Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que sus filas estaban siendo diezmadas drásticamente, los Axew no podían evitar sentirse muy motivados por aquella batalla, y liberaron toda su Emoción una vez más.

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV] [BRA]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 183/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —¡Adelante, Houndour, a por ellos!

    Cottonee — Freno + Antibravura
    Riolu — Golpe Rápido x5 (Axew 2)
    Houndour — Atacar x4 (Axew 1)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3] [BRA: 2/2] [PRI: 2/3]
    Salud: 30/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 500/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y solo quedó un pobre Axew, que no dudó en atacar con su Rompemoldes a Riolu.

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Nuestra tanda de golpes consiguió dejarnos con un solo oponente. No obstante, Riolu fue el blanco de los próximos golpes.

    Gracias a mi movimiento tinieblas y a la amnesia provocada por Cottonee, pudimos curarnos. Tras muuucho tiempo, debilitamos a Axew y proseguimos explorando

    [4/5]

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Axew x5
    7. Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [5/5]

    Aunque sufriésemos, al menos esos combates nos ayudaban a recuperarnos al completo antes de la sala final, que nunca se sabía qué podría depararnos. Y así, tras recuperar toda nuestra salud y vencer al último Axew, nuevamente nos encontrábamos a escasos pasos de la siguiente sala.

    ¿Qué nos encontraríamos ahí...?
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  6. Threadmarks: Prueba de la Fuerza
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala de la fuerza.

    Al llegar al final del trayecto, entraron en una sala totalmente vacía, grande y amplia, con una estatua gigante de un Haxorus delante de ellos. Un pedestal era lo único, además de la estatua, que decoraba la sala... y había, además de eso, un pokémon tumbado en el suelo, herido y magullado, junto a otros dos pokémon mucho más pequeños. ¿Quiénes eran...? Jet parecía estar allí, al lado de ellos, como si estuviese revisando si estaban bien.

    ¿Deberían acercarse?

    Podéis usar esto como sima, btw
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Finalmente, llegamos al último punto. La prueba de fuerza: una gran estatua de Haxorus se erguía ante nosotros. Frente a ella, Jet, junto a otros tres Pokemon tirados en el suelo. Uno de ellos era más grande que los otros dos. Parecían bastante heridos...

    —Compañeros, ¿podemos acercarnos a ver? Parecen heridos, igual puedo curarlos con mis poderes...
     
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: vs. Ralts, Zorua, Croagunk, Litwick
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando se acercaron, se dieron cuenta de que dos de esos pokémon eran ya conocidos, al menos para parte del equipo: Chimchar y Riolu, miembros del Team Master. El otro pokémon era... Haxorus.

    Jet estaba intentando hablar con ellos, pero parecían todos tremendamente exhaustos, como si hubiesen participado en una intensa pelea. Con esfuerzo, Riolu, el líder del Equipo, pudo responder:

    —C-Cuidado... la prueba era... vencer a Haxorus, pero... en el último momento...

    Miraron los exploradores a ambos lados, buscando algo que faltaba. ¿No eran tres miembros? Faltaba Ralts, ¿no?

    —E-Eran varios... —susurró Riolu—. Atacaron desde arriba, desde las sombras, cuando tanto H-Haxorus como nosotros estábamos debilitados.

    —¡R-Ralts...! Ese imbécil... ¿s-se lo han llevado? —susurró Chimchar.

    Jet, entonces, se cruzó de brazos.

    —Oh, así que os han atacado... y vuestro amigo Ralts se ha perdido, ¿no? —de pronto, sus ojos brillaron en un color azul muy extraño, y, poco a poco, su cuerpo fue mutando, como si estuviese transformándose—. ¡Ja, ja, ja! ¡Bien hecho, chicos!

    Y, al final, Jet terminó revelando su verdadera identidad: ese no era el auténtico Jet, sino... Zorua, uno de los miembros de la panda de ladrones. Y, al mostrarse, Croagunk y Litwick aparecieron también, revelándose entre las sombras.

    —¡Je, je, je! —rio Litwick—. Os hemos engañaaaaado.

    —¡Ji, ji, ji! —rio también Croagunk—. Todo salió como lo planeamos. Vencimos a estos mequetrefes cuando estaban débiles y con ello, superamos la prueba de la Fuerza, y ahora podremos entrar hacia la sala de la tabla, ¡como la jefa quería!

    —¡Eso, eso! —dijo Zorua, pisoteando a Riolu—. ¡Mira, Jefa! ¡Croagunk y Litwick han pataleado a estos imbéciles que tanto odias, y yo he conseguido traer a nuestra trampa a este equipo tan molesto! ¡Todo como usted ordenó!
    De pronto, desde la sala que había tras la puerta bajo la estatua de Haxorus, apareció un pokémon. Al principio, solo pudo verse su silueta, pequeña y menuda... pero, cuando avanzó, su rostro quedó claro. Ralts avanzó con rostro irónico y lleno de rabia, mientras portaba dos objetos en sus manos: una especie de dulce y una pequeña piedra.

    —Genial, chicos... bien hecho.

    Riolu alzó la cabeza, aún debajo de los pies de Zorua.

    —¿R-Ralts... q-qué dicen... j-jefa? P-Pero... si eres... un chico... ¿estás con ellos...?

    Ralts alzó la cabeza lo suficiente como para que sus ojos rojos pudiesen verse desde la parte baja de su casco verdoso, y sonrió con malicia.

    —... os detesto, ¿lo sabes? Hacer el papel de débil e inocente era un asco. Pero bueno, ya he conseguido mi objetivo, así que no importa, os lo puedo contar todo: no soy un macho, imbéciles. Soy una hembra. ¡Una maldita hembra! Y, como tal, nunca podré ser un Gallade, ¿sabéis? Habría sido como otra de esas Ralts hembra que vuestro querido entrenador, Irvine, deja para siempre abandonadas en la maldita guardería donde nos cría como si fuésemos experimentos, como si fuésemos una especie de sujetos a prueba. ¡Él solo busca "las mejores crías"! Y, por supuesto, los Ralts tienen que ser macho, ¿no? ¡Pues estoy HARTA! Logré hacerme pasar por un macho, sustituir al Ralts que iba a enviar Irvine aquí abajo... porque sabía de la existencia de estas dos preciosidades: un dulce capaz de hacerte evolucionar y ganar extremo poder, y... esto, la piedra oculta en el legendario Templo Arcano, capaz de hacer megaevolucionar a cualquier pokémon. Ahora solo necesito volver a la superficie y poner en práctica estos objetos... y podré vengarme de ese imbécil de Irvine y de todos sus "pokémon perfectos". ¡¡Quiero que sufra, lo máximo posible!!

    —R-Ralts, ¿p-por qué...? É-Éramos tus amigos... —susurró, estremeciéndose, Chimchar, pero un dardo de luz cayó sobre él, tumbándolo definitivamente.

    —No me vengáis con el rollo de los amigos, ¿quieres? —susurró Ralts, enfadada—. No habéis hecho más que acosarme, que molestarme, tratarme mal. Solo esta panda de ladronzuelos de las grutas que se asociaron conmigo ha sabido tratarme con el respeto que merezco. Gracias a ellos y a la alianza que formé con los Pancham pude conseguir cumplir mi objetivo. Yo era la que le permitía el acceso a los Pancham a las diferentes grutas, y la que les indicaba dónde estaban las tablas. La búsqueda del maldito Jirachi, tal y como quiere Irvine, no me importa en absoluto.

    >> Y vosotros... —miró a los exploradores—. Sois una lacra. En más de una ocasión he tenido que fingir haberme separado de mis "compañeros" porque aparecisteis justo en los peores momentos, vosotros y el resto de equipos que insistís en molestar en las grutas. Habéis interferido demasiadas veces... por eso necesito acabar con vosotros. ¡Necesito haceros sufrir, mucho!

    Apretaba los dientes con muchísima rabia. Con una rabia que parecía llevar demasiado tiempo encerrada en su pequeño cuerpecito.



    —Ahora... —dijo, mirando a sus compañeros, y soltando sus objetos en el suelo mientras avanzaba hacia los exploradores—. A por ellos, chicos. ¡Vamos! ¡No dejéis ni un trozo de ellos con vida!

    —¡Ji, ji, ji!

    —¡Ja, ja, ja!

    —Iejujuju...


    [​IMG]
    CROAGUNK: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Puya Nociva (30 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
    -Anticipación (En el próximo turno, esquivará cualquier ataque dirigido contra él)
    -Bravura (Se otorga Bravura por tres turnos)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 800/800
    Resistencia: 25
    Entereza: 150/150
    Movimientos:
    -Lanza de luz (120 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -Flechas de luz (80 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea dos veces)
    -Embrujo (Causa Embrujo a un rival por 3 turnos)
    -Cadena claroscura (se conecta con un enemigo, adquiriendo los dos el estado especial Vínculo Claroscuro (V-CO) por 4 turnos. La mitad de los PS que le sean regenerados al explorador serán curados para Ralts. La mitad del daño que se le cause a Ralts lo sufrirá también el explorador afectado)
    -Salud++ (+100 PS, +30 Entereza)
    -Luz extrema (200 Potencia, Luz)
    -Artema (300 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Fragmentación (Resta 50 de entereza a todos los rivales)
    -Drenaje+ (100 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, se cura con tantos Ps como haya restado)
     
    Última edición: 17 Junio 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Los que nos encontramos al acercarnos a los cuerpos fue algo que no nos esperaríamos nunca. Observamos como aquella extraña escena se desarrollaba ante nuestros ojos. Una pequeña Ralts que podía guardar tanto rencor en su cuerpo...

    No pudimos echarnos para atrás cuando nos retaron a un combate, no después de todo el camino que habíamos recorrido. No después de saber que un pokémon estaba sufriendo tanta ira y lo estaba pagando con quien no debía.

    —¡Te haremos entrar en razón, Ralts! —exclamé, preparándonos para luchar. Riolu y Houndour parecían pensar lo mismo que yo: debíamos hacerla reaccionar y darse cuenta que no debía solucionarse así.


    Cottonee — Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu — Golpe Circular + Atacar x3 (Zorua)
    Houndour — Atacar x4 (Zorua)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Zorua cayó ante los golpes, Croagunk saltó para intentar socorrerle, pero Ralts, en seguida, le interrumpió.

    —Ni se te ocurra socorrerle. ¡Céntrate en atacar a esos imbéciles!

    —I-Iejuju... p-pero Jefa, Zorua está...

    —¡Cállate! Si esa escoria es lo suficientemente débil como para caer debilitado por unos simples ataques, no merece de nuestro interés. ¡¡He dicho que ataquéis!!

    Y... así se hizo.

    Croagunk: Anticipación
    Litwick: Sombra Diminuta (Riolu)
    Ralts: Luz Extrema (Houndour)


    [​IMG]
    CROAGUNK: Oscuridad
    Salud: 125/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 39/40
    Movimientos:
    -Puya Nociva (30 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
    -Anticipación (En el próximo turno, esquivará cualquier ataque dirigido contra él)
    -Bravura (Se otorga Bravura por tres turnos)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 120/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 39/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 780/800
    Resistencia: 25
    Entereza: 149/150
    Movimientos:
    -Lanza de luz (120 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -Flechas de luz (80 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea dos veces)
    -Embrujo (Causa Embrujo a un rival por 3 turnos)
    -Cadena claroscura (se conecta con un enemigo, adquiriendo los dos el estado especial Vínculo Claroscuro (V-CO) por 4 turnos. La mitad de los PS que le sean regenerados al explorador serán curados para Ralts. La mitad del daño que se le cause a Ralts lo sufrirá también el explorador afectado)
    -Salud++ (+100 PS, +30 Entereza)
    -Luz extrema (200 Potencia, Luz)
    -Artema (300 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Fragmentación (Resta 50 de entereza a todos los rivales)
    -Drenaje+ (100 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, se cura con tantos Ps como haya restado)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡ARGH, LUZ! —exclamé asqueado—. ¿Por qué tiene que ser tan detestable? ¡Te vas a enterar, toma oscuridad!

    Cottonee — Antife (Ralts) + Cambio (INS/CAS/FUL) + Antioscuridad (Riolu)
    Riolu — Ruina x3 (Litwick) + Ruina+
    Houndour — Golpe sombrío x4 (Ralts)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI 2/3] [ANTOSC: 1/3] [CEG:1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 42/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 280/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick también fue tumbado en cuestión de unos cuantos ataques más, pero a Ralts tampoco pareció importarle en absoluto. De hecho, déspota y tirana, la pokémon pisoteó su cuerpecito en cuanto tuvo oportunidad. Su voz sonaba tan llena de rencor...

    —... inútiles. Sois todos unos inútiles. Yo sola valgo más que todos vosotros, ¡ineptos! Sois como esos otros Ralts, como mis hermanos... nacen y, solo por ser macho, ya son considerados por Irvine como "potenciales". ¡E ignora automáticamente mi poder, mi tremendo poder, solo por ser una hembra! Estoy harta... harta de tener que verme rodeada de debilidad y mediocridad.

    >> ... no descansaré hasta veros llenos de heridas, suplicándome que os mate.

    Croagunk: Bravura
    Ralts: Fragmentación


    [​IMG]
    CROAGUNK: Oscuridad [BRA]
    Salud: 100/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 38/40
    Movimientos:
    -Puya Nociva (30 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
    -Anticipación (En el próximo turno, esquivará cualquier ataque dirigido contra él)
    -Bravura (Se otorga Bravura por tres turnos)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [ANTFE]
    Salud: 671/800
    Resistencia: 25
    Entereza: 128/150
    Movimientos:
    -Lanza de luz (120 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -Flechas de luz (80 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea dos veces)
    -Embrujo (Causa Embrujo a un rival por 3 turnos)
    -Cadena claroscura (se conecta con un enemigo, adquiriendo los dos el estado especial Vínculo Claroscuro (V-CO) por 4 turnos. La mitad de los PS que le sean regenerados al explorador serán curados para Ralts. La mitad del daño que se le cause a Ralts lo sufrirá también el explorador afectado)
    -Salud++ (+100 PS, +30 Entereza)
    -Luz extrema (200 Potencia, Luz)
    -Artema (300 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Fragmentación (Resta 50 de entereza a todos los rivales)
    -Drenaje+ (100 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, se cura con tantos Ps como haya restado)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Aproveché mis dotes curativas y la gran fuerza de Houndour para cargar un ataque devastador. Cuánto más durase la batalla, peor sería para nosotros.

    Cottonee — Prisa + Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura (Houndour)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI 3/3] [ANTOSC: 2/3] [CEG: 2/2] [ATURD: 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [BRA: 1/2] [DONOSC: 1/2]
    Salud: 315/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf. Insectos. Os mostraré por qué motivo digo que mi poder nunca debió haber sido pasado por alto. Os mostraré... ¡por qué soy mejor que todos vosotros!

    Croagunk: Puya nociva (Riolu)
    Ralts: Artema (Riolu)

    [​IMG]
    CROAGUNK: Oscuridad [BRA]
    Salud: 100/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 38/40
    Movimientos:
    -Puya Nociva (30 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)
    -Anticipación (En el próximo turno, esquivará cualquier ataque dirigido contra él)
    -Bravura (Se otorga Bravura por tres turnos)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [ANTFE]
    Salud: 671/800
    Resistencia: 25
    Entereza: 128/150
    Movimientos:
    -Lanza de luz (120 Potencia, Luz, -20 Entereza)
    -Flechas de luz (80 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpea dos veces)
    -Embrujo (Causa Embrujo a un rival por 3 turnos)
    -Cadena claroscura (se conecta con un enemigo, adquiriendo los dos el estado especial Vínculo Claroscuro (V-CO) por 4 turnos. La mitad de los PS que le sean regenerados al explorador serán curados para Ralts. La mitad del daño que se le cause a Ralts lo sufrirá también el explorador afectado)
    -Salud++ (+100 PS, +30 Entereza)
    -Luz extrema (200 Potencia, Luz)
    -Artema (300 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Fragmentación (Resta 50 de entereza a todos los rivales)
    -Drenaje+ (100 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, se cura con tantos Ps como haya restado)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Recibí los golpes de los rivales con algo de cansancio. Aunque Croagunk no me hizo ni cosquillas, el ataque de Ralts fue más poderoso. Durante unos segundos me tambaleé, pero pude recuperarme y golpear con contundencia al esbirro.

    Cottonee — Cambio (OBS/CAS/CAS) + Infección (Ralts) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Atacar x4 (Ralts)
    Houndour — Golpe sombrío x5 (Ralts)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTOSC: 3/3] [ATURD: 2/3]
    Salud: 467/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3] [BRA: 2/2] [DONOSC: 2/2]
    Salud: 315/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80


    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 18 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  16. Threadmarks: vs. Gardevoir
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ralts se cayó al suelo con los últimos golpes, resentida por los ataques tan poderosos de sus rivales. Croagunk, preocupado, dirigió la mirada a ella, y correteó para tratar de ayudarla, al grito de:

    —¡J-Jefa! ¿¡Está bien!?

    Pero, tan pronto como llegó, Ralts le dio una bofetada, y lo lanzó rodando por el suelo. Su mirada, bajo el casquito verde, estaba completamente llena de rabia... de una rabia tremendamente intensa.

    —S-Se acabó —se levantó poco a poco, magullada, y tomó el dulce que había traído... el dulce que curaba enfermedades a los pokémon enfermos y provocaba la evolución de los sanos. Con ávido apetito, comenzó a devorarlo, a una extrema velocidad, hasta que lo hubo comido entero—. Je... je, je, je... ¡JE, JE, JE! Ahora... a-ahora... e-evolucionaré... y mi poder... ¡será mil veces mayor!

    Lentamente, el cuerpo de Ralts comenzó a aumentar en tamaño, convirtiéndose en un Kirlia poco a poco.

    —Ah... sí, señor... esto... esto es... p-poder de verdad...

    Y pronto siguió evolucionando, llenando todo el templo de brillos y destellos. Se había transformado en un Gardevoir... hermoso, elegante, pero con la mirada rojiza cargada de odio. Con sus manos palpó su nuevo cuerpo, y la sonrisa de su rostro se tornó maniática.

    —¡MWAHAHAHAHA! ¡MWEHEHEHEHE! ¡Lo he logrado! ¡Soy una Gardevoir! S-Soy... poderosa. ¡Soy terriblemente poderosa! Ahora... ahora... necesito exterminaros. ¡Hacer que no queden ni vuestras cenizas! ¡CALCINAROS, DESTROZAROS, DESINTEGRAROS!



    El suelo comenzó a temblar a su alrededor, al tiempo que un aura blanquecina la rodeaba, brillante. Su luz se desbordaba, fluía por su cuerpo... pero, al mismo tiempo, era una luz... de algún modo, oscura. Una luz tenebrosa, una luz cargada de maldad. De ira. De rencor.

    Ralts, ahora Gardevoir, se alzó, levitando ante sus rivales, y varias esferas blancas flotaron a su alrededor. Gardevoir sonrió con malicia.

    —Ahora... ahora la batalla será diferente. Preparaos para morir.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz
    Salud: 1500/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 200/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ A: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)

    ESFERA DE LUZ B: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)

    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¿Q-qué...? —Asombrada, no pude decir nada más ante lo que acababa de presenciar. Aquella inocente Ralts, que acababa de mostrar una faceta mucho más agresiva, acababa de evolucionar con la ayuda de un dulce...

    Su nueva forma era extremadamente fuerte, no hacía falta combatir para saberlo. Junto a ella, tres bolas de luz... ¿Q-qué serían?

    Asustada, decidí emprender la ofensiva. Y para ello recurriríamos a una de nuestras tríades.

    Cottonee — Tríade: Sombra aplastante (Gardevoir)
    Riolu — Atacar x4 (Bola de luz A)
    Houndour — Golpe sombrío x5 (Bola de luz B)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'3/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INS/CAS/FUL
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.


    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ATURD: 3/3]
    Salud: 467/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 3/3]
    Salud: 315/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80


    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 18 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir recibió algo de daño, y, además, perdió dos de sus esferas en el proceso. Pero eso no la amedrentó en absoluto. Antes bien, su rostro completamente ido y lleno de rabia desproporcionada no hizo más que aumentar en intensidad.

    —Estúpido... ¿crees que podéis derrotarme? ¿¡A mí!?

    Y, cargando una enorme energía entre sus manos, las unió frente a su cuerpo y unos haces de luz comenzaron a surgir en todas direcciones, golpeando a todo el mundo sin ningún tipo de piedad. Era su Justicia Divina... y había causado un completo destrozo en el equipo de los exploradores.

    Mientras tanto, la esfera que quedaba se aseguró de proteger a Gardevoir con su Antioscuridad.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANTCOR] [ANTESC] [ANT. OSC]
    Salud: 1395/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 94/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)



    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
    Última edición: 18 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —Y-yo... Auch.

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Houndour)
    Riolu
    Houndour — Prisa (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'3/5] [PRI: 1/3]
    Salud: 1/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 0/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mwehehehe... —rio Gardevoir, silenciosa, maquiavélica, serena y orgullosa, aún flotando delante de Cottonee—. Es cuestión de tiempo. Vuestra resistencia es fútil.

    Gardevoir: Luz Extrema (Houndour)
    Esfera de Luz: Moralización


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANTCOR] [ANTESC] [ANT. OSC 2]
    Salud: 1395/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 124/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)



    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso