tengo un problema

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Josef Barbera, 13 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    hola! fanficslandieros me gustaria que elguien me dijiera como poner imagenes post firmas etcetc me dice poner url pero que es el url y como lo pongo ayuda porfavore!!!!!!!!
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    En las opciones de la barra, donde está lo de negrita, cursiva, etc., hay una imagen de un arbolito que, al pasar el cursos por encima, pone "insertar/editar imagen". Cuando seleccionas esa opción, se abre una ventanita para colocar el url, o lo que es lo mismo, el enlace de la imagen que quieres adjuntar. Éste se coloca fácilmente con copy&paste.
     
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    pero que devo copiar la imagen??? no eso no funciona[​IMG]
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    El url, o como Sandritah le dijo, el enlace de la imagen que quieres colocar.
    Empieza con http://, es toda aquella dirección para navegar en Internet.
     
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    entonces devo buscar una imgen en google y luego pegarlo...sale un cuadrado con una cruz :( o es problema de mi internet??? y si es asi como acer para que una imagen no de inernet sea colocada en un post
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Para pegar una imagen en el cuerpo del mensaje, a veces sólo basta con arrastrarla, dándole click izquierdo y, sin soltar el botón del ratón, pasarlo a la ventana donde tienes abierto el mensaje en el foro como de "respuesta rápida" (el cuadrito en blanco que aparece hasta abajo de cada tema).

    Si quieres hacerlo para una firma sí tienes que usar el la dirección que aparece en la barra de direcciones verimagenurl.png
    (Dar click derecho con el ratón y seleccionar la opción "Ver imagen" para que te lleve a la dirección de la imagen).

    O darle click derecho a la imagen y seleccionar la opción "Copiar ruta de la imagen" y darle click derecho+pegar sobre el recuadro "Insertar url de la imagen" en el menú emergente que sale cuando le das click a este botón arbolito.png que aparece sobre la barra de herramientas de edición de textos.
    copiar ruta.png

    También depende de la extensión de la imagen (.jpeg, .bmp, .png, etc.), hay algunas que el foro no reconoce y puede ser que por eso la marque como un error.
     
  7.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    jejeje funcion todo muchas gracias ^^
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso