Colección de Pokémon - [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 11 Abril 2016.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    A ver, me leí todo, vamos por partes, como son escritos cortos voy a comentar lo que pienso en resumen. Lo de Negaishipping, pues fue cómico y ligero de leer, aunque no me gusta esa pareja, ese detalle lo vi más como una muestra de amistad, salvo por la parte final.

    Luego tengo una duda, ¿no fue un growthlie el inicial de James?, bueno, en OS dicen que fue Koffing, pero bueno, el escrito está muy bueno y me gustó como James siempre sabe apreciar a sus pokémon, sin importar sus defectos.

    El de estrategia me gustó más hasta el momento, mostrar que siempre usar la cabeza puede dar resultados grandiosos es digno de admirar, porque no solo para las batallas se utilizan.

    El otro... sin Comentarios, villanos bailarines... No comentarios xD

    Lo de los criadores, bueno, supongo que debe ser una chinga, ya que siempre hay gente sacando huevos en el juego a cada rato, hahahahahaha xD

    Lo del tren tiene sentido, el monte luna es un lugar bastante peligroso si nos ponemos a pensar, mejor evitar pasar por ahí que los Cleaffairy son un dolor de cabeza, al menos cuando pasé el juego los odié de tanto que estuvieron jodiéndome.

    Lo del masajeador, bueno... No tengo mucho que decir xD, solo que tuvo suerte y ya xD y el escrito de Phoebe la doma fantasmas, no sé, siempre se me hizo un personaje misterioso, esa aura que la rodea es tan sobrenatural que me da cierta cosita. Incluso en ORAS, la primera vez que luchas con ella aparece un fantasma de una niña atrás de ella, sentada en la silla que está en la recámara de la elite 4.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    417
    Día 15. Ya estamos a la mitad del reto mensual :D.

    No se me ocurrió nada especial para Sinnoh... pero entonces recordé ese episodio del Togepi malvado xD. Así que me pregunté, ¿Qué pasaría si Barry lo encontrara? n_nU. Lo más probable es... pues esto xP

    ==========================================================================================0

    Día 15: Sinnoh
    [¡El Togepi Malvado ataca de nuevo!]


    <<Punto de vista del Togepi>>

    Ja. Qué tontos son esos jóvenes… el Pikachu y el Meowth traductor no son muy inteligentes tampoco. Robarles el alimento a esos humanos fue tan fácil como quitarle el dulce a un bebé… ¡Esperen! ¡Yo soy el bebé acá! ¡Y les quité algo mucho más sustancial!

    Oh, qué genio maligno soy… hasta me doy miedo – Le digo a mi improvisado espejo, que no es más que un vidrio roto que rescaté desde que un camión que cargaba, irónicamente, espejos, se volcó.

    Pero entonces, puedo sentir ruidos viniendo de los arbustos. Pongo mi mejor cara.

    –¡Ajá! – Exclama un chiquillo rubio de pelos despeinados, bufanda verde y polera anaranjada con rayas blancas.

    Choki, prrriiiiiii – Odio hacer esos sonidos para los humanos, pero es un mal necesario.

    –¡Al fin encontré un rarísimo Togepi! ¡Soy Barry, de Pueblo Twinleaf! ¡Y voy a capturarte!

    ¿En serio soy tan especial? ¡Pues es todavía menos motivo para dejarme atrapar por ese escuincle! Pero aun así, es oportunidad para robarle sus provisiones… si es que lleva.

    Lo rodeo caminando. Su mochila se ve vacía. No parece que lleve nada de interés.

    Este perdedor no es de utilidad.

    –Ah, eres curioso, pequeño… ¡Me agradas! – Pues yo te desprecio, pendejo.

    Él está a punto de lanzar una PokéBall. Seguro piensa debilitarme usando algún tonto amigo suyo. Pero entonces, se me ocurre… ¡El muy tarado levanta una pierna como si se tratara de un beisbolista!

    Entonces, ejecuto mi plan…

    Le doy un cabezazo en las joyas familiares.

    Sí, no es nada elegante, pero vale la pena

    –¡¡Oooooooooffff!! – Él se agarra sus partes blandas, y deja caer su PokéBall.

    El idiota cae inconsciente sin decir más. Podría revisar su mochila, pero uno de sus “aliados” podría salir por su cuenta y detenerme. Las PokéBalls no son lo suficientemente fuertes como para evitar que un Pokémon inteligente pueda salir a voluntad.

    Mejor me escondo de nuevo… esperaré a ver si alguna víctima más adinerada muerde el anzuelo…

    FIN.
    =================================================================================​
    Espero recibir comments y sellitos n__n. Ya saben que me encantan los madrazos y el humor -w-
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Debo admitirlo, fue bastante gracioso..... y yo que amaba a los togepis pero desde que vi a este.... me di cuenta que no todos son una lindurita....... espero no enocntrarmelo nunca en mi fuckin vida...... fues no se me ocurre nada mas pero si me hizo reir bastante, hasta otra amigoteeee ewe
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Menudo Togepi más hdp XD a eso llamo un cabezazo en donde más duele. Aunque no recuerdo ese capítulo la verdad xD
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diablos, debía mucho más de lo que esperaba, en serio que tengo la mente hecha flan así que igual no me pongo muy objetiva (dude, como si lo fuese realmente...)

    4. Un fanfic sobre Sawyer y... ¿Cameron? *va al googlemovil... ¿quién es ese tipo? ah... ya decía yo que haber droppeado BW cuando se puso feo igual no era tan buena idea*
    Oficialmente rebasaste mi barrera del hipsternómetro, enhorabuena.
    [​IMG]
    Por lo mismo no puedo opinar mucho porque Shota me es más indiferente que la economía de Timboctú y de Cameron no sé nada salvo que en general me sacó una sonrisita.

    5. Este relato es buenísimo como pokécuento, es verdad que los pokémon de fuego suelen tener un terrible poder destructivo pero eso ni de lejos los vuelve invensibles y al final mucho ruido y pocas nueces ante un poquito de lluvia xD

    6. ¿Una historia en aguas termales? (͡° ͜ʖ ͡°)
    ¿Qué? ¿que la hermana de Nath es canon en ese universo? (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
    ¿Una loli en aguas termales? (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
    Ok no xD (he mencionado que vengo más idiota de lo normal?) Como no podía faltar, las menciones a cuestiones de estadísticas y cosas del megajuego aplicadas a un contexto ligeramente más similar al del anime donde las posibilidades son más amplias para poder armar una buena historia aunque nuevamente se siente como un capítulo dentro de un long más que un relato individual.

    A ver si mañana puedo leer más.
     
    Última edición: 26 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LEÍ DEL 10 AL 14
    ¡ESE COLRESS ES UN LOQUILLO! CONVIRTIÓ A LOS VILLANOS EN MARIONETAS SIN VOLUNTAD PARA HACER UN GRUPO MUSICAL DE MAL AGÜERO.
    ESA NIÑA, CUANDO SEA GRANDE LE VA A GUSTAR HACER LAS COSAS QUE VIÓ
    ¡¿CÓMO SE ATREVEN LOS CLEFAIRY A ADORAR A UN DIOS FALSO?! ¡ARSSSSSSSSSSSEUS LOS ENVIARÁ AL MUNDO DISTORSIÓOOOOOOON!!
    ME DA GUSTO QUE EL PESCADOR NO USARA POKÉBLOCKS PARA EVOLUCIONAR A SU FEEBAS, LÁSTIMA QUE NO LO CONSERVÓ.
    SABÍA QUE LA PEQUEÑA DE LOS FANTASMAS IBA A SER PHOEBE ¿PERO POR QUÉ UN DUSCLOPS Y NO UN DUSKULL?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO:
    YA LEÍ EL DEL TOGEPI Y ESTUVO GENIAL, QUITARLE UN DULCE A UN BEBÉ, Y ES EL BEBÉ EL QUE LO DICE.
    ¡HA HA! BARRY SE LO MERECE.
    PUES NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR
     
    Última edición: 27 Abril 2016
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1871
    ¡Ah, carajo! D: me he atrasado muchísimo u__uU. Pido disculpas a todos los lectores por esto... mi mente no carburaba bien en estos últimos 4 días n_nU. Pero bueno, dejo el escrito del día 16 ahora mismo. Luego me pondré al día xP.

    Para comenzar, invitaré a mis amigos @Rojo y naranja , @FanDeFic Sama, @Jhosep Zar y @George Asai para que lean n__n

    =======================================================================================

    Día 16: Unova
    [Espectáculo Turbulento]

    Serena, Reina de Kalos y una celebridad importante en todo el Mundo Pokémon, fue encargada por la veterana de las Performances, Palermo, que viajara a Unova y expandiera sus horizontes. Ella aceptó gustosamente, exclamando

    —¡Serán como unas pequeñas vacaciones para mí!

    —¡Serena! — Le llamó la atención esa cincuentona de pelo rubio opaco — Recuerda que no vas a un viaje de placer.

    —Ya lo sé, sensei. — Le respondió ésta guiñándole un ojo — Pero yo realmente disfruto mi trabajo y lo sabe.

    Palermo le sonríe y le desea buena suerte. Así ella comienza una nueva etapa, lejos de distracciones románticas.

    ***

    Para comenzar su Tour, ella comenzó en la Aldea de los Dragones. Era un escenario pequeño, pero muy bien construido por los locales y una empresa pequeña de entretenimiento. También para atraer público de otros lugares cercanos, hicieron que Serena fuera la “telonera” del evento principal: La pasarela de moda de la supermodelo Elesa.

    Lo malo es que ni aun así, el pequeño escenario se llenó. Eso desanimó un poco a Serena, pero no fue suficiente como para que decidiera cancelar el espectáculo que pensaba dar, y por el que había practicado con mucha diligencia.

    Cabe destacar que entre el público estaban los ancianos líderes de la aldea, y también estaba Drayden, líder del gimnasio. Por último pero no menos importantes, estaban Clair e Iris, quienes se tomaron un pequeño descanso de su arduo entrenamiento juntas.

    —¿Me repites para qué me trajiste a este evento? — Claro. La chica de abundante cabellera no tenía interés alguno en ver una Performance.

    —Tengo curiosidad acerca de lo que harán estas chicas. Además, si de mí dependiera, te pondría una correa para vigilarte un poco más fácil. — Respondió la joven de Ciudad Espina Negra. Iris solamente bufó al ser comparada con un animal.

    El espectáculo comenzó, y Serena hizo un precioso espectáculo junto a su Braixen y Sylveon, comenzando con un simple baile pop. Pero las cosas comenzaron mal para ella apenas a los veinte segundos. A ella se le rompió el tacón de su zapato derecho y, a causa de eso, tropezó.

    —¡Auch! — Se dijo ella en este momento — Ahora no, por favor…

    La gente al fin le estaba prestando atención, aunque fuese por el motivo equivocado. Pero su mente comenzó a trabajar rápido bajo la presión y con ello lanzó ambos tacones al aire para que su Sylveon jugara con ellos, usando los listones, claro.

    Ella siguió bailando casi descalza. Sus pasos de baile lograron despertar el interés de Iris también

    —Me recuerda a cómo comencé yo haciendo bailes con antorchas a los nueve años. ¡Asombroso!

    —Te dije que no lamentarías el haber venido acá, linda — Dijo Clair con un tono maternal

    El pequeño espectáculo siguió y la parte del baile había concluido. Todas hacían una pequeña reverencia, pero entonces la pequeña varita-antorcha de Braixen tocó accidentalmente el vestido de su trainer…

    —Ahora, para el siguiente número, tenemos…

    Y bueno, ella no se había dado cuenta hasta que sintió calientito en su nalga derecha, así que decidió recortarse el vestido a la rápida y seguir como si nada hubiese pasado.

    Se escucharon algunas risas indiscretas, pero ella las ignoró inteligentemente y continuó con su siguiente número, el cual eran acrobacias.

    —No se mueve nada mal — Se dijo Iris para sus adentros — Se ha entrenado bastante bien en ese aspecto.

    La “niña pelos” comenzaba a respetar más la disciplina de la profesión de Performer, teniendo a la guapa Serena como ejemplo. Ya había tenido dos desperfectos accidentales y siguió adelante como si nada. Realmente había aprendido mucho en sus viajes con Ash…

    —Me pregunto qué estará haciendo Ash ahora… — Pensó la morena, sin dejar de ver el espectáculo.

    Pero repentinamente, en una acrobacia fallida en la que Serena quiso usar a su Braixen y Sylveon, las tres terminaron cayendo de bruces.

    Y lo que es peor, Serena también cayó patas arriba, por lo que, con el vestido recortado, se le vieron sus braguitas blancas con pequeños lunares azules. Eso hizo que despertaran los instintos más bajos de los espectadores, ya fuesen hombres o tortilleras.

    Silbidos y piropos de mala clase volaron. Tanto fue así que Serena no pudo continuar con su espectáculo y corrió a Backstage sin dar la cara al público que hacía rato dejó de ser respetable.

    Para colmo de males, Iris y Clair estaban sentadas en medio de un par de pendejos pervertidos que no paraban de babear al ver la ropa interior de la performer, así que se ganaron unos tremendos puñetazos de parte de las dos domadragones.

    ***

    Más tarde, tras bambalinas, Elesa y los Pokémon de Serena estaban intentando animar a la chica que se veía destrozada, mientras que Clair e Iris habían dado con ella solo recientemente…

    —Tranquila, Serena. La gente se olvidará en un tiempo de todo esto. No había cámaras filmando nada — Dijo la líder de gimnasio de Ciudad Nimbasa.

    —¡Pero todos pudieron verme los chones! — Repuso ella, sin dejar de llorar — ¡Jamás me había sentido tan humillada en mi vida!

    —Por favor, linda — Insistía la supermodelo — esto no son más que gajes del oficio. ¿Creías que todo tenía que salir perfecto?

    En eso, Clair decide meter la cuchara, interrumpiendo antes de que Serena pudiese soltar nada

    —Por supuesto que no tiene que salir perfecto. Pero aun así debió prepararse mucho mejor.

    Eso fue suficiente como para captar la atención de Serena y ganarse un regaño por parte de Elesa

    —¿Qué quisiste decir con eso?

    —Nada que las chicas del mundo de la moda no sepan ya. — Repuso la de peliazul con total calma. —Serena, si bien siempre es probable que algo salga mal en un espectáculo, tener tres errores en total no es para nada normal, ni mucho menos se espera de una performer de tu calibre.

    Elesa rápidamente se acercó a Clair y le dijo, casi a los gritos…

    —¡No me estás ayudando a levantarle el ánimo!

    Pero entonces, Serena declaró lo siguiente.

    —No. Ella tiene razón… no me he preparado como debía. Quizás me desanimé un poco porque el público es mucho menor al de los otros pueblos y ciudades que he visitado… y eso me ha vuelto algo descuidada. No sé dónde tenía la cabeza…

    —¡¿Me estás queriendo decir que nuestra aldea no lo vale?! — Iris malinterpretó esas palabras y se preparaba para golpear a Serena. Menos mal que Clair y Elesa la detuvieron

    —¡No es lo que quise decir! — Se defendió la performer — Es solo que… creo que la razón verdadera por la que no he podido rendir… es otra.

    Dos segundos después, Elesa decide indagar en eso, aunque por dentro no le parece muy buena idea

    —Explícate, por favor.

    —Siento que me falta algo. — Pequeña pausa por parte de Serena — No. Más bien… me falta alguien. Desearía que esa persona… estuviese conmigo en estos momentos. No me lo he podido sacar de la cabeza desde que terminamos de viajar juntos.

    Y entonces, Iris entendió qué era lo que le pasaba. Ella se soltó de las dos otras chicas y se acercó a Serena sin denotar agresividad.

    —Así que dices que quieres que ese alguien esté contigo…

    La chica de pelos cortos de color miel solo asiente. La de piel morena solo se acerca despacio, se agacha un poco…

    ¡Y le grita bien fuerte!

    —¡¡Eres una niñitaaaaaaaa!!

    —Au, au, mis oídos — Como era de esperarse, la bomba sónica que lanzó Iris dañó los oídos de la performer.

    Y también aturdió a las otras dos que seguramente hubieran regañado a la joven morena, de no ser porque ella continuó

    —¡Depender de la compañía de otros es una inmadurez del porte de un Salamence! ¡Se supone que eres una profesional ahora! ¡No deberías excusarte con la falta de ningún muchacho!

    Cabe mencionar que Serena jamás mencionó que la persona que ella deseaba tener a su lado era un chico… pero Iris de todas maneras estaba en lo cierto.

    Serena seguía paralizada ante el asalto verbal repentino de la joven domadragones, pero eso no detendría a Iris

    —Escucha, tú sabes moverte muy bien, y tienes una sincronía buenísima con tus Pokémon. ¡Pero con esa actitud tan dependiente no vas a llegar a ningún lado! ¡Y cuando te mueves bailando, es obvio que en más de algún momento te van a querer ver lo que hay debajo de tu falda! ¡Los pervertidos ocasionales vienen con el paquete de ser una Performer!

    —¿Y desde cuándo sabe ella lo que es ser una performer? — Elesa le preguntó a Clair, susurrándole. Ésta solo se encogió de hombros, mientras que Iris siguió con su reprimenda

    —¡Ahora quiero que te levantes y estés con la frente en alto! ¡Muy probablemente tendrás muchos más espectáculos que dar en esta región! ¡No puedes tirar la toalla solo por este papelón! ¡Esto debe servirte para prepararte mejor y encender al público de la manera correcta!

    —¿Desde cuándo Iris se volvió tan buena para dar esos discursos motivacionales? — Clair y Elesa pensaron

    —¿Y qué piensas hacer ahora? — Finalizó Iris — ¿Te quedarás llorando sobre la leche derramada, o seguirás con tu camino?

    Al final, Serena logró limpiarse sus lágrimas y mirar fijamente a la morena.

    —¡Tienes toda la razón, Iris! ¡Tengo que seguir adelante sin importar nada más! Aunque… — Ahora ella desvió la mirada por unos instantes — Me va a costar acostumbrarme…

    —Así es la vida de las estrellas, querida — La joven líder especializada en Pokémon Eléctricos tomó la palabra esta vez — Te acostumbrarás finalmente… y además siempre tendrás la posibilidad de enviar cartas y llamar por teléfono a quien desees. — Y dicho esto, ella puso su mano en el hombro de Serena — Debes ser fuerte. Por ti y por todos los que han puesto su confianza en tu talento.

    —¡¡Muchas gracias!! — Respondió Serena — Usaré esta oportunidad para mejorar.

    Sylveon, Pancham y Braixen saltaban de alegría al ver que su entrenadora recuperó su moral.

    —Oye, Iris… — Habló Clair — ¿Te parece si en un tiempo más nos tomamos otro descanso del entrenamiento y asistimos a otra performance?

    —¡¡Cuenta con ello, Clair-senpai!!

    ***

    Después de eso, vino el show de moda de Elesa junto a sus Pokémon y unas cuantos aprendices. Los vestidos que llevaban eran glamorosos y combinaban también con el colorido y la presencia de los Pokémon del tipo Dragón, a modo de homenaje para el lugar donde estaban.

    Serena, en tanto, mientras aplaudía a las modelos del evento principal, no pudo evitar pensar…

    Este es mi camino y debo recorrerlo de cabo a rabo. Cuando vuelva a verte, prometo ser una persona más fuerte y bella en el interior. Espero me estés siguiendo en la televisión…

    Mi amado Clemont…


    FIN.

    ==============================================================================================​

    Presiento que más de alguno me va a querer linchar por esto. Bueno, valió la pena :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Te van a linchar, la verdad solo con la frase del final voy a expresarme sinceramente xDD fuck that shit man, realmente no me gusta el Clemont x Serena, pero bueno, no discutirte el shipping que lo hiciste básicamente para joder y este escrito lo sentí como una bofetada para los performers, aunque de manera disimulada, porque no puedes poner banshing en el foro hahahaha, se nota que en verdad, no te agradan estas actividades.

    Pero tienen razón, un profesional no puede dejar que sus sentimientos o emociones personales intervengan en su demostración, la vida de un campeón o campeona es dura, Serena cometió un error y para la siguiente debe mejorar más. Aunque fue un detalle medio ecchi, que, como siempre, te encanta amigo mío.

    Y vuelvo al shipping, amas joder a los lectores hahahaha, ya me imagino la reacción de los antis halagando tu escrito por ser original y dar una alternativa a los fics cómunes y a los que les gustan el amour o que Serena brille (porque acá, lejos de brillar, se vio distinta al personaje original) seguro te van a criticar o dirán que no les gustó.

    Bueno, eso es todo por ahora.... Aún no has escrito moe desde la niña de tu otro fic :C haz moe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    505
    Okey, aún estoy algo atrasado, pero dejo el escrito que corresponde al día 17. Esta vez de Kalos

    Me doy cuenta que las historias ubicadas en regiones específicas NO son mi especialidad tampoco xD. Pero espero disfruten esto de todas maneras ;)

    ============================================================================================0

    Día 17: Kalos
    [Añoranzas]


    Me dispuse a dar las últimas instrucciones del día a mi staff.

    —Bueno, es hora de cerrar, chicos. Sírvanse un chocolate caliente y luego vayan a casa. El último en salir cierra con llave.

    Estaba por abrir la puerta principal del gimnasio, cuando repentinamente sentí un punzazo en mi rodilla derecha y tropecé

    —¡Ayayaycito!

    —¿Se encuentra bien, señor Wulfric? — Mi réferi corrió hacia mí como si fuese una flecha, y me ayudó a levantarme a la brevedad.

    —E-estoy bien, Amadeus. Gracias de todas formas.

    —Debería visitar a un doctor — Me aconsejó

    —Lo tendré en cuenta. Ahora será mejor que vaya a mi casa — Y con esas palabras me despedí de él y salí del lugar.

    Es extraño. Nunca me habían dolido los huesos de mis piernas. En mis 35 años como líder de gimnasio, es la primera vez que esto ocurre. Quizás deba reducir la potencia de mi máquina de nieve en un 20%... ¿O quizás un 25%? Nah, con 20% estoy seguro de que es suficiente, hombre. O quizás un 23%... ¡Rayos! Estoy desvariando. O tal vez es aquella vieja lesión que me hice jugando hockey sobre hielo en la universidad de Snowpoint allá en Sinnoh… ¿O era en Unova? ¡No! Definitivamente en Sinnoh…

    Mi memoria estaba comenzando a hacerme jugarretas. Era momento de irme… ¿Por qué me estaba sintiendo tan extraño?

    En eso, logré ver a un Salamence embistiendo ferozmente a un Lucario con su Carga Dragón. ¡Tremendo Golpe Crítico! Y pobre chico de pelo verde con bandana roja… se veía totalmente desesperado. No me parece alguien familiar…

    Pero el dueño de ese Salamence… ¿Qué no era ese chiquillo con pinta de intelectual que estuvo cerca de vencer a mi querido Avalugg usando a su Mega-Sceptile? Quizás si hubiera usado a su Salamence hubiera tenido mejores resultados, pero… ¿Quién sabe?

    Recuerdo que yo era mil veces más intenso en mi juventud que ahora… mi inicial fue Cryogonal, y me embarqué en tantas regiones.

    Oh, cómo desearía ser joven de nuevo…

    Luego recuerdo que el planeta entero es más viejo que yo, y ha visto innumerables cambios, pero sigue girando. Incluso cuando gente como yo construye sus cachivaches para cambiar un poco el clima.

    Veo a niños más pequeños jugando con bolas de nieve y lanzándoselas al dueño del Lucario. Él olvida las penas por un momento y se pone a jugar con ellos.

    Si el mundo sigue en constante cambio, entonces naturalmente encontraré un sucesor para mi gimnasio un día de estos. Amadeus parece ser un buen candidato…

    ¡Pero no es momento de perderse en los pensamientos como me pasa siempre! Mañana el otro muchacho me pedirá la revancha sin falta. Estoy seguro de eso…

    Y estaré preparado.


    FIN.
    ======================================================================================​
    ¡Nos leemos pronto! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    FIC 16: ¿UN FANFIC DONDE SERENA NO ESTÁ CON ASH Y VIAJA A LA ALDEA DE LA NIÑA PELOS? ¡PASO SIN VER!
    FIC 17: ESE WULFRIC DEFINITIVAMENTE SE ESTÁ VOLVIENDO VIEJO, Y ME DA GUSTO QUE LE DES CONTINUIDAD AL FIC DONDE SAWYER SE ENFRENTABA A CAMERON, PERO DUDO QUE SAWYER GANARA SI USABA A SALAMENCE
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1236
    ¡Rayos y centellas! Me he atrasado muchísimo D:. Esperaba ponerme al día este finde pero tenía muchos planes familiares y nula inspiración uwu. Pero al menos esta madrugada logré comenzar esto. Y aquí se los dejo :p. Dedicado a dos legendarios recientes

    Escrito dedicado en especial a @Plushy Berry , @George Asai y @NathyKazeNeko

    Sorry, bro... no moe this time xD.

    ===========================================================================
    Día 18: Pokémon Legendario
    [¿Vida o muerte?]


    <<Punto de vista de Nathan>>

    Me separé de mis amigos, producto de uno de los tantos planes fallidos, ideados por el Team Rocket. Ellos también terminaron separándose, y me sentía en el deber de encontrarlos.

    Revisé mi cinturón y mi espalda. Por suerte, mis PokéBall seguían conmigo, y mi mochila también. Siempre he sido yo quien lleva las provisiones en la mochila, así que por lo menos yo estaría con el estómago lleno hasta encontrarlos. Y también tenía conmigo mi hacha, para poder defenderme en caso de que mis Pokémon terminasen agotados o enfermos.

    Pero mis pensamientos se verían interrumpidos por…

    —¡Aaaaah! ¡No puede ser! ¡Nos hemos separado de nuestros amigos! — Era James. Por azares del destino, ambos caímos juntos en la misma fracción espesa de bosque. Y como él no estaba tan preparado como yo, comenzó a desesperarse — ¡Todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos, cabeza de escoba de tres pesos!

    ¿Pero qué Weedle picó a ese tipo? La máquina era de su equipo. Ellos fueron los culpables de despertar al conjunto de Pinecos de su siesta con todo el ruido. Nosotros sólo queríamos llegar a la siguiente ciudad e ir por nuestras medallas y listones.

    No obstante, yo solo lo ignoré y saqué una botella de agua de mi mochila. Me senté sobre un tronco y comencé a beber.

    —¡No me vengas a ignorar ahora! ¿Qué no ves que nos hemos extraviado? — ¡Gracias, Capitán Obvio! — ¡Tenemos que comenzar a caminar antes de que anochezca, o este bosque se volverá inexplorable! ¡Aunque me duela tendré que cooperar contigo para encontrar a mis amigos!

    Me levanté repentinamente, al mismo tiempo que sentía una voz que me susurraba

    ¿Vas a dejar que te mandonee? Vaya cretino que resulta ser este pendejo…

    —¿Aunque te duela, dices? — Miré a James fijamente. Él ya no se veía enojado ni mandón. Toda su valentía se deshizo con mi fulminante mirada — ¿Qué sabes tú de dolor?

    —¡Aaaayyyrr! — Chirrió James de repente y retrocedió. No esperé que se asustara tanto, a decir verdad. Y sin más le grité

    —¡Dolor es el que causa tu jodida organización a cientos de miles de entrenadores, cada día, al intentar estafarlos y robar sus Pokémon! ¡Dolor es el que sienten muchos Pokémon salvajes en crecimiento al ver a sus padres y madres ser capturados y heridos por soldados y cazadores de tu calaña!

    Entonces, tomé mi hacha con ambas manos. El joven de pelos color índigo azulado retrocedió hasta que su espalda tocó un árbol, totalmente aterrado. Seguí hablando.

    ¿Nadie lo echaría en falta si desapareciera, verdad?

    —¡Este mundo sería un lugar mejor sin escoria como tú! — Prácticamente le aullé

    Eso es, Nathan… ve y córtale el gaznate…

    Era una oportunidad única. El Team Rocket llevaba hostigándonos a mí y a mis amigos durante mucho tiempo. Si lograba acabar con este pendejo, sería una porción significativa menos de problemas a futuro… En lo que había podido analizar de nuestros encuentros, James era un entrenador mucho más decente que la burra de Jessie. Si lo eliminaba, el resto pronto sería capturado por las autoridades y no podrían salir.

    Está petrificado como un Slugma en un día lluvioso… ¡Es momento de deshacerse de la basura!

    Di unos pasos más mientras me relamía. Sus expresiones y gemiditos de miedo eran un manjar de dioses para mí… levanté mi arma y me preparé para dar el golpe de gracia cuando de repente, otra voz me habló

    ¡No cometas semejante estupidez, Nathan! ¡No te rebajes así!

    Me detuve. Busqué la voz que me detuvo con la mirada. No había nadie en esta zona del bosque. Solo James y yo.

    ¡¡No lo escuches!! ¡No te estarías rebajando! ¡Serías visto como todo un héroe!
    ¡Los héroes no andan por ahí tomando vidas con sus propias manos!
    ¡Cállate, Xerneas! Los tiempos cambian, y a veces se necesitan humanos que hagan ese trabajo.
    ¡Estoy consciente de eso, Yveltal! ¡Pero las leyes humanas no permiten eso!

    ¿Xerneas? ¿Yveltal? ¿Quiénes son ellos? ¡¿Cómo entraron en mi cabeza?!

    ¡A veces es necesario salirse de la ley, idiota! ¿Qué acaso no lo ves?
    ¡Lo único que veo es que intentas aprovecharte del momento de debilidad de este joven! ¡Deja de influenciarlo!
    ¡No te metas en donde no te llaman!
    ¡Eso debería decírtelo a ti!

    No aguanté más y grité

    —¡¡Aaaah!! ¡Salgan los dos de mi cabeza!

    Caí apoyado en una de mis rodillas. Me quité la bandana metálica por unos instantes y me masajeé la frente por unos segundos. Luego volví a poner mi atención en James. No se había movido para nada… todavía parecía petrificado, tal como me lo dijo… ¿Yveltal? Tendré que investigarlo apenas vuelva a tener contacto con la civilización.

    Pero de momento, solo me levanté y lancé mi hacha hacia el tronco de otro árbol, en donde quedó clavada.

    —He decidido no deshacerme de ti. Pero de todas maneras, voy a hacerte sentir mucho dolor…

    Por unos instantes pensé romperle la cara a golpes… pero entonces, di con una mejor idea

    —¡Prepara tus Pokémon! ¡Esto será una batalla completa!

    —P-p-pero… ¿Por qué? — Me pregunto él, aún sin recuperarse del terror

    —¡Te estoy dando a elegir! ¿Serán mis Pokémon los que se tomen la revancha o prefieres que sea yo a mano limpia?

    —¡Aaaaaaayyrk! — Se volvió a crispar el pendejo — ¡Pues si eso deseas, allá voy!


    <<Punto de vista de Xerneas e Yveltal, observando todo cerca del lugar de los hechos>>

    ¿Nathan ha sacado una Floatzel en respuesta del Carnivine de James? ¿Por qué?
    ¡Ja! Es obvio que la diferencia en actitud y en habilidad es abrumadora. Nathan no necesita de ventajas de tipo. ¡Y además, su Floatzel está tan furiosa como él!
    Oh, ya veo… pero después de todo, es mejor eso a que se acrimine usando un hacha
    ¿Ya ves por qué escogí entrar en la mente de ese joven de mechas tiesas? ¡Es tan rencoroso que aún no perdona a los Rocket por hacerlo perder en un Concurso Pokémon que pasó hace más de tres meses!
    Quizás. Pero confío en que él aprenderá a dejar eso atrás… aún hay fe en la humanidad. La vida y la compasión prevalecerán.
    ¿Quieres apostar? ¡Sigo afirmando que Nathan repartirá muerte y destrucción eventualmente! El lado oscuro es fuerte en él.
    Nuevamente te concedo eso. Pero su lado bueno también es potente. Él sabe controlarse.
    ¡Jajajajajajajajaja! Ya veremos, Xerneas…


    FIN.

    ==================================================================

    Espero sus comentarios :p
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Comentaré este último capítulo porque ando en la escuela. A ver, una decisión entre el bien y el mal, ambos tienen un punto de vista entre la moral y los dos legendarios.

    Creo que Nathan hizo bien, pero al mismo tiempo la falta de decisión puede ser mortal en algunas situaciones. Pero bueno, fue un escrito bueno, en verdad sentí la tensión del momento.

    Quiero moe :(
     
  13.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    ¡Pelea, pelea, pelea! (?

    Xerneas e Yveltal en una historia, en la mente de un entrenador como Nathan, incluso si sólo estaban mandando mensajes a su cabeza para que acabara con James mostrándonos lo opuesto de los pensamientos de estos pokémon.

    Yo lo adoré <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    290
    Día 19 y sí, sigo retrasado n_nU. Mucho trabajo he tenido xP. Pero bueno, se hace lo que se puede... ¡Vamos a la historia sin más dilaciones!

    Súbanse al tren de los FEELS con este lindo poema random.

    =========================================================================================

    Día 19: Ítem
    [La fuerza de mamá]


    Hijo mío, sé que te sientes solo. No debes desesperarte.
    Me has encontrado y no puedo responderte. Pero eso no significa que te haya abandonado…
    Toma mi fémur. Prometo que te ayudará cuando más lo necesites.
    Usa mi cráneo como protección para tu preciosa cabecita.


    Al principio te costará. Presiento que llorarás un río.
    El mundo es hostil. Mi cuerpo inerte es prueba de ello.
    Pero si te aferras al hueso que has tomado, podrás contra todo eso.
    Ten coraje, hijo mío. Desde el cielo te daré una mano.


    ***

    El tiempo ha pasado. Ya no lloras por mi partida
    Has crecido bien y seguido los consejos que te he dado
    El Hueso Palo que llevas, me ha permitido darte ese empuje extra
    Que has necesitado para vivir tu vida.


    Me alegro tanto por ti, mi querido niño.
    No has dejado que la tristeza te consuma y te deje vulnerable.
    Mientras mi fémur esté bien agarrado con tu manita,
    Nada en este mundo nos va a separar… jamás.


    Te amo, mi pequeño. Hoy y siempre.

    ======================================================================================​

    Como siempre, espero el Feedback :L.

    Y claro, esto hubiera calzado mejor el día Domingo, Día de la Madre acá en mi país n__nU. Pero bueh :V. También con esto conmemoro en cierta forma a mi abue que lleva cuatro años de muerta, cumplidos... ayer 3 de Mayo.

    ¡En tu honor, Adiana del Carmen Gómez Allende! (owó)7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    456
    Okey, gente, al fin les tengo el escrito del día 20. Esta vez tratará de mi otro OC. Sin más que decir, allá vamos :D

    Seguro los que han pasado al menos una vez por mi Blog, sabrán de quién hablo :L

    =====================================================================================

    Día 20: Primera Captura
    [Caída del cielo]


    No sé cómo, pero he estado de suerte. ¡El Profesor Rowan tenía un Piplup disponible! ¡Y lo mejor de todo es que era una hembra! Las probabilidades son de menos del 13%... o eso me dijo mi hermano mayor, por lo menos. Confío plenamente en él, ya que hay nula necesidad de mentirme en ese aspecto.

    Al ser ambas chicas, me siento más compenetrada con ella… y le he puesto un nombre para comenzar. Su nombre es “Princesa”.

    —Princesa, dime algo… ¿Te gusta estar en mi hombro?

    La pequeña pingüina batió sus aletitas y pió feliz. Tomé eso como un sí.

    —Bueno, según dijo mi hermano, tenemos que capturar algún otro Pokémon. Los gimnasios te están pidiendo al menos tres Pokémon… ¡Pero confío en que será pan comido el hacerse de otro amigo más!

    Cuando de repente, sentí un golpetazo en la corona de mi cabeza. Por suerte, mi hermano nunca mintió cuando dijo que yo era cabeza dura, así que en cuanto me toqué, no había sangre.

    ¡Pero cómo dolía, de todas formas!

    —Ayayayayayay…

    Solo escuché a mi Princesa piar de forma furiosa. Apenas abrí los ojos, pude verla en el suelo, apuntando a un Aron que estaba patas arriba…

    Al fijarme mejor entre sus patitas traseras, vi que era una hembra.

    Y no se movía…

    —¡Ah! ¡Parece que está muerta! — Chillé brevemente. Y con eso mi Piplup paró de gritar improperios en su idioma.

    Pero al rato recuperé mi compostura, y me fijé en su rostro. Sus ojitos estaban con forma de espiral.

    —¡Ufff! Solo está inconsciente… pobrecilla. ¿Pero cómo llegó a caerme encima?

    Y de repente, se me ocurrió… podía usar una PokéBall de inmediato. Parecía un poco injusto, pero como decía mi hermano… ¡La vida muchas veces no es justa!

    Toqué a la Aron con la PokéBall y ésta se la chupó. Se sacudió una vez… dos veces… tres veces…

    ¡Poof!

    —¡Estupendo! ¡Mi primera captura! ¡Y fue caída del cielo!

    Me puse en una pose parecida a las chicas mágicas que se ven en la tele a modo de celebración. Mi Piplup no celebró conmigo, pero en parte podía entenderla.

    —Ay, tranquilízate… — Le dije — Seguro se llevarán bien con el tiempo. No seas muy dura con ella, ¿Bueno?


    FIN.

    ==================================================================================​

    Especialmente dedico a esto a mi pana @George Asai , el amante del moe xD. A ver si te satisface o si debo darte otra ración...
     
    Última edición: 5 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    OMG MOE, OMG MOE, OMG MOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME GUSTÓ, LA NIÑA ES DEMASIADO MOE, NECESITO MÁS, MÁS MOE, NUNCA ES SUFICIENTE MOE, AWAWAWAWAWAWAWAWAWAAWAWAWAWAWAWAWA.

    Ok, luego de mi pequeño ataque moe, debo decir que me gustó mucho la captura, aunque la chiquita tiene una cabecita de acero, ya que Aron es muuuy pesado xDDD y en teoría, golpe directo con uno de esos puede hacer mucho daño. Pero bueno xD, una captura caída del cielo, no a todos les pasa, pero la suerte le sonríe al que la busca o a las chicas moe.

    Amo el moe, cuanto más moe, mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Edmund Daltonic

    Edmund Daltonic J

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2016
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritor

    Estaba esperando que Zygarde u otro mandamás viniera a darles una buena tunda a esos dos por andar inmiscuyéndose en asuntos tan banales. Je, je.
    Hasta ahora solo he leído este episodio que resultó ser bastante divertido. También me llamó la atención que no tienes ningún tabú al usar palabras altisonantes.
    En lo personal las considero poco acorde cuando se trata de un fic basado en el anime, a menos que sea una parodia o que el personaje así lo requiera (como en tu caso).
    En fin, buen trabajo y estaré esperando el resto de los capítulos.
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    980
    Lentamente me pongo al corriente :). Ahora está el escrito del día 21... 9 más y finalizo. Solo me quedan poco menos que seis días n__nU.

    Dejo esto y me iré a dormir xP. ¡Lean y disfruten!

    ========================================================================================

    Día 21: Personaje de Animé
    [Vuelta a la aventura]


    <<20 de Octubre, año 2015>>


    ¡¡RRRRRRRRIIIIIIIIINNNNNG!!
    ¡¡RRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNG!!


    Suena el teléfono en casa de los Spears. Atiende el joven, peludo y espigado Joseph Nathaniel.

    —Nath al habla. ¿Con quién tengo el gusto?

    —¡Hoooooolaaaa, Nathancito! ¿Cómo está mi bi-campeón favorito?

    La voz era inconfundible. Era la de cierta superfanática del equipo de Béisbol, Los Electabuzz

    —¡Casey! ¡Vaya sorpresa!

    —Me enteré de que tú y tu hermana tuvieron un viaje por Kalos y volvieron hace poco. ¿Cómo lo han pasado?

    —Créeme, fueron los once meses más increíbles de mi vida.

    —¡Asombroso! ¿A qué se dedicaron?

    —La verdad, hubo un pequeño torneo de Pokéthlon allá, y participamos…

    —¡¡Apuesto a que arrasaron representando a Hoenn!!

    —No mucho. Yo gané una medalla de oro en tiro al plato con Pokémon, y otra más en los doscientos metros de natación estilo libre. Pero Naty ganó más todavía. Una en atletismo, una en levantamiento de pesas y una en patinaje artístico… ¡Si vieras lo preciosa que se veía ella patinando con su Cubchoo y su traje rosa con brillitos!

    —Awww… ¡Eres un hermano mayor orgulloso, la verdad!

    —Oh, sí que sí. Pero lo más importante es que empatamos con la región Unova en el medallero total. ¡Somos los mejores!

    —¡Asombroso! — Pero ella decidió cambiar el tema abruptamente — Mira, Nath, ahora iré al grano… ¡Quiero que me acompañes a la liga de Béisbol de Sinnoh! ¡Tengo los boletos de Ferry!

    —¡Oye, mete el freno de mano! — Le dijo Nathan — ¿Cómo es eso de que tienes ya los boletos?

    —¿No es obvio? ¡Quiero que viajemos juntos!

    —¡¡Aaaaaah!! ¿Pero así de repente? ¿Por qué la prisa?

    —¡La liga comienza el 1 de Noviembre, tontito! ¡Tenemos que llegar allá y estar en el primer juego de los Electabuzz! ¡Tengo los mejores boletos para ese partido también! ¡No quiero estar solita en la sección de Coma y Vea!

    A Nathan no le quedó otra que suspirar y que una gotita saliera de su cabeza

    —Mira, no lo sé… — Pero Casey interrumpió más veloz que un rayo

    —¡Sabía que me ibas a salir con eso tarde o temprano! Así que míralo de este modo… ¡La gente de Sinnoh te quiere allá para que defiendas tu corona!

    —¿Aún recuerdan que salí campeón casi siete años atrás? ¡Pensé que ya nadie se acordaría!

    —¡¡Duh!! ¡La internet hace que las estadísticas sean prácticamente inmortales! ¡Y en siete años la competencia puede estar mucho más fiera que en ese entonces!

    —Mira, agradezco tu ofrecimiento, pero…

    Y repententinamente, la hermanita de Nathan le arrebata el teléfono y le grita

    —¡¡Él acepta!!

    —¿¡Quéeee!? — Exclamó el joven de casi metro-noventa, aún más sorprendido — ¡¡Naty!! ¡Es de mala educación aceptar desafíos así de gordos en nombre de los demás!

    Él iba a explicarle a Casey que él no aceptaba… pero ella había colgado.

    —¡Dragones y Calabozos, Natalya! — Él estaba obviamente mosqueado — ¿Por qué le dijiste que sí?

    —¡Porque ella tiene razón! ¡Ya es hora de que ganes otro trofeo para incrementar nuestros palmareses!

    —Pero… ya decidí a qué quiero dedicarme el resto de mi vida… ¡Soy un Estratega Pokémon y escritor de libros! ¡No tiene caso viajar a una región que ya dominé!

    —Ay, no seas modesto, Nath — Ella se empinó y le dio un besito en la mejilla a su hermano mayor, acompañado de un abrazo — Casey no puede ir sola por esa región. ¿Quién sabe qué peligros podría haber?

    —Ella sabe defenderse sola… — Fue el argumento que usó el joven, pero fue refutado rápidamente

    —¡Oh, vamos! ¡No me digas que no te da la más mínima curiosidad el ver cómo ha evolucionado la competencia!

    —Bueno, a decir verdad…

    En efecto, a Nathan sí le daba curiosidad, pero en esos momentos se sentía sin mucho ánimo para volver a caminar por una región entera. Él estaba feliz con su vida de campeón retirado y escritor, y planeaba comprarse una casa propia para no seguir viviendo con sus padres… o por lo menos expandir el terreno del patio trasero para hacerse otra cabaña.

    Pero aun así…

    —Para qué te voy a mentir. Mis Pokémon seguramente no se opondrán a otro viajecito.

    —¡Así se habla, hermanito! — Exclamó la jovencita, para darle un besito más a su hermano mayor.

    —Jejejeje — Nathan rió un poco y se sonrojó — Dime, ¿Tú también planeas seguir viajando?

    —Probablemente. Pero creo que probaré suerte en los Concursos Pokémon que volverán a esta región a contar de este Diciembre — Y con esto, ella tomó las manos de su querido hermano — Nuestras metas estarán algo distantes, pero seguiremos compenetrados.

    —Muchas gracias. Te deseo la mejor de las suertes, mi linda Natalya — Respondió éste para después besar su frente.

    Al rato, el teléfono volvió a sonar. Nathan contestó una vez más… ¡Y era Casey de nuevo!

    —Se me olvidaba decirte, Nath… — Y luego ella sacó un grito de Fangirl — ¡Trae a tu precioso Duo Lon contigo! ¡Lo echo de menos!

    —Créeme que lo tenía planeado, linda. Tomaré un bote hacia Ciudad Olivine. Ahí nos espera el ferry, ¿Verdad?

    —¡Correctísimo! — Exclamó ella — ¡Te esperaré allá!

    Y colgó.

    ***

    En casa de Casey, ella corría para preparar su mochila para otro viaje más, cantando el lema oficial de su equipo, hasta que su padre la interrumpió

    —¿Te vas de viaje otra vez, bebé? ¿Tan rápido conseguiste a alguien que te cuide?

    Pero ella posó triunfalmente en frente de su progenitor, y le dijo

    —Recuerda lo que me enseñaste, papaíto… ¡¡Para los Electabuzz nada es imposible!!

    FIN.
    =====================================================================================​
    Definitivamente no es mi mejor trabajo, pero ya saben cómo me agrada la linda Casey xD. Espero sus sellitos y demases xP
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    678
    Al fin tengo el escrito del día 22 n__n. Todavía estoy retrasado pero luego veremos qué pasa owoU

    Como no soy un conocedor del Manga, decidí alterar cierto episodio del animé, usando a la Clair del juego Pokémon Crystal xD. El resultado fue... bueno, no es lo mejor, pero espero que les guste igual -w-

    =========================================================================================​

    Día 22: Personaje de Manga/Juegos
    [Desafío Redundante/What If…?]


    <<Esto sucede en el episodio en donde Ash gana la octava medalla de Johto>>

    El Réferi señalaba el fin del combate, como corresponde.

    —¡Dragonair ya no puede pelear! ¡Charizard es el ganador y por tanto, el Retador Ash se gana la medalla!

    —¡Hurraaaa! — Obviamente Ash corrió a abrazar a su Charizard para felicitarle por un combate, el cual lo recibió con un lanzallamas en la cara. Vamos, lo típico.

    En medio de la celebración del retador, Clair solo regresó a Dragonair a su PokéBall, sin decir una sola palabra.

    Pero en cuanto el joven amante de las gorras le habló, diciéndole “Fue una buena batalla”, como todo un buen competidor, ¡Ardió Troya!

    —¡Nada de eso! ¡Me niego a perder contra un chiquillo inexperto como tú!

    —¡¿Quéee?! — Exclamaron Ash, Misty y Brock al unísono. Pikachu y Charizard también lo exclamaron en su idioma.

    —¡No eres más que un pequeño novato con suerte! ¡Tengo años entrenando con dragones y no puedo perder contra personas como tú!

    —¡Oye! — Reclamó Misty — ¡Ash te ganó limpia y justamente! ¡Dale su medalla!

    —¡Oh, jojojojo! — Rió por un momento la líder de Ciudad Blackthorn, usando su voz más arrogante y hortera — Deberías saber, Misty, que los líderes de gimnasio estamos calificados para pedir una prueba extra a los retadores, ya sea para reemplazar la batalla o bien después de esta

    —¡Pero eso sigue siendo injusto! — Ash soltó. Pikachu repidió lo mismo en su idioma

    —¡La vida no es justa, pendejo! ¡Y no voy a darte medalla alguna hasta que mi abuelo, el sabio de la cueva, te juzgue!

    Y de repente, se escuchó una voz vieja y cansada, pero al mismo tiempo solemne… ésta dijo:

    —¡Deja de meterme en tus asuntos, chamaca!

    —¡Ay, no! — Murmuró la joven voluptuosa de pelos azules

    Un viejecito encorvado, calvo y arrugado hizo acto de aparición. Tenía pinta de que apenas podía caminar apoyado en un bastón que medía 172 centímetros, lo cual era veinte centímetros más alto que él mismo. No obstante, su barba blanca y su atuendo parecido al de la nobleza del Japón feudal inspiraban muchísimo respeto. Tanto así que Clair se arrodilló ante él apenas lo vio venir e hizo el gesto de Dogeza.

    —Venerable abuelo, es un honor tenerlo de visita

    El anciano respondió golpeando la cabeza de su nieta usando el bastón.

    —¡¡Auch!! ¿Pero por qué me pega? — Preguntó ella tomándose su chirimoya con ambas manos.

    —¡Pues para que se te desinfle ese ego! ¡Tienes la cabeza llena de aire caliente, niña!

    Nadie atinó a contradecirlo. Era un tema familiar después de todo.

    —Jovencito… — Ahora el viejo sabio le dirigió la palabra al victorioso retador del día — Te pido disculpas por el comportamiento de mi nieta. Ese complejo de superioridad nubla su mente y por ello es que le ha dado por negar medallas.

    —Oh, ya veo. Bueno, mientras tenga mi medalla, todo bien

    En eso él saca una medalla oficial de su bolsillo y se la entrega al entrenador.

    —Te la ganaste, muchacho. Ahora a celebrar

    Y entonces, Ash al fin pudo poner su pose de victoria

    —¡¡Al fin!! ¡Hemos obtenido mi última medalla para la Conferencia Plateada!

    —¡Rayos y centellas! — Murmuró Clair sin levantarse del piso — ¡Cómo odio ser desautorizada!

    En eso, Brock decide decirle algo

    —Cualquiera haya sido la prueba, Ash la hubiera pasado sin problemas. Así de bueno es este chavo.

    —¿Quién te preguntó? — Exclamó molesta la líder de gimnasio de Ciudad Blackthorn

    —Oye, tranquila, que te arrugarás más que tu abuelo. Creo que te hace falta viajar más

    —Y aprender modales — Añadió Misty.

    FIN.

    ========================================================================================​

    Whatever... espero sus sellitos y comentarios como siempre :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [TERMINADO] Poké-webadas a tope [30 días de Pokémanía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1962
    ¡Escrito del día 23 completo! :D. Me tomó más de lo habitual, pero siento que es el escrito que más me he currado de este reto mensual :D. Todo se basa en mis creencias personales sobre los Pokémon, y mis experiencias con Pokémon Mundo Misterioso, Exploradores del Cielo.

    Esta historia la verán desde el punto de vista de un joven Kirlia... traicionado por sus ídolos.

    =========================================================================================

    Día 23: Spin-off
    [Discreción, no ambición]

    Toda mi vida viví engañado…

    Siempre quise pensar que él era un héroe… que sus compañeros eran los ideales… que juntos acababan con los villanos sin pedir mucho a cambio. Que eran incorruptibles.

    Pero no. Me abrieron los ojos de la peor manera…

    —Mocoso Kirlia… — Me dijo Lucario, líder del equipo al que tanto idolatraba, el equipo “HotRods” — Debo admitir que es un esfuerzo valiente el que tú y tu amigo Honedge hayan intentado así, solitos, rescatar a tu deliciosa hermana.

    El equipo “HotRods” fue capaz secuestrar a mi hermana mayor, la Gardevoir más bella de todo el mundo, haciendo uso de su fuerza superior, su manera de engañar a las demás personas, y la capacidad de MegaEvolucionar de su líder. Pensé que seríamos capaces de vencerlos, pero…

    Dos contra cuatro es una desventaja demasiado grande. Lucario, Blaziken, Monferno y Greninja… y más cuando todos tus enemigos son unos monstruos veloces, carismáticos y crueles como ellos.

    Monferno me agarró de los brazos, por detrás, mientras Blaziken pateó a Honedge y lo alejó de mí. Seguramente pensaban en golpearme hasta el hartazgo y luego irían contra él… o bien podrían saltar de inmediato a hacer… ¡Uuuh… me dan escalofríos! Lo impensable con mi hermana… solo pude musitar, mientras una lágrima salía de mi ojo derecho…

    —Perdóname, Melody… traté de salvarte, pero…

    —Tus lágrimas… ¡Son deliciosas! — Escuché a Greninja decir eso, con voz rasposa, mientras pasaba su asquerosa lengua por mi rostro.

    Sentí que mi visión se ponía borrosa luego de la lamida de Greninja y una patada en la cabeza que Blaziken me dio. Me dolía… demasiado…

    Perdí la consciencia momentáneamente…



    Hasta que sentí un calor extraño… las energías volvieron a mi cuerpo, y sentí que tenía a Honedge de vuelta en mis manos. También escuché una voz femenina diciéndome:

    —¡Despierta, pequeñín! ¡No es momento de rendirte!

    ¡Un Chorro de Agua directo a mi cara me despertó de la nada! Y bastó para que yo despertara

    —¡Perfecto! —Una Floatzel había venido en mi ayuda y ahora estaba frente mío… — ¡Muchacho, no querrás que tu hermana te vea así de demacrado! ¡Tienes que espabilar!

    Ante mi asombro decidí mirar alrededor. Una Nidoqueen y un Swampert, con varias cicatrices en sus cuerpos, estaban agarrándose a golpes contra Blaziken y MegaLucario. Me dolía el cuello, así que no pude girar mucho la cabeza, pero de todas maneras pude ver a un Xatu manteniendo a Greninja a raya, a punta de ataques a distancia. De vez en cuando el Pokémon de tipo Psíquico soltaba un ataque de Viento Aciago, el cual hería por igual a todos los oponentes. Eso debía ser parte de su estrategia como equipo.

    Luego miré a la izquierda, pero no vi nada más por culpa de mi problema en el cuello. Tuve que girar un poco mi cuerpo unos 90 grados a contrarreloj para fijarme bien de lo que había pasado…

    Monferno estaba fuera de combate. Y todo parecía indicar que fue la Floatzel que me despertó la que logró salvarme de sus sucias manos de chango.

    Una exclamación por parte de la nutria de río me devolvió al tiempo presente.

    —¡Magoichi! ¡Que sople el viento de nuevo!

    Ella se fue a la carga contra Greninja, usando su Acua Jet, aprovechando que éste estaba con la atención fija en el Xatu. Digo… en Magoichi.

    —Gracias, Nagase — Magoichi le dijo. ¡Ah! ¡La Floatzel se llama Nagase! Vaya nombre más original… pero él siguió — ¡Ahora, vientos de todos los puntos cardinales! ¡Impúlsennos y llévennos a la victoria!

    Acto seguido, también pude sentirme más ligero. ¡Incluso sentía que Honedge era liviano como una pluma!

    —No te recomiendo que te entrometas. Deberías descansar — Me instruyó aquel ave totémica, para luego volver a atacar a Greninja.

    En tanto, yo solo asentí, pero no solté a Honedge en ningún momento ni despegué mis ojos de la acción. Melody estaba desmayada, por lo que se estaba perdiendo un enfrentamiento épico.

    En un momento preciso, mientras el Swampert usaba su Guardia Amplia para frenar un ataque combinado por parte de Blaziken y MegaLucario, Nagase tomó a Greninja por el brazo y ejecutó un impecable ataque de Lanzamiento, aventando al sapo shinobi hacia su líder, y en el rebote, la Nidoqueen le asestó un estruendoso Puño Dinámico a toda velocidad, en la quijada.

    Eso bastó para dejarlo fuera de combate

    —¡Otro menos, chicos! ¡Y faltan dos! — Dijo ella, triunfantemente

    —¡Todo salió a la perfección, Blue Mary! ¡Bien! — Exclamó Nagase, para luego lanzarse al estilo kamikaze contra Blaziken con su Acua Jet, sacándolo del camino y dejando que el Swampert repleto de cicatrices se enfrentara a MegaLucario, mano a mano.

    Ambos líderes estaban forcejeando a todo lo que daban. Pero eso no detuvo al Pokémon de tipos Agua y Tierra a la hora de dar órdenes a los demás miembros

    —¡Blue Mary, ve atrás! ¡Magoichi, sigue asistiendo a Nagase y luego rodea a este pelmazo!

    —¡¡Cállate, entrometido!!

    MegaLucario intentó atacar furiosamente al Swampert con su Ataque Óseo, pero el Swampert tenía unos reflejos veloces como el rayo. Pero no era tan sorprendente. Después de todo, Magoichi había vuelto a invocar a los vientos.

    Nuevamente sentí esa ligereza inusual. Esta vez la aprovecharía, yendo hacia donde mi hermana yacía inconsciente, mientras los del equipo HotRods estaban concentrados en deshacerse de mis salvadores.

    El plan de esos cuatro era eficientísimo y súper organizado. Blue Mary estaba usando Refuerzo, para darle más potencia de ataque a sus compañeros, mientras que Magoichi usaba Viento Aciago para debilitar más a los malos. En un determinado momento, Nagase logró asestar un golpe crítico con una Cuchillada a Blaziken, dejándolo fuera de comisión. Solo quedaba MegaLucario…

    ¡Y entonces, ese chacal rufián logra asestar un Palmeo en el ojo derecho del Swampert!

    ¡Pero el Pez de Fango contraataca con un movimiento inusual!

    ¡¡Prácticamente le clavó dos dedos en la garganta a MegaLucario!! ¡Le sacó todo el aire!

    —¡Ack! ¡Guaaack! Mal… dito… — Alcancé a escuchar eso de la boca de ese traidor. ¡Era como si el Swampert hubiese aprendido una forma novedosa de usar Contraataque! Aunque después se cubrió el ojo, evidenciando que lo habían herido en una zona delicada.

    Y entonces, Honedge me dijo

    —¡Cobalt! ¡Vamos allá y démosle el golpe de gracia!

    ¡Repentinamente, la furia y las ganas de vengarme me hicieron correr hacia MegaLucario y darle un espadazo en el torso!

    —¡Noooooooo! — Gritó él mientras las fuerzas le abandonaban y se revertía a su forma de Lucario habitual. Sin pensarlo, le había abierto un tajo bastante feo…

    ¿Lo había herido de muerte?

    En tanto, la Floatzel, la Nidoqueen y el Xatu corrieron hacia su líder, preguntando si lo habían herido. Él los calmó diciendo que no pasaba nada, mientras se descubría el ojo lastimado…

    ¡Pero ese no era un ojo natural! ¡Era anormalmente rojo y brillante!

    ¡¡Y la piel alrededor de dicho órgano era metal!!

    Pero él no dijo ninguna palabra más y apuntó su insignia de Explorador hacia Lucario. Repentinamente, muchos Magnemite y Magneton, liderados por el oficial Magnezone, aparecieron para inmovilizar a los secuestradores.

    —Chico, ese último golpe fue un gran mandoblazo. Tienes agallas.

    —Señor… — Me sentí intimidado por la tranquilidad con la que me hablaba, además de su brillante ojo artificial. — ¿Cómo es posible que usted esté tan calmado?

    —Llega el momento en que has vivido tanto en combate, que absolutamente nada te puede sorprender ni causar temor. Y si preguntas por esto — Me dijo, apuntando a su ojo falso — perdí el ojo y una porción de mi cráneo en una misión que involucraba un Tyranitar y un Garchomp furiosos. Después de una cirugía, todo me lo reemplazaron con un ojo biónico con un comunicador. Desde la base me envían estrategias para usar, y gracias a eso la efectividad de nuestro equipo ha incrementado.

    —Woooow — Dije, totalmente asombrado — ¡¡Ustedes son lo máximo!! ¡No sé cómo es que no son tan famosos como el equipo HotRods, que nos tuvieron engañados todo este tiempo!

    —Bueno, a partir de lo que le pasó a nuestro líder, nos tomamos un receso y prácticamente nos borramos del mapa — Esta vez fue Blue Mary la que contestó — Además, los medios nunca nos han querido, por no cumplir con sus “cánones de belleza”.

    Entonces, decidí fijarme mejor en todos. El líder, aparte del ojo biónico, tenía una cicatriz con forma de cruz en su torso, una entre sus crestas, dos en el brazo izquierdo y cinco en el brazo derecho, además de una en la pierna derecha.

    Blue Mary tenía una cicatriz en su mejilla izquierda y otra más notoria, larga y profunda, que marcaba una diagonal entre su seno izquierdo y un poco más arriba de su cadera derecha.

    Nagase no tenía cicatrices en frente, pero en cuanto me mostró su espalda, vi una ¡Enorme! Cicatriz ramificada, la cual obtuvo cuando le cayó un ataque Trueno justo encima. ¡Es un milagro que una Floatzel siga con vida después de eso!

    Y Magoichi, pues… a su ala izquierda le faltaba un pedazo. Nada más.

    —Creo que ya sabes a qué se refiere Blue Mary — Continuó Nagase — Nuestros cuerpos no son perfectos. Tampoco nuestras especies son particularmente destacadas en los anales de la historia.

    —Pero nosotros marcamos la diferencia, a pesar de todo — Aseveró Magoichi — Casi todos en nuestro equipo llevamos alguna imperfección y no usamos métodos tan espectaculares para cumplir cada tarea. Por ende, los clientes no se acercan mucho para asignarnos misiones, y dependemos plenamente de lo que haya en los boletines.

    —Nosotros hacemos nuestras misiones sin alardear Practicamos la discreción y no la ambición, ni las ganas de tener fama y fortuna sin igual. Somos una fuerza de bien y nuestras experiencias nos han forjado y curtido de buena forma. — El Swampert terminó el sermón

    —¡Ustedes son increíbles! — Exclamó Cobalt — No sé cómo agradecérselos…

    Y entonces, por sorpresa, la de tipos Tierra y Veneno acarició la cabecita del Kirlia, en un gesto maternal.

    —Procura entrenarte bien y comerte todas tus verduras. Con el tiempo puedes llegar a ser un héroe.

    —¡Más te vale no desviarte, o te cazaremos! — Le dijo la Floatzel con un tono un poco amenazante

    —¡Vale, no asustes al niño! — El líder la detuvo — Es hora de irnos de aquí. ¡Equipo BattleScarred! ¡Volvamos a casa!

    —¡Adiós, jovencito! ¡Pórtate bien! — Se despidió la Nidoqueen, mientras que el Swampert elevó su insignia y así todos los de su equipo salieron de la mazmorra, iluminados por una luz de color dorado.

    Yo me concentré en ir donde mi hermana Melody, y despertarla para que pudiéramos salir de este horrible lugar

    —¡Melody! ¿Estás bien, hermana?

    Para mi alegría, ella despertó lentamente y pudo reconocerme de inmediato

    —C-Cobalt… ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?

    —Es una larga historia, Melody — Le dije, muy feliz — Pasaron muchísimas cosas hoy. Entre las que debo destacar una en particular… Ya tengo nuevos héroes a quién seguir.

    —¿Qué no querías seguir a los HotRods?

    —¡Al chorizo con los HotRods! ¡Ahora soy un acérrimo seguidor del equipo BattleScarred!

    —¿Y esos quiénes son?

    Por un momento, pensé en contarle absolutamente todo acerca de ellos. No obstante, recordé lo que me dijo su líder antes de irse

    “Discreción… no ambición”

    Y finalmente opté por decirle:

    —Me ayudaron a rescatarte. Eso es todo lo que necesitas saber.


    FIN.

    ===========================================================================
    Oooookey, ahora a trabajar en los siete que me faltan xD. ¡Espero tenerlos pronto! :D
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso