Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Vamos Houndour, aun puedes aguantar, lo sé...

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x2 + Cambio (INS/CAS/FUL) (Houndour)
    Riolu — Lance Vertical + Atacar x3 (Primer Deino)
    Houndour — Piro x5 (Segundo Deino)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 3/3] [Coraza 3/3]
    Salud: 135/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 5/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quedando solo, Deino se puso algo nervioso y comenzó a cabecear alocadamente. Una carga dragón terminó impactando en Houndour.

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 140/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    ¡Era el momento! Ahora podíamos aprovechar para curarnos...

    Cottonee — Cambio (OBS/CAS/CAS) + Mutis + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Prisa (Cottonee)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)
    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 45/650
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)


    Si nos lo saltamos, yo no me quejaría tho (?
     
  4. Threadmarks: Prueba de la Oscuridad
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, tras curarse durante varios turnos en los que el pobre Deino se encontraba prácticamente indefenso, el Equipo Dashiamond logró derrotarle, pudiendo avanzar hasta llegar al otro lado.

    Prueba de la Oscuridad.

    Así, lograron llegar hasta una sala completamente oscura, donde solo una pequeña y tenue luz parecía iluminar la figura de una enorme estatua distante, esta con la forma de un imponente Hydreigon.

    Jet estaba allí, algo tembloroso.

    —E-Esta sala me da escalofríos... ¿cómo creéis que será la prueba? No se puede ver nada...

    Husmeando un poco, Jet encontró entonces una especie de pedestal, en cuya superficie había una especie de tablero formado por cuadrados, con cinco filas y cinco columnas de cuadrados. Cuando el Buizel toqueteó el tablero, se dio cuenta de que los cuadrados, todos de color rojo y ligeramente brillantes, podían extraerse, y eran como cubos de seis caras, cada una de un color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

    —Hmm... me pregunto qué habrá que hacer con estas cosas...

    Jet intentó entonces extraer los cubos de la segunda fila, viendo que era imposible... probó con los de la tercera, y tampoco pudo extraerlos. ¡Solo podía extraer los de la primera fila.

    Curioso, miró bajo el pedestal. Con dificultad, pudo leer lo que ahí ponía:

    —¡Yay, he encontrado la pista! A ver... "Visitante que el Templo quieres atravesar, las seis pruebas has de pasar. La Tierra, el Agua, la Luz, la Oscuridad, el Aire y la Fuerza has de dominar. Ante ti, la Prueba de la oscuridad se alza. La combinación de cinco habrás de adivinar, y solo cinco intentos tendrás. El brillo negro indica la ausencia de color; el blanco, el lugar equivocado. Si no brilla, acertado está". ... definitivamente, ahora sí que no tengo ni idea.

    Y quedó allí, pensativo...

    ¿Cómo podrían solucionar este acertijo?

    El mecanismo de este acertijo es simple: debéis acertar una combinación de cinco colores, en un orden específico. Por ejemplo, imaginad que la combinación fuese (que no lo será (?)) azul, azul, verde, rojo, amarillo. Debéis acertar la combinación colocando los mismos colores en la misma posición antes indicada. Tenéis cinco oportunidades para ello (cada fila del panel es una oportunidad, a efectos de que roleeis correctamente).

    Por supuesto, la primera vez que lo intentéis no podréis hacer más que tratar de adivinar al azar. Pero tranquilo y tranquila: hay truco. Una vez hagáis el primer intento azaroso, os daré una serie de pistas: de cada color diré un tipo de brillo: si digo que el brillo es negro, es que ese color no está presente en la combinación; si digo que es blanco, es que ese color está en la combinación, pero no en esa posición. Si digo que no brilla, ¡habéis acertado color y posición!

    Ejemplo: recordad, la combinación acertada es azul, azul, verde, rojo, amarillo. Con esa combinación, hacéis vuestro primer intento:

    "verde, azul, morado, naranja, rojo".
    Y yo os diré lo siguiente:

    El primer cuadrado verde... ¡ha brillado con un tono blanco!
    El segundo cuadrado azul... ¡no brilla!
    El tercer cuadrado morado... ¡ha brillado con un tono negro!
    El cuarto cuadrado naranja... ¡ha brillado con un tono negro!
    El quinto cuadrado rojo... ¡ha brillado con un tono blanco!

    Entonces, de ahí se extrae que...
    -Hay al menos un cuadrado verde, pero no va en la primera posición.
    -El segundo cuadrado es azul, ¡bingo! En el siguiente intento, dejadlo tal cual, pues: en la segunda posición, azul.
    -El morado no está en la combinación. Ni lo intentéis, ¡ya sabéis que ese color no está en la combinación!
    -El naranja no esta en la combinación. Same, ¡ya sabéis que el naranja no es parte de la combinación!
    -Hay al menos un cuadrado rojo, pero no va en la quinta posición.

    Con esas pistas, podéis hacer un segundo intento... y así sacaréis más pistas. ¡El objetivo es que lo logréis en cinco intentos o menos! Si tenéis la suerte de hacerlo en tres o menos, ¡mejor! Pero con cinco bastará.

    ¡Suerte!

    Btw, inspirado en el juego Master Mind, por si alguien lo conoce (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Cuando derrotamos a los Deino, alcanzamos una sala muy amplia y oscura. Había una imponente estatua de un Hydreigon en medio; esos pokémon me provocaban escalofríos. Si hubiera sido un pokémon de verdad, no sabía cómo hubiera reaccionado. Tiene demasiadas cabezas para tan pocos cerebros, ¿¡y si le daba por comerme!?

    —Así que piedras brillantes tenemos aquí, ¿eh? Esto me suena de algo... ¡Seguro que hay que elegir una combinación que le guste a la estatua! Sí, eso va a ser

    Terminé mis predicciones y Buizel leyó las instrucciones que había allí escritas. Bueno, ciertamente no me había acercado siquiera, pero al menos esto sonaba más divertido.

    —¡Eh, eh! Cottonee, ¿puedo intentarlo yo? Me hace ilusión superar alguna prueba y ayudar al equipo —pregunté a la líder, quien accedió a dejarme al mando. Buizel refunfuñó un poco, ya que nunca tenía oportunidad de realizar ninguna prueba.

    >>Tranquilo, mira el lado positivo. ¡Al menos esta vez no te caíste por una trampilla!

    Seguidamente, coloqué los colores en este orden: morado, verde, amarillo, naranja, rojo.

    Mátame pero acabo de pillar la referencia que decías xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cubos comenzaron a agitarse, y varios de ellos desprendieron un brillo...

    El primer cubo, morado, desprendió un brillo blanco...
    El segundo cubo, el verde... ¡no brilló en absoluto!
    El tercer cubo, el amarillo, desprendió un brillo negro...
    El cuarto cubo, el naranja, desprendió un brillo negro...
    El quinto cubo, el rojo... ¡no brilló en absoluto!

    Vaya, había sido un primer intento bastante aceptable, de hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Para mi sorpresa, gran parte de mis predicciones se habían cumplido. Había acertado el color y la posición de dos cubos, mientras que de otro, solo había acertado el color. Al menos una cosa estaba clara: la suerte estaba de mi lado.

    —Bien, probaré una nueva combinación.

    >>El primero será azul; el segundo, verde; el tercero, rojo; el cuarto, morado; y el último, rojo.
     
    Última edición: 9 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colocada la segunda fila de cubos, de nuevo comenzaron a temblar y terminaron brillando... o, al menos, algunos brillaron.

    El primer cubo, azul, desprendió un brillo blanco...
    El segundo cubo, el verde... ¡no brilló en absoluto!
    El tercer cubo, el rojo, desprendió un brillo blanco...
    El cuarto cubo, el morado... ¡no brilló en absoluto!
    El quinto cubo, el rojo... ¡no brilló en absoluto!

    ¡Sí! Estaban más cerca de acertar la combinación, desde luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡Auuu, ya sé cómo va la combinación! Mirad, el azul solo puede ir en la tercera casilla. En la primera, sin embargo, ni el amarillo ni el naranja están. El morado y el azul tampoco, porque brillan en azul, así que sería o rojo o verde. ¿Lo echamos al azar?

    >>Bueno, pues así quedará —dije, tras debatirlo con mis compañeros—. La secuencia será: verde, verde, azul, morado, rojo

    Verde que te quiero, verde (?)

    PD: me falta un amarillo :( (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para ¿rojo o verde? Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al colocar los cubos en aquel orden específico, el camino se iluminó de pronto, mostrando un pequeño puente que se dirigía hacia la estatua de Hydreigon. Los ojos de dicha estatua brillaron en verde por un instante, y pronto se agachó una de sus cabezas, la principal, y abrió la boca. Al parecer... su propia boca era la puerta hacia la siguiente prueba.

    Jet, algo temeroso, comenzó a corretear hacia delante, husmeó la boca de la estatua con temor, y luego entró en ella, asustadizo. Pronto se había alejado del grupo.

    Bien... ya solo debían quedar dos pruebas, ¿no?

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Bagon x5
    7. Nada

    5 posts para la siguiente sala
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [1/5]

    Sentí un gran alivio al ver como pasábamos la prueba de la oscuridad sin ningún rasguño y además, bastante rápido. Felicité a mis compañeros, bastante alegre aunque algo cansada, y con nuevas energías decidimos seguir a Jet dentro del pasillo.

    Cada vez estábamos más cerca del final, solo quedaría dos pruebas y descubriríamos el secreto detrás del templo arcano. La adrenalina recorría mi cuerpo.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riolu [2/5]

    Aunque en la ronda final hubo ciertas dudas, ¡tuvimos mucha suerte! Pues la solución que decidimos entre todos fue la realmente correcta, permitiéndonos avanzar cuanto antes. Incluso parecía que haberlo hecho tan rápido nos facilitaría el camino (cosa que era de agradecer teniendo en cuenta que estábamos al final y era cada vez más difícil combatir).
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour [3/5]

    ¡Auuu! El equipo avanzó por el pasillo tras conseguir resolver el acertijo.

    Cada vez estábamos más cerca de la parte final y no sabía exactamente que nos deparaba. De todas formas, preferí no pensar demasiado en ello, lo mejor sería centrarse en lo que teníamos delante y simplemente ir superando las pruebas. Al fin y al cabo, ¡lo estábamos haciendo muy bien!
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una horda de rabiosos y descontrolados Bagon apareció entonces, golpeándose, iracundos, contra las paredes, como si estuviesen deseando golpear algo.

    ... y, mira tú por donde, los exploradores podían servir para eso mejor que una pared.

    [​IMG]
    BAGON: Neutro
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
    [​IMG]
    BAGON: Neutro
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —Vaya... Ya hacía mucho que no nos encontrábamos con enemigos, supongo que es lo que tocaba.

    >>¡A por todas!

    Cottonee — Coraza+
    Riolu — Golpe rápido x4 (Bagon 1)
    Houndour — Piro+ + Piro x2 (Bagon 2)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [COR: 1/3]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [COR: 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [COR: 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Bagon encajaron los golpes bastante bien, pero comenzaban a desestabilizarse... con todo, todos ellos realizaron el mismo movimiento: Danza Dragón.

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 6/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 8/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 14/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 14/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 14/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —Chicos, aunemos todos nuestros esfuerzos contra ese primer Bagon.

    Cottonee — Cambio (FUL/SAN/OBS) + Flora x2 (Bagon 1) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Golpe rápido x4 (Bagon 1)
    Houndour — Piro+ x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [COR: 2/3]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [COR: 2/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [COR: 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    Los floras aturden a Bagon.

    Golpe rápido: 33-15=18; 18x2x4=144
    Piro+: 20-15=5; 5x2=10

    150-144-10=kaput.

    Los otros Bagon pues solo pierden entereza (?) El segundo se aturde y el resto casi (??)
     
    Última edición: 10 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque uno de ellos había caído, eso no significaba nada. ¡Podían seguir luchando! Todos se lanzaron contra el mismo rival, Cottonee, atacando con dos Placajes Dragón, resultando, al final, en seis golpes, todos potenciados por la bravura.

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 2/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 2/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 2/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡Cottonee, ten cuidado! Aprovecha tu turno para recuperarte un poco —le pedí a la líder, que acababa de recibir unos potentes golpes

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x2 (Cottonee) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Golpe rápido x4 (Bagon 1)
    Houndour — Piro+ x2


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [COR: 3/3]
    Salud: 250/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [COR: 3/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [COR: 3/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    El primer Bagon fuera y el resto aturdido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, otro Bagon cayó... pero eso no frenó a los demás, que siguieron luchando, usando todos ellos Danza Dragón para volver a potenciarse.

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)

    [​IMG]
    BAGON: Neutro [BRA] [PST]
    Salud: 75/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Se otorga Presto y Bravura por dos turnos)
    -Ímpetu (Adquiere el estado especial "Iracundo (IRA)" por tres turnos. En este estado, sus ataques tienen x1,5 potencia, pero pierde 1/5 de sus PS con cada ataque)
    -Cabezazo (60 Potencia, Neutro)
    -Placaje Dragón (100 Potencia, Neutro, pierde la mitad del daño causado)
    -Descansar (+50 PS)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso