Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Pues sí que lo iba a ser, sí.

    Cottonee — Esna (Riolu) + Cambio [INS/CAS/FUL]
    Riolu — Atacar x4
    Houndour — Golpe Sombrío x4
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3] [ANTIFOC: 2/4] [ANTICOR 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 2/2] [DON DE LA OSCURIDAD 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya... pues... se había acabado.

    Hmmm... mejor seguir avanzando, ¿no? Si es que después de semejante destrozo el Equipo Dashiamond tenía la conciencia tranquila, claro.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [2/5]

    —¡Genial, chicos! Ha sido más fácil de lo que parecía. ¡Sigamos avanzando!

    Y así, sintiéndonos felices y para nada culpables por la batalla, seguimos caminando por el pasillo, esperando llegar a la sala sin mayores percances. ¡Ya hasta tenía curiosidad por ver que más nos encontrábamos!

    1- Dragonite x2
    2- Horda
    3- Nada
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Horda
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 4 Marzo 2018
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...

    Esto parecía una broma de mal gusto para los pokémon del Templo.


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —Oh... chicos, misma estrategia...


    Cottonee — Prisa (Houndour) + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/3] [BRA 1/2] [DON DE LA OSCURIDAD 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ajá! ¡Esta vez, Riolu no esquivaría tan fácilmente!

    Dragonair A: Luz mermante (Riolu)
    Dragonair B: Luz debilitadora (Riolu)


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —Podrás con ello, ¿verdad, Riolu? ¡Te ayudaré!

    Haría lo posible por hacer que la batalla fuese igual de rápida que la anterior.

    Cottonee — Esna (Riolu) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Atacar x3 (Dragonair 2)
    Houndour — Golpe sombrío x5 (Dragonair 1)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 2/3] [ANTICOR 1/4] [ANTIESC 1/4] [FRE 1/4] [ANTIBRAV 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/3] [BRA 2/2] [DON DE LA OSCURIDAD 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El único Dragonair que quedó en pie trató de defenderse como pudo. Su Resplandor seráfico pronto bañó la sala de luz, dañando a todos los exploradores.


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 340/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 66/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Pero el hecho de que nos atacase, no cambiaba su destino, tristemente. En el siguiente turno, acabaríamos con aquel Dragonair también y conseguiríamos seguir avanzando por el pasillo.


    Cottonee — Cambio [SAN/PRO/INS] + Cura x3 (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 680/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3] [ANTICOR 2/4] [ANTIESC 2/4] [FRE 2/4] [ANTIBRAV 2/4]
    Salud: 588/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 10/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 2/2] [DON DE LA OSCURIDAD 2/2]
    Salud: 600/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 6 Marzo 2018
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con todo, Dragonair siguió haciendo lo imposible por defenderse. Un nuevo resplandor seráfico bañó la sala.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 340/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 66/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Houndour

    And... final round!

    Cottonee — Cura + Cambio [INS/CAS/FUL] + Prisa (Houndour)
    Riolu — Atacar x3
    Houndour — Golpe Sombrío x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 660/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 2/3] [ANTICOR 3/4] [ANTIESC 3/4] [FRE 3/4] [ANTIBRAV 3/4] [ATUR 1/3]
    Salud: 473/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [BRA 2/2] [DON DE LA OSCURIDAD 2/2] [PRI 1/3]
    Salud: 625/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dragonair terminó aniquilado por aquellos golpes. ¡Menuda masacre! Esperemos que no se encontrasen con más de esos pobres pokémon en el camino... suficientes especímenes habían sido exterminados ya, ¿verdad?

    En fin, en cualquier caso, ¡hora de continuar la exploración!
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [3/5]

    Y por fortuna, una batalla más superada. Ya podríamos seguir avanzando, esperando que la suerte nos sonriese y no tener que combatir más. ¡Tenía ganas de saber que tendríamos que hacer en la siguiente sala!

    1- Dragonite x2
    2- Horda
    3- Nada
    4- Dragonite x2
    5- Nada
    6- Nada
    7- Horda
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [4/5]

    Conseguimos avanzar un poco más del trayecto sin enemigos a la vista. Fue un alivio, porque además podía apreciar como estábamos bastante cerca del final del pasillo. ¡Solo debíamos caminar un poco más!
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee [5/5]

    —¡Chicos! ¡Ya casi estamos! —dije con ánimo al ver la siguiente sala a tan solo un par de pasos.

    Los tres asentimos con decisión, haciendo un último esfuerzo en intentar alcanzarla. Tan solo quedaba no encontrarnos con unos enemigos a tan pocos metros...
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: Prueba de la Luz
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando entraron en la siguiente sala, la tercera, Jet apareció, jadeante y mojado, detrás de ellos.

    —Uf... puf... no tenéis ni idea de lo que me ha costado salir de esas catacumbas. Pero bueno, ya hemos llegado a la tercera sala. ¡Esos ladrones no pueden andar lejos!

    Luego, miró hacia arriba, observando la sala. Una enorme estatua de un Dragonite se alzaba en el centro, mirando hacia arriba y con una esfera que parecía estar hecha de cristal transparente entre los brazos, a la altura del pecho. Jet, curioso, se acercó a la placa que había a sus pies.

    —Vaya, vaya... ¡otra prueba! Veamos, a ver qué tenemos aquí...

    Y comenzó a leer:

    "Visitante que el Templo quieres atravesar, las seis pruebas has de pasar. La Tierra, el Agua, la Luz, la Oscuridad, el Aire y la Fuerza has de dominar. Ante ti, la Prueba de la Luz se alza. Llena el vacío de la esfera tres veces, una con cada resplandor: con el brillo del cielo, con el brillo oscuro de los bosques y con el brillo de los dioses". ... nada, que no entiendo nada. ¿Créeis que tendrá algo que ver con estas... cosas?

    Efectivamente, había cinco halos de luz de colores frente a Dragonite, manando de una especie de pilares que apuntaban hacia arriba. Los pilares podían girarse para apuntar hacia la esfera de Dragonite. Había cinco colores... una luz de color azul celeste, una luz de color rojo intenso, una de color amarilla, otra de color blanco puro y otra de color negro intenso.

    Con curiosidad, Jet movió la luz roja hacia la esfera, y esta se llenó de ese mismo color. Luego, la retiró.

    —Huh. Son tres veces, ¿no?

    Movió entonces la luz amarilla, la retiró, y luego la blanca, y la retiró. Los ojos de Dragonite se iluminaron en rojo entonces, y, nuevamente, una trampilla se abrió a los pies de Jet, y cayó, y cayó.

    Este no era su día de suerte, desde luego.

    En fin, ¿qué luces debían iluminar la esfera?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Y así llegamos a la mitad, la tercera sala, la sala de la luz. Jet apareció para traducirnos el acertijo y, sin tomarnos por sorpresa, acabó equivocándose y cayéndose por un hoyo. Ya había aprendido que en la siguiente sala volveríamos a encontrarlo, con casi total seguridad.

    Nos quedamos pensando. No sabíamos realmente cuál podría ser la opción, estaba claro que había algún tipo de trampa pero... no lo teníamos nada claro. Así que al menos decidimos probar aunque fuese una vaga idea para ver si sucedía... algo.

    —Hum... veamos. El brillo del cielo... —giré la luz azul celeste hasta la estatua—. Luego, el brillo del oscuro bosque... —giré la luz negra—. Y finalmente, el brillo de los dioses... —giré la luz blanca.

    Solo quedaba esperar.

    No va a ser pero bueno (?
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al colocar el último color, la estatua volvió a brillar con ojos rojos. Varias lanzas salieron de alguna parte, dañando a todos los presentes con sus afiladas puntas.

    Todos los miembros del equipo pierden 150 PS.

    Justo entonces apareció de nuevo Jet, lleno de magulladuras, por la puerta.

    —... ya empiezo a estar harto de caer, ¿eh?

    Y, con curiosidad, se acercó a la estatua.

    —A ver, dejadme echar una mano... ¿se podrán combinar colores? Tal vez si apuntamos con dos o más luces, se cree un nuevo color en la esfera... solo falta saber cuáles.

    >> El color del bosque... ¿cuál es? No creo que ni el amarillo, ni el negro, ni el blanco, ni mucho menos el rojo y el azul cuadren como colores del bosque... ¿quizá alguna combinación de ellos? Hmm... oh, y eso de "oscuro"... mejor tenerlo en cuenta, ¿también? Hey, ¿se pueden combinar tres colores?

    >> Por otra parte, el blanco es color de la pureza, no de los dioses, ¿no? —meditó en silencio—. Creo que se contaba por ahí que, en alguna cultura o algo así, había un color que se asociaba a los dioses, y por eso solo los emperadores y demás podían llevarlo. ¿No os suena nada así? Hm...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Efectivamente, fallamos en nuestra suposición. Pero por fortuna, Jet volvió a aparecer y nos ayudó con unas cuantas pistas, parecía saber más de lo que aparentaba.

    —Hum... veamos, entonces el cielo sigue siendo azul, ¿cierto? —giré la luz azul celeste, que parecía ser la única opción obvia.

    >> Los bosques son verdes, así que debería ser azul y amarillo, y lo de oscuro... supongo que tenía algo de razón con el negro —así que giré las luces azul, amarillo y negro.

    >> Y el color de los dioses... creo que me suena algo que Hubert mencionó alguna vez, algo sobre el color púpura, pero no lo sé seguro... —finalmente, giré las luces azul y rojo.

    Deseé con todo mi corazón que fuese eso, así que aleteé mirando con nerviosismo la estatua.

    Es lo úniiiico que se me ocurre, no sabría que otra cosa decir soo XD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, la esfera de Dragonite se llenó de una luz multicolor con la última iluminación, y sus ojos brillaron en verde. Tras él, entonces, se empezó a abrir la pared, mostrando una nueva puerta detrás de la misma.

    —¡Yay! —exclamó Jet—. ¡Lo hemos logrado!

    Y salió corriendo, atravesando la puerta y perdiéndose en la distancia...

    Sería mejor seguirlo.

    Dado de 7 caras
    1- Enemigo poderoso
    2- Deino x3
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Zwelious

    5 posts para la siguiente sala
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso