Hush Hush Temblor [Hush Hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Temblor [Hush Hush]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Pareja: Nora & Patch.



    La chica mordió la hamburguesa, devorándola con rapidez. El chico a su lado la observaba con una amplia y burlesca sonrisa.

    —¿Tenías hambre, ángel? —inquirió, recostado con tranquilidad de la barra de restaurant de comida rápida.

    Ella se limitó a asentir, sonrojándose un poco avergonzada por la forma desesperada en la que se había acabado la hamburguesa. De un bocado, y de la forma más literal que ella creía posible. Pero no había desayunado ni almorzado, los nervios le habían quitado el apetito.

    Él se inclinó hacia ella, pasando su mano por la comisura de sus labios, quitando con sus dedos los restos de salsa que habían quedado, acariciando con suavidad sus labios entreabiertos, mandándole pequeños corrientazos al cuerpo de Nora, que tembló bajo el toque, y él lo sintió.

    Sonrió ampliamente victorioso.

    —Si como tenías hambre me tienes ganas, no esperes a estar tan... hambrienta para decírmelo -murmuró con sensualidad contra su oído mientras pasaba a su lado para pagar—, luego es peor.

    La chica sintió que enrojecía hasta las orejas, incapaz de decir nada en ese momento, completamente avergonzada. Estúpido Patch.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwww *-*

    Qué manera mas toxica de describir, en verdad me vuelve adicta.
    La sensualidad de Pach me mata, lo sentí todo él y es que su personalidad es asdsdasd~ Difícil de describir.

    Me gustó, con tan solo pocas palabras me hiciste morir fascinada. Amo a Pach locamente, es muy, muy atrayente.
    Su esencia lo plasmaste muy bien, creo fangirlearé un rato *-------*

    Hermoso y sensual escrito, sigue así chica!


    Atte: Ámbar.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, oh, de verdad que te amo.
    Causándome infartos *-* escribes tan bien, de verdad logras captar ese modo de ser de cada personaje, su pensamiento, sus exactas palabras, lo que pasaría cuando este dijera esto, de verdad es sumamente increíble que guardes tanta similitud con los originales, podría decirse que eso lo escribió la mismísima Cassandra en su grandiosa historia, en alguna parte pero es increíble, tu has sacado esto de tu cabeza para deleitarnos.

    Ese Patch, de verdad que cualquiera quisiera robarlo y hacer cosas indebidas con el por su coqueteria, amor, sarcasmo, protección, de verdad, es tan malote que quieres tenerlo solo para ti. Sabe que decir para causar esa reacción que espera de las personas, enrojecer a Nora es un juego de niños para el, algo tan fácil como susurrarle en la oreja y decir las exactas palabras relacionándolo con su comida.

    Que un hombre me diga eso, casi muero con la hamburguesa atrapada en mi estomago y la vista se me nublaria, amaba hacer eso, el de verdad ama causarle eso a Nora, es tan sensual *-*

    Una ortografía perfecta y admirable, de verdad espero leer mas escritos tuyos, me dejas mas que fascinada, ese don tuyo no se ve en todos lados, tendré que robártelo alguna vez, nos vemos lindA.

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso