República de Shinryu Templo de Zenit

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 1 Diciembre 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    La luz de la espada de Hendrick purificó a un enemigo, que cayó poco después tras el golpe imparable de Brigid a todos. Pero otros cuatro fantasmas persistían, heridos por Brigid y por Fauna. Hendrick, poniéndose delante, susurró, con una sonrisa:

    —Siempre comento que os protegeré a toda costa, pero... a cada momento que paso a vuestro lado, me percato de lo fuertes que sois. Cada una con una cualidad única, sin duda, y perfectamente compenetradas. No necesitáis, desde luego, mi protección.

    Luego frunció el ceño, mirando hacia delante.

    —... pero os la daré igualmente mientras siga a vuestra vera. ¡Vamos, fantasmas, a mí, si os atrevéis!

    Fantasma B: Sombra (Fauna)
    Fantasma C: Sombra (Hendrick)
    Fantasma D: Toque toxis (Brigid)
    Fantasma E: Toque toxis (Hendrick)



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    FANTASMA B
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 20

    Salud: 76/200
    PM: 94/100
    Ataque: 35
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +180 experiencia


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    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
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    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
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    Turnos:
    -Fauna

    -Brigid
    -Hendrick
    -Fantasma A
    -Fantasma B
    -Fantasma C
    -Fantasma D
    -Fantasma E
    -Fauna
    -Brigid
    -Hendrick
    -Fantasma A
    -Fantasma B
    -Fantasma C
    -Fantasma D
    -Fantasma E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno en Hendrick (si sale 1) Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno en Brigid (si sale 1) Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Febrero 2022
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    MrJake

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    Escritor
    Hola, chicas... os comento. Voy a zanjaros la batalla (es la segunda vez ya que os hago esto) aunque no corresponda hacerlo, porque siento que se nos alarga demasiado... chicas, yo necesito que avancéis, porque os estáis quedando exageradamente atrás con relación a los demás, y va a llegar a un punto pronto en el que los demás se quedarán estancados porque tengan que esperaros. Que yo comprendo que cada uno tiene su ritmo y todo, y que hay otras cosas que os pueden mantener ocupadas y dificultaros responder, pero entrasteis al templo de Zénit para esta misión el 8 de febrero, estamos a 20, y aún no acababais la segunda batalla con enemigos normales que se despachan en un par de turnos (?

    Así que eso, no quiero tampoco meteros mucha presión, pero please avancemos, ¿vale? Yugen en este caso te tocaba a ti, y aunque sé que solo han pasado un par de días y normalmente no sería un problema, ya llevamos muchos días para dos batallas y empieza a ser un problema... por eso, espero que no te importe, voy a usar ataques de Fauna y de Hendrick para zanjar la batalla, pese a que te tocaba a ti.
    Lo mismo digo con Brigid, he usado otro Torbellino, pero eso asumo que lo habrías hecho igualmente xD Los PM están editados en las fichas anteriores, de todas formas, aunque como subís de nivel tendríais que actualizar los stats y eso.

    Hablando de actualizar, esto va para Amelie; tengo la sensación de que cuando te etiqueto en tu ficha no lo ves, porque esta es la segunda vez que sucede que pongo algo allí y no dices nada al respecto xD Pero en tu ficha, en este tema: https://fanficslandia.com/tema/brigid-olfiend-amelie.65806/ te puse un post para avisarte de que tienes reseteado el panel y que te vendría bien comprar habilidades, porque ya sumas 131 PH xD Y la ficha que te dejé aquí es provisional. Cuando hagas algunas compras ya coges la tuya nueva. Así que eso, por favor, confírmame que lo has visto y estás enterada, por favor.

    Y eso, chicas. Que yo ya sé que por la parte de Yugen, que hay veces en las que le cuesta más responder y tal, y sé que querrá algo de historia o de eventos, o juntarse con más gente, lo que sea, para recuperar un poco de hype y seguir. Pero yo no puedo hacer milagros, y si estáis metidas en esta misión secundaria pues hay que terminarla... y hasta que no la terminéis yo no puedo daros dosis de hype yk (?) Así que pues eso, por fi, démosle un poquito de impulso a esto y así podemos salir de aquí... no me gusta atajar batallas así porque esto es un rol RPG y es parte de la experiencia, pero suelo veros muy estancadas con las batallas últimamente... por eso, vamos a salir todos ya de aquí y así podemos seguir, ¿vale?

    Lo dicho: voy a postear ahora y luego posteo de nuevo automáticamente con la zona nueva a la que entráis, ya de ahí seguís.


    Fauna: Atacar (Fantasma B)
    Hendrick: Trinidad (Fantasma C, D, E)
    Brigid: Torbellino (Todos: KO)


    Con unos cuantos golpes coordinados más, Fauna, Hendrick y Brigid acabaron con todos los enemigos. Los fantasmas se desvanecieron, y Hendrick, tan galante como siempre, envainó la espada y se llevó la mano a la espalda.

    —Y con eso, hemos purgado a los enemigos que quedaban aquí... sigamos.

    Caminaron hasta la entrada lateral, y Hendrick tomó la llave que les fue confiada. La introdujo, e hizo girar la misma. Un profundo "clac" se escuchó, y Hendrick tomó aire.

    —Por favor, permaneced alerta. ¿Recordáis lo que el sirviente de Albus nos indicó? Que aquí... se encerró una criatura poderosa hace tiempo. Sujetad bien vuestras armas, y preparaos. Es posible que tengamos que luchar...

    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Hendrick sube de nivel!
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
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  3. Threadmarks: Pasillo de acceso oeste
     
    MrJake

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    Pasillo de acceso oeste

    Accedieron, así, al lugar. Al cruzar la puerta, todo cuando vieron fue... un enorme pasillo. Uno largo, vacío y oscuro. Al fondo del mismo, un muro gigantesco se encontraba, uno que parecía de piedra, y que... no parecía encajar del todo. Tenía una especie de grabados que parecían ser estatuas incrustadas en la pared, con espadas y rostros.

    Hendrick caminó, curioso, alzando la Excalibur para poder ver mejor en la zona. Miró en todas direcciones, extrañado.

    —Uhm. No veo ni rastro de ese supuesto ser peligroso que se encerró aquí. Quizá logró escapar, o quizá... Aura lo mató, también. En cualquiera de los casos, mejor así. Avancemos... aunque no veo salida. ¿Habrá alguna palanca o algo en aquel muro gigantesco?

    Sí, tal vez había algo allí... no había otra opción. El pasillo no daba margen para nada más, ¿verdad? Tendrían que examinar el muro...

    Enemigos:

    ---
    Conexiones:
    - Oeste: Entrada al templo
    - Este: Pasillos de la oración (izda.) (bloqueado por el muro)
     
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  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Hi Dav <3
    Dios, perdona asdfgk llevo unos dos días que entro como poco y nada al foro pero ya estoy por aquí, a ver si entre hoy y mañana podemos darle el empujoncito y así no estamos tan atrasadas ;_;

    ~Fauna~

    Contuve el aliento un segundo mientras Hendrick hacia girar la llave en la cerradura.

    Aura no daba muestras de seguir en el templo pero.

    El sirviente del presidente Albus había mencionado que allí se hallaba una criatura de extraordinaria fuerza. Si eso era cierto, los zombis y fantasmas no debían ser nada en comparación.

    Sin embargo, cuando la puerta se abrió con un brusco 'clack' nada nos salió al paso. Recorrí el corredor con la vista.

    Todo lo que había era un largo pasillo iluminado por la luz vacilante de una serie de antorchas, que finalizaba en un aparente callejón sin salida. Un alto muro de piedra con grabados.

    —... Quizás haya algún tipo de mecanismo oculto—murmuré observando el muro de cerca y apoyé la palma de mi mano para palpar su superficie—. Tal vez cerraron el abceso con un muro para evitar que la criatura escapase.

    Pero... eso no podía ser todo. La llave no podía dar a un simple callejón sin salida.

    >>Examinar muro.
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
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  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Fauna se aproximó con cautela al muro. En efecto, no tenía sentido que la sala llevase a un pasillo que era un callejón sin salida... por eso, era lógico pensar que algo debía mover el muro, ¿verdad?

    Porque, ¿qué otra posibilidad había? ¿Una... trampa? No, no tenía sentido. El asistente de Albus no les habría avisado del riesgo de encontrar un terrible monstruo allí dentro de querer tenderles una trampa, porque eso les había hecho entrar en guardia, alerta. Pero entonces, si era verdad, ¿y la salida? ¿Y el monstruo?

    En cuanto se hubo acercado lo suficiente, lo supieron. Porque el muro se movió, sí. Pero no solo el muro: también las estatuas y figuras en él incrustadas. Y empezó a avanzar, lentamente, empujándolos hacia atrás.

    Estaba vivo.


    —¿¡E-El muro es el monstruo...!? —Hendrick intentó empujarlo, pero no pudo, porque la criatura dio un eapadazo que evitó por los pelos. Miró hacia atrás, y vio cómo una barrera oscura cubría la salida. Y el muro avanzaba sin descanso, lento pero imparable—. ¡C-Chicas! ¡Hay que acabar con él, rápido! De lo contrario, nos dejará entre él y la pared y... ¡a-a las armas, vamos!


    upload_2022-2-20_16-47-38.png
    MURO DEMONÍACO
    Lvl. 28

    Salud: 500/500
    PM: 200/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Avance imparable (en cada turno propio, avanzará hacia delante. En cinco avances, aplastará al grupo y será Game Over automático)
    +600 experiencia
    +1 PH


    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Muro demoníaco
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
     
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  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Era... muy extraño. Si hipotéticamente allí había un monstruo que supuestamente Aura había matado... ¿cómo lo había hecho para cruzar la puerta sin la llave? ¿Había usado sus poderes como Profeta?

    Tratándose de Aura y su odio a los monstruos la veía capaz de eso.

    Sin embargo no se trataba de eso. Y tampoco de ningún mecanismo escondido. En cuanto toqué el muro lo sentí temblar y un oscuro presentimiento me nació en el fondo pecho.

    Entonces lo supe.

    No era un simple muro.

    Era el monstruo sobre el que sirviente de Albus no advirtió.


    —Debemos apresurarnos—avisé con cierta urgencia y rápidamente me puse en guardia extendiendo mi mano para conjurar un orbe de luz blanca—. Si sigue avanzando nos aplastará.

    Fila trasera | Fauna: Día + Día [Muro]
    Fila delantera | Hendrick: Filo artema [Muro]


    FAUNA
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 830
    PH: 9

    - PS: 61/61
    - PM: 78/90
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 104
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 67
    - Velocidad: 72
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 60) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance.

    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    - Aire Antártico (x3) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 1605

    HENDRICK
    Lvl. 27
    Exp. sig. lvl.: 860

    - PS: 126/126
    - PM: 56/56
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 52
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
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  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
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    12 Enero 2005
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    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Estaba impresionada con lo que veía; aquella criatura era parte del muro, se movía con él; no quería ni imaginar que pasaría si esa criatura seguía avanzando hacia ellos; pero fue Fauna quién dijo lo que ella ya comenzaba a imaginar. Debían actuar rápido.

    —Trataré de debilitar su defensa...

    Brigid: Quiebrayelmos


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 475
    PH: 6

    - PS: 98/108
    - Trance: 40/100
    - PM: 38/54
    - Fuerza: 94
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (10%)
    - Manguales (5%)

    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
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    MrJake

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    La magia sagrada de Fauna demostró ser sumamente efectiva, y el muro, si bien no se detuvo en ningún momento en su avance lento e inmisericorde, sí que se resintió por los hechizos. Por eso, acelerando el ritmo de sus pasos, alzó sus espadas y lanzó una onda de energía mágica. Una que, pronto, logró sellar todos los hechizos del grupo. Solo Fauna podía usarlos, pero... ahora ni siquiera tendría esa posibilidad.

    —Cuidado —advirtió Hendrick—, ¡ahora va más rápido!

    Muro demoníaco: Negación mágica

    Se activa "Autoprisa" del Muro. En la lista de turnos he marcado en negrita a quién le toca, sería un solo turno de Brigid y luego otra vez el muro, pues ahora tiene Prisa.

    [​IMG]
    MURO DEMONÍACO [1/5] [PRISA: 1/10]
    Lvl. 28

    Salud: 229/500
    PM: 160/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Avance imparable (en cada turno propio, avanzará hacia delante. En cinco avances, aplastará al grupo y será Game Over automático)
    - Autoprisa (cuando sus PS bajan por debajo de la mitad, se otorga Prisa automáticamente)
    Ataques:
    -Negación mágica (causa mudez a todos los enemigos) (Coste: 30 PM)
    +600 experiencia
    +1 PH
    Débil a luz (x1,5)


    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
     
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    Amelie

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    Brigid

    La advertencia de Hendrick la hizo preocuparse; el ritmo acelerado del muro la limitaba en opciones. Tenía que usar todo lo que tuviera.

    —Esto me va a doler... — dijo corriendo hacia el muro.

    Brigid: Cabezazo


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 475
    PH: 6

    - PS: 98/108
    - Trance: 50/100
    - PM: 41/54
    - Fuerza: 94
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (10%)
    - Manguales (5%)

    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
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  10.  
    MrJake

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    Sin parar de dar tétricos pasos, produciéndose un sonido estridente al arrastrarse el muro, este seguía avanzando más y más, obligando al grupo a retroceder mientras le atacaban.

    Verdaderamente estaba dispuesto a matarles aplastándoles... y ya casi iba por la mitad del camino.

    Alzó entonces sus espadas, furioso, y dio un tajo amplio y certero. No había espacio para esconderse en aquel pasillo... el golpe impactó en todo el grupo, sin poder evitarlo.

    Muro: Barrido mortal

    [​IMG]
    MURO DEMONÍACO [2/5] [PRISA: 2/10]
    Lvl. 28

    Salud: 184/500
    PM: 130/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Avance imparable (en cada turno propio, avanzará hacia delante. En cinco avances, aplastará al grupo y será Game Over automático)
    - Autoprisa (cuando sus PS bajan por debajo de la mitad, se otorga Prisa automáticamente)
    Ataques:
    -Negación mágica (causa mudez a todos los enemigos) (Coste: 30 PM)
    -Barrido mortal (da un tajo horizontal amplio con sus espadas. +30 Daño físico, golpea a todos, lanza un dado de 10 caras por cada afectado, si sale 1, causa muerte súbita) (Coste: 40 PM)
    +600 experiencia
    +1 PH
    Débil a luz (x1,5)


    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
     
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  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Separé los labios para conjurar un nuevo Día pero nada logró salir. Conmocionada me llevé los dedos sobre la garganta.

    —Mmgh...

    El hechizo del monstruo había logrado enmudecernos y seguía avanzando de forma inexorable. Aunque era lento su fuerza no era comparable y sus golpes brutales. No tardó en avanzar más rápido oblligándonos a retroceder con cada paso.

    El tajo de su espada nos alcanzó a todos.

    Mi resistencia física no era mucha y a pesar de que no sentía dolor propiamente, sí sentí mi piel abrirse y la sangre brotar de las heridas recientes. Sin poder usar hechizos curativos aquella situación era de vida o muerte.

    Hendrick se interpuso entonces entre Brigid y yo usando su Excalibur como un improvisado escudo. La luz del mandoble pareció enfurecer al monstruo.

    Agitada, hablé con cierta dificultad.

    —Márchate... criatura de sombras.

    Fila trasera | Fauna: Fuerza natural + Fuerza natural [Muro]
    Fila delantera | Hendrick: Reto [Muro]


    FAUNA
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 830
    PH: 9

    - PS: 21/61
    - PM: 78/90
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 104
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 67
    - Velocidad: 72
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 60) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance.

    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    - Aire Antártico (x3) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 1605

    HENDRICK
    Lvl. 27
    Exp. sig. lvl.: 860

    - PS: 116/126
    - PM: 56/56
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 52
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]


    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
     
    Última edición por un moderador: 21 Febrero 2022
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  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
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    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Aquel impacto fue duro; debían apresurarse; Brigid observó el muro, aun no estaba tan debilitado como le gustaría pero intentaría causarle el mayor de los daños. Sujetó su martillo y atacó con todas sus fuerzas.

    Brigid: Golpe arriesgado


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 475
    PH: 6

    - PS: 64/108
    - Trance: 55/100
    - PM: 31/54
    - Fuerza: 94
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (10%)
    - Manguales (5%)

    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento y se volverán inmunes por 3 turnos a Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
    Última edición: 21 Febrero 2022
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  13.  
    MrJake

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    Más y más golpes fueron dañando al muro, que empezó a resquebrajarse. Sin embargo, su avance se hizo más rápido, aproximándose peligrosamente al inicio del pasillo. Además de eso, alzó la criatura una de sus espadas y la bañó en oscuridad. Pronto, una espada oscura y gigantesca emergió bajo tierra, lacerante a Hendrick.

    —G-Gah... maldito seas. No os preocupéis por mí, chicas... ¡la prioridad es acabar con él, cuanto antes!

    Muro: Espada oscura (Hendrick)

    [​IMG]
    MURO DEMONÍACO [3/5] [PRISA: 3/10]
    Lvl. 28

    Salud: 50/500
    PM: 100/200
    Fuerza: 40 (-20)
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Avance imparable (en cada turno propio, avanzará hacia delante. En cinco avances, aplastará al grupo y será Game Over automático)
    - Autoprisa (cuando sus PS bajan por debajo de la mitad, se otorga Prisa automáticamente)
    Ataques:
    -Negación mágica (causa mudez a todos los enemigos) (Coste: 30 PM)
    -Barrido mortal (da un tajo horizontal amplio con sus espadas. +30 Daño físico, golpea a todos, lanza un dado de 10 caras por cada afectado, si sale 1, causa muerte súbita) (Coste: 40 PM)
    -Espada oscura (hace manar espadas oscuras de la tierra. +60 Daño mágico, daño de oscuridad. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa muerte súbita al afectado) (Coste: 30 PM)
    +600 experiencia
    +1 PH
    Débil a luz (x1,5)


    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Muro demoníaco
    - Hendrick
    - Fauna
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
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    MrJake

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    Bueno, aparentemente me dicen por el pinganillo que Yugen no tendrá internet por un par de días. Así pues, voy a aplicar el AUTO a la batalla, que igualmente podía hacerlo ya, y seguimos avanzando. Tú lo llevas adelante, Amelie, y si decides pelear con algún monstruo más, puedes decidir tú los turnos de Fauna y Hendrick, hasta que vuelva Jen.

    En todo caso, verás que ahora estás en "Pasillos de la oración (izda.), cuyos detalles puedes ver en el índice, ya editados por mí. Puedes elegir si enfrentas algo o subes directamente hacia la Antesala de Zénit, que es tu objetivo.


    AUTO

    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH


    Fauna lanzó una flecha, que, aunque no dañó demasiado a la criatura, la distrajo lo suficiente. Lo suficiente para que Hendrick y Brigid, con esfuerzos combinados, pudiesen atacar casi a la vez, dando un fuerte espadazo a la cabeza de la criatura que sobresalía del muro, y Brigid un fuerte golpe con el martillo al centro del mismo. Se resquebrajó violentamente, separándose en dos. El ser incrustado en el muro no se movió más, aparentemente muerto tras eso. Y Hendrick suspiró.

    —... e-estamos a salvo... ¿qué era eso? —preguntó Hendrick, confuso y aún jadeante—. Por poco nos aplasta. ¿Esta era la criatura que encerraron? ... no puedo evitar preguntarme si el monstruo era el muro entero, o si el monstruo fue de algún modo incrustado en el muro y ahora vive dentro de él.

    >> Sea como sea, estamos vivos. Chicas, ¿todo bien? Avancemos... con este ser fuera de combate, no tendremos problemas. O eso espero.

    Y así, se adentraron en los pasillos de la oración de la izquierda.
     
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    Amelie

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    Brigid

    Brigid miró al muro dividirse; y mientras veía con incredulidad el espacio para avanzar, escuchaba las palabras de Hendrick, ella jamás se hubiera preguntado algo así en su estado actual, no quería pensar demasiado en detalles; quería distraerse de algún modo para no darle un valor sentimental a aquello que ella acababa de destrozar junto a su equipo; pero negó por debajo, no podía desensibilizarse de ese modo. No debía.

    —Si es que lo han obligado, una vida atado a ese castigo es por demás una crueldad, a pesar de que se usara para defender — mencionó para después a los pasillos de oración. Después decidió subir directamente hacia la Antesala de Zénit.

    —No debemos postergar más esto; tengo fe en que las criaturas no saldrán por dónde hemos venido por miedo al muro... espero.

    Subir directamente hacia la Antesala de Zénit
     
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    MrJake

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    El grupo cruzó a la antesala de Zénit, dejando atrás a los horrores que aún albergaban en aquel pasillo. Pese a que tenían indicios suficientes de que la Profeta no estaría allí, la imagen de Aura asesinando a Albus y a Keijo, dañando a Loke y amenazando con incluso dañar a Calum seguía latente, seguramente, en la mente de todos. Por eso, cuando Hendrick, que como de costumbre fue delante, avanzó, lo hizo paso a paso, casi de puntillas, con miedo y con tensión.

    No había nadie, no. Solo varios monstruos, reducidos en número pese a que la lluvia había azotado. Y un reguero de sangre que salía desde el salón principal, las grandes puertas abiertas aún.

    Hendrick suspiró con cierto alivio.

    —... definitivamente, Aura y Shen se han marchado de aquí. No hay ni rastro de ellos —comentó, asomándose ligeramente, desde lejos, al Salón. Luego siguió con la mirada el reguero de sangre. Se dirigía desde el salón hasta la antesala, y estaba allí mismo su final. En el cuerpo de Albus, yaciendo sobre el suelo—. ¡P-Presidente!

    Hendrick corrió a socorrer al hombre, tomando su cabeza entre sus brazos. Puso dos dedos en su cuello, el oído en su pecho, y suspiró, negando con la cabeza.

    —... ha fallecido, definitivamente. Pero... estuvo vivo cuando nos marchamos. Se arrastró, intentando salir de aquí. Estoy seguro de que el rastro de sangre lo dejó él mientras intentaba desplazarse. S-Si quizá hubiésemos estado unos minutos más... ¡mierda, joder!

    Era raro ver a Hendrick perder los modales y la compostura, pero en ese momento, no solo insultó al aire, sino que dio un fuerte puñetazo en la pared más cercana. Le dolía profundamente, no por aprecio a Elcid, que también, sino porque sentía que podría haberlo evitado. Y su misión era proteger al prójimo, después de todo. Con cabeza agachada, tomó el cuerpo con delicadeza y se lo puso sobre los hombros, no importándole que la sangre, ya más o menos seca, manchase su capa.

    —Podemos... marcharnos si queréis. ¿Huh?

    La mirada, de pronto, se centró en el suelo, donde había estado Albus hacía un instante. Bajo su cuerpo... había algo escrito en sangre. Tres letras, grandes y escritas con cierta irregularidad, claramente dibujadas por alguien que estaba perdiendo la vida.

    "Cid".

    ¿Era su nombre, acaso? Elcid podía abreviarse como Cid, pero... poca gente le llamaba así.

    —Cid... —susurró Hendrick, reflexivo—. La última voluntad de Elcid fue eso: "Cid". Sus últimas palabras. No sé si se referirá a sí mismo, o a otra cosa, pero... le preguntaremos a su asistente. Él puede saberlo. Si puedo hacer algo por entender y cumplir sus últimos deseos, así lo haré.

    Antes de marcharse, lanzó una mirada al Salón.

    —... allí dentro. Allí, donde sucedió todo, también murió brutalmente ese hombre, ¿no, Fauna? Keijo. Me habría gustado llevarlo a la justicia como debía ser, en Áurea, pero esa Profeta se tomó la justicia por su mano. Si es que lo que hizo se llama justicia. No creo que ese tipo mereciese ningún tipo de ceremonia... su cuerpo estará ahí, y ahí puede seguir. Pero Fauna, si deseas verlo, solo por... poder reconciliarte con lo que te hizo, poder desahogarte y soltar todo lo que llevas dentro, aunque sea ante un cadáver, entremos. Creo que lo mereces.

    Estás en "Antesala de Zénit". Puedes enfrentar alguno de los enemigos que ahí indico (si lo haces, dime contra qué grupo peleas), entrar en el "Gran Salón de Zénit" para ver el cuerpo de Keijo, o directamente rolear que te marchas del lugar y salir al mapamundi.
     
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  17.  
    Yugen

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    Estoy viva :D
    Gracias por no esperarme, me estaba dando mucha ansiedad atrasar esto por razones ajenas a mi voluntad asdfg

    ~Fauna~

    El monstruo del muro o el propio muro que era el monstruo se resquebrajó y quedó allí, sin un hálito de vida. El camino que había estado bloqueando quedó libre.

    ¿Qué había sido ese ser en todo caso? Nunca había visto nada igual. Había visto la muerte de cerca muchas veces y la había deseado otras tantas, durante aquellas largas sesiones de tortura en aquella habitación fría y carente de vida. Pero había sido diferente en esa ocasión.

    No estaba preparada para un ataque tan sorpresivo. Ni siquiera me había percatado antes de la oscuridad que manaba de aquel ser.

    Hasta que fue muy tarde.

    No pronuncié más palabra mientras abandonábamos el pasillo y nos dirigíamos hacia la antesala del templo. Ni Aura ni el Maestro Shen estaban ahí pero el rastro de muerte y destrucción que había dejado la primera no desaparecería.

    El corazón se me apretó en un puño al descubrir el reguero de sangre. Sangre ya seca, oscurecida por la oxidación, que se extendía desde la sala principal del templo hasta donde nos encontrábamos.

    No estaba allí cuando nos marchamos.

    Era evidente que el presidente se había intentado arrastrar hasta la salida con sus últimas fuerzas.

    Para morir en Hitoki.

    No lo había conseguido y su cuerpo yacía inerte en la antesala. Agaché la mirada bajo la capucha, apesadumbrada, presionando mis labios en una fina línea. Tanta muerte, tantas injusticias... el único sufrimiento del que había sido testigo durante mi cautiverio era el mío propio.

    Prefería mil veces sufrir yo que lo hicieran otros. Tanta destrucción a mi alrededor, tanta oscuridad, hacían vacilar la luz en mi interior.

    Algo se removía dentro.

    La frustración de Hendrick no me tomó por sorpresa. Era comprensible. Incluso si nunca antes había perdido la compostura así.

    El silencio pesado cayó como una losa.

    Caminé hasta él y puse mi mano en su hombro en un intento por darle consuelo. No pronuncié palabra, no al menos hasta que no entrelecé mis manos en una plegaria silenciosa.

    —... Hizo lo correcto por su pueblo presidente Albus—dije a media voz—. Shinryu reconoce su lealtad. Ahora lo llevaremos a casa.

    Hendrick levantó el cuerpo y al hacerlo descubrimos unas letras rojas, grandes y escrita con una sangre ya seca. El pulso con el que habían sido plasmadas era tembloroso e irregular. Todo lo que ponía era "Cid".

    Cid... debía ser alguien muy importante para el propio presidente si sus últimos pensamientos habían sido para él.

    Mi mirada sin embargo se había dirigido hacia el Gran Salón donde todas mis convicciones hasta entonces se hicieron pedazos. La traición de Aura, el robo del Orbe, el asesinato del presidente.

    Y también...

    >>Podría decir que a Keijo le corrompió su ambición—dije entonces—. Pero ya era un alma podrida desde el principio.

    La mano que movía los hilos siempre había sido Aura. Desde el comienzo. Pero Keijo no estaba libre de pecado.

    Y aún así.

    —Hendrick, Brigid—los miré alternativanente—. Esperad aquí por favor. Esto es algo que debo hacer sola.

    >>Ir al Gran Salón.
     
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    Amelie

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    Brigid

    Sintió el pesar de Hendrick, el tiempo y las circunstancias siempre resultaban ser caprichosas. Nada que se dijera o se hiciera podría regresar el tiempo, y pensar en el pasado era clavar una daga al pecho, una y otra vez; pensando en distintos escenarios. Ella lo había hecho con la captura de Calum... con la separación de Aster. Pero el tiempo no le pertenece a nadie, es libre y egoísta, y los mortales sólo pueden verlo pasar, porque es más duro que aquel muro; e incluso más cruel que cualquier enemigo; pero Brigid sabía que lo único que ellos podían hacer era seguir tomando decisiones, avanzar.

    —El presidente actuó por su pueblo; y murió por él. Será honrado por aquellos que lo han sabido apreciar — Ya no había rencor sobre las decisiones que Albus había tomado con Calum; no le servía mantenerlas dentro —Cid...—mencionó por debajo, intentando comprender —Hendrick; lo siento —mencionó no sólo por dar un pésame; fue una disculpa mal ejecutada, por las palabras que mencionó antes sobre Albus.

    Las palabras de Fauna no tardaron en llegar, la comprendió, aun así le preocupaba que fuera sola —Fauna, lo que había tratado de decirte antes. Es que admiro tu fortaleza, tu integridad y tu nobleza; verte sufrir es algo que ahora, como tu compañera, experimento a tu lado —pausó brevemente —Si deseas que espere aquí, lo entiendo; pero quiero que sepas que ya no estás sola... esta vez, prometo proteger a alguien y cumplir mis palabras.

    Brigid espera a Aura
     
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  19.  
    MrJake

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    Hendrick, cargando con Albus, asintió.

    —De acuerdo, Fauna. Lo que necesites. Y no dudes en llamarnos si necesitas que entremos.

    Así, Fauna, en solitario, se aventuró al sangriento salón, donde dos vidas fueron sesgadas y otras tantas estuvieron en riesgo. Todas por culpa de Aura. La que fingió ser su amiga, y en realidad era la culpable de todo su sufrimiento.

    Iba a reencontrarse con el cuerpo de Keijo, con el que fue su captor. Aunque Aura hubiese sido la que organizó y ordenó todo, él fue la mano ejecutora. Y jamás mostró escrúpulo alguno ni arrepentimiento por lo hecho. Al final, pagó con la muerte, pero... no fue un pago justo.

    La imagen de cómo murió fue brutal. Su cabeza explotó de la nada, destrozada por la brutalidad de Aura, que lo aniquiló como quien fulmina a una hormiga de un pisotón. Y su cuerpo yació allí, decapitado, cuando se marcharon.

    Por eso, esperó encontrarlo de nuevo, preparada quizá para la desagradable imagen. Pero no lo encontró. La piscina de sangre, sus ropas... todo eso estaba allí, sí, pero no Keijo.

    Seguramente, el primer impulso fue pensar que estaba vivo, y que había huido. O que alguien se lo llevó. Lo primero, claro, resultaba ilógico: era imposible que sobreviviese a algo como eso. ¿Tal vez, entonces, Aura o Shen se llevaron su cuerpo? ¿Para qué podría querer algo así? Aura lo despreciaba, claramente lo hacía. Y Shen... no tenía motivos para llevarse a Keijo.

    Fue cuando se acercó al charco de sangre cuando lo vio. En el centro de lo rojo, un resplandor verde. Pequeño, inofensivo.

    Un pequeño brote.

    ¿Un brote, echando raíces hasta sobre la piedra dura del suelo del Templo? Como por instinto, Fauna se vio a sí misma atraída al brote, y sus manos se colocaron justo sobre él. La cabeza, de pronto, le retumbó. Ya había experimentado esa sensación antes, el dolor en la cabeza, la vista poniéndose borrosa, la mente perdiéndose en un manto oscuro. Y entonces, todo se hizo negro, y empezó a ver y oír otras cosas. Y a sentir emociones que no parecían suyas.


    Ira. La rabia más intensa que pudiese sentirse.

    Y un pensamiento recurrente: "pagaréis por esto", "no es justo", "sois unos monstruos", "me vengaré".

    Desesperación, soledad. Y una pequeña semilla de puro odio que iba creciendo más, y más, y más, y más...

    —Tú quieres vengarte, y quieres una oportunidad para hacerlo. Yo tengo el poder que necesitas. Ayúdame, y nos vengaremos juntos.


    La voz femenina, de tono dulce, pero cargada de veneno. El riego de la semilla del odio.


    Luego, un dolor punzante; un resplandor. Luz.

    —N-No... ¿Qué...? Yo... no... lo entiendo. No debería... haber... pasado... esto. Este no... era... el plan...

    Sangre. Y un nuevo odio. Sintió como si todo se derrumbase a su alrededor. La sensación de la traición más dolorosa de todas. La sensación de saberse sola por completo en el mundo, siendo consciente de haber sido usada, de haber sido engañada. Y eso lo borró todo. Solo quedó pura ira.

    —Esto... esto no es lo que acordamos... joder. ¿Cómo te has atrevido a traicionarme así? ¡Teníamos un trato! ¡Los... traicioné a todos por ti! ¡Pasé años haciendo lo que me pedías, secuestré a la chica que me indicaste, hice... todo lo que me pediste! ¡Me prometiste poder ilimitado y lujos por doquier! ¡Y tú me has... engañado! ¡Me has traicionado! Pero... no conseguirás salirte con la tuya. No sin que yo antes... ¡acabe con tu vida!

    Luego, esa voz dulce, otra vez. Dulce, pero fría. Fría como el hielo.

    —... gilipollas. Lo tenías que estropear. Tenías que dar el espectáculo y exponerme aquí, delante de todos. Tenías que seguir con vida. Pero tranquilo. Acabaré lo que empecé aquí mismo.

    Un pitido, estridente. Y el frío, ahora, calando todos los huesos.


    De nuevo, Fauna despertó, acelerada, con el revoltijo de emociones ajenas desvaneciéndose poco a poco, pero dejando su pequeña huella dentro de ella. Eso que había visto... le era familiar. Algunas de esas palabras las había oído antes. Esa voz la había escuchado antes. Sabía qué era, sabía quién era.

    Lo que no entendería era el por qué y el cómo.

    —Fauna, ¿todo bien? —llamó desde el otro lado de la puerta del salón Hendrick—. Empiezan a movilizarse los muertos de la zona... ¡date prisa, salgamos de aquí!

    El brote, pequeño e inofensivo, seguía ahí. Sobre el charco de sangre. Pero ahora, Fauna tenía que irse. Entró con la intención de ver a Keijo, o lo que quedaba de él; pero, en su lugar... vio otra cosa, algo distinto.

    ... ¿o quizá no era algo tan distinto, después de todo?


    Podéis rolear directamente en el mapamundi si queréis, y regresar a Hitoki para completar la misión.





    Todo se volvió negro por un instante, y empezó a sentir cosas.
     
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  20.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    Estaba dispuesta a dirigirme al salón cuando escuché la voz de Brigid. Cuando su voz detuvo mis pasos y giré para encararla.

    Admirarme a mí... probablemente en otra situación le hubiera dicho que no había nada que admirar. La hubiera mirado confundida e incapaz de entenderlo. Pero era un sentimiento compartido porque yo sentía lo mismo por ella.

    Yo también admiraba su fortaleza y su fuerza; su lealtad y su deseo por proteger a otros.

    Y aunque llevaba un tiempo haciéndome a la idea, necesité que ella lo expresara en voz alta para creerlo.

    Ya no estaba sola.

    Tenía a mi raza de mi lado, a mi hermana y a mis amigos y aliados. Aunque aquellos tres años aún estaban grabados en mi piel y aun si parte de la desconfianza se mantenía, algo había empezado a cambiar. La coraza de hielo que había alzado sobre mi corazón había empezado a derretirse.

    En ese momento mis labios se curvaron ligeramente—no fue una mueca amplia—pero fue probablemente el gesto más puro que pude mostrar. Lo noté en mi pecho y en el calor agradable que se extendió como un bálsamo devolviéndome parte de la luz que creía perdida.

    Mis comisuras dolieron pero no me importó. Hacía mucho tiempo que no sonreía.

    —Mhm—respondí con suavidad—. Gracias Brigid.

    Quizás aquel no era el momento o tal vez no encontré la fuerza para decirle que yo también la admiraba. Pero lo sentía así.

    >>Recuperaremos a Calum—me llevé la mano al pecho—. Lo prometo.

    ***

    "Sé que era parte del plan que dictó Aura pero también sé que disfrutaste cada segundo de ello. De mis gritos, de mis súplicas, de la desesperación que me generó creer que mi hermana me había traicionado".

    Avancé sin detenerme acortando los escasos metros que me separaban del salón principal.

    Si había decidido encarar a Keijo era porque era también el momento de encarar el sufrimiento que me causó. Mi pasada. Las palabras de Brigid solo me dieron la fuerza faltante.

    "Pero un corazón lleno de odio solo es fuente de conflictos y ya he presenciado demasiados a mi alrededor"

    Ya era suficiente. Si estaba en mi mano no quería seguir albergando esos sentimientos.

    "Por eso te perdono. Por eso aquí y ahora me libero y te libero de esta carga."

    Solo quería avanzar.

    "Descansa en paz Keijo"

    Abrí la puerta.

    Sin embargo cuando alcancé el lugar donde debía estar el cuerpo no lo vi. Su cuerpo, o lo que debía quedar de él, no estaba.

    Solo quedaba la sangre seca, casi negra, dispersándose en direcciones distintas por la fuerza de la explosión.

    Fue entonces que lo vi. En el centro del charco de sangre: un pequeño destello verde.

    Era extraño que un brote hubiera crecido y echado raíces a través del grueso suelo de mármol del templo. No había grietas apreciables ni hendiduras por la que hubiera podido colarse una semilla. Tampoco había plantas en los alrededores.

    Aquel brote... parecía haber nacido de la sangre de Keijo.

    Atraída por un impulso al que no pude ponerle nombre me arrodillé y acerqué mis manos a él.

    Y entonces ocurrió.


    Mi cabeza y mis cuernos punzaron. La vista se me nubló y todo se volvió negro.

    Como una ráfaga un sentimiento oscuró me invadió. Un odio y una ira que no me pertenecían. Era visceral, profundo, pude sentirlo en mis venas.

    Desesperación, impotencia y soledad también.

    Los sentía en mi piel, los experimentaba en ese momento y los había experimentado antes, pero no eran míos.

    Yo solo era testigo de ellos.

    Y aquella voz dulce y venenosa como una vipérea...

    Aura.

    Los destellos ocurrieron veloces, uno tras otro, como imágenes superpuestas. Flashes de luz repentinos.

    Y luego solo frío.

    Volví en mí jadeante, abrumada, con el corazón latiendo de forma acelerada en el pecho. Seguía en el salón de templo; la luz anaranjada del atardecer se colaba a través de las vidrieras.

    Las visiones... habían ocurrido otra vez.

    Miré mis manos temblorosas que por un instante ni siquiera parecieron ser las mías.

    Oí a Hendrick y aunque sus palabras se me antojaron lejanas supe que debíamos marcharnos.

    Sin embargo, no pude evitar volver la vista atrás y mirar aquel destello verde antes de abandonar el salón por completo.

    Esos sentimientos...

    Ese brote...

    ¿Era Keijo?

    Mygod esto está súper interesante asdfgh me encanta <3

    Also Fau-chan sonriendo bye me morí (?) Si os da curiosidad su sonrisa sería más o menos así:

    animesher.com_gif-yuki-nagato-753044.gif
     
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