Templo de los Dioses (Base)

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Me había decidido por quedarme descansando cerca del pozo, lo cierta era que no sabía muy bien por dónde seguir. Parecía haber muchas zonas nuevas desde el camino de los fieles, sí, pero parecían ser peligrosas también.

    Me hubiese gustado ir a recuperar mi éter pero estaba claro que sola, por muy fuerte que me volviese, iba a ser una aventura complicada.

    Muy ensimismada estaba en el momento en el que otra persona se acercó a mi posición. No me inmuté, ciertamente, pero me sacó de mis pensamientos y no me lo esperaba.

    Levanté la cabeza para mirar quién había sido, pues no reconocía la voz de primeras, y me encontré entonces con una mujer mayor que parecía estar interesada en uno de mis anillos. Intercalé miradas entre ella y el objeto un par de veces hasta que finalmente me lo quité y se lo dejé en la mano. Ciertamente, no me estaba siendo especialmente útil hasta el momento... no tanto como los otros, al menos.

    Poco después, no pude evitar fijarme en el arma que llevaba consigo. Aquel estoque que se parecía al mío pero que... no parecía tan mejorado. Volví a mirar a la mujer a los ojos y poco después dirigí mi atención a mis pertenencias, de donde saqué dos trozos de adamantita y que coloqué al lado del anillo.

    Finalmente, volví a apoyarme sobre el pozo.

    >>Dar Anillo de Seider y dos trozos de adamantita a Espella.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Se quedó quieta durante unos segundos, sin creerse lo que había pasado. La chica le había dado el anillo así, sin más; no solo eso, también le había dado un par de trozos de Adamantita. ¿De verdad había sido tan fácil? Examinó a la chica durante unos segundos, y también las cosas que le había dado. No parecía tener truco; al parecer, o era más tonta de lo que aparentaba, o simplemente había llegado al punto donde aquellas cosas no le importaban en lo más mínimo. O una combinación de ambas cosas.

    —Buena chica —le dijo, comenzando a alejarse—, trataré de recordar el favor que me hiciste, aunque te aviso que tengo mala memoria, así que no tengas muchas esperanzas en que te lo pague alguna vez.

    Aquella chica parecía buen material como esbirro, pero también parecía que su magia estaba a la par de la de Espella. Quizá incluso por encima de la suya, pero ni por un segundo se detuvo a contemplar aquella posibilidad. Ella era la mejor hechicera de aquel podrido mundo, y pronto todo el Edén lo sabría.

    Se dirigió hacia la salida que daba al Sendero del Pecado, a conseguir el material que le faltaba. Aquello sería rápido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras darle aquellos dos trozos a la mujer, la vi alejarse diciendo algo sobre olvidarse de devolverme el favor. Hm, no lo había hecho como favor, en realidad, así que no esperaba que me devolviese nada... pero suponía que si necesitaba su ayuda en algún momento, no se negaría a dármela si le recordaba que lo había prometido.

    Sea como fuere, lo cierto es que no podía pretender quedarme parada mucho más tiempo, esperando... algo. Quizás sería buena idea intentar hacer otro par de transacciones y mejoras antes de salir otra vez a explorar y probar suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Siguió pululando por el templo un rato más, pensando en qué haría ahora. Ir a cobrarse el alma de Bran sonaba tentador. No por hacerle un favor a Gale, porque aquello no podía importarle menos, si no sencillamente porque el alma de un antiguo elegido, sobre todo tan poderoso con el elegido desertor había señalado.

    El problema era precisamente ese, lo poderoso que era. ¿Podría hacerle frente por sí misma? No tenía ganas de volver a morir, eso lo tenía claro. Así que, aunque no le hacía ni una pizca de gracia, resolvió que lo más seguro era volver a llevarse a alguien con ella.

    No había sabido de Sorec desde que lo dejó en el patio de la iglesia, ¿La habría palmado? ¿Seguiría enfrentándose a los Varelkraft él solo? No lucía muy capaz.

    Lo descartó como opción, de todos modos. Aún estaba demasiado verde, y parecía que le sería más un estorbo que una ayuda en un combate así.

    Fue entonces cuando se topó de nuevo con la maga tan estoica de hace poco, y una idea se le pasó por la cabeza.

    —Hey, me topé hace poco con Gale, ese antiguo elegido de pacotilla. Al parecer encontró a otro de sus amantes en una zona del camino de los Varelkraft y quería que te dijera que le echarás una mano para abatirlo. El muy cobarde no puede hacer nada por sí mismo.

    Sonrió, pensando en qué no mentía del todo.

    —Yo también iré, que quiero conseguir un buen botín de su cadáver.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras aquellas ventas, volví a alejarme del puesto hacia el pozo, dispuesta a seguir explorando, pero mi camino se vio interrumpido por aquella mujer que parecía haber vuelto al Templo sin darme yo cuenta.

    Escuché con atención sus palabras, sin apartar la vista de su rostro, para finalmente quedarme en silencio unos segundos, pensando. Después de aquel rato asentí con la cabeza.

    —¿Dónde?
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonrió.

    —En un claro arbolado al sur del Barrizal. Te guiaré, si es que no has estado allí antes. Sólo espero que camines rápido chica, que no quiero estarte esperando.

    Caminó hacia él pozo del Templo, y tras recuperar la magia perdida en el combate contra el gigante, pensó en el pozo detrás de la iglesia y comenzó a desvanecerse en éter.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Volvió de nuevo al Templo, y lo primero que hizo fue dirigirse con el Oráculo para aumentar su poder. Aunque sólo fuese un poco, planeaba volverse paulatinamente más fuerte. En algún momento volvería por Bran.

    Por tanto, debía mejorar su destreza con las armas.

    Usar los dos cúmulos de éter para subir un nivel de habilidad

    Lo siguiente que hizo fue dirigirse con Seyja, a contarle lo que había descubierto sobre los Varelkraft de Élite y el anillo del héroe ese. Pocas cosas quedaban por descubrir sobre ellos.

    Tras eso, se dirigió al almacén de Helga, lista para aprovisionarse de lo que pudiese necesitar para enfrentar aquel enemigo. Tras hacerlo, se dirigió al pozo, haciéndole una seña a la chica, y pensó en el Centro de Verghal
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aparecí en el Templo y miré alrededor. No parecía que hubiese cambiado nada, así que quizás el resto de elegidos seguían también fuera, explorando nuevas zonas.

    Por mi parte, me decidí a realizar algunas pequeñas compras y mejoras, pues quería ir lo mejor preparada posible a enfrentar a la Plañidera. Nunca se estaba demasiado preparado.

    Decidí visitar pues, tanto a Helga como a Einar, pues tampoco tenía demasiado éter que gastar. Cuando acabé con ello, vi a Espella desintegrarse en el pozo, y tras beber un poco del mismo para recuperar energías, seguí también el mismo proceso.

    >>Usar pozo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Tras aquella demostración de fuerza volvió una vez más sobre sus pasos, las manos tras la cabeza con aquel perpetuo gesto despreocupado tan suyo. Remmy probablemente intuyó que iba a realizar algún recado más ante de seguir el camino. ¿No podía hacerlo todo a la vez? ¿Se le irían ocurriendo las cosas con el pasar de los combates? ¡Qué pérdida de tiempo!

    Se dirigió hacia el pozo para después acudir a donde se encontraba Helga.

    Quizás contaba con nueva mercancía que le interesase.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Siempre era un alivio poder volver a aquella zona después de una batalla tan dura. Sin dudar, lo primero que hice fue utilizar el éter del pozo para recuperar mis energías y rellenar las botellas que había gastado contra la Plañidera.

    Me sentí revitalizada al hacerlo, lista para seguir con la aventura. Pero antes de aquello, quería aprovechar el éter conseguido para mejorar un poco más mis capacidades, y para ello, debía visitar al Oráculo, no sin antes haber utilizado aquel cúmulo tan grande.

    >>Usar pozo; usar gran cúmulo de éter; subir de nivel (Espíritu).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras haber bebido del pozo, volvió a aparecer el Templo, y como era lógico, fue a utilizar la gran cantidad de éter que llevaba con ella, antes de que lo volviese a perder. Visitó al Oráculo, y tras pensárselo un segundo, supo en qué quería gastar su éter.

    >> Subir un nivel de Espíritu y uno de Habilidad (uso mi cúmulo gigante)

    Tras eso, se dirigió al almacén de Helga, a reponer la hierba de la fuerza que había gastado en su último combate. Ya había comprobado de primera mano lo útil que le había sido, y no quería que le hiciese falta después. Además, aprovechó para visitar a Seyja y hablarle sobre la plañidera.

    Tras ello, volvió de nueva cuenta al pozo, pensando en aparecerse por el patio de la iglesia.
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aparecí en el Templo de nuevo y, sin dudar, lo primer que hice fue utilizar el éter de ese pozo para curarme. Las batallas de la ciudad me habían acabado por cansar más de lo que me hubiese gustado, pero nada que el éter no pudiese solucionar.

    Una vez mis energías renovadas, no pude evitar fijarme en un par de cosas que llamaron mi atención. Lo primero, eso sí, como ya era costumbre, fue visitar a Seyja para darle la nueva información de los enemigos descubiertos.

    Lo siguiente que hice fue dirigirme hacia lo que parecía ser una Varelkraft. Si estaba ahí tendría que ser de confianza... ¿quizás podríamos recibir su ayuda? Tenía que averiguarlo.

    —¿Hola?

    >>Usar pozo; actualizar bestiario; hablar con Bolm.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bolm sonrió al acercarse Kashya. Sentado en el suelo, en una esquina del templo, el varelkraft inclinó la cabeza hacia un lado ligeramente.

    —Oh, otra humana eres, a la primera distinta. Encantado soy, Bolm. Piromántico un soy, experto y ducho fuego artes en, heh. Aquí... muy han amables sido conmigo, dejado entrar me han primer momento desde el. A ser un varelkraft y vosotros humanos pese. Así pues, no mucho tengo ofrecer que, pero... mis conocimientos a servicio vuestro pongo. Memoria mía algo oxidada la está, pero pergaminos varelkraft resfrescar podrían la. Mientras tanto, poco que lo recuerdo, podré lo enseñar a vosotros, amables humanos.

    Se abrirá un nuevo comercio.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así que, efectivamente, aquel Varelkraft se había encontrado con alguno de los nuestros y había acabado en el Templo cobijado. Uhm, suponía que había sido Espella, así que tiene que seguir por la zona de los fieles.

    Rebusqué entre mis cosas hasta encontrar un pergamino que llevaba micho tiempo guardando. Se lo extendí a Bolm, mirándolo.

    —¿Puedes leer esto?

    >>Dar Pergamino Varelrakt de pirmoancias I.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bolm tomó entre sus manos, muy sorprendido, aquel pergamino.

    —¡Oh! Uno encontrado has... efecto en, es un pergamino Varelkraft.

    >> ¿Que piromancias las fueron creadas nosotros por sabías? En muchos escritos pergaminos quedaron secretos los para usarlas. Milagros los usan la fe; conjuros los, usan la inteligencia. Pero piromancias las son diferentes, ambas pues usan. A varelkrafts los nos fácil resulta usarlas, pues sangre nuestra arde, cálida. Solo fé necesitamos a veces controlar fuego para el.

    Alzó entonces una mano, y una llama brotó sobre ella. Con la otra mano, pasaba los dedos sobre el pergamino, como si estuviese leyendo sus relieves.

    —... pero moldear fuego hacer y distintas técnicas él con, requiere inteligencia conocimiento y. Esto con podré te enseñar más piromancias. Gracias, humana.

    Se actualizará la tienda.
     
    Última edición: 11 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Escuché y observé al Varelkraft, intentando ordenar sus palabras para entender el mensaje que transmitía. Creo que logré captarlo, pero lo realmente importante fue el hecho de que el pergamino le sirvió para recordar más piromancias.

    Se veían realmente interesantes, pero por el momento lo único que hice fue decirle un "no es nada", antes de despedirme y alejarme de su posición. Al siguiente que visité fue a Jeviet.

    —Hemos encontrado el arpa de Grimsli.

    >>Hablar con Jeviet.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeviet sonrió entonces, satisfecho. Sus ojos ocultos por los ropajes y gorros que llevaba brillaron con algo de malicia.

    —... bien. Grimsli podrá empezar a hacer lo que quiere, pues. Fantástico. Eso le hará bajar la guardia. Ahora bie, escuchadme atentamente; si encontráis algún texto que hable sobre milagros, bien, dádselo a Grimsli. Pero si encontráis algo que hable sobre los milagros oscuros, por algún casual... dádmelo a mí. Debo requisar eso, pues es una profunda herejía que no puedo tolerar. Bajo ningún concepto se los deis a Grimsli; hacerlo será poneros de su lado, y, por tanto, en mi contra. ¿Queda claro? Seguid siguiendo el sendero de la fe, elegidos; demostrad que no sois tan peligrosos como dicen.

    >> Por supuesto, os compensaré si me dais dichos escritos sobre milagros oscuros, milagros prohibidos. Grimsli podrá tratar de seduciros con magia herética, pero yo tengo de mi parte el poder y las riquezas de la iglesia: también sabré recompensaros, no lo dudéis.


    Desde ahora, podréis entregar tablas de milagros prohibidos a Jeviet en lugar de a Grimsli.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kattari le enseñó el conjuro, entonces, a Kashya... y, cuando terminó de explicárselo, sonrió de forma algo inquietante.

    —Excelente, excelente... sabía que podía confiar en ti, cariño. Muy bien, desde hoy, con el aprendizaje de este magnífico conjuro verdadero, quedas nombrada como hermana de la Orden de Seider. Como tal, debes prestar ayuda y servicio a tus hermanos y hermanas. Tal es tu obligación. Espero que frecuentes mi presencia, hermana; me gustaría estar enterada de tus avances y progresos.

    >> Tengo, de hecho, una petición que hacerte, una sencilla y sin mucha complejidad. Verás, requerimos en la Orden de éter con una carga emocional, éter vivo, éter fresco y que lleve el sello de las experiencias vitales de alguien. No importa quien. Uno de esos rastros de éter nos valdrán, sí. Tu primera tarea como hermana es traerme un rastro de éter. No los des a esa taimada boticaria, tráemelos a mí. Como ejercicio de buena voluntad, yo también haré algo por ti, pues las relaciones de la orden son recíprocas. Acude a mí y podré avivar tu éter, querida. Hacerte más poderosa de lo que jamás soñaste. Toma mi favor sin miedo, sin temor, pues es lo que las hermanas hacen.

    >> Ahora bien; las hermanas se ayudan entre sí. Espero que no me defraudes, pues. Bienvenida a la Orden de Seider, querida.

    Desde ahora, Kashya tendrá acceso a mercancía y servicios extra en la tienda "Conjuros de Kattari".
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aquello fue... extraño. Me imaginaba que Kattari no tendría el mismo método que el Oráculo para canalizar el éter, pero no pensaba que estaría relacionado con aquella sensación que también me habían hecho sentir las panteras o la Plañidera.

    La sensación fue en aumento hasta que finalmente... desapareció. Observé a la hechicera ligeramente sorprendida, pero pronto recuperé la imparcialidad cuando sentí que mi cuerpo volvía a la normalidad.

    No entendía aquello pero había cumplido con su palabra, me sentía más fuerte. Así pues, tras agradecerle y despedirme, me acerqué al pozo y me dirigí a mi siguiente destino.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Apareció de nueva cuenta en Templo, aprovechando para recuperar sus fuerzas en el templo y rellenar sus provisiones. Tras eso, se dirigió con el Oráculo, para que este canalizase el éter que ella había estado consiguiendo en su cuerpo.

    Usar pequeño cúmulo de éter, subir un nivel (Inteligencia).

    Tras ello, se dirigió con Helga a aprovisionarse un poco y al comercio de piromancias del que recientemente había escuchado que se había abierto en la base.

    Una vez que terminó sus asuntos en aquel lugar, volvió una vez al pozo, dirigiéndose ahora al Centro de Verghal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso