Juego Teléfono Escacharrado Navideño [2021]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 14 Diciembre 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que fantasía, el dibujo de kcalb era tan bueno pero tan poco ilustrativo, luego el de rey me dejó descolocado y para rematar llega Richi a pintar a Naruto xDD Un desenlace magistral, Madara hizo la mejor interpretación posible del dibujo de slam.

    Mis dieses a todos, me encantan estas cosas. Nos vemos en la próxima edición :satan:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja
    ¡Qué forma tan divertida de distorsionar todo! ¡Nunca dejáis de sorprenderme! Primero, se nota que MFL nos ha marcado, la vemos desde el inicio aunque las siglas no sean esas.
    Kcalb hazme un dibujo porfa *-* Me ha gustado un montón el que has hecho. Slam también me ha sorprendido, el dibujo que ha hecho está genial, con muchos detalles además.
    Richie indudablemente es único. Nadie más dibujaría a Naruto sin venir a cuento. Y me ha sorprendido la interpretación final de madarauchiha, supongo que sabiendo que era el último se ha venido arriba y lo ha dado todo.

    Me alegro que te guste, sobre todo porque uno de los avas es tuyo. Últimamente tengo problemas con el material: bolígrafos que se han secado, delineadores que no pintan, me había dejado el estuche en el trabajo porque no sabía que me tocaba ya... Así que terminó siendo un mix xD

    Muchas gracias :)
     
    Última edición: 8 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, es serio, ¿cómo llegamos de esto...
    (A Santa no pudiendo entrar a FFL porque no hay chimeneas) a ésto (Sasuke siendo secuestrado por la pokemafia, teniendo de villano a Santa)?
    El pobre hombre solo quería entrar a FFL para dejar bonitos regalos a los usuarios y terminó secuestrando a alguien a la vez que siendo insultado xD
    Jajajaja, que divertido fue leer está locura, muy divertido haber participado, y también gracias Ichii, por traernos esta historia llena de felicidad y locura.

    Y hablando muy seria, el mejor dibujo jamás dibujado fue el de Richiestar fue hermoso, mis ojos no pudieron con tanta belleza. Nadie me lo puede negar xD
     
    Última edición: 8 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuvo genial la distorsión y me encantaron todos los dibujos, pero esto...

    es lo mejor que vi en lo que va de 2022.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso