Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Konnishiwa !! yo soy nueva aqui ^^U
    pero me encanta tu fic anque no tenia cuenta aqui lo leia todos los dias ^^ te quedo maravilloso!!
    pero porque?? Porque Neji se enamoro de otra?? wwwaaaa T-T y Tenten??
    bueno tus motivos tendras ^^ espero que nos sorprendas.
    ¿Que creen que pase en la playa y en la fiesta?
    espero que algo super emocionante ^^ me pregunto si habra declaraciones?? o besos?? :confused: aunque sea por error Onnegai
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?
    nooo!!! devio decirlo !!
    Naruto y Hinata en una cita ¿Que pasará?
    romance romance!!!! ^^
    ¿Y que es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?
    que a itachi-kun le guste Sakura-chan !!! ^^ o talves que Hinata se enojo con el?
    no se T-T pero espero que haya Contti pronto
    sigue asi vas muy pero muy bn
     
  2.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    me encanta tu fic
    ¿Que creen que pase en la playa y en la fiesta?
    jumm yo creo k itachi se le va a declarar a sakura y k sasuke se moleste y k entienda k esta enamorado de sakura
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?
    no estuvo nada bn k tal k vaya otra y se lo quite
    Naruto y Hinata en una cita ¿Que pasará?
    kien sabe? cualkier cosa puede pasar
    ¿Y que es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?
    pss saber k a itachi le gusta sakura
    sayoo!!!
    espero pronto la conti
     
  3.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola! AMO TU FIC!
    ¿Que creen que pase en la playa y en la fiesta?
    SasuSaku al maximo
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?
    Yo creo que está bien... Me pasa algo parecido
    Naruto y Hinata en una cita ¿Que pasará?
    Todo puede pasar
    ¿Y que es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?
    Que Itchi eté con Sakura.
    Porfavor me avisas de la contii ???
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olllla
    hheiiit quue onda pobre matsuri se me rompio el corazon
    quue horrible como se sentira :eek:
    && naruto jajajaja
    llamo & hinata lo escucho que pena:oops:
    ¿Que creen que pase en la playa y en la fiesta?
    no se habra LEMON no es ciertho
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?emm sii yo fuera matsuri haria lo mismo
    aunque pobresithha
    Naruto y Hinata en una cita ¿Que pasará?algo donde hinata se desmalle && el se le declare
    ¿Y que es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?que le gustha sakura & no le acepthha
    && itachi planea algo malo lo presienthoo
    wuuuua te quedo linnda la conti aunque ya
    quiiero MAAS !!!
    soy una adictha lo aceptho
    contiiii...
    tQM. graciias por avisar
     
  5.  
    xXAudreyXx

    xXAudreyXx Guest

    ¡Hello!

    Waa me encanta tu fic, no dejes de escribir por nada tel mundo, vas excelente. ^^
    No me esperé lo de Neji y Eri. x.x Eso de que se enamorara sin saber nada de ella... Me late que no es bueno.
    Hahaha, Hinata escuchó a Naruto en la radio... ¡Que Pena! x'D
    Pobre Matzuri u.u debe ser feo para ella, pobresita y, tan sensible que es u.u Me dio mucha risa que la mama de Gaara se pusiera histérica por que su hijo salió a una cita lol.
    ¡Quiero conti! ToT Me matas de la intriga. ¬¬"

    ¿Qué creen que pase en la playa y en la fiesta?
    Ni idea, pero me late que Itachi le dirá lo que siente a Sakura y, Sasuke se morirá de los celos x'D. Aunque también espero que haya SasuSaku.
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?
    Pues... sí y no xD. Por un lado sí porque debido a la situación no le convenia, bueno eso pienso, y pues por otro lado no porque me hubiera gustado saber que Gaara hubiera hecho ante eso. xP
    Naruto y Hinata en una cita ¿Qué pasará?
    NaruHina me imagino ^^ Aparte que talves Hinata le de una oportunidad después de haberlo escuchado en la radio.
    ¿Y qué es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?
    Pues... Que Itachi le esté bajando la chica que le guste, aunque no lo admita aún. Hahaha xD

    Bueno, Xao.
    Atte: Audrey.
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3497
    ¡Hola a todas!

    Perdonen por la tardanza, he estado ocupadísima con mi trabajo, pero ya me falta poco para que acabe, se termina a fin de mes, tendré que buscarme otro eso sí xDD

    En fin, les dejo la conti, gracias por sus comentarios ^^

    ---------

    Hinata y Naruto estaban muy sonrientes en el parque. La ojiperla corría por el césped y el rubio iba tras ella, hasta que en un momento la atrapó por la cintura y ambos cayeron al suelo, Naruto sobre Hinata.

    —N-Naruto-kun… eso me dolió - Dijo Hinata conteniendo una sonrisa, observando fijamente los ojos azules del chico.

    —Lo siento Hinata… - Naruto mostró su sonrisa brillante, pero esta se borró al quedarse perdido en los labios de la ojiperla. Recordó aquel beso en la fiesta y no podía contener el deseo de volver a besarla, lo necesitaba, pero se suponía que eran sólo amigos ¿Estaría mal si la besaba? – No debo hacerlo… está mal…

    Naruto trató de levantarse, pero la misma Hinata se lo impidió.

    —Naruto-kun… - Susurró cerrando sus ojos. Aquella forma en que lo había dicho había sido tan tentadora que Naruto no pudo resistirse, tuvo que hacerlo – Te quiero Naruto-kun, no lo puedo evitar… - Pensó.

    Lentamente sus labios toparon con los de Hinata, pero al cabo de unos segundos ambos separaron sus labios para profundizar aquel contacto tanto como pudieron, sintiendo como sus corazones latían al mismo ritmo. Sentían que habían nacido con el propósito de estar juntos.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sakura estaba bebiendo un vaso de agua en la cocina. Se encontraba abatida y confundida por lo que había sucedido hace rato con Sasuke, no entendía esa sensación al tenerlo cerca, era molesto y a la vez lo deseaba, ni ella misma se entendía bien.

    Su madre entró y con sólo mirarla se dio cuenta de que algo le pasaba. La conocía a la perfección y sabía cuando a su hija le inquietaba alguna cosa y también cuando no quería hablar de ello.

    —Sakura ¿Qué te pasa hija? – Preguntó acercándose a ella. La peli rosa dejó de beber el agua y la miró por un segundo para después mirar al suelo.

    —Nada mamá – Respondió en tono molesto. No era con su madre, sino con el idiota de Sasuke.

    —¿Esa cara de veinte metros no es nada? Sakura, sabes que no puedes engañarme – Insistió Sakuno. Sakura bajó la mirada.

    —Sí, ya lo sé – La peli rosa volvió a bajar la mirada y frunció el ceño – Pero no quiero hablar.

    —Lo entiendo – La mujer abrazó a su hija – No tienes que hacerlo si no quieres, sólo olvida lo que sea que haya pasado y sonríe, recuerda que iremos a la playa.

    —Sí – Respondió Sakura esbozando una sonrisa alegre y asintiendo con la cabeza.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Finalmente las seis de la tarde habían llegado y todos se fueron a la playa.

    Los chicos iban todos en el auto de Itachi, mientras que Sakura y su madre iban en el de los señores Uchiha.

    Gaara iba mirando por la ventana, totalmente distraído, no parecía muy entusiasmado. No podía dejar de pensar en lo sucedido con Matsuri, le dolía imaginar su cara tan triste y lo peor era que no sabía por que.

    —¿Qué te pasa Gaara? – Preguntó Sasuke que estaba sentado a su lado. Gaara ni siquiera lo miró, seguía viendo por la ventana.

    —Nada… - ¿Por qué Matsuri estaba tan extraña? – Pensó intrigado e inquieto.

    —Claro nada, y yo soy Cristóbal Colón ¿No? – Dijo el azabache entornando los ojos, pero su amigo seguía sin hacerle el menor caso.

    —No sé quien creas ser Sasuke.

    —Hmp – Fue todo lo que dijo Sasuke, ya rendido a que su amigo lo ignoraba por completo.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Neji salía de la casa de Eri, dirigiéndose a su auto. Se dio la vuelta y le hizo un gesto de despedida, sonriendo levemente. No podía creer lo rápido que se habían dado las cosas, pero ella le gustaba tanto que eso no le importaba.

    —Eri… - Susurró mientras la veía entrar a su casa – Rayos… que linda es…

    Después de eso encendió su auto y partió. Estaba sintiéndose muy atraído por esa chica, lástima que no la conociera tan bien, porque no sabía cuales eran las verdaderas intenciones de ella.

    —Lo siento mucho Neji… - Susurró la chica dejándose caer al suelo, apoyando su espalda contra la puerta. Se veía bastante triste.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Los chicos ya habían llegado a la playa hace un rato y Sakura mojaba sus pies descalzos en la orilla del mar. Llevaba puesta una mini-falda azul y un top rosa que iba ceñido a su cuerpo y dejaba al descubierto su abdomen delgado.

    Parecía muy feliz jugando con el agua y Sasuke no podía dejar de mirarla. Inconscientemente una sonrisa leve se dibujó en sus labios al ver lo dulce que ella se veía ahí, como si fuese una niña pequeña y es que al fin y al cabo sólo tenía quince años, no es que fuera muy grande.

    Se sintió un poco idiota al estarla viendo así en el momento en que Itachi se acercó a ella y pudo ver aquella hermosa sonrisa dirigida a su hermano mayor. Sentía celos de él, muchos celos, deseaba que alguna vez Sakura le sonriera así.

    —¿Qué tal linda? – Preguntó Itachi acercándose demasiado a la peli rosa y por la espalda, lo que la hizo dar un pequeño salto y al mismo tiempo aceleró su corazón. Era extraño, pero Itachi no le provocaba repulsión alguna por más cerca que estuviera.

    —Itachi… - La chica se quedó bastante impresionada al ver el físico del mayor de los Uchiha. Ya una vez había visto el de Sasuke, aquella vez en las duchas, pero ciertamente no quería recordarlo. Itachi por su parte no estaba nada mal, perfectamente podía ser un actor de cine con ese perfecto torso y esos labios tan deseables, con esa sonrisa seductora y su personalidad tan agradable, nada que ver con el imbécil de Sasuke.

    —¿Oye, vas a ir a la fiesta esta noche? – Preguntó Itachi haciendo que la peli rosa saliera de sus pensamientos. Lo miró confundida.

    —¿Fiesta? ¿Cuál?

    —Pues la que hay hoy en la noche, ándale, no me vayas a decir que no – Pidió el chico juntando sus manos.

    —De acuerdo – Sakura le sonrió y se sonrojó levemente, bajando la mirada. Volteó su mirada y clavó sus ojos jades en los negros de Sasuke, quien la miraba fijamente sentado en la arena de la playa junto a Gaara.

    —Itachi parece estar consiguiendo su objetivo – Comentó al aire, sintiéndose muy molesto por ver eso. Gaara lo miró y luego miró a la pareja que se sonreía y charlaba con mucha normalidad.

    —¿Le gusta Sakura? – Preguntó como si nada. Sasuke –que se bebía un jugo- se atragantó y comenzó a golpearse el pecho. Cuando se compuso miró a su amigo como si nada, el cual tenía una ceja levantada.

    —Más bien… sólo quiere acostarse con ella, tú sabes como es mi hermano.

    —Pues sí, pero creo que si de verdad sólo quisiese eso de ella ya lo habría obtenido – Dijo el pelirrojo recostándose bajo la sombra del quitasol.

    —¿Qué quieres decir?

    —Que para tomarse tanto tiempo y molestias con ella debe de ser porque en verdad le gusta – Dijo Gaara cerrando sus ojos aguamarina. Aún estaba perturbado y sólo deseaba olvidar ese tema, se estaba dando cuenta de que pensaba en Matsuri más de la cuenta y eso no podía ser, ella sólo era su amiga y a él le gustaba Hinata.

    Sasuke por su parte volteó a ver a Sakura e Itachi de nuevo, sintiendo de pronto un gran dolor en su pecho.

    ¿A Itachi le gusta Sakura de verdad? – Pensó con cierta tristeza. Si antes no soportaba pensar en que a su hermano le gustaba Sakura, mucho menos podía soportar saber que iba en serio con ella, que ella pudiese ser su cuñada, eso no era lo que quería.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    La cita de Naruto y Hinata había terminado. Él la había ido a dejar a su casa y ambos se sonreían entre sí estando parados afuera de la gran mansión Hyûga.

    —Me la pasé muy bien contigo Hinata-chan – Dijo Naruto llevándose una mano a su nuca, avergonzado de sólo pensar en el beso que se habían dado en el parque, estando él sobre Hinata.

    —Yo también Naruto-kun, espero que podamos volver a salir – Dijo Hinata igual o más avergonzada que el rubio. Para ella tampoco era fácil hacer como si nada hubiera pasado y eso de ser sólo amigos no le estaba gustando, pero no importaba tanto ahora, sabía que Naruto le correspondía y eso era lo que importaba. Sonrió dulcemente ante ese pensamiento.

    —Hinata-chan… no quiero presionarte ni nada, sólo quiero que sepas que tú me gustas mucho, me gustó mucho nuestro beso y… pienso luchar por tu amor… - Esto último hizo que Hinata se sonrojara terriblemente y que su corazón diera un vuelco enorme, ella no se esperaba oír esas palabras tan directas. Era muy vergonzoso.

    —Naruto-kun… y-yo…

    -No digas nada – La interrumpió Naruto – Sé que acabas de terminar con Sasuke y tal vez aún lo quieras a él, pero yo te esperaré todo el tiempo que sea necesario, yo jamás me retracto de mis palabras.

    Hinata abrió su boca para decir que ella también lo quería a él, pero cuando iba a decir algo Naruto besó su mejilla y se fue corriendo, dejándola con la palabra en la boca, muy desconcertada.

    —Bueno… no importa, creo que se lo diré luego, de todas formas hoy fue un día muy hermoso, que jamás olvidaré – Dijo para sí. Luego entró a su casa.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    La noche llegaba y los chicos ya estaban listos para irse a su fiesta.

    Sakura usaba un hermoso vestido rosa que le llegaba justo a las rodillas y tenía una hermosa caída en A que iba desde abajo del pecho, resaltando su cintura y sus caderas sólo lo justo y necesario. Era de tirantes y tenía un escote bastante normal. Al final tenía muchos dibujos de flores de color rosa fuerte. Llevaba una cinta roja en el cabello, el cual tenía suelto y sus zapatos eran del color del vestido.

    Sasuke usaba una camisa negra de tela que resaltaba su piel blanca, dejando los últimos botones abiertos por lo que se podía ver su bien formado pecho. Además usaba unos jeans azules que le lucían muy bien.

    Itachi se había puesto una camiseta azul marino y unos jeans negros, llevando su cabello tomado en una coleta baja como siempre.

    Sasori se puso un jeans negro y una remera color café oscuro que combinaba con sus zapatos del mismo color, dejando su cabellera rojiza desordenada.

    Gaara por su parte había decidido ir igual que como estaba cuando salió con Matsuri, pues no tenía ganas de volver a cambiarse.

    Sakura bajó las escaleras del hotel hacia la recepción en donde la esperaban los chicos.

    —¿Nos vamos? – Preguntó con una sonrisa. Los cuatro se quedaron un momento embobados viéndola, pero sólo Itachi se acercó a ella, dándole la mano.

    —Eh, si, ya estamos todos – Dijo ayudándola a bajar los últimos escalones.

    Sasuke no podía dejar de verla, estaba hipnotizado otra vez, como cuando la oyó cantar, no entendía que demonios le pasaba, sólo sabía que no le gustaba para nada.

    —Para la otra date prisa – Lanzó un comentario molesto, pasándola de largo hacia la salida, sintiendo sus mejillas arder por un momento – Aunque te veas hermosa no te lo perdonaré – Susurró, pero Sakura no pudo entender lo que dijo.

    —¿Eh? – Se preguntó la peli rosa mirándolo.

    —Bueno Sakura, subamos a mi auto, y como premio por estar tan linda esta noche irás junto a mi – Dijo Itachi con su encantadora sonrisa. Sakura asintió con la cabeza tratando de no sonrojarse nuevamente.

    —De acuerdo Itachi – Cielos, los cuatro son tan guapos, incluyendo al imbécil de Sasuke, y yo siendo la única mujer entre ellos… me siento un poco incómoda… - Pensó nerviosa, no porque le pudieran hacer algo, sino porque a cualquier mujer le pasaría eso al estar entre aquellos chicos.

    Los cinco subieron al auto; Sakura en el asiento del copiloto junto a Itachi y los otros tres en el asiento de atrás. Todos partieron.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Ino estaba en casa cenando con su padre, su madrastra y su odioso hermanito. El muy odioso le sonreía de forma tan molesta que no podía evitar fruncir el ceño cada vez que lo miraba. En verdad no lo soportaba, a parte de ser un pesado era un pervertido y un mujeriego, apenas llevaba una semana y ya lo había visto de cariñoso con varias chicas. Aunque no sabía por que le molestaba.

    —Ya acabé – Anunció poniéndose de pie y dejando lo cubiertos sobre la mesa – Con permiso – Se disponía a irse.

    —¿Ino-chan ya te vas? – Preguntó Sai con una pequeña sonrisa sardónica, como le gustaba hacerla enojar, aunque a veces lo hacía sin querer y es que Ino era demasiado temperamental.

    —Así es ¿Algún problema? – Preguntó molesta. Inoichi frunció el ceño al verla ser tan grosera con su hermano (por cierto, Sai y Reiko ya vivían ahí).

    —Ino, es de mala educación levantarse de la mesa antes de que todos hayan terminado de comer, así que por favor siéntate – Dijo el hombre en tono de regaño, haciendo que su hija se molestara al ver como Sai ponía una expresión de burla.

    —Pero papá…

    —¡Ino!

    La rubia sólo se sentó muy enfadada y disimuladamente le sacó la lengua a Sai.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Matsuri tenía los ojos rojos de tanto llorar, se sentía muy estúpida por haber pensado en que tendría una posibilidad con Gaara, sentía que aquellas palabras pronunciadas hace tiempo por su hermana mayor estaban en lo cierto.

    Matsuri, jamás te enamores hermanita, el amor duele mucho… - Había dicho en la última conversación que tuvieron, antes de que ella muriera, igual que su madre. Sólo tenía a una persona en el mundo y ese era su padre, él siempre la había cuidado, era el padre más maravilloso que alguien podía tener, pero extrañaba a su madre y a su hermana, las extrañaba mucho.

    —¿Por qué? – Se preguntaba sin poder parar de llorar - ¿Por qué tenía que enamorarme de ti Gaara? Realmente duele mucho… siento como si se hubiese roto mi corazón en mil pedazos…

    Cerró sus ojos, recordando la sonrisa de su hermana y la de su madre.

    —Te extraño hermana… mamá…

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sakura e Itachi bailaban un lento, bastante cerca el uno del otro. La peli rosa se sentía muy avergonzada al tener tan cerca a Itachi, no sabía cuales eran sus intenciones, pero se sentía tan bien estar con él.

    —I-Itachi…

    —¿Qué sucede? – Preguntó el Uchiha acercándose a ella para poder oírla mejor, pues el ruido de la música era muy fuerte. Sakura se sonrojó levemente.

    —Etto… yo… - No sabía que decir.

    Sasuke estaba sentado en la barra con un vaso de whisky en la mano, apretándolo muy fuerte pues estaba muy enfadado con esa escenita.

    —¿Celoso? – Preguntó Gaara que estaba a su lado. Sasuke desvió la mirada hacia el lado contrario.

    —¿De que? – Cuestionó bebiéndose todo el contenido del vaso de un solo sorbo.

    —No te hagas, te gusta Sakura, sé que Hinata te dejó porque los encontró juntos.

    —¿Cómo sabes eso? – Sasuke estaba sorprendido de que Gaara lo supiera, él había omitido por completo esa parte. El pelirrojo bebió un sorbo.

    —Hinata me lo dijo – Respondió con normalidad. Sasuke lo miró arqueando una ceja.

    —¿Y desde cuando Hinata y tú tienen tanta confianza?

    —Ella y yo somos amigos y…

    —Y a ti te gusta – Completó Sasuke de forma desinteresada, como si el asunto no le importara en lo más mínimo y en realidad así era, Hinata era su ex –novia y no sentía amor por ella, así que le daba igual si su amigo quería ahora intentarlo, hasta le daba gusto.

    —Bueno, un poco – Dijo Gaara desviando la mirada. Sasuke sonrió levemente.

    —Es extraño, podría jurar que a ti te gustaba Matsuri, ustedes se ven muy bien juntos y siempre andan por ahí charlando, de hecho pensé que ya era tu novia – Comentó el azabache, dejando algo sorprendido e inquieto a su amigo.

    —Matsuri y yo sólo somos amigos, no digas esas tonterías, ella jamás me vería con esos ojos y yo tampoco a ella – Dijo algo molesto. Sasuke sonrió sardónicamente, pues se estaba dando cuenta de que Gaara se contradecía en sus palabras y su forma de actuar, se notaba demasiado que sí sentía algo por Matsuri, así que decidió jugarle una pequeña broma.

    —¿En serio? Pues que pena, pero si no te gusta Matsuri entonces yo podría hacer algo con ella, es muy bonita ¿Sabes? Tal vez le enseñe unos buenos trucos en la cama.

    Al oír esas palabras Gaara sintió como una enorme rabia se apoderaba de su ser, no podría permitir jamás que Sasuke se metiera con Matsuri, eso nunca, ni pensarlo. No dejaría que Sasuke lastimara a su querida amiga, ella era demasiado frágil y dulce como para sufrir por el idiota de Uchiha.

    —Estás mal de la cabeza si crees que lo permitiré, antes tendrás que matarme si pretendes meterte con Matsuri ¿Me oyes? – Amenazó Gaara mientras tomaba a Sasuke de la camisa, el cual soltó una carcajada al verle reaccionar de esa manera.

    —Era sólo una broma Gaara, no voy a negar que es bonita pero no es mi tipo, además… a ti te gusta – Al decir eso Sasuke se levantó de su asiento y fue en busca de otro trago, dejando a Gaara sorprendido por su afirmación.

    —¿Qué a mí me gusta Matsuri? Que tontería – Se dijo con el rostro serio. Él estaba seguro de que la única que le gustaba era Hinata, Matsuri sólo era su amiga, sólo eso ¿O no?

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Naruto-kun… - Susurró Hinata mientras tocaba sus labios con una sonrisa. Sentía como si estuviese en las nubes, aunque sólo estaba sobre su cama. Se sentía muy feliz. Sacó su celular del bolsillo de su chaqueta y puso la foto que se habían tomado durante la tarde en el parque. Sonrió y le dio un beso a la pantalla – Creo que te amo…

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Hinata-chan… ¿Qué me hiciste? – Se preguntó Naruto rozando suavemente sus labios con la punta de sus dedos, recordando aquel beso de esos labios que lo habían hechizado desde la primera vez que los probó. Ya no podía esperar para volver a verla y estar junto a ella, aunque fuera como amigos. La amaba.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¿Quieres decirme algo Sakura? – Preguntó Itachi al oído de la peli rosa.

    —Etto… yo… Itachi, me estás poniendo muy nerviosa, estás demasiado cerca – Confesó la chica ruborizada. Itachi sonrió de medio lado.

    —¿Así que te pongo nerviosa? ¿Acaso te molesta?

    —Bueno… no precisamente… pero…

    —Dime, Sakura… - Itachi volvió a acercarse a los labios de ella. Deseaba tanto besarla, quería probar esos suaves y dulces labios que tenía Sakura sin importar nada y ella sentía como poco a poco ese deseo también se apoderaba de ella, porque Itachi no le daba miedo, él era distinto a todos esos que sólo se acercaban por vicio.

    Sasuke sólo podía observar con rabia la escena.

    —Maldito Itachi… - Susurró.

    Sasori también podía ver que su amigo estaba haciendo lo que había dicho que haría, tenía a la peli rosa totalmente acorralada y estaba a punto de besarla.

    —Sakura… - La llamó el azabache, casi a punto de rozar sus labios.

    —¿Sí? – Preguntó ella sintiendo un montón de mariposas en su estómago, Itachi era demasiado seductor.

    —Me gustas mucho…

    —¿Qu…? – Sakura no alcanzó a terminar su pregunta cuando sus labios fueron callados. Al principio intentó empujarlo pues ser besada por un hombre era lo que menos quería, pero no pudo hacerlo, ese beso le gustaba, le gustaba mucho, así que simplemente correspondió a él.

    Sasuke no podía creerlo, a él lo había golpeado pero a su hermano lo besaba gustosa. Se sintió tan mal, tan desesperado por ver que ella lo golpeara, que lo rechazara igual que hizo con él, pero sólo vio con desagrado que eso no sucedió y fue ahí que se dio cuenta de la verdad, le dolía ver que Sakura no quería nada con él, porque a él le gustaba, le gustaba de verdad. Se sentía triste, le dolía darse cuenta de cuanto era que ella se había metido en su ser con su actitud pedante y la forma en que era cuando estaba a solas; dos personas totalmente opuestas, que sin embargo se complementaban a la perfección y hacían de ella la chica más atrayente y hermosa que él jamás había visto, la única persona que de verdad le había gustado.

    Pero ella lo odiaba.

    Continuara…

    Próximo capítulo: Lo que en verdad siento.

    --------------

    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?

    Todo y más en la conti ^^

    Se les quiere, besos para todas!!

    PD: no olviden visitar mi nuevo fic, no se arrepentirán ^^

    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Hola hola, me atrasé un poco >.< Ya parece muy normal en mi xD
    A ver a ver, el capitulo 8 estuvo genial! Me gusto mucho cuando Naruto llamo a contar su historia y que por casualidad de la vida Hinata lo haya escuchado xD Pero me gusto muchísimo más que salieran *-* Yo pensé que la cita de Gaara con Matsuri iba a estar genial pero creo que fui muy positiva xD Pobre Matsuri, me imagino que lo que le dijo Gaara le rompió el corazón, y aparte le gusta Hinata, su amiga!! Por cierto, la madre de Gaara es muy graciosa xD Realmente no entiendo porque Tenten trata tan mal a su madre u_u Pero me recuerda mucho a la serie “Rebelde” xD Ojala que Sakura la pase genial en la playa con los hermosos hermanos Uchiha *¬* Ehmm, sinceramente casi casi voy a matarte cuando leí eso de que Neji besaba a la tal Eri esa, no la conozco y LA ODIO >.< Neji le pertenece a Tenten!!
    ¿Qué creen que pase en la playa y en la fiesta?
    No lo sé pero quiero saberlo xD
    ¿Creen que estuvo bien que Matsuri no le dijera a Gaara lo que sentía?
    Si, o bueno no sé, pero tal vez si se lo dijera la terminaría lastimando mas, aunque pierde nada con decírselo xD
    Naruto y Hinata en una cita ¿Que pasará?
    No lo see *¬*
    ¿Y qué es eso que le molesta tanto a Sasuke y que lo tiene de tan mal humor?
    Que se está enamorando de Sakura xD

    Bueno bueno, no me da tiempo de comentar el capitulo de hoy, mas tarde lo hare >.<
    Excelente fic! Leere el otro♥
     
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaa, amiga me encanto tu historia, me fascina, siempre me dejas con la duda, no es justo, jejeje de veras, me haces pensar mucho, pero me encanto tu fic, es tan bueno como el primero.
    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    no lo sep, siempre me dejas con la duda, se me ocurren muchas ideas, pero es una lata escribir todo lo que me pasa en mi cabeza, de veras.
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?

    pos eso parece, espero y sea Matsuri, ya que Hinata es de NARUTO, y de nadie mas, de veras.
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?

    SIIIIIII, eso no se pregunta jajaja.
    amiga sigue delante, y nunk te rindas de veras
    PD: quiero la conti rapidito xoxo besos y abrazos, te quelo amiga!!!!:cool:
     
  9.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    H0ola!
    creo que estas cometiendo un grave error
    dejas a los demas personajes a un lado...!!!!
    Osea, que paso con shika, y Tenten.
    pues creo que merecen un poco de crédito _¨_


    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    No se... T.T
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    Sip, y como siempre Gana Hinata, creo que la elijira a ella XD
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?
    Ojala, si no CASTRO A naruto!! XD


    besos
     
  10.  
    xXAudreyXx

    xXAudreyXx Guest

    Holaaa!

    Antes que todo grax por avisarme de la conti xD Ahh!!!! te voy a matar por dejarme así con esta intrigaa ToT no te creas xD pero esq me dejas re intrigada :( xD
    Waooo kiero saber que va a hacer Sasuke ahora que vió a Itachi besando a Sakura hahahahaha, Sai se pasa con Ino haha le gusta sakarla de kisio, y pobre Matsuri u.u pero... pasado Sasuke con la bromita que le jugó a Gaara lol.

    Necesito continuación ;o

    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    Waaa nu se u.u estoy ansiosa por saber.
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    Eso espero... y que se decida por Matsuri eeh.
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?
    Amm creo. xD

    Xao.
     
  11.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Te equivocas, no es que los haya olvidado, es que aún no es su momento, mujer, dale tiempo a la historia que aún queda mucho, no he dejado ni a Tenten ni Shika de lado, jajaja, sólo espera y verás ^^

    Bueno, creo que eso quería aclarar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    wow! La verdad no había tenido tiempo de pasarme por aquí pero…valió la pena verlo jaja. Los celos de Sasuke cada vez me impacientan mas y OMG! que atrevido es Itachi para confesarle a Sakura que la quiere…me parecio muy tierno.
    Gaara esta tonto ¿o que? como no se puede dar cuenta de que su verdadero amoor, el que si es correspondido lo tiene enfrente con su "amiga" Matsuri.

    Esta frace no es propia de Uchiha el pero…le quedo de maravilla, y en el momento justo, para hacerle entender a Gaara que SI le gusta Matsuri.

    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    Yo pienso que…tal vez Sasuke le diga lo que siente a Sakura o entre Naruto y Hinata pasa algo muy pero muy interesante
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?

    Mmm…lo mas indicado seria que eligiera a Matsuri, pero…tu eres la escritora. ¡Sorprendenos!
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos
    ?
    Deben de!!! porque son una pareja casi perfecta (jaja en primera esta el NejiTen, al menos en mi lista) deben de estar juntos, Es el destino!!

    P.D: Jeje es un poco tarde pero Feliz Navidad y espero me avises de tu continuacion

    TQM:Midorico
     
  13.  
    Hikaru

    Hikaru Guest

    Haiiiii!
    Fuaaaaa! Me encanta,me tienes enganchada,no podia parar de leer:pme tiene intrigada cuales seran la verdaderas intenciones de Eri......:confused:
    ¿Que pasará en el próximo capítulo?
    Puuf! Puede pasar de todo...
    ¿Gaara se decidirá entre Hinata y Matsuri?
    Espero por su bien que eliga a Matsuri o se las vera conmigo...xD
    ¿Naruto y Hinata lograrán estar juntos?
    Sin duda! *-*

     
  14.  
    jesssiiiii

    jesssiiiii Guest

    holaaa!!
    bueno yo leia este fic en foros dz pero aora no puedo entrar T.T asi que creo que lo leere aqui :)
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4746
    ¡Hola chicas!

    Perdonen por la demora pero no había tenido tiempo de actualizar, muchas gracias por sus comentarios, y lamento que no les traiga el capítulo completo, pero ando apurada, aún así espero que les guste ^^

    ---------


    Capitulo 9: Lo que en verdad siento


    Un nuevo día de clases había comenzado, era ya día miércoles y habían pasado cuatro días desde lo sucedido aquella noche en la playa. Todos se estaban yendo a sus salones.

    Sasuke se sentó en su puesto, mirando a Sakura con seriedad. Ella parecía estar tan bien, tan normal sonriendo con sus amigas que eso lo exasperaba.

    Se sentía mal, humillado, pues cuando la había visto besarse con su hermano Itachi se había dado cuenta de lo que sentía por ella y le había dolido ver como Sakura correspondía el beso de Itachi. En ese momento llegó a jurar que la peli rosa lo cachetearía y le gritaría hasta de lo que se iba a morir, pero eso no sucedió jamás, simplemente le sonrió y siguieron bailando como si nada.

    Sakura por su parte miraba de reojo como el Uchiha no le quitaba la vista de encima, no sabía que le pasaba pero desde aquella vez en la disco Sasuke la miraba de una forma extraña, como si le tuviese más rabia de lo normal o como si estuviese triste por algo, era muy extraño.

    ¿Qué le pasará a Sasuke? – Pensó con cierta preocupación, aunque después de darse cuenta de ello volteó enfadada - ¿Qué me importa?

    Matsuri no dejaba de ver a Gaara con tristeza, recordando una pequeña conversación que habían tenido hace unos dos días, cuando se habían vuelto a ver el día lunes.

    —¿De que me querías hablar Gaara? – Preguntó la castaña tratando de disimular la tristeza que sentía al verlo.

    —Bueno… primero te quería preguntar si estás bien ¿Sabes? El otro día me preocupé mucho por ti, actuabas muy raro – Dijo el pelirrojo tomándola del mentón para que ella lo viera a los ojos, pues constantemente desviaba la mirada.

    —Y-yo… - Matsuri se sonrojó y no pudo disimularlo, pues él la tenía agarrada firmemente – N-no me pasa nada, por favor suéltame Gaara.

    —Lo siento… - Se disculpó Gaara soltándola. Matsuri enseguida le dio la espalda – Hay otra cosa que quería decirte.

    —¿Qué es? – Preguntó la chica aún dándole la espalda.

    —Tú eres amiga de Hinata… sólo, quisiera que le preguntaras, que piensa de mí.

    Matsuri se sorprendió por aquella petición, no tenía idea de que a Gaara le costase tanto decirle a Hinata lo que sentía, eso sólo podía significar que él la quería demasiado. Le dolió mucho, pero no podía hacer nada, no tenía caso que le dijera algo ahora.

    —Claro que sí Gaara – Dijo dándose la vuelta para sonreírle dulcemente – Cuenta conmigo, le preguntaré en cuanto encuentre un buen momento.

    —Gracias Matsuri – Dijo el pelirrojo también sonriendo.

    Ella suspiró y después volteó a ver a Hinata, debía hablar con ella y decirle lo de Gaara, ya que aunque ella lo quisiera tanto sabía que él no le correspondía y sólo quería verlo feliz.

    Hinata por su parte volteó a ver a Naruto y le sonrió de esa forma tan característica y dulce que ella tenía. Aún no habían hablado de nada y el incidente del beso lo habían dejado pasar, aunque ella no sabía si se podría callar mucho tiempo más, pues Naruto ya le había dicho que la quería y no tenía caso seguir dándole largas al asunto.

    Por otro lado Tenten no dejaba de ver a Neji, recordando que últimamente lo había notado muy extraño, de cierta forma más alegre, pero también andaba muy nervioso y la había estado evitando. Se preguntaba a que se debía su extraño comportamiento.

    Los pensamientos de todos fueron interrumpidos con la llegada del profesor y así la clase comenzó.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Después de que acabara el primer periodo todos habían salido al recreo. Hinata y Sakura se encontraban hablando en el patio, sentadas sobre un banco que estaba cerca de la cafetería

    —¿Y entonces como van las cosas con Naruto? – Preguntó la peli rosa sonriendo levemente, pues sabía lo que su amiga sentía hacia el rubio y estaba completamente de acuerdo, conociendo a Naruto de hace tiempo sabía que él era un buen chico.

    —La verdad es que aún somos sólo amigos, pero no sé cuanto tiempo más soporte estar así, yo lo quiero Sakura-chan – Confesó sonrojándose levemente y bajando la mirada – Estoy enamorada de Naruto-kun, aunque confieso que me pareció muy tierno de su parte el que sólo quisiese ser mi amigo por el momento.

    —Naruto es buena persona, te lo digo porque lo conozco, además ha madurado mucho, antes no se hubiera comportado de esa forma – Dijo Sakura riendo al recordar al ruidoso e impertinente de Naruto hace unos años atrás.

    —¿Ustedes son muy buenos amigos verdad? – Inquirió la ojiperla intrigada. Sakura suspiró y puso una expresión un tanto confusa.

    —Bueno, en realidad cuando éramos más pequeños yo no soportaba a Naruto, estaba molestando todo el tiempo y era insoportable, y aunque no ha cambiado mucho desde entonces he aprendido a conocerlo mejor – Respondió Sakura. Hinata sonrió al oír su respuesta y justo cuando iba a decir algo más, notó que se les acercaba Matsuri.

    —Etto… perdón por interrumpir – Se disculpó la castaña un tanto apenada – Hinata-chan ¿Será que puedo hablar contigo un momento? – Preguntó poniendo una expresión un tanto triste que desconcertó a sus amigas.

    —Claro, luego hablamos Sakura-chan – Respondió Hinata amablemente y poniéndose de pie- Vamos Matsuri-chan.

    Sakura soltó un suspiro y tocó sus labios al ver que sus amigas se iban. Aún estaba pensando en ese momento. Era cierto que no le gustaba que ningún hombre se le acercara de esa forma, pero Itachi no le había dado miedo, de alguna forma sentía que él no tenía malas intenciones, pero aún así lo rechazó.

    Al día siguiente del beso, Sakura se encontraba sentada en la playa, cuando Itachi se le acercó.

    —¿Estás enojada conmigo? Desde que regresamos anoche no me has hablado en todo el día – Dijo sentándose a su lado. Sakura lo observó y luego bajó la mirada, comenzando a jugar con la arena junto a ella.

    —No es eso Itachi… pero… - Ella no sabía que decir, pero tenía claro que no quería ninguna relación sentimental con él, lo quería sólo como un amigo – Sobre lo de anoche…

    —Si no te gustó sólo dímelo, no quiero que pienses que intenté aprovecharme de ti ni nada de eso, lo que te dije es verdad y espero que no lo tomes a mal – Después de decir eso Itachi se puso de pie – Piénsalo Sakura, y dame una respuesta.

    La peli rosa no dijo nada, sólo observó de reojo como él se iba y ella siguió jugando con la arena. En momentos como este no sabía que hacer ni que decir, así que prefirió quedarse en silencio.

    —Me pregunto si habré hecho mal – Se dijo suspirando pesadamente.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sasuke estaba comprando un refresco en la cafetería, mientras un montón de chicas trataban de hablarle o le pedían su número telefónico, pero él las ignoraba totalmente por estar viendo a Sakura. La buscaba insistentemente con la mirada, no podía evitar que sus ojos se posaran sobre ella como si fuese lo único existente en aquel enorme patio de la escuela.

    Sentía tanta rabia contra sí mismo, porque jamás se enamoraba, jamás le gustaba una chica en serio ¿Por qué justo tenía que suceder con ella? Y lo peor del caso ¿Ella estaría enamorada de Itachi?

    Ahí era donde más se enfadaba ¿Por qué todo lo que él quería tenía que ser para Itachi? Primero el cariño y la admiración de su padre y ahora Sakura, porque debía admitirlo, él quería a Sakura.

    ¿Siempre debía perder contra Itachi?

    —No lo voy a permitir, Itachi no me ganará de nuevo – Dijo tirando su botella vacía al basurero, para abrirse paso entre las chicas que le estorbaban el camino e ir directo hacia Sakura.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sai estaba rodeado de chicas que le preguntaban cosas como si tenía novia o su dirección pues querían salir con él. Desde su llegada se había vuelto muy popular y muchas chicas andaban detrás de él, pero el chico no estaba muy interesado en ellas, aunque tenía fama de casanova.

    —Así es chicas, soy soltero y sin compromisos – Dijo con su típica sonrisa falsa.

    En ese momento Ino se apareció moviendo a todas las chicas a un lado, diciéndoles cosas groseras como “piérdete zorra” “o sea, deja de dar pena” y “¿Es que estás muy desesperada?”. Terminó por echarlas a todas, dejando a Sai solo.

    —Con que ahí estabas Sai idiota – Dijo frunciendo el ceño. Cada vez que lo veía no hacía más que ponerle mala cara. Sai había dejado de comportarse como un pervertido, aunque de vez en cuando le jugaba sus bromitas, pues le gustaba ver la cara que ella ponía.

    —¿Sucede algo hermanita? – Preguntó sin importarle demasiado que todas sus fans fuesen espantadas.

    —No soy tu hermana pedazo de animal, y no vuelvas a repetirlo, no quiero que todos piensen que soy familia de alguien como tú – Dijo en un tono grosero y cruzándose de brazos. Sai sonrió levemente con cierta arrogancia.

    —¿Pero por que no me quieres?

    —¿Por qué debería hacerlo? – Cuestionó la rubia enfadada. Sai la tomó por la cintura de improvisto, haciendo que ella se sonrojara levemente.

    —Porque soy tu adorado hermanito, claro, eso hasta que tú me digas que quieres ser algo más – Dijo susurrándole al oído. Ino no podía creer tanto descaro de su parte, además se había sonrojado mucho más que hace un momento y sintió una pequeña punzada en su corazón.

    —Sueña idiota – Dijo enojada y empujándolo muy fuerte, aunque él no pareció inmutarse – Sólo venía a avisarte que mi padre quiere hablar contigo.

    —Pues gracias – Sai sonrió otra vez de esa forma falsa.

    —Sonríe todo lo que quieras, pero escucha bien; tú y yo nunca seremos familia, mi papá jamás va a casarse con tu mamá porque no lo voy a permitir, me voy a encargar de que Reiko se aleje de mi padre.

    —¿Por qué no dejas que tu padre sea feliz? – Preguntó el pelinegro cambiando de pronto su mirada, poniéndose extrañamente serio. Ino bajó la mirada y apretó los puños.
    -
    —ú no lo entiendes… no lo dejaré… no dejaré que él se olvide de mamá – Dijo antes de irse corriendo. Sai no dijo nada, sólo se metió las manos a los bolsillos y se fue hacia la dirección, seguro Inoichi lo estaría esperando ahí.

    Me pregunto que te hará pensar así Ino-chan – Pensó algo preocupado por ella. Era extraño, pero era la primera vez que una persona le importaba tanto.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —Sakura… - La llamó Sasuke apareciendo a su lado. Sakura levantó su vista para verlo, la miraba con el ceño fruncido, parecía dispuesto a pelearse con ella otra vez a pesar de que en toda la semana no le había vuelto a hablar.

    —¿Qué quieres? – Preguntó cortante la peli rosa.

    —Hablar contigo, pero no aquí, vamos a otro lado – Dijo aún manteniéndose serio. Sakura soltó una risa un tanto sarcástica.

    —¿Por qué tendría que ir contigo? – Cuestionó dándole la espalda. Sasuke se acercó más y la tomó bruscamente del brazo, estaba demasiado molesto con ella por ignorarlo, por hacer que él sintiera todo eso por ella sin siquiera saberlo.

    —Porque si no lo haces por las buenas tendrá que ser por las malas – Amenazó el azabache. Sakura se puso de pie altivamente, desafiándolo con la mirada.

    —Pues tendrá que ser por las malas.

    —Como quieras – Dijo Sasuke antes de tomarla por la cintura y ponerla sobre su hombro. Sakura abrió la boca sorprendida y comenzó a patalear y a golpearlo con sus manos en la espalda.

    —¡Suéltame animal! ¡Déjame en paz bestia! – Gritaba completamente histérica, mientras que Sasuke sólo reía divertido.

    —Di lo que quieras, no te voy a soltar – Dijo comenzando a caminar, pero Sakura no se cansaba de gritar.

    —¡Auxilio, me secuestran!

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¿De que querías hablar Matsuri-chan? – Preguntó Hinata, quien se sentó junto a Matsuri sobre el césped. La castaña bajó la mirada y se mostraba algo insegura.

    —Etto… Hinata-chan… ¿Qué piensas sobre Gaara? – Preguntó Matsuri de una sola vez, pues no quería arrepentirse y al final no hacerlo.

    —¿Eh? – Exclamó Hinata desconcertada.

    —B-bueno, es que yo… - Matsuri se sonrojó levemente y miró a otro lado, en verdad hacer de celestina no era lo suyo, y menos con el chico que a ella le gustaba.

    —Pues Gaara-kun es un buen chico – Comenzó a decir Hinata – Es un buen amigo y… - Se quedó mirando a Matsuri con detenimiento - ¿Te gusta Gaara-kun verdad?

    —¿Eh? ¡N-no! ¡Claro que no! – Gritó Matsuri poniéndose de pie y sonrojándose de forma violenta. Hinata la miró algo confundida, sin siquiera prestarle atención a la ferviente negación de su amiga pues era demasiado obvio.

    —Tú y él se llevan muy bien, debe de ser que te da vergüenza decirle ¿No es así? ¿Acaso necesitas ayuda?

    —No, yo…

    —Descuida – La interrumpió Hinata. Para ella el amor era lo más importante, por eso le encantaba unir parejas – Yo hablaré con él y te ayudaré – Se ofreció muy entusiasmada. Matsuri puso ambas manos en frente y una gotita recorrió su frente pues se había puesto muy nerviosa.

    —P-pero Hinata-chan, eso no… - Fue interrumpida nuevamente.

    —No te preocupes, déjamelo a mi – Dijo Hinata dándose un golpe en el pecho. Sonrió y se alejó de Matsuri, dejándola sola y con las palabras en la boca. La castaña se sentó nuevamente y suspiró con tristeza.

    —No importa lo que yo sienta, él te quiere a ti… - Susurró decepcionada, porque todo había salido mal. De pronto se le vino algo a la cabeza - ¡No puedo dejar que ella le cuente que lo amo! – Gritó desesperada y poniéndose de pie.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    —¡Suéltame maldito troglodita! – Gritaba Sakura sin dejar de golpear la ancha espalda del azabache, pero él ni se inmutaba, estaba tan serio como siempre - ¡Bájame!

    —¡Ya! – Gritó Sasuke bajándola de una vez y dejándola casi acorralada contra un árbol – Ya está bien eh, deja de golpearme y de gritar como una maniática – Le ordenó enojado.

    Sakura miró a su alrededor y notó que estaban en el patio trasero de la escuela, completamente solos.

    —Cállate, cállate – Comenzó a repetir la peli rosa dándole golpes en el pecho que no le dolían para nada, pero que sí estaban colmando su paciencia. A Sasuke se le marcó una venita en la frente y la agarró de las muñecas para que dejara de agredirlo.

    —Que le pares – Volvió a exigir viéndola fijamente con esos ojos negros que de pronto hicieron que ella se perdiera por un segundo.

    —Suéltame – Volvió a demandar Sakura - ¿Para que me trajiste? ¿Acaso me vas a violar?

    —Tal vez… - Contestó Sasuke acercándose peligrosamente a su oído para respirar cerca de él. Sakura se tensó completamente y abrió desmesuradamente sus ojos, pero antes de que pudiera decir algo notó como Sasuke estallaba en carcajadas – Cielos, debiste ver tu cara, hasta crees.

    —Imbécil – Masculló la ojijade, que se había asustado mucho con la supuesta bromita - ¿Qué te he hecho para que me odies tanto?

    —¿Quieres saberlo? – Preguntó el azabache mientras la acorralaba contra el árbol otra vez, situando ambas manos alrededor de la cintura de ella - ¿Por qué besaste a mi hermano? ¿Eh?

    —Eso no es de tu incumbencia ¿O acaso estás celoso? – Dijo Sakura desafiándolo con la mirada una vez más. Sasuke odiaba ese comportamiento y al mismo tempo le gustaba porque nadie más se portaba así con él.

    Sonrió arrogantemente – Yo no podría… ponerme celoso por alguien como tú, sólo detesto que Itachi siempre sea el preferido – Sabía muy bien que había mentido, porque si estaba celoso, estaba celoso de Itachi porque Sakura le había correspondido a él.

    —Que actitud más patética e infantil, con que eres esa clase de persona.

    —¿Por qué rechazaste mi beso y no el de él? – Cuestionó el azabache frunciendo el ceño. Sakura hizo un esfuerzo por no intimidarse a pesar de tenerlo tan cerca.

    —Porque te odio – Respondió muy segura de sí misma.

    —No es cierto – Refutó el Uchiha.

    —Sí lo es – Aseguró Sakura una vez más, notando como la distancia entre ella y Sasuke se hacía cada vez menor.

    Sasuke no podía evitar que al tenerla tan cerca su corazón comenzara a latir desmesuradamente rápido, llegando incluso a sorprenderle aquel deseo que sentía por volver a besarla. Se estaba volviendo loco, ese sentimiento era algo sofocante.

    Sakura sólo lo miraba fijamente, sin entender que le pasaba con él.

    —¿Qué me has hecho? – Preguntó Sasuke casi contra sus labios.

    —¿A que te refieres? – Preguntó Sakura mirándolo a los ojos. Sin embargo él no le respondió, en lugar de eso simplemente la besó, ya no le importaba nada, ni si quiera que ella lo alejara y lo golpeara, sólo quería sentirla una vez más.

    La peli rosa abrió los ojos como platos ante aquella sensación que por lo demás no le desagradaba en lo más mínimo. Los labios de Sasuke comenzaron a moverse sobre los de ella con extrema lentitud y delicadeza, ella casi no podía creer que era el mismo que la había besado a la fuerza, porque esta vez era completamente diferente.

    Sasuke se separó de ella, no sabía que le había pasado, simplemente no lo pudo evitar.

    —Sakura yo… - Pero fue callado por los labios de la chica. Él no pudo hacer más que corresponderle, después de todo eso era lo que deseaba, sentirla hasta no poder respirar más.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Hinata iba caminando por el pasillo muy decidida a hablar con Gaara pues tenía muchos deseos de ayudar a su amiga Matsuri a cumplir su amor, pero justo al doblar una esquina chocó de frente con Naruto, quedando a escasos centímetros de sus labios.

    —N-Naruto-kun… gomen ne – Se disculpó comenzando a ponerse muy sonrojada, eso le pasaba cada vez que lo tenía cerca y no lo podía evitar.

    —No pasa nada Hinata-chan, etto… yo ya me iba… - Dijo Naruto algo nervioso y también medio sonrojado. Sentía muchos deseos de pedirle a Hinata que fuese su novia pero a la mera hora se acobardaba y se enfada consigo mismo por ello, se suponía que él no retrocedía en su palabra, pero le temblaba todo con sólo mirarla y eso era un serio problema.

    —Sí, yo también me iba – Dijo Hinata, quien dio un paso hacia el lado para avanzar, pero ambos caminaron hacia el mismo lado, volviendo a chocar y quedando abrazados.

    —Jeje, parece que no me voy aún – Bromeó el rubio.

    —Sí – Hinata sonrió dulcemente mientras se quedaba perdida en el rostro de el, en la profundidad de sus ojos azules y en esa bella sonrisa que la había cautivado desde el primer día. Naruto la tomó más firmemente por la cintura y comenzó a acercarse a ella, a respirar su aliento, estaba a punto de volver a besarla, pero el sonido de alguien carraspeando los interrumpió, haciendo que se separaran de golpe y algo sonrojados.

    —Eh, disculpen – Dijo un tipo desconocido, un tanto incómodo por aquella situación, pero no hallaba a quien más preguntarle.

    —¿Qué sucede? – Cuestionó Naruto bastante sonrojado y nervioso.

    —Lo que pasa es que me enviaron aquí para entregar algo a la directora de esta escuela, pero no sé hacia donde queda la dirección ¿Alguno de ustedes me podría ayudar?

    —Eh… si, yo te llevo – Dijo el rubio mirando a Hinata de reojo – Luego hablamos Hinata-chan, tengo algo que decirte.

    —Sí Naruto-kun, yo también.

    Después de eso Naruto se alejó junto con ese chico y Hinata decidió que lo mejor era seguir buscando a Gaara, ya hablaría con Naruto apropiadamente y le diría que ella correspondía a sus sentimientos, se estaba muriendo por que llegara ese momento.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    No podía, simplemente no podía dejar de besarla, no quería apartarse de ella. Era como una droga tan fuerte y adictiva que mientras más la probaba más adicto se volvía. Nunca pensó que se llegaría a sentir así con una chica, para él todas eran un juego, pero besar a Sakura era tan distinto a todas las demás.

    —S-Sasuke… - Trató de hablar la peli rosa entre besos, ya que Sasuke parecía que no iba a detenerse jamás – Sasuke ya…

    —¿Qué pasa? – Preguntó separándose un poco de ella, pero sin dejar de abrazarla, no quería soltarla.

    —¿Qué estamos haciendo? – Sakura lo miró de forma interrogante, confundida. No entendía que le pasaba, como había podido besar a Sasuke sin tenerle miedo, sin sentir deseos de huir, de apartarlo de su lado. Había sido tan diferente a la primera vez en que la besó a la fuerza, aquella vez le hizo recordar lo de su pasado, pero ahora se comportaba y no sabía que pensar.

    Por su parte, Sasuke no sabía que decir, no quería decir o hacer algo mal y arruinarlo todo, se sentía demasiado bien al estar con ella, al poder abrazarla y besarla, simplemente no quería que eso acabase.

    —Pues… nos estamos besando ¿No? – Respondió como si eso fuese lo más obvio del mundo. Sakura lo miró y soltó una pequeña risita. A Sasuke le gustó verla sonreír, tanto que se atrevió a robarle otro beso.

    —Tonto, esto no está bien, nosotros… nosotros nos odiamos – Le dijo Sakura contra sus labios – Esto es una locura.

    —Yo no te odio… - Le susurró mirándola fijamente – Sakura, la verdad es que yo… - En ese momento fue interrumpido por el sonido de su celular. Notó que era una llamada de Neji y respondió de mala gana - ¿Bueno? ¿Un anuncio de la directora? Si, luego voy, bye.

    —¿Qué pasó? – Preguntó la ojijade. Sasuke guardó su celular y la miró.

    —No, es un anuncio que va a dar la directora y quiere que todos estén presentes – Respondió restándole importancia.

    —Sasuke… ¿Qué ibas a decir? – Sakura lo miró expectante, mientras él esbozaba una media sonrisa bastante arrogante, pero que por primera vez a ella no le desagradó y no le dieron ganas de estamparle un puñetazo en la cara.

    —Te iba a decir… lo que en verdad siento.

    —¿Qué es lo que sientes?

    El azabache tuvo miedo de decirlo, se sentía ridículo y estúpido por sentirse así, por sentir eso por Sakura y por tener miedo de decirlo, pero finalmente tomó el valor.

    —Siento… que me muero por ti – Susurró antes de volver a besarla. Al oír sus palabras Sakura sintió que su corazón daba un vuelco enorme, jamás imaginó que Sasuke le diría algo tan lindo. Y lo mejor de todo era que no le temía.

    Ahora Sasuke comprendía muchas cosas, toda esa rabia que sentía hacia Sakura era sólo porque ella era la única que no le hacía caso y eso lo frustraba, pero había servido para que de una vez por todas aprendiera lo que era amar a alguien de verdad, porque por más que lo haya intentado negar era justamente eso lo que comenzaba a sentir por ella, eso y más.

    —¿Sasuke hablas en serio? – Cuestionó Sakura una vez que volvieron a separare por falta de aire. Se sorprendió de sí misma queriendo saber si él de verdad la quería, pero necesitaba saberlo.

    —Sí, mira… sé que tú piensas que soy un idiota, un mujeriego y un insensible, y bueno, es cierto… - Sonrió de forma divertida – Pero cuando te miro, de verdad me haces sentir algo diferente de todas las demás, ni si quiera sé que es, pero siento que si no estoy contigo es como estar perdido.

    —Sasuke… - La peli rosa se encontraba confundida por toda esa situación tan extraña ¿Pero que era lo que le estaba pasando en verdad con él? ¿Acaso también sentía algo por Sasuke? Nunca se había detenido a pensarlo, pero ahora que lo hacía no sabía cual era la respuesta.

    Sasuke se alejó de ella y la miró un tanto inseguro, tratando de no decir alguna tontería o cursilería otra vez, por que se sentía como un idiota cursi y romántico.

    —Bueno… hay que regresar, recuerda que van a dar un anuncio o algo – Dijo comenzando a caminar. Era la primera vez que le abría su corazón a alguien de esa forma y que ella se quedara callada le había dolido, sin embargo se sorprendió cuando Sakura lo tomó de la mano, impidiendo que se fuera.

    —Sasuke… no sé que decirte – Habló por fin, rompiendo ese abrumador silencio que les incomodaba a ambos – Tú, tú has sido un patán conmigo y… tengo miedo…

    —Sakura… - Sasuke recordó aquella vez en que la vio llorar en la azotea de la escuela y no pudo evitar el impulso de abrazarla, de querer protegerla, de estrecharla muy fuerte para que ella ya no sintiera miedo – Mira, no me digas nada, sólo regresemos con los demás, si quieres puedes olvidarte de esto, yo soy un idiota y…

    —No Sasuke – Lo interrumpió la peli rosa aferrándose a él con fuerza – No es tu culpa que yo sienta esto… es sólo que…

    —Sakura tranquila, sólo… sólo regresemos.

    —Sí – La chica asintió con la cabeza y ambos caminaron hacia la escuela. Ninguno de los dos sabía que decir o hacer, así que optaron por quedarse callados, se sentían confundidos y avergonzados por lo ocurrido.

    -----------

    Bueno, hasta aquí les dejo por ahora.

    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?

    Todo esto y mucho más en la conti, espero que les haya gustado y nos leemos pronto.

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    definitivamente me encanta este fic xD
    la conti estubo genial
    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    mmm pss yo creo que sakura debera aclarar sus sentimientos porque eso se querer a los dos chicos es feo y cuando decida depronto se quede con sasuke y le diga por que le tenia miedo o depronto se queda con itachi xD eso lo dira la conti
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?

    ojala... pero gaara esta = que sakura no tiene claros sus sentimientos pero yo creo que el vera que hinata solo lo quiere como amigo y que ella ama a naruto y pues el vera que matsuri le brinda mucho mas y pues que se quedara con matsuri xD
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?

    si se vuelven novios me pongo feliz pero asi de facil le quitaria lo interesante yo creo que depronto hiashi no los dejara y les pondra una trampa o algo parecido xD
    sayooo!!!!!
    espero pronto la conti xD

     
  17.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    que monoo!!!!! >//< Sasuke-kun por fin dejo salir sus sentimientos!!!!!
    me mate de risa cuando se la llevo a la fuerza jajajaja

    jajaja casi me muero de la risa ^^ sigue asi conntii onnegai ^^
     
  18.  
    xXAudreyXx

    xXAudreyXx Guest

    ¡Hiya!

    ¡Mujer! Excelente continuación, me fascinó. Aww que tierno salió el Sasuke, Adoré el SasuSaku en este capítulo OMG; Me dieron estas ganas de matar a Neji cuando llamó por cel a Sasuke e interrumpió -.-! pero por suerte eso no impidió que Sasuke le dijera lo que sentía. *o*
    ¡Ay Matsuri! u.u No pudiste decirle a Hinata la cosa, ahora se formará esta demencia con Gaara xD hahaha le dará un yeyo cuando vea que su amada Hinata le recomiende a Matsuri hahaha pero eso está bien, así pensará las cosas y entienda que mejor le conviene Matsuri ^^
    Cuando alguién interrumpió a Hinata y a Naruto juré que era Neji, solo paso por mi mente: ¡Ay Naruto! Tas death. Por suerte no fue el quien los vió. x'D ¡ No me dejes a Eri abandonada! ¡Quiero saber que esta tramando con Neji! xP

    Vas excelente, sigue así. Necesito continuación plz!!!

    ¿Qué pasara con Sasuke y Sakura?
    No tengo idea, pero espero que Itachi confunda mas a Sakura y ésta meta la pata, hiera a Sasuke y luego trate de ganarselo muahaha ok, no u.u Sorprendeme xD

    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    Eso espero, para que Gaara se ponga vivo y se de cuenta de lo que está pasando, me tiene sufriendo a la Matsu u.u

    ¿Naruto y Hinata serán novios o pasará algo que lo impida?
    Creo que sí llegaran a ser novios, pero no se, también quiero que algo lo impida hehe para hacerlo más interesante. xD

    Gracias por avisarme de la conti, si puedes me avisas para la siguiente :)
    Xaito.
     
  19.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OLA! o mejor dicho konichiwa! tu fic esta espectacuplus! xD invente una plabra :9 en fin. Yo lei la mitad en la madrugada, pero mi mama vino y me saco a patadas de la compu T_T ahora lo lei completo, El naruhina esta super porfin algo pasara, KISS KISS! xD. El sausaku por dios por fin se delcararon! SAKURA correspondele! inner: epa! sasuke es mio! solo mio! yo: callate inner inner:sasuke es mio! y te estas callando a ti misma sabias? yo: vaina me ganaste. El gaamatsu si hinata le dice inner: gaara tendria los ojos asi: O_O yo: dejame hablar inner: bueno... un triangulo amororso eso si seria bueno

    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?
    Por fin se aceptaran! pero itachi... seguramente el complicara todo T_T
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?
    SIII in triangulo amorroso pondria muy interesante esto..
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?
    Neji y hiashi no me dan mucha experanza T_T pero ellos triaunfaran! inner: estas viendo demasiado las chicas superopoderososas yo: no importa

    SAYONARA
     
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Konichi!!!!
    Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tu fic me encanta, me fascina, es excelente en todos los sentidos. Esta bien proporcionado tanto en dialogo como en narración pero…te has estado comiendo las letras cuidado con eso jejeje.
    Jaja como últimamente hay mucha fiesta por mi casa no lo había leído completo pero hoy me escape de las labores un rato y ya lo termina. Que lindo se porto Sasuke con Sakura, esa parte de cuando la carga me dio mucha risa.Omm etto ¿Que paso con el Nejiten? jeje no no es cierto, todo tiene su momento y yo sabré esperarar.Un triángulo amoroso, los celos consumen a Sasuke.

    ¿Que pasará con Sasuke y Sakura?

    Una pelea por el amor de Sakura ¿Quien ganara; Itachi o Sasuke?
    ¿Hinata hablará con Gaara y le dirá que Matsuri lo quiere?

    Ojalá y así fuera para que Matsuri y Gaara estén juntos al fin
    ¿Naruto y Hinata se harán novios o pasará algo que lo impida?
    Deben de ser novios, son el uno para el otro.

    PD:Te digo un secreto…ADORO TU FIC jeje luego nos leemos bye

    TQM:Midorico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso