Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tenku no InuYasha

    y la conti? donde esta la conti? porfa pon la conti pronto porfa porfa porfa porfa porfa, o mejor aun:vampiro1: alilu suelta a barney a ver si asi se apura:vampiro2: muajajajajajaja



    besos, bye
     
  2.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    ToT que malos son....... Gomen, cualquier cosa pero Barney no!!!!!! Saben perfectamente que lo odio malvados..... bueno tengo una excusa perfecta.... pues veran a la super genia de mi madre se le perdió la boleta del telefono asi que no pagó la cuenta y como se esperaran me lo cortaron junto con la internet... asi que ahora estoy en un ciber, el cual vine a visitar como ultimo recurso en medio de la desesperación de no tener como avisarles ToT bueno, se los pondría hoy, pero el ciber me lo encontre en el camino y no lo andaba trayendo Un_n jejejejeje, bueno mañan tengo que hacer mi tarea de biología (si es que para ese momento tengo plata ToT) y les prometo que si me acuerdo de traerlo... asi que por favor tengan paciencia (además aun rezo para que mi mamá no mire mi delantal, tuve que pintar la tabla de mi trabajo de artes con latex porque la madera es muy absorvente y me quedo todo pintado hasta el buzo ToT, ojala no me castigue cuando sepa ToT!!!!!)

    bueno eso era.... son tan lindos, realmente no me esperaba todos estos post ToT estoy emocionada ToT (como que ya me pase, verdad? ¬¬)

    en fin nos leemos proximamente (ademas de mañana, pronto me devuelven la internet)

    besos a mis bellas y bellos lectores y la bienvenida a los nuevos (lectores) sayonara n_~
     
  3.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Título:
    Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3129
    Re: Tenku no InuYasha

    Culpen al server que no me dejo entrar ayer... demanden al webmaster

    bueno al grano (estoy en el cole y estoy apurada ToT)

    Capítulo Nº 5: Aquí hacen falta muchas explicaciones I (Primera Parte)



    - Miroku: Pero Sanguito no tienes por que enojarte, sabes que sólo te quiero a ti – Dijo acercándose a la exterminadora y tocando su trasero. De inmediato Recibió otro fuerte golpe de Sango.

    - Sango: Déjeme en paz, pervertido!! – Gritó enfadada.

    - Inuyasha: Nunca te rindes – Murmuró resignado, mientras los demás observaban la escena con una gran gota en la cabeza y riendo nerviosamente.



    Medio para salvar la situación, medio por curiosidad, Dryden interrumpió el combate que se desarrollaba entre Sango y Miroku. En realidad era una persecución, ya que el monje huía desaforado de los ataques que Sango intentaba asestarle. Su interrupción, que fue ampliamente agradecida, tenía el fin de indagar en el por qué de los presentes hechos.



    - Dryden: Ehmm! Disculpen, pero ya que todo acabo… Alguien podría explicarnos ¿Qué es lo que ha pasado aquí? – Solicitó con la cortesía que lo caracterizaba.



    En ese momento fue cuando acaparó las miradas de todos los presentes, que lo observaron sin entender a que se refería, a excepción de los de su propio grupo, que luego de mirarlo a él se dirigieron a los aludidos en espera de la explicación solicitada. En ese instante, de incomodo silencio, interrumpió la anciana Kaede, quien comprendía perfectamente a lo que se refería Dryden.



    - Kaede: Este ha sido un ataque de Naraku, él fue quien envió a Kagura – Respondió con algo de resentimiento en su voz.

    - Millerna: ¿Kagura? ¿Naraku? Pero ¿Quiénes son ellos? – Preguntó sin entender.

    - Kaede: Kagura es una extensión de Naraku, la mujer que dirigía a los demonios que nos atacaron – Le aclaró.

    - Merle: Yo no vi a ninguna mujer – Soltó confundida – Y usted estaba con nosotros, entonces… ¿Cómo la vio? – Añadió.

    - Kaede: Jovencita – le llamó la atención – En mi condición de sacerdotisa no es necesario que vea a los demonios para saber que están ahí – Añadió de modo explicatorio.

    - Allen: Demonios?? ¿Entonces esos monstruos que nos atacaron eran demonios? – Preguntó incrédulo de que esto fuera realidad.

    - Inuyasha: ¡Claro que lo eran! ¿O que crees? ¿Qué eran animales del bosque? – Le contestó con ironía.

    - Dryden: Pues la verdad, esas serpientes o demonios como les llaman ustedes, se parecen a los dragones de nuestro mundo – Explicó sonriente, pero pensativo, a la vez que los ojos de los presentes, a excepción de los gaeanos, se centraron en él. En eso Kagome volvió al tema salvando la incomoda situación.

    - Kagome: Ejem! Pero Naraku no es un demonio cualquiera, él es un híbrido… mitad humano mitad demonio – Los gaeanos y Hitomi la observaron a ella como si estuviera fantaseando despierta, así para darse a entender mejor, Kagome creyó necesario un ejemplo – Como Inuyasha, ven sus orejas – Señaló acercándose al susodicho que se encontraba parado a unos pasos de ella con los brazos cruzados. Se paró junto a él y se estiró para alcanzar su cabeza, tomándolo por las orejas – Lo ven, el es mitad Taiyoukai y mitad humano.

    - Merle: Yo pensé que era un hombre-bestia como en mi mundo – Soltó extrañada.

    - Hitomi: A decir verdad yo ni siquiera lo había notado – Agregó sorprendida.

    - Inuyasha: Suelta mis orejas!! – Gritó iracundo e incomodo al ser utilizado como ejemplo, mientras concentraba las miradas en él. Se quedó en silencio al notar que todos lo miraban como a un fenómeno, sin excepción alguna, ya que su brusca reacción los tomó por sorpresa. El medio demonio malinterpretó la situación y soltó furioso - ¡¡¿Qué?!! ¡¿Por qué miran como si fuera a matarlos?! ¡¡¡¡Soy medio demonio, pero no soy un asesino despiadado!!!! – Luego de estas palabras abandonó el lugar tan velozmente como pudo, sin contener en lo más mínimo su ira.

    - Miroku: No se preocupen, es un tema algo delicado y suele ponerlo incomodo, además él siempre ha sido muy irritable – Dijo tratando de calmar la situación, una vez que Inuyasha se había ido.

    - Millerna: No, al contrario. Deberíamos disculparnos, pero nos sorprendió su rudeza – Trató de arreglar.

    - Merle: Ese perro tonto! Pero lo comprendo, en nuestro mundo los hombres-bestias son muchas veces maltratados y tratados como esclavos – Dijo recordando la situación de sus congéneres.

    - Kagome: Creo que será mejor que vaya por Inuyasha, si me disculpan… - Dijo mientras emprendía el camino por la dirección que Inuyasha había tomado.

    - Dryden: Mientras, tal vez ustedes nos podrían contar de su relación con ese tal Naraku – Cambió de tema muy interesado en la respuesta.

    - Kaede: Se las contaremos de camino a la aldea – Dijo la anciana. Para ese momento, todos los aldeanos que se encontraban con ellos en el momento de la pelea, se había retirado a lo que ahora eran las ruinas de sus casas, tendrían que empezar a reconstruir ya y la anciana Kaede debía de hacer lo mismo.



    Así empezaron la marcha asía lo que quedaba de la aldea que los había albergado y mientras tanto la anciana Kaede comenzaba su relato. Miroku y Sango no los acompañaban, pues decidieron buscar a Kagome y a Inuyasha antes de volver a la aldea.



    - Kaede: Bueno, el problema comenzó hace más o menos 50 años. Mi hermana, Kikyou, fue una sacerdotisa muy poderosa a quien le fue encargado el cuidado de la perla de Shikon, una valiosísima joya, se dice que quien la posea tendrá un poder incalculable o podrá hacer lo que desee y eso es lo que le interesaba a Inuyasha. Él siempre fue discriminado y atacado por humanos y demonios, puesto que no era ni lo uno ni lo otro, por eso creció deseando ser un demonio completo y así dejar de ser perseguido y despreciado, les daría una lección a todos. Sus intereses los llevó a conocerse, Inuyasha queriendo robarla y Kikyou siendo su guardiana, por supuesto nunca se la entregó, finalmente, con el tiempo, se enamoraron el uno del otro e Inuyasha decidió ser humano y quedarse al lado de mi hermana, pero el destino les jugó una mala pasada y ahí es donde interviene Naraku. Él era un ladrón que fue tracionado por sus secuaces en venganza de su líder, a quien ya había traicionado antes, fue encerrado en un edificio en llamas, no pudo escapar, pero contrario a todo sobrevivió y fue cuidado por mi hermana, aunque sus heridas eran muy graves y prácticamente no se le reconocía. En su lecho de muerte, Onigumo entregó su alma a un sin fin de demonios quienes se fusionaron con los restos de su cuerpo y formaron al híbrido que hoy es Naraku. Él ansiaba poseer la perla y además el odio a Inuyasha por ser el amado de Kikyou, ya que él también se había enamorado de ella, lo incitaron a idear un macabro plan. Tomó la forma de Inuyasha y atacó a mi hermana, hiriéndola de muerte y haciéndole creer que Inuyasha la había traicionado. Para ese momento Inuyasha trataba de robar la perla en la aldea y huyó con éxito, pero en el camino se encontró con Kikyou, quien lo apuntó con una flecha de su arco y al dispararla y clavarlo con ella en un árbol, lo dejó sellado para siempre, luego tomó la perla y con sus ultimas fuerzas se dirigió a la aldea. Al llegar se desplomó y yo la sostuve en mis brazos, mientras en su último aliento de vida me ordenaba quemar la perla junto con su cadáver y luego de morir eso fue lo que se hizo. El árbol en que fue sellado Inuyasha, era un árbol del tiempo conocido como Goshinboku y ahí permaneció por 50 años y durante ese tiempo tampoco se supo nada de la perla, hasta que un día hace ya un tiempo, Kagome llegó a nuestra época a través del pozo come-huesos, este conecta a la época 500 años en el futuro de donde viene Kagome con el Sengoku, que es donde estamos. Kagome llegó aquí por culpa de la mujer ciempiés, quien la hizo caer en el pozo y la trajo hasta acá, ella logró escapar y así conoció a Inuyasha, que estaba muy cerca de ahí, en el Goshinboku… - En ese momento fue interrumpida por Merle.

    - Merle: Pero si estaba muerto ¿Cómo es que está aquí ahora? – Consultó confundida captando la atención de los presentes al estar en lo correcto.

    - Shippo: Estaba sellado, no muerto – Corrigió a la vez que le sacaba la lengua y le hacía una mueca con el rostro, provocando que la aludida erizara su cola y lo mirara enojada, pero la anciana Kaede interrumpió justo a tiempo para salvar a Shippo del inminente ataque.

    - Kaede: Aun no llego a esa parte, ten paciencia jovencita – Dijo para luego proseguir con su historia, la cual mantenía a todos concentrados en su relato a excepción de Shippo, quien ya lo conocía – Bueno, Kagome llegó hasta nuestra aldea vistiendo sus ropas extrañas y preguntándose donde estaba y cómo podía regresar, naturalmente nadie sabía cómo y se vio obligada a quedarse con nosotros. Al estar un tiempo con ella me di cuenta que tenía poderes de sacerdotisa y por su gran parecido, en un principio, al verla la confundí con mi hermana, pero ella me explicó su situación y supe desde entonces que era su reencarnación, más tarde ella fue atacada y perseguida por la misma mujer ciempiés que la trajo aquí y al huir llegó hasta el Goshinboku, donde finalmente quedo atrapada, pero en un desesperado intento por salvarse despertó a Inuyasha y lo liberó de su sello, para ese momento a Kagome le habían robado la perla de Shikon que estaba dentro de ella. Inuyasha acabó con el demonio, pero luego quiso robar la perla y por eso yo le puse el rosario que vieron en su cuello y Kagome pronunció el hechizo que lo hace caer al suelo cada vez que lo dice, pero sólo tiene efecto si ella lo dice. Luego de esto pasó poco tiempo para que atacara el siguiente demonio, ahora que había aparecido la perla todos deseaban tenerla, ese demonio logró robarla y en un intento por recuperarla es que Kagome la rompió en mil pedazos y ahora tiene la misión de, junto con Inuyasha quien aun quiere ser un demonio completo, recolectar cada uno de los fragmentos hasta tenerla completa, pues si bien son sólo trozos, son muy poderosos y si llegaran a caer en malas manos sería un desastre. Naraku de quien no se supo nada en 50 años volvió a aparecer para intentar obtener la perla y corromperla con energía maligna y ha conseguido robarnos muchos fragmentos hasta tener casi la perla, por eso deben buscar los que faltan y enfrentarse a Naraku para evitar que algo malo suceda. Naturalmente a lo largo de su búsqueda Kagome e Inuyasha han comenzada una gran amistad y han conocido a los que ahora son sus compañeros en esta aventura, todos, en realidad casi, ligados estrechamente a Naraku por distintas razones.

    - Allen: Se refiere al joven Shippo, la señorita Sango y al joven Miroku ¿No es así? – Consultó para confirmar una vez acabado el relato.

    - Kaede: Si, a ellos – Respondió.

    - Hitomi: Ahora sabemos de Inuyasha y la señorita Kagome, pero y los demás? –Preguntó curiosa mientras llegaban a la aldea.

    - Kaede: Eso se los contaré otro día, por ahora debemos descansar y reparar la aldea – Dijo sin intención de reconsiderar.

    - Millerna: Ella tiene razón Hitomi y tal vez deberíamos ayudarles – Dijo analizando el desastre a su alrededor y evaluando los daños.

    - Van: Será mejor que nos pongamos manos a la obra – Dijo haciéndose a la idea para poder empezar.





    A todo esto Kagome había logrado encontrar a Inuyasha y trataba de hacerlo entra en razón.



    - Kagome: Inuyasha, no tenías por qué enfadarte de esa manera, nadie te miró así por ser un medio demonio, eso no significa que seas un ser maligno, pero debieras controlar un poco tu carácter que eso si que asusta a cualquiera – Le regañó una vez lo encontró recostado contra el Goshinboku.

    - Inuyasha: ¡¡No seas tonta!! Viste acaso sus miradas de miedo, me destetan sólo por ser un híbrido. Hubiera sido mejor si no lo supieran - Contestó aun enojado.

    - Kagome: Osuwari!! – Gritó sin poder contenerse para luego continuar con su sermón – Eres tú el que piensa eso y se discrimina a sí mismo, que ni siquiera te fijaste en la señorita Merle!! Ella no es completamente humana, tal como tú y nadie de ellos tiene ningún inconveniente en tratarla como a un igual – Le dijo con absoluta razón, haciendo que Inuyasha razonara y se diera cuenta de su error y se quedara cayado, además aunque quisiera hablar la gran cantidad de tierra en la boca se lo impedía.



    Cuando pudo levantarse se sentó en el mismo lugar de su caída reconsiderando lo dicho y admitiendo que tal vez Kagome podría tener la razón. Finalmente luego de unas últimas palabras de aliento para Inuyasha de parte de Kagome (n/a: Las cuales no se me ocurren porque tengo mucho sueño y quiero terminar luego ¬¬) se encaminaron de vuelta a la aldea donde ya deberían estar los demás y hacer como que nada había pasado, ya que el orgullo de Inuyasha jamás le permitiría pedir disculpas. Por el camino de vuelta se encontraron a Sango, quien parecía molesta y más adelante con el monje que yacía inconsciente y con un par de grandes chichones en la cabeza. Dedujeron lo sucedido y continuaron el camino resignados con el monje a cuestas. (n/a: Se que me estoy echando la escena, pero como ya dije tengo mucho sueño, pero prometo recompensarlos en la segunda parte).



    Fin de la primera parte del quinto capítulo

    ******************************************************************

    Gracias a mis bellas lectoras.... besos a Alilu y a Sakurita

    chauuuuu... nos leemos algun día

    P.D.: El proximo capítulo en dos o tres semanas (se me vienen las pruebas).... tal vez más
     
  4.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Por fin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin hubo conti, ken la kere ken la kera a la niña pues yo kien mas, amiga Reiko me alegra mucho ke ya tengamos esa tan esperada conti muy buena porsupuesto me gusto mucho aunke inuyasha arruiene todo con su mal humor pero no importa el es muy lindo asi ke no me importa lo ke haga, en fin t felicito por tu gran conti y pasare por aki seguido para apoyarte.





    Se despide tu gran amiga y lectora:





    ALILU





    P.D: Perdoname por no haber dejado el mensaje ke me pediste pero tu ya sabes el cochino servidor ke no me dejo entrar espero y me disculpes por eso.




    P.D2: Sakurita tmb t felicito porke se ke ayudas a mi amiga Reiko con su fic y son una gran mancuerna.




    P.D3: T me cuidas y t mando bexos y abrachos
     
  5.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    hola!!!!!! bueno grax Alilu ToT TKM.....

    pues a lo que venia.... para muchos (si no es la mayoria) este capitulo les parecera latero, pero es que habia que explicarles a los de Escaflowne donde estaban parados ¬¬ o que esperan, que anden por el mundo encontrandose con medio millon de bichos raros y no saber que *****!!!! esta pasando... bueno gracias por su paciencia y no se preocupen que ya mejorara (piensen que nosotros conocemos la historia, pero los personajes no)

    en fin, no nos leeremos hasta bastante tiempo, ahora estoy en cama con una fibre muy alta y más enferma que otro poco... mi mamá me dio permiso un ratito para venir acá, pero no puedo quedarme mucho ToT

    bueno... nos leemos y bye

    P.D.: Achuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    sakura_li96

    sakura_li96 Guest

    Título:
    Tenku no InuYasha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    49
    Re: Tenku no InuYasha

    Amiga te quedo muy bien el capitulo megusto mucho.
    Pues espero que te mejores pronto.
    Perdon no habia visto que ya estaba el capitulo.
    es que aveses vengo de carreras nomas a reportarme.
    bueno cada vez esta mas bueno.
    asi que no pueden perdeselo.
     
  7.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Hola amiga Reiko ke mal ke estes enfermita espero ke t recuperes pronto y nos pongas esa conti porke t esta kedando excelente el fic, en fin solo venia a reportarme para ke sepas ke siempre cuentas con mi apoyo.







    Se despide tu amiga por siempre:





    ALILU




    P.D: Se ke ya sabes pero no importa t dire ke ya me aceptaron en tu grupo bueno ahora nuestro ke por cierto ya lei ke los estuviern kitando pero si nos mantenemos juntas se ke rearan el grupo.





    P.D2: Espero ke t recuperes pronto porke tengo muchas ke contarte y creo ke por el msn es mas facil es acerca del innombrable ya sabes kien (al ke le mandaste una patada amorosa) recuperate pronto para poder hablar amiga.




    P.D3: T mando besos y t me cuidas mucho mucho mucho.



    P.D4: Tmb kiero conti !!!



    Un_n cuantas P.D mande creo ke exagere
     
  8.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

  9.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Hola hola aki ando d nuevo mi amiga Reiko y como no tengo muchas ganas d escribir nada mas t voy a decir ke me di una vuelta para no perderme y para decirte ke t cuides d tu refirado y ke kiero conti.






    Se despide tu fiel amiga y lectora:





    ALILU




    P.D: T kiero amiga t mando besos
     
  10.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Adivina kien llego d nuevo...






    ...pues kien mas tu amiga del alma




    Espero ke ya estes mejor amiga porke tienes ke continuarle a tu fic, pero tmb espero ke ese resfriado t haya podido sacar un poco d la escuela para ke descanses d tus profes sabes ke t kiero mucho amiga t me cuidas para ke no t pase nada peor ke un resfriado y estes muy pronto con nosotras.






    Se despide tu siempre amiga:





    ALILU




    P.D:Kiero conti t cuidas y t mando besos y abrazos (tmb a tus gatos ke siempre interrumpen cuando estamos platicando -_-)
     
  11.  
    ReiKO -Darky

    ReiKO -Darky Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    gracias ToT son tan lindos, pero.....

    sólo para Sakura_Lee: ¿Que es mola? (gomen, pero no entiendo, de todas formas gracias por postear)

    a Alilu y Sakurita: perdonen mi ausencia las adoro y gracias por todo, ya estoy mejor de mi resfriado, pero se me acerca una bella semana (pruebas y mas pruebas y un ensayo de matemáticas ToT), pero me sobrevivire (eso creo)... en fin

    luego de pasar mi bella semana escribire el siguiente capitulo

    se me cuidan mis bellas lectoras y nos leemos

    P.D.: les queria sacar pica porque me consegui full metal panic!, full metal panic? fumoffu y full metal panic the second raid... muajajajaja y me van a pasar Angel Sanctuary
     
  12.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Cielos vaya ke t viene una semana muy pesada amiga pero no importa se ke sabras salir adelante y ke t va a ir muy bien y por lo d tu fic no t preocupes tu siguele cuando puedas y sabre esperar (aunke kreo ke no mucho tiempo).




    Se despide tu amiga del alma:





    ALILU





    P.D:T mando besos y abrachos y espero encontrarte pronto por el msn para contarte cosas d Lord Voldemor.
     
  13.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    holas!!
    espero que pronto la continues
    chaoo
     
  14.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Ya se ya se hace dos semanas ke no me aparezco pero lo importante es ke ya vine no...



    Bueno a lo ke truje chencha como decimos aca:



    Amiga Reiko cuando le vas a continuar yo se ke la escuela t tiene muy atareada pero a kien no (gracias a dios ke estoy d vacaciones) (aunke solo sean dos semanas) en fin amiga espero ke muy pronto nos traigas esa tan esperada conti...




    Se despide tu amiga y fiel lectora:





    ALILU





    P.D: Espero ke hayas salido bien en tus pruebas




    P.D2: T kiero mucho amiga t me cuidas y besos
     
  15.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Con.....ti.......nu......a.......lo.....




    Se despide:




    ALILU
     
  16.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Kisiera saber donde rayos t has metido amiga yo se ke la escuela t tiene muy atareada y toda la cosa pero no crees ke nos debes por lo menos un "esperenme unos cuantos dias mas" o algo como "yo se ke me he demorado pero eske la #$%&%$# escuela no me lo permite, pero les prometo ke muy pronto pondre la conti" digo me imagino ke por lo menos algo como eso nos deberias d poner, solo para saber ke aun sigues con vida y no nos has abandonado, t lo advierto amiga necesito esa continuacion para poder dormir y para no soltar al escuadron d fieras ke tengo encerrados en el closet (yo se ke sabes d ke escuadron estoy hablando) asi ke no kieres ke haga una operacion d rescate pon esa conti ke ya estoy en ascuas y ya me acabe las uñas por saber ke va a pasar.





    Se despide tu amenazadora amiga:



    ALILU




    P.D: T mando besos y cuidate mucho
     
  17.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Por dios amiga llevo casi tres meses sin pasrme por aki y tu no has puesto conti y nisikiera t has reportado por lo ke mas kieras en este mundo di algoooooooooooooooooooooooooooooooooo...


    Se despide tu amiga:



    ALILU
     
  18.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaa!!!, amiga Reiko ya vine d nuevo, se me habia olvidado venir, pero mas vale tarde ke nunca, donde diantres t has metido ke no vez ke me tienes desesperada por una conti, ya he vuelto a leer tu fic como mil veces para ke no se me olvide lo ke ha pasado, asi ke espero ke t reportes muy pronto para poder seguir disfrutando d tu gran fic....





    Se despide tu amiga, fan y fiel lectora:




    ALILU



    P.D: Muchos muchos bexos y apapachos, te kiero mucho amiga...
     
  19.  
    Alilu

    Alilu Guest

    Re: Tenku no InuYasha

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke tal amiga como tas, pero hasta la pregunta en necia si ya se como estas, d hecho vine por aki para darles un mensaje d parte d mi amiga Reiko, la autora d este fic, y el mensaje es ke les agradece mucho su apoyo y ke no se procupen no dejara barado este fic, le continuara si la escuela se lo permite...



    Se despide su amiga:



    ALILU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso