Tercera ronda (Semifinal): William vs Morgan

Tema en 'Torneo de Entrenamiento' iniciado por Hygge, 12 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te odio suerte... Ni porque parecía que querías que ganara xD
    btw creo que debiste terminar con 8 de vida. Me doy por vencido porque sacaste 11, así que aún saque 10 en Defensa ps rip...

    Te apuesto lo que quieras que sacaré dados mediocres con multiplicador encima xD pero claro, ya no contarán. Solo POR EL DRAMA

    William Baxter
    Vida: 0/100

    Esta vez intenté seguir eludiendo pero sentí un balazo el cual una luz brilló en el casco... Solté al fin el severo aire tenso que tenía en mis pulmones y bajé al fin el arma, que técnicamente estaba vacío, después sonreí un poco triste.

    Puto piso

    —Cuando ganes el Torneo... Seguro—. Le dije, dándole técnicamente un voto de que ganara, para levantarme, sin moverme.
    >>Fue jodidamente interesante, Morgana—. Dije, a ver si con eso cambiaba un poco el sentido de su nombre. —Tal vez deberíamos vernos mas veces, me agradas—. Sonreí, mientras suspiré, dejando que la adrenalina empezara a clamarse...

    —Ahora si este torneo se puso divertido... Lastima que no pudiera dar la última vuelta. Habría sido tan... Interesante.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,949
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    nu, porque era 9 x 2 = 18, menos 10 de mi defensa y tenía 18 de vida uwu

    Morgan O'Connor

    Una enorme tensión alojada en todo mi pecho se desintegró al mismo tiempo que lo veía bajar el arma luego de que aquel disparo viajara directamente a su casco. Lo imité y caminé hasta enfrentarlo, extendiéndole una mano abierta para saludarlo. El ritmo de mi respiración fue amainando poco a poco.

    —Gran batalla, Baxter. Me dejaste el puto corazón en la garganta hasta el cansancio, más vale enorgullecerte.

    Pestañeé, sorprendida, al oír cómo me había llamado y me permití liberar una carcajada limpia y grave. Eh, ¿te imaginas? Lástima que, contra todo pronóstico, mi nombre de hecho me gustara mucho. ¿No sonaba femenino? Me importaba un coño.

    Era poderoso.

    —Pero bueno, Will, ¿acaso estás invitándome a salir~? —lo molesté, sedosa, y luego le palmeé el hombro—. Tienes talento para esto, así que estoy segura volveremos a cruzarnos alguna vez. Más te vale anotarte en otros torneos o te buscaré y te patearé el culo, ¿me oyes? Y va, estaba bromeando. Te acepto una cerveza, pero sólo si es negra. ¿Qué dices, muchacho?

    mI RELLENO

    gran pelea, Giga uwuwuwuw La pasé pipa
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Al escucharla, cercajeé claramente divertido, asintiendo. Seguro de haber tenido un tropiezo menos habría sido todavía más cardiaco. Pero esto es lo que había tocado y tampoco me quejaba, estaba muy satisfecho... Gracias, Gregg.

    —De acuerdo, pero si se me sube la cabeza no quiero oir quejas.—Volví a reír, para verla y escuchar lo otro.

    —Quien sabe, Morgan. Tal vez—. Dije con calma, volviendo a reír divertido.
    >>Lo haré, lo haré. Si le quitamos cosas como fríos extremos y estúpidos y sensuales pisos seguro será más divertido. Así que cuenta con ello—. Sonreí ampliamente, aunque no se me viese muy bien. Para escuchar lo otro y asentir con calma.

    —Es un trato, una cerveza negra, claro. Lo merecemos—. Dije con calma, para corresponder el gesto del hombro y esta vez, irme retirando con calma, lástima. Pero ser semifinalista era decir algo, ciertamente estaba orgulloso.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Tercera (Semifinal) William
  1. Hygge
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    401

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso