+TELL THE BOY++(final alternativo)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por chizu, 24 Enero 2007.

  1.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    223
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    aqui ta la conti

    tezuka firmo todos los papels que eran necesarios mientras que oishi se encargaba del resto . el pequeño tezuka fue llevado a que se le realizaran algunas pruebas , para checar que estaba en buen estado como para ser donador . tezuka espero a que fuji despertara para decirle las nuevas noticias.

    "de verdad?"

    "si , syusuke .algun vez te he mentido?"

    "claro q si! te ponias celoso cuando salia a hablar a solas con saeki y siempre mentias . cres q creeria tus mentiras?"

    tezuka observo a su novio. le sonrio

    "tontin! claro q te creo ....tu nunk mientes cuando de algo importante se trata , es solo q es dificil de creer! has sido 8 años....ya me estaba resignando a que no hubiera donador "

    "sysuke como puedes resignarte antes de oishi y yo? nunk hemos dejado de buscar un donador"

    "lo siento mitsu...es...frustante"

    tezuka examino la cara de su novio

    "todo esta bien ahora syusuke . solo descansa y preparate mentalmente .oishi dice que te haran el transplante de riñon mañana , si tu condicion en estable y los resultados del laboratorio de kunisuke tambien seran mañana , asi q si todo sale bien tendras otra operacion en dos dias"

    tezuka beso en la frente a fuji y dejo el cuarto

    TBC........
     
  2.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    CONTINUALO PORFAVOR PLIS CONTI ¡NO TE DEMORES!
     
  3.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Porafa Conti
     
  4.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    [conti:(
     
  5.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    273
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    aqui ta la conti:

    "a donde vas?"

    "hacer una llamada , voy a tomar otros cuatro dias para q este contigo"

    fuji le sonrio en agradecimiento

    ****

    al dia siguiente fuji estaba algo nervioso por la operacion . tomo unas cuantas horas el transplante . tezuka se encontraba fuera en el pasillo esperando a que esta acabara. nunca habia estado tan ansioso en su vida.no se podia ni sentar por un minuto . las personas que pasaban por ahi , de haber sabido q estaban operando a un hombre no pensarian que tezuka estaba esperando a que su espoza diera a luz , de hecho ni cuando su esposa estaba en el labor de parto habia estado ton ansioso , no , eso seria inapropiado de decir , el habia estado en una junta de 6 horas cuando su esposa estaba en la labor . habia apagado su celular y le habia dado ordenes a su secretaria de no pasarle ninguna llamada solo se entero de que era padre cuando acabo la junta. para cuando llego al hospital su esposa estaba dormida.

    la luz que indicaba que se estaba llevando a cabo una operacion se apago y tezuka se apresuro a la puerta , para el alivio de ambos la operacion habia sido un exito . fuji desperto a tiempo para la cena . tezuka le dio de cenar y se termino su comida como un buen niño. kikumaru lo visito en la tarde y fuji se dio el lujo de molestarlo un pok , cuando oishi entro , entro con buenas noticias ya que kunisuke era un donador compatoble.

    tbc...

    espero no tardar muxo en poner la proxima conty.
     
  6.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    chizu conti porfa porfa conti chizu
     
  7.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    conty plis
     
  8.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi

    aqui ta la conty:

    dos dias despues de la operacion , fuji se encontraba de nuevo en la sala de operaciones . esta bien , ya que tezuka se la habia pasado cuidando de el extremadamente bein .

    tezuka estaba mas ansioso que la vez pasada , ya que esta vez las dos personas mas importantes de su vida estaban en el quirofano . aun q estavez tenia compañia , que era kikumaru , no le ayudaba en absoluto . tezuka no se podia quedar sentado por mas de un minuto , kikumaru al darse cuanta de lo q hacia su acompañate tambien empezo a ponerse nervioso , por lo cual fue a comprarse un cafe para calmarse , aunq al parecer el cafe ni sutia efecto ya q llavaba ya como 9 vasos de este liquido y seguia dando vueltas de un lado a otro

    "eiji , te puedes sentar? estas desesperandome con tus movimientos"

    "maa maa .......fuiste tu el que empezo a moverse de un lado a otro nya! i no puedo evitarlo , aparte estoy preocupado por los dos , han estado ahi mucho tiempo..."

    "no necesito que me lo recuerdes , si grasias"

    "que quisiste defcir con eso nya? "

    a la par de que las puertas se abrieron , ambos se levantaron , mientras oishi se acercaba a ellos con una sonrisa en el rostro

    "fue un exito , todo esta bajo control"

    tanto tezuka como eiji supiraron de alivio . fuji y kunisuke fueron llevados a sus cuartos , ambos estaban durmiendo por que la anastesia todavia no se habia ido .oishi , eiji y tezuka fueron a la cafeteria por un te. despues de eso tezuka fue a los cuartos , mientras que eiji se dirigia a casa.

    dos horas despues

    los parpados de fuji se abrieron un par de veces antes de ajustarse a la luz , cuando pudo enfocar bien , una sonrisa le saludaba

    "kunimitsu? estas sonriendo. debo estar en el cielo"

    la sonrisa de tezuka desaparecio colpetamente y le dirigio una mirada a fuji

    "debo de suponer que te sientes bien , como para estar haciendo bromas"

    "no me culpes por eso. la ultima vez que te vi sonreir fue.....cuando cumpliste 27 años , depsues de q te divertieras con tu regalo q era.......to , recuerdas? fue una noche maravillosa ah......todavia la recuerdo como si hubiese sido ayer"

    fuji por eso gano una mirada asesina de parte de su novio , aunq fuji vio q se sonrojaba

    "saa..como esta suke-chan?"

    "el esta bien , depserto hace una hora , ahora debe de estar cenando. quieres cenar?"

    "Mn..aun no , no tengo hambre"

    "hay algo que quieras? algo de beber?"

    "veamos.......algo de beber? no . quiero....eso"

    TBc
     
  9.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu Porfa Sigue La Conti Porfa
     
  10.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizuuuuuuuuuuuuuuuu Porfa Continualo Plissssssssssssssssssssssssssss No Seas Tan Mala Este Fanfic Me Encanta Porfa Continualooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  11.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  12.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    32
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    pido disculpas por no haber seguido el fic , pero mi compu se descompuso y apanas la arreglaron , mañana pongo la conti.

    ja´ne
     
  13.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    al fin pude entra en tu ff chizu ^^

    me alegra ver cuanto has escrito, me gustò muxo la historia y mi compu pienso que està inservible x ke no tengo inter [​IMG] y sòlo puede escribir y no leer ni estar en el foro [​IMG].

    pero tendrè pronto ¬-¬ bueeeee.....

    pon la conti pronto.
    pd: pasense x mis fanfics que hace tiempo que no tengo contacto con humanos [​IMG]

    HANE................
     
  14.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Buenoi La Espero Con Ancias
     
  15.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    558
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi

    bueno al parecer no soy la unica con problemas referentes a la compu o inter , bueno aqui esta la conti.

    el ojiazul apunto a los labios de su novio . tezuka le observo con algo de confusion . el brillo de los ojos de fuji le era familiar

    "que quieres?"

    "acercate , te enseñare...."

    tezuka camino lentamente a la cama donde estaba fuji . lentamente fuji levanto su mano y la llevo hasta los labios de tezuka

    "quiero esto"

    la sonrisa de fuji era cautivadora . tezuka se acerco y le dio un beso a fuji . cuando iba a separarse , sintio unas manos en su cintura haciendo que se volvieran a unir en un beso ., sus lenguas se encontraron , en eso la puerta se abrio , tras esto se escucho un "ah" , tezuka detuvo el beso y volteo aver a su hijo. quien se encontraba con la boca abierta y la cara sonrojada

    "suke-chan! q lindo de tu parte q hayas venido .... te sientes bien?"

    "ah"

    "saa....no tienes q sentirte avergonzado , esto siempre pása , ne kunimitsu?"

    el niño observo a su padre , su padre tenia los ojos cerrados y deseaba q el efecto de la anestesia durara un pok mas.

    "tienes algo importante q decir? sino regresa a tu cuarto kunisuke , a descansar"

    "erm........solo venia a ver si fuji-ojisan ya estaba despierto . ya me voy otosan"

    el niño regreso a su cuarto . tezuka se dirijio a fuji

    "tenias que decir eso enfrente de el?"

    "eh? pero si es la verdad , siempre alguien nos interumpe"

    "quieres enitentarlo de nuevo? , para q veas q no es vdd?"

    fuji lo jalo de nuevo hacie el para darse otro beso apasionado . pero , al momento siguiente , oishi estaba en la puerta con la misma reaccion de kunisuke en el rostro .tezuka se separo y vio a fuji .

    "erm...regreso despues a checarte , fuji . ire a ver a kunisuke . no se preocupen por mi , ustedes sigan con su.....eh. sus cosas"

    el doctor salio del cuerto y fuji solto una pekña carcajada

    "te dije q siempre alguien nos interumpia , si eso no te vasta intentemoslo de nuevo"

    "teienes razon , bueno sera mejor q vaya a ver a kunisuke "

    "maa...esta bien . regresa pronto , ne? me siento solo aki"

    "vendre a castigarte por tu mal comprtamiento"

    TBC....

    bueno con esto acaba el capi y ya solo falta uno mas . bueno cuidense.
    ja´ne



     
  16.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Hola Chizu Cporfa Conti Casi Que No Lo Leo Pero Lo Lei Conti Si Y Perdona Si Ensisito Muchoi Me Gusta
     
  17.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu Espero La Conti
     
  18.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    335
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno aki ta la conty:

    epilogo segundo xD

    "ohayo gozaimasu , okaasan"

    era un dia normal de clases , pero aun asi no era del todo normal. hoy era el dia en que el equipo de tennis de seigaku jugaria la final de los nacionales. el joven kunisuke habia entrenado mucho y ahora era el capitan del equipo , iguel que su padre . el habia preparado al equipo para este gran momento .

    kunisuke entro a la cocina y vio la espalda de alguien familiar en la estufa . dicha persona se volteo para saludarlo.

    "ah , ohayo suke-chan , el desauyo estara listo en un segundo"

    el niño se sento y vio frente q el su botella de leche , justo como se lo habia ordenado inui . su padre entro unos minutos despues y se sento en la mesa .

    "ohayo otosan"

    "ohayo, hoy son las finales?"

    "hai"

    "juega lo mejor que puedas"

    "claro , ganaremos"

    dos platos de ramen color rojo fueron puestos enfrente de los dos.

    "itadakimasu"

    kunisuke empezo a comer , pero tezuka sequedo viendo su plato y luego al "chef"

    "syusuke , podrias cocinar algo mas normal? ramen picoso de desayuno?"

    el chef sonrio inocentemente

    "bueno , como a suke-chan y a mi nos gusta , no veo la razon por la cual no deba de prepararlo y no me culpes ya que todas las tardes te pregunto que es lo que quieres de desayuno y me dices que cualquier cosas esta bien"

    "..."

    TBC....

    bueno ahi esta , ya solo una conti mas y acaba creo xd.
    cuidense
     
  19.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Porfa Espero La Contiiiiiiiiiiiiiii Plissss.........................................
     
  20.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    136
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    aqui esta la conty

    "....."

    "oh , ok , mañana cocinare algo no tan elaborado . que tal udon con algo de wasabi?"

    tezuka le observo

    "saa.......no te enojes , kunimitsu.te rocompensare esta noche , te parece bien?"

    tezuka le lanzo otra mirada , el joven tezuka se cobrio sus oidos , causando que fuji se riera un pok

    "maa....suke-chan aun no te has ocostumbrado, vdd? oh , vamos , ya son dos años , tu si que te adaptas lentamente"

    "suficiente , syusuke , sientate y desayuna"

    "si , cariño"

    TBC....


    es pok pero ando algo falta de inspiracion , la proxima sera mas larga.
    ja'ne
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso