Colectivo de Pokémon - Temporada 2: tres mundos distintos unidos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sakura Berlitz, 3 Agosto 2014.

1.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Temporada 2: tres mundos distintos unidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    746
    Medallas conseguidas:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Capítulos Anteriores

—Entrenamiento?—Dijo Alvaro confundido

—Si! y Mañana empezara—Le comento Mitsuki

—Por cuantos días?—Pregunto Diego

—1 semana, sera un entrenamiento para todos tus Pokemon y sera muy duro, empezaremos mañana Lunes—Continuo Mitsuki—A qui tienes la dirección de mi casa, te esperare allí...si quieres venir claro—Tras darle la dirección se fue del gimnasio

—Bueno que harás?—Le pregunto Red a Alvaro

—Iré! y entrenare aun mas para ganar la liga!—Dijo Alvaro con mucha energía

—Bien dicho hermano! Iré contigo

—Y que haremos nosotros mientras tanto?—Pregunto Yellow

—Esperar es lo único que podemos hacer—Dijo Green cruzado de brazos

Capítulo 27: El Don De Melody

A la mañana siguiente

—Bueno nos vamos ya—Dijo Mitsuki mientras le cogía de la mano a Alvaro y Diego

—Adioos!—Dijo Alvaro y Diego despidiendose

—Adios!—Dijeron los demas

Se van los 3

—Y que hacemos ahora?—Dijo Yellow sentándose en un banco

—Podemos ir a mi casa, tengo que enseñaros una cosa—Dijo Melody

En la casa de Melody ella encendió la tele y puso un CD

—Que es esto?—Pregunto Green

—Vosotros mirad—Dijo Melody dándole al play

Salia Melody cantando una canción con unos gatos y perros a los alrededores
    [video]
    Estaré bien, estoy bien, soy quien se hace una tonta por ti, de un circo provengo yo, una pobre pierrot
    Sobre la luna yo jugaría, manteniendo el equilibrio sólo por ti.
    Mi trabajo es hacerte reír, para poder ver esa sonrisa hermosa~
    Pero te vi llorando entre la multitud... no ensucies ese hermoso rostro sólo con dolor.
    Lo que tus padres no notaron, yo lo pude ver desde lejos... y no pensé ni un segundo en secarlas.
    Estaré bien, estoy bien, no me duele nada solo por ti mientras tu seas feliz, yo también seré.
    Estaré bien, estoy bien, soy la torpe que cae muchas veces, de un circo provengo yo, una pobre pierrot
    Tu sigues llorando y me dices "estas mintiendo ¿porque no eres honesto?"
    Yo no he dicho ni una mentira...
    Tan pronto como lo dije tú lloraste
    "Muéstrame el rostro oculto en esa máscara..."
    "que normalmente nunca muestras al resto del mundo"
    Si lastimas, sólo llora.
    Si te enojas, sólo grita.
    Es algo tan natural... ya no... lo ocultes.
    Estarás bien, estás bien, no importa sino puedes sonreír.
    No lo intentes de nuevo... o me dolerá.
    Estarás bien, estás bien, no importa sino puedes soportar, lloraré contigo hoy, no lo escondas más.
    Estaré bien, estoy bien fuiste la única que lo entendió, mi verdadero rostro que casi olvide
    Estaré bien, estoy bien fue como un encanto mágico
    Mira... la mentirosa...
    Pierrot... que ahora descansó.

Todos los gatos y perros se durmieron

—Que bonita voz!—Dijo Yellow con los ojos brillantes

—Hahaha gracias—Agradeció Melody

—Se....han dormido?—Dijo Red impresionada

—Nací con ese don, puedo hacer que los animales o pokemon cambien de sentimientos—Dijo Melody

—Desde hace cuando que te enteraste de que tenías ese don?—Pregunto Red intrigado

—Fue hace 5 años, yo tenia un gato que seria como un Meowth a qui y como hacía clases de cantar en mi propia casa al empezar a cantar una canción de cuna mi gato se quedo profundamente dormido, al principio pensé que era casualidad pero luego lo intente otra vez pero con una canción mas alegre y mi gato de despertó y estaba de lo mas contento—Explico Melody a los dex's holders de Kanto

—Eso es un don increíble—Dijo Yellow—Y tus primos saben de esto?—Pregunto

—Si, y seguro que también lo sabe Mitsuki...porque....ella

Continuara

Sara: La canción fue dedicada a Chelsea
    Saria: muy bonita
    Sara: me voy ya que tengo que continuar con la historia
    Bye-beeee *señal de rock*
    Queso: se olvidan de mi
    Timmy: Internet!!!
    Shin-Chan: no es para tanto!
    Queso: ESTOY RODEADO DE LOCOS!

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Connor el Profailer

Connor el Profailer Un charizard qliao

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me encantaría que cuando vayan a retar a Sabrina a alguno de los cuatros (Alvaro, Diego, Melody o Mitsuki) se le saliera que cierta vez Red vio a Sabrina como dios la trajo al mundo y quisiera ver la reaccion de Yellow Jeejejej XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1323
    Medallas conseguidas:

Capítulos Anteriores

—Nací con ese don, puedo hacer que los animales o pokemon cambien de sentimientos—Dijo Melody

—Desde hace cuando que te enteraste de que tenías ese don?—Pregunto Red intrigado

—Fue hace 5 años, yo tenia un gato que seria como un Meowth a qui y como hacía clases de cantar en mi propia casa al empezar a cantar una canción de cuna mi gato se quedo profundamente dormido, al principio pensé que era casualidad pero luego lo intente otra vez pero con una canción mas alegre y mi gato de despertó y estaba de lo mas contento—Explico Melody a los dex's holders de Kanto

—Eso es un don increíble—Dijo Yellow—Y tus primos saben de esto?—Pregunto

—Si, y seguro que también lo sabe Mitsuki...porque....ella

Capítulo 28: La Desaparición De Diego [1/2]

—Ella es que?—Pregunto Red

—Ella...fue compañera mía en la escuela—Siguió—Y bueno...

FlashBack
    Hasta que el día 14 de abril cumplí los 14 años, lo celebre con toda mi familia y amigos, al caer la noche e irse toda la gente yo me disponía ir a dormir ya que eran las 02:00 de la mañana, hasta que un ruido sonó como si se cayera algo, pensé que fue mi madre que se le había caído un vaso o algo por el estilo. Me fui a dormir y al cabo de poco me quede dormida, y raro con los ronquidos de mi hermana Sara, mayor que yo ya tiene sus 20 años y la tengo que aguantar cada día, bueno no nos desviemos, a las 04:00 se volvió a escuchar un ruido, al instante me desperté y fui hacia el comedor, y entonces me quede sorprendida por que.....

—Ella estaba ese día de mi cumpleaños, y bueno se quedo a dormir a mi casa aquella noche—Explico Melody—y ese día al desaparecer yo seguramente ella me debió de seguir a escondidas

—Entonces la conocías desde antes? Entonces....por que no nos dijiste nada?—Pregunto Yellow al ver a Melody un tanto triste

—Bueno, es que lo quería mantener en secreto—Contesto Melody a Yellow—por problemas personales

De repente sonó el móvil de Melody

—Diga?—Preguntó

—Soy Mitsuki, a ocurrido un problema con Diego!—Dijo Mitsuki desesperada

—Q...Que? no me asustes!—Melody empezó a desesperarse también

—No sabemos donde esta! estábamos entrenando y el se fue al servicio y como tardaba mucho fuimos a ver que le pasaba y ya no estaba!—Le explico Mitsuki

—Como?! que a desaparecido!! lo han raptado o algo?!—Exclamó

—Quien a desaparecido?!—Preguntó Red

—Quedamos en Pueblo Paleta—Dijo Mitsuki y en ese momento colgó

—Oye responde! quien a desaparecido?—Volvió a preguntar

—Es Diego! a desaparecido y tenemos que ir ya a pueblo paleta!—Dijo Melody mientras recogía todas sus cosas

—C...Como a pasado?—Pregunto Yellow viendo a Melody muy desesperada

—Os lo explico por el camino, ahora vayámonos!—Melody salio por la puerta y con su Togekiss se dirigió a Pueblo Paleta lo mas rápido posible

En Pueblo Paleta Melody se encontró con Mitsuki

—Y los demás? Dónde están?—preguntó Mitsuki mirando a los alrededores para ver dónde estaban

—Vendran en poco tiempo, me tuve que adelantar mucho—explico Melody

A la lejanía se podían ver a los tres corriendo hacia Mitsuki, Álvaro y Melody

—Mira por ahí vienen—Añadido Álvaro señalando a los tres Holders que venían corriendo

—Ya llegamos—Comento Yellow jadeando

—Bien, ahora que todos estáis a qui tenéis que leer esta carta—Dijo Mitsuki mientras sacaba la carta y la enseñaba a los demás

Muy buenos días, al menos para mi
    Os estaréis preguntando por esta carta, bien, si habéis recibido esta carta significa que vuestro amigo a desaparecido
    No os preocupéis el esta ahora mismo a salvo, os estaréis preguntando otra vez: quien eres y por que has raptado a Diego
    Tenéis que venir a un sitio, un sitio donde surgió todo
    Espero que vengáis, ya que no queréis que vuestro amigo acabe muerto
    Muchos o la mayoría que estáis leyendo esto queréis ir al X sitio para rescatarlo
    Os recomiendo que leíais la carta bien, ya que si...
    Observáis bien os podéis dar cuenta de que os estoy dando el lugar de quedada
    No tardéis mucho, o si no ya sabéis las consecuencias

ATT: Team...
    PD: traed la llave y al otro niño

—No entiendo nada...que sitio hay que ir? que team son? y que llave es de la que habla?—Pregunto Yellow confunida mientras releía la carta

—Tu ya te habrás dado cuenta no Melody?—Le dijo Mitsuki a Melody mirándola como desafiadamente

—Pues claro, solo hay que ir al Monte Moon—Le contesto Melody

—Como sabes que es el Monte Moon prima?—Le pregunto Alvaro

—Fácil, solo tienes que fijarte como esta escrito la carta, mira y fíjate bien—Le explico Melody—mira te lo volveré a leer

Muy buenos días, al menos para mi
    Os estaréis preguntando por esta carta, bien, si habéis recibido esta carta significa que vuestro amigo a desaparecido
    No os preocupéis el esta ahora mismo a salvo, os estaréis preguntando otra vez: quien eres y por que has raptado a Diego
    Tenéis que venir a un sitio, un sitio donde surgió todo
    Espero que vengáis, ya que no queréis que vuestro amigo acabe muerto
    Muchos o la mayoría que estáis leyendo esto queréis ir al X sitio para rescatarlo
    Os recomiendo que leíais la carta bien, ya que si...
    Observáis bien os podéis dar cuenta de que os estoy dando el lugar de quedada
    No tardéis mucho, o si no ya sabéis las consecuencias

—Tienes razón! es como un puzzle—Exclamo el chico

—Profesor Layton—Dijeron Melody y Mitsuki a la vez

—Bueno, ahora tenemos que ir rápido al Monte Moon—Añadió Green—lo que no entiendo es....de que llave habla al final?

—Mitsuki miro a Melody—La tienes?

—...claro, pero si les doy la llave...—Siguió—el mundo se ira a pique, ademas... como voy a darle a mi primo?! como se que después no los matara!

—Escucha, salvaremos a tu primo cueste lo que cueste—Dijo Red intentando consolar a esta

—Claro! no te preocupes por ello! haremos todo lo posible—Añadió Yellow

—Puedes explicarnos al menos eso de la llave?—Pregunto Green

—Bueno, la llave de la que habla era el colgante de mi padre, ese colgante abría una puerta muy importante donde hay 2 flautas y esas 2 invocan a Arceus, el cual queda totalmente poseído por la melodía, la melodía de las 2 flautas solo la saben Diego y Alvaro, es por eso que quiere a mi otro primo, ademas de que esa llave solo la tengo yo, pero si se la doy...—Explico Melody mientras sacaba la llave de la que hablaba, era una llave en forma de M muy particular

—Tranquila prima! iremos y le detendremos! no te preocupes vale?—Le dijo Alvaro sonriendo

—Si!—Añadió Melody mas animada

Continuara

Sara: venga, ya lo tengo mas currado, valió la pena la espera
    Queso: claro claro! mucho AuronPlay
    Sara: calla! me encanta ese canal de youtube
    Timmy: spam por toda la cara
    Sara: me da igual hahaha
    Shin-Chan: para que es ese botón?
    Sara y Queso: no! no lo toques NOO!
    *conexión fuera*

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Luchia Nanamii

Luchia Nanamii Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2014
    Increíble historia! Me a encantado espero la continuación
    Eso si intenta hacerlo mas seguido y expresar mas como actúan los personajes :)

Nos leemos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    920
    Medallas conseguidas:

Capítulos Anteriores

—Mitsuki miro a Melody—La tienes?

—...claro, pero si les doy la llave...—Siguió—el mundo se ira a pique, ademas... como voy a darle a mi primo?! como se que después no los matara!

—Escucha, salvaremos a tu primo cueste lo que cueste—Dijo Red intentando consolar a esta

—Claro! no te preocupes por ello! haremos todo lo posible—Añadió Yellow

—Puedes explicarnos al menos eso de la llave?—Pregunto Green

—Bueno, la llave de la que habla era el colgante de mi padre, ese colgante abría una puerta muy importante donde hay 2 flautas y esas 2 invocan a Arceus, el cual queda totalmente poseído por la melodía, la melodía de las 2 flautas solo la saben Diego y Alvaro, es por eso que quiere a mi otro primo, ademas de que esa llave solo la tengo yo, pero si se la doy...—Explico Melody mientras sacaba la llave de la que hablaba, era una llave en forma de M muy particular

—Tranquila prima! iremos y le detendremos! no te preocupes vale?—Le dijo Alvaro sonriendo

—Si!—Añadió Melody mas animada

Capítulo 28: La Desaparición De Diego [2/2]

—Bueno pues sera mejor ir ya al Monte Moon—Dijo Melody sacando a su Togekiss y montando sobre el

De camino al Monte Moon Melody y Alvaro estuvieron hablando sobre como hacerles una jugada al equipo villano, hasta que llegaron a una conclusión

—Estas seguro de eso?—Pregunto Meldoy a Alvaro, aun no convencida

—Tengo fe en que saldrá todo bien—Le respondió el chico

Llegaron al Monte Moon y bajaron todos de sus Pokemon, vieron al fondo una especie de sobra, estaba cubierta por la niebla y no se podía ver nada, avanzaron los 6 y se adentraron aun mas en la niebla, cuando se acercaron a la sombra vieron claramente que era de un humano

—La llave, y la flauta que queda la lleváis?—Pregunto el hombre

Melody asintió, y el hombre se llevo a Alvaro y a Melody dentro de la cueva, dejo a un Onix para luego cerrar la entrada con una roca gigante

—Y ahora que hacemos?—Pregunto Yellow—Ese Onix nos corta el paso, y la roca esa es imposible de mover desde fuera

—No hay otra que debilitar al Onix y con un ataque potente destruir la roca—Sugirió Blue

—Pues vamos allá!

Mientras tanto dentro de la cueva, la cual era muy grande

—Donde nos lleváis!—Grito Alvaro exigiendo una respuesta

—Cállate mocoso—Le ordeno el hombre

Los llevaron a las profundidades de la cueva, donde mas a delante había una puerta grande con la letra R, entraron dentro y se encontraron con el que supuestamente tenia que ser el jefe o el líder. El hombre en si recordaba mucho a un líder de gimnasio, el cual era...

—Gi... Giovanni—Tartamudeo Melody, la cual pensaba que Giovanni había disuelto al Team Rocket hace meses, pero al parecer estaba muy equivocada. Miro a la derecha suya y vio a Diego dormido—Que le has hecho?!

—Parece que nos volvemos a ver, desgraciadamente o al menos para mi afortunadamente sera la ultima vez que nos veamos—Dijo el líder con una voz siniestra—Yo líder del Team Rockey y ex-líder del gimnasio Ciudad Verde, invocare a Arceus dios Pokemon y lo volveré oscuro y terrible—Explico, tras eso le quito el colgante a Melody que tenia en el cuello y tomo a Alvaro—Y estos dos chicos—Luego tomo a Diego haciendo que se despertara—Me ayudaran a hacerlo, si no quieren que su amiguita quede muerta entre llamas

Giovanni los llevo a un elevador, mientras que Melody veía como cada vez se iban mas y mas arriba, pero antes de desaparecer Giovanni le lanzo una sonrisa bastante siniestra.
    Mientras que afuera de la cueva

—Bueno, una vez nos hemos desecho del Onix toca destruir la piedra—Comento Red

—Pues adelante—Dijo Yellow, pero vio como el cielo se ponía cada vez mas y mas negro—Que le pasa al cielo? No habían dado mal tiempo para hoy

—Es muy extraño—Añadió Blue

—No nos podemos quedar a qui y preguntándonos que le pasa al tiempo—Dijo Red para luego con su Poliwrath derrumbar la roca

—Demonos prisa—Dijo Green

Cuando los cuatro se fueron corriendo y deshaciéndose de algunos Zubats se encontraron con la misma puerta, entraron y vieron a Melody mirando hacía arriba

—Que a pasado?—Le pregunto Green

—Invocaran a Arceus, y harán que su aura se vuelva totalmente oscura y fría, y una vez hecho, nada pero nada podrá reparar su aura—Explico Melody

—Y tu como sabes todo esto si no eres de este mundo?—Pregunto Blue

—La verdad...—Se quedo pensando Melody—No tengo ni idea de porque se tantas cosas...

Todos se cayeron al estilo anime y con una gota en la cabeza

—Bueno demonos prisa, hay que salvar el mundo—Dijo Green sacando a Charizard—Otra vez...

Continuara

*conexión fuera*

Última edición: 11 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    669
    Medallas conseguidas:

Capítulos Anteriores

Cuando los cuatro se fueron corriendo y deshaciéndose de algunos Zubats se encontraron con la misma puerta, entraron y vieron a Melody mirando hacía arriba

—Que a pasado?—Le pregunto Green

—Invocaran a Arceus, y harán que su aura se vuelva totalmente oscura y fría, y una vez hecho, nada pero nada podrá reparar su aura—Explico Melody

—Y tu como sabes todo esto si no eres de este mundo?—Pregunto Blue

—La verdad...—Se quedo pensando Melody—No tengo ni idea de porque se tantas cosas...

Todos se cayeron al estilo anime y con una gota en la cabeza

—Bueno demonos prisa, hay que salvar el mundo—Dijo Green sacando a Charizard—Otra vez...

Capítulo 29: Arceus

Los 5 salieron fuera y vieron a Giovanni con...Mitsuki?

—M....Mitsuki! q...que haces con el?!—Dijo Melody gritando, ya que el viento era muy fuerte

Mitsuki no dijo ni una palabra, es mas, es como si no quisiera hacerla caso

—Buena niña, si me ayudas con esto, te devolveré a tu madre—Le dijo Giovanni a Mitsuki

En ese momento Giovanni tomo a Alvaro y Diego y les obligo a hacer sonar la melodía la cual invocara a Arceus con su aura negra.
    Giovanni le hizo un gesto muy raro a Mitsuki, ella muy veloz-mente tomo a Melody por la espalda y la llevo con Giovanni mientras el solo reía,

—Si no queréis que ella sufra, ya sabéis que hacer—Comento Giovanni

En ese momento Alvaro y Diego empezaron a tocar la melodía con una flauta bastante antigua, unos rayos empezaron a caer del cielo y cada vez las nubes eran mas negras, a tal punto que nunca se habían visto de un color tan oscuro, la lluvia seguía cayendo cada vez peor, cuando al fin pudieron ver como del cielo negro habia una silueta de un pokemon....Era Arceus.....pero no era el mismo Arceus que todos conocemos era un Arceus negro como el mismo cielo
    su aura se veía muy oscura y tenebrosa

—Quien a sido el que me a invocado?—Pregunto Arceus, parecía muy enfadado

—E sido yo, gran pokemon creador de todo—Respondió Giovanni

—Y para que me has llamado?—Pregunto Arceus

—Para que? pues para poder dominar el mundo!—Dijo Giovanni—Quiero ser el dueño de todo y conquistarlo

Solo eso? ya estoy aburrido de oír siempre lo mismo, los humanos sois tan arrogantes, solo queréis haceros con el control de todo yo no e creado un mundo para tener que ver esto siempre—Respondió Arceus muy cabreado

Q...que harás?—Pregunto Melody

En ese momento Arceus le dijo a Melody, Diego, Alvaro y Mitsuki que subieran encima de su lomo, cosa que hicieron al momento

—Destruiré este mundo, y vosotros volveréis al vuestro—Comento—Pero antes observareis como todo este mundo desaparece, creare un mundo nuevo donde los humanos no existan y los pokemon puedan ser felices comenzando de 0

Todos se quedaron parados sin poder decir nada, Giovanni estaba desesperado no pensaba que todo esto acabase así.
    Arceus decidido, empezó a destruir todo a su paso

Continuara

Omenasay! siento que el capítulo fuera tan tan corto y haber tardado tanto! pero no pude hacer gran cosa lo siento! el próximo sera mas largo, prometido! y volverán Queso y compañía!
    *conexión fuera*

Última edición: 12 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    803
    Medallas conseguidas:

Warning: este capítulo contiene un poco de gore y descripciones explícitas

Capítulos Anteriores

—Y para que me has llamado?—Pregunto Arceus

—Para que? pues para poder dominar el mundo!—Dijo Giovanni—Quiero ser el dueño de todo y conquistarlo

—Solo eso? ya estoy aburrido de oír siempre lo mismo, los humanos sois tan arrogantes, solo queréis haceros con el control de todo yo no e creado un mundo para tener que ver esto siempre—Respondió Arceus muy cabreado

—Q...que harás?—Pregunto Melody

En ese momento Arceus le dijo a Melody, Diego, Alvaro y Mitsuki que subieran encima de su lomo, cosa que hicieron al momento

—Destruiré este mundo, y vosotros volveréis al vuestro—Comento—Pero antes observareis como todo este mundo desaparece, creare un mundo nuevo donde los humanos no existan y los pokemon puedan ser felices comenzando de 0

Todos se quedaron parados sin poder decir nada, Giovanni estaba desesperado no pensaba que todo esto acabase así.
    Arceus decidido, empezó a destruir todo a su paso

Capítulo 30: Sentimientos Del Pasado

Hace 10 años, en un pequeño pueblo de la Tierra

—Mama, mira esta nevando! Puedo salir a fuera por favor?—Dijo una pequeña niña, de unos 4 años, morena y de ojos verdes

—Claro, pero antes coge la chaqueta que hace frío—Comentó la madre

La niña pequeña cogió las cosas y se fue a la calle a jugar, pasaron horas y horas, estaba oscureciendo y la pequeña se dirigió a casa que quedaba cerca de donde estaba.
    Toco la puerta pero nadie respondía ni abría o al menos, parecía que no quisieran abrir

—Mama?—Dijo la pequeña viendo que nadie abría, eso la empezaba a preocupar mucho

La pequeña sin cesar de tocar la puerta intento abrirla la cual estaba abierta

—Nunca esta abierta cuando salgo...que habrá pasado?—Dijo mientras abría la puerta y se disponía a dar el primer paso

No llego ni a dar un paso y vio que la puerta desde adentro estaba llena de sangre, sangre reciente

—S....San..g.....gre?—Tartamudeo la niña

Fue corriendo hacia el salón, lo cual nunca debió haber ido.
    Allí se encontró a su madre y a su padre, tirados en el piso y obviamente muertos, su madre tenía un cuchillo en el abdomen y un disparo en la pierna, su muerte fue mas lenta, mientras que su padre tenía un disparo en la frente, y parecía que le clavaron un cuchillo directo al corazón, lo cual hizo que su muerte fuera instantánea

—Nooooo!!!!—Chillo al ver a sus padres muertos, lo cual hizo que ella se quedara en shock, no podía mover las piernas ni los brazos

Fue corriendo hacia la policía, le quedaba un poco lejos pero un vez allí donde le explico todo al guardia

—Dime donde vives?—Le comento el policía a la niña

Ella solo dijo que lo siguiera, entonces al entrar en casa...ya no había nada, no quedaba rastro de sangre y menos aun de los padres

—Esto es una tomadura de pelo, niña?—El policía solo se fue de su casa y se volvió a la comisaria—Estos niños de hoy en día, no saben que este tipo de bromas es muy serio—Añadió

—P...pero...la sangre...y mi madre.....y mi pa....padre....ellos—Se quedo impresionada, aun mas de que no había ni un rastro de sangre

Poco tiempo después, la ingresaron en un psicologo durante muchos años, hasta poder dar con uno de adopcion

En la actualidad

—No dejare que destruyas este mundo!—Dijo Melody a Arceus—Tendrás....que pasar por encima de mi cadáver!!!

—Muy bien...que empiece el show!—Añadió Mitsuki

Continuara
    Sara: al fin acabe, fue corto pero igualmente tuve muchos exámenes y deberes
    Queso: y nosotros volvimos!
    Saria: es estupendo volver a la normalidad
    Timmy: y que lo digas! ademas que extrañaba a mi Internet querido
    Shin-Chan: bueno al menos seguirás con la normilidad de las historias
    Sara: se dice normalidad
    Shin-Chan: también se dice así
    Sara: bueno, la normalidad sera cuando pueda, ya que tengo muchos deberes como siempre, en fin es hora de irnos!
    Todos: Kage Bunshin no Jutsu!
    Sara: ya me vicie a Naruto lol
    *conexión fuera*

Última edición: 7 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    525
    Capítulos Anteriores

—No dejare que destruyas este mundo!—Dijo Melody a Arceus—Tendrás....que pasar por encima de mi cadáver!!!

—Muy bien...que empiece el show!—Añadió Mitsuki

Capítulo 31: Un Mundo Nuevo, Una Nueva Oportunidad

—Sal Togekiss!—Dijo Melody mientras sacaba a su Togekiss y se subía encima de su lomo

Cogió a Alvaro y Diego y los subió también encima junto

—Doduo!—Mitsuki sacó a su Pokemon

Arceus empezó a formar un vórtice con su poder, el cual arrastraba a Diego, Alvaro, Mitsuki y Melody

—No dejare que destruyas esto!—Gritó Melody

Arceus por telepatía solo dijo "volverás al sitio de donde te criaste"

—Parece que hemos llegado a tiempo—Dijo una voz muy familiar

Efectivamente eran los Dex's Holders de Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Estaban con todos sus iniciales los cuales atacaron al vórtice haciendo que se hiciera mas pequeño

—Que hacéis a qui?—Pregunto Red impresionado

—Hombre, ya nos informó los profesores a todos de lo que pasaba; crees que no acudiremos?—Dijo Gold

—Bueno, cuantos mas seamos mejor—Comentó Mitsuki

Arceus empezó a emitir una luz haciendo que una ráfaga de viento muy grande golpease a Mitsuki y compañía, lo cual hizo que los 4 se adentraran dentro del vórtice, en esos segundos lo único que se les ocurría era gritar, sus Pokemon no pudieron atravesar el vórtice.
    Pasaron 10 minutos y los 4 se despertaron en un lugar muy familiar, sobretodo para Melody

—Estamos.....en.....casa?

—Parece que hemos vuelto, Melody—Respondió Mitsuki mientras se levantaba del suelo

—Pero, que a pasado con...

—Se han ido—Le contesto Alvaro a Diego sin dejar a este acabar la frase

Bajaron hacía el comedor donde la Madre adoptiva de Melody estaba viendo la tele

—Vaya, de donde salen estos 3? no los e visto entrar por la puerta—Pregunto la madre

Los 4 solo salieron por la puerta sin hacer respuesta alguna, al salir se veía todo nevado, lo cual hacía referencia a que era invierno; hacía mucho frío, así que volvieron rápido dentro de casa y Melody les presto algo de ropa y chaquetas para poder salir

—Que, pasara? Ahora el mundo Pokemon...—Dijo Alvaro rompiendo el silencio, lo cual Mitsuki le respondió

—Se destruirá si no convencen a Arceus

Hubo otro gran silencio, nadie dijo nada, no estaban tristes por haberse ido sino por que iba a ser todo destruido.
    En ese momento, Melody, se le ocurrió una idea, una la cual era de como volver al manga

—Creo que se la solución—Le respondió Mitsuki antes de que ésta hablara

Continuará

Mala noticia, pocos capítulos para que acabe este fanfic que hice, le quedaran 3 o 4 o menos, depende si hago una tercera temporada, pero no creo, bueno, nos vemos!

Queso: y ahora donde viviré?!
    Sara: a lo mejor te pongo en el fanfic Atrapadas en una libreta
    Timmy: y a mi también plis c:
    Sara: claro
    Saria: bueno, parece que nos mudamos de historia!
    Sara: claro, bueno eso es todo
    Shin-Chan: nos vimos migo!
    Todos: sera nos vemos amigo
    Shin-Chan: también se dice así!
    BYE-BEE!
    *Señal de rock*

Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    500
    Capítulos Anteriores

Bajaron hacía el comedor donde la Madre adoptiva de Melody estaba viendo la tele

—Vaya, de donde salen estos 3? no los e visto entrar por la puerta—Pregunto la madre

Los 4 solo salieron por la puerta sin hacer respuesta alguna, al salir se veía todo nevado, lo cual hacía referencia a que era invierno; hacía mucho frío, así que volvieron rápido dentro de casa y Melody les presto algo de ropa y chaquetas para poder salir

—Que, pasara? Ahora el mundo Pokemon...—Dijo Alvaro rompiendo el silencio, lo cual Mitsuki le respondió

—Se destruirá si no convencen a Arceus

Hubo otro gran silencio, nadie dijo nada, no estaban tristes por haberse ido sino por que iba a ser todo destruido.
    En ese momento, Melody se le ocurrió una idea, una la cual era de como volver al manga

—Creo que tengo la solución

—Creo que se la solución—Le respondió Mitsuki

Capítulo 32: El Final, Salvaremos el mundo (Mitsuki y Melody)

Las 2 ordenaron a Alvaro y Diego que se quedaran, y ellos no tuvieron mas opción que aceptarlo, ya que tenían que solucionarlo ellas 2 por su cuenta, así que los 2 pequeños volvieron a su respectiva casa, no sin antes despedirse de la madre de Melody

—Muy bien, ahora dame los mangas de Pokemon—Le pidió Mitsuki, mientras que Melody abría su armario para cogerlos

Mitsuki con los libros ya en mano, puso cada saga desde la rojo hasta la saga blanco en orden horizontal, una vez hecho, se puso en pie

—...—No se inmuto a decir nada

—Oye Mitsuki, algo va mal—Le comento la morena a la pelinegra

Melody reaccionó y con los mangas formo un circulo

—Creo que así estará mejor—Fue la ultima respuesta de la morena, ya que una luz blanca las empezó a cegar muy fuerte, haciendo que no pudieran ver nada de lo que ocurría

Cuando la luz empezó a ceder, pudieron ver con mas claridad y empezaron a saltar de la alegría

—Pero como es que en horizontal no funciono?—Pregunto Mitsuki

—Eso es cuando es solo 1 persona, cuando es mas personas hay que formar un circulo y ''supuesta-mente'' vas al mundo manga o anime que tu quieres—Le respondió Melody

Ella asintió, luego se fueron al centro Pokemon de ciudad verde, donde les entregaron sus Pokemon

—Como es que tienen a nuestros Pokemon?—Pregunto Mitsuki a la enfermera Joy, la cual se giro para responderla

—Nos lo entregaron unos muchachos—Le respondió—Vinieron unos jóvenes, la verdad eran bastantes, y dijeron que les entregáramos los Pokemon a 2 chicas de su misma edad, una morena y otra peli-negra

Las 2 chicas se miraron y asintieron, y al salir del centro Pokemon sacaron a sus Pokemon voladores y se dirigieron hacia el Monte Moon

Continuará

No subiré otro capítulo hasta después de principios de enero, por el simple hecho de que son fiestas y las paso con la familia, así siento mucho si me demoro.

Última edición: 24 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1051
    Capítulos Anteriores

—Como es que tienen a nuestros Pokemon?—Pregunto Mitsuki a la enfermera Joy, la cual se giro para responderla

—Nos lo entregaron unos muchachos—Le respondió—Vinieron unos jóvenes, la verdad eran bastantes, y dijeron que les entregáramos los Pokemon a 2 chicas de su misma edad, una morena y otra peli-negra

Las 2 chicas se miraron y asintieron, y al salir del centro Pokemon sacaron a sus Pokemon voladores y se dirigieron hacia el Monte Moon

Capítulo 33: El Final, Salvando el mundo (Mitsuki y Melody)

De camino al Monte las 2 chicas pensaban en como derrotar a Arceus, ya que si vuelve a crear ese agujero ya no habrá mas posibilidades de volver.

—Tenemos que estar al tanto—Comento Melody a Mitsuki—El contiene todas las tablas y puede cambiar de tipo cuando se le plazca, si le atacamos con el tipo eléctrico se cambiara al tipo tierra seguramente, eso es una gran desventaja, para no decir un 'contra'

Mitsuki la miro y asintió

—Lo sé—Le respondió—Pero no hay mas opción que esa, es lo único que podemos hacer, haya desventajas o contras—Prosiguió con una pausa—Tenemos que enfrentarnos, sea peligroso o no

Melody en su mente sabía que a lo mejor hacían de un grano de arena una montaña enorme, pero era consciente de que al ser el dios Pokemon tenia todo el AS de ganar y todas las ventajas, pero a la vez sabía que no era imposible

—La verdad...—Dijo Melody—En mi videojuego le pude derrotar perfectamente!—Dijo con sarcasmo

Mitsuki solo río.
    Ya en el Monte Moon regresaron a sus Pokemon y pudieron contemplar el cielo aun mas oscuro que antes.

—Esto ya no me gusta—Añadió Mitsuki mientras intentaba avanzar, pues el viento soplaba muy fuerte y apenas se podía avanzar

—Y que lo digas—Le contestó Melody—Pero creo que tengo una idea—Melody sacó un Castform a lo que Mitsuki le preguntó

—Como es que tienes un Castform? Sabes que técnicamente no se puede tener mas de 6 Pokemon en el equipo, no?

—Bueno, pero es algo urgente, ademas solo lo iba a usar por si había problemas como estos de temperatura—Le contestó, a la vez que ordenó a Castform usar día soleado—Y ahora, adiós viento y adiós nubes. Gracias Castform, ahora vuelve—Regresó a Castform a su pokeball y la guardó en su bandolera

Las nubes y vientos fuertes cesaron, formando un sol mas fuerte y radiante.
    Las dos chicas andaron hasta lo mas alto y pudieron contemplar a todos los Holders reunidos en batalla contra Arceus

—Adelante Jolteon!—Melody sacó a su Pokemon

—Sal Pikachu!—Mitsuki sacó a su Pokemon

Todos los Holders se giraron y vieron impresionados a las dos chicas de vuelta, al igual que Arceus que apenas sabía como pudieron haber vuelto, lo cual hizo que Mitsuki contara todo lo sucedido ya que Melody.....Bueno a ella le daba pereza decir toda la historia

—Bueno es hora de ponerse en marcha, ¡hora de volver a salvar el mundo!—Agregó Red con su Venasaur al lado de este

—Tenéis mucha fuerza de voluntad, eso hay que decirlo—Comentó Arceus—Pero es hora de destruir este mundo, donde las personas solo tienen avaricia y piensan en ellos mismos. Crearé otro mundo y empezaré de zero, pero esta vez no habrá ningún humano del cual haya peligro alguno

—Pero...No todas las personas son como tú dices que son, también hay gente buena y honrada, ¡¿vas a lastimar a muchos solo porque cuatro personas hacen ruido?!—Gritó Green tras el comentario injusto de Arceus—De verdad matarás a tanta gente solo por cuatro o cinco tontos que según ellos "dominarán el mundo". Yo no pienso aceptar mi muerte, no pienso morir sin antes haber vívido mi vida

—¿Tú vives la vida?—Le preguntó Melody—Si vivir la vida es vivirla amargado y quejandote de todo...si la estas viviendo—Añadió con un tono irónico, lo cuál hizo a Green molestarse por ello

—Cállate, lo intento arreglar y tú haces poco con esto—Respondió

—Arreglar? Intentas razonar con el dios creador de todo el universo razonando, cuando este sólo piensa en destruirlo a pesar de los pocos que como tú dices "hacen ruido"—Contestó Melody

—Primero se dice a las buenas, y luego si no funcion, a las malas. Además, no pienso discutir con una chica tan pesada y ruidosa como tu—Dijo Green empezandose a cabrear con la chica

—¿Ese no era mi mote?—Interrumpió Blue un poco molesta

—¡Tú a callar!—Gritaron los dos

Black ya harto de la disputa de lo s dos jóvenes, empezó a gritarles

—¡Haber parejita del año, os podéis callar de una vez los dos! ¡El mundo esta apunto de ser destruido y vosotros lo único que hacéis es discutir como críos de séis años!

Los dos sólo se sonrojaron pero no dijeron ni una palabra, solo giraron sus caras.
    Arceus empezó a atacar cambiándose a tipo fuego y lanzando sofoco, los del Team Water atacaron con sus pokemon, pero rápidamente Arceus cambió de elemento, al elemento de planta y pudo evitar sus ataques o hacerlos menos efectivos

—Y si atacamos todos juntos?—Propuso Platina, ya que si atacan todos a la vez no podría cambiar de elemento tan rápido

Todos asintieron y aceptaron la idea, se pusieron uno al lado del otro con sus Pokemon iniciales

—Así que me atacareis a la vez—Murmuró el dios Pokemon—No creo que sirva de mucho

Tras éso Arceus atacó con un ataque hoja mágica, pero no atacó a todos, sino a Melody, haciendo que la roca que había bajo sus pies se rompiera y cayera

—Tenéis dos opciones, o atacarme y salvar el mundo o salvarla a ella y yo destruio el mundo, pero os dejaré vivir—Dijo Arceus—Tenéis 5 segundos pará decidiros

1...
    2...
    3...

—Atacad!—Gritó Mitsuki lo cuál todos se quedaron mirando—¡¿A que esperáis?!

Atacaron todos a Arceus y éste sólo abrió un portal que le dirijo hacía su mundo pará descansar.
    Todos se miraron tristes, pero se percataron de algo, Green no estaba

Continuará

Pude publicar éste capítulo, pero lo hice con prisas y eso....en fin, el siguiente sera el último o penúltimo, depende de como esté de humor xD
    Nos vemos~!

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, primero debo decir que me da lastima que esta grandiosa historia este llegando a su fin. ES decir, ¡Me ha encantado mucho! no encuentro la palabra indicada para decir cuanto me ha gustado, es decir, que me ha encantado es quedarse corto :3

Pero bueno, todo lo genial llega a su fin, estaré esperando el capitulo final o penúltimo :3

Te quiere, Taigu x3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    2449
    Agradezco mucho a @Nora Mizutani por hacerme este capítulo, ya que yo por problemas personales no podré coger el ordenador y solo lo tendré media hora de lunes a jueves, y ademas que los fines de semana tengo muchas extra-escolares.
    Bueno, que se lo agradezco muchísimo por el esfuerzo.
    Soy muy mala expresándome xD
    Empezamos con el capítulo

Capítulos anteriores

—Y si atacamos todos juntos?—Propuso Platina, ya que si atacan todos a la vez no podría cambiar de elemento tan rápido

Todos asintieron y aceptaron la idea, se pusieron uno al lado del otro con sus Pokemon iniciales

—Así que me atacareis a la vez—Murmuró el dios Pokemon—No creo que sirva de mucho

Tras éso Arceus atacó con un ataque hoja mágica, pero no atacó a todos, sino a Melody, haciendo que la roca que había bajo sus pies se rompiera y cayera

—Tenéis dos opciones, o atacarme y salvar el mundo o salvarla a ella y yo destruyo el mundo, pero os dejaré vivir—Dijo Arceus—Tenéis 5 segundos para decidiros

1...
    2...
    3...

—Atacad!—Gritó Mitsuki lo cuál todos se quedaron mirando—¡¿A que esperáis?!

Atacaron todos a Arceus y éste sólo abrió un portal que le dirijo hacía su mundo para descansar.
    Todos se miraron tristes, pero se percataron de algo, Green no estaba

Capítulo 34: Final, Siempre estaremos aquí.

Todos inspeccionaron el lugar pero ni rastro de Green....ni de Melody, al principio se preocuparon pero decidieron dejar de pensar lo peor y siguieron buscando a los dos.

一Jum...quien sabe, tal vez los dos estén...一Gold es interrumpido por Crystal, la cual le dio un golpe en el brazo.

一¡No digas eso! Ellos seguro están vivos.

一Je...no quise decir eso 一Susurra con picardía antes de seguir buscando a los chicos.

Mientras con Green.

Éste se había alejado del grupo cuando Arceus se había ido para buscar solo y rápido a Melody, la cual había caído gracias al ataque de Arceus, (aunque al parecer fue el único que se dio cuenta) no hallaba rastros de la chica hasta que empezó a escuchar unos murmullos provenir de unas rocas así que se acercó y tras quitar unas cuantas rocas vio a Melody, la cual tenía un poco de sucio en el rostro.

一¡Green!...etto...yo...

Él se quedó en silencio mientras quitaba las demás rocas, para luego agarrar la mano de Melody y sacarla de esos escombros, cuando ella se terminó de quitar el polvo y le iba a decir un “gracias” al castaño, los demás llegaron donde ellos.

Tras salir del Monte corona decidieron ir a Kanto, y tras llegar al Pueblo Paleta se sorprendieron al ver una enorme feria en el pueblo.

一Pero... ¿Que se celebra?—Preguntó confundida Mitsuki mientras veía la entrada a la feria, en ese momento todos los profesores de las regiones se acercaron al grupo, el primero en hablar fue Oak.

一Buena pregunta, celebramos que ustedes lograron terminar con todo los problemas y ahora el mundo pokemon esta a salvo...y esperemos que siga así.

一Je...conociendo este mundo...lo mas probable es que mas adelante vuelva a pasar una tragedia o problemas一Comentó Pearl cruzándose de brazos.

Todos asintieron en silencio antes de suspirar.

一Bueno... ¡Dejemos eso de lado y disfruten de la feria!一Respondió Elm antes de que todos se dispersaran por la feria.

Mientras con Red; este se había acercado a un puesto del juego de los aros con su Pikachu en el hombro, cuando estaba por lanzar su ultimo aro (cabe destacar que no acertó ninguno) la pequeña rubia se le acerco y con rapidez puso su mano sobre la de el, la cual tenia el aro.

一Oye, Red-San...el aro no se toma así y menos se lanza con la forma en que lo haces一Le dijo Yellow con una sonrisa, que hizo sonrojar un poco a Red.

一¿A no?... ¿Como es?

Ella tomo con firmeza la mano de Red y tras ponerla en una buena posición y mover-la hacia atrás la movió hacia delante, donde hizo que la soltara y saliera volando; tras unos cortos segundos el aro ya había acertado.

Red sonrió alegre antes de alzar a la rubia y abrazarla mientras daba vueltas sobre si mismo, haciendo que Yellow riera un poco con un sonrojo.

El pelinegro dejó de dar vueltas y con Yellow aun cargada la vio a los ojos antes de sonreirle mas, ella inmediatamente le correspondió la sonrisa; este la bajo un poco para hacer que la tuviera a su altura.

Cuando se estaban mirando a los ojos y la distancia entre ellos se hacía mas corta, el señor de los aros se aclaro la garganta llamando la atención de los jóvenes.

一Chicos...lamento la interrupción pero deben escoger un premio y retirarse de la cola, que hay gente esperando su turno.

Red bajo a Yellow antes de escoger un peluche de un Pichu y dárselo a Yellow, luego los dos tomados de la mano se fueron a otro juego.

Mientras con Gold y Crystal; ambos se habían subido a la rueda de la fortuna por petición de la peliceleste, Gold al principio se rehusó a subirse ya que era muy cursi, pero luego de ver los ojos suplicantes de Crys cedió y ambos subieron, cuando llegaron a la cima su vagón se detuvo.

一Que raro... ¿Crees que haya pasado algo?一Preguntó curiosa Crys mientras se asomaba por la ventana del vagón, Gold solo se encogió de hombros antes de poner sin querer su mano sobre la de la peliceleste, haciendo que volteara a verlo con un poco de asombro y con un sonrojo en las mejillas.

Éste se percató antes de que tenía su mano sobre la de ella y cuando la iba a retirar ella entrelazó sus dedos con los de el, formando una pequeña sonrisa en el rostro de el y de ella.

一Oye, Gold...se que ha pasado muchas cosas y eso...y antes de que llegue a ocurrir algo en el mundo pokemon otra vez, debo confesarte que yo..一El pelinegro la calló poniendo su dedo sobré los labios de ella articulando un “Shhh...”.

一Primero: Hablas mucho. Segundo: yo siento lo mismo一Dijo Gold con una ceja arqueada de forma picara antes de retirar el dedo de los labios de ella, para luego juntar sus labios con los de Crystal.

La chica se sorprendió antes de empezar a corresponderle el beso con lentitud, cuando ella cerró los ojos la rueda volvió a moverse.

Con Sapphire y Ruby; ellos se alejaron de Rald para buscarle algo de comer (Aunque este un poco indignado se rehusó a que ellos le buscarán la comida, igual lo dejaron sentado en una banca) cuando estaban por llegar la castaña vio de reojos la montaña rusa y con rapidez tomó de la muñeca a Ruby y salió corriendo hacia la atracción para formar la cola.

一¿Porque estamos aquí formando cola?

一Ruby... ¡Es obvio el por que! Vamos a subirnos, Rald podrá esperar su comida.

El pelinegro puso los ojos en blanco antes de suspirar y subirse por fin a un vagón con ella.

Éste se encontraba muy inquieto cuando empezó a moverse los vagones y se empezó a mover mas rápido, el tomó con fuerza la mano de Sapphire, ésta soltó una risa antes de verlo y cuando le iba a comentar con tono irónico un “ ¿Tienes miedo?” este se abrazo a ella con miedo cuando los vagones empezaron a bajar con rapidez.

一¡Aaah! ¡Sapphire antes de morir aquí quiero que sepas que me gustaaas!一Cuándo exclamo eso el rostro de Sapphire se torno de un rojo fuerte, y cuando los vagones se detuvieron ella volteó a verlo aún sonrojada.

Cuándo se bajaron, ella se puso delante de Ruby para que dejara de moverse y este la miro curioso.

一¿Pasa algo?

一¿Como que si pasa algo? ¡Lo que gritaste en la montaña rusa!

一Oh...fue cosa del momento一Tras decir eso le sonrió de lado antes de seguir caminando hacia Emerald, Sapphire lo fulminó con la mirada antes de seguirlo.

Los DH de Sinnoh se encontraban en el puesto de comida mientras Dia pedía todo lo que estaba frente a él.

一Vaya...tenemos suerte que Platina es rica一Murmuró Pearl mientras veía a Diamond.

一Je..bueno, Diamond creo que es suficiente一Le dijo Platina mientras ponía su mano derecha en el hombro de Dia y con la izquierda le pagaba a la chica.

Dia asintió sonriendo antes de alejarse del puesto con la comida, el rubio se quedó viendo en silencio a Plat y a Dia y tras ver que Platina tomaba la mano de Diamond disimuladamente y éste le correspondía el agarre, éste pensó en algo.

一Chicos...yo ya vuelvo一Tras decir esto se alejó de los dos y se acercó al lago del pueblo; en Kanto ya era de noche así que la luna se reflejaba en las cristalinas aguas y mas la luz de la luna daba una escena muy hermosa.

Este se sentó en un tronco y empezó a ver las estrellas, en un segundo vio que una chica se había puesto a su lado; cuando levanto la mirada su rostro adapto un color rojo al ver lo bella que era.

Esta le sonrió antes de sentarse a su lado.

一Te llamas Pearl ¿No?

El rubio tartamudeo un poco antes de aclararse la voz.

一Etto ¿Si?

一 ¿En serio? Porque pareces dudoso de ello一Dijo ella antes de reír un poco, esa melodía para Pearl le sonó la risa mas bella de todas.

一Jaja...bueno, ¿Tu eres?

¿Sara...?

一Uhm..ahora parece que ahora tu lo dudas, jaja.

Ella sonrió un poco antes de abrir un poco sus labios para seguir hablando pero en ese momento unas chicas la llamaron, seguro eran amigas de ella.

一Cielos..一Susurró ella antes de tomar la mano de Pearl y escribir su numero en la palma de su mano一Llámame cuando quieras que nos volvamos a ver...nos vemos, Pearl.

Cuando dijo eso le dio un rápido beso en la mejilla y se alejo corriendo de él, dejándolo sonrojado, con una mano en la mejilla donde recibió el beso y con una sonrisa boba.

En otra parte de la feria Black y White estaban viendo una función de pokemon, a cada momento que un pequeño pokemon salía en escena con un hermoso atuendo White suspiraba con brillantes ojos por tan hermosa escena, Black lo menos que hacía era ver a los pokemon ya que cada vez que aparecía un hermoso pokemon desviaba la mirada hacia White para ver su reacción con una sonrisa.

一Pre...White, ¿Vas a reaccionar así cada vez que ves a un pokemon?

La chica volteo a verlo y le guiño un ojo antes de ver otra vez el escenario, sin darse cuenta de que su guiño hizo sonrojar al castaño.

一Black, ellos son la cosa mas bella del mundo一Comentó, lo que hizo soltar una risa de él一 ¿Que es gracioso?

一Lo siento pero...hay otra cosa mas bella一Dijo arqueando una ceja y cuando ella lo vio esperando una respuesta, añadió:一 Tú...

Ella con un sonrojo iba a responder pero el se le acercó y le robó un corto beso en los labios a ella.

一Y...ésto.

Él le guiñó un ojo antes de ver la obra.

En otra parte Mitsuki se encontraba comiendo un dulce mientras veía a todos lados, cuando el profesor Oak se le acerco.

一¿Y eso que esta sola, Mitsuki?

一Neeh...todos están con sus parejas y no tengo a nadie así que prefiero estar sola a ser un tercero...ademas, ya llamé a otro amigo.

一Ya veo...bueno, de todos modos... ¿Ya sabes que tú y Melody no son de la tierra, no?

Ella sonrió con un toque de ironía antes de volver a su dulce.

一Obvio que lo se, profesor Oak一Éste sonrió antes de alejarse, segundos después un peliverde se le acercó tímido.

一Di-disculpa.. ¿Mitsuki-chan?

Ella volteó a ver al chico y tras verlo de arriba abajo sonrió de lado.

一Wally... ¿No?一Éste asintió y ella le hizo señas para que la siguiera a una atracción.

A las afueras del pueblo, Green se encontraba sentado en el suelo mientras limpiaba las pokeballs sucias, cuando un olor a dulce llego ante su nariz y cuando vio unos pies frente suyo, se dio cuenta de quien era.

一¿Que haces aquí, Melody?

一Eso debería decirte yo...一Respondió antes de sentarse a su lado y extenderle su dulce.

一No gracias...

一¡Cielos! ¿Porque sigues tan serio?

Éste bufó molesto antes de darle un poco la espalda y seguir con lo suyo, Melody infló sus mofletes antes de poner su mano en el hombro de Green y obligarlo a que volteara a verla.

一¡Al menos deja de ser grosero!

一Grr...si no te gusta como soy ¿Porque rayos me seguiste?

一 ¡No se!....solo pensé que era lo correcto ya que quería hablar un poco contigo...pero como siempre eres muy duro conmigo一Ella se limpia unas lagrimas y se pone de pie antes de darse la vuelta.

Éste suspiró un poco antes de levantarse y tomarla de la muñeca, ésta trato de que la soltara pero Green hizo que ella se volteara y diera contra el pecho de él.

Cuando Green vio que ella se iba alejar puso sus manos en la cintura de Melody para que no se alejara.

一No se como lo haces, pero logras suavizar un poco mi actitud.

一¡¿Suavizar?! ¡¿bromeas, no?! ¿¡Estas jugando conmigo o qu....?!一Antes de que terminara de hablar Green la calló con un beso en sus labios, al principio trató de separarse pero luego cerro los ojos lentamente a la par que rodeaba el cuello del castaño y levantaba un poco el pie izquierdo del suelo.

Cuando se les había acabado el aire ellos se separaron y se vieron a los ojos, Green agarro su muñeca y empezó a caminar hacia la feria con Melody siguiéndola.

一 ¿Tú acabas..? ¿Yo acabo..? ¿Nosotros acabamos...?

一Cielos, Melody... ¿Ya te he dicho que eres muy ruidosa?

一Si...

一Entonces...no me hagas repetirlo一Dijo con una leve sonrisa

Fin

Haré un epílogo, pero tardare bastante ya que como ya se acaban las vacaciones pues toca exámenes y deberes. En fin, que apenas me podré conectar, solo los sábados y domingos tal y como dije al principio del capítulo
    Eso es todo
    Nos vemos en la otra, Salu2!

Queso: próximamente nos veremos...
    Timmy: en otra...
    Shin-Chan: historia...
    Saria: adiós...
    Sara: dejad el drama -_-

Última edición: 14 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    530
    Agradezco muchísimo a @Taylor Scherbatsky por hacerme el Epílogo :')

Epílogo [1/2]

¡Papá, mamá!—Una niña rubia de ojos carmesí corría por el parque detrás de sus padres, Yellow y Red. Los dos al escuchar el grito de su hija se detuvieron y esperaron a que la niña de 6 años llegara donde ellos.

—Orange ¿Estas emocionada?

—¡Claro, papá! me reuniré con la tía Melody y el tío Green.

—No olvides a Konata y a Ryu—Le recordó Yellow sonriendo antes de que Orange tomara las manos de sus padres y los hiciera correr hacia la casa de la familia Oak.

*Casa Oak*

—¡Konata vuelve aquí!—Melody corre por toda la casa tras una niña de 7 años, era de tez blanca, cabello castaño tirando a rojo y sus ojos eran de color verde.

—Jaja, ¡Atrapame, Okasan!—Responde alegre su hija mientras corría lejos de su madre. Cuando Konata llegó a la entrada de la casa e iba a salir, Melody la atrapo y le puso el gorro mientras respiraba de manera entrecortada.

Melody se puso de pie y abrió la puerta de la entrada, cuando a lo lejos se veía a Green junto a Ryu, un niño de 9 años castaño de ojos azules, acercarse a la casa.

Konata le sonrió a su mamá de manera desafiante, a lo que Melody le respondió sacando-le la lengua. Ambas se pusieron en posición antes de empezar a correr hacia Green y Ryu.

Las dos empezaron a competir en cual llegaba primero donde el castaño, pero cuando Melody empezó a repasar a Konata, ella se tropezó y cayo al suelo dándole ventaja a Konata.

La niña llego primero a los brazos de su papá y se empezó a reír de su mamá, quien se ponía de pie y se cruzaba de brazos indignada.

—Siempre pierdo contra ella..—se quejó antes de que Ryu se acercara a ella y le diera un abrazo, el cual fue correspondido de inmediato.

—Melody...¿Porqué no dejas de competir contra ella?—Le pregunto sonriendo de lado Green, Melody se acerco a él de la mano con Ryu.

—Como sea, mejor nos vamos a encontrarnos con los demás.

—¡Genial, veremos a Orange y a Violet!—Exclamaron los dos niños alegres mientras los cuatro se dirigían a ciudad Azulona.

*Ciudad Azulona*

—¡Silver! vamos, se nos hace tarde—Blue tomó de la mano a Silver y ambos salieron de la casa, donde los esperaba una niña de 8 años, su cabello le llegaba hasta los hombros, era pelirroja y sus ojos eran grises. Se parecía más que todo a su papá que a su mamá en aspecto pero en personalidad era lo contrario.

—Violet ¿Estas lista, no?—Le preguntó Silver y la niña asintió con energía y tomar de la mano a sus padres antes de jalar-los hacia el centro de la ciudad donde se reunirían todos

—¡Allí están!—exclama alegre Blue mientras veía a los demás esperándolos.

—¡Blue, Silver, Violet!—Le grita Red levantando la mano para que los tres se acercaran.

*en alguna parte de Kanto*

—Es aquí hermano—dijo una voz de un niño

—Al fin hemos podido volver—le contestó su hermano

Continuará...

Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Connor el Profailer

Connor el Profailer Un charizard qliao

Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me alegro que no allas dejado a nadie de forever alone bueno creo que a emerald si, y asi es, estoy de vuelta por cierto muy buen fanfic me encanto la tematica y la trama. Solo unos consejos...... Procura hacer los capitulos mas extensos y no lo dividas por partes solo terminalo y ya. Por cierto se me hace que te falto signos de puntuación y creo que le falto trama osea mas informacion y dejaste varios hoyos por ahi como que paso con. Los padres adoptivos de melody. Y que le paso a Diego y a Alvaro.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Sakura Berlitz

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    451
    Epílogo [2/2]

Los dos hermanos caminaban por Pueblo Paleta, los dos se dirigían hacia un parque para buscar a dos dichas personas

—Mira hermano, están allí!— Alvaro señaló a dos personas, que la verdad parecían estar muy contentas

Alvaro y Diego se acercaron hacia las dos chicas, y les tocaron la espalda con un dedo para captar su atención. Las dos chicas se giraron para ver a aquellos dos niños que tocaron sus espaldas

—Y vosotros sois...?—Comentó Melody, pero acto seguido se le encendió la bombilla— Ostras!, primos! no os había reconocido— dijo mientras se ponía su mano en la boca

—Si que habéis crecido—Comentó Mitsuki—¿Cómo habéis llegado hasta aquí?— preguntó curiosa Mitsuki mientras ponía sus brazos en jarra (brazos cruzados)

—Fácil, nos compramos todos los mangas, pero como costaban mucho dinero pues tuvimos que ahorrar durante más de 3 años, algo exagerado pero así es— Dijo Alvaro

—¿Y que han dicho nuestras madres al respecto? es decir, hemos estado mucho tiempo desaparecidas— preguntó Mitsuki mientras que se sentaba en unos bancos del parque, acto seguido Melody también se sentó, a excepción de Alvaro y Diego que preferían estar de pie

Pov Melody

—Bueno, mi tía dijo que le daba igual lo que te pasase, al igual que mi tío— respondió Diego poniendo una cara un tanto triste

La verdad, me daba igual mi madrastra y mi padrastro, es más, me gusta que pasen de mi, no podía haber soportado tener otra madre y padre

Fin del Pov

Y la de Mitsuki, pusimos la excusa de que te fuiste a vivir con una tía nuestra de un país lejano— continuó Diego

—Oh vaya, mi madre casi nunca me prestó mucha atención, así que tampoco es que me afecte mucho— Mitsuki después de decir eso, se levantó, para acto seguido soltar un comentario—¿Qué pensáis hacer vosotros?

Diego y Alvaro se miraron entre si, para luego asentir y mirar a Mitsuki y Melody

—¡Nos quedamos aquí!— dijeron al unisono

Pov Melody

En fin, las cosas aquí han mejorado mucho; Crys y Gold tuvieron 1 niña; Ruby y Sapphire tuvieron 1 niño y 1 niña, y siempre discutían en que si serán coordinadores o entrenadores; Diamond y Platina tuvieron 2 niñas y 1 niño; de Pearl y Sara no se mucho, pero me comentaron que tuvieron 1 niña y Black y White 1 niño.
    En fin, las cosas aquí están muy bien, en cuanto si voy a volver con Mitsuki...aun no lo sé, pero todo a su debido tiempo.

FIN

Sara: muchas gracias por seguirnos hasta aquí
    Saria: espero que les haya gustado mucho
    Timmy: hasta la proxima historia
    Shin-Chan: hola!!
    Queso: se dice: Adiós
    Shin-Chan: también se dice así

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso