Templo de los Dioses (Base)

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natt aguardaba con una bolsa en sus manos. Vio llegar a Egin con una sonrisa confiada, con brazos cruzados.

    —... hola de nuevo. La exploración ha sido un éxito, como era de esperarse. He estado por ese Bosque de la Vida, y... había toda una tribu de litzel allí. Mientras iba por los árboles vi la cantidad tan grande de casas de madera improvisadas que hay en las copas de los mismos. Han hecho una ciudad ahí arriba, ¿huh? En fin, todo lo que había ahí eran litzels, algunos humanoides de madera y criaturas raras y desagradables en un túnel subterráneo lleno de... un fango apestoso que parece tóxico. No me parece un lugar agradable como para llamarse "Bosque de la Vida", si te digo la verdad.

    >> En fin, toma, aquí tienes. Mi parte del trato.

    Recibes:
    - Madera sagrada x3
    - Cuerno de ciervo x2
    - Pepita de oro x2
    - Trozo de adamantita x4
    - Trozo grande de adamantita x3
    - Cóctel litzel x3
    - Bomba litzel x2
    - Bebida litzel x2
    - Antídoto potente x2
    - Flechas plateadas x3
    - Dardos tóxicos x5

    Para que no se abuse mucho de esto y que no se frene el avance de nadie a costa de esperar a que alguien venga a recoger el encargo, voy a hacer un matiz que realmente debería haber hecho desde el principio, pero lo dejé tan amplio que en fin (?

    Se puede recoger el encargo de Natt tras cada pozo, jefe o zona nueva PERO si el jefe es el jefe final de una zona y automáticamente después hay otra zona distinta, o si al caer un jefe queda un pozo donde murió, o si hay un pozo justo al final de una zona, en todos esos casos contará como UN SOLO VIAJE de Natt. Porque de lo contrario, entramos en el absurdo de matar a un boss y tener:
    - Un viaje por matar al boss.
    - Un viaje por coger el pozo que aparece literalmente al instante después de matar al boss.
    - Un viaje por dar un pasito y entrar en la siguiente zona.
    Y no es ese el plan (?)

    Así que eso, ahora Natt volverá cada vez que:
    - Matéis a un boss que sea intermedio, secreto o final de un área, siempre que ese boss no guarde las puertas de un área nueva.
    - Encontréis un pozo intermedio, que no sea ni el que queda tras matar un boss ni el que está justo al límite entre una zona y otra.
    - Entréis en una zona nueva.
     
    Última edición: 3 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Llegamos al templo a través del pozo y Zuko y yo nos separamos. Allí pudimos descansar y hacer nuestras gestiones. Lo primero que me llamó la atención fue ver a un ángel con alas oscuras. ¿Quién era él...? Me acerqué a hablar con él, y acabé gratamente sorprendido con su oferta. Así que iría a inspeccionar zonas para traerme objetos que necesitase, ¿eh?

    —Vaya, suena tentador. Está bien, ¿por qué no me traes algunas cosas del Castillo de Verghal?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Llegamos una vez más al templo, y sin más nos separamos, cada uno dispuesto a hacer sus quehaceres. Sin embargo, me sorprendió escuchar que a Riki le interesaban mis dardos. No era algo que fuese a usar, y él me ofrecía más de ese éter. Me parecía un precio razonable.

    Así pues, le tendí los dardos y recibí su pequeño cúmulo de éter.

    —Un placer hacer negocios contigo~.

    Me dirigí poco después al Oráculo, pidiéndole lo mismo de siempre: fusionar el éter para mejorar mis habilidades.

    >>Subir dos niveles (Habilidad x2)
     
    Última edición: 3 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Tras vender la ballesta y usar un cúmulo de éter, acudí de vuelta con el Oráculo, para que me ayudase una vez más a canalizar mis poderes o algo así. En fin, como fuese, ¿qué más da?

    —Ehm... lo de siempre, como sea que funcione eso, ¿no?

    Subo un puntito en aguante
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Una vez que salí del pozo me sentí como nueva una vez más, pues sentía cómo todo el éter que había perdido había vuelto a mi cuerpo. O más bien, había sido sustituido por uno nuevo. Éter. ¿Qué era aquella sustancia? Y si el éter podía abandonar y volver a mi cuerpo, ¿Qué parte de mí era realmente yo? ¿Qué es lo que contenía mi consciencia? Aquellas preguntas eran demasiado inquietantes, y prefería de momento no pensar mucho en ellas.

    De momento, ahora que estaba en el templo pensaba encargarme de varios asuntos, siendo el primero canalizar parte del éter conseguido dentro de mi cuerpo. Entre más éter fuese parte de mí, mejor. Como de costumbre, acudí con el Oráculo.

    Subir de nivel (Aguante)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Ya había tratado mis armas con Einar y me había aprovisionado muy bien con unas piedras reparadoras. Pero la sensación del contacto de las manos de Helga sobre mi cuerpo seguía generándome una mezcla muy extraña de escalofríos y cosquilleos, me di cuenta que eso me había distraído más que el extraordinario estado de mis armas, tanto que tropecé dos sujetos y le pisé el pie a alguien. Me disculpé con rapidez y me dirí al Pozo, donde restauré mis energías y arreglé mis armas para, finalmente, teletransportarme al Asentamiento Varelkraft.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Supuse que Espella se encargaría, o quizás se habría encargado ya, de lo que le dije de Robbert y de aquella habitación en le piso superior de la Torre, así que seguramente podría dirigirme hacia alguna otra zona que no hubiésemos explorado para sacar mayor provecho.

    Por ello, antes de nada pasé por el Templo para gastar el éter y mejorar antes de irme.

    >>Actualizar bestiario, si hubiese + Subir dos niveles (ambos a Inteligencia) (Quítame los cúmulos que hagan falta, que asumo que con unos cuantos me da para owo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Las cosas no salieron como pensaba, pues no fui capaz de mover a aquella enorme criatura con mi látigo, y peor aún apareció una sombra. Una esfera rojiza cayó frente a mí, y de allí salió aquella silueta humanoide que me atacó con sus piromancias y sus cuchillas. Eso no se iba a quedar así, claro que no. Apreté los puños con furia, sabiéndome muerta una vez más, pues no fui capaz de evadir todos los ataques que me rodearon.

    ¡Maldición! Tenía que vengarme, era necesario.

    Por supuesto, iría mejor preparada que la vez anterior. Me acerqué con Helga y con Einar y, tras hacer todo lo que necesitaba, me marché.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    El viaje de vuelta hacia el Templo era, como siempre, poco placentero. Dudaba que alguien encontrara placer en morir y ser resucitado de manera instantánea. Lo dejaba bastante aturdido a uno, además de que perdías parte de la esencia que había logrado recolectar en el camino. Suspiré, mientras me ponía la maza al hombro. Esa sombra me tenía bastante intrigada. En especial por la forma en la que me observaba morir. Como si estuviera... esperando algo. Agité la cabeza. Más valía concentrarse en la misión que todavía tenía delante.

    Había perdido parte de mis fuerzas, pero no todas. Me acerqué al Oráculo, arrodillándome frente a él, pidiendo que aumente mi fuerza, a pesar de haber fallado anteriormente. También aproveché que uno de mis compañeros había desbloqueado los secretos para poder acarrear aún más brebajes y pócimas de éter. Iban a hacer falta.

    Con eso hecho, me dirigí hacia Helga. Tenía que comprar un par de suministros.

    >> Subir Fuerza +1
    >> Cambiar de 2 pócimas a 3 pócimas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Volví al Templo después de mi visita al refugio; ahora que estaba más preparada, quizá podía volver a ir y enfrentar a aquel vástago draconiano, aunque el camino era largo y complicado. Sin embargo, el hambre de venganza también era grande.

    Al volver al templo me di cuenta que otra persona más se materializó allí, la tal Lotte con la que no había interactuado realmente, pero la había visto ir por allí y por acá de vez en cuando y podía reconocerla. A juzgar por la manera en la que apareció, había muerto igual que yo. Sonreí.

    —Amiga elegida —le dije a la mujer, atajándola cuando se detuvo a comprar provisiones con la boticaria—, no pude evitar notar que también tuviste problemas en tu última exploración, ¿Me equivoco? Tu expresión de hace unos momentos me lo dice todo. Me pasó lo mismo, ¿Así que qué opinas de hacer una alianza temporal? Quizá podamos apoyarnos mutuamente, ¿Te dirigías a algún sitio en concreto?
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    En cuanto terminé de hacer mis mandados con Helga, me disponía a subir para dedicar un último rezo a los dioses muertos antes de partir, cuando fui interceptada por una mujer. Incliné la cabeza a un costado, mientras la escuchaba. ¿Amiga? Que yo recordara, no era amiga de nadie. Pestañeé, mientras la recordaba. Había amanecido con nosotros en aquella plaza, hace un tiempo, y la había visto dirigirse prontamente lejos del grupo, por su cuenta. Espella, si mal no lo recordaba. Casi no había interactuado con ella, pero parecía ser una de las que más se tomaba en serio nuestro misión, a juzgar por sus constantes idas y venidas. Aunque su actitud era bastante voluble.

    Sin embargo, lo que decía era interesante, y la oferta de trabajar juntas no era una mala idea. Le dediqué una pequeña sonrisa, mi ojo sano manteniendo la expresión fría de costumbre.

    — ¡Por supuesto! Me vendría bien algo de ayuda. Si mal no entendí tus palabras, también una sombra extraña apareció de improviso, aliándose con los enemigos e inclinando la balanza en su favor. Tal vez siendo dos no nos tome tan desprevenidas, si vuelve a aparecer. Pero me genera la pregunta saber que era esa criatura —comenté, mientras me rascaba la barbilla. Me encogí de hombros.— Bueno, yo iba a dirigirme de nuevo hacia el cementerio. Todavía había varias incógnitas sin respuesta ahí, que me gustarían resolver.

    >> ¿Vamos entonces? —pregunté, palmeándole la espalda, y dando media vuelta, me dirigí hacia el pozo, para volver al Cementerio.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonreí ligeramente debajo del velo, viendo la facilidad con la que había aceptado. Ahora tenía un nuevo escudo de carne, maravilloso.

    —Vaya, qué perspicaz eres —le dije, viendo que había deducido lo que me había ocurrido casi al detalle—, ¿Así que te ocurrió lo mismo? Pensé que habías caído en circunstancias menos turbias que yo, pero sí, ha sido justo lo que me ha pasado. Y no me apetece mucho repetirlo, como te imaginarás. Yo también me pregunto de dónde venía esa sombra, no se parecía en nada a las que había enfrentado hasta el momento.

    Le escuché a hablar de ir al Cementerio; con ese rostro que llevaba, probablemente hubiese salido de alguna de las tumbas.

    —Me parece bien, nunca he estado allí así que será una buena ocasión para explorar —le respondí, siguiéndola al pozo.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Finalmente regresé con el Oráculo. Me coloqué en el camino las nuevas armaduras que había adquirido, me quité un par de anillos y me cambié de arma. Estaba siendo bastante concienzudo porque no quería volver a cometer errores como aquel. No podía permitirme fallar de nuevo.

    >>Subir dos niveles (Habilidad y Aguante)

    Me equipo los puños de carboplata y la garra de alma.

    Me quito las dos dagas y los guantes de mago. Si no llega, quita el báculo too
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Afortunadamente, el pozo estaba allí, como Rin nos había dicho. Había podido volver al templo, donde descansar y aprovechar el éter que había reunido. Lo primero que hice al llegar fue buscar a ese humano alado al que le había encargado algunos objetos hace tiempo. ¿Habría llegado ya Nat?
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natt estaba estirando uno de sus brazos, moviéndolo en círculos mientras sujetaba con la otra mano su hombro, cuando llegó Kiri. Le miró, con aspecto cansado, pero con una bolsa llena de cosas junto a él.

    —Hey. Aquí llegas, ¿eh? A por tu botín. Tranquilo, lo he traído, por supuesto. Cumplo mi palabra.

    >> Debo reconocerte que no me ha gustado volver allí. Al Ala Oeste del Castillo, digo. Ese lugar... me pone un poco nervioso. Después de todo, estoy aquí porque he huido de ese sitio, precisamente, ¿para qué iba a regresar? Ah, aunque debo agradecer que es de noche y eso refuerza mis poderes. Allí aún quedan enemigos creados por Auro, y, si hubiese sido de día, el sol mermaría mis fuerzas y aumentaría las suyas... no sé qué tal me habría ido, la verdad. Pero bueno, ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?

    >> En fin, aquí tienes. Esto es lo que he conseguido. ¿Te sirve?

    Recibes:
    - Carne de caballo x3
    - Bandera de Verghal x3
    - Ojo de Segador x2
    - Trozo grande de adamantita x5
    - Mitad de adamantita x2
    - Shuriken x3
    - Cuchillo envenenado x3
    - Cuchillo arrojadizo x6
    - Fruto de Auro x3
    - Flechas encantadas x6
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Nat trajo mi mercancía como le había pedido, ¡bien, bien! Me contó que el sitio no le agradaba especialmente, por una historia suya a la que francamente no atendí. Ni siquiera lo conocía, ¿a cuento de qué se ponía a hablarme de todo esto?

    Bueno, en cualquier caso, fui a hablar ahora con el oráculo.

    —Hola, necesito tu ayuda y eso.

    Uso un pequeño cúmulo de éter y los tres grandes cúmulos de éter mejorados.

    Subo dos niveles (Habilidad y Vitalidad)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Tras el viaje a los mercados, acabé cargado de pequeños cúmulos de éter, nuevamente. Eran suficientes como para volver a pedir la ayuda del Oráculo. A riesgo de volver a molestarle, acudí a pedir su ayuda.

    Subir de nivel (Agudeza)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Ya había hecho todo lo necesario para prepararme para el dichoso pantano venenoso. Ahora solo debía volver. Aunque primero estaría bien saber qué había sido de Zuko. No es que me interesase su estado ni nada, pero llevarlo en el pantano siempre era una buena idea. Anduve preguntando por el templo, igual ya había marchado sin mí, pero probablemente le interesase conocer la ubicación del nuevo pozo, que le acortaría mucho el camino.

    Hasta que me lo topé de frente, de sopetón.

    —¡A-ah! Aquí estás... —dije, sin saber qué más añadir a la incómoda conversación—. Tch, esa sombra no nos dio margen de reacción. Curiosamente, no le interesaba, solo fue a por ti. No entiendo bien por qué... —traté de justificarme. Ser alcanzado por bolas de fuego no estaba entre mis planes, no parecía algo agradable.

    >>Hm. Encontré un pozo donde nos dijo Rin. Supongo que te interesa la información. —Por más que lo intentaba, no podía leer nada en el rostro del tipo. Ugh, ¿qué demonios pensaba?

    Hygge uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Me entretuve más tiempo del que pensé en un principio, puliendo cosas de aquí para allá. Estaba de muy mal humor. Ya no solo por haber muerto si no por el hecho de que aquella sombra pudiese aparecer en cualquier momento de nuevo. Mi orgullo no podría soportar otro golpe como ese. De modo que gasté todo lo que tenía en seguir mejorando, seguir fortaleciéndome, para que algo así no sucediese de nuevo.

    Al terminar de hablar con el tal Natt, que ofrecía sus servicios de exploración a cambio de algo de éter, regresé hacia el pozo con la intención de volver al bosque. Y esta vez solo, como siempre había estado. Estaba claro que no necesitaba a nadie, y aquella había sido la prueba fehaciente de ello. Si acaso había depositado una ínfima parte de mi confianza en aquel estúpido habían acabado arrasando con ella a su paso.

    Pero al destino le gustaba jugar conmigo, y al alzar mis ojos de resina dorada di con el tipo que me apuñaló por la espalda. Mi expresión se ensombreció de inmediato, y un brillo de advertencia se coló en mi rostro.

    ¿No te han enseñado que es peligroso jugar con fuego, Riki?

    —Mhm —solté un sonido ronco y vago. No le dio margen a reaccionar, al tipo más ágil con el que había estado. Sonaba lógico. Mi expresión se mantuvo indiferente incluso cuando mencionó que había encontrado un pozo. Di media vuelta, mi puño cerrándose con fuerza alrededor del estoque, y desaparecí tras el pozo.

    Vaya. Zuko parecía algo molesto, ¿eh? Mejor darse prisa, Riki, que se te escapa.

    Contrato el servicio de Natt para el Camino de los fieles :D Usa el cúmulo que me queda
     
    Última edición: 11 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Pues al final quizás me habría tenido que preocupar un poco más por los enemigos, porque acabaron matándome. Aparecí en el Templo y, bueno, ya me había acostumbrado a todo aquel proceso, así que no tardé mucho en levantarme después de descansar y moverme por el lugar como si nada.

    —Einar, ¿tiene algo de especial esta espada?

    >>Actualizar bestiario + Equiparme los guantes emplumados (pónmelos tú porfi, para no liarla yo con los cálculos cuz im a mess (?) + preguntarle a Einar sobre la Espada de madera (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso