República de Shinryu Templo de Zenit

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 1 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Aura los curó, sí. Obliterándolos con la misma brusquedad que la caracterizaba. El mismo odio oscuro y ponzoñoso que se había apoderado de mí de forma momentánea cuando nos enfrentamos a Keijo.

    La primera vez que la vi me congeló. Me sorprendió el odio y la ira que desplegaba contra aquellas criaturas.
    Era implacable y no mostraba piedad.

    Pero en ese momento... solo suspiré y bajé mi mano.

    Los monstruos después de todo tampoco mostraban piedad.

    Ahora lo comprendía. Al menos en parte me había explicado sus motivos.

    Aura odiaba a los monstruos porque no debían existir. Porque su sola presencia implicaba que había algo mal en el mundo. Si la lluvia carmesí y por consiguiente los monstruos eran la personificación de los deseos de los ángeles por erradicar a los demonios—a los humanos—, entonces su resquemor era comprensible.

    Pero.

    Uní las manos sobre mi pecho y cerré los ojos.

    —... Hicisteis lo que pudisteis para cumplir vuestra misión—hablé a media voz—. Ahora descansad en paz.

    Era una lucha infinita de intereses cruzados. Cazar o ser cazados.


    Aunque comprendía el temor que la actitud de Aura debía haber causado tanto en Brigid como en Hendrick no mencioné nada al respecto. Aura no cambiaría su actitud y aunque intuía que había más motivos detrás no iba a cuestionarla. No en ese momento.

    De modo que avancé hasta la puerta ahora libre, aquel portón entreabierto, y presioné sobre su superficie.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entraron por fin en la sala, la que sería la Cámara de Zénit, el lugar donde los monjes de antaño entrenaban y eran enviados a su peregrinaje, tal y como realizaban hoy en día en el Templo de Shinryu, o... al menos como realizaban antes, antes de que el Imperio lo bombardease.

    Sea como fuere, los cuatro estaban ahí por una sola razón, solo una: Calum. Tenían que ayudarle, porque si corría el más mínimo peligro, ahí debían estar para evitarlo. Brigid lo sabía bien, pues era su Guardiana: y por eso, había una grandísima tensión con cada pequeño paso que se daba al interior de aquel sitio. Porque en cualquier momento podían encontrar a Calum sufriendo, o... o... algo peor.

    Por suerte para ellos, fuese lo que fuese lo que iban a hacer con él, llegaron a tiempo.

    —¡Ahí están! —exclamó Hendrick.

    Pudieron ver entonces un altar, colocado frente a una estatua de Zénit, esta de color dorada y, pese a estar sucia por el polvo acumulado, aun así se adivinaba la enorme calidad de su construcción. Debía valer una fortuna, sin duda, pero... había algo más en ella, desde luego. Era distinta al resto, eso se veía a simple vista, pero Fauna podía sentir algo más. Magia. Rezumaba magia.

    Sobre el altar, sin embargo, estaba Calum. Y estaba completamente inconsciente. Corrieron hasta él, pero una de las personas que estaba allí se interpuso, creando una barrera de fuego frente a ellos.

    Tal y como adivinaron, eran ellos: Albus, y también... Lady Loke.

    —Hendrick —exclamó el hombre, sorprendido al verlo allí. Suspiró—. Así que les has liberado.

    —Por supuesto —dictaminó este, mano sobre la Excalibur envainada—. Fauna es una áurea, y una áurea importante: la hermana de la Suma Sacerdotisa. Como tal, le debo más lealtad que a toda Shinryu siquiera, y así se lo demostraré; por ello, si es su voluntad defender a ese chico, lo haré. Y tú, Elcid Albus, no estás siendo justo para con él, ni para con el resto de sus compañeros. Ninguno merece ser sometido a privaciones de libertad ni a ningún perjuicio, por cuanto son el Shinryu y tu séquito, ¡todo por cuanto tu país reza! ¡Así que suelta a Calum ahora mismo, o estarás empezando a sembrar la semilla de la duda en la relación que une nuestros países!

    Albus agachó la cabeza, los ojos temblorosos, vibrando con tristeza.

    —... no me hagas eso, Hendrick —susurró. Luego alzó la mirada. Tenía... el orbe en la mano. El ojo de Shinryu. Y este estaba brillando... ¿le habrían devuelto ya su poder?—. Todo esto lo he hecho por y para proteger a mi gente, y lo sabes bien. El niño no sufrirá daño alguno, por supuesto. Hemos terminado con él, y... pensaba liberarlo a él y a sus compañeros en cuanto terminásemos el rito y el Ojo gozase de todo su poder. Para evitar interferencias. Para salvar a mi gente de un ataque.

    Hendrick sacó su espada y apuntó con ella a Albus en ese momento, desde lejos, al otro lado de la llamas que Loke mantenía activas.

    —¡Salvarlos, sí, pero de un ataque que la persona que tienes al lado provocará, junto con su imperio! ¡Elcid, el Shinryu no es tu enemigo! ¡Elérea lo es!

    —... —Loke no mediaba palabra, limitándose a observar, en silencio. Pero pudieron fijarse Fauna y Brigid en cómo miraba inquisitivamente a Aura. De hecho, las dos se miraban, cruzando miradas llenas de muchos sentimientos negativos, concentrados en esos cuatro ojos.

    —... no —sentenció Albus, caminando hasta Loke y entregándole el orbe—. Nadie es el enemigo de nadie, Hendrick. Porque con este simple gesto, nadie saldrá herido. Sé que las actuaciones del Imperio no han sido sino... presiones sustentadas en el incidente de Yggdrassil, del que ni siquiera tengo claro que hayamos sido culpables, pero... no quiero una guerra. No pudo tolerar una guerra. Miles de personas dependen de mi decisión.

    —¿Y sabes las implicaciones de entregarle esa piedra a esa mujer, acaso? —comentó, de pronto, Aura—. ¿Quién te dice que no pondrás más vidas en peligro con ese gesto? Tú deberías saber la importancia de esas gemas y lo que pueden albergar. E incluso deberías hacerte una idea de lo que Elérea pretende con ellas, ¿cierto?

    Albus la miró, extrañado, alzando una ceja. No la reconocía, y parecía sorprendido de que, implícitamente, admitiese saber tantas cosas sobre el Orbe. Porque por cómo Aura hablaba, estaba claro que poseía información al respecto, fuese cual fuese.

    Loke intervino entonces.

    —Albus puede ser consciente de la importancia de la gema, sí. Pero es consciente, también, de que no se producirá necesariamente un mal por entregarla al Imperio. Todo depende de cómo se use. Y si tanto sabes, también deberías ser consciente de eso... Aura. El Presidente protege sabiamente a su pueblo, evitando con este simple gesto, solo con molestar temporalmente a este chico, sin siquiera dañarlo, un baño de sangre. Hace bien. No puede estar seguro de que vayamos a usar el orbe para algo bueno o algo malo, y solo puede confiar en mis palabras de que la respuesta es lo primero... pero de lo que está seguro es de que si no colabora, no habrá consecuencias positivas.

    Albus asintió con resignación. El orbe ya estaba en manos de Loke, y él tomó a Calum en brazos entonces, aún inconsciente.

    —... ella tiene razón —dijo, mirándola, como pidiéndole permiso. Loke, entonces, abrió un pequeño camino entre el fuego, y Albus comenzó a caminar. Estaba acercándose a ellos, con Calum. Dispuesto a devolvérselo, sin aparentes daños, sin altercados, sin peleas. Pero, a la vez, sin el orbe. ¿Acaso Calum... era necesrio para darle energía?—. Lamento profundamente haber causado inconvenientes. Pero hago lo mejor para mi país. Ser Presidente implica tomar decisiones difíciles, y...

    Se calló y se detuvo de pronto. Porque alguien dio un sonoro y contundente portazo. Al mirar hacia atrás, vieron cómo alguien había irrumpido en la sala, con las manos sobre el cuerpo, sangrando por diversas heridas. Se arrastraba con dificultad, aún vivo, y con los dientes apretados miraba hacia el grupo.

    Era Keijo. Estaba vivo.

    Y estaba furioso.

    ¡T-Tú...! ¡No te saldrás con la tuya!

    Le hablaba con debilidad, pero con tremenda ira, a alguien en la sala. Sus pasos torpes lo acercaban al altar, poco a poco, y todas las miradas, la mayoría extrañadas, se centraron en él. La mayoría salvo la mirada de una persona.

    —Esto... esto no es lo que acordamos... joder. ¿Cómo te has atrevido a traicionarme así? ¡Teníamos un trato! ¡Los... traicioné a todos por ti! ¡Pasé años haciendo lo que me pedías, secuestré a la chica que me indicaste, hice... todo lo que me pediste! ¡Me prometiste poder ilimitado y lujos por doquier! —aunque parpadeante, generó Keijo una daga de luz surgió en su mano izquierda—. ¡Y tú me has... engañado! ¡Me has traicionado! Pero... no conseguirás salirte con la tuya. No sin que yo antes... ¡acabe con tu vida!

    Keijo corrió entonces, daga en mano, goteando sangre a cada paso, a gran velocidad. Se lanzó directo a por uno de los presentes, aquella persona a la que le estaba hablando, dispuesto a acabar con esa persona. Saltó, y... fue interceptdo con una sola mano. La persona a la que iba a atacr lo había agarrado, toda la palma de su mano en su cabeza, cubriendo por completo su rostro. Keijo se retorció, pataleando, mientras era ascendido en el sitio.

    Las miradas se centraron entonces en ella.

    —... gilipollas. Lo tenías que estropear. Tenías que dar el espectáculo y exponerme aquí, delante de todos —los ojos de Aura, que sujetaba a Keijo con fuerza, se clavaron en él, aún pataleando. Pese a todo, seguía extremadamente serena, con la otra mano a la espalda, recta y firme—. Tenías que seguir con vida.

    >> Pero tranquilo. Acabaré lo que empecé aquí mismo.

    La mano que sujetaba el rostro de Keijo brilló ligeramente, y... una explosión pequeña, pero efectiva, sucedió de forma extremadamente abrupta. La sangre salpicó en todas direcciones, y el cuerpo sin vida, descabezado, de Keijo, cayó al suelo. La mano de Aura, ensangrentada, exhalaba humo.

    ¿Qué estaba pasando?

    Pero no podía ser, ¿no? No era posible.


    Aura suspiró, tomando un paño y secando su mano de sangre con una tranquilidad pasmosa. Toda la atención de la sala se había centrado repentinamente en ella, claro. Y, cuando vio las miradas clavadas en su persona, no pudo sino encogerse de hombros.

    —Bueno. Ahí termina mi discreción, supongo. No pasa nada. Sé adaptarme a los acontecimientos.

    De pronto, desapareció. Apareció repentinamente de nuevo, justo detrás de Albus, y el hombre abrió mucho los ojos. El estoque salió por su estómago, atravesándole desde la espalda.

    —... n-no... —intentó mirar hacia atrás, pero Aura, tras él le sujetó el pelo para impedírselo. Luego, giró el estoque dentro de su cuerpo, y lo extrajo con fuerza. Lo soltó, y Elcid Albus cayó sobre sus rodillas, sangrando—. ... Cid... der...

    Con esa palabra, cayó, muerto. El cuerpo de Calum, que cayó de sus brazos, rodó aún inconsciente, por suerte para Brigid y los demás, acabando cerca de ellos. Hendrick, visiblemente impactado y contrariado, se interpuso entonces entre los demás y Aura, observándola. Ella se desvaneció de nuevo, y apareció frente a Loke, mirándola de cerca. La mujer, por primera vez en mucho tiempo, pareció mostrar... miedo.

    —Sucio demonio —dijo Aura, inclinando la cabeza a un lado mientras la miraba fijamente—. Siempre sospechaste de mí, ¿no? No hacía falta ni usar mis poderes par saberlo. Se te veía en la cara que sospechabas que ocultaba algo. Por eso me alegré al saber que estabas aquí... si estos chicos se te oponían podía tener una excusa para eliminarte sin que nadie en Elérea me cuestionase nada.

    Loke tragó saliva, tensa.

    —... a-así que es cierto que lo eres. Una de las cinco. Una Profeta.

    Aura, calmada, asintió.

    —Ajá. Lo soy. Pero no creas que soy como Shen. Oh, no. A mí no vais a poder matarme. Y desde luego, no podrá matarme un demonio como tú —con tranquilidad, Aura extendió su mano y le arrebató el orbe a Loke. Lo tomó con calma y sin esfuerzo, pues la mujer estaba totalmente paralizada por el miedo—. Me quedo esto, si no te importa.

    —T-Tú... —susurró Loke. Funa, Brigid y Hendrick pudieron ver cómo, con disimulo, trataba de cargar un hechizo en su mano libre para defenderse.

    No pudo. Porque Aura fue más rápida, y, con una onda de energía, empujó a Loke contra la pared con extrema fuerza. Dejó una hendidura en la misma, y, al deslizarse hacia abajo la víctima, dejó un reguero de sangre a su paso. La había... golpeado brutalmente contra la pared, acabando con ella de una sentada.

    Ahora había tres cuerpos sin vida en esa sala. En cuestión de sgundos.

    P-Profeta... ¿tú? —susurró Hendrick, Excalibur en la mano—. ¿Qué pretendes? ¿¡Quién eres en realidad!? Aléjate de nosotros, o no puedo garantizar que te perdone la vida.

    Aura esbozó una sonrisa, delicada y tranquila. Era curioso y escalofriante ver cómo prácticamente nada en su personalidad había cambiado. Solo sus actos lo hicieron, y, ahora... esos rasgos suyos, esas sonrisas, esa rectitud, esa perfección que desplegaba siempre, adquiría una contextualización completamente distinta.

    —... lo que has oído, Hendrick. Soy una Profeta. Pero ahorrémonos los detalles, por favor. No interesan ahora mismo —con ambas manos a la espalda, empezó a caminar hacia ellos. Casi por instinto, Hendrick dio un paso atrás. Sería muy fuerte, pero no era idiota: viendo lo que había sido capaz de hacer, sabía que no tenía posibilidad alguna contra ella. Por muy Paladín que fuese—. Verás, Fauna —le dijo, dirigiéndose a ella directamente—, no quería que esto pasase, ¿sabes? Pero Keijo lo ha estropeado. Han sido... tres años intentándolo por todos los medios, intentando extraer tu potencial sin completo éxito. Te necesito para poder llevar a cabo mi plan, y por eso te he intentado someter a todo tipo de "experimentos". Sin embargo, nada funcionaba, aparentemente; tus poderes surgieron, sí, pero eran aún débiles. Por eso, cuando te escapaste y me informaron de ello... pensé que podía intentar el enfoque contrario. Ahora que sabía que había logrado despertar tus poderes, solo faltaba que los dejases fluir. Y quizá solo necesitabas sentirte bien, sentirte libre, para que tu magia pudiese liberarse del todo; quizá mientras estuvieses en situación de estrés y tortura, si bien logré moldear tus poderes adecuadamente, no lograría que estos alcanzasen su máximo potencial.

    >> Y por eso te atraje hacia mí, y te hice sentir bien. Te acercaste a mí, a alguien que te apoyaba. Encontraste consuelo en mí. Luego, cuando vi que estabas siendo capaz de detectar correctamente a los árboles que me interesaban, te di el último empujón: un secuestro a tu amiga, de parte de alguien malvado. Una razón para seguir luchando, para seguir en pie pese a todo: yo te la di. Y funcionó, mucho mejor de lo que pensaba.

    Miró al cuerpo sin vida de Keijo entonces, con un gesto de desprecio.

    —... mi siguiente paso era volver contigo ahora que alcanzaste el cénit de tus poderes, y deshacerme en el proceso de este inútil. Pero imagino que debí asegurarme de matarlo bien la primera vez... oh, en fin.

    Estiró la mano entonces, en dirección a Fauna.

    —... nada tiene por qué cambiar, Fauna. Nadie más tiene por qué morir en esta sala, ¿sabías? Ni Brigid, ni Hendrick, ni Calum. Lo que dije antes se mantiene: de momento, toto aliado tuyo es mi aliado. Tú eres mi aliada. Sigue conmigo, sigue a mi vera, y me tendrás siempre. Ambas tendremos lo que queremos y necesitamos: yo tengo un radar en ti, y tú tienes a una confidente, amiga y apoyo incondicional. Para siempre. ¿Qué me dices...?

    Q-Qué visión más cínica y superficial tenía de su "relación de amistad". Pero... lo más escalofriante es que no parecía pensar que Fauna fuese a negarse. Confiaba en que le diría que sí. Esperaba que estrechase su mano y siguiesen como hasta ahora. Ahora que sabía que ella fue la causante de todo su sufrimiento, y que todo lo que vivieron fue solo una forma de "impulsar" los poderes de Fauna, que todo fue en su propio beneficio y que solo le interesba Fauna como radar, como herramienta... ¿cómo aceptar algo así?

    —Fauna, ¡no lo hagas! ¡No te acerques a ella!

    La voz de Hendrick resonó con fuerza. Es cierto... Hendrick, Brigid, Calum. Ya había visto lo que había hecho Aura con el resto de personas allí presentes. ¿qué sucedería si se negaba? ¿Les haría, acaso, lo mismo? Ella lo dijo: los aliados de Fauna eran sus aliados... pero solo mientras esta cumpliese con sus pretensiones.

    Aquello, seguramente, rompería a Fauan por completo. Pero... tenía que decidir algo. Y rápido.

    >> Ir con Aura
    >> Oponerse a Aura
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Recorrieron el lugar y las palabras de Aura sobre Loke no la dejaban tranquila, su mente viajaba a lugares escabrosos pensando en el destino de Calum; al grado de no entablar conversación alguna con los presentes. En otras circunstancias se hubiera detenido un poco para presentarse y conocerlos; pero su preocupación la hacía ser más reservada por el hecho del miedo que sentía; todo por su falta de decisión, por no ser la guardiana que el Shinryu necesitaba, o al menos eso creía en su corazón, algo que la hizo conducirse por los pasillos con un rostro de tristeza.

    Su rostro cambió al ver a los monstruos, nuevamente era momento de actuar; más obstáculos... más tiempo perdido. Sacudió su cabeza, debía concentrarse; si bien, se atrasaban en tiempo, ganaban experiencia; experiencia que sería de utilidad para rescatar a Calum, para enmendar sus errores.

    Escuchó la estrategia, el como se usarían elementos curativos para derrotarlos con facilidad, y cuando Fauna le sugirió usar su Halo, ya era tarde; esta vez en el buen sentido. Los enemigos fueron disueltos por los poderes de Aura; Brigid estaba impresionada, no sólo por el poder mágico que demostraba sino también por la resolución para eliminar a los monstruos; su actitud demostraba el odio que les tenía, y si bien el odio podría ser comprensible; Brigid sabía que era una mecha hacia tu propio corazón.

    —Gracias...—logró murmurar para después seguir el camino. Pues a pesar de todo, avanzaban para poder ayudar a Calum.

    Y llegaron. Por fin llegaron; aquello había parecido una eternidad para Brigid. Y ver a Calum allí, inerte le provoco un fuerte dolor en el pecho; corrió hacia él de inmediato sin detenerse a pensar en nada mas; pero su camino nuevamente fue bloqueado y Hendrick fue quien abogó por ellos frente a Albus, quien aparecía junto al orbe y Loke; una mujer que cruzó miradas con Aura, creando una tensión que hacía que se sintiera incluso en el aire.

    Escuchó las palabras de Albus y Loke; sentía pena por el primero; pero sabía que Loke malversaba sus palabras; lo había hecho con las suyas, era peligrosa; y aun no conocía todas sus capacidades.

    Albus entregó el orbe y sujetó a Calum para regresarlo; instintivamente Brigid extendió los brazos para que se lo entregara, que pudiera sostenerlo y protegerlo como era debido, como debía ser; pero todo fue interrumpido por el sonido abrupto de la puerta; era Keijo quien comenzaba a acusar a alguien de traición. Y el resultado de aquella traición hizo que las orbes de Brigid se abrieran por completo. ¿Aura?

    Al instante miró a Albus extendiendo sus brazos, debía cuidar de Calum. Y fue entonces que vio la sangre en Albus... dijo una última palabra antes de caer de rodillas soltando a Calum; Brigid lo sostuvo de inmediato y lo abrazó con fuerza; por un breve instante ignorando lo que sucedía mientras revisaba su rostro; allí estaba; vivo.

    Brigid levantó su mirada sin dejar de abrazar a Calum; una protección para él, no iba a soltarlo; tenía miedo de perderlo de nuevo, miedo, como el reflejado en la mirada de Loke en esos momentos. Observó a Aura y comenzó a entender; miró a Fauna con preocupación.

    " Pero no creas que soy como Shen. Oh, no. A mí no vais a poder matarme"

    Esa palabras calaron profundo. Aura actuó; quitándole con facilidad el orbe a Loke y desangrándola en el acto, sin que ella pudiese si quiera defenderse. Después tuvo que quedarse allí a escuchar los detalles de su plan con Fauna; la culpable del daño era ella, sólo ella. Aura mencionó que nadie debía morir en esa sala; algo que obligó a Brigid a sostener a Calum con mas insistencia.

    Escuchó la propuesta de Aura a Fauna; iba a hablar, a decirle que se negara, que no necesitaba de alguien como ella en su vida; pero calló. Por miedo. Calum seguía inconsciente y quería protegerlo; no iba a proponer aceptar la propuesta de Aura. Y sin darse cuenta allí estaba; sus brazos tenían un ligero temblor, y sus ojos comenzaban a nublarse por las lágrimas. Miró a Hendrick; era alguien valiente, decidido y fuerte; después miró a Albus en el suelo, y allí comprendió su corazón; el por qué hizo lo que hizo, Albus y Brigid eran parecidos... ambos eran débiles.
     
    • Sad Sad x 4
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Nada más abrir la puerta y avanzar nos recibió un altar. Se encontraba frente a otra estatua de Zenit, una dorada y lo sentí... magia. La magia rezumaba por su superficie.

    Todo ocurrió demasiado rápido. Keijo volvió a aparecer y el Presidente Albus y Lady Loke terminaron muertos. Los acontecimientos se precipitaron de tal forma que no pude preveerlos.

    La causante de mi tortura. Todo ese tiempo... había sido...

    —N-no...

    Las piernas no me sostuvieron más. Como si fueran dos ramas endebles quebrándose perdieron toda fuerza de pronto y caí de rodillas al suelo.

    Su odio hacia los monstruos.

    Su saña y brutalidad al eliminarlos.

    El hecho de aparecer en Tsuro, supuestamente herida, cuando yo logré escapar.

    Su interés en mis poderes.

    Los árboles...

    Keijo.


    Todo encajó de forma precisa, como las piezas de un puzzle. Hizo un eco atronador, tambaleó los cimientos de todo en lo que creí hasta entonces y se desplomó sobre mí con todo su peso.

    Me aplastó sin piedad.

    Mis cuernos punzaron de forma horrible y en medio de un grito, nuevamente sobrepasada por mis propias emociones me llevé mis manos a ellos encogiéndome sobre mí misma como si deseara desaparecer. Todo ese tiempo... desde el principio... Aura había sido la mente maestra detrás de todo.

    Mi psique era incapaz de tolerarlo. Nunca sospeché de ella. Sus sonrisas eran cálidas, parecían genuinas y el calor que me ofrecía lo acepté sin mayores preguntas. Creí que realmente se preocupaba por mí, que buscaba ayudarme, que era... mi amiga.

    Destellos aparecieron repentinamente, sin orden ni concierto alguno. Eran retazos de imágenes, frases sueltas y pedidas en el tiempo.

    "¡O-Oye! Eres m-maga blanca, ¿verdad? Puedo percibirlo. Cúrame, ¡solo un poco! ¡Por favor!"

    Ella también era una maga blanca. Hubiera acabado con esos cóndores como acababa con todos los monstruos. No necesitaba mi ayuda. No necesitaba la ayuda de nadie.

    "¡Gracias por la ayuda! Encantada de conocerte. Mi nombre es Aura, y soy ingeniera del Imperio de Elérea, ¡y una de las desarrolladoras e investigadoras en el uso de la tecnología Magitek!"

    Cuando nos conocimos...

    "Tu magia es magia blanca, magia de luz, sagrada; y, aun así, hasta nosotras somos distintas. Mi magia se enfoca más a la luz pura y la manipulación de esta. La tuya, a la curación. Pero... ¿te das cuenta de lo útiles que son ambas? Tú puedes sanar heridas. Yo puedo exterminar monstruos, e incluso usar mi luz para usos técnicos, como iluminar calles oscuras. Mira."

    ... Recuperé la fe en la gente.

    "... ¿estás... bien, Fauna? Tienes mala cara. Si lo necesitas, podemos acercarnos a la posada, ¿sí? Allí podrás descansar... estoy segura de que el posadero te acogerá. Es buen hombre. Y si no, yo invito, ¿de acuerdo?"

    Una voz distinta sonó entonces. Una voz masculina y amanerada.

    "Aura, ¿en serio? ¿Le haces eso a mis hombres? Tu magia es poderosa. Pero la mía no se queda corta."

    Aura... Keijo la llamó por su nombre la primera vez. No debería conocerla.

    "Je. Escoria. No vales nada. Esto rompe todos tus planes. La subestimaste; subestimaste a Fauna. Y ese será tu último error."

    Me subestimaste. Creíste que siempre bailaría a tu son.

    "Estúpido... criminal. Sea lo que sea lo que pretendes hacer con Fauna, no será hoy. No mientras yo esté aquí. Mírala: ella... tiene más poder del que jamás imaginasteis. No podréis con las dos juntas."

    Mis manos temblaron. Mi cabeza punzó.

    "F-Fauna, ¡corre! ¡Corre ahora!"

    "Protege los árboles. Protege la magia. Busca... respuestas, Fauna. ¡Tú eres la única que puede encontrarlas!"

    ...

    Todo.

    Todo el tiempo.

    Fue mentira.

    Cuando pude percatarme mi vista se había empañado y el mundo se veía menos nítido tras el grosor de mis lágrimas. Apreté los labios rehusándome a derramar una sola.

    Una vez me juré que no volvería a llorar. Me lo aseguré a mí misma y encerré todos mis sentimientos bajo siete llaves para que nunca más me hicieran daño.

    La primera vez que derramé lágrimas fue el primer día de mi secuestro.

    La segunda cuando Aura desapareció.

    La causa de mi llanto siempre era la misma. Siempre había sido la misma.

    Mis hombros convulsionaron y hundí mis dedos en el suelo de piedra buscando desesperadamente estabilizar mis emociones.

    —Y-yo...—mi voz era un hilo— confíaba en ti. Fuiste la primera persona en la que confié... mi primera amiga...

    Busqué sus ojos desde abajo como había hecho con Keijo. Con el cabello cubriéndome parte del rostro. ¿Qué tan patética y rota debía estar?

    Ahora lo veía. En la mirada azul de Aura no había nada. Para ella solo era una herramienta. Todo el tiempo no fui más que un objeto desechable.

    Y dolía.

    Desgarraba.


    >>Y pensar... que el verdero monstruo fuiste tú todo el tiempo...—lentamente me incorporé usando mi bastón sacro. No tenía fuerzas y temí volver a caerme y no levantarme pero mi determinación fue más fuerte. Aunque muriese ahí, en ese mismo momento, lucharía. Pero no dejaría que le pusiera un solo dedo encima a ninguno de mis aliados.

    >>Me usaste. Creí que me querías. Me preocupé por ti. Ni siquiera pude dormir pensando en los horrores que Keijo podría causarte...

    Extendí mi mano temblorosa pero en lugar de tomar la suya la aparté de un manotazo.

    "¿Qué hay en mis ojos?"—me pregunté—"¿El odio que tú misma causaste?"

    Mi voz volvió a ser un plano vacío de emociones.

    >>Te lo dije esa vez, Aura. Yo no soy el experimento de nadie.

    >> Oponerse a Aura

    Esto era más largo pero lo acorté porque si no no acababa nunca (?)
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Fauna golpeó la mano de Aura, esta la miró con una sonrisa, siempre presente, siempre estática. Suspiró, cerrando los ojos y agachando la mirada, sonriendo ahora con cierta tristeza. Su rostro seguía mostrándose tan genuino, tan real... que parecía mentira que no lo fuese.

    —Es una pena, Fauna. De verdad. Sería tan fácil para todos... ¿es que acaso no quieres mi amistad? Puede que te haya ocultado la verdad sobre mi implicación en tu secuestro, pero el resto era verdad. Me pareces una persona fuerte, interesante, y tus poderes son... muy útiles. Y me gustaría seguir investigándolos.

    La miró, inclinando la cabeza ligeramente a un lado. Luego, sus ojos se desviaron a Brigid.

    —... Fauna, no me malinterpretes. No se trata de una opción, ¿me explico? Vas a ayudarme, eso es un hecho. Aquí la opción radica en si quieres seguir como hasta ahora, y hacer como si nada de esto hubiese pasado, ayudándome voluntariamente, o... si quieres que tenga una pequeña charla con el pequeño Calum y su guardián.

    —Atrás, monstruo —dijo Hendrick, dando un paso al frente. Estaba temblando, en el fondo. Tenía miedo, porque sabía que no era rival para ella. Ninguno de los presentes lo era. Pero, con todo, se interpuso—. Fauna tiene razón. Pareces odiar a los monstruos, pero tú eres el peor monstruo de todos.

    Ella negó con la cabeza, manos a la espalda, sin embargo.

    —No. No, nada de eso —sentenció ella—. Nada más distinto a la realidad. Los monstruos son seres despreciables, llenos de oscuridad. Impuros. Son... una escoria para este mundo. Una escoria, que solo sirven para molestar a los seres superiores. Pero, ¿sabes qué es lo peor? Que hay algo que nunca he dicho, Fauna. Los monstruos son despreciables y merecen ser exterminados, sí. Pero...


    >> ... no son los únicos seres que lo merecen.

    Tomó su estoque, colocándolo ante ella.

    —Te prometo que no quería hacerlo, Fauna. Oh, de verdad te lo prometo. Sería infinitamente más sencillo para mí, para ti y para todos haber aceptado mi propuesta. Pero lo hecho, hecho está. Te privaré de tus amigos, entonces. Hasta que solo te quede yo.

    Alzó la mano vacía, llenándose esta de luz.

    —Empezaré por ti, Paladín.

    La luz comenzó a surgir a los pies de Hendrick, rodeándolo e inmovilizarse. Y andandas lumíneas empezaron a surgir entonces desde abajo, golpeándole repetidamente.

    Fue letal. Hendrick, completamente noqueado, cayó al suelo de golpe, totalmente inmóvil.

    —... sigue con vida, de momento —aseveró ella, manos a la espalda—. ¿Por cuánto tiempo, preguntas? Eso lo veremos pronto, me temo. Siempre estás a tiempo de cambiar de opinión, Fauna.


    [​IMG]
    AURA, LA PROFETA
    Lvl. 25

    - PS: 1000/1000
    - PM: 914/999
    - Fuerza: 150
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 200
    - Terapeucidad: 100
    - Espíritu: 150
    - Defensa Mágica: 150
    - Velocidad: 100
    Ataques:
    - Luz corrompida (+50 daño mágico, daño de luz, ataca a un enemigo y le provoca el estado Zombi, si no lo derrota) (Coste: 50 PM)
    - Sesgo aniquilador (+30 daño físico, causa Anticoraza y Antiescudo al afectado (Coste: 35 PM)
    +5000 experiencia
    +10 PH

    Turnos:

    -Aura
    -Fauna
    -Aura
    -Brigid
    -Hendrick
    -Fauna
    -Aura
    -Brigid


     
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    No quería escucharla. No quería escuchar nada más. La verdadera cara detrás de mis pesadillas siempre había sido ella.

    El verdadero monstruo.

    Ella me había puesto en contra de mi raza. Ella había jugado con mis emociones y me había usado como había querido hacerlo. Todo ese tiempo solo fui un radar. Y aún así... aún si me había traicionado... ni siquiera podía obligarme a odiarla.

    Porque aún veía en ella la primera persona que me mostró amabilidad.

    Dolía. Dolía inmensamente y ni siquiera era un dolor comparable a todo ese por el que ahora sabía que ella misma me había hecho pasar. Mis heridas, esas que probablemente jamás sanasen, no eran físicas.

    Estaba quebrada. Y me estaba haciendo pedazos lentamente.

    —... ¿Qué eres exactamente?—pregunté con los ojos muy abiertos, en estado de shock. La luz a su alrededor era... demasiado intensa. Su fuerza ni siquiera parecía de este mundo.

    Mis cuernos volvieron a punzar y con un quejido gutural volví a llevarme la mano a ellos buscando detener el dolor. Cada vez que mis emociones se salían de control, cada vez que eran demasiado erráticas o incluso cuando la magia circundante era demasiado poderosa... lo hacían. Esos mismos cuernos oscuros y retorcidos de monstruo, que ella había puesto en mi cabeza.

    Apreté los dientes.

    —Mis cuernos...—dije con dificultad—. ¿Por qué?

    Sentía como si tuviera un collar en el cuello y Aura estuviese sosteniendo la cadena desde el extremo opuesto. Pronto entendí porqué lo sentia así.

    No tenía opciones. No tenía elección.

    Observé con horror como Hendrick caía atravesado por aquellos haces de luz. Nuevamente no hubo piedad. Aura no la tendría. A sus ojos eran solo escoria que se interponía en sus planes.

    La imagen me taladró la mente con enorme fuerza y fui sacudida por un brusco latigazo de dolor que viajó hasta mi cabeza y me nubló la vista. Un parchón negro cruzó aquí y allá y mi gesto se contrajo en una mueca de dolor.

    Sobreponiéndome, rápidamente alcé mi mano.

    —¡Brigid!—llamé conjurando una barrera mágica a su alrededor.

    Sabía que era inútil. Todo era inútil. Seguir luchando... no tenía ningún sentido.

    Fauna: Antitodo (Brigid)

    FAUNA
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 3

    - PS: 57/57
    - PM: 82/82
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 92
    - Espíritu: 54
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 62
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1540

    Vamos a hacer un poquito el paripé (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡SPOILER WARNING! Se recomienda que quienes no son las aludidas (Yugen y Amelie) y no han acabado sus capítulos 3 no lean el final de este post, pues contiene un evento que puede spolear ciertos aspectos del final del capítulo 3 de las tramas de otros personajes.

    Aura rio ligeramente al escuchar la pregunta sobre "qué era". Sus ojos describieron un círculo perfecto, como si le pareciese una pregunta ridícula, obvia o innecesaria. Hizo un gesto de hartazgo, balanceando el estoque en su mano, sin más. Y dijo:

    —Soy... una Profeta, ¿no? Así se me ha llamado. ¿No se supone que tu hermana también lo es? Somos seres superiores, Fauna. No alcanzarías a comprenderlo.

    >> Tus cuernos son... el ingrediente que te faltaba. No te preocupes por ellos. No son un problema, no te harán daño. No puedo permitirme que te hagas daño, así que jamás te colocaría algo peligroso, ¿no crees?

    Dio un paso hacia delante, acercándose a Brigid. Fue entonces cuando Fauna reaccionó, tratando de cubrirla de los ataques de luz de Aura. Ella no pudo sino fruncir el ceño, pero no con ira, sino con... ternura. Sí, era una suerte de ternura. Siempre le hablaba como si fuese una niña inocente, y ella la adulta que sabe todo. Como si fuese una aprendiz, y ella la maestra. Como si fuese un perrito, y ella su dueña.

    Siempre actuaba como si fuese un ser superior en todos los sentidos.

    Ah, Fauna. Es adorable. ¿Qué sucede? ¿Esa barrera debe detenerme, o algo por el estilo? Querida, no te negaré que es un intento noble. Pero ya te lo dije hace un rato, ¿no?

    Desapareció de pronto, como por arte de magia. Apareció justo detrás de ella, de repente, y le susurró al oído, antes de desvanecerse de nuevo:

    —... deja de preocuparte por la seguridad de los demás. Eso te va a traer mucho más dolor.

    Al desvanecerse de nuevo, Fauna vio cómo Brigid de pronto se resentía, y sangre brotaba por su estómago. Tenía un corte en este, sangrante. Aura se lo había dado con su estoque, tan rápido que ni se la vio.

    Aura: Sesgo aniquilador (Brigid)

    Luego la pudieron ver de nuevo, delante de Fauna, una vez más. Y tenía...

    Tenía...

    A Calum en sus brazos.

    Pobre criatura, ¿no crees? Tan indefenso. Tan, tan... asqueroso —dijo aquello con todas sus fuerzas, con todo su desprecio, observando a Calum con odio. No era un odio focalizado a él en específico, sin embargo: parecía ser un odio hacia algo en general, algo que Calum representaba—. Fauna, su vida es un peligro para la subsistencia de los que somos... seres superiores. Debería ser eliminado. Como los monstruos. Son igual de nocivos para Ilumbra.

    Lo hizo flotar entonces en el aire, frente a ella, y tomó su estoque, pasando su otra mano por su filo.

    —... Brigid y Hendrick siguen vivos, de momento. Pero eso durará poco. Te he dado más tiempo, Fauna. Si no quieres cambiar de opinión, volveremos al plan anterior. Después de todo, creo que me vas a funcionar, libre o no, para mis propósitos.

    >> Así que empezaré con este, mejor, ¿no te parece?

    Echó hacia delante el estoque, y...

    Un rayo de luz, rápido y certero, le tiró de su mano el arma.

    ¿Cómo...? —preguntó, girándose para ver quién la atacó de esa forma, sin poder siquiera preveerlo.

    Y fue cuando vieron a alguien que Brigid conocía bien, exhalando un aura lumínea, brillante y... casi divina. Era un hombre calvo, de gesto severo, vestido con una túnica de monje. Era... Shen. El Maestro. Estaba allí, estaba bien, y estaba acercándose a ellos. Calum pronto flotó en su dirección, y Shen lo tomó en sus brazos, casi como si no pesase. Brigid fue notando, conforme se acercaba, cómo sus heridas sanaban y cómo iba incorporándose, poco a poco, como si la sola presencia de Shen la llenase de energía. Hendrick, también, empezó a moverse con esfuerzo.

    —... suerte que Aster me avisó a tiempo —suspiró, dirigiéndose hacia Brigid, a quien volvió a entregar a Calum—. Después de todo lo sucedido, el chico ascendió el Monte solo, y, pese a todo... se preocupó por su hermano —"pese a todo". ¿A qué podía referirse Shen, exactamente?—. Y me indicó que seguramente acabaría envuelto en esta trifulca, porque querría evitar la guerra. Y conociendo a mi buen amigo Elcid... algo así pasaría.

    Sus ojos pequeños y oscuros pasaron rápidamente por el cuerpo del Presidente Albus, al otro lado de la sala. No pudo evitar suspirar con cierto pesar, y se enfocó en Aura.

    —¿Cuál es tu plan, Aura? Lo que estás haciendo solo llevará a la completa destrucción de todo cuanto conocemos. Y sabes que ellos no lo permitirán cuando lo sepan.

    Aura, sin embargo, serena, llevó las manos a su espalda, inclinando la cabeza ligeramente a un lado.

    —... vaya, Shen. Quién diría que estabas vivo, ¿no? Te hacía muerto, a decir verdad. A ti y a tu estúpido árbol. Sobre lo de que no lo permitirán, bueno, a diferencia de los otros Profetas, no debo nada ni a esos árboles ni a nadie. Me han dado poderes, sí... pero esos poderes venían con grilletes impuestos que nunca solicité. Pero sé usar las circunstancias a mi favor. Son poderes que... son muy útiles. Y por fin tengo al alcance de mi mano la posibilidad de purificar a la escoria de este mundo. De eliminar a quienes nunca debieron haber existido, a quienes son meros errores vivientes. Acabar con el vacío que nos consume. ¿Es que acaso no queréis eso... Shen?

    —Hacerlo a tu manera implicará la destrucción de mucho más que eso —comentó Shen, puños apretados—. Provocarás la muerte de demasiados seres. Muchos más de los que pretendes eliminar. Romperás el equilibrio del mundo. Y forzarás... la peor de las guerras jamás imaginada. ¿Te das siquiera cuenta de la gravedad de tus actos?

    Los dos empezaron a mirarse, teniendo una conversación que era fácil intuir que tenía muchas más implicaciones de las que ellos podían llegar a imaginar. No dejaba de ser sorprendente ver que, en efecto, el Maestro, Shen, desplegaba grandes poderes mágicos, llenos de luz, como Aura. Brigid jamás le había visto usar magia, solo su ki, pero... lo había ocultado todo este tiempo. Y era lógico que Fauna se plantease, también, la posibilidad de que su hermana tuviese esos mismos poderes. ¿También... habría ocultado tan tremenda magia?

    ¿Por qué se la llevó Aura a ella, entonces?

    No alcanzas a entenderlo, Shen —explicó Aura. Cada vez que decía el nombre "Shen" lo hacía con cierto deje de burla, como quien dice algo que le provoca risa, pero debe aguantarla porque sabe que no es apropiado—. La mera existencia del vacío demuestra que son errores. Y si para corregir esos errores hace falta tomar medidas drásticas, las tomaré. Caiga quien caiga, el pecado original debe ser exterminado... y con ello los seres causantes del mismo.

    —... tus ideales son incomprensibles, como me temía —se lamentó Shen, negando con la cabeza y con la mirada agachada—. Mucho me temo que no puedo permitir que campes a tus anchas. Alguien debe pararte.

    —¿Ah? —Aura llevó una mano a la comisura de sus labios, apoyando el codo de ese brazo en el otro, horizontal bajo el pecho—. Por favor, te invito a detenerme. Los dos sabemos que tu árbol no está en condiciones de proporcionarte demasiada energía ahora mismo. No eres igual a mí en fuerza. Y eres consciente de ello.

    —Tal vez —musitó Shen, sonriendo con cierta tristeza—. Pero Edén está lejos. Y por poderoso que sea tu árbol, tú tampoco puedes desplegar todo tu poder aquí. Su energía no te llegará. Así que... quizá no estamos tan desigualados.

    —Supongo que solo hay una forma de comprobarlo.

    Aura se inclinó hacia delante entonces, dispuesta a cargar contra Shen con todas sus fuerzas. Y, justo antes de que se clavase justo frente a él, Shen gritó:

    —¡¡Brigid!! ¡Salid de aquí, ahora! ¡Protege al Shinryu!

    El resto fue una explosión de luz, que surgió cuando ambos Profetas chocaron entre sí. Comenzaron así a pelear, lanzando andanadas de luz poderosas, uno contra el otro, apareciendo y desapareciendo de uno y otro lugar, por toda la sala.

    No tuvieron más remedio que... correr. Correr por sus vidas. Aprovechar la oportunidad que el maestro les dio, la última oportunidad que tuvieron.

    —¡Corred! —gritó Hendrick, que no pudo sino mirar hacia atrás, viendo los cuerpos de Loke y Albus tras de sí. Resignado, no pudo sino empujar a Brigid y Fauna, dejándolos atrás y forzándolas a moverse—. Ese hombre está dando su vida por la nuestra, ¡lo menor que podemos hacer es no dejar que sea en balde!

    Y, así, los tres, llevándose a Calum, pudieron salir de allí. Brigid, Fauna, Hendrick y el pequeño... salieron al exterior del templo. A donde se suponía que les esperaría la libertad, lejos de aquella peligrosa situación y de las garras terribles de Aura.

    Pero no les esperó eso.

    En su lugar, lo que vieron al salir fue... caos. La entrada del templo estaba plagada de monstruos. Monstruos que seguían cayendo, poco a poco, del cielo. De un cielo teñido de un rojo intenso, un rojo carmesí.

    Era la lluvia. ... había pasado poco tiempo de la última, muy poco. Pero ahí estaba otra vez.

    —No... puede ser. Debe ser una broma —se quejó Hendrick, chasqueando la lengua y apretando los dientes—. Tenemos que... tenemos que salir de aquí cuanto antes.

    Pero era difícil. Un monstruo enorme, un dragón zombi, con sus huesos al aire y su aspecto amenazante, se generó ante ellos en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto una gota rojiza tocó el suelo, bloqueando toda entrada. Y más zombis, entes y monstruos les rodeaban, apareciendo en decenas y decenas.

    Estaban rodeados.

    Tras ellos, aguardaba una luz, una luz tan radiante que les perforaría por completo, la luz "purificadora" de Aura. Pero, hacia delante, la oscuridad de los monstruos les aguardaba; monstruos movidos por la sed de sangre, dispuestos a matarle.

    No había escapatoria. Solo les quedaba pelear, y tratar de abrirse paso. Aunque fuese una lucha perdida, aunque estuviesen cansados... esa era la única alternativa.

    Luchar hasta morir. Se lo debían a quienes les dieron esa oportunidad de huir, se lo debían a Aster, y... a Shen.


    Fin del capítulo 3 y... fin de la Parte I del rol.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Observó las acciones de Fauna, ella también era muy valiente, y Brigid debía mantenerse a su lado; pero las acciones de Aura mostraban un grado de crueldad impresionante, una crueldad tan implícita en ella que a sus ojos pasaba como algo normal; y esa era la maldad a la que mas se debía temer, a una que para su emisor era una simple acción cotidiana.

    La acción en contra de Hendrick fue inmediata, y Fauna parecía aterrada, mostraba dolor y sobre todo desesperación; arrancando cualquier pedazo de esperanza que Brigid pudiera sentir. Al instante Fauna trató de protegerla pero fue inútil ante el poder de Aura. La sangre o el dolor no fueron nada comparado con el punzante pánico que sintió al ver a Calum en los brazos de Aura; y sus palabras quemaban en lo más profundo de Brigid, entendía el odio; ahora lo entendía, ahora no le parecía tan distante como momentos atrás. Se iba a levantar, no le importaba morir, no le importaba nada mas que ayudar a su amigo. No podía morir sin intentar todo lo mortalmente posible para poder salvar a Calum.

    Pero una luz tiró el arma de Aura; Brigid miró al atacante de manera incrédula, era Shen; en verdad podía utilizar magia. Sus lágrimas brotaron de sus ojos; no era sólo alivio, también era vergüenza. Había fallado, una vez más.

    Shen le entregó a Calum nuevamente y Brigid no pudo verlo a la cara. Aun así tomó a Calum y volvió a abrazarlo. Aster; sus acciones tan arriesgadas fueron su salvación; estaba aliviada pero las palabras de Shen la dejaron confundida, recordando el cambio anímico de Aster desde que iniciaron su descenso del monte, más culpa albergó en el corazón de Brigid, recordando como no preguntó a Aster que pasaba en su mente; y ahora... tal vez nunca podría hacerlo. Shen estaba allí solo...

    Shen se enfrentó verbalmente a Aura; para después desatar el inicio de una pelea entre profetas. Su maestro le ordenó que se fuera; que protegiera al Shinryu; aun confiaba en ella, o tal vez... no tenía otra opción.

    Brigid se levantó con Calum en brazos, mirando a su maestro; sabía que no podía ayudarle. Contuvo sus lágrimas, y siguió a Hendrick. Pero no era el final; la salida estaba plagada de monstruos y un dragón que les impediría el paso. Miró a Calum, después a Hendrick y por último a Fauna; ninguno estaba en las mejores condiciones, ni física ni anímicamente; y aun así debía pelear; por lo que aun quedaba.

    —La muerte es algo natural...—la voz de Brigid se quebraba —... es por eso que morir no debería ser algo en lo que se deba pensar demasiado. Lo que si debe ser pensado con cuidado, es la razón por la vida; el propósito que tienes al vivirla. Porque si no tenemos propósito ya podríamos considerarnos muertos ¿No creen? —hablaba en reflexión con sus compañeros —Fauna, Hendrick; aun tenemos propósito. Aun debemos pelear. Y es para mi un honor hacerlo al lado de dos seres tan valientes como ustedes. Yo los admiro, yo les agradezco cada paso que han dado a mi lado a pesar de mi falta de carácter —Brigid lloraba —Permítanme ayudarlos; porque mi propósito es proteger, yo...— volvió a mirar a Calum —... sé que volveré a fallar. Pero no fallaré dándome por vencida —levantó su mirada ante Hendrick y Fauna; recordando también a Aster —debo ser fuerte.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PARTE II
    Capítulo 4-4: Caminos separados

    Fauna, Brigid y Hendrick, llevando al inconsciente Calum junto a ellos, lograron salir del templo ilesos... solo para toparse con una horda de monstruos cayendo del cielo, uno a uno. La lluvia carmesí había azotado el mundo justo en ese momento, en un momento terrible para ellos. Dentro del templo estaba Aura, una Profeta que, si no era detenida por Shen, sin duda acabaría con todos ellos de un solo chasquido. Y fuera, sin embargo... el psaso estaba cortado no solo por decenas de monstruos no muertos y de otras especies, sino también por uno enorme, gigantesco. Un dragón, esquelético y consumido.

    La única posibilidad que tenían era pelear.

    —Fauna, Brigid —comentó Hendrick, alzando su espada, brillante y estoica—. Solo hay una opción a mis ojos. Esta lluvia no va a cesar... —dio un fuerte tajo a uno de los monstruos que se aproximón, aniquilándolo, y luego lanzó una onda de luz con su espada que acabó con varios zombis de una sentada—. Así que... —sus ojos se enfocaron en el dragón—. Yo lo distraeré. Es la única manera. Vosotras corred. Dejadme aquí y... huid todo lo lejos posible. Si no regreso, Fauna, dile a mi prometida que la amo.

    Y comenzó a correr, decidido, sin darles oportunidad de detenerlo. El dragón zombi rugió cuando lo vio acercarse.

    Pero una voz femenina se oyó desde detrás, débil, pero potente.

    ¡Ignis ardere!


    Hileras de llamas aparecieron a sus lados, potentes y fuertes, extendiéndose como la pólvora, pulverizando a monstruos a su paso y creando una barrera natural para los demás. El dragón, quedando entre ambas hileras de llamas, quedó confundido y furioso, y Hendrick, se detuvo, dándose media vuelta. Una mujer, caminando con dificultad y con un libro en la mano, tenía una mano envuelta en llamas y alzada hacia el frente.

    Lady Loke. Seguía viva, después de todo.

    —... idiota —comentó con esfuerzo, mientras se acercaba—. ¿Te va a parar acaso una maldita lluvia carmesí, Paladín? —le gritó a Hendrick—. Vamos. No hay necesidad de perder vidas útiles en este lugar. No contra esta lluvia.

    ¿Vidas... útiles? Loke, herida, se colocó tras Brigid y Fauna, y las miró con gesto apático, sí, pero que no podía ocultar el dolor y el cansancio. Luego, sentenció.

    —Dejad de mirarme así. No soy vuestra aliada, lo sé. Pero la lluvia carmesí no conoce de amigos ni enemigos. Solo de víctimas y supervivientes.

    >> Y y-yo no he sobrevivido a una enviada de los ángeles ahí dentro para morir aquí por esto. No sé qué pensaréis vosotras.

    Hendrick miraba a ambos lados, observando las enormes llamas. La fuerza mágica de Loke, incluso con lo herida que estaba, era... sorprendente. Quizá lo bastante fuerte como para permitirles una última oportunidad. Sí, no sería aliadas, pero no se equivocaba: necesitaban cooperar para salir de allí.

    Y ese dragón, desde luego, no iba a distinguir entre amigos o enemigos.

    —Está bien —musitó Hendrick, girándose y encarando al monstruo—. ¡A él, todos juntos, rápido, antes de que esto se infeste de criaturas!

    Loke se une al grupo (estará en la ficha de Brigid).
    Todos los demás estáis curados, pero Loke iniciará con 1/4 de sus PS máximos.


    Dragón zombi.png
    DRAGÓN ZOMBI
    Lvl. 25

    Salud: 850/850
    PM: 100/100
    Fuerza: 100
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 40
    +900 experiencia
    +2 PH



    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Aura era demasiado fuerte. Ninguno de mis hechizos ni mis barreras mágicas lograría detenerla. Su magia blanca siempre había sido más poderosa que la mía.

    Yo era... una sanadora.

    Y ni siquiera así podía hacerle frente.

    Las emociones tan intensas habían mermado aún más mis fuerzas, mis cuernos aún punzaban y cuando la sangre volvió a derramarse desde el estómago de Brigid ya no pude soportarlo.

    "Basta. Basta. Haré lo que quieras ¡Pero por favor no les hagas más daño!"

    Pretendía decir eso... pero no pude hacerlo. Una luz intensa golpeó el estoque de Aura arrebatándoselo de las manos. Aunque mi cabeza dolía, aunque estaba herida profundamente... logré enfocar la mirada. Era Shen. El alto monje estaba vivo. Calum se alegraría de saberlo.

    ...

    No pude preveer el resto de acontecimientos. Mi mente aún seguía tratando de procesar la traición de Aura y la muerte de Lady Locke y el presidente Albus. Sus voces me llegaban amortiguadas, en segundo plano. Mi cabeza estaba embotada y mi cuerpo frío y entumecido.

    Y entonces...

    El cielo estaba rojo.

    Rojo... como la sangre derramada por Keijo. Como la de Hendrick y Brigid.

    Como la de Shen probablemente.

    Rojo...

    Me pregunté si mis ojos, anaranjados de usual estaban ahora tan apagados que parecían rojos. Un rojo sucio, oxidado y opaco.

    ¿Mi rostro tendría alguna expresión? Más allá de las lágrimas ya secas sobre mis mejillas no debía haber nada.

    Estaba segura de que era un vacío de emociones.

    ...

    Brigid.

    Un propósito de vida. ¿Cuál... era mi propósito en la vida? Le había prometido lealtad al Shinryu. Que le acompañaría y sería su compañera así como Shen vaticinó.

    Salvar los árboles y la naturaleza era lo que Aura me había pedido. Y aunque todo hubiera sido mentira sabía que debía hacerlo pues el débil pulso de la naturelaza era uno conmigo.

    Porque desde siempre mi conexión había sido mucho más fuerte que la de cualquier otro aúreo.

    Por eso era el radar perfecto.

    Lady... Locke.

    Estaba viva. Y ahora, aunque no se considerase una aliada lucharía a nuestro lado contra los monstruos de la lluvia.

    Quizás no sirviese de nada. Pero morir allí no era una opción.

    Encaré al dragón. Era una entidad no-muerta, oscura. Su cuerpo estaba formado por huesos descarnados. Aura lo desecharía en cuestión de segundos con su luz. Lo desintegraría sin piedad hasta que no quedase más que polvo.

    Cerré mis ojos.

    No.

    Yo no más.

    No más Aura.


    —... Los muertos temen la vida igual que los vivos temen la muerte—murmuré con voz átona y junté mis manos frente a mi pecho—. Pulso de vida escúchame.

    >>Devuelve a la luz a este enviado de los ángeles.

    Y las lianas lumínicas que solían sanar aferraron el cuerpo del dragón y le hirieron profundamente.

    En ese momento sucedió. El enorme poder que había estado a punto de desbordarse en la lucha contra Keijo terminó haciéndolo y la luz me rodeó en medio de las sombras y la lluvia carmesí. Había luchado por contenerlo hasta un momento en el que fuera absolutamente necesario.

    No había podido hacerlo contra la Profeta.

    Porque este era ese momento.

    Fila trasera| Fauna: Cura+ (Dragón)
    Fila delantera | Hendrick: Filo Artema (Dragón)


    FAUNA [Trance]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 3

    - PS: 57/57
    - PM: 68/82
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 55 (+10%)
    - Terapeucidad: 101 (+10%)
    - Espíritu: 54
    - Defensa Mágica: 71 (10%)
    - Velocidad: 62
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1540

    HENDRICK
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 1000

    - PS: 125/125
    - PM: 22/52
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 46
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 20 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    La aparición de Loke fue abrupta; la miró notando su apatía, Brigid se contuvo de reflejar el sentimiento, pues estaba más enfocada en la pelea que seguía. Sacó de su bolso unas telas para crear una especie de arnés lo cual mantendría a Calum en su espalda; tenía miedo de dañarlo por lo que procuraría atacar con cuidado; pero no podía dejarlo en el suelo, o seguro aparecería algo que se lo arrebataría de la misma manera que todos lo habían estado haciendo hasta ahora. La confianza en sí misma había disminuido considerablemente; en verdad se sentía un fracaso ante su maestro; Aster; Calum; Fauna y Hendrick.

    Después sacó su martillo guardando el mangual; atacaría esta vez con él.

    Brigid (fila delantera): Utilizo Quiebrayelmos (dragón)
    Loke (fila trasera): Tonitrus canere (dragón)



    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 65
    PH: 16

    - PS: 105/105
    - Trance: 5/100
    - PM: 39/46
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    Martillo (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2430





    [​IMG]
    LOKE
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 950

    Salud: 18/70
    PM: 88/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 100
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Equipo:
    - Grimorio (puede haacer ataques normales sin daño extra, con su poder mágico como base del cálculo en vez de con su fuerza, pero gastando 10 PM para atacar)
    Habilidades pasivas:
    - Cadena elemental (los ataques mágicos de Loke acumulan energía elementll en los enemigos, indicada por siglas (F), (Fr), (R) (V), (O), según el elemento, pudiendo cada enemigo tener una acumulación por cada elemento, nunca varias del mismo. Un ataque básico de Loke tendrá la probabilidad de causar Muerte Súbita a un rival igual al número de acumulaciones elementales / 5)
    Habilidades activas:
    - Ignis ardere (20 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar ardor en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Glacies claudere (20 Daño mágico, elemento frío, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar congelamiento en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tonitrus canere (20 Daño mágico, elemento rayo, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar electrocución en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ventus saltare (20 Daño mágico, elemento viento, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar zombi en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tenebrae operiere (20 Daño mágico, elemento oscuridad, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar condena en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ruptura elemental (baja en 10 puntos la defensa mágica de todos los enemigos) (Coste: 12 PM)
    - Aspir vital (sacrifica PS para absorber PM a un rival. Absorberá tantos como resulte de restar Poder Mágico del usuario a Espíritu del rival) (Coste: 23 PS)
     
    Última edición por un moderador: 21 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amelie, tres cosas:
    1- Recuerda bajarle los PM a Loke por el uso de las habilidades. No se lo quitaste ni a Brigid ni a Loke. Ya te lo he editado en las fichas de tu último post, en todo caso.
    2- Recuerda el trance de Brigid. Lo tienes en 0 y dudo mucho que esté en 0, pero bueno (?) Si te fijas en las condiciones de activación, por cada ataque que hagas en un rival sube en 5 puntos, así que mínimo tienes 5/100 tras este golpe al dragón, y seguro que de antes tenías más, pero bueno. Contrólalo en adelante, que el trance es una mecánica importante!
    3- Dije al inicio que los PS de Loke están en estaba batalla a su 25%, y la pusiste al 100%. Se los he editado también, pero eso, que no te extrañes si los ves muy bajos (?)

    —¡Tonitrus canere!

    Cuando Loke dijo aquello, el brillo de su mano pasó de ser rojizo y de brotar llamas de entre sus dedos a ser amarillento y emanar chispas de ella. Y al alzar la mano, las llamas que les rodearon se extinguieron, y, en su lugar, una sucesión de rayos fueron cayendo, arrasando con los monstruos y culminando en el gigante enemigo.

    Los poderes mágicos de Loke eran... increíbles. Y claramente parecía estar empleándose a fondo con todo su poder.

    —Vamos... eres una maga blanca, ¿no? —le preguntó a Fauna, manteniendo los rayos, que seguían cayendo para alejar a todos los monstruos a su alrededor—. ¡Pues destroza a esa criatura con todo tu poder bendito!

    Sí... pero era más fácil decirlo que hacerlo. El dragón era resistente, pese a tener el cuerpo consumido. Y pronto alzó la boca para empezar a exhalar un aliento verdoso y putrefacto...

    Dragón zombi: Hálito prohibido

    [​IMG]
    DRAGÓN ZOMBI [Acum. Elem.: R]
    Lvl. 25

    Salud: 688/850
    PM: 80/100
    Fuerza: 100
    Defensa: 80 (-10)
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 40
    Ataques:
    -Hálito prohibido (causa Zombi a todos los enemigos) (Coste: 20 PM)
    +900 experiencia
    +2 PH



    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Locke me increpó que purificara al dragón cuanto antes. Su magia elemental era poderosa pero nada dañaría tanto a un ser de sombras como la luz.

    Ahora que aquel poder dormido había vuelto a despertarse me sentía más fuerte y más rápida. Mi cuerpo seguía entumecido y mis sentimientos aún eran erráticos pero volví a clausurarlos y contenerlos. Era... sorprendentemente sencillo hacerlo.

    Llevaba demasiado tiempo durmiendo mis emociones a consciencia.

    Me limité a permanecer allí con los ojos cerrados detrás del grupo, envuelta en aquella intensa luz blanca que fluía por mi cuerpo como un torrente de inagotable energía, y a volver a entrelazar mis manos sobre mi pecho.

    —Pulso de vida—repetí a media voz—, escúchame.

    Fila trasera| Fauna: Cura+ + Cura+ (Dragón)
    Fila delantera | Hendrick: Reto (Dragón)


    FAUNA [Trance [1/3] [Zombi]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 3

    - PS: 57/57
    - PM: 40/82
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 55 (+10%)
    - Terapeucidad: 101 (+10%)
    - Espíritu: 54
    - Defensa Mágica: 71 (10%)
    - Velocidad: 62
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1540

    HENDRICK [Zombi]
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 1000

    - PS: 125/125
    - PM: 14/52
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 46
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 21 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Gracias por la paciencia
    Felices fiestas a todos!!!

    Aun tenía demasiado que aprender; Brigid escuchaba a Loke quien aconsejaba a Fauna mientras el aliento del dragón llenaba el campo de batalla, causando estragos a los presentes.

    —Ahora somos como él —mencionó por debajo; con ello no podría curar a nadie de los presentes —Puedo ayudarlos... pero no a todos al mismo tiempo —Miró a Loke, sus habilidades podrían ayudarlos; pero si caía se verían en aprietos. Iba a decirle algo; pero aun no podía. Se necesitaban en estos momentos.

    Brigid (fila delantera): Utilizo Halo (Loke)
    Loke (fila trasera): Tenebrae operiere (dragón)



    [​IMG]
    BRIGID [Zombi]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 65
    PH: 16

    - PS: 105/105
    - Trance: 5/100
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    Martillo (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2430





    [​IMG]
    LOKE
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 950

    Salud: 33/70
    PM: 56/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 100
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Equipo:
    - Grimorio (puede haacer ataques normales sin daño extra, con su poder mágico como base del cálculo en vez de con su fuerza, pero gastando 10 PM para atacar)
    Habilidades pasivas:
    - Cadena elemental (los ataques mágicos de Loke acumulan energía elementll en los enemigos, indicada por siglas (F), (Fr), (R) (V), (O), según el elemento, pudiendo cada enemigo tener una acumulación por cada elemento, nunca varias del mismo. Un ataque básico de Loke tendrá la probabilidad de causar Muerte Súbita a un rival igual al número de acumulaciones elementales / 5)
    Habilidades activas:
    - Ignis ardere (20 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar ardor en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Glacies claudere (20 Daño mágico, elemento frío, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar congelamiento en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tonitrus canere (20 Daño mágico, elemento rayo, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar electrocución en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ventus saltare (20 Daño mágico, elemento viento, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar zombi en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tenebrae operiere (20 Daño mágico, elemento oscuridad, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar condena en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ruptura elemental (baja en 10 puntos la defensa mágica de todos los enemigos) (Coste: 12 PM)
    - Aspir vital (sacrifica PS para absorber PM a un rival. Absorberá tantos como resulte de restar Poder Mágico del usuario a Espíritu del rival) (Coste: 23 PS)
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que Loke alzó sus manos y convocó una lluvia de sombras que envolvió todo el lugar, el dragón no pareció ni inmutarse. Más lo hizo por las curaciones de Fauna, que lo irritaron sobremanera. Loke, al final, terminó por detener las sombras y chasqueó la lengua, molesta.

    —Tsk... imaginaba que la oscuridad sería inútil contra tamaña criatura.

    —No te preocupes —dijo Hendrick, dando un paso al frente—, ¡sigue probando hechizos! Yo le retendré.

    Y Loke, pese a estar herida y cansada, inclinó la cabeza a un lado y parpadeó, para comentar, con aire sarcástico:

    —... los héroes siempre tienen que hacer de héroes, ¿eh?

    Dragón zombi: Garra mortal (Hendrick)

    [​IMG]
    DRAGÓN ZOMBI [Acum. Elem.: R] [Acum. Elem.: O]
    Lvl. 25

    Salud: 539/850
    PM: 80/100
    Fuerza: 100
    Defensa: 80 (-10)
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 40
    Ataques:
    -Hálito prohibido (causa Zombi a todos los enemigos) (Coste: 20 PM)
    -Garra mortal (+20 daño físico, tiene 1/10 posibilidades de causar muerte súbita a un enemigo)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +2 PH



    Otro dato importante: los estados mortales no afectan a Zombis, por razones obvias (?), es por eso que ni Muerte súbita, ni Electrocución, ni Ardor, ni Condena, ni Congelamiento afectarán a un enemigo no-muerto, y tampoco afectarán a aliados y enemigos en estado Zombi.
    Así pues, esta Garra Mortal no aplica su efecto secundario en Hendrick por ese motivo!

    Por otro lado, Lázaro o una Cola de fénix puede matar de un golpe a los enemigos no muertos. Porque lo que revive a un aliado, a un zombi, well... le aplica el efecto inverso, así que lo mata (?) Hay algunos enemigos no muertos que pueden ser inmunes al uso de lázaro o colas de fénix, pero los no muertos normales se morirán con esos efectos. Just saying.

    Turnos:
    - Fauna

    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Aquel intenso torrente de energía se estaba agotando y fui consciente de ello cuando mis poderes empezaron a volver a la normalidad. El trance solía dejarme agotada pero en ese momento había clausurado tanto mis emociones que no di muestra alguna de ello.

    Mientras tanto el dragón había mermado bastante su salud pero aún tenía fuerzas suficientes para seguir atacando. Mientras tanto la lluvia seguía dejando monstruos a su paso.

    Extendí mi mano.

    —Hendrick—llamé—. Toma de mi magia, te ayudará.

    El paladín alzó su Excalibur y la energía lumínica envolvió su filo.

    El blanco más puro brilló en medio del rojo.

    Fila trasera| Fauna: Cruz Santa (Dragón)
    Fila delantera | Hendrick: -----


    FAUNA [Trance [3/3] [Zombi: 3/9]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 3

    - PS: 57/57
    - PM: 40/82
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 55 (+10%)
    - Terapeucidad: 101 (+10%)
    - Espíritu: 54
    - Defensa Mágica: 71 (10%)
    - Velocidad: 62
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1540

    HENDRICK [Zombi: 3/5] [Reto: 2/7]
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 1000

    - PS: 125/125
    - PM: 14/52
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 46
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]

    ¡Feliz año nuevo cositas lindas! <33
     
    Última edición por un moderador: 1 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Brigid volvería a atacar con su martillo; pero antes de ello le entregó a Loke su poción —Nos necesitamos, considéralo un agradecimiento por ayudarnos... a pesar de todo — Brigid seguía conflictuada en su corazón; aun así pensaba mas en salir de allí con vida —Si podemos de alguna manera mermar sus energías, tal vez tengamos una oportunidad en contra de la criatura —mencionó para después correr hacia el dragón y acomodarle un buen martillazo mientras Aura y Hendrick se preparaban para el siguiente ataque; tal vez no necesitarían recurrir a la poción; pero era bueno poder prevenir futuras complicaciones.

    Brigid (fila delantera): Quiebrayelmos (dragón)
    Loke (fila trasera): Ruptura elemental (dragón)



    [​IMG]
    BRIGID [Zombi: 3/9]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 65
    PH: 16

    - PS: 105/105
    - Trance: 10/100
    - PM: 24/46
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    Martillo (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2430





    [​IMG]
    LOKE
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 950

    Salud: 44/70
    PM: 24/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 100
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Equipo:
    - Grimorio (puede haacer ataques normales sin daño extra, con su poder mágico como base del cálculo en vez de con su fuerza, pero gastando 10 PM para atacar)
    Habilidades pasivas:
    - Cadena elemental (los ataques mágicos de Loke acumulan energía elementll en los enemigos, indicada por siglas (F), (Fr), (R) (V), (O), según el elemento, pudiendo cada enemigo tener una acumulación por cada elemento, nunca varias del mismo. Un ataque básico de Loke tendrá la probabilidad de causar Muerte Súbita a un rival igual al número de acumulaciones elementales / 5)
    Habilidades activas:
    - Ignis ardere (20 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar ardor en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Glacies claudere (20 Daño mágico, elemento frío, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar congelamiento en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tonitrus canere (20 Daño mágico, elemento rayo, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar electrocución en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ventus saltare (20 Daño mágico, elemento viento, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar zombi en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tenebrae operiere (20 Daño mágico, elemento oscuridad, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar condena en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ruptura elemental (baja en 10 puntos la defensa mágica de todos los enemigos) (Coste: 12 PM)
    - Aspir vital (sacrifica PS para absorber PM a un rival. Absorberá tantos como resulte de restar Poder Mágico del usuario a Espíritu del rival) (Coste: 23 PS)
     
    Última edición por un moderador: 1 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Feliz año, chicas! :D Un gusto arrancar de nuevo por aquí.

    Deciros solo una cosilla, acordaos de poner los turnos que duran los estados. Si no sabéis bien cómo se calcula u os liais o algo, decidme, pero eso. Ya os he editado en vuestras últimas fichas.
    Y por cierto, Reto es un estado alterado, pls Jen pónmelo, que si no se me olvida que está ahí, y he estado a nada de pegarle la verguiza a Fauna (??)

    El ataque de Hendrick, potenciado por la magia de Fauna, fue letal. Cuando se llenó de la energía mágica de la áurea, el paladín corrió contra el dragón con espada alzada, y arremetió dando dos tajos diagonales, creando una cruz. El rastro sagrado quedó impregnado en el aire, rodeando al dragón, y este se estremeció, como no muerto que era, sensible a la luz.

    —... albergas una fuerza increíble, Fauna —susurró impresionado Hendrick—. Gracias por brindármela.

    Cuando vio al dragón alzar la boca, surgiendo llamas oscuras de esta, frunció el ceño y se colocó delante de él.

    —¡Ahora te brindaré yo mi cuerpo como escudo!

    Dragón: Flama negra (Hendrick)

    [​IMG]
    DRAGÓN ZOMBI [Acum. Elem.: R] [Acum. Elem.: O]
    Lvl. 25

    Salud: 302/850
    PM: 65/100
    Fuerza: 100
    Defensa: 70 (-20)
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 110 (-10)
    Velocidad: 40
    Ataques:
    -Hálito prohibido (causa Zombi a todos los enemigos) (Coste: 20 PM)
    -Garra mortal (+20 daño físico, tiene 1/10 posibilidades de causar muerte súbita a un enemigo)
    -Flama negra (+50 daño mágico, elemento fuego y elemento oscuridad al mismo tiempo, stackeándose las debilidades y resistencias a ambos elementos, si aplican) (Coste: 15 pM)
    Débil a luz (x2)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +900 experiencia
    +2 PH




    Turnos:
    - Fauna

    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
    - Fauna
    - Brigid
    - Hendrick
    - Loke
    - Dragón
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    En cuanto le cedí mi magia a Hendrick el trance terminó de forma tan súbita como había aparecido y me dejó exhausta. Mucho más cansada que antes, hasta el punto en que respiré agitada. Aún no podía controlarlo del todo. Si ese poder se hubiese activado antes, durante la batalla contra Aura; Shen...

    No.

    Pensar en eso no iba a mejorar la situación ni iba a cambiar lo que había sucedido.

    Mis manos habían estado brillando con intensidad hasta hace un momento. Todo mi cuerpo lo había hecho. Pero ahora se había apagado. No tenía magia para mucho más; el hechizo cura consumía demasiada de mi energía y mi arco no pentraría la dura piel del dragón.

    Y tenía personas que proteger.

    En ese momento la criatura lanzó una llama de color oscuro. Hendrick se impuso frente a esta y usando su mandoble como una suerte de escudo nos protegió al resto de su efecto... pero él lo sufrió todo.

    Y no podía sanarle mientras aún durase el efecto de zombi.

    —Brigid, Hendrick, Locke... está débil—murmuré y en mi voz se coló parte del agotamiento que había dejado tras de sí el trance. Cerré los ojos y volví a unir mis manos—. Podemos conseguirlo.

    Fila trasera| Fauna: Cura+ (Dragón)
    Fila delantera | Hendrick: Guardia mágica (Hendrick)


    FAUNA [Zombi: 4/9]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 3

    - PS: 57/57
    - PM: 26/82
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 92
    - Espíritu: 54
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 62
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1540

    HENDRICK [Zombi: 4/5] [Reto: 3/7]
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 1000

    - PS: 47/125
    - PM: 14/52
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 46
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]

    Sé como van los estados, por el espíritu, pero siempre se me olvida asdfghjk
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Muy feliz año!!! :3

    Yo si ando aun acostumbrándome; no encontré el estado zombi pero leí lo de los efectos en el perfil de Yugen cual stalker :P

    Fauna había logrado junto con Hendrick un ataque que dañó en demasía al dragón; y sus palabras eran claras, debían aprovechar ese momento.

    —Muy bien; eliminemos a esta criatura, debemos escapar de aquí lo antes posible —mencionó aun nerviosa.

    Brigid (fila delantera): Golpe arriesgado (dragón)
    Loke (fila trasera): Ruptura elemental (dragón)



    [​IMG]
    BRIGID [Zombi: 4/9]
    Lvl. 20
    Exp. sig. nv.: 65
    PH: 16

    - PS: 105/105
    - Trance: 15/100
    - PM: 14/46
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    Martillo (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2430





    [​IMG]
    LOKE
    Lvl. 23
    Exp. sig. lvl.: 950

    Salud: 44/70
    PM: 12/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 100
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 40
    Equipo:
    - Grimorio (puede haacer ataques normales sin daño extra, con su poder mágico como base del cálculo en vez de con su fuerza, pero gastando 10 PM para atacar)
    Habilidades pasivas:
    - Cadena elemental (los ataques mágicos de Loke acumulan energía elementll en los enemigos, indicada por siglas (F), (Fr), (R) (V), (O), según el elemento, pudiendo cada enemigo tener una acumulación por cada elemento, nunca varias del mismo. Un ataque básico de Loke tendrá la probabilidad de causar Muerte Súbita a un rival igual al número de acumulaciones elementales / 5)
    Habilidades activas:
    - Ignis ardere (20 Daño mágico, elemento fuego, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar ardor en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Glacies claudere (20 Daño mágico, elemento frío, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar congelamiento en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tonitrus canere (20 Daño mágico, elemento rayo, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar electrocución en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ventus saltare (20 Daño mágico, elemento viento, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar zombi en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Tenebrae operiere (20 Daño mágico, elemento oscuridad, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/5 posibilidades de causar condena en cada enemigo) (Coste: 32 PM)
    - Ruptura elemental (baja en 10 puntos la defensa mágica de todos los enemigos) (Coste: 12 PM)
    - Aspir vital (sacrifica PS para absorber PM a un rival. Absorberá tantos como resulte de restar Poder Mágico del usuario a Espíritu del rival) (Coste: 23 PS)
     
    Última edición: 3 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso