Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! n///n aun no puedo creer que me haya leido todo tu fic en un solo dia jajaja me gusta como desenvolvistes el romance entre sakura y sasuke (no pudistes hacerlo mejor te quedo increible) y el naruhina es demasiado bello!!! T//T ahora dame un poco de nejiten por favor!!! plis plis plis xDD

    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?

    Pues obviamente se haran novios x) pero con itachi en el medio...

    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?

    Lo que veo es ah una matsuri lanzandole ah hinata encima justo en el momento en el que hinata lo encuentra xDDD aunque seria interesante ver la reaccion de Gaara al enterarse de los sentimientos de matsuri por parte de hinata, aunque si lo pienso bien no creo que hinata se lo diga de forma directa

    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?

    T.T espero que no... el unico impedimento que veo es que veo es gaara, lo que falta es que temine por decirle lo que siente pero que el final se vuelvan amigos y naruto los vea de lejos malinterpretando todo... los celos pueden llevarte ah situaciones sexy!!! xDDD
     
  2.  
    Hikaru

    Hikaru Guest

    Hai!
    Uoooooooooo! O.o Como me gusta tu Fic! Me encanta tu Sasusaku! Al fiiiin! Todavia me tiene intrigada Eri.....O.o k tramara......
    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    Espero k al fin esten juntos, claro k Itachi podria ponerse x medio.....mmmm
    Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    Espero k si,aunke n creo k a Matsuri le guste la idea,me gustaria ver la reaccion de Gaara.
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?
    T.T Tadavia mas? xD Espero k si, pk se kieren muxiiiiisimo!
    Estare esperando la contiiiii! :D

     
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    guay, que historia mas super, de veras.
    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    que se hagan novios siiiiiiii
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    pos yo creo que ella debe decirle, además gaara le creería, de veras
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?

    pos para mentir, al parecer se nota que pasaran, por muchas mas dificultades jeje
    pero yo quiero que sean novios jeje, de veras.
    amiga sigue adelante y nunk te rindas, okey
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  4.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de leer tu fic, y me ha gustado muchísimo, es muy divertido y a la vez emocionante =D
    En fin, te ha salido muy bien, espero con ansias la conti ^_^

    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    seguro que se hacen novios!! =D
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    Pobre Matsuri... te lo imaginas?? qué corte... xD
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?
    NOOOO aun más obstáculos?? =(

    Atte:
    Ira xD
     
  5.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    5223
    ¡Hola!

    Muchas gracias por sus comentarios, y como lo prometido es deuda, aquí les dejo la conti sin tardanza alguna ^^

    Espero que les guste.

    PD: ¿Midorico me he comido una letra? Y eso que lo revisé antes de postear, de seguro fue porque me estaba muriendo del sueño ^^u

    --------

    Neji estaba hablando con Eri en el pasillo. Todos estaban reunidos en el gimnasio esperando el anuncio de la directora, que de seguro se trataba sobre el aniversario de la escuela o algo así, por lo que ya sabían que iba a decir.

    —Bueno, me voy al gimnasio me han de estar esperando mis amigos – Dijo el castaño dándole un beso a la chica en los labios. Ella le sonrió y se alejó de él.

    —De acuerdo, recuerda que te quiero mucho Neji.

    —Y yo más – Dijo Neji tomándola por la cintura para volver a besarla.

    Tenten iba por el pasillo hacia el gimnasio hablando por teléfono con su madre. Se veía bastante molesta pues otra vez Mitsuko le hablaba de cosas sin sentido, que a ella no le interesaban.

    —Sí, ya déjame en paz Mitsuko – Habló con el ceño fruncido. Luego de eso colgó enojada y justo cuando iba a volver a caminar notó como a unos metros de ella Neji se besaba con esa tal Eri, la mesera de la escuela. Un gran dolor se apoderó de ella, no sabía por que pero ver a Neji con alguien más le daba mucha tristeza – Neji… - Susurró bajando la mirada. Después de eso notó como ellos se separaban y se escondió detrás de una planta para que no la vieran.

    —Nos vemos amor – Se despidió el Hyûga yéndose hacia el gimnasio. Eri se dio la vuelta y se fue también. Después de eso Tenten salió y comenzó a caminar hacia donde estaban todos los demás.

    —En verdad él le dijo amor… - Dijo para sí – De todos modos ¿A mi que me importa?

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Todos se reunieron en el gimnasio techado de la escuela para oír el anuncio de Tsunade, el típico que daba todos los años sobre como se iban a hacer las cosas para el aniversario de la escuela y demás.

    Sakura y Sasuke llegaron juntos, pero ambos se veían un poco nerviosos, por lo que apenas vieron a sus amigos se separaron sin siquiera mirarse, aunque no dejaban de verse de reojo después.

    —¿Qué onda Sasuke? – Lo interrogó Gaara de inmediato. Sasuke arqueó una ceja sin comprender.

    —¿De que?

    —¿Estabas a solas con Sakura? – Preguntó Neji esta vez. Sasuke volteó a ver a la peli rosa, sin poder olvidar la sensación que sus labios le habían producido, y esa satisfacción de ser correspondido por ella.

    —Claro que no – Negó desviando la mirada. No podía evitar perderse al verla.

    Sakura por su parte suspiró al llegar junto a Tenten, la cual la miró extrañada.

    —¿Qué pasó Sakura? ¿Qué hacías a solas con Sasuke? – Preguntó cruzándose de brazos, notando como su amiga se sonrojaba y daba un pequeño salto, cosa que sólo logró intrigarla más.

    —¿Pero que dices? Yo no estaba con él, que llegáramos juntos sólo fue casualidad – Explicó rápidamente y muy nerviosa, pero ciertamente no podía olvidarse de aquellos besos, los que hicieron que su corazón latiera más rápido que nunca.

    —Sí, claro – Dijo Tenten entornando los ojos sin haberle creído una sola palabra. De pronto volteó a ver a Neji y se sintió triste, así que miró hacia el suelo pues no quería verlo.

    —¿Ten que sucede? – Preguntó Sakura preocupada. Tenten la miró.

    —¿Eh? – Exclamó sin haberse dado cuenta de que su amiga notó su tristeza, sin embargo se puso muy nerviosa y negó con las manos y la cabeza – N-no es nada, nada de nada.

    Sakura iba a decir algo pero en ese momento se les acercaron Hinata y Matsuri, la última parecía querer decir algo pero Hinata no la dejaba hablar.

    —Hey chicas – Las saludó la ojiperla muy alegre. Matsuri les hizo un gesto con la mano y las otras dos respondieron igual.

    —¿Saben por que nos han reunido aquí? – Preguntó Tenten, ya que como era nueva en el colegio no tenía idea de nada.

    —Sí, es sobre el aniversario de la escuela – Respondió Hinata –que era la única de las cuatro que ya había estado en la escuela antes- pero en ese momento notó a Gaara junto con los chicos y decidió que era el momento de hablarle – Ahí está Gaara-kun, iré a hablar con él.

    —E-espera Hinata-chan – Matsuri trató de detenerla, pero como siempre Hinata no la dejó ni hablar antes de irse. La castaña se puso rojísima y sintió como si se le fuese a salir el corazón del pecho al ver como Hinata se acercaba a Gaara – Ella le va a decir, ella se lo va a decir… ay Dios ¿Qué hago?
    ­
    —¿Qué pasa Matsuri? – Le preguntó la peli rosa. Ella bajó la mirada y trató de calmarse.

    —Es que yo… - Pero justo cuando iba a hablar fue interrumpida por la voz de la directora que al fin iba a dar su famoso anuncio.

    Mientras todos escuchaban atentos, la Hyûga se acercó hacia donde se encontraban Gaara, Sasuke, su primo Neji, Kiba, Shikamaru y Naruto.

    —Que problemático, lo mismo de siempre – Opinó el Nara bostezando con pereza. Los demás lo miraron con desagrado, pues él era un vago de primera y no le gustaba hacer nada.

    —Bueno, al menos nos saltamos clases – Dijo Naruto poniendo ambas manos sobre su nuca y sonriendo ampliamente.

    —Eso lo dices porque eres un retrasado y no te va bien en nada – Le dijo Sasuke con molestia. Al rubio se le marcó una venita en la frente y lo miró asesinamente, pero se calmó al ver llegar a Hinata junto a ellos.

    —Etto… Gaara-kun – Llamó la chica, haciendo que Naruto se decepcionara un poco pues no venía por él - ¿Puedo hablar contigo un momento?

    —Claro que sí Hinata – Respondió el pelirrojo amablemente. Estaba feliz de que ella se hubiese acercado a hablar con él. Ambos se alejaron caminando, pero Hinata se volteo y le sonrió a Naruto, haciendo que él se sintiera mucho mejor.

    —No sé como pudiste perder a una chica como Hinata – Dijo Naruto a Sasuke, el cual lo miró de mala forma.

    —Eso no es asunto tuyo, así que mejor cállate.

    —Claro que es asunto mío – Refutó el rubio – Porque ahora que Hinata no está contigo ella será mi novia.

    —Pues yo creo que eso no va a pasar – El azabache sonrió con su típica forma arrogante, haciendo que Naruto frunciera el ceño - ¿No acabas de ver que se fue con Gaara?

    —¿Y eso que tiene que ver? – Cuestionó el Uzumaki. Sasuke puso una mano sobre su hombro y lo siguió viendo con su sonrisa pedante y algo grosera, mientras Naruto sólo lo miraba enojado.

    —Gaara está enamorado de ella – Sus palabras hicieron que los ojos de Naruto se abrieran con la sorpresa y salió corriendo detrás de Hinata y Gaara. No iba a permitir que él se quedara con su chica.

    —¿Para que le dijiste eso? – Preguntó Neji frunciendo el ceño - ¿Acaso quieres que él y Gaara se terminen peleando?

    —Claro que no – Respondió el azabache enfadado, en verdad no había hecho bien provocando a Naruto y se sintió arrepentido – Hmp…

    Kiba y Shikamaru mientras tanto sólo se quedaron mirando, aunque el castaño oyó algo que le llamó la atención y que si era cierto entonces le convenía mucho.

    Así que Gaara está enamorado de Hinata, entonces quiere decir que él con Matsuri no… - Sonrió levemente mientras observaba a la chica que estaba junto a sus amigas y que se veía muy nerviosa.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¿De que querías hablar Hinata? – Preguntó Gaara deteniéndose junto a la chica en el patio de la escuela. Ni siquiera se habían quedado a oír lo de Tsunade.

    —Bueno… hablé con Matsuri-chan y ella me pidió que hablara contigo… - Dijo la ojiperla comenzando a jugar con sus dedos. Gaara esbozó una pequeña sonrisa.

    —¿Ella habló contigo?

    —Sí.

    —Bueno… ¿Y que opinas tú? – Hinata lo miró algo confundida ¿Qué podía opinar ella?

    —¿Yo? Pues… supongo que está bien – Respondió arqueando una ceja, sin entender por que él le preguntaba que opinaba, además ¿No se suponía que él no lo sabía?

    —¿De verdad estás de acuerdo? – Volvió a preguntar Gaara, sólo para asegurarse. Hinata pensó que se refería a él con Matsuri así que sonrió, aunque sintió que aquella conversación se había tornado muy extraña.

    —Por supuesto, no sé por que lo preguntas – Respondió la chica.

    —Bueno pues… porque yo le pedí a Matsuri que hablara contigo – Dijo Gaara mirándola fijamente. Ahora sí que Hinata no entendía nada ¿Acaso Gaara sabía lo que Matsuri sentía por él? ¿O de que cosa estaban hablando?

    —¿Cómo? ¿Qué quieres decir? – Cuestionó confundida, pero se sorprendió al sentir como su amigo la tomaba por la cintura y la miraba a los ojos, haciendo que se sonrojara.

    —Eso ya no importa – Dijo antes de besarla. Hinata se sorprendió tanto que no fue capaz de moverse, se quedó totalmente paralizada ¿Qué estaba pasando?

    Justo en ese instante llegó Naruto y pudo ver cuando Gaara besaba a Hinata. Sus ojos se crisparon de rabia y sólo tenía en mente una cosa; separarlos.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¡Neji! – Llamó Tenten una vez que todos comenzaron a salir del gimnasio. El castaño se dio la vuelta y la miró.

    —Ah, Tenten ¿Sucede algo?

    —Sí, es que quería preguntarte… bueno… hace rato te vi, con Eri-san – Dijo algo nerviosa, pero tenía que saber. Neji se sorprendió y se alteró un poco, poniendo ambas manos sobre los hombros de Tenten, la miró preocupado.

    —¿Qué viste? – Interrogó de forma demandante. La castaña lo miró algo nerviosa.

    —Bueno, ella y tú estaban… besándose… - Dijo bajando la mirada. Neji no la soltó, sino que la sujetó un poco más fuerte.

    —Tenten, por favor no se lo digas a nadie, está prohibido que los alumnos tengan alguna relación sentimental con los empleados del colegio – Explicó preocupado por que su secreto fuese a saberse.

    —¿Entonces es verdad? – Tenten se sintió mal, no entendía como pero sentía algo por Neji y le dolía que él estuviera con alguien más.

    —Tenten, por favor – Insistió el Hyûga. Tenten lo miró con duda un momento, pero finalmente sonrió.

    —De acuerdo, no se lo diré a nadie, despreocúpate – Aseguró la castaña. Neji sonrió y la soltó de inmediato, soltando un suspiro de alivio.

    —Gracias Tenten, eres una buena persona.

    —Bueno… somos amigos ¿No es así?

    —Sí – Respondió el chico sonriéndole. Se sentía bien el tener a alguien en quien confiar de esa manera, incluso más que sus dos mejores amigos, porque a ellos no les contaría que estaba saliendo con alguien mayor que él y que además no era de su nivel.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¡Gaara bastardo! – Gritó Naruto separándolo de Hinata de un empujón y dándole un golpe en el rostro, dejándolo tanto a él como a Hinata muy desconcertados.

    —¡¿Qué mierda te pasa Naruto?! – Gritó el pelirrojo llevándose una mano al labio –que le estaba sangrando- y levantándose del suelo.

    —¡Naruto-kun, Gaara-kun! – Gritó Hinata asustada y sorprendida por lo que acababa de pasar, pues nunca se esperó que Naruto fuese a golpear a Gaara.

    —¡¿Qué le estabas haciendo a Hinata?! – Exigió saber el rubio, quien no podía contener su rabia ni mucho menos sus celos.

    —¡Lo que hay entre Hinata y yo no es de tu incumbencia! – Respondió Gaara igual de enfadado. En estos momentos estaba odiando a Naruto ¿Cómo se había atrevido a golpearlo?

    —¡Claro que lo es! – Objetó el Uzumaki - ¡No tienes ningún derecho de besarla a la fuerza!

    —¡No la he besado a la fuerza!

    —¡Mentiroso! ¡Eres un maldito aprovechado! – Gritó Naruto. Gaara no aguantó más y le devolvió el golpe a Naruto, después de todo se lo había ganado a pulso. Tiró al suelo al rubio y éste le miró con rabia.

    —Infeliz… - Masculló limpiándose la sangre y poniéndose de pie para lanzar otro puñetazo al pelirrojo, pero éste logró esquivarlo y darle un golpe en el estómago.

    Hinata veía muy asustada como los dos se golpeaban cada vez más fuerte, no sabía ni que hacer ¿Qué podía hacer?

    —¡Por favor no sigan, Naruto-kun, Gaara-kun! – Gritó llorando y muerta de miedo por lo que pudiese pasar con ambos. En ese momento se acercó Shizune y al ver que se estaban peleando intentó separarlo.

    —¡Ustedes, dejen de pelear ahora mismo! – Les ordenó con autoridad, pero la pelea sólo se detuvo cuando uno de ellos dos cayó inconsciente al suelo, ante la mirada sorprendida y preocupada de Hinata.

    —¡Naruto-kun!

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Ino se encontraba caminando por el pasillo de la escuela mientras se veía al espejo. Estaba molesta porque no había tenido tiempo de arreglar su cabello y le gustaba siempre estar a la moda.

    En ese momento un grupo de chicas de noveno grado se acercaron a ella. Sus uniformes eran de color rojo, a diferencia del suyo que era negro –el de los de preparatoria-. Ino les sonrió pensando en que le iban a pedir algún consejo de moda pues todas las chicas la admiraban por eso.

    —Ino-san queríamos hacerte una pregunta – Dijo una de las chicas, a lo que la rubia la miró como si fuese una especie de hermana mayor.

    —Claro niñas, digan que desean – Dijo con una sonrisa muy animada. Otra de las chicas se le acercó y la miró muy contenta mientras sostenía un cartel en su mano el cual estaba enrollado.

    —Escuchamos que Sai-san es tu hermano y queríamos saber si nos puedes hablar de él o darnos sus datos – Al instante la chica desenrolló el cartel, el cual tenía impresa en grande una fotografía de Sai sonriendo y decía en letras rojas y bien claras “club de fans de Sai-sama”.

    Ino al ver esto se puso furiosa, no sabía si era por esa ridícula fotografía o por el hecho de que le viniesen a preguntar a ella por su “hermano”. Es que simplemente odiaba a ese idiota ¿Cómo se atrevía a hacerse llamar hermano suyo?

    —Escuchen muy bien porque no lo repetiré – Dijo Ino tomando aire y mostrándose muy calmada, sin embargo explotó de pronto – Sai-no-es ¡Mi hermano! ¡Así que se me largan ya! – Gritó asustando a las chicas, las cuales se alejaron enseguida de ella. Después de eso respiró hondo y se calmó – Ah, pero ese idiota me va a oír.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Inoichi-san, hola – Dijo Sai haciendo una leve reverencia ante su futuro padrastro – Siento por tardar tanto pero la directora tenía un anuncio – Dijo de manera educada, para luego tomar asiento frente al rubio.

    —No hay problema, me alegra que te hayas adaptado a esta escuela y que sigas siendo un caballero, ya sé por que tu madre está tan orgullosa de ti – Dijo Inoichi con una leve sonrisa. Sai sonrió.

    —“Y pensar que mamá no conoce mis vicios con las mujeres” – Pensó sin cambiar su expresión seria. Era verdad que había tenido muchas novias, algunas veces más de una al mismo tiempo, pero su madre jamás las había conocido y no dejaba que la prensa se enterara de eso tampoco, ya que al ser el hijo de una famosa debía cuidar el perfil de su madre.

    —Bueno – Habló el rubio llamando la atención del chico – He venido para pedirte un favor.

    —¿Cuál?

    —Quiero que te acerques a Ino y la vigiles, ella es una niña muy llevada a sus ideas, es terca y no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer – Sonrió nostálgicamente – Es orgullosa igual que su madre. Ella piensa que todo debe ser como ella quiere y por eso no acepta a tu madre.

    —Ni a mí – Susurró el pelinegro en voz baja y desviando la mirada.

    —¿Dijiste algo? – Preguntó Inoichi.

    —No, nada Inoichi-san, por favor continúe – Respondió Sai como si nada. Inoichi carraspeó un poco y continuó hablando.

    —Bueno, lo que necesito es que ustedes se hagan amigos, quiero que Ino entienda las cosas y se convenza de que no será malo estar juntos como una familia – Hizo una pequeña pausa para sonreír – No quiero estar peleado para toda la vida con mi hija.

    —Entiendo y haré lo posible – Dijo Sai poniéndose de pie. En realidad tampoco quería llevarse mal con Ino, él no peleaba con ella sino que era ella quien no lo quería. Estuvo a punto de decir algo más cuando la puerta de aquella sala se abrió de golpe dejando ver a su querida hermanita.

    —¡¿Se puede saber que demonios andas diciendo por ahí Sai?! – Gritó Ino molesta, pero al ver a su padre ahí se quedó callada y con los ojos abiertos como platos. Después de eso cerró la puerta y se fue corriendo.

    —Como ve, esto será un poco difícil – Dijo Sai con una pequeña sonrisa y llevándose las manos a los bolsillos del pantalón. Inoichi asintió con la cabeza mientras pensaba en lo extraña que era su hija.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Hinata se encontraba en la enfermería cuidando de Naruto, el cual estaba dormido sobre una camilla. Se sentó al lado de Naruto y acaricio su rostro, que se veía tan sereno.

    —Naruto-kun, no debiste – Dijo con tristeza. En ese momento Naruto sintió su caricia y abriendo sus ojos tomó delicadamente la mano de la ojiperla entre la suya, sonriendo levemente.

    —Hinata-chan…

    —Naruto-kun, que bueno que despiertas – Dijo Hinata con una sonrisa. Se había sentido tan preocupada, pero ahora que lo veía bien estaba más aliviada. Soltó unas cuantas lágrimas.

    —No llores – Dijo Naruto sonriendo y secando las lágrimas de la chica – No llores que hierba mala nunca muere.

    —Tú no eres hierba mala – Refutó Hinata secándose ella misma las lágrimas – Eres la mejor persona que he conocido – En ese momento Naruto frunció el ceño.

    —¿Por qué besaste a Gaara? – Preguntó enfadado. Hinata soltó una pequeña risita y Naruto se sentó sobre la camilla.

    —No fue así, fue él quien me besó pero creo que hubo un enorme malentendido en todo esto – La ojiperla bajó la mirada – Gaara-kun es un buen amigo y lo quiero mucho como tal, pero no siento nada más por él.

    Naruto sonrió y posó ambas manos sobre las mejillas de Hinata, acercándose a ella, sintiendo muy de cerca su respiración.

    —Hinata-chan, te amo – Le susurró en la comisura de los labios. Hinata acarició la mano del rubio y lo miró a los ojos.

    —Yo también Naruto-kun, yo también te amo – Respondió antes de unir sus labios con los de él. Por fin lo había dicho y ahora ese beso que los unía se volvía cada vez más intenso, mientras sus corazones latían al mismo ritmo. Ahora estarían juntos al fin.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Gaara se encontraba en la dirección siendo interrogado por Tsunade y Shizune, quien había sido testigo del final de la pelea.

    —De verdad, fue él quien me golpeó primero – Dijo el pelirrojo tratando de que no lo castigaran, después de todo él sólo se estaba defendiendo – Además mire como me dejó el labio – Se señaló el labio, el cual tenía herido.

    —Como sea, no está bien pelearse en la escuela, sea quien sea el que haya empezado – Dijo la directora con el ceño fruncido.

    —Por suerte el incidente no pasó a mayores y Naruto-kun sólo sufrió un golpe leve – Dijo Shizune, quien trataba de calmar los ánimos. En ese momento Tsunade suspiró.

    —Puedes irte pero llamaré a tus padres – Le dijo a Gaara, el cual asintió con la cabeza y se levantó muy enfadado y se fue, no era justo que sólo él saliera castigado – Estos chiquillos insolentes, se pelean por cualquier estupidez – Dijo molesta la rubia.

    —Tiene razón – Dijo Shizune muy calmada.

    —¡Shizune! – Gritó Tsunade, haciendo que la pelinegra diera un salto asustada.

    —¿Hai? - Preguntó algo asustada. Tsunade golpeó el escritorio y la miró con el ceño fruncido.

    —Tráeme un sake – Ordenó.

    —S-sí – Respondió Shizune más asustada, porque si no lo traía rápido se metería en un buen lío.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Gaara salió enfadado de la oficina de la directora hacia su cuarto. Estaba molesto porque Naruto se había salido con la suya y eso no lo podía aguantar, el rubio estaba ahora con Hinata en la enfermería y él no podía ir a meterse a ese lugar, tal vez lo quisiera golpear de nuevo y lo podrían hasta expulsar de la escuela si lo dejaba peor.

    —¡Maldita sea! – Gritó golpeando la pared del pasillo, tan fuerte que se hirió los nudillos. Le dolía saber que Hinata había ido corriendo a ver a Naruto, era triste.

    —¿G-Gaara? – Escuchó la voz de alguien en tono preocupado. El pelirrojo levantó su vista y vio a Matsuri que lo observaba inquieta. La castaña notó la herida en su labio y en su mano y se apresuró a comprobar que estuviera bien - ¿Qué te pasó, estás bien? – Preguntó tomando su mano. Gaara hizo que lo soltara de forma algo brusca y bajó la mirada.

    —Estoy bien Matsuri, no te preocupes por mí - Dijo algo triste, pero Matsuri insistió y volvió a tomar su mano.

    —Estás herido y no voy a dejarte así, ven conmigo para curarte – Ordenó Matsuri comenzando a jalarlo. Gaara trató de decir algo pero el tono convincente de su amiga lo hizo no volver a replicar; ella no se rendiría hasta que no estuviera satisfecha, viéndolo curado.

    Matsuri lo llevó hasta su cuarto y lo sentó sobre su cama. Gaara no le decía nada, se sentía mal como para hablar, estaba demasiado confundido con lo que había pasado, sólo veía como Matsuri sacaba unas cuantas cosas de su escritorio y después se acercaba a él con un algodón y un desinfectante.

    —Te va a doler un poco – Advirtió la chica mientras rociaba un poco de desinfectante sobre el algodón, para después aplicarlo sobre el labio del pelirrojo, el cual se quejó un poco por el dolor, pero Matsuri sólo lo miraba fijamente – Gaara… ¿Qué te pasó?

    —Me pelee con Naruto – Respondió con desánimo. Matsuri se sorprendió pero no dijo nada pues intuyó que se trataba de Hinata. Al pensar en ella recordó que estaba por decirle sus sentimientos a Gaara ¿Lo habría hecho?

    —¿Y… fue por Hinata-chan? – Indagó la chica mientras se sentaba a su lado. Gaara dirigió sus ojos a ella, mientras veía como Matsuri curaba ahora su mano.

    —Sí, ella estaba diciéndome que habló contigo y luego llegó Naruto, me golpeó, me enfadé y bueno, ya te sabes el resto.

    Matsuri se sonrojó un poco y desvió la mirada mientras ponía una venda en la mano del pelirrojo. En estos momentos sentía como su corazón latía de forma apresurada y sus piernas comenzaban a temblar. Le dolía que Gaara la viera como a su amiga pero al mismo tiempo la hacía feliz estar con él ahora y poder ayudarlo aunque jamás pudiera decirle que lo amaba.

    —Entonces fue por ella… - Susurró un poco triste, pero enseguida miró a Gaara con una tierna sonrisa, cosa que logró animarlo bastante – Pero al menos están los dos bien ¿Cierto?

    —Sí, eso creo – Respondió Gaara esbozando una leve sonrisa – Gracias Matsuri – Le dijo acercándose a ella para abrazarla. Matsuri sintió tanto nerviosismo que creyó que se iba a desmayar – Eres una buena amiga y me alegra que tú me ayudes – Terminó el pelirrojo, volviendo a lastimarla sin querer.

    —Los amigos hacen eso – Dijo Matsuri tratando de no llorar. A veces maldecía ser una persona tan sensible porque lloraba por todo, pero tenía que ser más fuerte que eso y soportarlo.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Ya eran las diez de la noche y todos estaban durmiendo, menos Sakura que estaba en su cuarto terminando un trabajo que era para mañana. Estaba a punto de acabar cuando notó que su celular estaba sonando. Lo contestó sin mirar de quien se trataba.

    —¿Bueno? – Preguntó sin quitar la vista de su informe y sin dejar de escribir.

    Sakura, soy yo, Sasuke – Dijo la voz del otro lado, haciendo que a Sakura se le cayera el lápiz de la mano. Enseguida recordó lo sucedido en la tarde, los besos de Sasuke, esos besos que tanto le habían gustado. Se sonrojó levemente y se levantó de su cama.

    —¿Sasuke? – Preguntó tratando de que sus manos no temblaran - ¿Qué haces llamando a esta hora?

    Es que necesito verte y hablar contigo, lo siento si te desperté.

    —No, no, yo estaba despierta – Aclaró la peli rosa rápidamente - ¿De verdad quieres verme? – No sabía por que pero esas palabras la hacían sentir feliz.

    Si ¿Puedes venir a la azotea?

    —De acuerdo, voy enseguida.

    Sakura terminó de hablar y se puso algo para el frío, después miró a sus dos amigas dormir tranquilamente y salió del cuarto cuidadosamente para no despertarlas.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Tenten se encontraba despierta también, pero estaba bajo las sábanas de su cama, recostada de lado. Se dio una vuelta hacia el otro lado y finalmente se sentó, destapándose por completo.

    —No puede ser ¿Por qué no dejo de pensar en eso? – Se preguntó frunciendo el ceño. No podía dejar de pensar en el momento en que vio a Neji con esa Eri, cuando los vio besarse, le había dolido - ¿Por qué me importa tanto?

    Volvió a recostarse y se puso la almohada sobre la cara.

    —Que tonta eres Tenten – Se regañó – A ti no puede gustarte Neji Hyûga, no puede – Se trató de convencer, pero sabía que era inútil.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sakura llego a la azotea de la escuela y se fijó en que Sasuke estaba sentado sobre la banca, sintiendo el viento sobre su rostro con los ojos cerrados. Volvió a recordar sus besos y un calor intenso le recorrió todo el tiempo, mientras un extraño cosquilleo se apoderaba de su pecho y su estómago.

    Lo observó atentamente. Cuando estaba así de tranquilo, cuando no tenía esa sonrisa arrogante en el rostro, podía llegar a verse tan lindo, casi como el príncipe de un cuento de hadas.

    Le gustaba, le gustaba mucho que Sasuke fuese así, aquel que le demostró ser durante la tarde, cuando no fue capaz de rechazar sus besos, cuando esos labios fueron capaces de hacerla olvidar por completo su miedo.

    —Sasuke… - Susurró haciendo que él notara su presencia. El azabache la miró y sonrió levemente, haciendo un gesto con su mano para que ella se sentara a su lado.

    —Que bueno que viniste – Dijo Sasuke. Sakura asintió con la cabeza y se sentó a su lado, cerrándose un poco la chaqueta – Sakura necesito que hablemos sobre lo de esta tarde.

    —No sé Sasuke, todo eso fue demasiado extraño, yo… tú… nosotros nos odiamos – Dijo bajando la mirada, pero se sorprendió al sentir como Sasuke la tomaba del mentón haciendo que lo mirase directo a los ojos.

    —Yo no te odio ya te lo dije, no sabía como… no era capaz de reconocer que por ti siento algo especial, que tú eres la única persona que de verdad me ha hecho sentir algo así, por eso y por no querer aceptarlo es que te he tratado así y lo siento mucho.

    —No te estoy reclamando nada de eso, yo también he sido insoportable contigo – Dijo la peli rosa soltando una risita al recordar cada una de sus peleas y que siempre eran por puras tonterías – Estoy demasiado confundida ¿Qué se supone que haremos?

    —Yo sólo sé que quiero estar contigo – Sasuke la abrazó, haciendo que la chica se sintiera un poco asustada, pero después se dejó estar, después de todo él no le hacía nada malo – Sakura… por favor sé mi novia.

    La peli rosa se sorprendió, hasta creía que había escuchado mal. Se separó de Sasuke y lo miró aún sorprendida.

    —¿Sasuke estás loco? ¿Qué van a decir los demás? – Cuestionó, sin siquiera mencionar su miedo por los hombres, porque en este momento no lo sentía, al estar frente a Sasuke no sentía miedo.

    —¿Y a mí que me importa lo que digan ellos? – Dijo el azabache con indiferencia.

    —Terminaste con Hinata hace poco, y que ahora vengas y digas que yo soy tu novia, la persona que tú más odias en la tierra, eso sería demasiado extraño para todos – Argumentó Sakura y Sasuke por un momento pensó en que ella tenía la razón, era demasiado drástico.

    —¿Pero entonces que haremos? Yo de verdad… de verdad quiero estar contigo, pero… - Bajó la mirada sin saber que más decir. Otra vez se sentía como un idiota.

    —Podemos hacer que… que sea un secreto entre ambos ¿Te parece? – Dijo ella acercándose lentamente al Uchiha. Sasuke la miró sin decir nada, no sabía que decir ahora – Yo… yo no sé si pueda volver a estar con alguien, tengo un problema.

    —Te escuché llorar aquí una vez – La interrumpió Sasuke – Sé que algo te hicieron y no voy a preguntar que fue, sólo quiero… sólo quiero ser alguien importante para ti, protegerte y que ya no sientas miedo.

    Sakura no podía creer sus palabras, siempre había deseado que alguien se las dijera, que alguien le dijera que ya no sentiría miedo, que iba a ser protegida. Se abrazó a él con fuerza y Sasuke la rodeó por completo con sus brazos.

    Se sentía como un idiota ¿Y que importaba? Estaba con ella.

    —¿Este abrazo quiere decir que me aceptas? – Preguntó susurrando a su oído.

    —Sí, pero… para que no hayan complicaciones será nuestro secreto – Respondió Sakura con una pequeña sonrisa, levantando la mirada para poder verlo a los ojos. Sasuke –sin soltarla- acarició su mejilla y sin más la besó tiernamente en los labios. Ahora sabía que era ella la persona que había estado esperando, era ella la única que lo hacía sentir de verdad.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Aquella chica se encontraba dentro del baño, acababa de vomitar y ahora se encontraba enjuagando su boca frente al lavamanos. Escupió dentro de él y se llevó una mano al vientre mientras varias lágrimas surcaban sus mejillas.

    —¿Qué voy a hacer ahora? – Se preguntó en tono preocupado viéndose al espejo, mientras sus ojos azules estaban rojos de tanto llorar - ¿Qué hago…? – Volvió a preguntarse.

    Continuara…

    Próximo capítulo: Celos y confusión.








    Adelanto:

    —De seguro un idiota como tú no tiene muchos motivos para estar así de feliz – Dijo Gaara con una sonrisa arrogante en su rostro, pero Naruto no le hizo caso, sólo siguió sonriendo alegremente y se acercó a la puerta.

    —Estoy de novio con Hinata – Dijo antes de salir, dejando tanto a Gaara como a Sasuke y Neji totalmente sorprendidos.

    _·*·_·*·_·*·_

    —Matsuri… - Dijo Gaara con seriedad en su mirada, notando como ella bajaba la cabeza a cada instante para no verlo a los ojos – Dímelo Matsuri ¿Es verdad que estás enamorada de mi?

    —Y-yo… Gaara… - La chica no sabía como decirlo, pero era inútil seguir ocultándolo, él tarde o temprano se enteraría – Si es verdad, yo te amo Gaara, te amo – Confesó mirándolo a los ojos, notando como su amigo se quedaba sorprendido.

    _·*·_·*·_·*·_

    —Itachi, discúlpame pero yo sólo quiero ser tu amiga – Dijo Sakura bajando la mirada. Itachi la tomó del mentón.

    —¿De verdad? ¿No será que hay alguien más en tu vida? – Interrogó.

    —Bueno… - Ella se quedó paralizada, no sabía que decir, por un lado quería decírselo, decirle que estaba con Sasuke, pero por el otro no quería herir a Itachi de esa manera.


    ---------


    Bueno, hasta adelanto les puse jejeje.

    Espero que les haya gustado y el adelanto les intrigara.

    ¡Nos leemos pronto!

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^ paso a leer tu fantabuloso fic *-*
    Me encanto *-* de veras ^^ esta genial la contti !!!
    gracias por avisarme de la continuacion espero que la otra llegue pronto!!!!
    Waaaa porque Neji se tuvo que fijar en esa Eri?? T-T pobre Tenten T-T
    adore la pelea de Naruto y Gaara ^^ sigue asi me has dejado la espinita .

    ATTE:

    +♥Vampire Tenten♥+​
     
  7.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Carajo pero que buen fic!!!!
    La verdad si tuviste una pero solo una letra faltante en una palabra. (En el capitulo pasado).Ya no he notado ningún error y no juegues, como me dejaste con los adelantos; en especial los de Matsuri y Gaara.
    Jeje que lindo se porto Sasuke con Sakura y que tierno!!!
    La pelea de Naruto con Gaara fue intensa de verdad, esos golpes por amor duelen mas y senti tanta pena por Tenten NoOOOOOO como es posible que Neji este con otra!!! NOOOOOOO
    Bueno yo me despido y espero tu continuación y que me avises de ella. Bye bye.

    TQM:Midorico
     
  8.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaaa que buen fic de verdad haaa lo ultimo del capi me pertubo acaso sera .......
    Haaa bueno espero con paciencia la conti sales estubo muy muy bueno haaaaa por que Neji y Gaara lastiman a las chicas sin querer bueno es que la verdad me paso algo muy muy similar como a Tenten pero bueno eso es parte de mi tontO pasado haaa bueno bueno ya espero el prox capi sae ok bye
    Tu amiga: itzelhyuga!!
     
  9.  
    xXAudreyXx

    xXAudreyXx Guest

    ¡Hi, hi!

    Kyaaa!!! ¡Estoy colapsando! ¿Cómo eres capaz de dejar el capítulo hasta ahí? Nooo. T-T Esos adelantos me dejaron con la boca abierta D: OMG ¿Quién es esa de ojos azules que estaba vomitando? ¿ Está embarazada? O es que mi mente voló más allá D: Oh, por Dios. La pelea de Gaara y Naruto estubo re buena x'D y ese adelanto de Gaara y Matsuri :o ya quiero ver eso. ¡Neji y esa Eri! ¡Ahh! Aún no se que trama Eri con Neji, y la pobre Tenten esta re mal con esa noticia de que Neji y Eri andan u.u ¡Ya quiero leer el próximo cap xfa! Grax por avisarme de la continuación y recuerda: Nunca abandones este fic xD xq me muero.

    Xao, Te cuidas
     
  10.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaa, amiga tu siempre me haces gritar con tu mega super fantástica historia de veras
    es super fenomenal, me muero de la emoción, de veras
    sin duda el avance esta para morirse, pero no quiero morirme hasta leer el final
    por dios siempre me dejas con la duda señorita suspenso
    pero eso me gusta jejeje, muy buen capítulo, digno de leer, de veras
    bueno te me cuidas, y nunk te rindas
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  11.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Me dejastes intrigada con el final!!! T.T esas ojos azules waaa no me gustan los embarazos en adolescentes (por eso evito los facfis con ese tipo de historias) pero si decides ponerlo, solo por ti lo seguire xDD no puedo evitarlo esta muy bueno... Ademas ese estupido de Neji como se le ocurre estar con esa Eri, pedofila!! lo mas seguro es que tenga algo entre manos y no lo quiera para nada... al menos no como Tenten lo hace jum!! xDDD. Y el naruhina kyaaaa jajaja es simplemente hermosos, me encata me encanta me encanta xDD

    Quiero conti!!!!
     
  12.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje, qué bien, con adelanto y todo :)
    me ha gustado mucho el cap, sobre todo la pelea y la declaración de Hina-chan :p
    Sasuke-kun y Sakura-chan novios!! ya era hora :D
    espero con ansias la conti ;)

    Atte:
    Ira xD
     
  13.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    oh dios! QUE fic! matsuri por fin te declaraste, naruto y hinata porfin se isieron novios, pero de ke manera -.- xD sasuke y sakura saliendo ellos 2 en secreto :O y lo que me dejo con mucha mas intriga es sobre el final, una chica llorando tocando su vientre ojos azules... ¿ino? no nop sera... ke esta... ¿embarazada? y NEJI! lo matare por hacerle eso a tenten no ve que ella es hermosa y mejor persona! ciego -.- y sasuke y gaara cuando naruto les dijo !soy novio de hinata! O_O kedaron asi espero ke ellos dos no hagan una tonteria

    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    tanto ke mi cabeza esta a putno de explotar
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    mas le vale, y que sea por matsuri! O_O
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?
    cuando gaara y sasuke quedaron sorprendidos eso me dejo mucho ke pensar


    Sayonara!
     
  14.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    genial..esplendido...fenomenal xD
    me encanta tu fic xD sakura y sasuke son novios pero itachi no creo que lo permita xD
    trio amoroso jajjajaja genial cada vez que leo este fic me gusta mas xD
    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    pss yo creo que itachi depronto se entera de k sakura y sasuke son novios y se formara un trio amoroso (enverdad quiero trio amoroso) jum tambn que garra elije a matsuri
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    ojala o si no....voy y lo golpeo jajaja no mentiras pero ojala se decida por matsuri ya que ella lo ama enserio ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?
    OJALA me encantaria que pudieran ser felices sin ningun problema pero eso le quitaria lo interesante ...no se mejor tu decides xD
    avisame la conti plissss
    sayo!!!!
    cuidathe
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4322
    !Hola! Mil gracias por todos sus comentarios chicas, y perdonen por la demora, se suponía que esta semana actualizaría mis dos fics pero les pido más tiempo para el otro, a quienes lo leen claro, he tenido muchas cosas que hacer y comenzaré a trabajar de nuevo, así que adiós a mi tiempo libre T_T

    Pero bueno, les dejo la primera parte del capítulo, espero que les guste.

    ---------


    Capitulo 10: Celos y confusión

    Un nuevo día comenzaba para todos los chicos y tal parecía que sería bueno.
    Naruto fue el primero en levantarse, estaba muy animado mientras se arreglaba el nudo de la corbata frente al espejo, tarareando una canción. Lo sucedido con Hinata le había levantado el ánimo totalmente y ya ni siquiera le dolían los golpes de Gaara.

    Los otros tres se alistaban para sus clases también, pero la alegría de Naruto no tardó en molestar al pelirrojo, aunque para Sasuke pasaba sin cuidado pues él estaba concentrado en otra cosa.

    —¿Qué acaso ya no te duelen los golpes que te di ayer? – Preguntó Gaara mientras se miraba al espejo, notando la herida de su labio, la cual había curado Matsuri anoche y por ende también miró su mano. De alguna forma se sintió feliz al recordar aquello.

    —Lo que me digas me tiene sin cuidado – Respondió Naruto sin darle importancia, lo que molestó un poco a Gaara.

    —¿Acaso se pelearon? – Inquirió Neji interesado, aunque era obvio por los golpes que ambos tenían.

    —Le di una paliza que nunca olvidará – Dijo Gaara esbozando una sonrisa arrogante, alejándose del espejo para tomar su celular que estaba sobre la mesita de noche.

    —Bien merecido te lo tenías – Opinó Sasuke terminando de arreglar su cabello, pues quería estar bien parecido para cierta peli rosa – De hecho a mí también me debes algunas.

    —Lo que digan ustedes me da igual, ahora estoy tan feliz que ni me importa – Dijo Naruto con una enorme sonrisa que delataba lo feliz que estaba.

    —¿Y eso por qué? – Preguntó Neji ojeando un libro desinteresadamente.

    —De seguro un idiota como tú no tiene muchos motivos para estar así de feliz – Dijo Gaara con una sonrisa arrogante en su rostro, pero Naruto no le hizo caso, sólo siguió sonriendo alegremente y se acercó a la puerta.

    —Estoy de novio con Hinata – Dijo antes de salir, dejando tanto a Gaara como a Sasuke y Neji totalmente sorprendidos.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Todos estaban entrando al salón para comenzar la primera clase del día.

    Sakura se dirigía a la entrada del salón cuando se topó con Sasuke, los dos iban a entrar al mismo tiempo, pero se quedaron viendo por un momento y se sonrieron.

    —Buenos días Sakura – Dijo Sasuke en voz baja y sintiendo una gran alegría por dentro, aunque no lo demostrara abiertamente.

    —Buenos días Sasuke – Respondió la peli rosa para después adelantarse a él y entrar al salón. Sasuke sólo la quedó mirando hasta que ella se sentó y luego entró él.

    Naruto y Hinata entraron tomados de las manos y mirándose con ternura, lo que hizo que Gaara se enfadara al verlos de esa forma. De verdad no entendía nada de lo que había pasado ¿Por qué Hinata estaba con Naruto?

    Tenten no dejó de ver con tristeza a Neji durante toda la clase, y Matsuri veía a Gaara de la misma forma, pero como siempre él no se daba cuenta.

    Después de que acabaron las clases todos salieron a descansar un rato.

    Sasuke y Sakura se cruzaron en la entrada y se volvieron a sonreír.

    —Te espero en la azotea – Susurró el azabache al oído de la chica, la cual sólo le sonrió y asintió con la cabeza. Justo en ese momento Tenten tomó a Sakura del brazo y se la llevó. Sasuke sólo se metió las manos a los bolsillos y se fue caminando tranquilamente.

    Gaara guardó sus libros y se acercó a Hinata, la cual hablaba animadamente con su nuevo novio, abrazándolo muy tiernamente.

    —Hinata ¿Podemos hablar? – Preguntó frunciendo el ceño. Se sentía muy confundido, casi como un idiota y por eso necesitaba aclarar las cosas con ella de una vez.

    La ojiperla se sintió nerviosa y algo intimidada al recordar la pelea en la que Gaara y Naruto habían sido parte el día anterior.

    —Etto…

    —Lo que tengas que decirle yo también quiero oírlo – Dijo Naruto tomando la mano de su novia, la cual apretó con fuerza la suya, aún mirando al piso.

    Gaara miró de reojo a Naruto y luego volvió a mirar a la ojiperla, tratando de sonar menos molesto.

    —Hinata, por favor…

    —Está bien – Respondió Hinata, levantando la mirada para ver a Naruto con una tierna sonrisa – Naruto-kun, hablaré con él así que no te preocupes.

    —De acuerdo, pero si me necesitas sólo me llamas – Respondió Naruto soltando su mano para alejarse. Hinata miró ésta vez a Gaara y le sonrió.

    —Vamos a hablar Gaara-kun, tenemos mucho que aclarar.

    —Sí.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Sakura y Tenten se detuvieron en el pasillo donde se encontraban los casilleros de la escuela. La peli rosa abrió el suyo para guardar sus libros, mientras Tenten le hablaba.

    —Te vi Sakura, dime la verdad – Decía la castaña con una mirada algo pícara, pero la peli rosa sólo la ignoraba – Vamos Sakura ¿Qué te traes con Sasuke?

    —Nada Tenten, de verdad – Volvió a responder la peli rosa por cuarta vez, sin embargo su amiga no le creyó nada. Conocía tan bien a Sakura que sabía inmediatamente cuando estaba mintiendo; sabía que Sakura no le estaba diciendo la verdad, pero se veía feliz así que dejaría de insistir por el momento – Por cierto – Comentó Sakura — ¿Qué te traes tú con Neji?

    —¿Eh? – La castaña se sonrojó levemente al oír ese nombre, aunque después de eso su semblante cambió a uno triste pues había recordado lo de Neji y esa Eri. Ciertamente no era algo que la pusiera feliz, se sentía mal porque aunque no quería él le gustaba.

    —¿Y bien? ¿A qué se debe ese silencio? – Cuestionó Sakura, a lo que Tenten sólo le dio la espalda.

    —No es por nada, sólo que eso que dices es una tontería y con tu permiso – La chica comenzó a caminar alejándose de su amiga, la cual cerró su casillero y la siguió viendo por un rato.

    —Me parece que está enamorada – Susurró Sakura con una extraña sonrisa animada en su rostro. Desde que ella y Sasuke se habían dicho todo se sentía tan bien, tan diferente y feliz, incluso olvidaba todo lo que le había pasado anteriormente; no le temía, le gustaba estar a su lado. De verdad no entendía como el chico que más odiaba sobre la tierra se había convertido en el que más deseaba ver, en el aire que respiraba, pero tampoco quería entenderlo, sólo disfrutar de eso que le estaba pasando.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Ino se encontraba caminando por el pasillo hacia el salón de artes, pues tenía que terminar un trabajo para esa clase. Le gustaba mucho el arte, aunque no era muy buena para eso, pero pintar y dibujar se le hacía muy entretenido, además el arte era muy importante en su vida ya que su madre solía ser una gran pintora de cuadros.

    —Bueno, vamos a terminar eso pronto – Dijo para sí, sonriendo levemente al recordar a su madre. Recordó cuando era sólo una pequeña niña y ella le cantaba canciones de cuna para dormirla. Extrañaba esos momentos, por eso al recordarlo una pequeña lágrima rodó por sus mejillas – No debería ponerme así.

    Se limpió la lágrima y caminó hasta llegar al salón de arte, pero apenas entró se quedó ahí parada al ver a cierto chico pelinegro haciendo un magnífico cuadro. Se quedó con la boca abierta al ver esa imagen, un dibujo de una joven que parecía una princesa, tan hermosa… y él estaba tan serio y concentrado.

    No podía creer lo bien que se veía Sai pintando aquella imagen, parecía todo un profesional y ni siquiera había notado su presencia. Ella se quedó así un rato más, pero al dar un paso sin querer tiró un vaso que estaba en la mesa junto a la puerta, provocando que él la sintiera.

    —¿Ino-chan? – Preguntó Sai dándose la vuelta. Ino movía su boca constantemente tratando de decir algo, pero no estaba segura de que debía decir — ¿Qué haces aquí?

    —S-sólo venía a terminar un trabajo – Respondió bajando la mirada. No sabía por que, pero al sentir esos ojos negros sobre ella se había sentido avergonzada y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

    —Ah, pues adelante – Dijo Sai parándose de su asiento. Ino apuntó hacia el cuadro que él estaba pintando y se dio la vuelta para mirarlo — ¿Qué? Me gusta pintar.

    —No sabía que pintabas tan bien – Dijo la rubia aún sorprendida, pero luego frunció el ceño pues recordó que ella lo odiaba – Pero bueno, eso puede hacerlo cualquiera.

    —¿Tú crees? Vaya, y yo que creí que era bueno – Dijo Sai bajando los hombros – Pero si tú dices que cualquiera puede hacerlo tal vez no lo sea tanto.

    —Bueno, en realidad sí eres bueno – Fue todo lo que dijo Ino antes de darse la vuelta para salir – Nos vemos.

    —¿Pero no ibas a hacer un trabajo?

    —Lo haré luego – Respondió antes de irse corriendo. Se sentía estúpida, pues su corazón estaba latiendo muy fuerte — ¿Qué es esto?

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    —Hinata, no entiendo ¿Por qué eres novia de Naruto? – Preguntó Gaara contrariado mientras miraba a la chica, la cual lo veía a él también. Hinata notó que él se sentía triste y eso la hizo sentir un poco culpable.

    —Escucha Gaara-kun, no sé qué entendiste tú de lo que hablamos ayer, pero creo que hubo un enorme malentendido – Explicó Hinata bajando la mirada, pero Gaara hizo que ella lo mirara de nuevo.

    —Claro que lo hubo – La secundó – Tú me dijiste que habías hablado con Matsuri, y me dijiste que estabas de acuerdo con eso, de verdad no entiendo.

    —¿Qué le pediste que me dijera? – Preguntó la ojiperla intrigada, frunciendo el ceño mientras hacía que Gaara la soltara.

    —Que tú me gustas – Respondió él. Hinata se sorprendió un poco y se sintió mal, pues ella ya estaba completamente rendida por Naruto y aunque Gaara era un buen amigo, no lo veía como algo más que eso.

    —Lo siento… yo quiero a Naruto-kun – Susurró, pero luego levantó la mirada algo sorprendida – Espera un minuto, ella no me dijo eso, fue algo totalmente diferente.

    —¿Qué fue? ¿Qué te dijo Matsuri?

    —Ella me dijo que… — Hinata se interrumpió, dudando si debía decirlo o no, pero al ver la mirada de Gaara; que le pedía una explicación, no tuvo más opción que decirlo de una vez – Me dijo que está enamorada de ti.

    —¿Qué? – Cuestionó Gaara sorprendido. No podía creer lo que acababa de oír ¿Matsuri enamorada de él? No podía ser cierto, ella no podía, ella era su amiga, su mejor amiga.

    Si era cierto entonces la había lastimado sin darse cuenta.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Naruto, Kiba y Shikamaru estaban juntos en la cafetería de la escuela. El rubio no dejaba de golpear la mesa con la punta de sus dedos en actitud preocupada; no podía soportar que su Hinata estuviera hablando con Gaara.

    —Bueno ya párale Naruto, estás poniéndome nervioso – Le reclamó Kiba enojado mientras dejaba sobre la mesa su vaso de refresco. Naruto lo miró y quitó su mano de la mesa.

    —Perdón, pero es que no viene Hinata-chan y me estoy desesperando – Respondió agarrando su mano con la otra. Esa manía que tenía cuando estaba nervioso a veces no la podía controlar de otra manera.

    —Que problemático, tan sólo unos meses aquí y ya te echas novia – Opinó Shikamaru apoyando su mentón sobre una mano, mirando todo con indiferencia como siempre – Y encima es una Hyûga.

    —¿Y tú qué Shikamaru? – Le preguntó Kiba golpeándolo levemente con su codo, pero Shikamaru sólo bostezó con pereza.

    —Yo nada, no me interesan ese tipo de cosas tan problemáticas.

    —¿No será que eres gay? – Le preguntó Naruto arqueando una ceja, ganándose una mirada de odio por parte del Nara, lo que le hizo aparecer una gotita en su frente. Volteó a ver a Kiba y decidió que lo mejor era dejar a Shikamaru – Bueno Kiba ¿Y a ti quien te gusta?

    —¿A mí? – Se preguntó el castaño apuntándose con el dedo índice. Se quedó callado un momento sin saber que decir, en realidad no estaba seguro de si le gustaba alguien o no – Pues… no lo sé…

    Naruto lo observó entrecerrando la mirada; seguro que sí le gustaba alguna chica y por esa razón se había puesto así pero no le dijo nada.

    Mientras tanto, a Shikamaru se le iban los ojos cuando vio pasar a Temari frente a ellos. La rubia le sonrió y éste se sonrojó un poco, carraspeando disimuladamente.

    Kiba vio pasar a cierta chica y se levantó de inmediato, dando algunos saltos como loco.

    —Disculpen chicos, pero tengo que ir al baño – Avisó antes de salir corriendo, aunque ninguno de sus amigos le prestó demasiada atención, uno esperando a su novia y el otro observando a cierta rubia como un idiota.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Sasuke estaba en la azotea tomando el fresco aire, pero estaba por irse cuando vio a Sakura aparecer por la puerta y una sonrisa se curvó en sus labios.

    —Perdón por la demora Sasuke – Dijo la peli rosa con una sonrisa, acercándose a él y abrazándolo, a pesar de que se sentía demasiado extraña con eso, pues sólo ayer le estaba gritando que lo odiaba. Sin embargo se sintió bien cuando Sasuke la rodeó con sus brazos.

    —No importa, al menos has venido – Le dijo el azabache abrazándola un poco más fuerte, respirando casi dentro de su oído, lo que hizo sonrojar a Sakura.

    —Sasuke, no hagas eso – Le dijo cerrando sus ojos. Sasuke sonrió de forma arrogante y posó una mano sobre el mentón de la chica, mirándola fijamente, casi atravesándola con esa mirada tan intensa.

    —¿Hacer qué? – Preguntó divertido, acercándose a los labios de ella, pues se moría por volver a sentirlos — ¿Besarte?

    —N—no, eso o… — Sakura no pudo terminar de hablar porque Sasuke ya la había callado con sus labios. De inmediato correspondió a su beso con la misma intensidad. Todo estaba bien, pero al sentir como de pronto él bajaba un poco su mano, Sakura recordó algo que la hizo alejarse de él de inmediato.

    —¿Qué pasa? – Preguntó confundido, pero se quedó callado al notar las lágrimas de la chica — ¿Sakura?

    —Lo siento Sasuke… no eres tú, es que recordé algo que… — Apoyó su espalda contra la pared, resbalando hasta caer sentada, sin dejar de llorar, pues odiaba que esos recuerdos le impidieran estar con él – Lo siento mucho…

    Sasuke la observaba sorprendido, no sabía que le había pasado, pero sí que debió haber sido realmente fuerte para dejarla así. Sentía una gran rabia hacia quien quiera que haya sido esa persona, pero más que nada sentía dolor al verla tan indefensa de pronto. Se acercó a ella y la abrazó con fuerza.

    —Sakura… ¿Qué te han hecho? – Preguntó sintiendo deseos de llorar también, pero se contuvo pues eso no iba con él — ¿Qué te hicieron…? – Volvió a preguntar.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Matsuri se encontraba saliendo del baño cuando sin querer chocó con alguien, quedando abrazada con esa persona.

    —Lo siento – Se disculpó la chica apenada. Miró con quien había chocado y sonrió – Kiba-kun, jeje.

    —No te preocupes Matsuri, no pasa nada – Le dijo el castaño con una sonrisa – Aunque deberías mirar mejor por dónde vas, podrías chocarte con alguien no tan amable.

    —Si… lo tendré en cuenta – Dijo Matsuri llevando una mano a su nuca. A veces era muy distraída realmente y Kiba tenía razón, no quería pensar en que pudiera chocar con algún bravucón.

    Ambos oyeron el timbre para entrar a clases y comenzaron a caminar hacia el salón, pero en el camino Kiba no dejaba de verla pensando en las palabras de Naruto. Cuando él le había preguntado si le gustaba alguien, inmediatamente pensó en Matsuri, aunque no estaba seguro de que sentía por ella.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Las clases fueron pasando lentamente y muy aburridas como siempre.

    Sasuke no dejaba de ver a Sakura a cada rato, preocupado por lo sucedido en la azotea. No quería si quiera pensar en lo que le había pasado, porque sea lo que sea y quien haya sido, si lo viera lo mataría sin duda, lo mataría con sus propias manos.

    Naruto por otro lado, no dejaba de ver a Gaara con celos porque éste se había ido a hablar a solas con su Hinata, mientras que Gaara sólo miraba de reojo a Matsuri, pues definitivamente tenía que averiguar si era cierto o no lo que ella sentía por él.

    Había pensado en preguntárselo indirectamente, pero eso sería un poco tonto. Entonces pensó que mejor era dejar las cosas así, aunque en realidad se devanaba los sesos por saber si era cierto o no, así que finalmente había decidido que se lo preguntaría directamente, frente a frente.

    Cuando las clases por fin acabaron se acercó a la castaña, aunque antes de caminar hacia ella había dudado. Nunca se había sentido tan estúpido como ese día.

    —Matsuri ¿Podemos hablar? – Preguntó metiéndose las manos a los bolsillos y mirando al suelo más que a la chica, a la cual le pareció un poco extraño aquel comportamiento, pero le sonrió dulcemente como siempre.

    —Claro que sí Gaara.

    —Pero aquí no, vamos a otro lado – Gaara tomó la mano de la chica sin que esta pudiera decir nada y se la llevó fuera del salón. Matsuri quedó un poco desconcertada, en verdad Gaara se veía raro, pero no sospechaba que era porque ya lo sabía todo.

    Naruto se acercó a Hinata, abrazándola dulcemente por la espalda.

    —Hina-chan ¿De qué te habló Gaara? – Preguntó algo molesto. Era cierto que hoy sólo cumplían un día de ser novios, pero no podía soportar el hecho de que cualquier idiota se acercara a su Hinata. Nunca había sido así de celoso, pero la quería de verdad y no estaba dispuesto a perderla por ningún motivo.

    —Ya aclaramos el malentendido – Respondió Hinata volteando el rostro para darle un beso en la mejilla a su novio – Me dijo que yo le gustaba.

    —¿Qué? – Cuestionó el rubio frunciendo el ceño, notablemente molesto — ¿Y tú que le dijiste?

    —Que él también a mí y nos hicimos novios – Respondió la ojiperla en tono de broma, pero obviamente Naruto se molestó por el comentario y la soltó enseguida – Claro que no Naruto-kun – Aclaró de inmediato la chica – Le dije que te quería a ti, que lo sentía mucho pero a él sólo lo quiero como amigo.

    —Eres cruel, por un momento me asustaste – Dijo Naruto sonriendo con alivio, pero se sorprendió un poco al sentir como su novia lo besaba de sorpresa. Le gustaba tanto estar con ella.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Gaara y Matsuri habían llegado hasta uno de los salones de estudio. Después de cruzar la puerta el pelirrojo la cerró, dejando algo inquieta a la castaña.

    —¿Qué sucede Gaara? – Interrogó con su sonrisa. Gaara por su parte sólo se mantenía serio.

    —Matsuri ¿Qué le dijiste a Hinata? – Cuestionó de inmediato, sorprendiendo a la chica, la cual se temía lo que iba a venir.

    —¿Eh? Y-yo… etto…

    —¿Es verdad que le dijiste que tú… que tú me amabas…? – Gaara la miró a los ojos, notando como el rostro de su amiga ahora estaba completamente rojo, al igual que su boca estaba abierta por la impresión, sin saber que decir.

    —B-bueno yo… — La chica trató de decir algo, pero nada coherente salía de sus labios, ni una sola palabra que tuviera sentido.

    —Matsuri… — Dijo Gaara con seriedad en su mirada, notando como ella bajaba la cabeza a cada instante para no verlo a los ojos – Dímelo Matsuri ¿Es verdad que estás enamorada de mi?

    —Y-yo… Gaara… — La chica no sabía cómo decirlo, pero era inútil seguir ocultándolo, él tarde o temprano se enteraría – Si es verdad, yo te amo Gaara, te amo – Confesó mirándolo a los ojos, notando como su amigo se quedaba sorprendido.

    Jamás lo había pensado; había sido un completo ciego. Sin darse cuenta la había lastimado, Matsuri debió sufrir cada vez que él le decía lo mucho que quería a Hinata, o lo buena amiga que la consideraba, pero eso no era lo peor de todo, lo peor de todo era que la seguiría lastimando aunque no quisiera.

    —Lo siento… — Susurró, observando cómo los ojos de la chica se llenaban de lágrimas al oír esas dos simples palabras, pues sabía lo que ellas querían decir – Matsuri lo siento mucho… yo… no puedo corresponderte, sólo te veo como mi amiga.

    Hubiera sido mejor que eso nunca pasara; él acababa de romper su corazón una vez más, pero de peor forma que antes, porque le había dicho que sólo la veía como su amiga, una amiga y nada más, eso era todo lo que significaba para Gaara.

    —Entiendo… — Dijo la castaña bajando la mirada, mientras se secaba las lágrimas que comenzaban a correr por sus mejillas – Fui una tonta al tratar de compararme con Hinata-chan ¿Cierto?

    —No – Negó Gaara rápidamente – Esto no tiene que ver con ella – Se acercó a Matsuri, tratando de abrazarla, pero ella rápidamente alejó sus manos pues no lo quería cerca – Matsuri es sólo que yo…

    —Está bien Gaara – Dijo Matsuri con una sonrisa fingida, alejándose de él para dirigirse a la puerta, abriéndola rápidamente – No es necesario que me expliques nada, de verdad yo entiendo.

    Después de sus palabras Matsuri salió corriendo de ahí, dejando a Gaara muy perturbado y arrepentido también, pues él no quería herirla de nuevo, sólo quería que las cosas fueran como antes, que volvieran a ser los amigos y nada más.

