Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Valeeeeee, voy a intentarlo en tres movimientos. No estoy nada segura pero bueno si morimos pues im sorry???

    Cottonee

    —¡Oh, no! ¡Jet! —grité alarmada al ver como el pokémon caía por una trampilla. Intentamos averiguar como salvarlo, pero no parecía haber manera. Lo único que teníamos eran los pilares y sus interruptores.

    El resto del equipo me intentó animar diciendo que era un gran explorador y que lograría escapar de donde sea que estuviese. Me tranquilicé un poco y posteriormente, solo nos quedaba resolver el puzle. Al menos teníamos la información que Jet nos había dejado, como los pilares interaccionaban y el límite de seis movimientos.

    Estuvimos pensándolo detenidamente, no queriendo fallar por temor a acabar en un sitio en el que no queríamos acabar. Finalmente, me puse en pie pensando tener la solución.

    Así, pulsé el interruptor 2.

    Posición de pilares (1/6)
    Pilar 1:
    Escondido
    Pilar 2: Medio
    Pilar 3: Medio
    Pilar 4: Medio
    Pilar 5: Escondido

    Luego, pulsé de nuevo el interruptor 2.

    Posición de pilares (2/6)
    Pilar 1:
    Alzado
    Pilar 2: Alzado
    Pilar 3: Escondido
    Pilar 4: Medio
    Pilar 5: Escondido

    Finalmente, pulsé el interruptor 4.

    Posición de pilares (3/6)
    Pilar 1:
    Alzado
    Pilar 2: Alzado
    Pilar 3: Alzado
    Pilar 4: Alzado
    Pilar 5: Alzado

    Esperamos, expectantes.

    estoy nerviosa, porque no sé si me he equivocado en algún paso ñasdhna
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

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    Al presionar aquella combinación de botones, en efecto, todos los pilares quedaron en posición alzada. Con lentitud, la estatua de Garchomp giró sobre sí misma, hasta quedar mirando a los pilares. Los ojos se iluminaron en verde, y uno de sus largos brazos se alzaron. Luego, como si hubiese un mecanismo debajo, la estatua se movió rauda hacia el frente, puño apuntando hacia delante. Arrasó con los pilares, destrozándolos, y luego chocó contra la pared que había detrás, dejando un gran hueco en la misma. Con lentitud, luego volvió a su posición original, como si nada hubiese pasado.

    V-Vaya... eso debía significar que la prueba había sido superada, ¿no?

    Como sea, un nuevo pasillo se alzaba al otro lado de la puerta... era hora de continuar.

    ... por cierto, ¿estaría bien Jet? Cuando, una vez atravesado el pasillo, mirasteis hacia atrás... el hueco en la pared había desaparecido. ¡¿Qué demonios?! Ahora... no había vuelta atrás.

    Dado de 7 caras
    1. Nada
    2. Nada
    3. Horda
    4. Nada
    5. Nada
    6. Horda
    7. Nada

    5 posts para la siguiente sala
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    Guau, tito Jet llegó a nuestro rescate cuando alcanzamos aquella sima. Cinco pilares de lo más raros estaban frente a nosotros, con una especie de pulsadores... Qué raro, era la primera gruta en la que veía una cosa así. Y una imponente estatua de Garchomp nos observaba, como expectante de una solución al enigma que nos planteaba.

    Fue Jet el que, en un impulso, como ya habíamos visto antes, tomó el liderazgo y trató de buscar una respuesta. Pulsó los botones hasta que encontró el patrón, pero cuando estaba a punto de alzar todas las estatuas... cayó. Una trampilla se abrió a sus pies. ¿¡De dónde narices salía!? Y le perdimos el rastro.

    Cottonee, nuestra líder, decidió intentarlo de nuevo. Ella era la indicada; como revoloteaba, no caería en el caso de fallar. No obstante, eso no pasó, pues con tres movimientos todas las estatuas quedaron alzadas y el Grachomp las hizo añicos con su puño.

    Perplejo y sin palabras, comencé a avanzar. Simplemente... qué.

    [1/5]
     
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    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    Encabecé la marcha dispuesto a darlo todo. Este sitio me resultaba muy entretenido, seguro que explorando encontraríamos las respuestas a todo. La estatua de Garchomp había destruido las estatuas en un abrir y cerrar de ojos.

    Desde luego, ese pokémon tenía una fuerza descomunal. Seguro que con sus cuchillas podría matar a alguien si se lo propusiese.

    [2/5]
     
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    Última edición por un moderador: 3 Marzo 2018
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  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    El pasillo resultaba muy tranquilo y apacible. No había pokémon alguno, lo cual era ciertamente extraño. Continuamos avanzando sin mayor problema, a la espera de algún cambio de dirección o alguna sima.

    —... —guardé silencio. No había nada que decir, supongo.

    [3/5]
     
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    Última edición: 3 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

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    Cottonee [4/5]

    Y así, seguimos avanzando tras completar aquí puzle. El pasillo seguía silencioso, ni un Pokémon se podía presenciar a nuestro alrededor. Sin embargo, estaba segura que al más mínimo despiste podrían aparecer 5 pokémon y atacarnos de improvisto.

    ...

    Arceus nos libre.
     
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    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

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    Cottonee [5/5]

    —Oh, creo que nos acercamos a la siguiente sala —exclamé, observando como el pasillo parecía desembocar en una habitación y no estaba lejos de nuestra posición.

    Un poquito más y descubriríamos qué más nos ocultaba aquella extraña gruta. Con suerte, sabríamos algo más del tío Jet también porque... aun seguía preocupada por él, la verdad. ¡Tenía que estar bien!
     
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    Última edición: 3 Marzo 2018
  8. Threadmarks: Prueba del Agua
     
    MrJake

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    Rápidamente, los exploradores lograron, sin altibajos, llegar a la segunda sala.

    Dicha sala era bastante distinta a la primera: era circular, y estaba rodeada de pequeñas estatuas de pokémon pegadas a la pared, cada una de ellas representando a un pokémon de tipo agua diferente. Al fondo, una gran estatua destacaba sobre todas las demás, incrustada en la pared, con la forma de un Kingdra enorme. A los pies de esta estatua había una inscripción, pero, obviamente, no la entendíais.

    Sin embargo...

    —¡Hey! —jadeante, Jet llegó desde el pasillo—. Uf, puf... casi no os pillo. ¡Vaya! ¡Otra prueba, eh! Seguro que Zorua y los demás ladronzuelos han seguido por aquí, ¡tenemos que detenerles! Me pregunto si esto será otro tipo de prueba... ¡ah, mira, hay una inscripción!

    El Buizel se acercó a la inscripción, y comenzó a leer en voz alta:

    "Visitante que el Templo quieres atravesar, las seis pruebas has de pasar. La Tierra, el Agua, la Luz, la Oscuridad, el Aire y la Fuerza has de dominar. Ante ti, la Prueba del Agua se alza. Descifra el mensaje, y despierta la estatua de cualquier guerrero del agua a quien las siguientes pistas apunten:

    >> La primera del que es capaz de fulminar de un solo golpe a sus rivales, y se desplaza de forma inusual.
    >> La segunda del que es hermoso, bello y elegante como pocos.
    >> La tercera del que ha abandonado la concha que le envolvía, y ahora serpentea por las aguas.
    >> La cuarta del que permanece impasible ante los rivales y es inmune a los rayos,
    >> La quinta del pequeño que crecerá y repartirá bailes y alegrías por doquier.
    >> La sexta del que ilumina los mares con su tenue resplandor.
    >> La última del que es duro como una piedra, pero que tiene que huir del veneno que le devora.

    Jet calló tras eso, llevó una patita a su cabeza y se dejó caer de espaldas.

    —Bueh, yo me rindo, ¡no he entendido nada!

    ... en todo caso, había muchas estatuas en la zona. Además de la gran estatua de Kingdra, había otras muchas: un Lotad, un Corsola, un Greninja, un Gyarados, un Milotic, un Prinplup, un Kingler, un Seaking, un Lumineon, un Lanturn, un Quagsire, un Dewgong, un Cloyster, un Huntail y un Lapras.

    Cada una de esas estatuas tenía un botón a sus pies... pero, al poco tiempo después de que Jet se tumbase en el suelo, empezó a caer agua de todas partes, de huecos en las paredes, y se fue llenando toda la sala.

    —¡E-Eek! —gimió Jet, levantándose de un salto—. ¡O-Oh, oh! ¡No me digas que esto es contrarreloj! ¡¡R-Rápido, rápido, tenéis que resolverlo!

    D-Demonios, si no se daban prisa, la sala quedaría completamente cubierta de agua. Había que pulsar tantos botones como fuesen necesarios correspondientes a una de las estatuas, siguiendo para ello las pistas. Pero, ¿cuáles deberían pulsar?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    ¡A-ah! ¡La sala se estaba inundando! Jet nos tradujo la inscripción de lo que parecía ser un nuevo puzle, en el que nos daban información sobre siete pokémon. A su vez, había muchas más estatuas delante, con un botón junto a cada una. Al parecer, había que acertar de quién hablaba cada pista y pulsar el botón correspondiente. ¡Y más nos valía darnos prisa, o todos acabaríamos ahogados!

    —Rápido, ¿qué debemos pulsar? Pensemos las opciones... —Durante un rato estuvimos hablando, debatiendo la solución. Cuando llegamos a un consenso, me acerqué y pulsé en el orden correspondiente.

    >>Muy bien, el primer pokémon debe ser Kingler. —Y pulsé su botón.

    >> La primera del que es capaz de fulminar de un solo golpe a sus rivales, y se desplaza de forma inusual.

    >>A continuación, Milotic.

    >> La segunda del que es hermoso, bello y elegante como pocos.

    >>Después, Huntail.

    >> La tercera del que ha abandonado la concha que le envolvía, y ahora serpentea por las aguas.

    >>El cuarto es Quagsire.

    >> La cuarta del que permanece impasible ante los rivales y es inmune a los rayos,

    >>Le sigue Lotad.

    >> La quinta del pequeño que crecerá y repartirá bailes y alegrías por doquier.

    >>Ahora viene Lumineon

    >> La sexta del que ilumina los mares con su tenue resplandor.

    >>Y por último, Corsola.

    >> La última del que es duro como una piedra, pero que tiene que huir del veneno que le devora.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

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    Al pulsar todas aquellas estatuas y esperar un tiempo, todas ellas volvieron a apagarse... y nada sucedió. Antes bien, en lugar de abrirse un nuevo camino, los ojos del Kingdra gigante brillaron en rojo, y los exploradores notaron como si una energía extraña mermase sus fuerzas...

    Perdéis 0,5 PT.

    En cualquier caso, el nivel del agua seguía subiendo, y Jet, ansioso, flotaba con algo de esfuerzo.

    —C-Chicos, creo que este acertijo es más complejo de lo que parece... —meditó—. No creo que influya mucho el orden en el que se pulsen las estatuas, así que eso de "la primera", "la segunda" y demás no debe hacer referencia al orden, sino a otra cosa. Por lo demás, estoy de acuerdo con vuestras elecciones, aunque Lumineon no es la única opción, ¿no? P-Puede que haya algún pokémon más que encaje en esa descripción.

    >> Tal vez, de todos modos, la clave sea otra totalmente distinta. Es innegable que las pistas refieren a muchos de los pokémon cuyas estatuas están aquí, pero, ¿quiere eso decir que hay que pulsarlas? Igual las pistas indican algo de esos pokémon, y uniendo todas las pistas, descubramos la verdadera solución. Que una pista se refiera a un pokémon no tiene por qué significar que haya que pulsar la estatua de ese pokémon...

    Confuso, Jet suspiró.

    —P-Puede que la clave sea en averiguar a qué se refiere con "la primera" de Kingler, "la segunda" de Milotic y todo eso...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

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    Uhm... ciertamente, parecía demasiado fácil solo pulsar las estatuas en orden, teniendo en cuenta que era la segunda sala y seguramente cada vez serían puzles más difíciles.

    Reflexioné las palabras de Jet. Deberían referirse a otra cosa... eran pistas que señalaban al guerrero... ¿cierto?

    —¡Oh! ¡Creo que lo tengo! Se refiere a las letras de los nombres... la primera letra, la segunda... —di vueltas alrededor de las diferentes estatuas hasta que terminé de formar una palabra—. El guerrero del agua... ¡es Kingdra! —y con aquellas palabras, pulsé finalmente el botón que había debajo de la estatua de Kingdra.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 1
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    MrJake

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    En efecto, era, quizá, lo más simple, y, por ende, lo más difícil de deducir: solo había que pulsar la estatua de Kingdra, y eso serviría. Los ojos de la gran estatua se iluminaron en verde, y un par de trampillas se abrieron en el suelo, drenando toda el agua. Cuando os quisisteis dar cuenta... el pobre Jet había caído por una de aquellas trampillas. V-Vaya, ese tipo no estaba en su día de suerte, desde luego.

    En cualquier caso, con la sala vacía al fin, la estatua de Kingdra se alzó, revelando que, tras ella, había una puerta. Y, al otro lado... el pasillo continuaba, directos hacia la tercera prueba.

    Dado de 7 caras
    1- Dragonair x2
    2- Horda
    3- Nada
    4- Dragonair x2
    5- Nada
    6- Nada
    7- Horda

    5 posts para la siguiente sala.
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

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    Cottonee [1/5]

    Suspiré, aliviada, al ver que la respuesta era correcta. Finalmente, nos libramos del agua y pudimos entrar en el pasillo que nos llevaría a la siguiente prueba. Cada vez el ambiente era más pesado, y seguramente, más peligroso. ¡Pero confiaba en que podíamos con ello!

    Oh, y Jet... quizás nosotros teníamos toda la buena suerte que a él le faltaba...
     
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  14.  
    MrJake

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    Los exploradores fueron abordados pronto por una pareja de Dragonair, cuyas esferas brillaban con intensidad. No obstante, el hecho de que desprendiesen tanta luz no los hacía más benévolos o inofensivos... de hecho, esos resplandores eran atemorizantes. Mejor sería tener cuidado.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

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    Cottonee

    Y casi como si hubiese invitado al Karma, dos pokémon con apariencia de ser bastante fuertes aparecieron ante nosotros listos para pelear. Esperaba que el hecho de que fuesen solo dos no los hiciese más difíciles de vencer.

    Cottonee — Prisa (Houndour) + Cambio (SAN/PRO/INS)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/3] [BRA 1/2] [DON DE LA OSCURIDAD 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para esquivar Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    MrJake

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    Los Dragonair fruncieron el ceño al ver que los rivales preparaban algo. Con un solo resplandor de sus esferas, una Luz mermante y una Luz debilitadora bañaron la sala.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)


    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
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    Houndour

    —¡Uf, menos mal que se acabó el agua...! Pensaba que nuestro viaje iba a terminar aquí. Me pregunto qué habrá sido del pobre Jet... —charlaba para intentar amenizar el viaje, pero no duró mucho tiempo la cháchara; unos Dragonite aparecieron dispuestos a darnos pal' pelo.

    Cottonee — Esna (Riolu) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Atacar x4 (Dragonair 2)
    Houndour — Golpe sombrío x5 (Dragonair 1)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 2/3] [ANTIFOC: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/3] [BRA 2/2] [DON DE LA OSCURIDAD 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ... vaya. Sin duda, los Dragonite no contaban con eso en absoluto.

    Dragonite: Luz debilitadora (Riolu)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 240/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 66/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Cottonee

    —¡Bien! ¡Casi se me olvidaba lo fuerte que eres, Houndour!

    Cottonee — Cambio [SAN/PRO/INS] + Esna (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura + Don de la oscuridad (Houndour)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3.5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO 1/3] [ANTIFOC: 1/4]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 3/3] [BRA 1/2] [DON DE LA OSCURIDAD 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

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    Escritor
    Vaya, vaya... vaya. No iba a durar mucho la batalla.

    Anda, ha rimado y todo.

    Dragonite: Luz mermante (Riolu)

    [​IMG]
    DRAGONITE: Luz
    Salud: 240/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 66/70
    Movimientos:
    -Luz mermante (Causa Anticoraza, Antiescudo y Freno a un rival por 4 turnos)
    -Luz debilitadora (Causa Antibravura, Antife y Antifocus a un rival por 4 turnos)
    -Resplandor seráfico (80 Potencia, Luz, -15 Entereza; hace 20 puntos de daño más y resta 5 de entereza más por cada estado alterado negativo que tengan los objetivos, golpea a todos)
    -Brillo aniquilador (fulmina de un golpe a un rival con 5 o más estados negativos)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
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