Templo Arcano

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 25 Febrero 2018.

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    MrJake

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    Templo Arcano

    Al final del Océano de lava, rodeado por todo aquel mar rojo, se encuentra este templo, un enorme lugar silencioso, en el que se dice que moran los protectores de las grutas; el lugar donde se esconden todos sus secretos, un edificio antiguo lleno de inscripciones en todas sus paredes, con un aura misteriosa en todos sus rincones, múltiples pasillos y mecanismos... y quién sabe si trampas.


    La forma de avanzar de esta gruta será híbrida, entre lo convencional (avanzar en una lista de posts con encuentros aleatorios mediante dados) y algunos elementos especiales: habrá múltiples tramos cortos y, al finalizar cada uno, deberéis resolver puzles que habrá en las salas para continuar avanzando, con posibilidad de tomar caminos equivocados o caer en trampas que os hagan enfrentaros a poderosos rivales o desviaros del recorrido inicial y mandaros a catacumbas plagadas de poderosos enemigos de las que querréis salir cuanto antes... quién sabe qué puede pasaros si os equivocáis, ¿eh?

    Buena suerte; esta es la prueba final antes del gran desenlace, después de todo.

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Encuentro
    4- Nada
    5- Horda
    6- Nada
    7- Gabite, Gible x2
    8- Nada
    9- Nada
    10- Nada

    5 posts para la primera sala.
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
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    Amane

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    Cottonee [1/5]

    Se había hecho eterno, parecía que nunca volveríamos a entrar a explorar una gruta, por eso cuando el anuncio de que una nueva gruta podía ser explorada apareció, no tardamos en prepararnos para ella.

    Cada vez parecíamos estar más cerca de descubrir la verdad, pero eso significaba retos más complicados. ¡Pero confiaba en mis compañeros! ¡Lograríamos terminar de una vez con aquellos Pancham!
     
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    Amane

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    Cottonee [2/5]

    Así, nos adentramos en el Templo con total precaución. El aviso había sido claro: el templo estaba lleno de trampas y pokémon poderosos.

    —Por ahora, no parece demasiado complicado... —murmuró Riolu, mientras avanzábamos, mirando a todos lados.

    —Es cierto, pero no debemos confiarnos, ya sabéis como va esto —respondí, aun así con determinación, sabiendo que todos teníamos, en realidad, bastantes ganas de volver a la acción.
     
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    Amane

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    Cottonee [3/5]

    —Auuu, somos un equipo tan bueno que los enemigos se esconden —aquella vez fue Houndour el que habló, con cierta suficiencia.

    Reí levemente, aunque lo cierto era que no estaba tan segura de eso.

    —Bueno, si así nos simplifican la investigación, no tengo problema...

    Riolu asintió con la cabeza. Pero los tres sabíamos que era solo cuestión de tiempo.
     
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    MrJake

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    Ante la puerta que se apreciaba al fondo del pasillo, un imponente pokémon, no demasiado grande, pero lo suficientemente atemorizante, apareció, mirando a los exploradores con gesto desafiante. Sus manos rebosaban una energía aural muy poderosa...

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro
    Salud: 800/800
    Resistencia: 45
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Combo (80 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces)
    -Patada Alta (100 Potencia, -5 Entereza. Si este ataque aturde al rival, el aturdimiento dura 5 turnos)
    -Golpe Horizontal (100 Potencia, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa en ese estado)
    -Esfera Aural (120 Potencia, -10 Entereza, es especial; el resto de rivales recibe un golpe de 80 Potencia, -15 Entereza)
    -Lanza Aural (60 Potencia, -6 Entereza, golpea 3 veces)
    -Lluvia de Aura (400 Potencia, es especial. Al usarlo, queda en Merma por 3 turnos)
    -Golpe Drenaje (120 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño causado)
    -Concentrar Aura (Se otorga Presto para el turno siguiente y sana dos estados alterados; además, los golpes del próximo turno, si es un ataque Aural, harán doble daño)
    -Machada (220 Potencia, solo puede usarse en el último turno de aturdimiento del rival)
     
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    Amane

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    Cottonee

    Un imponente Lucario se presentó ante nosotros, listo para combatir. Houndour y yo nos fijamos en Riolu, que miraba con ojitos brillantes al pokémon enemigo. Después pudimos sentir como se preparaba más que nunca para el combate; parecía querer demostrar que era capaz de derrotarlo.

    Nosotros hicimos lo mismo.

    INS/CAS/FUL (básica)
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    SAN/PRO/INS
    Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia
    Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes.

    FUL/SAN/OBS
    Heridas Graves (0,3 PT): Algia + Ataque ofensivo + Ataque Curativo
    Causa Dolor y Envenenamiento por 3 turnos a un rival.

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    Cottonee — Prisa + Velo (Houndour)
    Riolu — Atacar x4
    Houndour — Piro x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 65/65

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 1/3] [AGU 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)

    espero que esté bien (?
     
    Última edición: 25 Febrero 2018
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    MrJake

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    Lucario quedó prácticamente impasible ante el ataque. Con cabeza alzada y arrogante, el pokémon acumuló energía en sus manos. Y, al instante, lanzó una esfera aural contra Cottonee, dañando el impacto también a sus camaradas.


    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro
    Salud: 800/800
    Resistencia: 45
    Entereza: 36/70
    Movimientos:
    -Combo (80 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces)
    -Patada Alta (100 Potencia, -5 Entereza. Si este ataque aturde al rival, el aturdimiento dura 5 turnos)
    -Golpe Horizontal (100 Potencia, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa en ese estado)
    -Esfera Aural (120 Potencia, -10 Entereza, es especial; el resto de rivales recibe un golpe de 80 Potencia, -15 Entereza)
    -Lanza Aural (60 Potencia, -6 Entereza, golpea 3 veces)
    -Lluvia de Aura (400 Potencia, es especial. Al usarlo, queda en Merma por 3 turnos)
    -Golpe Drenaje (120 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño causado)
    -Concentrar Aura (Se otorga Presto para el turno siguiente y sana dos estados alterados; además, los golpes del próximo turno, si es un ataque Aural, harán doble daño)
    -Machada (220 Potencia, solo puede usarse en el último turno de aturdimiento del rival)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    ¡Auuuu, al fin de vuelta a la acción! Un Lucario totalmente predispuesto a recibir mamporros se puso en nuestro camino. Me apiadaba de él, no saldría bien parado...

    Cottonee: Analizar
    Riolu: Golpe rápido x4
    Houndour: Sombra x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 600/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 3 turnos) (4)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 565/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 30/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 2/3] [AGU 2/3]
    Salud: 600/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 72/80

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Piro: 20 Potencia, -6 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 23 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 23 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 23 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (20 Potencia, Fuego, -6 Entereza, golpea a todos) (2)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Lucario: Neutro
    Comportamiento: Inteligente
    Debilidades: Antibravura, Oscuridad, Dolor.
    Patrón de conducta: Lucario tiene un set de habilidades muy versátil que utiliza de forma bastante situacional. Como regla general, suele comenzar con algunos ataques ofensivos normales y, al quedar aturdido, efectúa su ataque masivo, Lluvia de Aura, siempre que pueda derrotar a un rival con él. Una vez que ha usado la Lluvia, o si sufre antes estados alterados, especialmente si sus capacidades físicas se ven mermadas por Antibravura, curará los estados alterados con Concentrar Aura, para luego volver a comenzar su ofensiva, empleando siempre algún ataque de Aura (a veces, especialmente si puede acabar con un rival, usará Lluvia de Aura nuevamente). Al aturdir a rivales, los movimientos específicos de Lucario para esa situación serán utilizados sin ningún tipo de reparos. Es difícil de neutralizar, ya que es inmune a incapacitaciones como Mudez o Ceguera; no obstante, sí que es susceptible de Dolor, y ese estado provocará que no pueda usar Concentrar Aura, lo cual entorpecerá mucho la estrategia. Lucario es débil a oscuridad, pese a no tener elemento.
    Es destacable advertir que Lucario no es susceptible de provocación; sin embargo, siempre tenderá a eliminar primero a los miembros del equipo, antes de derrotar al líder.
    Hábitat: Templo Arcano
    Reclutable cuando: tras usar una Lluvia de Aura cargada previamente con Concentrar Aura.

    Lucario frunció el ceño cuando la libra comenzó a analizarle, molesto.
    No obstante, no quiso desconcentrarse; rápidamente, lanzó una nueva Esfera Aural, esta vez contra Houndour.
    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro
    Salud: 800/800
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Combo (80 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces)
    -Patada Alta (100 Potencia, -5 Entereza. Si este ataque aturde al rival, el aturdimiento dura 5 turnos)
    -Golpe Horizontal (100 Potencia, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa en ese estado)
    -Esfera Aural (120 Potencia, -10 Entereza, es especial; el resto de rivales recibe un golpe de 80 Potencia, -15 Entereza)
    -Lanza Aural (60 Potencia, -6 Entereza, golpea 3 veces)
    -Lluvia de Aura (400 Potencia, es especial. Al usarlo, queda en Merma por 3 turnos)
    -Golpe Drenaje (120 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño causado)
    -Concentrar Aura (Se otorga Presto para el turno siguiente y sana dos estados alterados; además, los golpes del próximo turno, si es un ataque Aural, harán doble daño)
    -Machada (220 Potencia, solo puede usarse en el último turno de aturdimiento del rival)
     
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    Amane

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    Escritora
    Cottonee

    Hum... con la información que la Libra nos había dado, podíamos intentar reclutarlo. Sería un útil aliado, parecía muy fuerte.

    —¡Sigamos así, chicos! Podemos hacerlo


    INS/CAS/FUL (básica)
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    SAN/PRO/INS
    Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia
    Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes.

    FUL/SAN/OBS
    Heridas Graves (0,3 PT): Algia + Ataque ofensivo + Ataque Curativo
    Causa Dolor y Envenenamiento por 3 turnos a un rival.

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.

    Cottonee — Cambio [OBS/CAS/CAS] + Antibravura
    Riolu — Lance Horizontal x4
    Houndour — Doble Ruina x5
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 4,5/5]
    Salud: 540/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/65

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 3 turnos) (2)
    -Antife (causa antife por 3 turnos) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 530/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 15/45

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (45 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (33 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (85 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (33 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRS 3/3] [AGU 3/3]
    Salud: 510/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 67/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
     
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    Lucario comenzó entonces a resentirse, por culpa del aturdimiento, de los ataques rivales. No obstante, no pretendía rendirse; es más, el verdadero combate estaba a punto de empezar. Lentamente, comenzó a Concentrar Aura... preparándose para lanzar un devastador ataque en el turno siguiente.

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [PST] [x2 AURAL]
    Salud: 678/800
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Combo (80 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces)
    -Patada Alta (100 Potencia, -5 Entereza. Si este ataque aturde al rival, el aturdimiento dura 5 turnos)
    -Golpe Horizontal (100 Potencia, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa en ese estado)
    -Esfera Aural (120 Potencia, -10 Entereza, es especial; el resto de rivales recibe un golpe de 80 Potencia, -15 Entereza)
    -Lanza Aural (60 Potencia, -6 Entereza, golpea 3 veces)
    -Lluvia de Aura (400 Potencia, es especial. Al usarlo, queda en Merma por 3 turnos)
    -Golpe Drenaje (120 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño causado)
    -Concentrar Aura (Se otorga Presto para el turno siguiente y sana dos estados alterados; además, los golpes del próximo turno, si es un ataque Aural, harán doble daño)
    -Machada (220 Potencia, solo puede usarse en el último turno de aturdimiento del rival)
     
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    Riolu

    —... ¡Papá!

    >>¡Te he echado de menos!

    —Ese no es tu padre, tontainas —reprochó Houndour.

    —Oh... bueno.

    Cottonee: Cambio (SAN/PRO/INS) + Cura x2 (Riolu) + Cambio (FUL/SAN/OBS)
    Riolu: Cura x4 (Houndour)
    Houndour: Algia + Antibravura

    INS/CAS/FUL (básica)
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    SAN/PRO/INS
    Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia
    Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes.

    FUL/SAN/OBS
    Heridas Graves (0,3 PT): Algia + Ataque ofensivo + Ataque Curativo
    Causa Dolor y Envenenamiento por 3 turnos a un rival.

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 4,5/5]
    Salud: 540/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 15/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 610/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 67/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
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  13.  
    MrJake

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    Sin más, furioso, Lucario liberó toda su energía aural, concentrando sus golpes, potenciados por su previa concentración de Aura, sobre Houndour, que recibió los duros golpes con efecto duplicado.

    Lucario: Esfera Aural + Lluvia de Aura (Houndour)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [DLR] [MERMA]
    Salud: 678/800
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Combo (80 Potencia, -3 Entereza, golpea tres veces)
    -Patada Alta (100 Potencia, -5 Entereza. Si este ataque aturde al rival, el aturdimiento dura 5 turnos)
    -Golpe Horizontal (100 Potencia, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa en ese estado)
    -Esfera Aural (120 Potencia, -10 Entereza, es especial; el resto de rivales recibe un golpe de 80 Potencia, -15 Entereza)
    -Lanza Aural (60 Potencia, -6 Entereza, golpea 3 veces)
    -Lluvia de Aura (400 Potencia, es especial. Al usarlo, queda en Merma por 3 turnos)
    -Golpe Drenaje (120 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño causado)
    -Concentrar Aura (Se otorga Presto para el turno siguiente y sana dos estados alterados; además, los golpes del próximo turno, si es un ataque Aural, harán doble daño)
    -Machada (220 Potencia, solo puede usarse en el último turno de aturdimiento del rival)
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Cottonee

    Reí ante la interacción entre Rolu y Houndour. Echaba de menos aquello. Gracias a las grutas comprendí porque a Hubert y a Emily le gustaban las aventuras, se creaban memorias preciosas. Agradecía mucho ser capaz de pasar por eso.

    Cottonee — Reclutar
    Riolu — Cura x4 [Houndour]
    Houndour — [-]

    INS/CAS/FUL (básica)
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    SAN/PRO/INS
    Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia
    Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes.

    FUL/SAN/OBS
    Heridas Graves (0,3 PT): Algia + Ataque ofensivo + Ataque Curativo
    Causa Dolor y Envenenamiento por 3 turnos a un rival.

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 4/5]
    Salud: 480/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    FULMINADOR: Nv3
    -Flora (15 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (15 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)
    -Aero (15 Potencia, Aire, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [1/3]
    Salud: 565/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    -Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 250/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 57/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
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  15.  
    MrJake

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    Finalmente, Lucario cesó su ataque y alzó la cabeza, orgulloso. Aquellos tipos eran fuertes... pero se había dado cuenta de que también eran buenos. No en vano, su aura era completamente noble, podía notarlo. De modo que decidió dar un par de pasos hacia delante, en dirección a los exploradores, y colocó la mano sobre la cabecita de Riolu, como en señal de orgullo.

    Luego, se marchó. Probablemente, dispuesto a acudir a la llamada de auxilio de los exploradores cuando fuese necesario.
     
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  16.  
    Amane

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    Cottonee [4/5]

    Finalmente, Lucario pareció comprender nuestras buenas intenciones y aceptó ofrecernos su ayuda cuando fuese necesario. Sentí cierta calidez en mi cuerpo cuando el pokémon acarició la cabeza de Riolu con orgullo. Nuestro compañero debía sentirse realmente bien de saber que enorgullecía a los de su tipo.

    —A-avancemos... —dije, intentando ocultar el hecho de que me había puesto verdaderamente sensible ver la escena. ¡Una líder debía mostrarse fría, no llorica!

    Pero crecía tan rápido...
     
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    Amane

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    Houndour [5/5]

    Auuu, la pelea había sido dura pero logramos resistir y reclutar a aquel pokémon que parecía fuerte. ¿Sería Riolu alguna vez así de impresionante también? Sea como fuere, tuvimos que seguir avanzando y parecía que estábamos llegando a algún tipo de final...

    ¿Qué nos esperaba en aquella gruta? Pronto lo descubriríamos.
     
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  18.  
    MrJake

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    De pronto, dos pequeños dragones con grandes mandíbulas aparecieron, seguidos de uno más grande que parecía dirigirles. La puerta hacia la primera sala del Templo estaba justo tras ellos... ¡solo había que derrotarles para alcanzarla!

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Llama azul (50 Potencia, -15 Entereza; causa Antibravura e Infección al rival por dos turnos)
    -Mordisco gigantesco (100 Potencia, -5 Entereza; la potencia sube en 20 por cada estado negativo que tenga el rival)
    -Pataleta (80 Potencia, Tierra, golpea a todos. Causa Antife a todos los rivales por dos turnos)

    [​IMG]
    GABITE: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Cuchillazo (120 Potencia, -5 Entereza)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego, -10 Entereza. Si afecta a un rival con Infección, cambia ese estado por Veneno, y prolonga su duración dos turnos)
    -Rugido fatal (Causa merma a un rival)
    -Grito de Guerra (todos los aliados obtienen bravura y fe por 3 turnos)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Llama azul (50 Potencia, -15 Entereza; causa Antibravura e Infección al rival por dos turnos)
    -Mordisco gigantesco (100 Potencia, -5 Entereza; la potencia sube en 20 por cada estado negativo que tenga el rival)
    -Pataleta (80 Potencia, Tierra, golpea a todos. Causa Antife a todos los rivales por dos turnos)
     
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  19.  
    Amane

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    Escritora
    Cottonee

    Pero entonces, tres pokémon se entrometieron en nuestro camino y... ¿oh?

    —¿G-Gible? —aleteé, emocionada por ver al pokémon dragón. Por suerte, pude reaccionar a tiempo. No eran más que unos enemigos, no podía dejar distraerme por mis emociones.

    Miré al equipo antes de ponernos en acción.

    Cottonee — Cambio [SAN/PRO/INS] + Cura + + Cura [Houndour]
    Riolu — Provocación + Venganza [Gabite]
    Houndour — Prisa [Cottonee]

    INS/CAS/FUL (básica)
    Sombra aplastante (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento oscuridad + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    SAN/PRO/INS
    Superguardia (0,7 PT): Ataque Sanador/inspirador + Ataque inspirador/Sanador + Cualquier guardia
    Anula el daño recibido por todo el equipo durante los 2 turnos siguientes.

    FUL/SAN/OBS
    Heridas Graves (0,3 PT): Algia + Ataque ofensivo + Ataque Curativo
    Causa Dolor y Envenenamiento por 3 turnos a un rival.

    OBS/CAS/CAS
    Onda Tóxica (0,3 PT): Infección/Bio + Infección/Bio/Ataque especial no elemental + Ataque especial no elemental
    60 Potencia, -5 Entereza, no elemental, especial, causa Envenenamiento a todos los rivales por 4 turnos.
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 4/5]
    Salud: 515/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/65

    Formaciones:
    -INS/CAS/FUL (básica)
    -SAN/PRO/INS
    -FUL/SAN/OBS
    -OBS/CAS/CAS

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [2/3] [PRO 1/3]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/45

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 320/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 57/80

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Y los Gible y su jefe, furiosos e iracundos, miraron a Riolu, mientras este les provocaba. Al parecer, su provocación tenía un gran efecto en ellos, pues lucían muy irritados, desde luego.

    La andanada de golpes, pues, no tardó en comenzar.

    Gible A: Llama Azul (Riolu)
    Gabite: Lanzallamas (Riolu)
    Gible B: Mordisco Gigantesco (Riolu)


    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Llama azul (50 Potencia, -15 Entereza; causa Antibravura e Infección al rival por dos turnos)
    -Mordisco gigantesco (100 Potencia, -5 Entereza; la potencia sube en 20 por cada estado negativo que tenga el rival)
    -Pataleta (80 Potencia, Tierra, golpea a todos. Causa Antife a todos los rivales por dos turnos)

    [​IMG]
    GABITE: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Cuchillazo (120 Potencia, -5 Entereza)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego, -10 Entereza. Si afecta a un rival con Infección, cambia ese estado por Veneno, y prolonga su duración dos turnos)
    -Rugido fatal (Causa merma a un rival)
    -Grito de Guerra (todos los aliados obtienen bravura y fe por 3 turnos)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Llama azul (50 Potencia, -15 Entereza; causa Antibravura e Infección al rival por dos turnos)
    -Mordisco gigantesco (100 Potencia, -5 Entereza; la potencia sube en 20 por cada estado negativo que tenga el rival)
    -Pataleta (80 Potencia, Tierra, golpea a todos. Causa Antife a todos los rivales por dos turnos)
     
    Última edición: 1 Marzo 2018
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