    —¿De verdad habré hecho bien? – Se preguntó cayendo sentado sobre el sillón. Se sentía tan confundido por todo esto, no quería seguir pensando en ello, pero al recordar la expresión tan triste en el rostro de Matsuri no podía evitar querer abrazarla de nuevo.

    La había rechazado… ¿Pero era correcto lo que había dicho sobre no sentir nada más por ella, cuando sabía que eso no era cierto?

    —Maldición, he sido un imbécil… — Se dijo enfadado.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Ino se estaba viendo al espejo mientras arreglaba su cabello y Temari se limaba las uñas. Ambas estaban en la cafetería muy concentradas en lo suyo.

    —¿Y qué hay con tu nuevo hermanito? – Preguntó Temari de pronto, haciendo que Ino frunciera el ceño y sin querer se despeinara un poco al ser tomada por sorpresa.

    —Él no es mi hermano, no vuelvas a repetirlo – Dijo molesta. De verdad odiaba el sólo hecho de que dijeran que Sai era su hermano.

    —Bueno, no te enfades así ¿Acaso tanto lo odias?

    —Ese tipo es un idiota, un pervertido y no sabes cuánto lo detesto – Dijo Ino volviendo a arreglar su cabello. Temari sólo entornó los ojos.

    —Me di cuenta.

    En ese momento se les acercó Sai con su paso seductor y su típica sonrisa fingida. Miró a Ino y se acercó a su oído.

    —Hola hermanita – Le susurró, haciendo que la rubia diera un salto asustada. Se dio la vuelta y al ver a Sai una inmensa rabia se apoderó de ella.

    —¡No soy tu hermana! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirlo?! – Gritó Ino exaltada, haciendo que el pelinegro se sorprendiera un poco de verla así.

    —¿Está en sus días o qué? – Le susurró a Temari, la cual sólo hizo un gesto de no saber. Ino –al escucharlo- le dio una enorme patada al suelo, pues se desesperaba cada vez que lo veía.

    —¡¿Qué quieres idiota?!

    —No cabe duda que eres muy temperamental hermanita, pero en fin… — El pelinegro soltó un suspiro de resignación – Sólo quería avisarte que mañana iremos a almorzar con nuestros padres – Al decir esto le dio la espalda a Ino y comenzó a alejarse, levantando su mano en señal de adiós – ¡Tómate algo para la histeria hermanita!

    —¡¡No soy tu hermana!! – Gritó Ino roja de la cólera y casi quedándose sin voz por tanta fuerza que había usado, sin embargo Sai ya se había ido. Comenzó a respirar muy agitadamente.

    —Cielos Ino, deberías hacerle caso a tu herm… — Temari se interrumpió a media frase, pues no quería provocar aún más la furia de su amiga que ya estaba bastante alterada – A Sai… — Corrigió con una gotita resbalando por su sien, sin embargo Ino logró oírla.

    —¡Sai no es mi hermano! – Gritó una vez más la rubia antes de tomar su espejo –que estaba sobre la mesa- e irse del lugar echando humo por las orejas. Temari sólo la observó antes de seguir limando sus uñas.

    —Pues sí que lo odia.

    _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_• *•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*• _•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_•*•_

    Matsuri estaba llorando en la biblioteca. Nadie iba a la biblioteca, por esa razón era el lugar perfecto para esconderse, ahí nadie la vería derramar esas lágrimas por ese amor no correspondido.

    Se sentía tan mal cada vez que recordaba las palabras que le dijo Gaara; que él no sentía lo mismo. Pero lo que más la dañaba era que le dijera que sólo podía verla como su amiga.

    —Que tonta he sido, tonta, tonta Matsuri – Susurró mientras escondía su rostro entre sus rodillas. Realmente se sentía como una estúpida, porque a pesar de todo eso aún tenía el deseo de estar con él.

    Hubiera seguido sollozando, pero un sonido llamó su atención, haciendo que levantara su vista algo preocupada.

    —¿Quién anda ahí? – Preguntó y al instante su pregunta fue contestada. Kiba estaba parado frente a ella, viéndola sorprendido.

    —Matsuri ¿Por qué lloras? – Preguntó de forma inquieta, pues al verla llorar de inmediato supuso que alguien le había hecho algo malo y quien fuese lo pagaría, pues no dejaría que nadie la lastimara.

    —Kiba-kun… — Susurró la chica tratando de reprimir su llanto, pero este sólo volvía a salir.

    -----------

    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?
    ¿Parte favorita?

    Jejeje, bueno me despido, besos a todas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Aun me dejaste con la intriga del ultimo capitulo, quien era la chica que estaba llorando, por dios pork gaara pork dejaste a matsuri, yt kiba por lo menos ayuda a matsuri, me da tristeza por el que no tiene parejita T_T y shikamaru es un vago en realidad todo el capitulo me encanto!! byee

    Sayonara1

    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    De que fue un idiota tan grande T_T aunque es dificil cambiar de bff a novios
    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    OMG un triangulo amoroso aunk debo admitir ke me da tristesitra kiba que no tiene parejita T_T pero matsuri es de gaara!
    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?
    creo que la violaron cuando era mas pequeña CREO
    ¿Parte favorita?
    tienes tanta imagnacion que tengos demasiadas partes favoritas cuando gaara rechazo a matsuri, cuando hinata bromeo con naruto y me dejaste con la intriga del ultimo capitulo por ciertio !quien era la que lloraba!
     
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiga eres la mejor a la hora que lo subes
    pero esta increíble la historia te llevas un nobel, de veras
    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    noooooooooooo, me desgarraste el corazón
    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    OMG!!!! eso no me lo esperaba de veras
    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?
    estoy pensando seriamente, que fue brutalmente, mas rapido no se jeje
    ¿Parte favorita?
    la parte de naruto y hinata el amor que se tienen esos dos, me encanta
    amiga eres la mejor escribiendo de veras
    sigue adelante y nunk te rindas nena
    xoxo, besos y abrazos :cool:
    si una de las primeras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Haaaaaaaaaaaaaaaaa
    tiemPo Que no comentaba, perdon estudios y asdf
    La verdad me encanto, escribes de una manera fresca y natural
    Las parejas tambien me gustan. Aunque es obvio que nejiten NUNCA lo abra
    en thu fic...Pero me encanto cuando Kiba siente algo por Matzuri ;)

    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    Hmmm Q se quede solo por ser tan estupido xDDD
    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    Siiii, reparar su corazonsito (?)
    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?
    Algo con violacio?, bahh no se pero ahí esta sasuek haha :D
    ¿Parte favorita?
    TODO ;) ya lo sabes.

    Esjpero que me abises de la contiii, que siempre la leere :)

    PD: Deveria haber un trio con TenTen, sabes creo que todas ya tienen un trio o algo MENOS ELLA!! creo que se lo merece.... si? (*ojitos de perrito*)


    Att:
    <<°YukiH°>>
     
  19.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!
    esta genial la conti xD ya espero la otra jajaja soy adicta a tu fic xD
    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    jum eso estuvo mal ...pobre matsuri se habra sentido muy mal con su rechazo y ademas que hinata le conto almenos ella misma se lo hubiera dicho...pobre matsuri.....ushhh ese gaara
    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    increible..no me esperaba eso de kiba...kisas de kankuro pero de kiba? jum estuvo interesante ojala que le ayude a matsuri a recuperarse del rechazo de gaara..y ojala que eso le provoque celos a gaara
    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?
    jum..puede k algun chico la hya utilizado o la haya engañado o quizas que hayan abusado de ella eso lo diras tu en el siguiente capi xD
    ¿Parte favorita?
    jum dejame pensar .... me gusto el naruhina el sasusaku el gaamatsu el saiino la parte kibna y matsuri nmmm mejor dicho todooooo!!!
    sayo!!!!
    cuidathe y espero pronto la conti xD
     
  20.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por poner la contii! (L)


    Me encanto *-* Estubo muy reveladora, aunque aún no se quien es la embarazada... No me digas que es la tal Erin esa??!! Noooo!! T.T Esa nooo.... y menos de Neji! T.T


    ¿Que opinan de que Gaara haya rechazado a Matsuri?
    Es tonto o qué?! Si es que no, todos los tíos tienen que meter la pata! >< Es un idiotaaaa! >< Pobre Matsuri :'( Con lo que duele que te digan eso ; _ ;


    ¿Kiba enamorado de Matsu?
    Un triangulo amorosooo... jejejejejejejejeje ^////^ Pues espero que no dure mucho, o Gaara se va ha enterar ¬¬

    ¿Que fue realmente lo que le pasó a Sakura?

    Pues lo que yo ya pensaba que le había pasado v.v No digo la palabra porque me produce nauseas... Que asco de gente hay en el mundo ¬¬

    ¿Parte favorita?

    Cuando Hinata le dice a Naruto que se habia puesto de novia con Gaara! XDDD Y luego cuando le da un beso me parece reeelindooo ^//^ También me gustó cuando Sai hizo que Ino se cabreara en la cafetería! XDDD


    Buenoo! Me voy, espero la conti prontooo (L) Besitos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso