Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡No pensamos rendirnos! Somos un equipo explorador, hemos llegado hasta aquí superando muchos peligros, y siempre hemos salido victoriosos. No tenemos nada en contra de ti, solo queremos continuar nuestra exploración, pero si nos atacas... ¡Tendremos que defendernos!

    >>Da igual las veces que nos ganes, nunca derrotarás nuestra esperanza. ¡Vamos, Riolu!

    Cottonee — Lázaro + Cura (Riolu) + Cambio (FUL/SAN/OBS)
    Riolu — Cura x4 (Cottonee)
    Houndour


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'3/5] [PRI: 1/3]
    Salud: 101/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 0/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
    Última edición: 19 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mwhahahaha.... vuestros intentos son completamente inútiles. Da igual que os levantéis después de cada golpe. Llegará un momento... en el que vuestro cuerpo no resista más golpes. Llegará un momento en el que no seais capaces de levantaros.

    >> Hasta entonces... ¡os seguiré tumbando una y otra vez!


    Gardevoir: Crear esferas
    Esfera de Luz A: Antioscuridad
    Esfera de Luz B: Carga de energía
    Esfera de Luz C: Moralización


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANTCOR] [ANTESC] [ANT. OSC]
    Salud: 1195/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 154/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ A: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)

    ESFERA DE LUZ B: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)

    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 100/100
    Resistencia: 10
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡Eso ya lo veremos! —exclamé súbitamente, al sentir mi cuerpo recuperarse de las graves heridas de luz.

    >>Te mostraré el poder de la oscuridad.

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Houndour) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Golpe circular x2
    Houndour — Bomba oscura + Golpe sombrío (Bola de luz B)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'3/5] [PRI: 2/3]
    Salud: 101/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmpf... muy bien. Veamos quién eclipsa al otro... ¿mi luz, o vuestra oscuridad?

    Gardevoir: Luz Extrema (Hondour)
    Esfera de Luz A: Disparo de Luz (Riolu)


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANTCOR 3] [ANTESC 3] [ANT. OSC 2]
    Salud: 1165/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 153/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ A: Luz
    Salud: 59/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 63/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —Oh, no... Pobre Houndour, debe estar pasándolo muy mal... ¿¡Es que no tienes corazón!? —le grité a Gardevoir, quien pareció obviarme por completo.

    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Prisa (Cottonee)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 3'3/5] [PRI: 1/2]
    Salud: 101/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 15/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 25/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... hmpf —fue todo cuanto dijo Gardevoir, al tiempo que creaba una espada enorme de luz entre sus manos.

    Gardevoir: Espada de Luz
    Esfera de luz: Antioscuridad


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC]
    Salud: 1165/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 153/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ A: Luz
    Salud: 59/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 63/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucario

    —... —Impasible, irrumpí en el combate. Había sido llamado por mis compañeros, aquellos a los que en alta estima tenía tras haber demostrado su valentía en un duelo contra mí. Sus cuerpos pequeños, pero llenos de fuerza y vitalidad, estaban en apuros y requerían de mis habilidades.

    >>... —El enemigo era un Gardevoir. Un pokémon de gran nobleza, fiel y protector. Su gran poder servía como arma de doble filo, pues en esta batalla estaba provocando numerosas heridas en mi compañeros.

    >>Al ataque —sentencié, con seriedad extrema

    Cottonee — Llamar aliado (Lucario)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Bravura (Lucario)
    Lucario — Arcano final (Bola de luz A) + Arcano final x9 (Gardevoir)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5] [PRI: 1/2] [ATURD: 1/3]
    Salud: 46/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 85/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 5/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 205/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [BRA: 1/2]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Capacidad: 5
    CASTIGADOR: Rango S
    Movimientos:
    -Atacar (55 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/2. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos) (1)
    -Ruina (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico) (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (45 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)-Golpe Drenaje (65 Potencia, -3 Entereza, absorbe la mitad del daño causado) (2)
    -Arrasador (160 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival) (3)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Ruina + (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Corte con finta (45 Potencia, -1 Entereza, puede utilizarse sobre un enemigo diferente al blanco original) (1)
    -Arcano final (ataque castigador definitivo. Aplica 10 veces un daño de 70 Potencia, -2 Entereza. Si acaba con un enemigo por el uso de este ataque, continúa dañando al rival inmediatamente adyacente con potencia 80 en vez de 70 en cada golpe; la potencia seguirá subiendo, así, en 10 cada vez que acabe con uno de estos golpes con un rival (T)

    Con el primer golpe, debilito a la bola, y sigo atacando a Gardevoir. Ahora son 80 de potencia, con la bravura 120. 120-35=85; 85x9=765. Gardevoir queda con 400 ps.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La fuerza de Lucario sorprendió a Gardevoir, que reaccionó ante todos sus golpes llevándose una mano al estómago, en gesto dolorido.

    —¡N-Ngh...! U-Un Lucario, ¿eh? P-Precisamente... tenía que ser un Lucario. No tienes ni idea... de cuán grande es mi poder. ¡¡Desaparece!!

    Gardevoir: Juicio Divino



    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC]
    Salud: 400/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 135/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    De nuevo aquel ataque... Ugh... Necesitábamos ayuda urgentemente.

    Cottonee — Lázaro (Riolu) + Cura+
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour —

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5] [PRI: 2/2] [ATURD: 2/3]
    Salud: 36/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CA

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 0/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 28 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir: Crear esferas
    Esfera A: Carga de energía
    Esfera B: Carga de energía
    Esfera C: Antioscuridad


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC]
    Salud: 340/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 135/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)


    ESFERA DE LUZ A: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 120 PS)
    -Moralización (Le devuelve 40 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (70 potencia, Luz, -10 Entereza)
    -Disparo de luz (-30 Entereza)

    ESFERA DE LUZ B: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 120 PS)
    -Moralización (Le devuelve 40 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (70 potencia, Luz, -10 Entereza)
    -Disparo de luz (-30 Entereza)

    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —¡Cottonee, ayuda a Houndour! Él lo necesita más que yo...

    Cottonee — Lázaro (Houndour) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Golpe rápido x4 (Bola de luz A)
    Houndour — Bomba oscura + Piro x2 (Gardevoir)

    Gardevoir[​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5] [ATURD: 3/3]
    Salud: 36/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CA

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 335/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir: Lanza de Luz (Riolu)
    Esfera B: Carga de energía
    Esfera C: Moralización


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC]
    Salud: 460/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 53/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ B: Luz
    Salud: 119/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 64/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 120 PS)
    -Moralización (Le devuelve 40 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (70 potencia, Luz, -10 Entereza)
    -Disparo de luz (-30 Entereza)

    ESFERA DE LUZ C: Luz
    Salud: 119/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 64/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 100 PS)
    -Moralización (Le devuelve 30 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (50 potencia, Luz, -5 Entereza)
    -Disparo de luz (-20 Entereza)
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Riolu recibió el daño por mí... Me preguntaba cuánto más podría durar esa provocación.

    Cottonee — Cambio (OBS/CAS/CAS) + Infección + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Atacar x4 (Gardevoir)
    Houndour — Golpe sombrío x4 (Bola de Luz C)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5]
    Salud: 36/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CA

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3]
    Salud: 225/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 20/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir: Bomba de Luz (Riolu)


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC] [INF]
    Salud: 345/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 49/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)

    ESFERA DE LUZ B: Luz
    Salud: 119/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 64/70
    Movimientos:
    -Carga de energía (Cura a Gardevoir en 120 PS)
    -Moralización (Le devuelve 40 de entereza a Gardevoir)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad a Gardevoir por 3 turnos)
    -Bala de luz (70 potencia, Luz, -10 Entereza)
    -Disparo de luz (-30 Entereza)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    La infección consiguió devolverme parte de la vitalidad, por lo que, aprovechando mis nuevas fuerzas, ayudé a Riolu a volverse a poner en pie. Esta batalla la ganaríamos sí o sí.


    Cottonee — Cambio (SAN/PRO/INS) + Lázaro (Riolu)
    Riolu — Provocación + Esquivar
    Houndour — Prisa + Don de la oscuridad

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5]
    Salud: 111/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CA

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)
    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 300/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 20/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/2] [DDOSC: 1/2]
    Salud: 325/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir: Bomba de Luz (Riolu)

    —I-Inútiles... n-no podéis vencerme... es imposible que insignificantes escorias como vosotros podáis derrotarme. ¡I-Imposible! ¡¡Debéis morir!! ¡Tenéis que ser sacrificados, destrozados, aniquilados! Tal es mi voluntad. Y mi voluntad... mi poder... ¡es supremo!

    Gardevoir: Cometa+


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Luz [ANT. OSC] [INF]
    Salud: 270/1500
    Resistencia: 35
    Entereza: 49/200
    Movimientos:
    -Lanza de luz (160 Potencia, Luz, -25 Entereza)
    -Flechas de luz (100 Potencia, Luz, -12 Entereza, golpea dos veces)
    -Espada de luz (150 Potencia, -20 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Bomba de luz (400 Potencia, Luz, -30 Entereza; sacrifica una esfera de luz para usar este movimiento)
    -Luz extrema (300 Potencia, Luz)
    -Cometa+ (100 Potencia, -15 Entereza, golpea 3 veces, golpea a todos, es especial, no elemental)
    -Artema (450 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos)
    -Crear esferas (Crea hasta 3 esferas de luz -puede haber 3 como máximo- o cura a las que estén algo debilitadas. Cada vez que lo usa, las esferas son más fuertes. Consume 300 PS propios)
    -Juicio Divino (Aniquila a todos los rivales salvo al líder, al cual deja con un PS. Los pokémon de luz son inmunes a este ataque. Gardevoir pierde 100 puntos de entereza al usarlo)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Riolu - Esquivar Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 22 Agosto 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Tan pronto como recuperé la consciencia, me vi golpeado por una serie de golpes de lo más poderosos. Auch... ¿¡c-cómo podía tener tanta fuerza esa Gardevoir, que hasta ahora solo había sido una pequeña e indefensa Ralts!?

    Pero no. No podíamos rendirnos ahora. Con todas nuestras fuerzas, Houndour y yo lanzamos un ataque combinado con la máxima potencia que podíamos

    Cottonee — Lázaro (Riolu) + Cambio (INS/CAS/FUL)
    Riolu — Atacar x4
    Houndour — Golpe sombrío x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 1'3/5]
    Salud: 66/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CA

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 300/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 23/45

    CASTIGADOR: NV 6
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular 45 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/2] [D.OSC: 2/2]
    Salud: 185/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: vs. Gardevoir-Consumida
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque tumbó a Gardevoir, que cayó al suelo, herida. Sin embargo, aún seguía en pie.

    —... ngh... ngh... —cogió con esfuerzo la piedra que permitía megaevolucionar a cualquier pokémon. La alzó sobre ella, y gritó—. ¡P-Permíteme... m-megaevolucionar!

    Pero nada sucedía. La piedra requería de un humano para ser usada... y Gardevoir no era un humano, por supuesto. Furiosa, comenzó a apretar los dientes con fuerza y... de pronto, introdujo la piedra en su boca, y, con sumo esfuerzo, se la tragó, ante el asombro de todos.

    —Ngh... ¡s-sí! Devoraré también esta piedra. ¡La esencia de la megaevolución está ahora dentro de mí!

    Alzó entonces sus manos, aún tirada en el suelo. Su cuerpo parecía estar palpitando...
    Cuando las manos estuvieron en el aire, comenzó a soplar un fortísimo viento, que atrajo a Zorua, Croagunk y Litwick. Poco a poco, se convirtieron en polvo, y fueron absorbidos por Gardevoir. Su cuerpo, así, se ensanchaba más y más, se deformaba más y más.

    Hasta su voz sonaba... diabólica.

    —¡Sí! Absorberé a esos imbéciles... y me convertiré en la diosa de estas grutas. Y, luego, destruiré a ese ingrato de Irvine y me haré con el control del mundo de los despreciables humanos. S-Sí... l-lo... h-haré...

    Gruñó entonces, mientras un aura de oscuridad comenzaba a manar de ella. Sus ojos se tornaron demoníacos, su piel se tornó oscura. Se había convertido... en un monstruo.


    —... m-muerte. Mo...rid...

    Alzando la mano, apuntando a los exploradores, Gardevoir, convertida en un verdadero engendro, caminó lentamente hacia ellos.

    Pero, entonces, un aura curativa sanó todas las heridas del equipo. Riolu y Chimchar aparecieron a su lado.

    —... esta pelea es también nuestra —dijo Riolu, mirada decidida—. Nosotros... hemos hecho crecer el odio de Ralts.

    —Es hora de que le compensemos... calmando su dolor —dijo Chimchar, entristecido—. Miradla... está completamente consumida...

    En efecto, poca voluntad quedaba en aquel cuerpo. Era pura oscuridad, pura maldad... puro odio.

    ¡Riolu y Chimchar se unen a la batalla!
    Recuperáis todos los PT.
    Aunque Riolu y Chimchar estén en la batalla, podéis llamar a un aliado.


    zombie Gard.jpg

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 4000/4000
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
    Última edición: 22 Agosto 2018
    • Espeluznante Espeluznante x 5
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Al fin. ¡Al fin habíamos acabado con Gardevoir! La victoria parecía ya nuestra, pero... No, por supuesto que no. Esto no podía ser tan "fácil" (¿acaso estaba siendo fácil?), ¿verdad? Los rivales tenían una costumbre muy mala cuando eran derrotados de no aceptar nuestra victoria, y en este caso volvía a pasar igual. Gardevoir, a la que ya habíamos derrotado dos veces, volvió a la vida...

    ¿A la vida? No, no era eso. Esta ya no era Gardevoir. Aquel pokémon comenzó a transformarse en un zombie lleno de oscuridad. Toda aquella luz que en su momento produció se tornó oscuridad. ¿Era todo esto un sueño? ¿Cómo podía ser real...?

    Llegaron raudos Riolu y Chimchar a ayudarnos. Se sentían culpables por los traumas de Ralts, así que quisieron ayudarnos. Gracias a ellos, nos curamos al completo y nos preparamos para la próxima batalla que nos esperaba.

    —Esto... esto es surreal. ¿¡Por qué otra vez!? ¡¿Por qué no te rindes?! —grité, furioso.

    >>Cottonee... Déjame esto a mí, por favor. Permíteme liderar al equipo en esta batalla, sé cómo manejar la oscuridad.

    Houndour: Piro x4
    Riolu: Provocación + Esquivar
    Cottonee: Sacro x3 + Cambio de líder


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT: 4'5/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones: Houndour, Riolu, Cottonee
    -FUL/PRO/FUL (básica)
    -CAS/CAS/OBS
    -OBS/CAS/INS
    -FUL/SAN/SAN

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 45/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)
     
    Última edición: 31 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muerte... muerte... muerte...

    Aquellas palabras, en un tono casi ininteligible, era lo único que decía Gardevoir, mientras apuntaba con su mano putrefacta a sus rivales, como si quisiera alcanzarles. Riolu y Chimchar agacharon la mirada. Sus cuerpos comenzaron a brillar.

    —... Ralts... —Riolu, al pronunciar el nombre de su amiga, zarandeó la cabeza—. Chicos, os daremos nuestra fuerza.

    —Calmad... el dolor de Ralts —pidió Chimchar.

    Riolu: Aura+
    Chimchar: Extrafulgor


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTCOR] [ANTESC] [BRA] [FE] [FCS]
    Salud: 400/400
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Aura+ (Otorga coraza, escudo y revitalia a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Anticoraza y Antiescudo por el mismo tiempo)
    -Esfera Aural (100 potencia, no elemental, -10 Entereza, es especial)
    -Custodio (protege a un aliado, recibiendo él todo el daño que fuese a recibir el protegido)

    [​IMG]
    CHIMCHAR: Neutro [COR] ESC] [REV] [ANTBRA] [ANTFE]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Extrafulgor (Otorga Focus, Bravura y Fe a todos los aliados por dos turnos. El propio usuario, por el contrario, queda con Antibravura y Antife por el mismo tiempo)
    -Impacto meteórico (120 Potencia, no elemental, -1 Entereza, es físico)
    -Piro++ (80 Potencia, fuego, -20 Entereza)


    GARDEVOIR: Pausa Fatal (Riolu) + Sucumbir

    [​IMG]

    GARDEVOIR-CONSUMIDA: Oscuridad
    Salud: 4000/4000
    Resistencia: 30
    Entereza: 6/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Sucumbir (150 Potencia, Oscuridad, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Obliteración (causa Exilio a un rival; se considerará que está fuera de la batalla, sin poder ser curado) (3)
    -Muerte+ (mata a todos los rivales. Tipo Oscuridad y Luz son inmunes a este movimiento) (3)
    -Sombra infinita (80 Potencia, Oscuridad, -150 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Consumir (Causa Virus a un rival; cuando pierda PS, perderá también vitalidad máxima. Este estado no puede ser curado) (2)
    -Rabia (50 Potencia, -10 Entereza, causa Merma al afectado) (1)
    -Pausa fatal (100 Potencia, -1 Entereza. Causa Paro por un turno) (1)
    -Avance (Camina hacia delante. Cuando ha dado 15 pasos, automáticamente se considera Game Over) (1)
    -Artema+ (700 Potencia, Neutro, solo afecta a rivales aturdidos) (T)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso