Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour

    Auuuu, noooo. Qué mala suerte. Estábamos tan cerca del final y teníamos que luchar de nuevo contra el dragón de dos cabezas... Esperaba que Riolu pudiese con ello.

    Cottonee — Prisa (Cottonee) + Cambio (FUL/SAN/OBS) + Sacro x3 (Zweilous)
    Riolu — Cura x4 (Riolu)
    Houndour — Antibravura
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI 1/3]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 250/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    -Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dando un rugido que resonó en todo el templo, el Zweilous comenzó a acumular energías...

    ... ¿hmm? Vaya, ¿he vivido esto antes? ... Nah. Serán solo imaginaciones mías

    Zweilous: Avivar

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad [BRA] [+30 POT]
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 58/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —No podemos perder las energías, chicos, estamos muy cerca del final. ¡Vamos a darlo todo!

    Cottonee — Sacro + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Guardia férrea
    Houndour — Don del fuego (Houndour)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI 2/3]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [Pro 1/3]
    Salud: 250/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    -Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Don del Fuego 1/2]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furioso, Zweilous cargó energía en ambas cabezas. De pronto, un Pulso Dragón manó de sus dos bocas, impactando en todos los rivales.

    ... no, en serio, esto me suena demasiado, como si ya lo hubiese vivido.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 66/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~]

    N-no es como si la narradora estuviese copiando post anteriores ni nada de eso... ¡b-baka!

    Cottonee — Cura + + Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Houndour)
    Riolu — Golpe Rápido x4
    Houndour — Piro x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI 3/3]
    Salud: 395/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)
    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [Pro 2/3]
    Salud: 155/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 13/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Don del Fuego 2/2] [Prisa 1/3]
    Salud: 420/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que, gracias a su gran resistencia, Zweilous resistió con soltura los golpes, quedó aturdido, y no iba a durar mucho más soportando ataques. Por eso, tal vez, arremetió con todas sus fuerzas, usando Cólera contra Riolu.

    ... ah, claro. Puede ser que yo también esté copiando los mensajes, sí. ¡Ahora entiendo por qué me sonaba tan familiar todo!

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad [BRA]
    Salud: 708/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Y ahora es cuando revivimos a Riolu y nos preparamos para atacar...

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro
    Riolu — Provocación + Guardia férrea
    Houndour — Don de la oscuridad + Bravura (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 440/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 2/3] [Bravura 1/2] [Don de la oscuridad 1/2]
    Salud: 425/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cansado, Zweilous jadeaba... no obstante, no tardó en volver a arremeter con fuerza contra Riolu, usando esta vez su ataque triturar.

    ... Sí, pienso seguir copiando los mensajes íntegramente, hasta con el texto y todo. ¿¡Qué pasa!?

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 708/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~]

    Y la narradora de este lado lo agradecía, porque así sabía de donde seguir copiando.

    Cottonee — Cura (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura
    Riolu — Lance horizontal + Lance vertical + Atacar x2
    Houndour — Atacar x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 440/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)
    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 280/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 11/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 3/3] [Bravura 2/2] [Don de la oscuridad 2/2]
    Salud: 425/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    Me había emocionado pensando que tenía una estrategia que quitase más pero en realidad quitaba menos (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Whoa! Aquellos ataques habían vapuleado a Zweilous de forma bastante importante, sin duda. Con todo, el pokémon gruñó con una de sus dos cabezas, mientras la otra parecía jadear, cansada. Y, sin más, lanzaron su Pulso Dragón.

    ... qué difícil el trabajo de un narrador, ¿eh?
    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 305/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~]

    No nos pagan lo suficiente por nuestro trabajo, la verdad. Es difícil buscar los post, ¿eh?

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquiva
    Houndour — Prisa + Don del fuego (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45


    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 1/2] [Don del fuego 1/2]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jadeante, el pokémon de dos cabezas comenzó a chocar ambas entre sí, como dándose cabezazos a sí mismo. Y, tras un rato de obcecación, se dio cuenta de que era mejor dar los golpes al enemigo... así que lanzó su Cabezazo doble contra Riolu.

    ... Hmpf, esta vez no pienso añadir nada más al post antiguo, siquiera. No me pagan lo suficiente para...

    ¡Oh, mierda, esto ya cuenta como algo más! Vaya... ¡exijo un aumento!

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 305/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~]

    Sea como fuere, ¡aquí venían los exploradores con el golpe final! ¡A por todas!

    Cottonee — Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu — Lance vertical + Doble ruina x4
    Houndour — Atacar x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3] [Prisa 1/3]
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 2/2] [Don del fuego 2/2]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y por fin se acabó el copypaste! Para poner un post donde solo digo que, en efecto, Zweilous había sido debilitado y los exploradores podían continuar avanzando no necesito copypastear...

    ... que oye, poder podría. Pero también hay que ganarse el sueldo, aunque fuese un poquito.

    ¡En fin, terminado el combate, era hora de seguir la exploración!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [5/5]

    Genial, Zwelious derrotado de nuevo. Ahora solo quedaba avanzar un poquito más y tener la suerte de no encontrarse a más enemigos, nuestra salud no era la mejor en estos momentos.

    Casi prefería un puzle de esos en los que arriesgábamos nuestras vidas...

    1- Enemigo poderoso
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Zwelious
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, cuando parecía que dos cabezas eran muchas... aparecieron tres.

    Bueno, al menos estas estaban en cuerpos separados.

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [~~]

    ...

    Malditos dados.

    Cottonee — Prisa + Coraza [Houndour]
    Riolu — Golpe Rápido x4 [Primer Deino]
    Houndour — Piro x5 [Primer Deino]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 1/3] [Coraza 1/3]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos a una, lanzaron de pronto una Carga Dragón al unísono, impactando la misma en Houndour.

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 176/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —¡Houndour! ¡No!

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x2 + Cambio (INS/CAS/FUL) (Houndour)
    Riolu — Lance Vertical + Atacar x3 (Primer Deino)
    Houndour —Piro+ + Piro x3 (Segundo Deino)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [Prisa 2/3] [Coraza 2/3]
    Salud: 205/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    cuando el enemigo se queda a un ps y tienes que usar un ataque para todos :)
     
    Última edición: 13 Mayo 2018
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Deino terminó cayendo debilitado... pero eso no impidió a los otros dos golpear con sus dos Arremetidas a Houndour.

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 170/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)

    [​IMG]
    DEINO: Oscuridad
    Salud: 170/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 14/40
    Movimientos:
    -Arremetida (Potencia 100, -5 Entereza, se daña a sí mismo en 30 PS)
    -Mordisco (50 Potencia, Oscuridad, físico, -10 Entereza)
    -Carga Dragón (120 Potencia, -5 Entereza, si lo usa, baja su entereza en 20)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso