Tentados (SessxRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 14 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Ay, me lo leí todo y te digo "¡Viva los FanFics no tradicionales!"
    Es que no me gustan, son clichés (?) Los tuyos siempre me sorprenden, aunque no me agrade el SessxRin, superé eso para leerte y te digo que no me arrepentí.
    Tu naracción es muy buena y amena y veo que tratas de no hacer OoC para hacernos una idea a la cabeza siempre, lo cual me encanta *----*
    LOL, recuerdo haber hecho un fic donde también se mueren todos, la verdad que es genial de que termine inesperadamente los FanFics xD
    Felicitaciones, fue muy corto, pero lo corto siempre es mejor (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    OMG ! No puede ser ¿Muertos?. Y yo que pensaba que iban a terminar con hijos ! T.T
    Me ha encantado tu fanfic , ojala hagas más sobre esta pareja ( of curse ).
    Un saludo!.
     
  3.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    La verdad no se que decir, me e quedado sin palabras, de lo satisfecha que me a dejado esta historia (se que la palabra satisfecha suena raro pero es la unica palabra que se me viene a la mente jajaja). Me encanta de verdad, tanto que me lo lei todo todotitititito en... creo que una o dos horas en la madrugada (tu fic, tengo que admitirlo luego de estar buscado uno que me llamara la atencion, feliz mente puedo decir Lo Encontree) bueno dejando eso de lado... waa al principio me quede con cara de What?? con el Sesshomaru que describiste, pensaba que... "el ya esta muy grandesito para una niña de trece añoss" O.o .... pero la verdad eso y su comportamiento me parecen perfectos (me encantaa) le dan a la historia como yo lo digo "saborrr"... jajaja buenoo una pregunta, se supone que llevaron todas sus cosas al cuarto de Rin no??? buenooo que paso con Jacken no me digas que no permiten animales en esa casaa... pobre ranita... TT.TT...
    Ya ... jajaja amm creo que no esta mas decir ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACION¡¡¡¡
    ATT... jucebeit... ahora una nueva admiradora tuya.. jojojojo tengo que agregar tambien que esta es la primera ves que leo un SesshxRin y quedo fasinada...
    Bueno sin mas que decir Ciao...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso