Templo de los Dioses (Base)

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Sentí cierta emoción al ver como la magia de mi cuerpo aumentaba. A partir de ese momento podría controlar un hechizo de fuego, y eso, sorprendentemente, me emocionaba. Seguro que iba a ser útil a partir de ese momento.

    Cuando volví a incorporarme en la zona central, vi a Charlotte hablando con el Orador para canalizar su éter como lo había hecho conmigo. Parecía que no quedaba mucho para que siguiésemos nuestro camino, pero no pude evitar darme cuenta de que aun había un chico con el que no habíamos hablado, uno en la planta inferior.

    Supongo que me tocaba hacerlo...

    —Hola —dije, una vez más, como si no supiese otra manera de saludar.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Todo listo, por el momento. Ahora que era más fuerte y tenía un nuevo hechizo en su poder, no le importó dirigirse hacia el oeste de aquel templo, donde una de aquellas extrañas puertas descansaba. Admiró todas ellas en silencio, deteniéndose durante un instante para sopesar sus opciones, y escoger cual de ellas debería intentar cruzar. Siempre estaba la oportunidad de regresar a la Senda del Pecado para intentar obtener más beneficios, pero... Lo cierto era que estaba bien así. Y la curiosidad por descubrir más de aquel lugar le instaba a cruzar la puerta que tenía delante de él.

    Así pues, después de volver a beber del pozo para restaurar sus fuerzas y los frascos que portaba con él, se encaminó hacia la puerta del oeste, decidido a continuar avanzando o, en el peor de los casos, a averiguar qué le esperaba al otro lado de aquella puerta.

    >>Cruzar la puerta del oeste
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El hombre custodiaba la puerta norte del Templo, robusto y grande como era. Con ojos tapados por una máscara idéntica a la de Seyja, y brazos cruzados, dijo, sereno y brusco:

    —... hmm. Elegida. Bien que llegas. Mi nombre es Tyróor, el escudo impenetrable. Ese era mi sobrenombre, al menos, cuando combatía junto a Seyja. Hmpf, buenos tiempos —agachó la cabeza, reflexivo—. En fin. Mi labor, junto con la de la cuchilla letal, es la de proteger este templo de las bestias y muertos-sin-muerte que habitan fuera. Nadie osará entrar aquí mientras uno solo de nosotros dos esté aquí, tanto más si los dos servimos de custodios de este lugar al unísono.

    >> Si sales por esta puerta, estarás en las afueras de la ciudad de Verghal. Hace poco tiempo, sería un lugar digno de visitar, sin duda: hermoso. La capital y principal urbe de todo Edén, con el castillo del Rey Prometido al fondo, pudiendo divisarse en la distancia... ah, hermoso. Pero ahora... ahora está infestado de descerebrados, todos los pobres ciudadanos que no lograron huir, y que intentaron morir pero no pudieron. Ah, triste el destino de esta ciudad. Triste el destino de este mundo, para qué nos vamos a engañar.

    >> Te aviso que andes con cuidado si quieres salir por aquí. No es nada personal, pero dudo de vuestra cualidad como elegidos, por mucho que pueda dolerte que te cuestione. Pero mis experiencias no fueron positivas, hete ahí fuera el ejemplo de que, la primera vez, no fuisteis de ayuda, sino todo lo contrario. Ahora, me veo obligado a guardar esta puerta para impedir que él entre. Tsk, ¡y no puedo dejarlo inmóvil para siempre, porque ese Oráculo no me lo permite! "Debe ser silenciado por un elegido", dice. Ptché, estúpida burocracia. Machacarlo con un buen martillazo es todo cuando me gustaría, ¡eso se merece, por el Infierno!

    P-Parecía bien molesto. Tuvo que respirar hondo, y luego volvió a hablar, entredientes.

    —En fin... no pueden morir, porque la muerte es inviable, pero sí podemos destrozarlos hasta que les sea imposible moverse. Eso es lo que hacemos, tú, yo, Seyja y todos los elegidos, al fin y al cabo: dejar a quienes son peligrosos en un estado en el que solo su voluntad prevalece, pero sin forma. Ojalá pudiésemos matarlos, ojalá, sería más sencillo. Y ese pobre diablo de ahí fuera, en fin... ahora no es distinto a los otros. Sal, si tienes las agallas: yo no te lo impediré. Al revés. Si logras acabar con él, por fin podré dejar este puesto de una maldita vez. Estoy harto de custodiar una puerta por culpa de un enemigo al que no puedo siquiera abatir. Pft.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Jalé el martillo hasta la entrada del lugar. Ahí me rendí, cansada y con los brazos adoloridos de cargar una tontería que jamás en la vida podría usar efectivamente. Sin embargo, sabía que podría sacarle provecho en dinero. Te-he, soy bastante lista, ¿eh? Pero antes de empezar a vender cosas, decidí beber del pozo con tal de recuperarme del cansancio. ¡Fue súper efectivo!
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El chico comenzó a hablar, sonando cada vez más alterado, hasta que finalmente tuvo que respirar profundo para poder seguir hablando. Lo escuché con atención, asintiendo levemente cada tanto tiempo. Tenía sentido lo que decía si recordaba lo que había sucedido son los descerebrados en nuestro camino de aquí.

    Cuando acabó de hablar, me despedí de manera educada y me dirigí hacia la salida del templo. Tras oír lo que Tyróor dijo, tenía curiosidad por saber si podía volver a luchar contra algún descerebrado otra vez. Quería conseguir un poco más de éter antes de seguir otro camino...
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Asintió con sobriedad ante las palabras de la maga y simplemente se dio la media vuelta; quizá en algún momento sus servicios le fuesen útiles, pero en aquel momento prescindiría de ellos. Al avanzar un poco, sintió un tirón en el pie, que le recordó todo el daño de batalla que había recibido anteriormente.

    Maldición —dijo por lo bajo, arrastrando la pierna derecha. Llegó entonces al pozo del templo, y se dispuso a beber algo de agua para reponer fuerzas. Sin embargo, aquello no era agua. Supo muy bien lo que era en el momento en que las energías volvieron a fluir por su cuerpo y se sintió como nueva: Era Éter.

    Rápidamente rellenó sus frascos de pociones con la misma, y sonrió para sí misma. Sí, aquel iba a ser sin duda una excelente base.

    ...

    —Con que tú eres el orador, ¿eh? —cuestionó Espella al hombre—, por lo que he escuchado, parece que puedes usar el Éter para darnos más fuerza, ¿Cierto? En ese caso, has lo mismo para mí.

    Tomó su pequeño cúmulo de Éter y lo usó; eso debería ser suficiente.

    Creo que con eso me daba para dos niveles, así que subo la inteligencia y el espíritu
     
    Última edición: 10 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Acabando mis negocios simplemente me quedaba una última labor por realizar, después de todo lo recién hecho me había reportado altas ganancias que, sinceramente, no se me antojaba desperdiciar de ninguna forma. Fue por ello que comencé a subir rápidamente las escaleras hasta llegar al Orador, a quién simplemente saludé de manera cordial.

    Vengo a canalizar éter, por favor.

    Subiré más habilidad~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras la ayuda del orador, se sintió con más fuerzas que nunca. Se limitó a agradecer secamente y se dirigió fuera del Templo, lista para acabar con todos los descerebrados que se le aparecieran en frente. Necesitaba desquitar la humillación que le habían provocado, y entre más pronto mejor. Así pues, bajando de nuevo las escaleras, abandonó el templo en busca de algo que pudiese destrozar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Llegué así, una vez más al templo. Tenía la sensación de que repetiría aquella acción muchas más veces a lo largo de toda aquella extraña aventura.

    Lo primero que hice fue volver al pozo para recuperar mis energías bebiendo algo de éter. No había gastado las pociones, así que no necesité llenar los frascos con el líquido. Una vez me sentí completamente descansada, dirigí mis pasos hacia la chica de la máscara, Seyja.

    —He descubierto algo... —le dije, antes de darle la nueva información sobre la debilidad de los soldados al fuego.
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, sí... claro, los muertos arden muy bien —Seyja comenzó a reír—. Bien hecho, elegidos. He acumulado valiosa información, y os recompensaré con ello con el éter de las criaturas que he matado en mi larga trayectoria. Seguid dándome información, no lo dudéis; lo que me beneficie a mí será beneficioso para vosotros. Y en eso consisten los tratos, ¿no es así?

    Obtenéis éter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras hacer aquella pequeña mejor a mi arma, me alejé también del hombre, agradeciéndole su trabajo, por supuesto. Quedaba una última cosa antes de sentirme preparada para viajar más lejos.

    Subí de nuevo al piso superior, donde el oráculo se hallaba, pidiéndole que canalizase mi éter una vez más. Con eso hecho, ya solo quedaba decidir por que puerta salir.

    >>Subir de nivel.

    Subiré el espíritu esta vez uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Con mis nuevas fuerzas me decidí a bajar las escaleras hacia el primer piso, pero me vi interrumpida por la presencia de mi compañera albina. La miré un breve instante mientras le permitía llegar al final de ellas.

    Estoy lista para seguir, te esperaré abajo.

    Tras esas palabras decidí bajar rápidamente por los escalones. No es que realmente quisiese su compañía, sino más bien que era muy útil en el campo de batalla... Después de todo, tampoco es como que ella hable demasiado como para poder echarla de menos.

    En fin. Abajo simplemente me dirigí a la puerta norte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras todos los preparativos iniciales, vi a Charlotte introduciéndose en la puerta norte, justo donde Tyróor estaba vigilando. ¿No era un poco peligroso ir directamente ahí? La seguí, sin embargo, pues no tenía interés en avanzar por una zona desconocida sola después de comprobar lo efectivo que era ir en parejas.

    Nos encontramos con un encapuchado que parecía especialmente peligroso, como habían dicho, y tuvimos que dar la vuelta hacia la base. La ninja quería prepararse un poco más antes de intentar enfrentarse al enemigo, y lo cierto es que me pareció buena idea, pues nunca estaba de más ir preparado.

    Así que nuestro siguiente paso fue ir a la puerta del este.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Volvió una vez más al templo y lo primero que hizo fue ir al pozo. No había recibido ningún daño, pero había gastado mucha de su magia, y necesitaba estar perfecta para lo que fuera que viniese más adelante.

    Una vez que se sació, se acercó una vez más al orador, juntando el Éter que tenía.

    De acuerdo, has tu trabajo una vez más.

    Subo la agilidad por favor uwu
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Cuando el orador terminó, se cuestionó cuál sería su siguiente movimiento. No podía pasarse indefinidamente la vida yendo del templo a la Senda una y otra vez. Miró las opciones que tenía, pero sin saber muy bien qué había detrás, terminó escogiendo casi al azar.

    Iría por la puerta oriente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Charlotte.

    Cuando salí por aquella puerta lo único que pude encontrar fue una persona encapuchada. Mi cuerpo inmediatamente se heló. La señal fue muy clara: Era altamente peligroso y debía escapar. Fue cuando Kashya apareció por detrás mía que simplemente decidí caminar lentamente hacia atrás.

    Hay que escapar. Debemos conseguir más cosas si queremos pelear con algo así.

    Gracias a los dioses, que no estaban aquí en realidad, ella me escuchó. Retrocedimos hacia el Templo y pude dar un pequeño respiro de alivio. Pero todavía debíamos seguir una ruta.

    Te sigo de inmediato; Compraré algo antes.

    Sí, siempre había que estar seguras.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Regresó con rapidez al templo para adquirir algo con lo que hacer frente a aquellas alimañas que cercaban el camino.

    Examinó el templo con la vista, tratando de recordar en donde estaba el comercio de la tal Helga, y cuando lo encontró, se acercó directamente con ella para adquirir la fuerza de fuego que necesitaba. Tras eso, se marchó de nuevo a la puerta oeste.

     
    Última edición: 12 Mayo 2019
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Vaya, al fin había superado todo ese tramo. Me había costado mucho más de lo que había planeado, la verdad. Me recibió una plaza, con un buen número de cadáveres, en especial uno gigantesco, yaciendo al lado de las escaleras. Había también una persona, al parecer, en un recoveco en la pared, pero no estaba ni con las energías ni con las ganas de conversar con nadie. Simplemente apuré el paso, y abrí las enormes puertas que yacían al final de dicha escalera.

    La tranquilidad que me inundó al entrar en el lugar fue muy bien recibida, y me hizo ver que me encontraba en un lugar seguro. Al menos, por ahora, podía estar tranquilo. La enorme sala circular me recibía junto con una colección de extrañas personas, cada una de ellas al parecer ocupadas con lo suyo. Sin embargo, lo que captó enormemente mi atención fue el pozo que se encontraba en el centro. Me dirigí hacia allí presuroso, ansioso de poder calmar mi garganta con algo de agua fresca. El agua que extraje, extrañamente, tenía un extraño brillo y un color blancuzco. Me sentía compelido a beberla, y dejando todo buen juicio de lado, dejé que mi garganta se refrescara con aquel líquido, que al instante pude sentir como revitalizaba mis fuerzas. Rellené los frascos que llevaba con aquel extraño líquido. Seguro iba a venir bastante bien.

    Con mis fuerzas revitalizadas, me dediqué a observar alrededor. Una buena cantidad de personajes pintorescos parecían ocupar aquel espacio. Una llamó especialmente mi atención, una mujer, portando una gran cantidad de armas, con la espalda apoyada en la pared. Sería buen idea conversar de guerrero a guerrero. Luego de las presentaciones y enterarme de su nombre, además de las distintas criaturas con las que luchamos en aquella senda, algo me llamó especialmente la atención.

    — Discúlpame, estimada dama Seyja, pero ¿podría esclarecerme un poco más sobre las mencionadas...habilidades de armas?

    >> Utilizar el pozo, preguntar a Seyja por las habilidades de armas

    Uff, hasta que llegué acá (? La cantidad de cosas que debo hacer.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seyja cruzó sus brazos, reflexiva.

    —Ah, interesante cuestión la que me planteas. Tú, que por tu apariencia no pareces muy ducho en el arte de la magia, agradecerás comprender y dominar el arte de las habilidades.

    >> Verás, todas y cada una de las armas tienen propiedades diferenciadas. Cuando son imbuidas por la herrería de Einar y el éter, pueden desarrollar todo su potencial, ¿sabes? Cada arma, pues, es capaz de desarrollar, una vez mejorada lo suficiente, una técnica especial. Y hay posibilidades de todo tipo: defensivas, ofensivas, estratégicas, de apoyo... todo depende del arma que portes, claro. Pero, para poder usarlas, requerirás de concentración, por supuesto. Los usuarios de magia ocupan gran parte de su espíritu en el uso de conjuros, piromancias y milagros, pero los especializados en el combate físico puro y duro desaprovechan el espíritu fuerte que puedan tener. Por eso, es interesante potenciar sus armas... para así, poder darle uso a las fascinantes habilidades.

    >> Me enorgullezco de tener un amplio conocimiento de las armas; si necesitas de mis servicios, por una módica cantidad de éter podría darte algunos indicios del tipo de habilidad que el arma en cuestión pudiese llegar a desarrollar. 50 de éter parece una cifra razonable, aunque quizá requiera más si el arma es muy especial, claro. ¿Te parece justo? Una debe subsistir como pueda, no lo tomes como algo personal. La información también es una mercancía.

    Y rio, de forma lenta y algo sombría.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Interesante cuestión la que me traes, dama Seyja. Tal como mencionas, no soy muy ducho en las artes mágicas, y tampoco pretendo sumergirme en ellas, aunque conocer un par de plegarias siempre puede salvar incluso al más incauto.— dije, reflexivo, mientras me acariciaba la barbilla.— Agradezco de por sí la información gratuita que me has brindado. Demuestra el buen corazón que posees. Y ten por seguro que volveré, estas habilidades de armas suenan especialmente interesante. Incluso los viejos debemos aprender mucho de los más jóvenes.

    Realicé una pequeña reverencia, en señal de agradecimiento, y me dirigí hacia el anciano caballero que parecía ser Einar, según la descripción que me había brindado Seyja. Si lo que decía era correcto, y mis ojos no me engañaban por la edad, era un maestro herrero. Lo cual me venía como anillo al dedo, para mejorar mi equipamiento y tratar el que ya tenía. Así que allí me dirigí, con paso presto, a conversar con Einar.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso