Juego Telefono Escarrachado [Versión Aniversario 2020]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Santygrass, 1 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Estoy a tiempo de anotarme a esto????
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sip! Solo tiene que apuntarse alguien más que tecomplemente (Aka si haces Frase alguien que dibuje, y si dibujas alguien que haga frase)

    PROgreso:


    1. [FI] MFL Refugee IX [Enviado]
    2. [D] wasabi [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]

    7. [F] SweetSorrow [En Proceso...]
    8. [D]Monpoke
    9. [F] Jerk
    10. [D] Temarii Juuzou
    11. [F] Ichiinou
    12. [D] Luna de Papel
    13. [F] Zereffu
    14. [D] Richie
    15. [F] Lucaslakd
    16. [D] Its
    17. [F] MFL Refugee XIII
     
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se salteó el turno de Temarii Juuzou al mismo tiempo que Monpoke avisó que no podría hacer el dibujo. Asi que Huevo y MFL REFUGEE THIRTEEN hacen de reemplazos para que esto siga ewe.

    Progreso:


    1. [FI] MFL Refugee IX [Enviado]
    2. [D] wasabi [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]
    7. [F] SweetSorrow [Enviado]
    8. [D]MFL Refugee XII [Enviado]
    9. [F] Jerk [Enviado]
    10. [D] DarthHuevo [En proceso...]

    11. [F] Ichiinou
    12. [D] Luna de Papel
    13. [F] Zereffu
    14. [D] Richie
    15. [F] Lucaslakd
    16. [D] Its
    17. [F] ???


    El que termine la cadena queda como miembro secreto por ahora, aka si alguien más se apunta toma ese puesto y sino yo molestaré a alguien cuando llegue y lo obligaré a describir izi.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. [FI] MFL Refugee IX [Enviado]
    2. [D] Seraphine [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]
    7. [F] SweetSorrow [Enviado]
    8. [D]MFL Refugee XII [Enviado]
    9. [F] Jerk [Enviado]
    10. [D] DarthHuevo [Enviado]

    11. [F] Ichiinou [Enviado]
    12. [D] Luna de Papel [Enviado]
    13. [F] Zereffu [En Proceso...]

    14. [D] Richie
    15. [F] Lucaslakd
    16. [D] Its
    17. [F] ???


    :kuku:
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,414
    Espero sea la mejor frase del mundo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Le mande la frase hace unos días lmao.
     
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y yo le mandé la frase a Richie ya hace unas horas :0 , luego de unas copas seguro Richie hace el mejor dibujo del mundo


    1. [FI] MFL Refugee IX [Enviado]
    2. [D] Seraphine [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]
    7. [F] SweetSorrow [Enviado]
    8. [D]MFL Refugee XII [Enviado]
    9. [F] Jerk [Enviado]
    10. [D] DarthHuevo [Enviado]

    11. [F] Ichiinou [Enviado]
    12. [D] Luna de Papel [Enviado]
    13. [F] Zereffu [Enviado]

    14. [D] Richie [En Proceso...]
    15. [F] Lucaslakd
    16. [D] Its
    17. [F] ???
     
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pensaba que me iba a pillar de vacaciones y al final me pillas de vuelta al trabajo... ¿Cómo se ha alargado tanto? xD
     
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba todo calculado para que durase todo el mes del aniversario :0
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto no se murió solo estaba de parranda.

    Luego de que Richie me manda ese mismo día el dibujo 6 días distintos, ya lo salteo y a seguir con nuestras vidas. Error mio por confiar que no me dejaria plantado tanto tiempo (Se hace el ofendido y monta un drama) .

    PEro la vida sigue, y esta actividad se wa a terminar aunque sea en el aniversario del año que viene :0


    1. [FI] Santygrass [Enviado]
    2. [D] Washimi [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]
    7. [F] SweetSorrow [Enviado]
    8. [D] Kcalb [Enviado]
    9. [F] Jerk [Enviado]
    10. [D] DarthHuevo [Enviado]
    11. [F] Ichiinou [Enviado]
    12. [D] Luna de Papel [Enviado]
    13. [F] Zereffu [Enviado]
    14. [D] Its [En Proceso...]

    15. [FF] Lucaslakd
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca espero nada de él y aun así logra decepcionarme.
     
    • Sad Sad x 1
  12. Threadmarks: Resultados
     
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. [FI] Santygrass [Enviado]
    2. [D] Washimi [Enviado]
    3. [F] Gigi Blanche [Enviado]
    4. [D]Mori [Enviado]
    5. [F] Reydelaperdicion [Enviado]
    6. [D]OneMoreee [Enviado]
    7. [F] SweetSorrow [Enviado]
    8. [D] Kcalb [Enviado]
    9. [F] Jerk [Enviado]
    10. [D] DarthHuevo [Enviado]
    11. [F] Ichiinou [Enviado]
    12. [D] Luna de Papel [Enviado]
    13. [F] Zereffu [Enviado]
    14. [D] Its [Enviado]

    15. [FF] Lucaslakd [Enviado]



    Han pasado 84 años pero..... ya están listos los resultados . A decir verdad yo esperé que esto se desmadrara, pero la verdad se desmadro más rápido de lo que esperaba y bueno, chale. Hasta puse que iba a estar relacionada al foro al principio pero como al final eso valio vergas. Aunque quizás la Frase final represente la esencia del foro :0.
    No me enrollo más, directo al desmadre:



    1. Frase Inicial Santygrass

    Creo que cuando la revele todos menos Washimi dirán "WTF, no se parece en nada a lo que me llegó" Pero así es la vida. Esta actividad era una clara muestra del autismo pelotudo mezclado con la imaginación de los usuarios de FFL , la mezcla perfecta para el desmadre.
    Como tenía que representar al aniversario, que mejor que hacer una historia sobre su líder suprema y ver dónde terminaba


    " La celebración del aniversario para la Dictadora Liza fue simple: Convirtió a todos los usuarios de FFL en Kaomojis "



    2. Dibujo Washimi/Wasabi

    Parecía que la frase apuntaba directo al descontrol, pero para Washimi fue pan comido, después de todo llevaba años entrenando con sus cursos de dibujo online.
    ¿Ah, qué lo de los cursos de dibujo era una trola? CHale....

    [​IMG]

    OWO. Estaba claro que no los necesitaba esos cursos, se ve como Liza desprendo esos aires de dictadora que dan miedo. Aunque mi duda es a qué usuario representarán cada Kaomoji. Al qué esta abrazando parece que tiene cierto favoritismo hmmmmm ¿Podrá Gigiblanche resolver este misterio?

    3. Frase Gigiblanche

    Ni bien vio el dibujo a gigi le llegó una inspiración divina. Comprendió todas las intenciones con las que Washimi había dibujado y puedo entregar una frase que describía el dibujo a la perfección....

    " -w- la cajera del FFL McDonalds toma pedidos abrazando sus peluchitos favoritos mientras Liza boss la vigila. "

    ....
    ....
    ...
    Les había advertido que esto se desmadró rápido. Pero que describe el dibujo anterior a la perfección nadie lo puede negar, aunque ahora Liza paso de ser Dictadora a jefa en un local de comidas rápidas y los usuarios ahora son peluchitos, close enough. En realidad no

    4. Dibujo Mori

    Ahora era el turno de Mori, y ella sacó a relucir todas sus dotes artísticas y entregó un dibujo que describía muy bien la frase. Si alguien se lo quiere poner de fondo de pantalla se los paso al módico precio de 500 FicCoins, 250 para mí y 250 para Mori

    [​IMG]
    Mirad que amenazadora se ve Liza, TIENE UN PALO. Aunque la verdad si una empleada me viene con tantos peluches a tomar orden iguall y si se merece que le de con el palo un par de veces, quien sabe. ¿Está justificada el trato violento de LizaBoss hacia su empleada? Abro debate
    Además ahora con las gafitas Liza da más miedo

    5. Frase Reydelaperdición

    Al ver el anterior dibujo se puede pensar que Mori se la dejó muy fácil. Y mi respuesta sería qu nunca hay que subestimar a un Telefono Escarrachado, y menos a uno con pelotudos en el mismo.
    Para más inri la primera frase que envió involucraba una cita entre Lucas y Black junto a comer gatos de alguna forma, y le dije que se la pensara un poco más para que de algo que tenga un poco de sentido... ¿Fue una buena decisión? Descubridlo más adelante

    "Una chica se enoja con su compañere de cuarto porque en vez de preparar la cena está jugando con muñecos"

    El miedo que infundía Liza ahora se transformó en Ira, y tenemos un cambio de escenario por completo... otra vez. Los usuarios siguen siendo los muñecos, pero ahora estamos siendo más noticeados y alguien juega con nosotros T.T
    Ahora la gran pregunta es... como hará el que sigue para dibujar un compañerE!?!?

    6. Dibujo Onemoree

    Lo que le tocaba a Onee dibujar parecía todo un desafío, pero él se las apaño fácilmente y entregó un dibujo en el que se entendía todo perfectamente. El que le reproche algo se tiene que ir a graduar la vista. ¿Representaba ya esto a algo del foro? Pues... la respuesta a eso está en vuestro corazón

    [​IMG]
    El que diga que no estan todos los elementos en una forma que se entienda está mintiendoooo.
    Las proporciones de las demás cosas puede que le hagan pensar que esas cosas no son humanos, pero eso son nimiedades


    7. Frase etihW/SweetSorrow

    Cuando vio el dibujo Sweet se arrepintió haberse apuntado a esto, seguro. Pero siguió su corazonada, en la imagen se mostraba claramente un caso de Danganronpa.... Wait no, tampoco podía seguir sus corazanadas. Describir el dibujo parecía complicado, pero ella perseveró y finalmente lo logró de una forma impecable...

    "Regañaron al pequeño uwu porque owo quería su turno para jugar con las barbies, así que nwn fue el mediador."

    El ultrainstinto de Sweet estaba trayendo de vuelta uno de los elementos de la frase inicial, estaba ya cerca de los kaomojis. ¿Será este un cambio a mejor?
    Pero lo qué en verdad todos se preguntan es... ¿De dónde Sweet un tercer personaje mediador? Nadie lo sabe nwn

    8. Dibujo kcalB / MFL Refugee XII

    Tener un nick fácil de escribir es lava. Digo, para fines prácticos le diré Kat.
    A Kat le tocó ser blesseada por la frase inspirada por los mismos cielos que ideó la mente de Sweet, y creo que no había nadie mejor que ella para encargarse de este dibujo. La conexión que hay entre ellas dos se hace muy clara con este dibujo, que para mi termina siendo casi un calco al de Onee

    [​IMG]
    Im sorry pero amo cada parte de este dibujo. Amo a todos los personajes de este dibujo, seguro que si alguien se lo muestra a un dibujo de animación sale el próximo anime de la decada de aquí. Mark My Wordsss

    9. Frase Jerk

    Jerk tuvo que exprimir todas sus células grises para entender la trama e historia épica que habia salido de las mentes de Kat y Sweet. Pero no se preocupen Jerk tambien es todo un escritor aunque no lo parezca, lo tiene controlado, confiad en él.

    "El moderador del juego le exigió a ella que le preste sus muñecas Barbies a él, gritando "Es su turno" "

    nwn ascendió de Mediador a Moderador, felicitacionesss. Aunque ahora todo esto es un juego ¿La vida es un juego? ¿O qué? Para mí que de ahora en más la cosa se va a poner más filósofica y depp. Agarrense de sus asientos

    10. Dibujo DarthHuevo

    Entró como reemplazo estrella, y demostró como se hacía un dibujo de calidad en poco tiempo, incorporando todo en lo que Jerk había pensado cuando escribió la frase. Aunque las malas lenguas dicen que la inspiración se la otorgó algún tipo de droga. Pero aquí no juzgamos.

    [​IMG]

    Algunos argumentarán que hay mucho texto. Yo les responderé "Fue Huevo" mientras fumo de mi "habano".
    Se nota que es un dibujo lleno de la esencia del Huevo, así que mis dieces para él. Ya que el que siga pueda entender que quiso decir o no ya es otra cosa.

    11. Frase Ichiinou

    A Ichii le tocó la dificil tarea de comprender lo que salió del 500 iq drogado del Huevo. Pero se nota que Ichii ya tiene calado al Huevo de las mafias y pudo elaborar una frase que describía todo a la perfección.

    " Dentro de un juego psicodélico una chica juega con muñecas mientras el moderador anuncia que le toca al chico jugar. "

    Y Tenemos otro cambio de escenario señoras y señoreess. La droga que le puso huevo a su dibujo se transformó en un juego psicodélico. Eso da que pensar... ¿Es FFL en realidad un juego psicodélico en el que entramos todos y ahora estamos adictos? Os advertí que se pondría deep la cosa. Ahora solo toca ver como se las arregla el que sigue para dibujar esta wea

    12. Dibujo Luna de Papel

    Parecía que esta frase iba a ser dificil de dibujar, pero aquí es cuando Luna de Papel nos mostró como es que trabaja un profesional. Si estás leyendo esto debés dejar tu reverancia a Luna de Papel. Okno, pero puedes dejarme ficcoins si quieres.
    Incluyo todos los elementos de una forma ordenada y se nota que se curró el dibujo, y yo que quería un dibujo hecho en paint en 5 min smh.

    [​IMG]

    Tan solo espero que Luna de Papel nos pase el link para descargar ese juego, yo le veo mucho potencial. ¿De qué va el juego? Esa cuestión la deberá responder el que le toque la frase... Deseenle suerte(?

    13. Frase Zereff

    Zereff analizó el dibujo milimetricamente y tryhardeó todo lo posible para hacer la mejor frase posible. Pero Zereff al mismo tiempo es miembro de los pelotudos aunque lo niegue. ¿Podrá sobrepasar su destino y dejar una frase que tenga sentido?

    " Una chica juega con muñecas dentro de un simulador psicodélico donde le espera fuera un chico. "

    El juego que dibujó Luna De Papel era tan bueno que a Zereffu le pareció que no era tan solo un juego, estaba más cerca de la realidad. Aunque las drogas se mantuvieron intactas, algo me dice que una vez que entran ya no se van. Dentro de todo dió una buena descripción, Aplausos.

    14. Dibujo Its

    Luego de la gran traición de Richie, llega Its a salvar esta actividad, y entrega un último dibujo que sirve como broche de oro a esta actividad, obviamente es hermoso como todo lo que Its toca :0. Aunque lástima que luego de Its sigue alguien más que debe dar una frase.
    Aunque la gran cuestión es, ¿Podrá Its dibujar la frase que le entrego Zereffu en tan poco tiempo?

    [​IMG]

    Que colorido y bonito aaaaaaa, así es como se ven las drogas niños, consum[Contenido Censurado por el Staff]
    El simulador se ve muy tentador la verdad, el que diga no quiera entrar ahí, esta mintiendo.
    ¿Ahora podrá el que le toca describir la frase final volver un poco a los origenes?

    15. Frase Final Lucaslakd

    Uy, le toca al rosarino cerrar esto. Podrá estar al nivel del dibujo de Its y darle un final digno a esta actividad.
    Recuerden que la frase representará la verdadera esencia del foro en este aniversario (que ya pasó)..... La verdad la responsabilidad que tiene este hombre es peligrosa.

    " Gigiblanche en drogas juega con un muñeco vudú de Ichiinou mientras Santygrass (sin pantalones) la mira por una ventana "

    ...
    Sabía yo que esto iba a salir mal. Muchas gracias, lo arruinaron todo.

    Aunque.... hmmmm Significa que el muñeco Vudú de Ichiinou representa a los usuarios, o algo aun mejor ¿Soy yo acaso la representación de Liza? La parte de Dictador ciertamente siempre la tuve. Quiero ver sus teorías prros


    washimi Gigi Blanche Mori Reydelaperdicion OneMoreee Etihw Kcalb Jerk DarthHuevo Ichiinou Luna de Papel Zereff Its Lucaslakd

    Entonces esta es toda la historia en cómo

    " La celebración del aniversario para la Dictadora Liza fue simple: Convirtió a todos los usuarios de FFL en Kaomojis "

    Se convirtió en...

    " Gigiblanche en drogas juega con un muñeco vudú de Ichiinou mientras Santygrass (sin pantalones) la mira por una ventana "




    Lo único que saco en claro es que parece que hay drogas en la esencia del foro... ¿Acaso habrá una red de contrabando aquí y yo no me enteré? Liza White quiero respuestas.





    Y eso esto todo. Se extendió un poco más de lo que tenía pensado, pero han pasado cosas peores (????). Después de todo mi lema siempre es #TardePeroSeguro.
    Muchas gracias a todos los que participaron uwuwuwuwu​
     
    • Gracioso Gracioso x 9
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Me quitaron a mis OwO UwU y nwn

    MALDITOS (? Igual worth, de alguna forma Santy siempre termina sin pantalones (?
     
    • Gracioso x 2
    • De acuerdo x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estallé de risa viendo cada una de las frases XD.

    Los dibujos de Luna de Papel e Its quedaron muy bien. Por eso no me anoto para dibujar, porque no quiero que sea muy disparejo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Solo tengo 4 palabras para decir...

    ¡¡Aguante el teléfono escarrachado!!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA Santy u better run, clamaré mi venganza en Among us coming soon. Ahora sabes demasiado sobre las drogas fanficslanderas.

    Me encantó cómo desvarió todo y sobre todo que Mori me pusiese con el palito característico xDDD Te adoro. Igual Luna de Papel me sorprendió un montonazo dibujando y todas las frases me arrancaron una risa.

    A la próxima juego alch.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EL DIBUJO DE MORI POR FAVOR JAJAJAJAJA Liza con los anteojos y el palitos fue demasiado.

    Y bueno, de alguna forma acabé drogada. Gracias por tanto, Lucas.

    Como siempre, los TE son un placer JAJAJAJA gracias por organizarlo, santucho <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nunca se sabe cómo van a terminar estos juegos! Es taaaaan divertido ver los resultados y cómo se transforma la historia. Muchas gracias por organizarlo Santy, espero que te animes a hacer otro pronto.
    Claramente aquí se curran más los dibujos, el dibujo de Luna de Papel es precioso, me ha encantado la composición y tanto colorido. Muy currado.

    Kat Kcalb , yo quiero que me hagas un dibujo de esos *-*
    Lucaslakd sabía que podía confiar en ti. ¡Sabía que serías capaz de sacar algo interesante del dibujo!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJAJAJA siempre termina en cualquier cosa esto, me encanta

    Oh, eran las caritas de la frase de Vai, que gran detalle...que no supe apreciar.
    Al menos sabia que eran Barbies (?
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reydelaperdicion Creo que la dispareja fui yo XD Me lo tomé demasiado enserio.

    Santygrass Me lo tomé demasiado en serio XD Al principio me dije que lo hiciera simple, luego me dije "Pero es el aniversario del foro, aquí descubriste tu gusto por los fics" y me emocioné. Para cuando terminé el lineart, ya no hubo vuelta atrás XD

    De hecho leyendo esto realmente me ahogado de tanto reir, fue divertida esta actividad, me anotaré para la próxima de hacerse uwu

    Me alegra que les gustara mi dibujo y gracias por sus palabras c:
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso