Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [1/5]

    ¡Tercera prueba superada! ¡Ya debíamos llevar la mitad! O eso podía interpretar según las adivinanzas. Si mal no recordaba, la siguiente sala sería la contraria a la que acabábamos de pasar: la Oscuridad. Esperaba no tener que enfrentarnos a muchos enemigos, el primer error del acertijo nos había costado caro.

    Pero avanzamos, medio cansados medio emocionadas.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour [2/5]

    Auuu, después de todo, la gruta no estaba siendo tan terrible como pensábamos. Es cierto que las pruebas eran algo complicadas, pero habíamos logrado hacerlas bastante bien. ¡Y Jet era muy oportuno para traducirnos los acertijos!

    ¡Y las peleas estaban siendo pan comido!
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pronto apareció un enorme Zweilous, cuyas dos cabezas parecían estar peleándose entre sí. No obstante, al ver a los exploradores, las cabezas parecieron dejar de centrarse en su pelea mutua y rugieron, furiosas, a Cottonee y los demás.

    ¡A-Aquí viene!

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Grrgh, tras un largo rato pensando cómo poder responder al acertijo de la prueba de la Luz, Cottonee consiguió encender las bombillas adecuadas. Finalmente pudimos pasar, aunque no sin sufrir las consecuencias de nuestro error inicial. Nos encontrábamos algo cansados, pero por supuesto no íbamos a poder reposar.

    Un Zweilous era el siguiente rival. Y no parecía de buen humor.

    Cottonee — Prisa (Cottonee) + Cambio (FUL/SAN/OBS) + Sacro x3 (Zweilous)
    Riolu — Cura x4 (Riolu)
    Houndour — Antibravura
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI: 1/3]
    Salud: 510/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ATUR 2/3]
    Salud: 423/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 475/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dando un rugido que resonó en todo el templo, el Zweilous comenzó a acumular energías...

    Zweilous: Avivar

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad [BRA] [+30 POT]
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 58/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —Auuu, ¡al fin un pokémon de los míos! Tanta luz y tanto blanco me daba repelús; esta oscuridad es mucho mejor.


    Cottonee — Sacro + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Guardia férrea
    Houndour — Don del fuego (Houndour)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI: 2/3]
    Salud: 510/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ATUR 3/3] [PRO: 1/3]
    Salud: 423/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/2] [DDF: 1/2]
    Salud: 475/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furioso, Zweilous cargó energía en ambas cabezas. De pronto, un Pulso Dragón manó de sus dos bocas, impactando en todos los rivales.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 58/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Propuse más cambios en las formaciones para adaptarnos al combate. Teníamos un plan nuevo.

    Cottonee — Cura x2 + Cambio (INS/CAS/FUL) + Coraza (Riolu)
    Riolu — Atacar x4
    Houndour — Piro x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5] [PRI: 3/3]
    Salud: 440/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3] [COR: 1/3]
    Salud: 83/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/2] [DDF: 2/2]
    Salud: 425/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que, gracias a su gran resistencia, Zweilous resistió con soltura los golpes, quedó aturdido, y no iba a durar mucho más soportando ataques. Por eso, tal vez, arremetió con todas sus fuerzas, usando Cólera contra Riolu.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad [BRA]
    Salud: 708/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Desfallecí ante los ataques de Zweilous. Su poder era inconmensurable, pero por suerte Cottonee una gran sanadora. Pronto la energía volvió a mi cuerpo y pude continuar protegiendo a la líder.

    —Gracias Cott, ahora me toca a mí ayudaros.

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro
    Riolu — Provocación + Guardia férrea
    Houndour — Prisa + Bravura (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 440/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/2] [BRA: 1/2]
    Salud: 425/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cansado, Zweilous jadeaba... no obstante, no tardó en volver a arremeter con fuerza contra Riolu, usando esta vez su ataque triturar.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 708/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Resucité a Riolu tras haber sido debilitado para que ahora pudiese comenzar a atacar.

    Cottonee — Cura (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Antibravura
    Riolu — Lance horizontal + Lance vertical + Atacar x2
    Houndour — Atacar x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 440/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 225/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 17/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/2] [BRA: 2/2]
    Salud: 425/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    A veh

    Lance vertical: 35-15=20
    Lance horizontal: 33-15=18
    Atacar: 45x1'33=60; 60-15=45; 45x2=90
    Atacar Houndour: 35x1'33=47; 47x1'5=70; 70-15=55; 55x5= 275

    20+18+90+275=403 ps

    ggg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Whoa! Aquellos ataques habían vapuleado a Zweilous de forma bastante importante, sin duda. Con todo, el pokémon gruñó con una de sus dos cabezas, mientras la otra parecía jadear, cansada. Y, sin más, lanzaron su Pulso Dragón.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 305/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Auuuu! Debíamos acabar el combate cuanto antes, o de lo contrario habría problemas con ese rival.

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquiva
    Houndour — Prisa + Don del fuego (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/2] [D. FUE: 1/2]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jadeante, el pokémon de dos cabezas comenzó a chocar ambas entre sí, como dándose cabezazos a sí mismo. Y, tras un rato de obcecación, se dio cuenta de que era mejor dar los golpes al enemigo... así que lanzó su Cabezazo doble contra Riolu.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 305/750
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Y con una última tanda de ataques, terminó la batalla al fin...

    Cottonee — Cambio (INS/CAS/FUL) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Riolu — Lance vertical + Doble ruina x4
    Houndour — Atacar x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'5/5]
    Salud: 400/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)




    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 150/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)




    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/2] [D. FUE: 1/2]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    Lance vertical: 30-15=15
    Doble ruina Riolu: 33x1'33=44; 44-15=29; 29x2=58; 58x4=232
    Atacar de Houndour: Uf, mucho, ¿en serio hace falta que lo haga? (? Muere de sobra :( Son 160 en total, que lo estuve haciendo antes para ver si me rentaba pero no lo escribí (?
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, al fin, Zweilous cayó debilitado. ¡Sus dos cabezas ya no podrían seguir peleándose entre ellas!

    En fin, hora de seguir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [3/5]

    Y así, tras una larga batalla, pudimos seguir avanzando, a pesar de nuestro cansancio. Se notaba que estábamos ya en una parte más avanzada del templo. ¡Pero no nos rendiríamos! Cada vez estábamos más curiosos de que nos esperaba al final de cada tramo.

    1- Enemigo poderoso
    2- Encuentro
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Zwelious
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riolu [4/5]

    Aunque había sido el que más daño había recibido en ese combate, era el que más energía tenía, posiblemente. Yo era un luchador, y ni siquiera un dragón de doz cabezas haría que perdiese la determinación. No cuando tenía un equipo que confiaba en mí, por supuesto.

    Además, estábamos tan cerca del final de ese tramo.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... parece ser que no, que no iba a ser tan fácil librarse del dos-cabezas.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Oscuridad
    Salud: 750/750
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Triturar (100 Potencia, -3 Entereza, golpea dos veces, físico, oscuridad)
    -Cabezazo doble (120 Potencia, golpea dos veces, físico)
    -Pulso Dragón (80 Potencia, -5 Entereza, golpea dos veces, golpea a todos, especial)
    -Avivar (si tiene algún estado alterado negativo, invierte su efecto y lo hace positivo. Además, su próximo ataque tendrá un extra de 30 de potencia)
    -Cólera (200 Potencia, golpea dos veces. Se daña con la mitad del daño provocado por cada golpe)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso