Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tekken
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1433
    Tekken

Capitulo 1: Reencuentros y nuevas caras.

Un hombre joven, de pelo violeta se dirige hacia su jefe, el jefe era un hombre mayor, pero fuerte, estaba riendo.

-vaya, vaya, los encontraste-dijo contento el hombre.

-si señor Heihachi Mishima, han aceptado vivir en el lugar y también aceptaron el encomendado, ¿de verdad usted también ira con ellos a vivir allí?-dice el hombre joven dejando unos papeles en el escritorio.

-si, añoro vivir así, ¿también aceptaron mi hijo y mi nieto?-pregunto Heihachi.

-si, e incluso le preguntamos a Jun Kazama y acepto-explica el joven.

-cuantos años sin la, ahora supongo que tendrá unos 30 años, ella cree que mi hijo esta muerto y mi nieto cree que ella esta muerta-dice Heihachi mientras enciende un puro.

-señor, si me permite , ¿Por qué le oculto a su nieto que su madre sobrevivió?-pregunta el joven con curiosidad.

-¿todavía no comprendes que odio a mi hijo, nieto y padre? , pero en esta ocasión tendremos que unir nuestras fuerzas y también esos otros luchadores-explica Heihachi.

Mientras en otro lugar un montón de gente llega y se baja en una carretera, eran los luchadores de los que Heihachi hablaba, todos esperaban al que los reunió, en ese momento un hombre extremadamente grande se acerca a otro fuerte, joven y de pelo azabache, era muy apuesto, no se podía negar, cuando el joven ve al hombre le dedica una sonrisa.

-me alegro de verte bisabuelo Jinpachi-dice el joven con alegría.

-y yo me alegro de verte Jin-dice el anciano.

-¿has visto caras conocidas?-pregunta Jin.

-si, pero también caras nuevas, tu abuelo vendrá pronto, e visto a mi viejo amigo Wang y a su nieta-dice el viejo Jinpachi.

-su nieta, te refieres a Xiaoyu, con tanta gente no la veo, ya la veré cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar-dice Jin mientras mira hacia arriba.

Ve que hay un tipo de pueblo con menos casas, pero mas grande que en el que están, según Heihachi estaban allí para vivir para siempre, proteger a la gente de ese pueblo y entrenar. La gente empezó a circular hacia donde Jin había mirado ,estaba bastante arriba el camino se les hacia largo ,pesado ,todo cuesta arriba ,estaban cansados de caminar ,pero por fin llegaron ,había dos casas enormes pegadas con una barandilla y piso de madera ,fauna en abundancia ,mas allá un lago con cascada ,como era primavera se podrían bañar ,también había un lugar donde se podía encender una hoguera para comer todos alrededor y una caseta donde preparar la comida. Todos los allí presentes vieron un cartel donde debían dormir.

Casa 1 :Steven ,Asuka ,Lee ,Ganryu ,Anna ,Julia ,Hwoarang ,Nina ,King ,Lei y Paul.

Casa 2 :Yoshimitsu ,Jinpachi ,Wang ,Christine ,Kuma ,Jun ,Kazuya ,Xiaoyu ,Jin ,Forest ,Panda y Mokujin.

Después de ver donde dormían, colocaron todas sus pertenencias a su gusto, ya que se quedarían para siempre y la idea no era mala, llego el atardecer unos esperaban alrededor de la hoguera, otros inspeccionaban el lugar, una chica de pelo castaño de ojos azules miraba la puesta de sol, un joven de pelo azabache y ojos grises se acerco a ella.

-¿puedo sentarme contigo?-pregunta el joven.

-por supuesto-contesta la chica sonriéndole.

-¿Cómo te llamas?-pregunta el joven mientras la mira.

-me llamo Christine, ¿y tu?-dice la chica también mirándolo.

-Forest, eres preciosa-dice el joven embobado.

Pero en ese momento Heihachi llega y los llama a todos para que cenen alrededor de la hoguera y cuenten quien son, ya anochecido empiezan a contar.

-me llamo Ganryu, tengo 40 años y soy luchador de sumo-explica un hombre alegremente.

-me llamo Kuma, se que soy un oso, pero puedo hablar y no se porque, igual que mi hermosa panda y Mokujin el muñeco ese de madera, mi especialidad el Karate-explica el oso pardo mientras come pescado.

-como osas llamarme así, bueno, mi nombre es Mokujin, tengo 120.000 años, puedo copiar los movimientos de combate de otros-explica viendo a los demás.

-me llamo Panda, mi especialidad son las artes marciales chinas basadas en Hakkesho y Hika-ken, como Xiaoyu-explica muy orgullosa.

-entonces no hace falta que yo explique sobre mi técnica de combate, yo soy Xiaoyu y tengo 16 años-explica ella con una amplia sonrisa.

Todos habían contado, pero le faltaba a alguien, esa persona llevaba una capucha y todavía no se la había quitado, pero en ese momento se la quito, Kazuya, Jinpachi, Wang, Jin y Xiaoyu se levantaron de la sorpresa, era Jun la madre de Jin todos creían que ella había muerto, ella se acerco a Jin y acaricio su mejilla.

-creí que habías muerto-dijo Jin alegrándose de que no fuera así.

-lo mismo creí de Kazuya y de ti, estuve en un extraño laboratorio, intentaron experimentar con mi sangre y cuerpo porque tengo el Gen del ángel, y quieren la tuya Jin, porque es una mezcla de la de ángel con la de diablo de tu padre-explica ella calmadamente.

-no lo conseguirán, no hay de que preocuparse-le dice el abrazándola.

Xiaoyu emocionada va la, Jun una vez la acogió en su casa y la cuidaba como si fuera su propia hija, esos años su abuelo estaba en un torneo por eso ella estaba allí, Jin se llevaba muy bien con ella, el al tener ahora 19 años se había mentalizado de que era muy hermosa, que había cambiado, ahora estaría con todos a los que amaba.

-¿te acuerdas de sinvergüenza?-pregunta riendo un chico pelirrojo.

-¿Hwoarang?-pregunta Jin.

-no, el repartidor de pizzas-dice riendo.

-que viejo estas-dice en broma Jin.

-de viejo nada, solo tengo 21 años, además vengo acompañado de una chica muy guapa-dice el mientras hace que ella se adelante. <?xml:namespace prefix = o />

-si por mí fuera no estaría acompañada de ti, pero Jun me lo pidió-dijo una chica de cabello corto de color castaño y ojos marrones.

-esta es tu prima Jin, Asuka Kazama, ella tiene el Gen del ángel-dijo Jun haciendo que los dos primos se miren.

Jin estaba nervioso aquella chica lo estaba mirando raro, el frunció el ceño, en ese momento ella se lanzo y lo abrazo cayendo los dos al suelo.

-que bien, mas familia, ahora si me siento como en casa-dice emocionada.

Todos empezaron a charlar de muchas cosas, Heihachi informo de que tenia que hacer una tabla con los años de cada uno de ellos y estilo de combate, comían muy a gusto, pero algunos no se habían visto y otros querían aparentar que no los habían visto, un chico rubio estaba mirando al suelo deprimido, entonces una chica de pelo largo, de color castaño recogido en una trenza se sentó a su lado.

-¿Por qué estas tan afligido?-pregunto ella.

-en un combate el año pasado, descubrí quien era mi madre, esta aquí, ella también sabe que soy su hijo-explico pesadamente.

-¿Quién es?-pregunta ella.

-es la mujer de allí, la del cabello rubio recogido en una coleta, se llama Nina-explica el.

-¿y por eso estas así?-dice ella extrañada.

-es que a ella no le importa, es como si no sintiera nada-dice el triste.

-no te pongas así, yo me llamo Julia ¿y tu?-pregunta ella con una sonrisa.

-Steve, es un placer conocer a una chica tan guapa-dice el sonriéndole a ella.

Mientras en una parte del bosque, Jun estaba sentada bajo un árbol, en eso escucho un ruido en los arbustos, luego vio que alguien salía, era Kazuya que iba acercándose a ella, se sentó a su lado.

-creí que habías muerto, me alegro de que no fuera así-confiesa el mirando al suelo.

-yo también creí que habías muerto, ¿Por qué Jin y tu os lleváis tan mal?-pregunta ella con preocupación.

-no nos entendemos, no puedo creer que ese idiota de Heihachi te vendió para unos experimentos y luego te soltaron, cuando me dijeron que el te había matado jure vengarte, no sabes como sufrí, llore por primera vez, yo te amo-dice el mirándola fijamente a los ojos.

En eso los dos se funden en un hermoso y tierno beso, que se va transformando en apasionado.

Continuara.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tekken

Esta muy bien la istoria ermanita
    y muy romantica la ultima escena
    k bonitaaaaaaaaa
    espero k la continues y contiues tambien
    las demas istorias, je
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso