+TELL THE BOY++(final alternativo)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por chizu, 24 Enero 2007.

  1.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    568
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    oki , aqui ta la conty.


    al dia siguiente lo forze a que fuer hacerse un chequeo , los resultados me llenaron de dolor , sus riñones e higado ya estaban muy dañados , era sorprendente como seguia llevando a cabo su trabajo como fotografo naturalista.

    eiji y yo lo persudadimos para q renunciara y se mudara a nuestro departamento . nos tomo un buen rato , pero al final acepto . ya q le dijimos cuan preocupado estaba tezuka . eso solo nos demostrocuanto tezuka significaba para el . despues de q se mudo , gradualmente dejo de tomar , le costo dos años dejar el visio. pero siempre mantube a tezuka , informado sobre la condicion de fuji , pero le dije q no lo viera , xq talvez fuji recaeria . fuji no lo sabia y tampok sabia q tezuka estana muy preocupado por el . si habia una noche en la que no le llamaba , tezuka lo gacia , no importaba q tan tarde fuera , solo queria saber si estanba bien . tezuka todavia quiere mucho a fuji."

    oishi se volteo a ver al niño , que ya habia terminado su helado y parecia estar muy pensativo

    "kunisuke , en que piensas?"

    "mm.....pensaba en algo quefuji-ojisan dijo , sobre la arena movedisa . okasan debio enamorarse de otosan , por eso cayo en depresion despues de q se divorciaron y se suicido despues. fuji-ojisan debio ser muy fuerte al haber seguido vivo por tanto tiempo hasta q tu y eiji-ojsan lo encontraron"

    "tal vez........parece ser que tezuka es en verdad un hombre encantador .....seras como el cuando crescaz?

    el niño lo vio con sorpresa. oishi se rio.

    "solo lo queria saber kunisuke , no te espantes , pero es posible sabes .....tienes un gran parecido a el . sin mencionar su expresion seria! verte me recuerda a nuestros dias en seigaku"

    el niños sonrio ligeramente . el homnbre vio su reloj

    "saa.......volvamos ya es mas de medio dia , apuesto a que tezuka no ha comido nada , vamos y de paso le compramos algo tanto para nosotros como para el"

    oishi compro algo de comida en la cafeteria y regresaron a la habitacion . oishi abrio la puerta e inmediatamente la cerro . el niño se le quedo viendo. las mejillas de oishi estaban ligeramente sonrosadas . cuando abrio la puerta habia visto a tezuka y a fuji besandose , por eso cerro rápidamente . aparentemente tezuka se habia dado cuenta de esto , pues abrio la puerta unos segundos despues.

    "ah...sumimmasen , debí haber tocado"

    el niño seguia sin comprender nada , tezuka se hizo a un lado y los dejo pasar . oishi le dio la cominda

    "te terminaste toda tu comida , fuji?"

    era parte de su trabajo el asegurarse que sus pacientes comieran bien . ene ste aspecto fuji era un paciente probliemático . a el en verdad le desagradaba la comida del hospital y nunca se la acababa , solo algunas veces que servian algo ligeramente picoso.

    "si , sensei"

    "eh? sirvieron comida picante hoy?"

    "no , fue arroz , tufu y frijoles, con un desabrido filete"

    "y te lo comiste todo?"

    "si.......por que habia alguien q me alimentaba" - fuji sonrio debilmente

    seis pares de ojos voltearon a ver a tezuka , quien queria desaparecer

    oishi se aclaro la garganta y e susurro a fuji -"el niño"

    fuji se cubrio la boca y luego agrego-"oops , lo olvide , tenemos hoy audiencia joven"


    TBC...
     
  2.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    porfa conti quiero volver a llorar continualo chizu porafa:( :(
     
  3.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1550
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    aki la conty

    capitulo 4 Eiji habla .....

    4 p.m

    la puerta se abrio y entro un pelirojo

    "¡hoi , ya estoy aqui , fuji! el negocio fue muy bueno hoy , asi q pude cerrar antes , simpre es bueno el negocio los domingos ne..vino tezuka y...."

    el pelirojo se detuvo abruptamente , mientras veia con interes al joven tezuka , quien estaba leyendo una revista antes de que entrara eiji

    "-tezuka! que ocurrio nya? se encogio? fuji esto da miedo nya!"

    fuji rompio en risa , el niño se le quedo viendo a eiji sin palabras

    "eiji calmate ....ese es suke-chan . tezuka no se encojio , por kami! somo piensas eso? acaso tu gran vision te ha fallado?"

    el niño se levanto y saludo amablemente

    "konbanwa eiji-ojisan"

    eiji no sabia aquien mirar , sus ojos iban del niño a fuji

    "suke-chan? oh! kunisuke! oh por dios , me asustaste! te pareces tanto a tezuka nya....la ultima vez que te vi fue hace tres años en el funeral de tu madre verdad? haz crecido . pense que eras tezuka . oh por cierto donde esta el verdadero tezuka?"

    "dijo que tenia que hacer una llamada muy importante , regresaba pronto"

    el hombre de lentes entro despues de esto

    "eiji"

    el pelirojo salto y se volteo a ver al verdadero tezuak

    "eres muy escandaloso , podia oirte desde fuera , esto es un hospital no un mercado"

    "ne, ne dejen de espantarme ! primero el pequeñin y ahora el grande . corre en la familia nya?"

    tezuka le lanzo una mirada mortal a eiji , quien se sintio aliviado cuando fuji dirigio su atencion a tezuka

    "para que era esa llamada tan importante? trabajo?"

    "llame para pedir un descanso , me he tomado una semana para que asi , pueda pasar mas tiempo contigo"

    fuji sonrio complacido /te quiero mucho , kunimitsu/

    "nya , eso es muy linod de tu parte , tezu! le dobo decir a oishi , oh por cierto , donde esta?"

    "ya se fue a descansar a su casa"

    "ah....tuvo turno anoche"

    tezuka vio a su hijo , preguntandose si se molesto por la repentina decision

    "no te preocupes por mi otosan . yo me puedo cuidar"

    tezuka estaba muy feliz de uqe su hijo entendiera sus acciones .el niño de verdad le recordaba a fuji.

    "ne , tezuka . si no te importa yo puedo cuidar a suke-chan por ti! se puede quedar con nosotros . a oishi le encantaría "

    "eso seria bueno , gracias . pero solo estaria bien si kunisuke quiere"

    el niño trataba de tomar una decision

    /no soy un bebe , no necesito una niñera . y primero era uno ahora son dos los que me dicen suke-chan.......demo , si voy con ellos no tendria que cocinar/

    tezuka kunisuke al igual que su padre no era muy bueno en la cocina

    "me puede quedar con ellos , otosan?"

    "adelante , pero comportate y no des problemas"

    "no hay problema tezuka , suke-chan es un niño bien portado , ademas cuanto problema puede causar un niño con unos genes como los tuyos? , sere feliz mientras no hay heredado tus miradas"

    fuji rio mientras eiji era observado por los dos tezuka

    /maldicion , tambn heredo su mirada/

    **RESIDENCIA DE LA GOLDEN PAIR**

    "oishi! mira quien esta aqui! suke-chan se va aquedar con nosotros esta semana"

    "kunisuke?"

    el hombre de cabello negro volteo al ver entrar al niño

    "siento molestarlos , oishi-oijsa , eiji-ojisan"

    "nay no es problema! es bueno tenerte aqui . oishi els e va aquedar aqui por que tezuka pidio una semana de descanso para pasar mas tiempo con fuji . que lindo nya!"

    el mas lato sonrio calmadamente

    "puedes dormir en el cuarto de fuji , ahora q el no esta"

    el niño entro a la habitacion y vio a su alrededor . era lindo y simple . habia una cam , un guardaropa , un escritorio y un masetero con almenos 10 cactus en el . habia unas cuantas fotografias en el escritorio . se acerco oara ver mejor . todas eran de su padre y fuji . sorprendentemente , penso que ellos hacian una linda pareja , aunq fuji fuera hombre.

    9:30 p.m

    "hoi , suke-chan , ya te vas a dormir?"

    "pronto eiji-ojisan"

    "yay , te puedo arropar..........y sontarte una historia para dormir , si quieres nya!"

    el peliroj espero aque el niño se hubiera puesto la pijama y luego lo apura para que se durmiera . el niño se quedo viemdo al hiperactivo hombre y decidio que no le importaba el hecho de q le contaran una historia

    "eiji-ojisan.......estan mi otosan y fuji-ojisan juntos?"

    "neh....no lo estan , pero en sus corazones si . despues de que tezuka se divorcio , le propuso a fuji que volvieran , pero fuji se nego . dijo que no queria q las preferencias sexuales de tu tezuka afectaran o tuvieran una influencia en ti"

    "se vieron despues de que otosan se caso?"

    "hasta donde se , al principio si se veian regularmente , al menos una vez por semana . pero empezaron a dejar de ver cuando tu okasan se embarazo . eso fue cuando fuji empezo a beber . depsues de eso , fuji practicamente se aislo , especialmente de tezuka"

    el niño se quedo viendo la puerta . despues de un rato de silencio , eiji volvio hablar.

    "fuji paso por mucho , nya , es muy fuerte . si oishi terminara conmigo , probablemente lloraria hasta que me sangraran los ojos y luego moriria de tristeza"

    "fuji-ojisan lloraba?"

    "cuando se mudo , se veia totalmente nromal . pero cuando caia la noche , el se encerraba en su cuarto , algunas veces lloraba ,otras no . recuerdo una noche......fue muy escalofriante nya

    oishi y yo estabamos cenando y fuji estaba viendo la television . derrepente se levanto y fue al baño .oishi y yo no le tomamos importancia pero despues de 20 minutos , el aun seguia en el baño . fuimos a la puerte y lo pudimos escuchar llorar . asi tocamos y le preguntamos si estaba bien. no respondio pero el llanto ceso . estuvimos tocando la puerta por 5 minutos antes de que finalmete la abriera . camino afuera con una sonrisa , preguntando si la cena habia estado buena . parecia el fuji"normal" , pero era obio que habia estado llorando , sus ojos estaban rojos y mojados .regreso a su cuarto y se encerro. oishi y yo pensamos q estaria bien , por q eso era lo q siempre ocurria , asi q regresamos a lo nuestro . 15 minutos dspues , el empezo denuevo a llorar. etuvimos fuera de su cuarto y lo escuchamos , llorar y decir el nombre de tezuka , recuperaba su aliento , con la respieracion golpeada ..... tocamos a la puerta pero no respondio. seguimos tocando a la puerta y el segia llorando , no nos respondia oishi decicido llamar a tezuka , llego depsues de esto . toco a la puerta y llamo a fuji . pronto el llanto se detuvo . luego fuji le empezo a gritar a tezuka que se fuera . tezuka fue muy paciente . continuo tocando a la puerta , diciendole a fuji q lo queria ver , nosotros estovimos observando por un largo tiempo , antes de q la puerta se abriera , revelando a un maltrecho fuji , con los ojos rojos , en su cara se veian las lágrimas , tezuka jalo a fuji en un abrazo y asi estubieron un rato . fuji volvio a romper en llanto . esta vez no nos preocupamos , por que sabiamos que lloraba de felicidad y alivio y por que tezuka estaba ahi.

    esa fue la primera vez que tezuka vio a fuji ,d espues de q este empezo a apartarce . salió de la habitacion de fuji despues de que esta se durmio . sus ojos se veian cansado . le dijo a oishi , que si el supiera lo debil q fuji se habia vuelto , el no habria escuchado a oishi y no habria visto a fuji. le dolia el verlo en ese estado .....le pregunte xq fuji estaba tan sensible ese dia . resulto q ese dia era su aniversario. al dia siguiente le pregunte a fuji . dijo q todos los años ese en la fecha de su aniversario , el lloraba histericamente hasta q el cansancio lo vencia y se quedaba dormido

    despues de ese incidente , tezuka comenzo a ver a fuji , de nuevo . no se veian a menudo , xq tezuka estaba ocupado con el trabajo y contigo , pero fue suficiente para q fuji no se rompiera de nuevo"

    kikumaru vio al niño sentado en la cama , quien lo observaba .

    "suke-chan , eres muy kawaii! de verdad te pareces a tezuka cuando tenia tu edad , a exepcion de q tu tienes los ojos azules . un mini tezuka! ah talvez no te deveria llamar suke-chan , suena como si llamara a fuji , te dire.....te-chan , si te-chan suena mejor! yosh! te-chan entonces"

    el joven tezuka continuo observando al hombre . se preguntaba como su padre se las habia ingeniado para controlar a esta bola de energia

    "bien , bien , ya deberias estar dormido , mañana tienes escuela , inui te castigara si llegas tarde a la practica de la mañana nya' ve a dormir te-chan! oyasuminasai"

    eiji se fue , apagando la luz

    "oishi nya! " el pelirojo salto hacia su novio

    "que ocurre eiji? kunisuke ya esta dormido'"

    "si , senti como si se tratara de tezuka nya! quiero decir el "verdadero" tezuka"

    "mn , se parecen mucho , hasta en el comportamiento"

    "ne, ne , vamos a dormir . quiero mandar a te-chan a la escuela mañana y darle a inui una visita sorpresa...."

    habia sido un dia largo

    TBC..
     
  4.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    453
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    la conty:

    capitulo 5 : inui habla:........

    "hoi , hoi , inui ! ohayo! te traigo a te-chan , llegamos tarde'"

    el hombre se ocomodo los lentes

    "kikumaru? te-chan? q haces con kunisuke?"

    "hehe....tezuka se fue a pasar mas tiempo con fuji nya , asi q me ofreci a cuidar a te-chan!"

    el pelirojo le acaricio la cabeza al niño , mientras q inui escriba en su libreta

    /ii data....tezuka kunisuke , tambien conocido como te-chan/

    "sensei , eiji-ojisan , disculpenme pero tengo q prepararme para la practica"

    el chico se inclino y se fue a los vestidores. el hombre alto vio su reloj y se volteo gritando en direccion de los vestidores

    "seigaku tienen tres minutos antes de q empieze la pratica , empiezen a calentar , 30 vueltas!"

    una hora despues

    los dos ex-compañeros estaban detras de las rejas , viendo los partidos de practica . inui al ser el entrenador observaba todos los partidos y escribia en su libreta . eiji por otro lado , solo veia el partido del joven tezuka

    "ne , inui. te-chan es bueno? se le puede comparar con su padre , cuando estaba en primore?"

    inui reviso sus notas antes de responder

    "de acuerdo a mi data , su velocidad , estamina , furza y reflejos , son comparables con los de tezuka cuando estaba en 1° . de hecho los reflos de kunisuke son mas rapidos por 0.27 segundos . en terminos de habilidad es capas de ejecutar el zero shiki drop shot de tezuka y sospecho q puede hacer el "tezuka zone", pero aun no lo ha descubierto , y tambien es allround"

    "wa...te-chan es increible , nya! el deverdad lo hace igual q su padre , en en verdad es un mini tezuka nya"

    "aunq a diferencia de echizen cuando estaba en 1° año , kunisuke no vive totalmente de la sombra de su padre. el tiene su propio estilo"

    "tezuka le debio enseñar bien.....ne, ne acaso el tiene novia? oh a lo mejor .....novio?"

    inui sonrio

    "en ese aspecto , kunisuke es 99% similar a su padre. todo lo q ese niño tiene en la cabeza es la escuela y el tennis. verlo me recuerda a nuestros dias en seigaku...ha logrado estar estar entre los titulares en su primer año , justo como tezuka ,ha derrotado a todos sus senpais , incluso con su mano derecha la cual no es su mano dominante . pero te aseguro q no permitire q sus compañeros mayores le lastimen , como tezuka fue lastimado "

    eiji lo penso por un momento


    TBC..
     
  5.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Contnualo Porfa
     
  6.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    660
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    oki , la conty:

    "siempre pense q a tezuka le gustaba fuji desde el principio"

    inui vovio a revisar sus apuntes


    "no , cuando el estaba en primer año...........de acuerdo a mi data . tu y oishi empezaron a salir a la mitad el segundo año. no se la fecha exacta , pero era ovio que estaban juntos. ya eran muy unidos , incluso antes de empezar a salir , como la golden pair . pero despues de q empezaron a salir , se unieron aun mas.hacian pequeñas cosas , como el limpiarle el sudor al otro , tomor de la misma botella. esas pequeñas acciones de afeto fueron las que nos dieron a conocer su relacion.

    lo que intento decir es q las acciones dicen mas que mil palabras. tezuka , el bien conocido estudiante perfecto , de seguro póndria primero el estudio y el tennis , ese es el por q el solo empezo a andar con fuji despues de q nos graduamos. eiji tienes razon en algo q me dijiste , el sí tenia a fuji en mente. por mis observaciones , eso ocurrio antes de que entraramos a tercer año . para ser mas preciso durante el campamento de verano . si recuerdas , fuji se habia caido por culpa de uno de nuestros senpais......."

    "recuerdo........pero q tiene q ver con tezuka? recuerdo q segimos el entrenamiento como si nada"

    "eso es lo que parece , pero note , a travez del resto de la sesion , q tezuka no dejaba de ver a fuji. depues del entrenamiento, eel le ayudo con su mochila y lo llevo a casa . eso fue lo q todos ustedes no vieron........subcecuentemente tezuka se convirtio en buchou en tercero y ahi tubo su oporunidad de observar a fuji desde su puesto de capitan"

    "quieres decir que tezuka ha estado cuidando a fuji desde entonces? nunca me di cuanta nya! parecia que solo estab haciendo su trabajo"

    "y por fuji , sus "sintomas" se vieron antes, empezaron cuando entramos al segundo año . el siempre le robaba miradas a tezuka en el entrenamiento y cuando tezuka hablaba con el , su sonrisa era mas acentuada. el tambn hizo un punto a su favor ya tezuka vania temprano , asi tendria una escusa para calentar temprano y con tezuka antes de q el entrenamiento empezara"

    "eh? de verdad? como puedes haberte guardado todo esto! son como 30 años y nunca nos dijiste!"

    "la data no debe darse a conocer a menos de que sea necesario"

    "vaya amigo que eres inui.......envidioso nya! pero como fue posible q nadie se diera cuenta de que ellos se gustaban ,solo tu?"

    "ah.........puedo decir q hay un 86% de probabilidades de q ellos dos no se hubieran dado cuante de los sentimientos del otro. ellos probablemente pensaron q era solo de un lado el amor . por eso no mucho ocurrio . ninguno de ustedes lo noto por q sus pruebas de cariño no eran representadas con acciones , como tu y oishi , eran representadas con miradas y cuidando el uno del otro , era muy sutil"

    "Mm......suena muy romantico nya!

    game tezuka 6-0

    "wa! te-chan juegas muy bien"

    "vencio a su senpai de nuevo . sus estadisticas siguen igual con 0 derrotas"

    el joven tezuka salio de la cancha y bajo la car en señal de agradecimiento. inui vio su reloj

    "eiji , no tienes q abrir tu tienda?"

    el pelirojo vio el reloj y sus ojos se abrieron

    "ah! , oh no , mejor corro!! mata raishuu..."

    la voz de ieji se desvanecio mientras salia corriendo inui se volvio a los demas

    "todos ya acabamos! los veo al rato!"

    TBC...


    la siguiente conti , ya es el final alternativo , bueno el comienzo
    bye-bye


     
  7.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Porfa Chizu Contimuala Por Lo Menos Dame Una Fecha En Que La Continuas Ya Que Tu Historia A Sido La Unica Que Me A Echo Rorar Eso Te Lo Garantizo...conti Plese Si????????
     
  8.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    28
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    la conty , va estar a mas tardar el 10 de marzo ,
    bueno creo q eso es todo n.nU
    cuidate
    bye-bye
     
  9.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu Astaesa Fecha Me Tengo Que Esperar Pon Lo Mas Pronto
    Pocible
     
  10.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    222
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    aqui ta la conty:

    capitulo? : las mismas reacciones

    era domingo y por consiguiente era el ultimo dia que tezuka estaba con fuji . el joven tezuka estaba sentado junto a oishi , quien conducia , se dirigian al hospital . el niño estaba emocionada ya que habia aprendido muchas cosas de la relacion de su padre con fuji . Kikumaru y oishi le habian dicho mucho sobre ambos en la semana que estubo con ellos . en ese tiempo habia llegado a aprecial al hombre que significaba mucho en la vida de su padre y el haber pasado la semana en el cuarto de dicho hombre le habia ayudado a acostumbrarese a fuji.

    "oishi-ojisan , tu dijiste que la unica manera de salva a fuji-ojisan era que se encontrara un donador verdad?"

    "si , asi fue"

    "que es lo que hace que una persona pueda donar?"

    "bueno , primero que nada tienen que tener el mismo tipo de sangre"

    "que tipo de sangre es fuji-ojisan?"

    "el es del tipo sanguineo B , por que el repentino interes?"

    "....yo tambien soy B"

    "espera , estas pensando en...."

    "lo quiero ayudar oishi-ojisan"

    el coche perdio por un momento el control

    "kunisuke , eso es un buen gesto de tu parte , pero eres muy joven.."

    "pero si puedo , siempre y cuando otosan diga que si?"

    "ehm , si.."

    TBC...
     
  11.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu Porfa Te Lo Imploro Continualo Lo Mas Pronto Pocible Porfavor Estoy Que Me Muero De La Curiosidad De Que Si Tezuka Dise Que Si Continualo Porfavor Please Si??????????????????
     
  12.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    33
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    bueno la conty la pongo mañana , por q ahorita el cemzoo ta con poblemas y me corre cada vez q pongo la conty.

    bye-bye
     
  13.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    chizu la conti
     
  14.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    372
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    en el hospital

    oishi y kunisuke entraron a la habitacion donde dormia pacificamente fuji , tezuka estaba sentado a lado , viendo a su angel dormir

    "tezuka"- oishi llamo a su amigo , y con una señal le indico q saliera del cuarto

    tezuka se puso en pie y salio de la habiatcion

    "syusuke se acaba de dormir , justo despues de tomarse sus medicamentos"

    "ah...tezuka , hay algo que tengo que discutir contigo"

    "de que se trata?"

    oishi puso su brazo sobre el hombro del niño

    "kunisuke dijo que queria ayudar a fuji"

    tezuka observo a su hijo , este no se inmuto por la mirada seria de su padre

    "por favor dejame ayudar a fuji-ojisan"

    "kunisuke , esto no es un juego es algo delicado , lo sabes? esto incluye cirujias"

    "lo se otosan , pero yo le quiero ayudar"

    tezuka observo la determinacion en los ojos de su hijo . si tan solo el supiera que sus ojos brillan d ela misma forma cuando se enfoca en algo . luego vio a su mejor amigo

    "que se requeriria para que el fuera donador?"

    "primero que nada necesito que firmes un papel donde aceptes esto y luego..."

    el celular de oishi sonó

    el ojiverde camino hacia un rincon donde contesto.tezuka aprovecho etsa oportunidad para volverse a su hijo

    "estas seguro de esto?"

    "hai"

    "por que la subita decision?"

    TBC...

    bye-bye

     
  15.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    tan lindo kunimusuke porfa continuala lo mas pronto que pudas pliss plisss??????????
     
  16.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    chiizu el fanfic que paso que no lo continuasta hace una semana te escrivi
     
  17.  
    chizu

    chizu Guest

    Título:
    +TELL THE BOY++(final alternativo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    414
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    hi!

    mengo , mengo , esq me fui de vacaciones , bueno aki ta la conty

    "no fue presipitada , otosan . lo he stado pensando por tres dias . escuche mucho de tu pasado en la casa de oishi-ojisan . se lo mucho que significa para ti . de hecho........me agrada el tambien como ojisan , claro .y tu significas mucho para mi , que quiero q seas feliz , otosan"

    tezuka sonrio ligeramente a su hijo , estaba sin palabras . su hijo era muy maduro y comprendia muy bien las cosas. si el supiera que asi era cunado tenia esa edad . no habia nada que le pudiera pedir a su hijo , ya que el le debia mucho.

    "gracias , kunisuke"

    oishi regreso despues de atender la llamada

    "buenas noticias tezuka , encontramos a un donador para fuji , es un hombre que acaba de morir de un para cardiaco , su familia esta dispuesta a donar sus riñones , ya han hecho los analisis necesarios y si son copatibles"

    una brillante sonrisa ilumino la cara de ambos tezuka

    /tezuka estaba sonriendo? si , de verdad esta sonriendo/

    "tezuka te ves bien cuando sonries , por que no lo haces mas seguido?"

    tezuka dejo de sonreir y le lanzo una fria mirada a oishi

    /oops..../

    "um.....son buenas noticias que fuji tenga a quien le done los riñones , pero aun no hemos encontrado a un donador de higado"

    tezuka vio a su hijo

    "oishi , este niño puede servir de algo?"

    "si estas dispuesto a firmar los paples , podemos empezar con la pruebas para ver si es copatible"

    "cual es el porcentaje de exito? hay algun peligro para el?"

    "teoricamente hay un 80% de exito , y no hay ningun riesgo mientras lo atendamos bien"

    tezuka observo de nuevo a su hijo. los azules ojos de su hijo brellaron con determinacion.

    "firmare"

    TBC........
     
  18.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Holas!!!!!!!

    hace mucho time que no me pasaba
    esta muy bueno
    sigue asi
    Kunisuke es tan lindooooooooooooooo
    me enamore

    *se desmaya*

    en que estabamos?
    ah si... ojala pongas pronto la conti
    voy a estar pendiente

    BYE y CUIDATE
     
  19.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    chizu gracias por ponerle la conti espero ansiosa el final porfa no te demores mucho bye...............
     
  20.  
    ALISSA255555

    ALISSA255555 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2006
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: +TELL THE BOY++(final alternativo)

    Chizu Porfa Pon La Conti Este Fin De Semana
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso