Drabble de Naruto - Tendencia

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tendencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Título: Alteraciones
    Palabra: Piercing
    No. Palabras: 447
    Actividad: Palabra por palabra
    Personajes: Naruto, Shikamaru, Kiba, Lee y Neji



    —Hey Shikamaru

    —Naruto, bajate de encima.

    —¿Has notado que entre las chicas hay una tendencia reciente en ponerse piercing en sus ombligos?

    El Nara evitó empujar con gran fuerza a su rubio amigo, meditando el por que de ese tema o como el más cabeza hueca de la escuela logró llegar a esa resolución.

    —¿Por qué lo dices Naruto?

    —Es que dias antes Sakura-Chan tenia uno y justo hoy vi a la tierna Hinata dudando si hacerlo o no.

    La mirada malva de cierto chico siguió la dirección de la voz, al captar la idea, frunciendo el ceño. ¿Cómo él podía saber semejante cosa? Por primera vez en esta “reunión de estudio" donde todos, a excepción de él, hicieron de todo menos estudiar, el genio Hyuga apartó la mirada de su cuaderno.

    Naruto sintió aquella mirada asesina. Intentó desviar la atención.

    —Bueno, igual he visto Ino y Temari con uno.

    El masculino bajo él recapituló a la mencionada, Kiba se acercó a la litera donde estaban.

    —Yo puedo confirmar el de Ino, se ve arrebatadoramente sexy con él.

    El Inuzuka no solia dudar de sus palabras ni andarse con rodeos, se llevó unos dulces a la boca y pateó levemente el cuerpo, repleto por dentro y por fuera de papas de Chouji, para asegurarse que seguia con vida luego de aquella batalla de patatas, en la cuál el salió vencedor indiscutible.

    —No lo se Naruto, tal vez es una moda entre mujeres, de por si son problematicas.

    Un rostro con enormes cejas se asomaron de la litera de arriba.

    —Oh, pero Tenten no, ella tiene un tatuaje.

    Era sorprendente como se reusaban a estudiar con tanta confianza…espera.

    Procesó las palabras de Lee detenidamente y apretó con fuerza el lápiz con el que escribía. ¿Cómo Lee estaba enterado de semejante cosa? El tatuaje de Tenten estaba en un lugar oculto y eso solo podia significar
    .. La ira comenzó a embriagarlo.

    —Ella lo mencionó alguna vez…¿tú lo has visto?— El poseedor de aquellas cejas pobladas sonrió divertido.

    Hace algunos dias que notaba a sus amigos extraños, distantes aunque eso no siempre era malo. Las miradas se centraron en el genio. Al percibirlas el se enfocó en su tarea.

    —Vamos Neji, dinos si es verdad, tú mejor que nadie debería saberlo.

    Se sacudió incomodo, odiaba ser el centro de atención en esta forma. Él negaba tajantemente, desde hace un tiempo algún contacto fuera de lo profesional con su compañera, más por decisión de ella, pero algo había.

    Ignoró a los sujetos hasta que se cansaron de insistirle y desistieron.

    Mientras tanto el genio Hyuga no podía dejar de pensar en aquella exótica flor en el nacimiento de la zona intima de cierta castaña.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2018
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que divertido, los chicos "estudiando" xd

    La verdad, fue un escrito bastante bien narrado, la única cosa es que no se si yo tengo mucho sueño, pero no logre entender como me hubiera gustado los diálogos :c me perdía con ellos & con el intentar saber quien era el que hablaba, pocas veces pude diferenciarlos.

    Fuera de ello, realmente disfruté la lectura, especialmente el final. Me gusta cuando describen a Neji como alguien "normal", demostrando que no sólo es un cubito de hielo sin sus características de hombre 7u7

    Nada la una pequeña cosa: pusiste cabeza hueva en vez de cabeza hueca.

    Saludos.☆
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero quién ve a Neji, tiene tatuado en la mente el tatuaje físico de Tenten en el nacimiento de la zona baja. Jaja, me causó mucha gracia la plática entre los chicos, en verdad adoro cuando leo fic's en dónde se relacionan por charlas banales en donde tenían otro propósito y terminan desviándose.

    Lo del piercing, mira que en muchas ocasiones termina volviéndose una moda y todas o todos terminan abriéndose alguno de aquí para allá, y esas chicas con el abdomen envidiable se les ha de ver bastante bonito.

    Saludos Pire <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! Esas reuniones de estudio donde lo único que no hay es estudio XDDDD me encantó cómo fueron sacando el tema ¡mira que traviesillo Lee para saber esas cosas! Y Neji que se moría de los celos XDDDD me encantó ¿lo encararía a él o le mandaría una indirecta a Tenten para saber cómo lo vio?
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso