Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!1
    solamente paso a escribir mi comentario es que tu historia me agrad mucho la e leido varias veces
    y me encanto este capi

    espero que lo sigas sin falta que lo estare esperando
    y con las
    preguntas

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    si , por que se puso celoso de Kiba-Kun que tierno es
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    si , se aman los 2 y si Hiashi y Minato no los dejan ellos seran felices cueste lo que cueste
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    si por que Sasuke realmente ama a Sakura y Esa metiche pagara caro lo que les hizo
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    no por que en realidad el amor es muy confuso!!!!

    espero que no lo dejes o si no te buscare jajaja
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encantó, en el inicio, la primera escena cuando Naruto se acercó a Gaara, ìGaara maldito! Ahora debe apoyar más que nunca a Sasuke >,< Y en la segunda escena como todas pensando en su amor *,* Me mato ver a Temari pensando en Shikamaru <3 Después que Hinata va por un pasillo toda "lalala" y llega Naruto y la abraza, adoré verlo preocupado x3 Pero la escena siguiente me encantó más, grité toda emocionada "ìSe va a enamorar de ella!" ¿de quien hablo? claro que de Itachi y Yuuki, ìque bueno! Para que no quede solito :3 Y que se saque a Sakura de la mente r-r...ìSi! Ino ya no piensa en Gaara <3 Que bueno ^,^ Ella solo debe pensar en Sai uwu O en Kiba, depende si el fic es SaiIno o KibaIno xD...Ay, Matsuri, mirandose al espejo y creyendo que por no tener tantos pechos no le gusta a Gaara ._. Pobrecita, ilusa, Gaara la ama *,* Pero ella aun no lo sabe xD Dejando eso atras, me encanto como pusiste lo que sentía Sasuke, y como habia llegado Sakura a destrozarle su vida perfecta <3 Auu x33 Sasuke se enamoro de verdad! Y despues la escenita de Matsuri y Gaara, la adoré, Matsuri ingeniosa "¿Te puedo hacer una pregunta?" "Ya la hiciste?" "¿Te puedo hacer otra?" "La acabas de hacer" xDD Aeh, esos dos se ven tan kawaii <3 Me encantó la escena de Yuuki e Itachi, creo que adorare esta pareja, osea, se volvieron a ver <3 Pero Yuuki quiere a Naruto r-r Si ya me di cuenta de que lo quiere u,uU Pero que bonito se vieron Sasuke e Itachi hablando como hermanos >,< Me mató lo que dijo Itachi de que no le quitaría a la chica que ama *,* Y más cuando pusiste que Sasuke por primera vez lo veia como hermano y no se que del odio injustificado nacido de la envidia *,* Kawaii x3


    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos? Si *,*
    ¿Naruto y Hinata estarán bien? No T.T Tontos padres r-r
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán? Si *-* ¿Sino dónde queda el SasuSaku?
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas? Espero u,u Pero que sufran un poco más uwu

    ¿Marlex es una niña mala y que jode mucho? (respondan que sí por favor ^^) Claro xD Marlex, deja en paz a la pobre de selene uwu (Pero hablando enserio, jodela mas n,n Quiero conti rapido xD)

    Los avances me mataron, en especial el del SaiIno, ìtonta Ino! Si que metió la pata -.-U Quiero ya la conti plis *,* Si no te irª a joder como Marlex r-r Y no te conviene que yo te joda xDD Bueno, bye n,n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Wow hace mucho que no comentaba aquí… Lo siento!! no fue intencional pero la escuela tiene la culpa!
    Todo te quedo de maravilla en especial la parte en que Gaara tropieza con Matsuri afuera del baño y cuando Sasuke empieza a cantar.

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    Espero que si!!! Ya me imagino a esa parejita bailando waa me muero
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    Si! El amor lo vence todo y a todos
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    Claro! Porque todos sabemos que Yayoi esta mintiendo ¿No?
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    Por supuesto, cada una estará con su chico ideal, no se como pero lo estaran

    ¿Marlex es una niña mala y que jode mucho? (respondan que sí por favor ^^)
    Si, no nada mas te jode a ti jeje pero sigue así para que Selene escriba el próximo capitulo jijii

    Me encantaron tus adelantos en especial el de Sai. Pobrecito T.T
    Espero tu próxima continuación y que me avises de ella Bye bye

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Sele-chan! yo ya lo habia leido hasta de primerita :D lo que pasa es que no pudo comentar por motivops personales, pero te deje un me husta pa que supieras, hay deoz esto no puede terminar asi! T_T noo mi sasuke ya ha sufrido tanto siendo la sombra de itachi pobre y te digo la verdad me cae MAL yaoi es una egoista, hehehe ahora pajerita pa itahci yuupiii aunque pobre yuuki esta enamorada de naruto (creo) un amor no correspondido *llorar* gaara... deoz sincermanete me parese bien que adtue asi, porque nojombre sasuke siempre aruina todo con todos, ya es momento de que la cosa cambie, temari pensando en.... SHIKAMARU :D peo el vago si es, concuerdo con temari la beso y el como si nada, porfis ya has que algo pase con el shikatema plissss, que mal pobre hinata su padre siempre ha sido malo y haora la presiona pa volver con sasuke que hiashi no entiende SASUKE SUPUESTAMENTE TIENE HIJO deoz aver si s elo dicen pa que deje a hinata EN PAZ, que genial me encanta ver a gaara celoso :D si es sersi *O* deoz pobre matsuri, si ella es muy linda, no se que locura piensa, pero me quede asi como que sonrisa melancolica con kiba, porfis no me digas que s eenamoro de ella, no quiero que mi kiba-kun sufra T_T ahora me doi cuenta de algo, estas haciendo sufrir a todos los personajes! waa pero se que areglaras tod ¿verdad? ¿!VERDAD?! ahora con los adelantos, uhhhh ino metio la pata de una gran manera pobre sai el no hace nada y poes ino le trata mal no es justo, ahroa como que yaoi tiene una prueba! eso es mentira seguramente es falsa o su tio que trabaja en la clinica la modifico! (lo invente) pero yo se quer ese bebe no es de sasuke ¡la doctora corazon lo sabe! jajajjaa matsuri es lista ¿te puedo hacer una pregunta? ya la sisite, ¿puede hacerte otra? la acabas de hacer, es muy lista ahora cuando me pidan eso are esa broma muajajja. Muy bien chaoo amiga me encanto el capitulo, sayonara!

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    siiii andale ya es hora de que matsuri sea feliz!
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    seguramente al pricnipio no, pos ya sabes hiashi :@ un dia de estos lo golpeare te lo juro
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    claroo! ellos se aman ademas quiens e resiste a un musico *O*
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    no! mauajja nah claro que si! se lo merecen

    Kyaa garcias por avisar! quiero conti, la necesito! o morire *muriendo* sayonaraa *muriendo*
     
  5.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa ^^
    Soy Morethanthis y soy nueva leeyendo tu ff,
    (llevo 3 dias para leerme todo lo q habias escrito desde el principio :D)
    y decirte q lo haces muy bien (tenia mucha curiosidad y no podía parar de leer ^^)
    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    Yo creo q sí... aunq como es un orgulloso como todos los chicos, o la mayoria, le costara de verlo y más si nunca se ha enamorado pq es una sensación nueva para él =S
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    Pienso q en el siguiente capitulo Hinata o Naruto dira o pasara algo para q esten mal, pero no se (ojala q no!)
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    Creo q sí, cuando nos enteremos por fin de pq Yaoyi (o como se escriba, lo siento ^^') diga pq tiene q ser de Sasuke aunq sea de otro (pq es obvio ¿no?)
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    No xDDD, no dejaran de estar confusas hasta q no se declaren o pase algo para q se den cuenta de verdad de lo q les pasa... ^^'

    Sigue así, te seguire leyendo ^^!!


    -MoreThanThis.
     
  6.  
    Amy Criminal

    Amy Criminal Guest

    Hola Selene es la primera vez que escribo me encanto tu fic!! es lo +! me lo recomendo una amiga Marlex y no se equivoco la historia esta buenisima uno de los mejores fics que lei ! por favor CONTIII!!(con desesperacion)
    besoteeeee [​IMG]

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    Espero que si era hora
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    Por favor que si!!!
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    Yo creo que si pero eso lo decidis vos
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    noooo nada que ver van a estar cada vez peor asi nos pasa a nosotras las chicas
    ¿Marlex es una niña mala y que jode mucho?
    siii jodera mucho pero es una grosaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    Obvio, ya era hora de que se diera cuenta.

    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    Espero que sí. No mates al NaruHina por favor!

    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    Sí! Espero que sí. No me gusta mucho el SasuSaku, pero me has conmovido

    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    No (xD) Cuando se les declaren los chicos... Dejarán de estar confusas xD

    ¿Marlex es una niña mala y que jode mucho?
    Amm... Eh... Sin comentarios

    Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa!! Sin duda el Gaamatsu te ha salido fantástico, es la parte k más me ha gustado ;D
    Un pequeño detalle... el Nejiten casi no ha salido últimamente... espero k lo tengas en cuenta ^^
    A parte de eso, el cap te ha salido genial, sigue así ;D

    ¿Gaara por fin se ha dado cuenta de sus sentimientos?
    Siiiii!! Ya era hora!!!! =D
    ¿Naruto y Hinata estarán bien?
    Ojalá, pero conociéndote... algo les harás -___-U
    ¿Algún día Sakura y Sasuke regresarán?
    Siiiiii porfiiiiii tienen k volver!!
    ¿Las chicas dejarán de estar tan confusas?
    Esperemos que si, pobrecitas...

    Atte:
    Ira xD
     
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4504
    ¡Hola!

    Vaya, muchas gracias por todos sus comentarios chicas, de verdad que me animan y me encanta leerlas, sólo les quiero pedir algo, que para que no se los borren por favor hagan algo más que responder las preguntas, qué les gustó y qué no, porque me he fijado que varias veces me han borrado sus comentarios.

    En fin, les dejo aquí la primera parte del capítulo, espero que la disfruten ^^

    PD: A partir de este capítulo comienza el NejiTen jojo.

    ----

    Capitulo 13: Beso ¿En sueños?

    Un nuevo fin de semana se acercaba y los chicos estaban felices porque por fin se irían a descansar a sus casas, pero por otro lado era molesto que justamente el día lunes tendrían un examen, pero al menos ya faltaba poco para las cortas vacaciones de invierno y podrían pasar el año nuevo en casa.

    —Deja de mirarme con esa cara, te dije que estoy bien – Insistió Sakura, pues aunque hubiesen pasado ya varios días desde que había terminado con Sasuke sus amigas la seguían notando muy triste, cosa que a todas les preocupaba, pero en especial a Tenten que era la que la conocía de antes.

    —A mí no me engañas Sakura, pero síguete haciendo la tonta si quieres – Dijo Tenten cruzándose de brazos y poniendo una expresión de ofendida en su rostro, más Sakura sólo sonrió, pues no podía estar llorando todo el tiempo por alguien que no se lo merecía.

    Había decidido olvidarse de Sasuke para siempre, lo olvidaría y enterraría todos sus sentimientos de una vez, después de todo nunca debió volver a confiar en el amor de nuevo, había sito una estúpida al creer que alguien como Sasuke sería diferente de ese idiota del que se enamoró primero.

    —Oye… ¿Y tienes una cita con el doctor el sábado? – Preguntó Tenten con cierto tacto; sabía que a Sakura aún le afectaba ese tema demasiado, incluso aún podía recordar cuando su amiga parecía estar muerta en vida, cuando gritaba por las noches como una loca y lloraba todo el día, eso se lo había contado la madre de ella, pero incluso algunas veces Tenten se quedó a su lado, cuidándola, había sido una época terrible.

    —Ajá – Respondió la peli rosa asintiendo con la cabeza, poniendo una expresión algo triste en su rostro – Pero ya sabes, es lo mismo de siempre, creo que sólo tendré que ir hasta el próximo año.

    —¿De verdad? Eso es muy bueno, quiere decir que finalmente tú…

    —No, Tenten – La interrumpió Sakura con la mirada perdida en un punto inexistente, pues se sentía realmente mal con todo esto – Yo nunca… podré olvidarlo…

    En ese instante Sakura miró hacia su costado, divisando a Sasuke, el cual salía hacia el patio de la escuela acompañado de Yayoi. Últimamente no se separaba de ella, andaban juntos de allá para acá y eso le dolía aún más a la peli rosa, se sentía como una tonta por haberse enamorado de ese tipo al que sólo le gustaba burlarse de las mujeres.

    Bajó la mirada y decidió irse a su cuarto, no quería seguir viendo a Sasuke porque eso sólo la haría sentir aún peor.

    Tenten no le dijo nada, la entendía y no quería molestarla más, así que decidió irse al gimnasio, así aprovecharía de practicar un poco de baloncesto.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Ya está Sasuke, espero que estés contento – Dijo Yayoi mientras le enseñaba el resultado de sus exámenes a Sasuke, el cual decía claramente que tenía casi tres meses de embarazo, lo que coincidía a cuando habían estado juntos la última vez.

    Sasuke sintió solo deseos de morirse, además de que por suerte no se había enterado aún Fugaku, seguro cuando lo hiciera iba a matarlo, sin contar con que definitivamente Sakura ya ni le hablaba, lo ignoraba por completo y si es que él le hablaba ella lo insultaba igual que antes, todo estaba peor día con día.

    —¿No vas a decirme nada? – Preguntó la chica mirándole fijamente, pero Sasuke sólo negó con la cabeza y se alejó de ella, pues no sabía que iba a hacer ahora, toda su vida estaba arruinada.

    Maldita sea ¡Maldita sea! Siempre termino cometiendo algún error estúpido, pero creo que esta vez fue demasiado… - Pensó bajando la mirada, pues aunque le costara reconocerlo, el perder a Sakura le hacía sentir triste y vacío, como haber perdido una parte de sí mismo.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Naruto estaba molesto; hoy su padre había venido a hablar con él, a insistirle con el tema de Hinata ¿Pero que le pasaba a todo el mundo? ¿Por qué los padres de ambos no querían verlos juntos?

    —Rayos, pero papá está loco si cree que dejaré a Hinata-chan sólo porque él lo dice, eso jamás, ella es mi novia y yo la quiero – Se decía mientras caminaba furioso por los pasillos de la escuela, hasta que sin querer chocó con alguien, pues iba muy distraído.

    —Auch ¡Naruto! – Se quejó la chica mientras le miraba con el ceño fruncido y al rubio le escurría una gotita por la sien – Ten más cuidado ¿Por qué vas tan distraído?

    —Lo siento Yuuki-chan – Se disculpó Naruto, que al cabo de unos segundos bajó la mirada con cierta tristeza. Yuuki lo notó y se sintió mal, ella siempre había visto feliz a Naruto, desde que eran niños y jamás le había gustado que se pusiera así, que borrara esa sonrisa.

    —¿Qué te pasa?

    —Nada, una pelea con mi papá pero no es nada grave – Respondió el rubio volviendo a sonreír como siempre, lo que sin duda hizo sentir mejor a la castaña que sonrió para él.

    —Me alegra que no sea nada, sabes que no me gusta verte triste – Comentó la chica. Naruto iba a decir algo más, pero en ese instante se apareció Hinata.

    Hace unos días que veía a su novio muy sonriente con esa chica a la cual no conocía, lo que la ponía muy triste, pues pensaba cosas que no eran.

    —Naruto-kun, te estaba buscando, dijiste que íbamos a estudiar hoy – Dijo la ojiperla con su voz tan dulce, esa que a Naruto le encantaba oír y jamás se cansaba de ello.

    —Así es Hinata-chan, vamos ¡Nos vemos Yuuki-chan! – Naruto tomó la mano de Hinata y la jaló, pues debía estudiar muy duro para el examen del lunes si no quería quedar como un burro, seguro su padre no lo iba a dejar en paz si sacaba una mala calificación, así que más le valía que le fuese bien.

    Hinata le hizo un gesto a Yuuki como despedida y ésta sonrió amablemente, aunque apenas el rubio se alejó bajó la mirada.

    —Naruto… - Susurró con tristeza, pues desde hace tiempo ella consideraba a Naruto como algo más que su amigo, a ella le gustaba mucho.

    —¡Mocosa! – Escuchó detrás, era una voz tan molesta que sería imposible no darse cuenta de quien se trataba. La castaña sólo frunció el ceño, dándose la vuelta para encontrarse de frente con Itachi, el cual la miraba con gesto de burla.

    —¿Qué quieres Uchiha? – Inquirió de forma nada amable, notando como el azabache fruncía el ceño.

    —Sólo venía a pasarte esto – Dijo Itachi entregándole un papel, el cual Yuuki miró de mala gana, arrebatándoselo de las manos.

    —¿Qué es esto? – Preguntó la chica sin entender. Itachi la miró como si se tratase de algo obvio, pero ella seguía sin entender - ¿Qué?

    —Es lo que me debes por mi sándwich que me tiraste el otro día, mocosa – Dijo finalmente Itachi. Yuuki arqueó una ceja, ella no se acordaba de eso.

    —No te pagaré nada, estás loco – Dijo aventándole el papel a la cara para luego salir corriendo, pero Itachi no se la dejó tan fácil, la agarró del brazo y la jaló con fuerza y brusquedad - ¡Suéltame! ¡Si quieres que te pague entonces pídeme disculpas por lo de mi blusa!

    —¡No era más que una tela barata!

    —¡¿Barata?! – Yuuki estaba realmente molesta, sobre todo porque Itachi había dicho que su ropa era barata, aunque en realidad, era una tontería, pero todo lo que decía él no hacía más que sacarla de sus casillas.

    —¡Suéltame Itachi Uchiha, no eres más que un completo idiota! – La chica le dio un pisotón en el pie, lo que provocó un gran dolor al Uchiha y que finalmente la soltara - ¡Imbécil! – Gritó Yuuki para luego irse corriendo, mientras que Itachi se quejaba del dolor.

    —Demonios ¡Otra vez se salió con la suya! – Se quejó molesto, realmente ella lo hacía querer volverse un desquiciado y abandonar por completo su seriedad, lo exasperaba totalmente – Esa tonta…

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Gaara estaba en su cuarto buscando unas cosas, pues le había prometido a Matsuri estudiar con ella hoy y ya se le hacía tarde para ello. Vio entrar a Sasuke y no le habló, hace días que apenas le dirigía la palabra, además, Sasuke estaba muy de amigo con Naruto.

    —¿Qué te pasa? – Le preguntó el azabache, pero Gaara sólo lo ignoró, pues no tenía ganas de hablar con él – Oye Gaara – Insistió Sasuke.

    —Nada ¿De acuerdo? Es sólo que por si no te has dado cuenta desde hace días que tú y yo no hablamos, pero a ti ni te importa – El pelirrojo tomó unos cuantos libros y se dirigió a la puerta, pero Sasuke se paró ahí, impidiéndole la salida - ¿Qué rayos haces?

    —¿Qué te hice?

    —A mí nada, pero estoy cansado de que sigas siendo el mismo, creí que habías cambiado, de verdad, me decepcionas – Fue todo lo que dijo Gaara antes de salir, dejando a Sasuke desconcertado.

    Había estado tan metido en sus asuntos que no se había dado cuenta de que su mejor amigo no quería saber nada de él.

    Soltó un suspiro y se dirigió a su cama; todo iba de mal en peor.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sai se encontraba caminando por el pasillo mirando hacia ningún lugar en específico, pues siempre parecía estar más inmerso en su propio mundo que en el mundo del resto de los mortales.

    —¡Ya les dije que ese idiota no es mi hermano! – Escuchó la voz chillona de Ino, esa que siempre le hacía reír, pues ella seguía insistiendo en que no eran hermanos y además de todo, no sabía por que razón ahora ella no le quería ni hablar.

    —¿Pero por que eres tan mala Ino-san? – Preguntó una de las chicas del club de fans de Sai con los ojos llenos de lágrimas, pues tenían la vaga esperanza de que la rubia les ayudara con su amor.

    —No soy mala, sólo digo la verdad – Respondió Ino, que no se sentía ni ligeramente conmovida por el llanto de varias de las chicas – Ese Sai no es más que un imbécil al cual odio con todas mis fuerzas, un estúpido sin sentimientos y que sólo le preocupa sí mismo, nunca podría ser hermana de ese idiota, es más, desearía no haberlo conocido jamás – Dijo fríamente, sin darse cuenta de que el chico en cuestión estaba detrás de ella, y que se había sorprendido cuando la oyó hablar así.

    —Sai-sama… - Dijo una de las chicas que estaban llorando al ver a Sai detrás de Ino. Ino arqueó una ceja y se dio la vuelta, quedándose de piedra y con la boca abierta al ver a Sai detrás de ella, el cual la miraba como nunca antes ¿Acaso estaba triste?

    —Así que eso piensas de mí – Dijo Sai mirándola fijamente, mientras que Ino no sabía que decir, no tenía idea de que demonios debía hacer en este momento, realmente había metido la pata hasta el fondo.

    —S-Sai yo… - Ino trató de excusarse, aunque le costara un mundo pedirle una disculpa, pero no pudo hablar más, porque Sai simplemente se alejó, no la quiso escuchar.

    —¡Ino-san, eres muy cruel con Sai-sama! – Le gritó una de las chicas, pero Ino no le puso atención, se sentía demasiado mal por lo que había hecho, tenía que ofrecerle una disculpa a Sai.

    —¡Sai! – Gritó corriendo detrás del chico, luego de haber estado bastante tiempo parada ahí, como en estado de shock.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Tenten se encontraba en el gimnasio de la escuela, estaba tratando de hacer un tiro desde la mitad de la cancha, pero era bastante difícil pues cada vez que lanzaba el balón se daba cuenta de que no tenía la suficiente fuerza.

    —Maldición – Se dijo frustrada, jamás le había gustado perder y mucho menos no poder cumplir sus propios retos. El balón rebotó hasta la entrada y ella corrió a buscarlo, justo en este momento la puerta se abrió, dejando ver a Neji, que la miró mientras ella se agachaba a coger la bola.

    —¿Tenten? – Preguntó el castaño sonriendo levemente. Tenten se levantó con la pelota entre sus manos, observando a Neji fijamente – No sabía que estabas aquí, disculpa.

    —Está bien, no importa, es que nadie viene nunca aquí y me gusta practicar – Dijo la chica bajando la mirada. Nunca estaba a solas con Neji y esta situación la ponía algo nerviosa - ¿Quieres jugar conmigo un rato?

    —Seguro – Respondió el Hyûga quitándole el balón de un manotazo, a lo que Tenten observó sorprendida como Neji dribleaba hasta llegar al aro y una vez ahí encestó con un tiro sencillo.

    —Tramposo, me tomaste desprevenida – Se quejó la chica sonriendo, pero al mismo tiempo haciendo un gesto de berrinche. Neji sólo la miró sonriendo.

    —No debes bajar la guardia Tenten – Le dijo Neji de forma algo arrogante, pero Tenten no se quiso quedar como una perdedora, así que tomó rápidamente el balón y lo arrojó a la canasta, logrando el tiro que hasta hace algunos minutos se le dificultaba bastante – Wow, eres buena.

    —Gracias, estaba en el equipo de baloncesto en mi otra escuela, era la armadora – Dijo Tenten sonriendo, pues se sentía muy orgullosa de sí misma. Siempre había sido muy buena en los deportes, pero le gustaba superarse día con día.

    —Vaya, yo apenas he comenzado este año, creo que me ganarás si jugamos en serio – Neji tomó el balón una vez más, ofreciéndoselo a Tenten, la cual lo tomó entre sus manos – Te gusta mucho el deporte ¿Verdad?

    —Ajá, como puedes ver soy una chica muy activa.

    —No conozco a muchas chicas que sean buenas en los deportes, eres tan buena como un chico – Dijo Neji sonriendo y quitándole el balón una vez más a Tenten, la cual se había quedado paralizada ante lo que él creyó que sería un halago, pero al contrario, ella lo tomó de una manera totalmente diferente.

    ¿Quiere decir que soy como un chico? ¿No soy nada femenina? – Se preguntó a sí misma, mirándose y dándose cuenta de que jamás se veía como una chica linda, siempre estaba más preocupada de pasar desapercibida, realmente no era hermosa como su madre.

    Neji volvió a encestar, sin darse cuenta de lo que sin querer había hecho.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Matsuri no dejaba de mirar de reojo a Gaara, el cual estaba sentado frente a ella, leyendo un libro, pues la ayudaba con el estudio. Gaara era casi un genio, estaba entre los puntajes más altos de toda la escuela y por eso a Matsuri le ayudaba mucho tenerlo cerca, aunque no era de la forma que ella quería en realidad, pues seguía perdidamente enamorada de él, aunque quisiese hacerle creer que ya lo había olvidado.

    —Etto… Gaara… ¿Te sucede algo? – Preguntó notando el ceño fruncido de su amigo, el cual la miró en ese instante, provocándole un leve sonrojo.

    —No, no es nada – Respondió Gaara, que aún seguía molesto por lo de Sasuke, sin embargo al mirar a Matsuri todo ese enojo se le iba, al observar aquellos ojos con un brillo de inocencia en ellos, y esa sonrisa tan alegre que ella siempre tenía, esos labios tan rosados… De pronto sintió un fuerte estremecimiento por todo su cuerpo, no podía dejar de mirar a Matsuri deseando besarla, era un idiota ¿Cómo es que le había costado tanto darse cuenta? Ella realmente le gustaba.

    —¿Nada? – Insistió Matsuri, que se sintió más nerviosa por que él la miraba fijamente - ¿Seguro que no es nada? Estás como enojado…

    —Ah, son tonterías con Sasuke, no te preocupes – Le dijo Gaara emitiendo una leve sonrisa, la cual se amplió más al ver que el sonrojo en las mejillas de su amiga aumentaba. Definitivamente aún tenía una oportunidad, ella lo amaba a él y no iba a ser tan fácil que lo olvidara, menos ahora que él no iba a permitírselo.

    —Y-ya veo… - La chica bajó la mirada, tomando un cuaderno de la mesa para comenzar a leerlo, como si no tuviera otra cosa más importante que hacer, pero la realidad era que estaba de lo más nerviosa por la culpa de Gaara, además de que su corazón estaba latiendo rápidamente dentro de su pecho.

    —Oye Matsuri… - Gaara habló lentamente, quería probar si ella aún sentía algo por él, así que se le acercó lo suficiente como para sentir su respiración – Déjame ver que tal vas – Dijo casi susurrándole al oído, notando como la chica comenzaba a temblar. Jamás había hecho algo así, pero le gustaba lo que podía producir en ella.

    —S-sí Gaara, c-creo que ya estoy por acabar… y-yo… - Ella lo miró de reojo, mientras el chico revisaba sus apuntes y los ejercicios que ella había realizado, tratando de buscar algún error.

    —Está muy bien Matsuri, sigo pensando que eres realmente inteligente – Dijo Gaara al acabar de leer. Miró a Matsuri, la cual bajó la mirada al instante, sintiéndose como si hubiera sido descubierta haciendo algo indebido y él sonrió acercándosele – Oye… tienes algo ahí…

    —¿D-donde? – Preguntó la chica que ahora estaba completamente avergonzada y nerviosa, sintiendo como si se le fuese a salir el corazón por la boca en cualquier momento ante la cercanía del chico que tanto amaba, el cual iba acercando su mano hasta su cabello para quitarle una especie de pelusa, pero al mismo tiempo acercaba sus labios a los de ella ¿Acaso iba a besarla?

    Matsuri no estaba segura de que se proponía Gaara ahora, pero que él la besara era lo que más deseaba, que él le diera su primer beso, porque nunca antes la habían besado y que él lo hiciera era como un sueño. Por su parte, Gaara estaba decidido; la iba a besar, la besaría hasta cansarse, porque realmente lo deseaba y sólo faltaban un par de centímetros para que eso finalmente se cumpliera, sin embargo, alguien abrió la puerta en ese momento.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Se sentía extrañamente triste. La verdad era que jamás le había importado lo que opinaran de él, pero en ésta vez era diferente, ésta vez le había dolido oírlo de los labios de Ino, porque realmente la apreciaba, porque por muy increíble que pareciera sentía algo por ella, un cariño muy especial, aunque estaba claro que para ella era todo lo contrario.

    —En fin, será mejor que la deje en paz – Se dijo convencido, levantándose de su asiento para irse a su cuarto, pero cuando lo iba a hacer notó a una hermosa joven castaña parada delante de él, la cual le sonreía dulcemente.

    —¿Qué haces aquí tan solo Sai-kun? – Preguntó la chica sonriente, provocando una leve sonrisa en él también.

    —Sólo pensaba ¿Y tú que haces aquí Suki-chan? – Interrogó sin mucho interés, pero ella no se dio cuenta de eso, estaba demasiado feliz de poder hablar con ese chico que era uno de los más populares de la escuela.

    —Sólo quería saludarte… la verdad es que me da un poco de pena… - Dijo la castaña bajando la mirada, con sus mejillas levemente encendidas, lo que la hacía verse bastante adorable – Seguro pensarás que soy una tonta por lo que te escribí en esa carta, pero…

    —Nada de eso – La interrumpió Sai, mostrando su característica sonrisa, a pesar de que no estaba mintiendo en sus palabras – Lo que escribiste ahí fue muy lindo de tu parte, y no creo que seas una tonta por eso.

    —Gracias Sai-kun – Dijo Suki sonriendo alegremente. Miró al pelinegro totalmente avergonzada, pero tomó valor y se acercó a él – Hay algo que quiero hacer, sé que si no lo hago me arrepentiré – Posó ambas manos sobre el pecho de Sai, se puso en puntas, ya que él era mucho más alto y, finalmente, lo besó.

    Él se quedó paralizado, no hizo ningún movimiento, ni para corresponderle ni para alejarla, simplemente se quedó así.

    Ino había corrido casi por toda la escuela buscando a Sai, pero cuando finalmente pudo divisarlo, estaba besándose con una chica que no era cualquiera, sino esa que le había dado una carta de amor.

    Frunció el ceño y pensó que lo mejor era no interrumpirlos, además ¿Por qué debía disculparse con ese idiota cuando ella sólo dijo la verdad?

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Sasuke… - Espetó con el ceño fruncido y separándose abruptamente de Matsuri, la cual sólo miraba muerta de la vergüenza a los dos muchachos que estaban en ese pequeño salón junto a ella.

    Justo cuando Gaara la iba a besar, o cuando pensó que iba a hacerlo, había entrado Sasuke Uchiha de forma estrepitosa al lugar, destruyendo así aquel mágico momento que significaba para ella algo realmente importante como era su primer beso.

    Tenía ganas de lanzársele encima al azabache y golpearlo por inoportuno, pero finalmente se calmó y soltó un suspiro de resignación.

    —Perdonen por interrumpirlos en medio de su… estudio – Habló Sasuke, diciendo la última palabra como si no fuese precisamente la que hubiese querido usar – Pero necesito hablar contigo Gaara – Prosiguió – Es importante.

    Gaara suspiró cansinamente ¿Por qué tenía que venir Sasuke justo cuando estaba a punto de besar a Matsuri y de decirle algo muy importante? Que mal momento había elegido su amigo para aparecerse, pero ya que, debía escucharlo.

    —De acuerdo, pero vamos afuera, ya regreso Matsuri – Avisó a la castaña, haciendo una extraña mueca, como una especie de gesto de complicidad, lo que provocó un fuerte sonrojo en las mejillas de la castaña, que sólo asintió con la cabeza bajando la mirada.

    Mientras tanto, Sasuke y Gaara estaban afuera del salón de estudios. El pelirrojo se veía molesto mientras que el azabache estaba algo serio.

    —No me mires así, lamento haber interrumpido tu momento romántico con Matsuri pero tenía que decirte algo – Dijo Sasuke, ganándose una mirada de odio por parte de Gaara, por lo cual él sólo suspiró – En fin, sólo quiero que aclaremos las cosas ¿Por qué estás tan enojado conmigo?

    —Ye te dije por que, no me hagas repetirlo – Respondió Gaara molesto y cruzándose de brazos, desviando la mirada para no verle a los ojos – No me gusta que seas así como eres, además todos piensan que yo soy igual a ti sólo por ser tu amigo, estoy harto de eso.

    —Así que es eso… - Sasuke bajó la mirada; le había dolido que Gaara le dijera algo así, era como si sintiera vergüenza de ser su amigo y nunca le había dicho algo tan hiriente. Siempre habían sido los mejores amigos desde que tenía memoria, porque sus padres eran socios desde antes de que ellos nacieran, así que crecieron prácticamente juntos.

    —Si sólo querías saber eso entonces ya me voy – Gaara se dio la vuelta dispuesto a entrar nuevamente al salón, pero Sasuke se lo impidió parándose en frente de él.

    —Las cosas no son como tú crees, yo de verdad había cambiado, estaba dispuesto a hacer las cosas bien con Sakura, pero no sé lo que pasó… de pronto todo se fue a la mierda y… y todos me están abandonando… no lo hagas tú también… - Pidió Sasuke mirándolo fijamente, pero con tristeza reflejada en sus ojos negros, lo cual sorprendió a su amigo.

    Gaara jamás lo había visto triste, sólo cuando su padre lo regañaba de niño y a veces lo golpeaba por portarse mal, en esos momentos eran los únicos en los que incluso le había visto llorar, pero después de eso nunca más lo hizo, nunca volvió a mostrar debilidad ante nadie y ahí fue cuando comenzó a tratar a todos los demás como si fuesen inferiores a él, como si fuese el centro del mundo, pero tal vez eso sólo había sido su mecanismo de defensa ante los maltratos de su padre.

    —Demonios… - Susurró el pelirrojo llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón – Está bien, cuéntame que demonios sucedió, y no me mires con esa cara lastimera que te golpearé.

    Sasuke sólo rió ante el último comentario.

    ----------

    Bueno, eso ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado ^^

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    ¿NaruHina terminarán?
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD

    Bien, creo que me despido por ahora, nos leemos en la conti ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga!!!
    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    siiiiiiiii
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii demasiado de veras
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD

    parensen niños
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?

    eso dolió un poco
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?

    si, los amigos son los amigos
    ¿NaruHina terminarán?

    nooooooooooooooooooooo
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD

    sisisisisisisisisisisisisissiissisi
    sería lo mejor amiga hermana te felicito, escribes espectacular
    sigue adelante y no te rindas
    XOXO, besos y abrazos [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    ollla<3 que bueno que ya pusiste conti ^.^
    me encatho esta parte me hizo reir mucho (:
    —No me mires así, lamento haber interrumpido tu momento romántico con Matsuri pero tenía que decirte algo – Dijo Sasuke, ganándose una mirada de odio por parte de Gaara,
    o tambien me parecio tierna esta parte:
    —Demonios… - Susurró el pelirrojo llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón – Está bien, cuéntame que demonios sucedió, y no me mires con esa cara lastimera que te golpearé.

    Sasuke sólo rió ante el último comentario.

    ahora las preguntas :D
    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    si hahaha...de Anatomia XD
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?

    si ; pero jamas culparia de algo a mi sasuke-Qun' esque lo perdono
    de todo x)
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD

    si;pienso que cuando lo golpea en el pie el toma & brinaca ya sabes
    esas imagenes que dan risa
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?

    si;aunque el no lo hizo a proposito
    ya que el no sabe lo que causa en Tenten<3
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?

    hai espero que si son mis amores
    ellos no puedenestar peleados sii son iguualithos
    aunque no lo admite gaara
    ¿NaruHina terminarán?No
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu?si;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Dios... ¡Me encantó! ¡Diablos! Es injusto, que mal momento eligió Sasuke, casi es el primer beso de Matsuri ¡Qué tierno! *_* y sólo por el intrépido de Sasuke no sucedió ¡Ussh! y me fascinó que Itachi se enojara, Yuuki, hace lo que ninguna otra puede hacer ¡Yupi! :) ¡Aww! El NejiTen estuvo absolutamente perfecto, eso ni lo dudo nunca, aunque Tenten sí es femenina, ¡Qué insensato, Neji!, aunque... él no tuvo la culpa, ¡Te la perdono, Neji! ;)
    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    Sí, yo quiero un profe así, pero no funcionaría porque no aprendería nada xD. Yo sólo vería su rostro. *_*
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    ¡OBVIO! Es un tonto, ¡Pobre Matsuri!, pero no importa porque la próxima vez nadie interrumpirá ¿Verdad Selene? *mirada cínica xD*
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    Sí, ellos son una pareja ideal, aunque sólo pasen discutiendo. ^^
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    Sí y no, sí porque ¿Cómo se atreve a decirle eso a una mujer? Sólo a él se le ocurre -.-" ... y no, porque tal vez no lo hizo con intención de herir a la femenina de Tenten.
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    Sí, ellos son amigos de toda la vida, sería el colmo si no lo hacen.
    ¿NaruHina terminarán?
    ¡Noo! No preguntes eso ¡Por favor! Espero que no, ellos son el uno para el otro, cometerían un error si lo hacen O_O
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD
    ¡Selene! Me ofendes con esta pregunta xD. Claro que sí.

    Espero el próximo capítulo, Selene, lo esperaré con muucha ansiedad.
    PD: Otra vez me intrigaste xD.
     
  13.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!1
    me gusto mucho el fic esta super interesante cada vez k lo terminas me dejas con intriga y kiero mas xD
    hay ino la enbarro con sai y depronto se lo kiten ...ayunk ella lo niegue si le gusta sai jajajajajja sabes me gustaria k pusieras mas sobre el tema de sakura y sauske eso me intriga mas aunk lo demas esta genial pero depronto si aparece sasori ...no se le pondria mas intriga a la historia xD
    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    jejejejeje ojala k lo sea y no le vaya a dar un mal consejo a sasuke pero...como le ha ido con matsuri ....lo dudaria un poco pero depronto si lo ayuda xD
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    claro!!!!! iba a ser su primer beso de novios hubiera sido tan tierno pero...sasuke ese no era buen momento para kerer hablar con gaara se hubiera esperado jajajajajjaja enserio sasuke ..preciso llega ay pobre gaara se kedo con las ganas jajajajajjajjajaa
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    siiiii se ve genial pero se nota k itachi siente algo por ella ...pero ella pensando en naruto...por dios como es la vida no???? kien lo diria ojala terminen juntos harian una bnonita pareja
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    claro k si...me imagino como se habra sentido tenten eso me dolio hasta a mi ...como se le ocurre
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    ojala una amistad asi no seria bueno que se acabara de la nada .......ellos son muiy buenos amigos porfa no me los sigas haciendo pelear me pone triste u.u
    ¿NaruHina terminarán?
    noo!!!!! porfavor...no me hagas sufrir ellos son el uno para el otrgo porfa ........ellos necesitan estar juntos para hacerse felices
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD
    si!!!!!!!1 porfavpor no lo dejes ahi ese beso es justo y necesario......porfavor .....su primer beso @.@ n.n
    beso!!! beso!!!!! beso!!!!
    sayo!!!!!
    cuidathe
    espero pronto la conti
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Aeh, que hermoso <3 Me encantó :3 Me mató oir a Sasuke asi >,< Me dio mucha risa cuando Sasuke llegó y los interrumpió asi xD Arruinó su momento amoroso u,uU Aii pobre Sai ;_; Y la chica que llegó con él r-r Se aprovechó de verlo triste u,u Enserio Ino se paso r-r Yo si fuera ella cuando me doy cuenta de que Sai estaba atrás "¿Te gustó mi actuación? Estaba ensayando para la actividad de artes, se llama 'Finge odiar a tu hermano' *sonrisa nerviosa*" xD Y enserio que hago eso xD

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor? Si *-* Un sexi y buen profesor *,*
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri? Algo, pero que se le va a hacer, de verdad quería que Sasuke y Gaara se hablaran de nuevo u,u Fue un momento GaaMatsu a cambio de una reconcilación entre amigos n,n
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD Si <3 Me encantan esos dos *--* Es la primera pareja que aparece con un personaje inventando y me gusta <3
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar? Si -.-U Pero pues, se le perdona, es que no sabe que Tenten lo ama uwu
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán? Ya lo hicieron *-*
    ¿NaruHina terminarán? No r-r No quiero u,u
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD Si xD Pero que nadie interrumpa esta vez r-r

    Lo adoré, ya espero conti ^^ Bye n,n Cuidate ;D
     
  15.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Olaaa! deos ya no aguanto a yaoi *sacando metrolleta* es una egoista yo se que el embarazo no es sasuke! ahora cambiando tema uhhh itachi y yuki muajajaja deoz itahci creo que se paso un poquito solo un poco hehehe, que bien sasuke y gaara se reconciliaron pero concuerdo totalmente con gaara ¡Que sasuke cambie! que ya me da rabia, hablando de sasuke, Por deos sasuke! ademas de torturarme a mi! a sakura! a gaara! tambien torturas a matsuri! (odvio ella queria ese beso) deoz no podia haber esperado al menos 1 minuto mas! oye... si gaara necesita ayuda pa golpearlo dile que me llame que con gusto le ayuda >:D muajajaj, uhh porfin algo de nejiten xD gomen... que bien los dos genias jugando basquetbol no ve neji que tenten es perfecto: deportista, lista y bonita, ademas carismatica, que ciego sus ojos son tan puros y no ve la verdad -.- deoz suki beso a sai ¡muerte a suki! >:D aunque creo que ino merecia ver el beso por decirlo eso a sai!

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    no, quien rayos se concentra! con gaara frente suyo!
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    frustrante.. no MOLESTO! si deoz pa la rpoxima lo golpeo no pudo esperar al menos 20 segundos mas!
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    siiii *_* me recuerdo a no se... al shikatema xD ya estrañaba las peleas
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    tu que crees? ODVIO QUE SI! pobre tenten ahora pensara que es una marimacha
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    siiii *_*
    ¿NaruHina terminarán?
    noooo dime que no!
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD
    obvio, lo meresemos pork el metido de sasuke aruino el momento

    Me encanto el cap.... sayonaraaa
     
  16.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Wii! :D Hoolaa! jejje
    Por fin pusiste la contii ^^ Me entró una algria cuando vi tu mensaje en mi perfil! jajajaja como siempre! :p
    Ainss... esto cada vez se pone más y más interesante *-* Wii!

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    Mmm... Matsuri... tú que apoinas?? xD Ya lo sabía yo que si! xD
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?

    Siii! Yo ahí pegada a la pantalla como una boba, esperando el besito.... pero no hubo besito por el tonto de Sasikito ¬¬ Pero bueno, lo hizo por una buena causa :) Te salvas por esoo ¬¬
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD

    Siiipp! Romaaaancceee -o- Me encantan estas peleillas ^^
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?

    Pero como se le ocurre decir esoo??!!! Está loco o que? ¬¬ Lo peor que nos podrían decir es que nos parecemos ha un chico! >< Eso es imperdonable u.u Pavo ¬¬
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?

    La amistad siempre triunfa :p Y ellos son muy buenos amigos ^^
    ¿NaruHina terminarán?

    Noooo! Pliss! Nooo! Con la buena parejita que hacen ^^ Espero que no lo estropeen ¬¬
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD

    Nooo, claro que nooo........... Vaya preguntaa! Claro que SÍ! Es lo más esperadoo! :3

    Narración: 10! En serio, más que leer una historia, parece que estás frente al televisor viendo una novel *-* Me encaaantaa! ^o^ jejeje Es super entretenido ;D

    Bueno, me tengo que ir, nos vemos en el próximo capiiituloo! Bss! ^3^ jejej
     
  17.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Waaa T.T lamento no haber comentado antes, es que eh estado desaparecida últimamente xDD
    ah pasado tantas cosas que uno se queda como en shock jajaja por lo menos ya esta iniciando el nejiten ♥♥♥ yeah! x3

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    Y uno muy bueno n///n xD

    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?

    ¬¬ si... aunque ya me estaba empezando a encariñar con kibamatsu pero bueno... xD

    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD

    SI!! ese tipo de peleas son las que mas me gustan, ya que bueno, del odio al amor solo hay un paso

    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?

    Si, aunque Tenten se lo tomo muy a pecho

    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?

    Ya lo hicieron... no?

    ¿NaruHina terminarán?

    T.T mas te vale que no xDD

    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD

    dulce y apasionado jajajaja

    ansió pronto la conti n///n ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa, como siempre te ha quedado genial [​IMG] (hecho de menos al SasuSakuuu [​IMG]!!)

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    Creo que sí ^^ (me encantaría tener un profesor así *.*)
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    OBVIO! ella ha esperado demasiado tiempo para un simple beso para que se lo estropeen [​IMG]
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    Sí!! jajajaja adoro esas partes [​IMG]
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    Personalmente creo que no, solo que como somos chicas escuchamos las cosas de otra manera [​IMG]
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    ¡Sí! Los amigos son para siempre y más si son desde siempre [​IMG]
    ¿NaruHina terminarán?
    Ojala que no [​IMG]! Se ven muy bien juntos, Hinata lo necesita y Naruto igual [​IMG]
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD
    ¡OBVIO QUE SÍ! Aun ser partidaria del SasuSaku... estoy esperando con ansias el beso [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amy Criminal

    Amy Criminal Guest

    Holaaaa muy buenooooo estuvo muy grosoo me encanto el gaamatsu ! es lo +! espero conti besos cuidate
    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    y...no lo veo como profe pero bueh puede ser que me equivoque
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    siiii me dio una broncaa tanto tiempo esperando para que lo estropeen asiii!!
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki?
    Sii ajajaj me encantooo muy graciosooo[​IMG]
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    No creoo pero buenooo
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    si son amigos de verdad creo que si ademas es lo mejor que pueden hacer
    ¿NaruHina terminarán?
    NOOOOOO por favor noooo me gusta mucho la perja que hacen se ven tan tiernis!!
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu?
    SIIIII yo quieroooo estaria muy piolaaa










     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Por fin Nejiten!! y muy divertido, gracias!! muchas gracias!! =''D
    Me ha encantado este capitulo, sobre todo la escena Gaamatsu, muy ingeniosa la idea de Gaara-kun ^^
    X cierto, no dijiste k no habrían más preguntas?, en fin, yo las contesto igualmente: ;)

    ¿Ustedes creen que Gaara sea buen profesor?
    Jo, podría darme clases a mí también xD
    ¿No les pareció frustrante que Sasuke interrumpiera el beso de Gaara y Matsuri?
    Amo a Gaara, y tambn a Sasuke-kun, pero por un momento me han dado ganas de mandarlo a saturno xD
    ¿No se ve Itachi gracioso peleándose con Yuuki? xD
    Si si si si, esos terminas juntos seguro =D
    ¿Neji habrá dicho algo fuera de lugar?
    Bueno... no me parece que haya sido lo más "acertado" para decirle a una chica... <=S
    Ahora Tenten se convertirá en una super star del instituto xD
    ¿Sasuke y Gaara se reconciliarán?
    Esque no lo han echo ya?
    ¿NaruHina terminarán?
    NOOOO es una pareja adorable, no los puedes separar!!
    ¿Quieren que haya un beso GaaMatsu? xDD
    Por supuesto, y no solo yo, TODO EL MUNDO!! =D

    En fin, espero que no me haya quedado muy corto, pero esk tengo algo de prisa ^^

    Atte:
    Ira xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso