Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —¡Ahora, vamos! Houndour, tú a por uno y yo a por otro.

    Cottonee — Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura (Bagon 3)
    Riolu — Golpe rápido x4 (Bagon 1)
    Houndour — Atacar x4 (Bagon 2)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 250/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Únicamente quedó un Bagon que, asustado, descansó para recuperar algo de sus PS, y luego repitió el proceso para quedar completamente sanado.

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Finalmente, neutralizamos al último Bagon gracias a las tinieblas de Houndour. Nos curamos durante muchos turnos hasta que finalmente terminamos con el combate. Pobres Bagon, debía ser una pena acabar así... Ojalá los pokémon no quisieran enfrentarse a nosotros y pudiéramos explorar sin hacerle daño a nadie.

    —Bueno, esto ya está. Sigamos~

    [4/5]

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Bagon x5
    7. Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    El resto del tramo pareció muy tranquilo. Pudimos continuar la exploración sin interrupciones, lo cual era de agradecer. Viéndolo por el lado positivo, al menos si volvían a aparecer aquellos Bagon sabríamos como enfrentarlos.

    ¿Cuánto faltaría para llegar a la siguiente prueba?

    [5/5]

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Bagon x5
    7. Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Prueba del Aire
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hey! ¡Chiiiiicos! —saludó Jet, desde lejos, agitando la mano en el aire—. ¿H-Habéis visto esto? ¡Este lugar está... hace mucho... v-viento! ¡¿De dónde sale?!

    Prueba del aire.

    En efecto, el viento soplaba fuertemente en dirección opuesta, haciendo francamente imposible avanzar. Al otro lado, frente a ellos, al final de la sala, una estatua enorme de Salamence alzaba sus alas, imponente.

    —A-A ver, debe haber otra inscripción en alguna parte... ¡ah, aquí! —Jet se agarró como pudo al pedestal y comenzó a leerlo—. "Visitante que el Templo quieres atravesar, las seis pruebas has de pasar. La Tierra, el Agua, la Luz, la Oscuridad, el Aire y la Fuerza has de dominar. Ante ti, la Prueba del Aire se alza., Presiona el botón, y cesará la ráfaga... pero recuerda: el viento volverá a soplar si el camino incorrecto te atreves a pisar. Recuerda: para avanzar, debes recorrer el principio de lo que hay al final". ¿U-Uh? ¡Oh, el botón!

    Jet pulsó el botón, y, de pronto, el viento cesó. Se iluminó en el suelo la esquina inferior izquierda de la sala, y se abrió una puerta secreta en la esquina superior derecha. Entusiasmado, Jet pisó el suelo, comenzando donde la luz se encontraba, y avanzó un paso más, pero... al hacerlo, la puerta se cerró, la luz se apagó, y el viento sopló tan fuerte que salió disparado hacia el inicio, cayendo por el pasillo por el que habían venido.

    Hmmm... "recorrer el principio de lo que hay al final". Vaya, ¿cuál sería la forma de avanzar? Parece ser que solo podían cruzar de una forma concreta, ¿eh? Si pisaban algo fuera del camino, volverían al inicio.

    Así, decidieron pulsar el botón para frenar la ráfaga. Lo único que tenían claro era que había que comenzar donde la luz, en la esquina inferior derecha, y acabar en la puerta, en la esquina superior derecha. Pero, ¿cuál sería el camino que deberían seguir?

    El puzle, en cuanto a mecanismo, es sencillo: tenéis que recorrer la estancia de una esquina a otra de una forma determinada. Para ello, imaginad la estancia como una cuadrícula de 5x5; empezando por la esquina inferior izquierda, debéis llegar hasta la superior derecha. Adjuntaré una imagen para que lo tengáis más visual. En cualquier caso, para resolver el puzle, creo que lo más sencillo es que uséis paint o cualquier otro editor y dibujéis o marquéis el camino que seguís, y luego me pasáis la foto. Me vale también si queréis pasármela por privado y os limitáis a rolear aquí, dw (?)

    En definitiva, solo hay un camino válido, y la única pista que tenéis es que tenéis que recorrer "el principio de lo que hay al final". Pensad con cuidado, y, si lo lográis a la primera, habrá menos enemigos, ya sabéis.
    Ya sabéis: la clave es no pisar ningún cuadrado que no sea parte del camino; Jet, por ejemplo, ha pisado uno que no es parte del camino, el cual os marco en negro en la foto. Si falláis, os marcaré también la casilla en la que habéis caído (la primera errónea que piséis), y así hasta que acertéis.

    ¡Suerte!

    upload_2018-6-11_20-23-23.png
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Cuando llegamos a la siguiente prueba tuve que cubrirme con mis pequeñas hojitas para no salir volando por los aires. Una ráfaga tan intensa podría hacerme salir despedida, pues esa era la vida de un Cottonee normal y corriente.

    —¡Oh, el viento ha parado! —exclamé contenta, al ver que Buizel pulsaba un botón—. Qué bien, ahora solo tenemos que andar con cuid... —Pero no, por mucho que intenté advertirles, Jet metió la pata y aquel viento huracanado volvió a soplar.

    De nuevo activamos el botón y esperamos unos minutos. ¿Qué podría ser?

    —¡Bingo! De nuevo se trata de una cuestión de letras. "El principio de lo que hay al final". Al final hay un Salamence, ¿no? ¡Pues una "s"! Avancemos así.

    Adjunto foto en el grupo (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y lograron atravesar el lugar, seguidos de Jet, que apareció correteando justo a tiempo para poder superar el puzle junto a los demás. Los ojos de Salamence se tornaron verdes, y por fin pudieron cruzar la puerta hacia... la última prueba. La prueba de la Fuerza.

    —¡Vamos, vamos, no hay tiempo que perder!

    Y la nutria les adelantó, una vez más, perdiéndose en el horizonte.

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Axew x5
    7. Nada

    5 posts para la siguiente sala
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [1/5]

    —Pues una prueba menos, chicos.

    Cada vez estábamos más cerca del final, casi podía sentir la tensión del momento. Estaba bastante nerviosa, la verdad, pues viendo los enemigos con los que nos habíamos encontrado, sería de esperar que al final nos encontráramos con un pokémon muy fuerte o algo parecido. Pero, estaba con mis compañeros, y eso me aliviaba mucho.

    ¡Ya solo quedaba avanzar un poco más!
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riolu [2/5]

    ¡Sí! ¡Habíamos superado esa prueba con mucha rapidez también! Y parecía que también había afectado a la cantidad de enemigos que había por la zona, se podía notar en el ambiente.

    Por supuesto, aun podía aparecer algún grupo de pokémon como los anteriores Bagon, ¡pero nada que el equipo Dashiamond no pudiese superar!
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 11 Junio 2018
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour [3/5]

    Tras completar aquel acertijo, volvimos a dirigir nuestros pasos por el pasillo que se extendía ante nosotros. ¡Auuu! Estaba totalmente emocionado, cada nueva sala me sorprendía con sus retos y puzzles.

    La siguiente sería la prueba de fuerza, ¿cierto? Me preguntaba que nos depararía con ese nombre...
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaban cerca... muy cerca de la prueba final, del fin de su recorrido por aquí complejo templo.

    Pero, por supuesto, no iba a ser tan fácil: una manada de Axew irrumpió en su camino.

    Siempre tenía que haber alguien interponiéndose en su camino.

    [​IMG]
    AXEW: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Ufff, otra batalla más. Esto empezaba a ser muy cansino.

    Cottonee — Prisa (Riolu) + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Guardia Férrea
    Houndour — Bravura (Riolu)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 1/3] [PRO: 1/3] [BRA: 0/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Axew parecían estar muy emocionados por la batalla... la cosa iba a ponerse seria.

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Aprovechamos un momento de exaltación de uno de los Axew, tras su ataque, para debilitarlo. Tanta emoción le provocó un descuido crucial en la batalla. Uno menos para combatir. Poco a poco mermaríamos todas las fuerzas de los rivales.

    Cottonee — Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Houndour)
    Riolu — Golpe Rápido x5 (Axew 1)
    Houndour — Sombra x5 (Axew 5)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 2/3] [PRO: 2/3] [BRA: 1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    Golpe rápido: 33x1'5=50; 50-20=30; 30x3=60; 60x5=300 ps
    250-300=-50 Primer Axew out

    Quinto Axew solo pierde 30 puntos de entereza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Axew B: Rompemoldes (Riolu)
    Axew C: Rompemoldes (Riolu)
    Axew D: Rompemoldes (Riolu)
    Axew E: Rompemoldes (Riolu)


    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡Ayyy! Riolu, pobrecito... Aguanta un poco, luego podré recuperarte y te sentirás mucho mejor.

    Cottonee — Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura (Axew 3) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Golpe Rápido x5 (Axew 1)
    Houndour — Sombra+ x2 + Sombra (Axew 3)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRI: 3/3] [PRO: 3/3] [BRA: 2/2]
    Salud: 60/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    A ver, puntualizo. Los números de Axew 1, 2... los pongo ahora teniendo en cuenta que hay cuatro; es decir, el Axew 3 es el que antes era el 4, el antepenúltimo. El primero muere ahora de los golpes rápidos como antes, y y y aunque rompemoldes no tiene en cuenta antibravura, imagino que si que funcionará para quitarle el Bravura, ¿no? (?)

    Aparte del primer Axew caído, El último queda aturdido, el 2 pierde 12 de entereza y el 3 pierde 18 (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Axew A: Rompemoldes (Riolu)
    Axew B: Emoción
    Axew C: Rompemoldes (Houndour)


    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV] [BRA]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 28/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV] [BRA]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
    Última edición: 12 Junio 2018
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Argh, maldición! Riolu fue derrotado tras la tanda de ataques, y ahora me tenían como blanco. Lo necesitábamos de vuelta urgentemente, ¡solo él podía debilitar a los Axew!

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura (Riolu)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3] [BRA: 1/2]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 500/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Axew A: Rompemoldes (Riolu)
    Axew B: Rompemoldes (Riolu)
    Axew C: Rompemoldes (Riolu)


    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV] [BRA]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 28/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [REV] [BRA]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)

    [​IMG]
    AXEW: Neutro [BRA] [REV]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Rompemoldes (120 Potencia, Neutro, ignora cualquier estado alterado que influya en el daño)
    -Apoyo (Cura a un aliado en 50 PS y le sana 2 estados alterados negativos)
    -Emoción (Se otorga Bravura y Revitalia por 4 turnos)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —R-riolu, ¿puedes seguir atacando?

    Cottonee — Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu — Golpe Rápido x5 (Axew 1)
    Houndour — Atacar x4 (Axew 3)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3] [BRA: 1/2] [PRI: 1/3]
    Salud: 30/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 500/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso