Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Gardevoir había enloquecido más aún, estaba fuera de control... Para dirigir la batalla, Houndour nos dirigiría ahora. y aquellos dos... ahora nos ayudaban. De sus cuerpos manó un aura muy reconfortante, que nos dejó a todos como nuevos.

    —Para ya, Gardevoir. ¡N-no vas a conseguir nada repitiendo muerte...! ¿V-verdad?

    Houndour: Golpe ardiente x2 + Cambio (CAS/CAS/OBS) + Atacar
    Riolu: Golpe rápido x4
    Cottonee: Infección + Freno


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 4'5/5] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/65

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    Le quedaba un poquillo de entereza más, así que cuento con ello (?)

    -Houndour:
    Golpe ardiente: 23x1'5= 35; 35-30= 5; 5x2= 10
    Entereza: 5x1'5= 8; 8x2= 16 (aturdido)

    Atacar: 35x1'5= 53; 53- 10= 43

    -Riolu:
    Golpe rápido: 33x1'5= 50; 50-10=40; 40x2= 80; 80x4= 320

    -Cottonee: Infección=200 ps

    Total: 10+43+320+200=573
     
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    MrJake

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    —¡Ralts! ¡Reacciona...!

    Es inútil intentar frenarle... ¡eso solo parece enfadarle! —observó, alarmado, Riolu, al tiempo que empezaba a atacar.


    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Impacto meteórico

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTCOR] [ANTESC] [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 320/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [COR] ESC] [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Rabia + Pausa Fatal (Riolu) + Avance (1/15)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 3237/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
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    Lucas Diamond

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    Riolu

    —... —Sí, estaba parado y no podía moverme. Y mi narrador tenía pocas ganas de rolear.

    Houndour: Atacar x3 + Cambio (FUL/PRO/FUL)
    Riolu: ---
    Cottonee: Sacro x4


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 4'5/5] [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [REV: 2/2] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3] [REV: 2/2] [FCS: 2/2] [PARO]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 34/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [REV: 2/2] [BRA: 2/2] [FE: 1/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    Atacar: 35x1'5=53; 53-10=43; 43x3=129
    Sacro: 15x1'5x2=45; 45-10= 35; 35x4= 140

    Total: 269
     
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    MrJake

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    —Ralts... ¿cómo hemos llegado a esto...?


    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Impacto meteórico

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTCOR] [ANTESC] [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 320/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 25/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [COR] ESC] [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Sombra Infinita + Avance (2/15)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 2778/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
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    Lucas Diamond

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    Riolu

    —... —No, ya no estaba parado. Pero mi narrador seguía sin ganas de rolear, ¿qué pasa?

    Houndour: Llamar aliado: Lucario
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Cottonee: Sacro x4
    Lucario: Lance horizontal + Lance vertical + Atacar x3



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 2'5/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3] [Aturd: 1/3]
    Salud: 465/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [Aturd: 1/3]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Capacidad: 5
    CASTIGADOR: Rango S
    Movimientos:
    -Atacar (55 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/2. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos) (1)
    -Ruina (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico) (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (45 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Golpe Drenaje (65 Potencia, -3 Entereza, absorbe la mitad del daño causado) (2)
    -Arrasador (160 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival) (3)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Ruina + (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Corte con finta (45 Potencia, -1 Entereza, puede utilizarse sobre un enemigo diferente al blanco original) (1)
    -Arcano final (ataque castigador definitivo. Aplica 10 veces un daño de 70 Potencia, -2 Entereza. Si acaba con un enemigo por el uso de este ataque, continúa dañando al rival inmediatamente adyacente con potencia 80 en vez de 70 en cada golpe; la potencia seguirá subiendo, así, en 10 cada vez que acabe con uno de estos golpes con un rival (T)

    Sacro: 30-10=20; 20x4=80
    Lance horizontal: 45-10: 35
    Lance vertical: 45-10=35
    Atacar: 55x1'5=83; 83-10=73; 73x3=219

    Total: 369 (qué obsesión con los 69 (?)) Btw en el turno anterior creo que no restaste la infección, te lo he dicho ya por WA, pero idk, por si acaso (?
     
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    MrJake

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    —C-Creo que va a hacer algo...

    Efectivamente, Gardevoir estaba gruñendo, casi como si fuesen gemidos de dolor. Lentamente, comenzó a envolverse de una energía oscura...


    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Extrafulgor


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 320/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Muerte+

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 1869/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
    Última edición: 31 Agosto 2018
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    Lucas Diamond

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    Cottonee

    —... —Me debilité con el ataque de Gardevoir. D-definitivamente esto no tenía nada que ver con mi narrador sin ganas de rolear.

    Houndour: Llamar aliado: Blissey
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Cottonee: ---
    Blissey: Regeneración ++



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 0'5/5] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)
    [​IMG]
    BLISSEY: Luz
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Olovorgo no sé qué hacer
     
    Última edición: 31 Agosto 2018
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    MrJake

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    —... ngh... m-malditos... m-morid...

    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Extrafulgor


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Sombra infinita + Avance (3/15)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 1779/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    —¡A-ay...! ¿Qué le pasa a la pobre Gardevoirita? —exclamé sorprendida, mientras apretaba con mis manos mis mofletes, en un gesto entre cómico y preocupado—. Ayayayayyyyyyy pobreciiiiita. Debe estar sufriendo mucho con tanta oscuridad ayyyyyyyyy. Ya sé, lo que necesita son... ¡mimitos! ¡Mimitos, mimitos! Venga, perrete, ¡dale mimitos!

    Y corriendo hacia el perrete, le di un buen achuchón. ¡Cuánto tiempo sin ver a mis amigos!

    Houndour: Piro x4
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Cottonee: Sacro x4
    Blissey: Cura x5 (Riolu)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 0'5/5] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [Aturd: 1/3]
    Salud: 670/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)
    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [Aturd: 1/3]
    Salud: 280/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Ya se recuperaba del aturdimiento, y con este post vuelve a quedar aturdido, gracias a focus :D
    No pierde vidas, al menos por acción de estos tres
     
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  10.  
    MrJake

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    Gardevoir comenzó a reír, y su risa parecía, más bien, una tos ahogada. Con lentitud, comenzó a avanzar hacia ellos, con la risa ahogada cada vez más fuerte...

    Riolu y Chimchar solo pudieron dar un paso atrás, y tragar saliva, asustados.

    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Impacto meteórico


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Avance x3 (6/15)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 1579/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
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  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Gardevoir comenzó a caminar entonces a un ritmo apresurado. Un paso, dos, tres... ¿A-adónde iba tan rápido? Se estaba acercando peligrosamente...

    Houndour: Cambio (CAS/CAS/OBS) + Atacar x3
    Riolu: Golpe rápido x4
    Cottonee: Infección + Nébula
    Blissey: Esna + Cura+ (Chimchar)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 0'5/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [Aturd: 2/3]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [Aturd: 1/3]
    Salud: 280/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Atacar: 35-10=25; 25x3=75
    Golpe rápido: 33-10=23; 23x2=46; 46x4=184
    Infección: 200

    Toal: 459
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    MrJake

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    Escritor
    —U-Un poco más... solo... un poco más...

    Riolu: Aura+
    Chimchar: Extrafulgor

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [FE] [FCS] [ANTCOR] [ANTESC]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [REV] [ANTBRA] [ANTFE] [COR] [ESC] [REV]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Consumir + Pausa Fatal (Riolu)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 1120/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Riolu

    Ugh... el último golpe había sido... ugh. ¿Q-qué era esto que sentía en mi cuerpo? ¿Por qué de repente me encontraba tan débil?

    —... —... Volvía a estar parado.

    Houndour: Atacar x3 + Cambio (FUL/PRO/FUL)
    Riolu: ---
    Cottonee: Sacro x4
    Blissey: Esna+



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 0'5/5] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 575/575
    Resistencia: 50
    Entereza: 44/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [Aturd: 3/3] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [Aturd: 3/3] [COR: 1/2] [ESC: 1/2] [REV: 1/2] [BRA: 1/2] [FE: 1/2] [FCS: 1/2]
    Salud: 280/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    Atacar: 35x1'5= 53; 53-10=43; 43x3=129
    Sacro: 15x1'5=23; 23x2=46; 46-10=36; 36x4=144
    Infección: 200

    Esna cura a Chimchar y a Riolu :D

    Total de daño: 473 ps <3
     
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  14.  
    MrJake

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    —¡V-Vamos, está débil!

    —¡T-Tenemos que atacar!

    Riolu: Esfera Aural
    Chimchar: Impacto Meteórico

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [REV] [COR] [ESC]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Obliteración (Riolu)

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 397/4000
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
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  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Cottonee

    Aunamos fuerzas Houndour y yo para un último golpe. Riolu ya no luchaba junto a nosotros, pero nosotros aún lucharíamos por él.

    Houndour: Cambio (CAS/CAS/OBS) + Atacar x2 + Cambio (FUL/PRO/FUL)
    Riolu: ---
    Cottonee: Sacro x4
    Blissey: Autolázaro (Houndour)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 0'5/5] [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [REV: 2/2] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2] [AUTOLAZ: 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [EXILIO]
    Salud: 575/575
    Resistencia: 50
    Entereza: 44/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [REV: 2/2] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    BLISSEY: Luz [COR: 2/2] [ESC: 2/2] [REV: 2/2] [BRA: 2/2] [FE: 2/2] [FCS: 2/2]
    Salud: 280/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 5
    SANADOR: Rango S
    -
    Cura (+40 PS) (1)
    -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2)
    -Cura++ (+90 PS) (2)
    -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2)
    -Astra++ (+50 Entereza) (2)
    -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2)
    -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2)
    -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5)
    -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3)
    -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4)
    -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)

    God qué pereza los cálculos, son 43 por atacar y 36 por sacro, lo sumo directamente, ¿sí? (?) Siempre es lo mismo y me aburro ya (??

    43x2= 86
    36x4= 144
    Daño total: 230 ps

    Tbh iba a cambiar de formación y usar infección, que quitaba más vidas, pero es que me da tanta pereza cambiar los roles... Le dejo el resto a Chimchar y a Riolu, y si no, pos otro post (?)

    Anyway, como tenga otra fase abandono la gruta, I promise (?)
     
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Así, los últimos ataques de Riolu y Chimchar terminaron con Gardevoir.
    Esta cayó al suelo, expandiéndose su cuerpo por el suelo como si fuese aquello un charco de oscuridad. Como si su cuerpo se estuviese derritiendo.

    Riolu y Chimchar, preocupados, decidieron acercarse a ella, pero, al momento de acercarse, Gardevoir gruñó, mirándoles con ira en los ojos.

    —A-Atrás... es... estúpidos...

    Riolu agachó la cabeza.

    —Incluso en tus últimos momentos... ¿sigues odiándonos? ¿Tanto rencor sientes hacia mí y hacia Chimchar?

    —No puedo culparte, pero... —Chimchar apartó la cabeza—. Solo me gustaría que supieses que... lo sentimos, Ralts.

    "Ralts", que se estaba descomponiendo, quedó mirándoles por un momento, en silencio. Pero, al final, lo único que hizo fue utilizar sus pocas energías para cargar una esfera de oscuridad que lanzó de lleno contra ellos. Pudieron esquivarla por poco... y, jadeante, Gardevoir sonreía mientras lo poco que quedaba de ella era consumido.

    —... os... o-odio...

    Y terminó convertida en un simple charco de oscuridad... en una especie de sombra, fija por toda la eternidad en aquel suelo del templo.
    Al caer, las puertas que custodiaba la gran estatua de Haxorus se abrieron. ¿Qué habría... al otro lado?

    —Seguid vosotros —susurró Riolu, alicaído—. Tenéis... que llegar al final y reclamar el tesoro. Es lo justo.

    —Nosotros... supongo que hemos fracasado en nuestra misión aquí abajo. Ralts... a decir verdad, no sé ni qué diremos cuando salgamos... —comentó Chimchar, en un estado no mucho mejor que su compañero.

    —Nos las apañaremos. Vosotros seguid adelante, y... gracias por ayudarnos. Nosotros no hemos sido demasiado buenos con vosotros y vuestros otros compañeros. ¡Demonios, ni siquiera fuimos buenos con Ralts!

    —... tenemos que encontrar nuestro camino, supongo —siguió Chimchar—. Pero... encontraremos la forma de devolveros el favor y compensaros por el daño que hemos causado.

    —Sí. Por Ralts.

    —Por Ralts.

    Y comenzaron a andar, entristecidos, en dirección contraria, saliendo del Templo con paso apesadumbrado.

    Todo lo que quedaba en ese templo... era la sala del tesoro. ¿Entrarían los exploradores?
     
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  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    ¿Ya...? ¿Había acabado? ¿Era ese el final? A pesar de temer una nueva pelea que sería ya imposible de aguantar, nos mantuvimos con firmezas hasta que vimos a Gardevoir deshacerse en aquella extraña mancha negra en el suelo.

    No pude evitar sentir lástima, tanto por ella como por sus dos compañeros. Morir sintiendo odio... eso, eso era algo que no me gustaría en absoluto. Odiar es una palabra tan fuerte, un sentimiento tan fuerte... y la culpa que Riolu y Chimchar sentirían a lo largo de su vida, aquello tampoco debía ser algo agradable. En absoluto.

    Ambos pokémon se acercaron una vez todo terminó, agradeciendo nuestra ayuda y desapareciendo posteriormente, con clara tristeza pero cierta determinación a mejorar.

    Y quedamos nosotros, delante de la sala que se había abierto tras el combate. Había sido un viaje muy largo y duro pero finalmente estábamos ahí, delante de la sala del tesoro.

    Decidimos entrar y...
     
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    La sala del tesoro era... realmente impresionante. Una gigantesca sala llena de monedas de oro, joyas y todo tipo de riquezas, además de un pedestal en el centro... vacío, claro.

    Como siempre, llegaron tarde.

    Allí, yacían seis pokémon grandes e imponentes, debilitados, que fueron recuperando la conciencia poco a poco. ¿Eran esos... los Justicieros de los que hablaron Ralts y sus secuaces?

    —... o-oh —dijo un Hydreigon, incorporándose—. Vosotros... no sois de aquella panda.

    —H-Ha sido patético —se quejó Garchomp—. Un simple Ralts nos ha dado una paliza a todos nosotros. ¡Los Justicieros Arcanos, los Supremos!

    —No hemos podido proteger la tabla draco, ¿eh? —se lamentó Salamence—. Esos dos Pancham blanco y gris aparecieron de la nada y... se la llevaron.

    —Pero parece ser que vosotros habéis derrotado a parte de los invasores, ¿no es así? —adivinó Dragonite.

    —... parecen fuertes, sin duda. Mucho, pese a su pequeño tamaño —alabó Kingdra.

    Por último, el que parecía hacer las veces de líder, apareció, recuperado de la inconsciencia, y les felicitó también. Era un Haxorus enorme, de color negro...

    —Gracias, exploradores... he podido ver lo que habéis hecho. He visto vuestra gran pelea. Lamentamos no haber podido ser de ayuda. Somos una vergüenza como protectores, de eso no hay duda.

    >> Pero no queda otra que recuperar las tablas. No creo que encontréis aquí nada más... la megapiedra suprema y la tabla fueron llevadas, y los tesoros que aquí yacen pueden no ser de vuestro interés —... no, sin duda aquel dinero no estaba en curso legal en la superficie. Vaya lástima—. Por ello... os diré cuanto queréis saber.

    —Estáis aquí por las tierras lejanas, ¿no es así? —adivinó, de nuevo, Dragonite—. Puedo presentirlo. Es allí donde está la table

    —Ya veo. De modo que estos pokémon son algo así como... héroes. Los héroes que traerán la paz a nuestro mundo.

    Haxorus sonrió ampliamente.

    —Aquí, en el fondo de esta sala, tenéis el mapa incrustado en la pared de las tierras lejanas. Antaño, en esas tierras, los pokémon vivíamos en armonía, lejos del yugo de los humanos que vivían en este sitio, los Pioneros. Allí nos reuníamos todos, en el interior de un bosque mágico cubierto por colinas infranqueables. Y allí custodiábamos las diecisiete tablas sagradas, objetos divinos que protegíamos con nuestras vidas. Pero... ellos, los humanos, descubrieron finalmente ese lugar, y se llevaron las tablas.

    >> Fue con su desaparición cuando, libres de su yugo, las recuperamos y las escondimos en distintos lugares, alejados de las tierras lejanas, cada una custodiada por poderosos guardianes. Pero... llegados a este punto, y por lo que he podido escuchar... casi todas las tablas están en poder de esos Pancham, ¿no es cierto?

    >> Ellos se esconden allí, al fondo de las Tierras Lejanas. Los rumores hablan de que han construido una fortaleza infranqueable en el sagrado Bosque de los Ecos Sordos. Casi parece que sean los mismos Pioneros, que han regresado... la historia se repite.

    >> Por favor, estudiad el mapa, y... ayudadnos a impedir una nueva catástrofe en este nuestro mundo.

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