Tercera ronda (Semifinal): William vs Morgan

Tema en 'Torneo de Entrenamiento' iniciado por Hygge, 12 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 71/100

    ME MEO

    La chica resbaló de nuevo y traté de aprovechar la ocasión, pero ciertamente esperaba que se desplazara a otro lado y no logré aprovechar esa ocasión, recargue ahí mismo y solo me arrodillé para volver a disparar, se le notaba tensa, muy tensa... Tal vez demasiado, ciertamente tenía una manía con los precipicios de aquí.

    La escuché y solo pude sonreír levemente.
    —Mejor, siempre es más divertido cuando se pone complicado, hey, tienes buena puntería. Aunque ya tres veces que caigas si es decir algo—. Dije con calma pero creo que viendo su actitud tal vez lo tome como provocación y no era la intención.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Venga dame un buen dado Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Vamos Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Bueh, poco a poco Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 57/100


    Me carcajeé al oír su respuesta; fue una risa corta, algo seca y grave. Bueno, nunca había sido un amor de persona y no existían razones terrenales, en ese preciso instante, para empezar a serlo, ¿verdad? Solía pecar de ácida y apática. Como si todo me diera igual.

    Bueno, podría ser un capricho pero ese jodido torneo ya no me daba igual.

    —Ah, sí, ¿qué te digo? —exclamé, afianzando el agarre sobre mi arma—. Es muy atractivo el suelo, y soy de ligarme lo que me gusta sin muchos recaudos. Estoy disfrutando mucho esto.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 69/100

    Enarqué una ceja al escucharla. Su risa era... Extraña, por no decir menos, luego su comentario me hizo reír en esta ocasión, mientras me daba un azote debido a un mal paso, no me dió un tipo pero el azote ciertamente me afecto, mientras musitaba adolorido.

    —Ugh, pues venga. Mira, el suelo ahora deseó que le diera un beso pero bueno. Es cierto que esto es mas divertido, no lo vas a negar. Es como cuando la vida te golpea de manera emocional, pero esta vez quiere hacerlo físicamente.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agradezco el 1 en el ataque (? Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 57/100


    Esta vez, mi risa fue más genuina. El niño no tenía mal desempeño, definitivamente disparaba mejor que el pelirrojo de la vez pasada, y labraba cierto camino con las palabras. Se me antojó verle mejor la cara y busqué otra cubierta para conseguir un mejor ángulo de trayectoria y, por qué no, conocer a mi adorable oponente.

    —Míralo al suelo, jugando a dos puntas. Embaucador, ¿eh? —Me tomé un momento para repasar mis alrededores—. Me encantaría acordar contigo, cielo, pero siempre fui muy pragmática; demasiado para el gusto de los demás. Las cosas tienen mejor pinta cuando no son un grano en el culo, y no me seduce romantizar estúpidamente el trabajo esclavo de un pobre imbécil cagado por elefantes.

    acá, teniendo deep talks en medio de un paintbal. u know, daily stuff
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 63/100

    Volví a reír ante su comentario, embaucador... ¿Eh?
    —Como te dije la otra vez, me agradas. Pero también dije que simplemente no lograremos mucho, hay que admitir que me he divertido mucho en esto, has sido hasta el momento el oponente más formidable y cuerdo que he tenido. Todos aquí estaban locos o simplemente no daban el alcance. Aunque créeme, yo sé cuando se trata de una relación tóxica o tienes encima una gran mierda de situación en el que ya ni ves aparente salida, esa es la vida. Tan amigable, siempre—. Dije, mientras dí otro paso en falso, azoté y me dio otro balazo el cual me hizo levantarme y cubrirme rápido en otro lado antes de seguir siendo impactado, estaba fallando mucho. Además que me parecía que quería verme cara a cara... Uy, dudo que se lleve una sorpresa agradable.

    —Yo que tu me quedaría con la duda en cómo luzco—. Dije, al saber que aquella mujer no se parecía a nadie de Possum Springs.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para omg Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 50/100


    —Bueno, muchas gracias —solté con el suficiente sarcasmo para cubrir una ración anual, chequeando las municiones de pintura; pese a la ironía, el muchacho no me desagradaba—. Es agradable tener una charla de vez en cuando, aunque sea con balas de pintura de por medio, ¿no? La vida siempre encuentra formas de sorprenderte.

    Me asomé, buscando al niño, pero no logré verlo con rapidez y volví a recaudo. Chasqueé la lengua por lo bajo. Cuando mencionó la mierda sobre su aspecto me sonreí. Eh~ ¿Se había dado cuenta?

    —¿Qué pasa, muchacho? ¿Eres la versión en carne y hueso de Quasimodo?

    me parto JAJAJAJA yo estaba imaginándome a William mínimamente humano y de repente esto se puso scifi y bizarro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 5 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 59/100

    Reí por lo bajo y de forma nasal al escucharla, su sarcasmo me recordaba al de muchos, incluído a la de Jo.
    —Así es, siempre es agradable. Por lo menos te distraen de las mierdas que rodean a todos cada día, me es curioso cómo esto se torna serio, quiero decir. Es un juego maldita sea, y a este punto no niego que se esta luchando en serio para ganar, y eso que por ahí vi que era de entrenamiento esto—, Dije de forma irónica, para agacharme y revisar el arma un momento para volver a respirar hondo antes de escucharla una última vez.

    —No... Digamos que sería bizarro—. Dije sin realmente saber qué decir, por lo que salí y disparé en el momento que creí saber que saldría, por lo que mientras lo hacía, me reía.

    JAJAJA no... No me lo puedo imaginar humanizado y lol esto es como un AU/Crossover en el que al menos asumí que era literal los que estaban presentes (?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para omgomg Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 46/100


    —Suenas bastante fatídico para ser un niño, muchacho —exclamé, observando el panorama desde mi cubierta—. ¿Son sólo palabras bonitas o tuviste que toparte con más demonios de los que te gustaría hablar?

    No iba a subestimarlo, era la menos indicada para ello luego del puto infierno que había sido mi adolescencia. Odiaba a los adultos fascinados por ver sobre el hombro a la gente joven, sólo por ser joven y asumir que sus problemas se los llevaría el viento. Como si la vida empezara a complicarse únicamente a partir de las deudas, el trabajo y la rueda implacable del sistema.

    ¿Y qué cuando los adultos eran unos putos niños que no sabían dejar a sus hijos fuera de todo eso?

    —Eh, ¿bizarro? Bueno, no te obligaré a nada, chico. Al menos dime tu nombre. Yo soy Morgan, por cierto.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 33/100

    Reí un poco trágico ante su pregunta.
    —He visto... Cosas, que realmente pensé solo existirían en una película, al menos en muchos rasgos. Tengo su edad, por cierto. Soy como soy por mala suerte—. Dije, ciertamente no quería decir de más, en parte por la tensión y la adrenalina, en parte porque debía concentrarme.

    Se notaba en su forma de expresarse que la había pasado muy mal, todos la hemos pasado fatal de alguna manera. Pero comprendo porqué podría sentirse así, no quería saber su historia. Pero estoy muy consciente cuando alguien parece tener algo turbio por encima, y ni decir que todo el tiempo estuve en riesgo de ser secuestrado en cualquier momento pues, no me gustaba tampoco mucho llamar la atención, solo estar en paz con todos.

    —William Baxter, tengo 20. Es un gusto, Morgan... ¿Qué clase de nombre de Morgan es para una mujer?—. Pregunté, para volver a la carga.

    A este paso seremos el irónico duelo más extenso de la competencia, y digo irónico porque he caído dos veces, tu tres y para esas ocasiones es para que esto ya hubiese acabado, pero aquí estamos xDD

    Edit: Retiro lo dicho...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para KK Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOOOOO WILL

    C H A L E

    Morgan O'Connor
    Salud: 46/100


    Estábamos charlando demasiado, ¿verdad? Para ser una competencia así. Puede que mi objetivo inicial hubiera sido distraerlo, pero en algún punto acabé absorbida por el intercambio y ciertamente me sorprendí al salir de mi cubierta y verlo cayendo de bruces al suelo. Puto piso.

    Me dio algo de pena, pero mis manos reaccionaron sin siquiera pedirme permiso y disparé; no una, ni dos, sino varias veces. Por Dios, era despiadada, ¿verdad? Siempre lo había sido. No creía poseer una gota de clemencia dentro del cuerpo cuando se trataba de ganar o perder.

    Podía ser terrorífica.

    Luego de dispararle me oculté tras una tienda para chequear las municiones de mi arma y regular mi respiración. Aquello había sido inesperado y, aunque reaccioné rápido, mi cerebro llegó después y entonces supe que debía calmarme. La sangre había prácticamente saltado de mis venas.

    —Perdona, Baxter, se vio como un golpe feo. Puto suelo, ¿eh? Es irresistible. —Solté una risa sin gracia y meneé la cabeza, mi cabello corto acompañó el movimiento—. ¿No te parece bonito mi nombre? Creo que mis viejos querían un hijo y, no lo sé, quizá quisieron pintarme algo de masculinidad encima como un acto de rebeldía. No puedo decir que les haya salido mal. Y eso de la realidad superando la ficción, pues, lo siento. Debe haber estado bien cagado para que no sea de este mundo.

    Me asomé, Baxter ya había desaparecido y lo busqué con la mirada hasta que creí detectarlo. Disparé.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 4 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 32/100

    Salir a ser azotado era la frase correcta, apenas empecé a dar un par de pasos y el suelo se desniveló de la nada, no pude ni jalar del gatillo cuando esta vez fui severamente empapado, tanto como nunca en mi vida, solo pudiéndome hacer a un lado mientras los tiros cesaron, musité asqueado, toda la pequeña ventaja que tenía encima se acaba de ir al caño, tal y como había estado esperando, la suerte no me podía sonreír mucho, por lo que solo solté una risa apenada, cargando mi último cargador para volverme a concentrar, mientras la escuché hablar...

    —Es tan atractivo, tanto que esta vez me jaló con tal fuerza que ahora sí le di un beso tan especial—. Dije mientras musitaba por lo bajo, adolorido, esta vez si me dolió. Escuché su risa, por lo que no la iba a notar pero me hizo sonreír, algo divertido.

    —No hay nada mas cruel cuando quieren pintarte de algo que no saben si lo serás en un inicio, claro. Con el camino adecuado lo serás, pero si me permites eso es algo muy cruel—. Dije, para escuchar lo otro y chasquear la lengua.
    —¿Cómo te sentirías que eres huérfano y una pareja te adopta, te lleva a un pueblo mediocre no por su calidad, si no por su historia? ¿Y poco después haya una secta que no sabes ni a qué clase de deidad malévola sirven en el que secuestran gente y creen que con matar a los que "no valen la pena" esta los va a recompensar? Sé que suena estúpido, pero en su momento era idílico—. Dije, mientras me desplazaba con cuidado, esta vez estaba demasiado centrado, las tornas habían cambiado por completo.

    —La vida a veces es tan... Extraña. Simplemente no la entiendo.

    ¡¡Vamos!! Ay, vamos Alaska, que pueden quedar parejo lo sé ;-;

    Vamos Morgan. Que hacen un conecte extraño.


    Porque quiero y porque puedo x3 y porque es el final, alv si combina o no me pone muy emotiva esta canción.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque, vamos... Will Total: 15 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para ¡Vamos Will! Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para ¡VAMOS! Total: 3 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 38/100


    ¿Cruel? Era bastante posible y, de hecho, le sentaba bien a mis viejos. Pese a no ser unos hijos de puta desde la cuna, habían tomado malas decisiones y acabaron enredados en una relación que sólo sacó lo peor de ellos.

    Veneno. Eran veneno puro. Por suerte, las cosas ya habían cambiado.

    De un momento a otro, Baxter pareció elaborar un resumen bastante preciso y condensado de su vida y no permití que la diversión alcanzara mi voz al responderle. Lo supe ocultar.

    —Suena a que saliste de una película cutre de los ochenta, Baxter, pero esas cosas pasan, ¿no? Y posiblemente más seguido de lo que creemos. Si fuéramos conscientes de la verdadera naturaleza del mundo estoy segura que acabaríamos todos chalados. La ignorancia es felicidad, ¿a que sí?

    Me preparé para disparar.

    —Puede que tú hayas visto demasiado, y por eso ahora te empeñas en entender algo que está distorsionado.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 21/100

    Apenas terminé de disparar que pude notar cómo le había impactado muy efectivamente, me oculte y escuché su respuesta, reí por lo bajo ante la parte de los ochenta, era verdad... Lo que sucedió era demasiado fantasioso.

    Aunque la parte de la ignorancia era tan cierto...
    —De hecho si, eres más feliz siempre sin saber lo cruel que pueden ser las cosas, supongo es por eso que siempre algunos quieren volver a ser niños... Porque los niños son ignorantes—. Dije mientras volvía a desplazarme, antes de escuchar lo último.

    —Añade que vi un asesinato en primera fila y después aquella persona quiso ir por mi... Desde entonces, supongo he querido ser comprendido... No lo sé.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 29/100


    —Woah, hombre —solté, genuinamente sorprendida—, yo aquí quejándome de matrimonios disfuncionales y tú me tiras una auténtica bomba encima.

    Íbamos demasiados peleados y, aunque debía reconocer que toda aquella adrenalina me resultaba casi adictiva, había empezado a cansarme. Podía notarlo: no le quedaba mucho tiempo a nuestra batalla. Busqué regular el aire que entraba y salía frenético de mis pulmones antes de volver a apuntar. Estaba ya hecha un desastre de manchones de pintura, era un auténtico arcoiris. Una jodida pintura abstracta.

    —Bueno, al menos te saliste con la tuya, ¿no? Te escapaste, así haya sido por los pelos, y aquí estás, Baxter. Vivito y coleando. Eso es algo.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para im already anxious Total: 11 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para holy shit Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para chale mis defensas Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 7/100

    Reí un poco mientras la escuchaba. Tal vez fue mucho pero no queda ya nada de este encuentro para que se acabe todo.

    Fue su último comentario el que me hizo asentir.

    —Y a pesar de todo, lo agradezco. Por eso es que en verdad creo que nosotros decidimos nuestras vidas... Si yo logré salir de esa cosa, ¿Porqué los demás no? Se necesita espíritu... Claro. Pero es posible—. Dije, volviendo a disparar.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Hazme un milagro Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para OMFG Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para ¡De eso hablaba! Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 18/100


    Ahí iba, de vuelta al suelo. Chasqueé la lengua cuando salí de mi recaudo y aproveché la oportunidad para dispararle prácticamente a quemarropa. Mierda, ¿qué clase de satisfacción iba a conseguir si me la pasaba aprovechando sus pies torpes? Bueno, yo también me había resbalado bastante. Tres y tres, ¿no?

    —Eh, creo que ya estamos a mano.

    Le eché un vistazo, se lo veía... lleno de pintura, sí. Ya faltaba poco, ¿no? Jodidamente poco. Fruncí el ceño, concentrada, y me humedecí los labios antes de volver a la marcha.

    Faltaba poco, pero yo no estaba mucho mejor que él.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 2 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 3/100

    Esta caída serían cuatro xD

    Volví a dar un paso en falso y me di otro puto azote de los buenos, si había oportunidad para conseguir la victoria se ha ido al caño...

    —E-En realidad ya son cuatro veces—. Volví a decir adolorido y ahí mismo en el suelo disparé.

    Maldito asco en serio...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para alv ya pardí Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Ya matenme Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    right, sorry xd

    Morgan O'Connor
    Salud: 18/100


    Pestañeé, confundida, ante su aclaración, y alcé la vista al techo de la caverna por reflejo durante un momento. ¿Eh? ¿Había llevado mal la cuenta? Eso era... extraño en mí.

    —Entonces tú te casas con él —bromeé, intentando aligerar el ambiente—. A mí ya me cansó.

    Mis dedos temblaron apenas un poco antes de disparar. Estaba segura, un disparo certero más y eso acabaría. Así y todo, no me sentía... tan satisfecha como habría esperado. Una sonrisa casi irónica revoloteó en mis labios.

    Me había encariñado con el chico, ¿eh? No solía pasarme.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 1 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter
    Vida: 1/100

    Dejé que los ataques viniesen, no quería ni moverme, lo único que me podría salvar era la suerte, y la distancia que no era mucho. Al escucharla, reí enérgico.

    —Apenas termine iré a Registro Civil...

    ME LLEVA...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa a ver... Total: 10 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para A VER Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Agosto 2020
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor
    Salud: 10/100


    Mi respiración se congeló en el instante que creí haber finalizado esa batalla. Pero no, el muchacho seguía en pie. Sonreí ampliamente y volví a apuntar, observándolo a través de la mirilla. Era duro como el acero el cabrón.

    Me agradaba.

    —¿Me dejas ser la dama de honor~?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Multiplicador Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Similar Threads - Tercera (Semifinal) William
  1. Hygge
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    396

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso