Templo de los Dioses (Base)

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así que el hombre se llamaba Jeviet y era un asesino devoto a la Iglesia. ¿No era un poco ilógico eso...? Bueno, no me cuestionaba ya muchas cosas en las tierras de Edén, de todas formas. Ni siquiera podíamos morir...

    —Bien.

    Me quedé un rato en silencio, mirándole fijamente.

    >>¿No deberíamos recuperar entonces el arpa que Grismli nos ha pedido?

    >>Hablar con Jeviet: Contarle sobre la petición de Grimsli para encontrar su arpa.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeviet se sorprendió entonces ante aquellas palabras.

    —¿Os ha pedido eso...? Hum. El muy ladino sabe perfectamente que ando tras él, por lo que veo. No va a salir de aquí porque está bien protegido al pisar tierras sagradas... y por eso manda a chicas a recuperar su preciado instrumento. Hum. Un curandero no puede usar milagros potentes si no es con un instrumento, y Grimsli se caracterizaba por usar uno de los mejores, su arpa. Pero si no la tiene en su poder y está alertado de mi presencia, intuyo que va a ser complicado clavarle dardos en el cráneo...

    Meditó por unos segundos, solo para luego enfocar los ojos en Kashya de nuevo.

    —... que así sea, pues. Recuperad el arpa, no hay problema en ello. Grimsli no puede cumplir sus planes si no es aprendiendo milagros prohibidos, y para eso necesitaría aprenderlos. Tal vez si recupera su arpa se vea obligado a salir en busca de tal conocimiento.

    >> Adelante. De momento, obedeced a Grimsli. Servidme de agente doble, y... aseguraos de avisarme tan pronto como haya novedades.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Con la compra de equipo hecha, lo único que restaba era hacer uso del poco éter que quedaba acumulado en mi cuerpo. Por eso mismo decidí subir las escaleras hasta la segunda planta, donde el oráculo esperaba.

    —Canaliza mi éter, ¿va?

    Aplasté la esfera que el tío del escudo me había entregado y entonces me dejé en manos del contrario con tal de aumentar mis fuerzas. Era de agradecer que no tuviese que tocarme y solo se arrodillase frente a mí.

    Con eso hecho, le agradecí antes de retornar hasta la planta baja y lanzarme por el pozo hacia la zona anterior. Suponía que Kashya me seguiría.

    >>Usar cúmulo de Éter, Subir nivel (x2 habilidad).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Una vez dejó atrás a la malhumorada no dudó en acercarse al pozo y beber de sus aguas. Era consciente de que no podría seguir fingiendo su estado de salud por mucho más tiempo, en algún momento acabaría en medio del camino noqueado por el agotamiento- Y lo cierto es que aunque la opción de echarse una siesta entre cadáveres le sonaba tentadora, tenía que recuperar el tiempo perdido.

    Poco después usó el pequeño cúmulo de éter que portaba para dirigirse posteriormente hacia el oráculo. Tendría que hacer varias paradas por allí.

    >>Subir dos niveles (espíritu y fe), gastar pequeño cúmulo de éter y gran cumulo de éter (900).
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Volvió gruñendo al Templo, dirigiéndose directamente al Pozo para recuperar energías y rellenar sus frascos de Éter curativo, que había gastado en el último combate, del que había salido viva por los pelos. Tsk, no sabía cuánto más podría aguantar así, pero lo que tenía claro es que debía volverse más fuerte y conseguir más provisiones. Aún así, no podía arriesgarse demasiado o terminaría muriendo; habría que volver con aquellos gusanos.

    Pero antes, mejoraría un poco su repertorio de ataques.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Ahora que tenía la cabeza más fría, y la euforia había desaparecido de su cuerpo, concentró sus energías en pensar lo siguiente que tenía que hacer. Su fuerte era la magia, no por nada era una hechicera; su capacidad física simplemente era promedio —por no querer admitir mediocre—, así que debía centrarse en su punto fuerte y explotarlo al máximo.

    El problema de su magia era que se agotaba demasiado rápido, así que por allí debía empezar. Después de recuperar sus fuerzas en el pozo, se dirigió con el oráculo, lista para aumentar su poder.

    Uso mi cúmulo de Éter (+600 éter) y subo un nível, mejorando mi espíritu. (-600 éter).

    Lo siguiente era, claro, visitar los comercios y aprovisionarse.
     
    Última edición: 4 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Hey, Seyja, te tengo noticias —le dije, sonriendo ladina—, resulta que los descerebrados arqueros también son débiles al fuego. ¿Quién lo habría dicho? Vaya sorpresa, eh.

    >>Bueno, ya cumplí mi parte informándote.

    Informar a Seyja de la información obtenida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Lo primero que hizo nada más llegar fue beber del pozo, recuperando sus fuerzas, aún sabiendo que los enemigos cercanos se reestablecerían de nuevo. De momento, eso no era importante.

    Se dirigió con Seyja, analizándola con la mirada, de hablar.

    —¿Tú sabes mucho de criaturas, no, Seyja? ¿Qué puedes decirme de los Varelkraft, a parte de lo que ya sabemos? Obviamente te pagaré por la información, así que más vale que sea buena.

    Dejó un pequeño saco de éter frente a la mujer, y esperó que le diese algo que pudiese utilizar para mejorar su ventaja sobre ellos.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seyja sonrió ante la pregunta de Espella y su ofrecimiento de éter. Complacida, comenzó a hablar.

    —Los varelkraft, ¿eh? Raza agresiva y poderosa, pero salvaje como pocas. Solían ser muy peligrosos para los humanos, ya que eran superiores físicamente a nosotros y, con la animadversión que siempre hemos tenido entre especies, no es de extrañar que tuviésemos miedo. Por eso es que se desarrollaron conjuros, para pararles los pies a estas criaturas. Y es que cuando se empezaron a investigar por los humanos este tipo de hechicería, se profundizó en el uso y manipulación de éter con un objetivo claro en mente: lograr cambiar la temperatura del éter en el aire para cristalizarlo y crear hielo. Porque sí, exacto: los Varelkrafts serán muy poderosos y rudos, pero sus cuerpos no están acostumbrados al frío, por lo que el hielo es una genial arma contra ellos, sean del tipo que sean. Heh, los litzels fueron listos y se escondieron más allá del Monte Olhalla, donde esos bichos nunca pisarían.

    >> En fin, chica, buena caza. Espero que me traigas información fresca pronto, ¿sí?

    Obtienes una debilidad de varios enemigos. Se actualizará el bestiario.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Se adentró con cierto hastío en el templo, habiendo vuelto sobre sus pasos de improvisto. Sabía que aún podía haber dado más de sí, que podría haber seguido el camino al menos unos metros más. Pero la inesperada ofrenda que el dragón le había dejado por perdonarle la vida derrumbó todos sus planes: el interés que aquella extraña escama había generado en él fue mayor que el camino a seguir.

    Cerró su mano en torno a la escama, fría aún al tacto, y soltó un gruñido mientras se dirigía al pozo para recargar sus fuerzas. Él no era benevolente, aquella batalla se hubiese eternizado hasta conseguir tumbar al dragón: solo había ganado tiempo. Había pensado en sí mismo, sí. Y en nadie más, como era usual en él.

    Chasqueó la lengua con disgusto. ¿Por qué demonios le había dado aquello a un asesino como él?
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Había terminado gastando todas sus provisiones de éter, incluyendo los cúmulos. Aquellas mejoras sin duda no habían salido baratas, así que esperaba que le sirviesen como esperaba.

    Después de todo, recuperar todo ese éter no sería tan sencillo. Pero sabía al menos dónde ir para tratar de recuperarlo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Refinar armas, ¿uh? Quién iba a decirle que por perdonarle la vida a un dragón ahora tenía acceso a una mejora particular. Y, con todo, no le hacía especial gracia usarlo.

    Antes de partir una vez más hacia el monte decidió unir más éter a su cuerpo. Necesitaría ser aún más fuerte si quería aguantar todo el camino.

    >>Subir de nivel (Fe)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Allí estaba de nuevo, aunque trató de hacer su visita al templo lo más corta posible; no le gustaba el ambiente del lugar. Demasiado ceremonioso para su gusto, con esa veneración a los dioses.

    Elegidos, ¿Por qué tenía ella que hacer el papel de mandadera y despertar a unos dioses que no podían cuidarse solos?

    En fin, ella compró lo que necesitaba del almacén de Helga, bebió del pozo y luego se marchó
     
    Última edición: 6 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Una vez más, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado por allí, estaba bebiendo del pozo, recuperando el éter y las fuerzas de su cuerpo. Cuando al fin se sintió recuperada por completo, se dirigió con el Oráculo, sabiendo perfectamente dónde quería volverse más fuerte.

    —Hola, ¿Qué tal mi apreciado amigo Oráculo? —dijo, con un tono claramente fingido de amabilidad—. Me gustaría subir un nivel por favor, quiero mejorar mi espíritu.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El tipo de la cueva se marchó, para decepción de Zuko, asegurándole sin embargo que la próxima vez que se vieran le ayudaría a aprender algún que otro hechizo. Y eso, sin duda, llamó poderosamente la atención del mago. Se acercó al pozo de aquel refugio, deseando llegar rápido al templo, y las sensaciones posteriores fueron imposibles de explicar con palabras.

    Solo sabía que al abrir los ojos... estaba de vuelta en el templo, junto al pozo. El mago, sorprendido, tardó unos segundos en volver en sí. Fue la presencia de Seyja la que le hizo comenzar a moverse, dejando atrás todas sus preguntas acerca de lo que acababa de pasar para cambiar el tema a cosas más importantes.

    —Hey, tú. A ti te interesa la información sobre las criaturas de Edén, ¿cierto? —llamó su atención, brazos cruzados—. Si es así, tengo bastante acerca de las que habitan el Monte Olhalla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Bueno, un poco de éter por completar información no venía nada mal. Una vez terminó su recado comenzó a caminar por el templo, manos en los bolsillos de su túnica. Buscaba a alguien, y si no se había adelantado demasiado, ya debía estar por allí.

    En efecto, no tardó en encontrar a Hodet, tal y como le había dicho. Sonriente, alzó una mano al llegar hacia él.

    —Cuánto tiempo, ¿eh? —bromeó—. El mundo es un pañuelo, desde luego. Y ya que estoy aquí... ¿Qué me decías de esos conjuros?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... ¡hola, hola, Zu-ko! —vaya, parecía que, o le costaba decir su nombre, o lo había recordado como si se pronunciase separado en dos sílabas—. Hehehe... aquí se está mucho mejor, se está calentito, ¿sabes? Es agradable este lugar.

    >> Oh, ehm, ¡conjuros, claro, claro! Puedo enseñarte algo de lo que sé, sí. Aunque como no soy muy listo, no sé si voy a saber enseñarte conjuros difíciles... ¡ya sé! Si encuentras algún tomo de conjuros de Humanos puedo leerlos, si los leo seguro que sé cómo explicarte nuevos conjuros... hehehe. Si encuentras alguno, ¿me lo traes? Oh, y... si encuentras a Hoddy, me la traes también, ¿vale...?

    Has desbloqueado una nueva tienda. Se actualizará pronto en el subforo "Comercios".
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    ¿Tomo de Conjuros Humanos? No le sonaba de nada, pero por lo que había dicho esperaba encontrar alguno de esos en su exploración. Sea como fuere ya se pasaría más tarde a barajar posibles hechizos, con la información que le había dado era suficiente por el momento. Antes de empezar a prepararse para una nueva salida, sin embargo, decidió que era buen momento para hablar con el Oráculo.

    >>Subir de nivel 6 > 8 (ambos en fe)
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras terminar sus asuntos en el patio de la iglesia, el éter de su cuerpo se materializó en el pozo del Templo, tomando de nuevo la figura de Espella. Aquello había sido... raro. No era un sentimiento del todo agradable, pero tendría que acostumbrarse. Después de todo, era la manera más eficiente de desplazarse.

    Su travesía por el camino de los fieles resultó ser bastante productiva, pues había regresado al Templo en una pieza y había conseguido una cantidad interesante de éter. La cuestión ahora era, evidentemente, cómo gastarlo.

    Se enteró que recientemente había aparecido una nueva persona en el templo, que sabía de hechizos y que quizá podría mostrarle algunos útiles.

    Para Espella, eso era música para sus oídos. Antes de eso, sin embargo, fue a ver a Seyja para contarle lo que había descubierto sobre la pantera mística, y buscó al Oráculo para canalizar el éter en su cuerpo y mejorar su aguante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Abrí los ojos cuando aparecí en el Templo, justo donde el pozo estaba. Uhm... se sentía bien volver después de todo, la seguridad del sitio era de agradecer.

    Lo primero que hice, por supuesto, fue recuperar mis heridas bebiendo el éter de del pozo y posteriormente llené la botella del brebaje que había usado también. Me sentí como nueva después de aquello, inevitablemente me sentí cansada después del uso de magia y haber recibido algunos ataques.

    Después de recuperar las energías, pensé que sería un buen momento para mejorar mis habilidades. Miré alrededor y... ¿uhm? Aquella persona era nueva.

    Me acerqué a aquella persona, no muy agraciada, y descubrí entonces que se llamaba Hedot y que podía enseñarnos conjuros. También dijo que podía enseñarnos hechizos de tomos. Rebusqué entonces entre mis cosas y saqué el libro que había encontrado hacia ya un tiempo, extendiéndolo hacia el hombre.

    —Léelo.

    >>Usar pozo, dar Tomo de de conjuros de Humanos I a Hedot.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso