Tengo tantas cosas qué decir

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tooru Shinomiya, 9 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Tengo tantas cosas qué decir

    No soy nueva, pero me presentaré, porque se me ocurrió y no me he presentado.

    Estoy aquí para seguir luchando por el yaoi. :) Jaja, la verdad es que ni tantito dejan a los dos hombres tomarse de la manita. Ni modo.

    Comento en Naruto, CLAMP se quedó de lado, sorry. Estoy en busca de cracks, slash disfrazado de amistad, y últimamente crossovers de Naruto/HP (sin sasusaku ni naruhinas)...

    Bueno, creo que nada de eso encontraré en FFL por el momento, pero se hace lo que se puede en la lucha contra el monopolio de los cracks que no son cracks (NaruHina y SasuSaku son cracks, no se incluyen en el canon original de Kishimoto).

    Igual y se me podría ver en algún otro lado pululando/molestando. Who knows.

    Mmhh... mi nick es de un hombre bisexual de un manga de Miyamoto Kano, que por cierto en unas semanas estará en la Yaoi-Con, mi reino por ir a conocerla. *snifsnif

    La verdad es que si tus historias son sasusaku o naruhina muy, MUY posiblemente no los lea, así son las cosas. :(

    Tampoco me gusta Twilight, así que no me molesten con ese fandom, por favor.

    Me gustan algunas series de TV, ¿alguien escribe de Supernatural o Friends? Yo con gusto iría a leerles. :)

    Tampoco me metan GLEE en la cabeza o los patearé, sobre advertencia no hay engaño.

    ¿Alguien escribe de caricaturas? Total Drama Action es bienvenido.

    Soy más dada a leer comedia y humor, pero si escriben algo angst o dramático, háganlo bien y yo les aplaudiré. (Que no sea de lo que ya dije que no me gusta, pls)





    Si llego a publicar aquí, así como yo iré a darles tomatazos con razonamientos lógicos y críticas constructivas, también espero que me lo hagan, no quiero simples kyaahs, quiero que me digan y especifiquen qué les gustó más o qué debo corregir para futuros escritos.




    Si pareciera que muerdo o pateo, no soy así, soy más bien vale madrista, i.e., me vale si me quieren joder la vida con estupideces.


    Soy un mar de contradicciones, I know.



    Si escribes yaoi y publicas en otro lado, y si conozco el fandom, con gustazo te doy review donde quiera que estés.


    Si quiero leer sobre parejas me gusta el fluffy no romántico (si uds creen que no se puede, están equivados), las parejas cómicas, las parejas que se matan pero nunca, NUNCA las cursis, así sea muy mi OTP, sorry, no me destruyan a los personajes con esas cosas que simplemente no van.


    Las parejas de las que me gustaría estar leyendo aquí serían Minato y Kushina, nada más. ¿Neeh, acaso no son los más tiernos de todos?


    Si escriben alguna historia no platónica-amorosamente en FFL sobre:
    Sasuke y Naruto
    Sasuke y Gaara
    Naruto y Gaara
    Sai y Sasuke
    Fred y George
    Sam y Dean Winchester
    Dean y Castiel
    Satanás y Michael
    Seishirou y Subaru Sumeragi
    Fuuma y Kamui
    Team 7
    Kakashi, Obito y Rin
    Yahiko, Nagato y Konan

    Yo con gustazo también les leo.


    Ah, sí, ya no hagan más fics de CCS y TRC, ¡CLAMP no está hecho de eso, pro el amor de Kami!



    Y ya, eso fue mi presentación. e_e


    *se va a seguir enjerma*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Tengo tantas cosas qué decir

    genial, mira...
    aqui va mi aquejo..
    soy bipolar
    loca
    desatada
    inocente
    infantil
    conflictiva
    hiperactiva
    analitica
    agresiva
    platicadora


    naruhina
    sasuhina
    itahina
    sasunaru
    itasasu
    itasasunaru♥
    kakanaru
    kakasasu
    kakairu
    itakisa
    itakonan
    itadei
    deisasu
    sasodei
    kakuhidan
    yukishuichi
    shuichiryuichi
    misterkryuichi
    soubiritsuka
    senseinecoco
    kiraryuzaki
    lkira
    matsugaligth
    orochisasukabunarukakairu... no preguntes

    mi yaoi favorito, shounen y mpreg
    leo leve yuri pero no me gusta
    leo lime lemon hard hot extrem echi hentai... ntp, no soy una fangirl pervertida,,, ni si quiera le entiendo... T.T jeje luego me explican unas amigas y me traumo.. de ahi el por que me dicen UKE... soy tan tierna...


    en fin, si si me gusta twiligt ... pero no escribo nada de eso, ntp
    no me gusta ccs, trs y clamp.
    el cannon aveces me gusta aveces no..
    prefiero parejas o muy populares o muy raras.


    amo lo chibi, odio el odio.. yo me odio!
    la vida, da igual...
    no soy emo, soy rocker masoquista vale madrista xD

    he visto casi 50 animes :D
    soy una akiba kei
    lider del clan akuma otakus...
    conocida como
    sensei hina, hina senpai, hinata sama, one chibi sama, kitsune senpai...


    amo el dolor de la gente, odio las peleas y discuciones
    soy muy sentimental y digo las cosas como son aunque eso me lleve a broncas
    "lo cual me encanta"
    mis senpais queridas aqui son: pami-san, black-sama e Izaoi-dana.


    mi sangre sabe rica... xD... eske practico diferentes artes marcieles, ya me han golpeado la cara... y pues... xD

    bien...
    no es todo... ni siquiera una cuarta parte...
    soy muy compleja, nunca sabes que dire o como reaccionare...
    xD
    pero ya me dio flojera, hasta la vista y espero ser tu amiga xD








    pd: chokalas tmbn odio glee... de echo en la tv lo unico ke veo es doctor house, lo demas anime y peliculas... o series viejas o buenas por internet xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso