a headcanonear que Robert lo atrapó ya evolucionado, buuh). Llama la atención lo que pones sobre el sufrimiento de los Feebas, ya me imagino al pobre siendo descolgado una y otra vez y oyendo cosas como "urgh qué asco, esto no era lo que yo estaba buscando" hasta que por fin hallara a alguien que lo comprendiera <3 También fue super bonis de que no se lo quedará y regresara al lago para que los demás pudieran admirar su belleza, no siempre se leen historias de personajes que compartan esa mentalidad en un mundo de "atrápalos a todos". Lo que si me cuestiono MUY seriamente es... ¿que tiene que ver esto con Johto si Feebas es un pokémon de 3ra gen? O_O

    Cap 14
    Phoebe!! Yo andaba a la expectativa de que le dieran algún papel en sol y luna y nada. Me encantó su backstory porque es completamente lógico: su aspecto tan inocente y actitud alegre contrastando con los pokémon fantasma que la rodean. Me encantó cómo mantuvo contacto con el duclops y más aún que dejara en claro que ella no era una simple niñita ingenua sino una verdadera ama para los fantasmas <3 El cómo se transformaron en pokémon le da otro toque de originalidad al relato.

    A seguir leyendo y haciendo notitas.
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, Plushy :P. Te digo algo... me comentaste el cap 11 DOS VECES xD. El cap 12 es el del proyecto de tren magnético en Kanto. No sé si lo habrás leído...

    Luego, con lo del episodio 13... el relato tiene que ver con Johto, porque es la historia del masajeador de Pokémon que encuentras en la saga de HeartGold/SoulSilver. Y si mal no recuerdo, el tipo está estacionado cerca de la frontera que divide Kanto con Johto n_nU. Así que es válido :P. Y en ese entonces, hace más de un año ya, solo se me ocurría eso :V

    Igual veo que te gustó el episodio mención a Phoebe... tengo esa manía de usar personajes y Pokémon no populares :V. Tú me conoces y a mi Hipster-mómetro :L
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que me equivoqué al momento de numerar los fics que ya había comentado listando el 12 y no el 11 n.nU

    Cap 12
    Como dices, no es una historia así adenalínica aunque siempre viene bien leer cosas relacionadas al lore de los juegos que dan ciertas explicaciones a las cosas. Si bien, creo que le faltó un poco de más énfasis al problema que enfrentaban los Cleafairy considerando que el reto iba un poco de relato diario pues tampoco es que pudiese planearse con con anterioridad. Lo que rescato es esa idea de que al final la naturaleza termina imponiéndose, ya sea que la avalancha haya sido realmente obra de los pokémon o mero capricho natural.

    Cap 16
    Carajo, juraría que ese lo había leído hace un montón pero cosas de la vida y no me pude pasar a comentar tanda. Cuando vi que tu prota era Serena lo primero que pensé fue: "Ah, pobre, la va a hacer sufrir como condenada" y no andaba tan equivocada xD por un lado se nota tu hateboner por el tema de los performance (que de paso yo comparto lol) pero por el otro denotas cómo la profesión requiere un algo grado de habilidad para improvisar y quedar bien parado en el proceso. Hay otras pedradas lindas como lo de no andar con "distracciones románticas" que de hecho es bien cierto, sea lo que sea a lo que te dediques, debes poner toda tu concentración en ello y no dar pretextos de esos por los fallos. Me gustaron las interacciones de la niña pelos con Serena,cosa que seria interesante que luego se explorara en un fic centrado en ello. Y ohhh ese final. Amen que acá no tenemos gentesita de "k teh paza el hamorching ez cañon baka sin imfancia :v" pero es el revés perfecto que la historia requiere para posicionar a la historia como una buena comedia con momentos de reflexión

    Cap 17
    La historia me recuerda la frase "Viejos los cerros... y reverdecen". Debe ser feo tener cierta edad y darse cuenta que ya estas dando el viejazo y que el tiempo de retiro está próximo; pero a pesar de ser un lider que porta su profesión con orgullo, es coherente y sabe que pronto deberá buscar a quien cederle el puesto. Hasta raro que no hayas mencionado a Iris considerando el canon de los juegos.

    Cap 18
    Ah, este me ha recordado de buena manera los episodios de "El equipo rocket se separa" en especial ese donde a James le tocó pasar la noche con Misty... pobresillo. Pero, ey!! con el husbando no o.ó
    Sabes que en ese momento aparecía una pequeña sombra acompañada de un Golduck dispuesta a tomar justicia con mano propia :3

    Ese no era Xerneas, era yo enroscada a tu brazo para que te detuvieras xD

    Nadie se mete con mis hombrezuelos de sexo dudoso uwu
    Eh... regresando al fic, me gustó la dinámica de ángel/diablito entre Xerneas e Yveltal y amén que terminó con un final "justo", aunque supongo que eso del lado oscuro de la fuerza se va a terminar de explotar en una historia posterior.

    Cap 19
    ¿Y mi sello de "entristece"? Carajo, nos faltan un montón de cosas en el foro. Owwns, no me imaginé que alguien iba a considerar el cráneo de Marowak como un item y menos para hacer una especie de songfic/poemafic (?) así todo llenito de feels </3

    Cap 20
    A eso le llamo una "caida del cielo" literal, la verdad encuentro la forma de captura bastante original, dejando de lado a los típicos enfrentamientos o aplicar la de James de dar comidita para hacer que te quieran Y en efecto, a veces los métodos "tradicionales" no son los únicos que valen, mientras no haya trampas de por medio, cualquier cosa vale.

    Ahora a seguir leyendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Continuo:

    21
    No tengo demasiado qué decir de este porque suponía que la intención iba más de contar una historia de Casey pero en realidad acá se siente muy secundona en comparación a tu self insert y lo poco que manejas como su amor por el beisbol o los pokémon eléctricos amarillos de franjas son cosas bien sabidas. Igual fue por la prisas pero pienso que hubiese sido bonito exponer un poco más del personaje.

    22
    La Clair de los juegos es un personaje interesante, no porque sea complejo ni nada por el estilo, sino porque rompe con el esquema de que todos los líderes son super buenos y un ejemplo a seguir para los demás. Igual es que me agrada porque me recuerda un poco a Franziska Von Karma *-*. En efecto, pienso que aunque le hubiese costado su trabajo Ash hubiese podido superar la prueba y capaz se ponía toda loca negando que con ello fuese digno de su medalla, qué bueno que llegó el abuelo a darle el coscorrón (cosa que, me parece, pasa en el juego). La frase de cierre de Misty le cae como anillo al dedo a la historia.

    23
    Esta historia es toda una oda al "ya estoy hasta la madre de los Lucario-Stue que siempre son héroes y su club de amigitos sobrevalordos". Le faltó doragon crow pero la crítica es válida. Es cool que no es el personaje que se cubre de gloria, sino los integrantes del BattleScarred los verdaderos héroes. Que yo sepa Swampert si se usa en competitivo pero no es un poke taaan roto que ves cada segundos es OU. A destacar de que leven cicatrices por todo el cuerpo debido a sus enfrentamientos y al riesgo de los combates, dejando en claro su experiencia y su compromiso por salvar a los necesitados en misiones de alta peligrosidad donde, imagino, muchos equipos que sólo desean el rango por la fama y la gloria no se meten. Al final fue bien lindo que Krilia tuvo nuevos heroes que seguir y una buena motivación para ser un gran rescatista como ellos.
    Ah por cierto, Greninja es tipo siniestro también por lo que el ataque de Xatu no debió de afectarle.

    24
    Un Rowan x Delia está más cabrón que mi Noland x Delia de actividad xD pero bueno, todos los viejitos tienen su derecho a poder encontrar el amorsh <3 Cuando le descubre el trabajo "extra" a Tracey pensé que se trataba de Misty, pero más adelante la narración da a entender que era Delia, esa fue la única parte confusa. Ja, me pregunto si el viejo Rowan va a terminar cortando bozais y escribiendo haikus al mes que se haya terminado de instalarse... o si le irá a pedir tacita de café a Delia 7w7

    25
    Conti de uno de los relatos anteriores... alguien quería hacerme sufrir, verdad :3?
    Osea, como la mitad de la historia estuve gritando: NOOO!!! MI BEBÉ NO!!! Y luego le pegaste al pobre Mime Jr y yo de: AHHHHHH!!!

    Y entonces apareció el Golduck asesino *_*

    Y le clavó un picotazo en los ojos *__________*¨

    Pero al menos todo termina bien y Nathan aprendió una lección de humildad... o una faggotez así... después Jimmy fue secuestrado por una fan loca para quitarle el trauma (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me declaro culpable n_nU. A la próxima que escriba algo con respecto a Casey, debo trabajármelo mejor :V jeje...

    En los juegos no pasa. Solo una reprimenda verbal, nada más xD. No creo que hubieran permitido violencia así en un juego para niños xD.

    Los ataques que Magoichi usaba para mantenerle a raya eran Tinieblas y Viento Aciago. Ataques que son tipo Fantasma, por lo que son "Not very effective" en el mundo de PMD, y aún así, el daño base es un 70%. Considera también que el nivel de Magoichi era mayor al de Greninja xD... y que al final fue un esfuerzo combinado de Nagase y Blue Mary lo que lo noqueó al final. Con Puño Dinámico xD.

    Seh xD. Pero solo por demorarte tanto en comentar... aunque igual se medio-entiende por enfermedades y esas cosas... ¿Pero un año y pico? o_ô

    Como sea, lo que cuenta es que ya estás aquí y espero me comentes los últimos cinco escritos y me digas qué calificación merece el compilatorio xD. Si no es mucha la molestia, claro xP

    Sajonara ;3
     
    Última edición: 17 Julio 2017
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo un fic droppeado desde 2011. Mi problema de procrastinación esa bien cabrón. Últimos de la tanda para pasar a segur saldando deudas de años.

    26
    Gary Feat Pitbull... ok no.
    Una de las razones por las cuales no trago a Gary como rival fue por el nulo desarrollo que le dieron esa relación más allá de las burlas y los corajes que Ash hacía en la primera temporada. Y una vez que le ganó en la liga hubo un cambio demasiado abrupto que no se sintió natural. En ese sentido, hubiese sido cool haber visto algo como esto pero ambientando en el anime: Gary sentado en la cima del mundo, burlándose de todos hasta que llegara Ash a patearle el trasero. Y claro, con una batalla aún más épica que la de la liga.

    27
    Tuve que ir al googlemovil para saber de quien se trataba ya que Esmeralda sólo me lo pasé una vez cuando tenía como 16 años... Tampoco ayuda que esa fue la parte del anime donde comencé a saltarme los episodios y ya ven que las batallas de Ash nunca han sido mi prioridad principal. Por un lado lo encuentro como un backstory interesante así como me pasó con el de Phoebe porque hace ver que la elección del método de la instalación de la batalla de la frontera no fue porque sí, sino que tiene su razón de ser. Por otro, al ponerme a buscar sobre el personaje y su modalidad, había imaginado que su instalación era precisamente una noria o que se basaba enteramente en la suerte... pero parece que no. Al especializarse en tipos lucha, usa las tres habilidades que todo practicante de artes marciales debería tener: mente, cuerpo y habilidad. Y eso, de hecho es como contradictorio al azar. Por lo que recuerdo del manga, creo que hay otro lider que sí se basa más en decisiones azarorsas y puede que hubiese sido mejor elección como protagonista. Obvio eso no quiere decir que la historia esté mal, a final de cuentas cuando no hay información oficial casi cualquier cosa que invente la gente vale, pero te lo dejo a consideración para cuando deses volver a hacer un trabajo similar.

    28
    Y continuamos con la reivindicación de los pokémon infravalorados, porque habiendo megas como la de doragon crow o la de kangaskhan que estaba toda chetada, ¿quién elige un mega audino? Como siempre, un pokémon que en el competitivo no rinde, puede ser decisivo en el imaginario del mundo 'real' pokémon, y qué mejor que en un Centro Pokémon. ¿Quién dice que una enfermerita no le puede patear el trasero a los chicos malos? El cómo transcurre la batalla es creativa ya que no se usa sólo el enfrentamiento directo en una típica batalla vs entrenadores. Y el mensaje de que el pokémon debe velar por su centro es bonis <3

    29
    What? Tu haciendo un shaoi? No se si es que quieres explorar nuevos horizontes o te vale con tal de tirarla arena a Serena xD pero la crítica es válida, la chica no es la única merecedora del afecto de Ash y si hay algo que amo de XY es que en realidad el vínculo que tenía con el cuatro ojos era mucho más fuerte, haciendolo posiblemente el compañero masculino que más desarrollo tuvo (y que realmente si da para montarse un shippero serio) RyN dándole dislike? qué sorpresa lol

    30
    Y el último de la lista con el que debiste gritar: ¡Gracias Arceus por ponerle fin a la tortura! Uno en el que uno mismo se pregunta, ¿qué es ser un maestro pokémon? A lo cual esta vez es acertado el uso del self insert porque nosotros realmente tenemos esa duda, maldita serie y su falta de explicaciones.

    Y al final concluyes que lo que sea... no es realmente importante porque no es un fin, es sólo a lo que muchos aspiran y cada quién verá cómo lo logra si es que eso es lo que realmente desea.

    Y bueno, he aquí el único compendio completo, espero alguuuuun dia (si, como esos que dice Ash) poder terminar el propio aunque con la cuota de comentarios pendientes que tengo...
     
  7.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Bien, a leer esta colección se ha dicho.

    1.

    No sé que tenía Ampharos (uno de mis pokes favoritos) al final. ¿Estaba enfermo? ¿Era inquieto o algo de eso? Porque se lo veía bien, solo un poco temeroso. De no haber sido por Nathan, habría muerto. Ampharos no querrá volver con su entrenadora, ¿verdad? Digo, después de todo lo que pasó. Me imagino la cara de la tipa yendo a buscarlo y no encontrarlo...

    2.

    Decime que la Liga Pokemón le metió una flor de multa después de hacer aquello, por Dios XD. Y yo que pensaba que sólo las hermanas de Misty hacían eso. Bueno, entiendo que te caigan varios idiotas al gimnasio que se creen lo mejor de lo mejor y que no pueden distinguir el culo de su cara, pero de ahí a regalar las medallas... no jodas. No les sirve de nada a los entrenadores...

    3.

    Lindo himno. No recuerdo que hubiera pervertidos XD. Esas galletas Lava... siempre creí que sabían a carbón o algo así. A cualquier cosa, menos a algo rico.

    4.

    ¡Lo que es errarle de ferry! ¡Y ni se había dado cuenta! Para colmo, meterse a pelear con el pobre chico, si lo único que hizo fue abrirle los ojos. Sí que en el mundo pokemón hay cada idiota. Lástima que nunca sabremos como terminará la batalla... ¿O sí?

    5.

    Cuando leí la palabra "Charizard", me vi venir el bashing. La tenés con los pokemón de fuego, ¿eh? En fin, muy poderosos y todo, pero no se bancan ni un poquito de lluvia. Bueno, Simipour tenía que dormir la siesta, ¿no? No se jode con el agua.

    Eso es todo por ahora. ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    6.

    Lo que puede hacer la baja autoestima, ¿eh? Chica inteligente, pero que se tira demasiado mierda a si misma. Encima, parece tener pokemón fuertes en su equipo. Espero que tenga el brillante futuro que se merece.

    7.

    ¡Que ese es el que estudia los higos, coño!

    Bueno, sacando eso, no me imaginé que a Ash le sentaran cómodas las falditas XD. Ahh, Iris, si tan solo dejara de ser una tsundere y dejara de tratarlo mal... Pero Ash no le podría chupar más un huevo tener una novia o novio o lo que sea.

    8.

    ¡UN CAPITULO CON JAMES!

    Ejem, bueno, bueno, ya. Así que hay parientes pobres en la familia de James, que vergüenza (?). Me imagino que en gran parte le gustó el pokemón porque sus padres lo odiarían, ¿verdad? Y tal vez por ese mismo motivo su tío se lo regaló, para que le pusiera los pelos de punta a los padres de James. Este es el capítulo que mas me ha gustado hasta ahora.

    9.

    Festejar un cumpleaños despues de la muerte de un familiar tan cercano podría considerarse de mal gusto. No así con esto; la familia tuvo las mejores intenciones para que la abuela pudiera festejar su cumpleaños como se debe.

    10.

    No sé por qué me acordé de esa película donde una chica había nacido con la maldición de obedecer cualquier orden de cualquier persona. Ver a todos esos villanos bailando como idiotas me arrancó una sonrisa, en serio. Encima el nombre, ¿Los Tornillos Blancos? ¿WTF? Me encantó.

    En cuanto me acuerde, te comento más, cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso