República de Shinryu Templo de Zenit

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 1 Diciembre 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Tanto Brigid como Hendrick atacaron con todo lo que tenían a Keijo. Y, con todo, no basta para acabar con él. Dientes apretados, Keijo estaba cansado, pero no acabado.

    Se notaba que se había reforzado, a base de obtener energía... seguramente extrayéndola de Aura.

    —Tsk... mira que insistís en no morir, eh —alzó la mano, apuntando a Brigid—. Dame tu energía, giganta. Tienes demasiada.

    Keijo: Absorción

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 104/500
    PM: 38/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Voto de silencio (10 Daño mágico, elemento neutral. Causa Mudez al objetivo) (Coste: 16 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    - ¿Bailamos? (golpea con un combo de cinco ataques, los tres primeros golpeando uno a cada uno, y los dos últimos atacando en área. Golpeará, por tanto, con esta secuencia: +30 Daño físico, elemento neutral; +30 daño físico, elemento neutral; +30 Daño físico, elemento neutral; +20 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos; +20 Daño mágico, elemento neutral, golpea a todos. Solo puede usarse tras acumular energía primero) (Coste: 99 PM)
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    +2 PH

    Turnos:
    -
    Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Brigid golpeó a Keijo de forma directa y me di cuenta enseguida de que estaba tratando de provocarle.

    Provocar a Keijo era peligroso. Era muy peligroso y traté de advertirle pero ninguna palabra salió de mi boca. Seguía sin poder hablar, sí, pero no solo de eso. Ella estaba luchando también, estaba esforzándose también.

    Aunque había terminado involucrada sin motivos porque aquella no era su lucha... estaba luchando.

    Por mí.

    Por nosotros.


    "Brigid..."

    Hendrick atacó sin dudarlo. Estaba exhausto pero él también estaba luchando con todo lo que tenía.

    Porque éramos... un equipo ¿verdad?

    Hendrick: Reto (Keijo)

    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 290

    - PS: 52/120
    - PM: 8/50
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]

    Turnos:
    -
    Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    Última edición: 10 Diciembre 2021
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    MrJake

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    Furioso, Keijo chasqueó la lengua.

    —... tsk, ¿otra vez insistes en ponerte en el medio, Paladín? Muy bien. Así sea.

    Hizo girar su lanza de luz en su mano, agarrándola luego con las dos, y... la clavó de lleno en Hendrick, atravesándole un hombro. No fue una herida física, porque aquella lanza era pura luz, pero, sin duda... debió doler.

    Keijo: Lanza de luz (Hendrick)

    [​IMG]

    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 104/500
    PM: 38/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Lanza de luz (+50 daño físico, daño de luz)
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Voto de silencio (10 Daño mágico, elemento neutral. Causa Mudez al objetivo) (Coste: 16 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    - ¿Bailamos? (golpea con un combo de cinco ataques, los tres primeros golpeando uno a cada uno, y los dos últimos atacando en área. Golpeará, por tanto, con esta secuencia: +30 Daño físico, elemento neutral; +30 daño físico, elemento neutral; +30 Daño físico, elemento neutral; +20 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos; +20 Daño mágico, elemento neutral, golpea a todos. Solo puede usarse tras acumular energía primero) (Coste: 99 PM)
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    Turnos:
    - Fauna

    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Pero Keijo era sibilino y tenía más ases bajo su manga. Aunque Hendrick cubrió a Brigid del golpe recibió el impacto de la lanza lumínica en su hombro.

    Se me escapó una exclamación ahogada.

    El dolor se reflejó en su expresión y estuvo a punto de caer... pero se mantuvo en pie. Su fuerza de voluntad era admirable. Era noble y justo pero... estaba exhausto.

    Y mi odio no hacía más que crecer.

    Si dejaba que esas oscuras emociones desquilibrasen mi temple aquella batalla estaría perdida.

    Aún temblaba y el poder en mi interior ardía. Mis cuernos seguían punzando y sentía como toda esa rabia contenida terminaría por liberarse en una abrumadora ola de magia.

    Como aquella vez en Tsuro.

    De modo que concentré la energía circundante y la usé para sanar las heridas del paladín.

    Fila trasera | Fauna: Cura natural (Hendrick)


    FAUNA [Mudez]
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 660
    PH: 2

    - PS: 39/55
    - PM: 30/78
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 290

    - PS: 51/120
    - PM: 16/50
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]

    Turnos:

    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Keijo

    Dav tengo una duda porque no sé si el templo se considera ciudad o cueva y no sé qué atributo subir (?
     
    Última edición: 10 Diciembre 2021
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    MrJake

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    Escritor
    Keijo sonrió con malicia.

    —Eso, sí... cúrale, Fauna, cúrale. Porque yo seguiré hiriéndole.

    Y otra lanza de luz atravesó a Hendrick, que la soportó con entereza, exhausto y debilitado.

    Keijo: Lanza de luz (Hendrick)

    [​IMG]

    KEIJO
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    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Lanza de luz (+50 daño físico, daño de luz)
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Voto de silencio (10 Daño mágico, elemento neutral. Causa Mudez al objetivo) (Coste: 16 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    - ¿Bailamos? (golpea con un combo de cinco ataques, los tres primeros golpeando uno a cada uno, y los dos últimos atacando en área. Golpeará, por tanto, con esta secuencia: +30 Daño físico, elemento neutral; +30 daño físico, elemento neutral; +30 Daño físico, elemento neutral; +20 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos; +20 Daño mágico, elemento neutral, golpea a todos. Solo puede usarse tras acumular energía primero) (Coste: 99 PM)
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    Turnos:
    - Fauna

    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
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    Amelie

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    Escritora
    Brigid

    Los ataques continuaban; pero se notaba que Keijo iba perdiendo fuerza; algo que Brigid utilizaría a su favor. Fauna curaba a Hendrick y ella debía aprovechar ese espacio para atacar; así, terminar con todo de una vez por todas.

    —Calum me espera...—susurró a sí misma mientras se preparaba para atacar a Keijo.

    Utilizo golpe arriesgado


    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 4

    - PS: 76/105
    - Trance: 15/100
    - PM: 23/43
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
    Última edición por un moderador: 12 Diciembre 2021
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    MrJake

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    Escritor
    ¡Fauna sube de nivel!
    +7 PH
    ¡Hendrick sube de nivel!
    ¡Brigid sube de nivel!
    +7 PH

    AUTO

    Un golpe de Brigid dejó a Keijo sumamente herido, y fue Hendrick el que, pese al cansancio, caminó hasta él y alzó su espada.

    —... has sido un rival duro. Lamento, sin embargo, no poder decir que fuiste uno digno. Más bien fuiste el antónimo de todo eso. Ahora, te incapacitaré y te haré pagar por tus pecados y crímenes ante la Gobernadora, justaa y debidamente.

    Y así, le golpeó con la parte roma de la espada, en un intento por noquearlo. Keijo cayó hacia atrás, y, tras suspirar, Hendrick envainó su espada y dio media vuelta.

    —Ya ha acabado, Fauna. Puedes estar tranquila. Rescatemos a tu amiga, y...

    Pero no lo esperó. Keijo no estaba noqueado, no, solo lo fingió. Cuando menos lo esperó Hendrick, lo tuvo en su espalda, con una daga de luz en su cuello.

    —Bastardo —le susurró al oído—. Tendrías que haberme matado. Eso de "pagar" por mis pecados "justamente" es pura basura. La única justicia que vas a encontrar siendo así de blando, bailarín, es la de la muerte.

    Hendrick quedó quieto, inmóvil, amenazado por Keijo. Su vida pendía de un hilo en ese instante, y era consciente de eso. Y Fauna y Brigid, ante eso, estaban impotentes. Cualquier paso en falso podría hacer que Hendrick muriese, y lo sabían bien.

    —... je. Y ahora, niñas —les dijo a Fauna y a Brigid—. Vais a-

    No pudo hablar. Porque ráfagas de luz le perforaron entonces por los costados, la sangre salpicando la espalda de Hendrick. La daga de luz se debilitó hasta desaparecer, y Keijo, ojos muy abiertos, llevó la mano a sus heridas, sangrantes y bruscas. Fue como si dos cuchillas de luz le atravesasen, y, de hecho fue justo así.

    —N-No... —balbuceó, un hilillo de sangre saliendo de su boca—. ¿Qué...? —se dio la vuelta, lentamente, mirando al lugar del que provinieron los ataques. Allí vio a Aura, sobre sus rodillas, con una mano alzada. De su mano surgía humo, señal de que ella había disparado el letal ataque mágico—. Yo... no... lo entiendo. No debería... haber... pasado... esto. Este no... era... el plan...

    Y cayó entonces, inmóvil. La sangre se fue extendiendo en un pequeño charco, bajo su cuerpo. Jadeante, Aura se fue levantando, y Hendrick no pudo sino observar con cierto horror la escena ante él. La chica, con los pelos sobre el rostro, sin embargo, escupió hacia el cuerpo inmóvil de Keijo cuando estuvo en pie.

    —... hijo de puta. Eres peor que cualquier monstruo. Pero, como ellos... has sido purificado.

    Lentamente, Aura recolocó su cabello. Tenía un aspecto algo cansado, desgastado y bastante triste, pero... con todo, seguía transmitiendo ese aire regio, de perfección. Sus ojos azules buscaron a Fauna, y sonrió con amplitud.

    —... Fauna. Hemos... vuelto a encontrarnos, ¿eh?

    Inclinó la cabeza a un lado, sonriente. Pese a todo, sonreía. Hendrick tardó un poco en asimilar lo sucedido, sin poder dejar de ver el cuerpo de Keijo allí tirado, sangrando y sin signos de seguir con siquiera un ápice de vida. Y suspiró, al final.

    —G-Gracias por salvarme la vida, señorita... Aura, ¿cierto? —dijo él, mirando a la chica—. Ha sido algo... brusco, pero no había otra forma de proceder, soy consciente de ello. Al menos... la maldad de ese hombre habrá cesado para siempre.

    Aura, sin dignarse siquiera a mirar el cuerpo de Keijo, recolocó sus mangas con cuidado, fijándose solo en ellas.

    —Tiene... lo que se merecía —musitó, claramente irritada—. No volverá a hacer pasar lo mismo, ni a Fauna, ni a mí, ni a nadie. Basta de torturas por su parte.

    Caminó entonces hacia Fauna. Puso sus manos en sus hombros, y sonrió con tranquilidad.

    —Hola, otra vez, Fauna~. Qué curioso: dos veces seguidas en la que sucede lo mismo, ¿eh? Me encuentro en apuros y atacada por monstruos, y llegas tú y me salvas, ¿huh?

    Su sonrisa era aquella sonrisa cálida que Fauna recordaba, sí. Una sonrisa decidida, calmada, reconfortante. Miró luego a Brigid y a Hendrick, y dijo:

    —He estado inconsciente, pero poco a poco fui recobrando el sentido y... os escuché. Estáis buscando a alguien aquí, ¿no? No sé los detalles, pero no necesito saberlos: todos habéis contribuido a salvarme, y lo mínimo que puedo hacer es... ayudaros yo ahora a vosotros. Contad con mi magia para exterminar a los no muertos de este sitio.

    ¡Aura vuelve al grupo!

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    Yugen

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    ~Fauna~

    Los ataques conjuntos de todos redujeron enormemente las fuerzas de Keijo. Estaba exhausto, magullado, casi sin energías para continuar.

    Hendrick le golpeó con la parte roma de la Excalibur y vi a Keijo caer al suelo. Pero en algún lugar de mí supe que eso no era suficiente. No tuve tiempo de avisar a Hendrick cuando ya fue demasiado tarde.

    Keijo se había incorporado y le amenazaba con una daga de luz sobre el cuello. Ni Brigid ni yo nos movimos. No podíamos hacer nada. Cualquier movimiento errado senteciaría la vida del paladín.

    Y estuve dispuesta a entregarme.

    Sin embargo, cuando pretendía abrir la boca para pronunciar esas palabras ahora que el efecto de mudez había pasado, brillantes haces de luz perforaron el cuerpo de Keijo y la sangre salpicó a espaldas de Hendrick.

    Reconocí ese hechizo. Lo había visto innumerables veces perforando a monstruos. A las Vespérulas, a los Mus.

    Aura.

    Estaba consciente, magullada pero despierta. Estaba bien. Y fue como si las fuerzas me abandonasen de golpe. Logré sostenerme en pie de alguna forma milagrosa pero el abrumador tornado de emociones negativas se había detenido.

    Ya no dolía más.

    Se acercó y puso sus manos sobre mis hombros. Estaba sonriendo. Aquella sonrisa cálida y reconfortante que me trajo recuerdos de la misma joven eleana que conocí.

    Pero yo negué con la cabeza.

    —Tú te sacrificarte por mí—le dije percatándome de los pequeños arañazos en su rostro. La culpabilidad hizo mella en mi pecho y tensé mis labios—... Si no me hubieras conocido nada de esto te habría pasado.

    Dirigí mi mirada hacia Keijo que yacía ahora sobre un charco de espesa sangre. El odio que sentía por él cuando atacaba a mis amigos se había reducido considerablemente ahora que no era una amenaza.

    Ahora que no lo sería nunca más.

    Lo miré sin ninguna emoción en el rostro y entrelacé mis manos en una muda plegaria. Pedí por él a los Sagrados; que le perdonasen. Que había estado cegado por el odio y la ambición.

    No sentía ningún tipo de lástima por él. Salvo quizás por sus elecciones erradas; por haber tomado el camino de la oscuridad y no de la luz.

    Nadie había podido salvarle.

    El silencio se extendió por algunos segundos y cuando abrí los ojos me volví hacia el resto.

    >>Aura—llamé. Aproximé mis manos a sus mejillas sosteniendo con suavidad su rostro y sané sus heridas gracias a la fuerza natural. El latido de la naturaleza, aunque débil en ese lugar, resguardaba a todos bajo su ala.

    Los ligeros cortes se cerraron y los moretones desaparecieron en su totalidad.

    Fue entonces cuando le dirigí algo parecido a una sonrisa. Estaba feliz de volver a verla, por supuesto. Estaba feliz de que estuviese viva. Pero no podía dejar de sentirme culpable.

    Keijo iba detrás de mí. Era a mí a quien quería... nadie más debió haberse visto involucrado.

    Hice lo propio con Brigid y Hendrick. No lo dije, aquella palabra jamás abandonó mis labios pero era mi forma de darles a todos las gracias y pedirles perdón.

    Ahora debíamos encontrar a Calum.

    >>Izquierda

    AAAAA Yo no digo nada pero mirad como cambia el tono de verde del nombre de Fauna cuando está con Aura pls (?)
     
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    MrJake

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    Pasillos de la Oración (izda.)

    Ya juntos los cuatro, el avance comenzó entrando por la izquierda, dejando atrás el cuerpo de Keijo. La oscuridad de la zona era increíble... tanto que casi no se podía ver nada, por mucho que Fauna encendiese un orbe de luz o que Hendrick alzase la Excalibur.

    Sin embargo, Aura estaba allí. Ante las palabras de Fauna, y mientras caminaban, de nuevo recta y formal, como de costumbre, la chica dijo:

    —Sí, bueno, yo pude sacrificarme por ti una vez, pero antes me salvaste, ¿no es así? Además. Tiendo a meterme en problemas... no tengo garantía de que no me hubiese pasado algo así, o peor, de todas formas. No creo que conocerte a ti haya cambiado a peor mis circunstancias, en todo caso, a menor. ¿Imaginas lo triste que habría sido morir a manos de esos cóndores allí en Tsuro? Patético final para mí, sin duda.

    Miró luego al pasillo, observando la oscuridad. Y chasqueó los dedos. Un orbe de luz mucho más grande que el de Fauna flotó sobre su mano entonces.

    —No os preocupéis. Yo me encargo.

    El orbe viajó hacia el fondo del pasillo, y estalló en el centro. Una inmensísima luz se extendió por todas partes, y pudieron per a la perfección, casi como si un pequeño sol estuviese allí. Fauna ya había visto justo ese hechizo, de hecho; Aura se lo enseñó en Tsuro, iluminando las calles de una forma muy similar. Ahora podían ver todo el pasillo: era uno largo, con diversas estatuas de dragones, alargados y con larguísimos bigotes, con brazos y piernas pero cuerpo de serpiente. Eran... representaciones de Shinryu, sí, unas de las más comunes. Brigid las conocía.

    Fue Hendrick el que habló, admirado ante la magia de Aura.

    —Vaya, señorita Aura. Sus dotes para la magia blanca son sorprendentes.

    —... ¿sí? —dijo ella, con falsa modestia, encogiéndose de hombros y con las manos a la espalda—. Ah, a decir verdad, soy consciente de que tengo dotes mágicas poderosas, sí. Por eso me esfuerzo por intentar compartirla todo lo posible. Y por eso estoy dispuesta a prestárosla para ese objetivo.

    >> Bueno, ¿vamos? Ojo avizor, sin embargo: veo... monstruos por la zona. Por fortuna muchos son no-muertos. Con dos magas blancas aquí no creo que supongan mucho problema, ¿correcto, Fauna?

    Después de haber pasado tanto tiempo torturada y sometida a los horrores de Keijo... aun así, se mostraba entera. No solo eso, sino que rápidamente había tomado el dominio de la situación, había empezado a actuar con liderazgo, determinación y arrojo, y ahora presidía la marcha, incluso. Era... una chica increíble, sin duda. Con voluntad de hierro.

    Y tenía razón: monstruos oscuros y no muertos pululaban por allí. Pero... eran una monje, un paladín, y dos magas blancas. ¿Acaso los monstruos tenían alguna oportunidad?


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    ~Fauna~

    El pasillo se extendía a ambos lados y tomamos el izquierdo. La oscuridad densa no tardó en cubrirlo todo. Ni siquiera el orbe de luz que invoqué o la luz de Excalibur iluminaba más allá que unos cuantos metros alrededor.

    Aura chasqueó los dedos y la misma magia lumínica que me había mostrado en Tsuro iluminó por completo el pasillo como un segundo sol. Era largo y estrecho y estaba decorado con estatuas de un dragón serpentino.

    El Shinryu.

    —Keijo iba tras de mí—respondí entonces. A diferencia de Hendrick yo no me sorprendí de las habidades de la eleana porque sabía de lo que era capaz—. No hubieras acabado en sus garras por otro motivo. Te dañó porque estabas ahí. Eres fuerte y me protegiste.

    Buscaba lastimarme pero descubrió lo poderosa que eras y lo usó en su beneficio.

    En cualquier caso Aura no parecía afectada. Nunca lo parecía en realidad. Era tenaz, segura de sí misma y poseía una determinación admirable. A veces me preguntaba si realmente era así o solo se esforzaba demasiado por ser ''perfecta''.

    A lo largo del pasillo podían distinguirse sombras y entidades oscuras. Su aura era densa pero no resultaba tan amenazante como lo había sido Keijo.

    Recordé entonces mi encuentro en el Monte con la Parca. Había intentado consumirne por mi luz y así había conocido a Aster, Brigid y Calum.

    —Mhm. Lo que cura a los vivos daña a los muertos—convine—. Lo recuerdo bien.

    >>Fantasma x3
     
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    Como presencias pululantes, tres de los monstruos que había en la zona se desplazaron, flotando el aire con sus brazos de dedos alargados y similares a tentáculos apuntándoles. Parecían aproximarse a ellos rápidamente, posiblemente, de nuevo, atraídos por la luz. Si algo derrochaba el grupo en esos momentos, era justo eso: luz.

    Y Aura desenvainó presta su estoque, con más resolución que la del propio Hendrick al sacar su Excalibur.

    —... Fauna, querida —le respondió, sin girarse, vista enfocada en los fantasmas—, debes dejar de preocuparte tanto por los demás. Eso te acabará pasando factura. Mis acciones las he decidido hacer yo, y soy la única responsable de ello: tú no eres responsable más que de tu propio bienestar, ¿sí?

    >> Y ahora bien... ¿por dónde íbamos? Ah, sí... hay almas que purificar aquí...

    —Tranquila —asintió Hendrick, junto a ella—, podré eliminarlos. Mi Excalibur está bendecida.

    —Ah, claro que sí —asintió Aura. En sus voces se notaba compañerimso y amabilidad, sí, pero también cierto... deje de competitividad. Sana, eso sí. Especialmente por parte de la chica—. No esperaba menos de un Paladín áureo, claro.


    [​IMG]
    FANTASMA A
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +180 experiencia


    [​IMG]
    FANTASMA B
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +180 experiencia


    [​IMG]
    FANTASMA C
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +180 experiencia


    Turnos:
    -Fauna

    -Aura
    -Hendrick
    -Brigid
    -Fantasma A
    -Fantasma B
    -Fantasma C
    -Fauna
    -Aura
    -Hendrick
    -Brigid
    -Fantasma A
    -Fantasma B
    -Fantasma C
     
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    ~Fauna~

    —Si solo me considerase responsable de mi propio bienestar—respondí sin más y tomé mi bastón sacro—... no sería una sanadora.

    Así concentré energía curativa y la canalicé gracias al bastón, atacando al primero de los fantasmas con toda la fuerza de mi Cura.

    Fila trasera| Fauna: Cura (Fantasma A)
    Fila delantera | Aura: Expiación (Fantasma B)
    Fila delantera | Hendrick: Cortamagia (Fantasma A)

    FAUNA
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 810
    PH: 9

    - PS: 56/56
    - PM: 74/80
    - Trance: 95/100
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 92
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    AURA
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 1000

    - PS: 62/82
    - PM: 66/76
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Estoque (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Retrocura: si recibe un hechizo de magia blanca, aumenta su poder mágico en 5.
    Fuerza sacra:
    -Día+: 60 Daño mágico, elemento luz. (Coste: 14 PM)
    -Día++: 90 Daño mágico, elemento luz (Coste: 20 PM)
    -Pilar de luz: 100 Daño mágico, elemento luz, puede causar ceguera al oponente, si sale 1 en un dado de 3 caras (Coste: 25 PM)
    -Cañón centelleante: 40 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos los rivales (Coste: 18 PM)
    -Cura+: +30 PS. Ratio x0,5 (Coste: 12 PM)
    -Omnicura: +30 PS. Ratio x0,5, cura a todos los aliados (Coste: 26 PM)
    -Expiación: fulmina a enemigos no muertos de un golpe (Coste: 10 PM)

    HENDRICK
    Lvl. 21
    Exp. sig. lvl.: 440

    - PS: 122/122
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 72
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 42
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
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  13.  
    Amelie

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    Escritora
    Brigid

    Y Keijo fue derrotado; o al menos eso creía cuando vio a Hendrick en peligro, no podía hacer nada sin comprometer su seguridad; pero por suerte Aura se levantó y atacó a Keijo, eliminándolo por completo; era lo mejor, realmente lo creía.

    Casi de inmediato levantó la mirada para buscar si siguiente movimiento mientras dejaba que Fauna se reuniera con Aura y notar esa leve sonrisa, algo que alegraba a Brigid; pero su preocupación por Calum no la dejaba disfrutar ese momento; de hecho sus emociones comenzaban a acumularse en su interior y no podía liberarlas.

    Fauna fue quien decidió el camino y Brigid la siguió en el pasillo iluminado por Aura, los dragones... las representaciones del Shinryu, aquello no le dejó buenos presentimientos; si Calum estuviera a su lado se emocionaría al ver tan hermosos tallados; pero no lo estaba, se encontraba seguramente en algún lugar de esa cueva. Lo que fuese que significara esa cueva no era bueno si Calum había sido arrastrado en contra de su voluntad.

    Ahora se encontraban en una nueva pelea, había aprendido que lo mejor era dañarlo con... cariño.

    Uso Halo contra Fantasma C

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 605
    PH: 11

    - PS: 105/105
    - Trance: 0/100
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 78
    - Defensa: 53
    - Poder Mágico: 32
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 48
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
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  14.  
    MrJake

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    Chicas, solo recordatorio: a los no muertos se les puede golpear con curaciones, calculando el daño igual que si fueseis a curar (sin tener en cuenta defensas ni nada, solo con la curación que hagas, PS + ratio), pero restando vida en vez de sumarlas.

    PERO eso no implica que no se les pueda atacar con normalidad, sea con ataques físicos o mágicos, como a cualquier otro enemigo.
    Esto lo digo más que nada porque en el caso de estos fantasmas, tanto Fauna como Brigid podrían haber hecho mucho más daño atacando con Día y con un ataque normal (respectivamente) que con curaciones. Vamos a verlo:

    Cura de Fauna: 20 + ratio 0,2 (aka, multiplicar terapeucidad x0,2) = 20 + 18,4 = 38 aprox. Haría 38 PS de daño.
    Día de Fauna: 50 + 30 = 80; como es débil x2, 80 x2 = 160. Le quitamos defensa mágica: 160 - 50 = 110 de daño.

    Entiendo, sin embargo, que quizá has optado por usar Cura por llenar el trance, y porque igualmente matabas de una u otra forma al Fantasma junto a Hendrick, en cuyo caso es un movimiento inteligente y nada que objetar al respecto... pero lo indico por si acaso (?


    Por parte de Brigid:
    Halo: 15 + ratio 0,3 = 15 + 16,5 = 31 aprox. de daño.
    Ataque normal (con el mangual de 10 de potencia) = 78 + 10 = 88; le quitamos la defensa física del rival: 88 - 40 = 48 de daño.

    Y eso si usa un ataque normal, usando otro movimiento hace más daño aun, y sin gastar PM/gastando menos que con Halo.

    En definitiva, eso: igualmente los fantasmas van a atacar y luego muere el que queda a base de golpes normales, por eso le meto el auto y fin. Pero para que lo tengáis en cuenta, especialmente Amelie que es la primera vez que se enfrenta a estos bichos :0

    Por cierto, ya he dejado editado el daño a Aura por este último golpe

    AUTO
    ¡Hendrick sube de nivel!

    Aura alzó su mano, y una energía brillante manó bajo el fantasma. En cuestión de segundos, la energía se apagó, y, con ella, el monstruo se desvaneció también.

    Hendrick y Fauna, por su parte, acabaron con magia sagrada y la espada Excalibur con otro. Brigid lo tuvo más complicado, sin embargo, y el fantasma pudo atacar con su hechizo Sombra a Aura. Sin embargo, ella bufó.

    —Hmpf. Patético.

    Y a base de un golpe, seguida por Hendrick y Fauna, acabaron con él. Sacudió sus manos, y, sonriente, miró a Hendrick.

    —Sí que es fuerte tu espada, sí.

    —Tu magia es muy poderosa, también —confesó Hendrick, guardando la espada—. Me complace que estés de nuestro lado, sería terrible tener que enfrentarnos a eso.

    Aura soltó una risa nasal.

    —Bueno, de momento, todo aliado de Fauna lo será mío, también~.
     
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  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Pronto el pasillo quedó despejado. Me sentí más fuerte y la energía que había estado a punto de desbordarse durante el enfrentamiento contra Keijo seguía haciéndolo ahora.

    Miré mis manos.

    Aún temblaban ligeramente. Ya no por las emociones si no por el poder que parecía a punto de desatarse. Pero... no aún. Si podía contenerlo un poco más y usarlo en un caso de verdadero peligro podía ser muy útil.

    >>Fondo del pasillo
     
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  16. Threadmarks: Antesala de Zénit
     
    MrJake

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    Antesala de Zénit

    El pasillo terminó en una puerta que estaba abierta. Algo de luz se apreciaba al otro lado, llena de velas en todas partes, señal de que habían pasado por ahí antes.

    Entraron a una sala rectangular. Habían accedido por una puerta ubicada en la pared sur, más a la izquierda, y otra puerta, esta cerrada, se ubicaba en la parte derecha de la misma pared. En la pared oeste, a la izquierda, había otra puerta firmemente cerrada, y a la derecha, otra puerta igual. Solo quedaba una puerta más, gigantesca, en la pared frontal. Y estaba claro que ahí se ocultaba algo importante: no solo por la gran puerta, ligeramente entreabierta, sino por el hecho de que en esa pared había otras dos gigantescas estatuas; una representando a Zénit, con sus múltiples brazos, como en la entrada. La otra, una estatua del Shinryu. Ambos eran, probablemente, representaciones imprecisas, y seguramente exageradas de ambas figuras. Pero estaba claro que aquel era un templo muy, muy antiguo donde los monjes se entrenaban.

    Y aquella sala al otro lado de la puerta debía ser la sala donde realizasen la mayor parte de ritos, como la sala que el Maestro Shen usó para el ritual de la elección del Shinryu y donde todos se reunían allí arriba, en el Monte.

    —Deben estar ahí —comentó Hendrick, mano en la Excalibur envainada, tenso—. La puerta está entreabierta, y este lugar no parece ser mucho más grande. Las otras puertas parecen cerradas, o llevarnos en círculo al mismo lugar de antes...

    —¿Quiénes son "ellos"? Has hablado en plural... —preguntó Aura, inquisitiva—. Sé que vamos a rescatar a alguien, pero no tengo idea de quién sea su secuestrador.

    Hendrick suspiró.

    —Pues es una larga historia. Pero se trata del Presidente Albus en persona. Seguramente, acompañado de Lady Loke, la Consejera eleana.

    En ese momento, Aura alzó las cejas.

    —Ah... con que Loke está aquí. Interesante.

    Vaya... ¿se conocían? Bueno, era lógico, después de todo; Aura no dejaba de ser la creadora de la energía Magitek, energía que el Imperio usaba en exclusividad, después de todo. No era raro que alguien de su posición conociese a la Consejera Imperial.

    —Esa mujer no tiene escrúpulo alguno —comentó ella, manos a la espalda—. La conozco bien, y sé que es bastante capaz de hacer cosas horribles por lograr aquello que se proponga. Si está ahí, más nos vale darnos prisa.

    Más tenso aún, Hendrick asintió. Pero su mirada se cruzó con un grupo de monstruos, colocado frente a la puerta.

    —... pero para entrar vamos a tener que pasar por esos seres, me temo.

    —Bueno. Aniquilar monstruos nunca fue un problema para mí.



    Conexiones:
    - Hacia atrás (lado izquierdo): Pasillo de la oración (izq.)
    - Hacia atrás (lado derecho): ???
    - Hacia la izquierda: ??? (se puede abrir con la llave)
    - Hacia la derecha: ??? (bloqueado)
    - Al fondo: Gran salón de Zénit
    Enemigos:
    - Zombi x5 + Ente oscuro x1
    - Tarántula x3
     
    Última edición: 24 Febrero 2022
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  17.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    Apoyé la mano en la puerta y la empujé ligeramente. La luz vacilante de las velas iluminó una amplia sala rectangular.

    Di una breve mirada circular.

    Al fondo se apreciaba un portón mucho más grande que el resto custodiada por dos estatuas de piedra—Zenit y el Shinryu—y una pequeña horda de no-muertos. Pululaban sin rumbo fijo frente a la puerta como almas errantes, impidiéndonos entrar.

    Más allá del portón entreabierto debían estar Calum y el presidente Albus. Y... Lady Loke, la consejera eleana. No me sorprendió escuchar de labios de Aura que la conocía y mucho menos que no tenía escrúpulos. Lo había visto por mí misma. Como había amenazado a Shinryu para hacerse con el orbe.

    De hecho no me preocupaba tanto el presidente Albus como lo hacía la propia Loke. Si estaban ahí... solo había un motivo.

    Querían devolverle su energía al Ojo del Shinryu.

    —Vamos—apremié—. Calum puede estar en peligro.

    >>Zombi x5 (bloquean la puerta al fondo)
     
    Última edición: 12 Diciembre 2021
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  18.  
    MrJake

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    Los zombies que custodiaban la zona parecían hacerlo casi por instinto, y eran una especie de soldados humanoides, con corazas y armadura, pero todo corroído, incluida su piel, que se veía más bien anaranjada o marrón. Aura no pudo sino soltar una risa nasal al verlos caminar de forma errática hasta ellos.

    —... hmpf. Una existencia patética, la de estos seres. Acabemos con ellos rápido.

    —Espera, Aura —interrumpió Hendrick, analizándolos—. Si les atacamos sin más, quizá puedan aguantar y nos devuelvan el golpe. No parece que tengan demasiada capacidad de sufrimiento. Tal vez sea mejor usar magia curativa en ellos... o quizá, aunque caigan, puedan contraatacar.

    Pero Aura se encogió de hombros.

    —Bah, que contraataquen. Son monstruos, seres patéticos y que solo merecen ser obliterados. Por muchos golpes que den, seres de ese calibre jamás podrán suponerme un peligro. Les reto a dañarme, si se atreven.

    D-De nuevo Aura y su odio exacerbado a los monstruos... sumado a su exceso de confianza en sí misma. Eran un cóctel peligroso, sin duda.

    Pero ambos tenían razón, en parte: aniquilarlos con luz sería práctico, cómodo, y rápido; pero seguramente esos monstruos contraatacarían. En cambio, usar magia curativa en no-muertos como ellos los podría dejar inhabilitados de forma segura, aunque quizá fuese algo más lento...

    Sea como fuere, tres de los cuatro combatientes podían curar, y otros tres tenían dones de luz. Podían desempeñar ambas tareas mejor que ningún otro grupo.


    zombi.png
    ZOMBI A
    Lvl. 21

    Salud: 50/50
    PM: 0/0
    Fuerza: 40
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Golpe postmortem (tras bajar sus PS a 0, hará un ataque extra antes de ser eliminado. No se activará esta habilidad, sin embargo, si es eliminado con objetos o magia curativa)
    +160 experiencia

    zombi.png
    ZOMBI B
    Lvl. 21

    Salud: 50/50
    PM: 0/0
    Fuerza: 40
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Golpe postmortem (tras bajar sus PS a 0, hará un ataque extra antes de ser eliminado. No se activará esta habilidad, sin embargo, si es eliminado con objetos o magia curativa)
    +160 experiencia

    zombi.png
    ZOMBI C
    Lvl. 21

    Salud: 50/50
    PM: 0/0
    Fuerza: 40
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Golpe postmortem (tras bajar sus PS a 0, hará un ataque extra antes de ser eliminado. No se activará esta habilidad, sin embargo, si es eliminado con objetos o magia curativa)
    +160 experiencia

    zombi.png
    ZOMBI D
    Lvl. 21

    Salud: 50/50
    PM: 0/0
    Fuerza: 40
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Golpe postmortem (tras bajar sus PS a 0, hará un ataque extra antes de ser eliminado. No se activará esta habilidad, sin embargo, si es eliminado con objetos o magia curativa)
    +160 experiencia

    zombi.png
    ZOMBI E
    Lvl. 21

    Salud: 50/50
    PM: 0/0
    Fuerza: 40
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 75
    Espíritu: 75
    Defensa Mágica: 90
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Golpe postmortem (tras bajar sus PS a 0, hará un ataque extra antes de ser eliminado. No se activará esta habilidad, sin embargo, si es eliminado con objetos o magia curativa)
    +160 experiencia

    Turnos:

    - Fauna
    - Aura
    - Hendrick
    - Brigid
    - Zombi A
    - Zombi B
    - Zombi C
    - Zombi D
    - Zombi E
    - Fauna
    - Aura
    - Hendrick
    - Brigid
    - Zombi A
    - Zombi B
    - Zombi C
    - Zombi D
    - Zombi E
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    ~Fauna~

    Aquellas criaturas se acercaron a paso lento, casi a trompicones. Quizás no eran rápidos pero aún así no parecían especialmente débiles. Asemejaban ser soldados. Soldados condenados a vagar eternamente.

    Escuché la breve conversación entre la eleana y el paladín y sin girarme para mirarla le dije:

    —Hendrick tiene razón, Aura—respondí— Son demasiados, si atacan incluso después de ser purificados serán peligrosos.

    Quizás sería conveniente reducir su número con hechizos curativos antes de atacar de forma directa con luz. O atacar con luz para poder eliminarlos con curaciones.

    Debíamos hacerlo.

    Calum se encontraba tras esa puerta.

    Asentí para mí misma y alcé mi mano en dirección a uno de los no-muertos.

    >>Brigid, ¿puedes volver a usar tu halo?

    Eso dije. Pero cuando pretendía curar al primero de los zombis... Aura los fulminó.

    Fila trasera| Fauna: ----
    Fila delantera | Aura: Omnicura (Todos)
    Fila delantera | Hendrick: ----

    FAUNA
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 810
    PH: 9

    - PS: 56/56
    - PM: 74/80
    - Trance: 95/100
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 92
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    AURA
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 1000

    - PS: 62/82
    - PM: 66/76
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Estoque (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Retrocura: si recibe un hechizo de magia blanca, aumenta su poder mágico en 5.
    Fuerza sacra:
    -Día+: 60 Daño mágico, elemento luz. (Coste: 14 PM)
    -Día++: 90 Daño mágico, elemento luz (Coste: 20 PM)
    -Pilar de luz: 100 Daño mágico, elemento luz, puede causar ceguera al oponente, si sale 1 en un dado de 3 caras (Coste: 25 PM)
    -Cañón centelleante: 40 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos los rivales (Coste: 18 PM)
    -Cura+: +30 PS. Ratio x0,5 (Coste: 12 PM)
    -Omnicura: +30 PS. Ratio x0,5, cura a todos los aliados (Coste: 26 PM)
    -Expiación: fulmina a enemigos no muertos de un golpe (Coste: 10 PM)

    HENDRICK
    Lvl. 21
    Exp. sig. lvl.: 440

    - PS: 122/122
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 72
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 42
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 13 Diciembre 2021
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    MrJake

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    Aura rodó los ojos cuando escuchó que Fauna estaba de acuerdo con Hendrick. Sin perder su postura completamente estática, firme y recta, como siempre, dio un paso hacia delante y extendió la palma de la mano.

    —Vale, vale. Lo entiendo. Queréis hacerlo de forma segura, usando magia curativa. Está bien. Yo también puedo hacer eso.

    Y una energía de luz, similar al hechizo Cura, surgió de su mano en ráfagas, una detrás de otra, impactando en cada uno de los zombis. Los estaba curando, sí, pero para ellos, esa energía curativa era profundamente corrosiva. Los zombis, así, empezaron poco a poco a degradarse, a derretirse, sus cuerpos empezando a quedar reducidos a una sustancia gelatinosa. Hendrick observó con una mezcla de asombro, admiración y, a la vez, algo de miedo, cómo Aura seguía y seguía "curando" a sus oponentes, dando pequeños pasos en su dirección mientras, con mirada estática, seguía enviando ondas curativas, una detrás de otra, en ráfagas incansables.

    Solo se detuvo cuando no quedó ni el menor rastro de los zombis. Cuando casi no quedó, siquiera, polvo tras de sí. Sacudió las manos, puso ambas a su espalda, y se giró. Con una sonrisa tranquila y sosegada, inclinó la cabeza a un lado al mirar al grupo.

    —Bien. Listo. Sanados, tal y como queríais. ¿Procedemos, pues? Vuestro amigo puede estar en apuros, por lo que interpreto, ¿no?

    Su serenidad era enorme, pero... a Hendrick, al menos, se le heló la sangre. Posiblemente, a Brigid también. Claro, ellos no conocían la brusquedad que solía desplegar la ingeniera cuando se trataba de erradicar monstruos. Solo Fauna había visto ese lado suyo.

    Pero ahora todos lo habían visto, en gran detalle.


    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aura sube de nivel!
    ¡Hendrick sube de nivel!
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
     
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