Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Selene-chan, 29 Septiembre 2010.

  1.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    AMIGA ERES GENIAL, ESTE CAPÍTULO ES GENIAL
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    la reconciliazión del sasusaku
    fue hermoso, sincero y sobre todo sasuke ha cambiado y se nota que quiere ser otra persona, y todo por amor
    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?

    si, son tiernos, bellos y lindos, DEBEN ESTAR JUNTOS :)
    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?

    DEMASIADO, DEMASIADO, EL UN CELOSO, y ahora que pasará?
    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?

    ya era hora, que dijera toda la verdad, aunque yo ya me lo esperaba ;)
    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?

    YA ERA HORA, UN MOMENTO DE FELICIDAD DEL SASUSAKU
    nena sigue asi y nunca te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
  2.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?
    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?
    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?
    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?

    1.- El beso de Sakura y Sasuke, me gustó porque amo cuando Sasuke es tan lindo, tierno y abierto, al fin pudo expresar sus sentimientos...:D
    2.- Hhaha si, muy tiernos, ojala pudieran aceptar sus verdaderos sentimiento de una buena vez
    3.-Ambos estubieron mal, Gaara si fue demasiado impulsivo, si la ama, confiaría en su palabra de que solo son mejores amigos, pero ella tambien estubo mal, ya que debería apoyar a su novio, Kiba tampoco actuo de la mejor manera, ella no debría haber tomado partido.
    4.- Estubo bien que lo hiciera
    5.- Espero que para siempre! wi! :)

    Bueno, creo que logre encontrar una error de dedo, pero nada grave, se me hizo un poco la lectura, pero lo más seguro es que solo me haya pasado a mí, es que hubo varias partes en las que no entendía y las tube que leer dos veces, o más, la narración estubo excelente, como siempre! Bueno, pues si estubo algo corto, pero como dijiste pasaron cosas interesantes, algres, divertidas y tristes ): Bueno pero todo excelente! Cuidate y gracias por la conti! Habisame cuando subas la proxima porfis! Gracias! No tardes.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Owwww'!!!>-< MAGNIFICOC;
    Me encantó >,< Fue tan, hermoso, genial, fabuloso, && todas esas cosas positivas que se suelen decir cuando amaste algo*-*
    Es que, primero la escena ONE;D!
    Yuuki e Itachi estan hechos el uno para el otro>-< Al carajo con todas las chicas que SI salen en Naruto y han sido emparejadas con él, para nuestra desgracia la única que se ve hermosa con ese azabache jamas salió en el anime ni manga T-T (Hablo de Yuuki) Agh >,> Me gustaría que Masashi pasara un flash back sobre Itachi en el cual se demuestra que salio con una chica llamada Yuuki*,* Seria genial>-<!
    & luego lo de Gaara, eso fue tan sugoii!>-< Adore como la tensión subió y como ambos casi se agarraban a golpes*,*<<<<masoquista>>>>> JUM, ¿por qué Gaara terminó con Matsuri?D: Aun que, no te critico, adoro que sufran*,* Pero a la vez detesto que sufran T-T Oww' & como se puso Kiba >-< Pobrecito, ser el mejor amigo y no el novio, y alegrarse cuando dejan de andar>-<! Cosa hermosa, adoro al Inuzuka!Cx
    & cuando Yayoi le cuenta todo a Sasuke, oh, shit >-< PobreD:! Pero hermoso e,e & como Sasuke salio corriendo*<* Me encantó>-<

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué? La casi pelea entre Gaara y Kiba, y tambien la escenita de Yuuki e Itachi*,*
    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? Fiu,fiuC: Kawaiii!!!!Cx ¿No son tiernos? Oh si~ Son hermosamente kawai's multiplicados por ochomil novenciienttos 29 a la decima potencia ♥♥♥ (osea super hermosos!>-<)
    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo? Gaara fue muy impulsivo y Matsuri hizo bien >,> Debio pararlo >,> Pero Gaara baka, la termino como consecuencia r-r
    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi? Oh yeah! Genial, que bueno que lo dijo*,*
    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos? No creo n-n Si ya dijiste que habra mas temporadas habra mas drama para estos dos e,e Muajaja!

    Ok, espero conti, biieC:!

    PD. Jenn ha de estar superhipermega feliz, es loca fan de SasuSaku r-r xD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!

    Al fin sacaste la continuación, esperé mucho por esto... ¡Gracias!

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    Cuando Yayoi le dice la verdad a Sasuke, espere mucho por esto :oops:
    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?

    Kawai, son muy tiernos :eek:
    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?

    Siii es un pendejo por haberle terminado, pobre Matsuri ojala no caiga en las redes de Kiba... o de pronto seria interesante :D
    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?

    Siiiiiiiiiiii era lo correcto, que bien que ella admitió la verdad
    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?
    ¡Mas te vale! sigo esperando por eso :mad:

    Jejejeje bueno eso es todo, ojala saques pronto la continuación, besos ^^

     
  5.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    eres muy mala, como puedes decjarlo asi como asi T-T
    pero me encanto y debe seguirlo por supuesto

    preguntas

    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    en el momento en que Sasuke le dice la verdad a Sakura me encanto no sabes me quede O.o

    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?
    muy buena, si son muy tiernos, se quieren, se amaban se besan deben terminar como pareja

    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?
    no Gaara fue muy impulsivo, como decir eso a Matsu por muy que se su novio tiene derecho de tener amigos (malditos celor compulsivos

    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?
    ASOMBRO !!! por fin se digna a decir la verdad para variar

    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    debe de quedar juntos ^_^
     
  6.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    Me encanto el sasusaku.... Fue demaciado emotivo me facino!!


    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?
    jajaja tambien me gusto esa parte .... sii demaciaaados jaja

    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?

    En mi opinión gaara fue demaciado impulsivo no dejo que matsuri le explicara completamente

    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?

    Me alegra demaciadoo que por fin alla dicho la verdad


    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?
    Si!!! ya era hora!! muy linda la declaración de sasuke..... Kyaaaaaaaaa!! más lindoo me encantoo

    :) muy bonita la contii!!.. espero que me avises prontoo!
    Chauu!! Besitoo!!
    :):):):)
     
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaa! te amo! y a la ves te odio! (como amiga) areglaste el sasusaku! pero aruinaste la felicidad de gaara y matsuri T____T
    Waaa! que tierno mi itachi, a pesar de que se llevan mal, le preocupa porque llora, ademas hasta yuuki paresiera que se esta llevando medio mejor, siiii!
    Porfin! porfin yayoi le confeso la verdad a sasuke, a pesar de que le iso sufrir mucho, le dijo, ademas que bello sasuke, no le grito ni nada como lo esperaba yo y yayoi, de verdad... sakura le ha sacado su lado tierno!
    Noooo! nooo! porque!? Tks, pobre matsuri! despues de sufrir tanto, todo vuelve a la basura otra ves, es culpa de gaara por ser tan impulsivo y matsuri (por llorar con la pelicula, nah broma) De un lado quiero que gaara y matsuri vuelvan y del otro quiero que mi kiba no sufra T____T
    ¿Cual fue su parte favorita y por qué?
    Cuando yayoi le dijo la verdad a sasuke, porque porfin pueden volver a estar juntos, como debe ser
    ¿Qué les parecieron las reacciones de Yuuki e Itachi? ¿No son tiernos?
    Hermosos! es una relacion complicadamente hermosa :$
    ¿Gaara fue demasiado impulsivo o Matsuri hizo mal en no apoyarlo?
    Ammm gaara fue muy impulsivo! debe entender que es su mejor amigo, pero creo que tampoco deben llegar al punto de abrazarce porque cualquier lo malinterpreta
    ¿Qué les pareció la confesión de Yayoi?
    Muy tierna y amable! en especial que sasuke no se enojo con ella (increiblemente)
    ¿Sakura y Sasuke al fin juntos?
    Mas te vale xP

    Chaoooo!
     
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Teenage days [sxs-nxh-gxm-sxi-sxt-nxt]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3068
    ¡Hola!

    Bueno, después de un buen tiempo sin la conti de este fic, creo que ya era hora ¿No? Y aquí está.

    Gracias por todos sus post, y lamento si hay faltas de ortografía, pero desde facebook cierta personita me está apurando ¬¬ y no tengo tiempo de revisarlo jeje, así que espero les guste así como está, aunque esté muy corto, pero descuiden que aún queda más de este capítulo ^^

    Recuerden, que este es el final de esta temporada.

    Sin más pueden leer.

    Capitulo 17: Último día

    Todos estaban reunidos en el gimnasio de la escuela, nadie podía creer que este día había llegado tan rápido, pero así era, por fin, después de mucho tiempo, el año escolar acababa. Los de tercer año se graduaban hoy, mientras los demás avanzaban un curso, estaban un paso más cerca de terminar su educación.

    Sasuke y Sakura estaban en la azotea de la escuela, con sus uniformes perfectamente puestos, pero en realidad no les interesaba demasiado el acto, sólo estaban ahí sentados mirando al cielo y sintiendo la suave brisa nocturna sobre el rostro.

    —¿En qué piensas? – Le preguntó Sasuke, quien no podía dejar de verla. La chica le miró, mostrando una brillante sonrisa.

    —En nada, sólo que no puedo creer que el año al fin haya acabado, pasaron muchas cosas – Dijo Sakura, que apenas acabó de hablar se puso de pie, desconcertando un poco a su novio.

    —¿Dónde vas?

    —Al gimnasio – Respondió simplemente, dándose la vuelta para mirarle con una expresión algo traviesa —. Tengo que ver la graduación de Itachi.

    —Hmp – Soltó el Uchiha con el ceño fruncido, no le gustaba aún que Sakura y su hermano se llevaran tan bien, pero de igual forma él tenía que estar presente en esa famosa graduación, a fin de cuentas, Itachi era su hermano mayor. Se puso de pie, llevándose las manos a los bolsillos y caminando hacia la pesada puerta de metal de la azotea, mientras Sakura sólo le seguía sonriente.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Hinata corría por los pasillos de la escuela con dirección al gimnasio, se había atrasado para el acto de fin de año pues estaba ocupada terminando de hacer sus maletas, ya que pronto se tendría que regresar a su casa.

    Sin darse cuenta, al doblar por una esquina chocó de frente contra el pecho de alguien, cayendo al suelo fuertemente y golpeándose el trasero.

    —¡G-gomenasai! – Se disculpó apenada la ojiperla, levantándose inmediatamente para hacer una reverencia, pero al no recibir respuesta alzó la mirada, observando sorprendida al joven rubio, que la miraba también con cierta sorpresa —. N-Naruto-kun… - Susurró, volviendo a bajar la mirada.

    —Hinata… - Naruto bajó la mirada también, sin saber que decirle. Últimamente ambos se trataban fríamente, casi no hablaban, ni siquiera se saludaban, eso les hacía daño, por eso ahora no sabían como comportarse estando frente a frente y a solas.

    —Perdón, voy llegando tarde al acto – Dijo Hinata, aún sin atreverse a mirarlo, no era capaz de ver esos profundos ojos azules porque sentía miedo de llorar en frente de él, de no poder mantenerse de pie y saltar a sus brazos como una tonta niña enamorada. Trató de pasarlo de largo entonces, pero en ese instante él reaccionó y la tomó de la muñeca, impidiéndole que se fuera —. ¿S-sucede algo?

    —Hinata yo… - Otra vez se había quedado trabado en las palabras, no sabía que decirle, aunque lo estaba pensando le ponía nervioso —. V-verás… como hoy es el último día yo… quería que tú y yo…

    Por un momento el cuerpo de la Hyûga se tensó, al oírle decir “Tú y yo” sentía que él diría algo importante, pero más le valía no hacerse falsas ilusiones, puesto que Naruto jamás le perdonaría lo que le hizo.

    —Sólo quería decirte que… no deberías llevarnos tan mal – Soltó un suspiro —. Al menos, podemos ser amigos ¿No?

    —¿Eh? – La ojiperla dudó por un momento, sus ojos se cristalizaron con pequeñas lágrimas, pero como le daba la espalda a Naruto él no era capaz de verla. Amigos. No podía negra que le dolía, pero era mejor eso que no ser nada, que tener que vivir para siempre alejada de su amado Naruto —. Y-yo, claro que sí, Naruto-kun – Aceptó al fin, para luego irse corriendo.

    Naruto apoyó su espalda contra la pared, resbalando lentamente hasta caer sentado sobre el piso, con una sola cosa en mente; aún no podía olvidarse de Hinata, hiciera lo que hiciera.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    En el gimnasio de la escuela, mientras la directora daba el discurso final, Gaara miraba con ojos celosos la cercanía que había entre Matsuri y Kiba. Había sido un verdadero idiota, desde que terminó con ella no era capaz de verla a la cara ni mucho menos de pedirle disculpas por haberse dejado llevar pos sus celos, lo peor de todo es que era tan orgulloso que había dejado pasar demasiado tiempo y la estaba perdiendo, si no hacía algo la perdería.

    —¿Qué demonios es lo que quieres? – Preguntó con rudeza al chico castaño, el cual le daba la espalda, con ambas manos en los bolsillos de su pantalón. Kiba se apoyó sobre una pared, sin mirar a Gaara, puesto que tenía los ojos cerrados —. Vamos, habla que no tengo todo el día.

    —Eres un idiota si crees que yo de verdad tengo algo con Matsuri, o que ella podría dejarte por mí – Dijo el joven Inuzuka, cortando toda frase que se dispusiera a decir el pelirrojo. Se quitó las manos de los bolsillos, sin abrir los ojos —. Ella te ama, y es cierto que yo siento algo muy especial por ella, pero me interesa que sea feliz.

    —¿Qué estás tratando de decirme? – Inquirió sin rodeos Gaara, con el ceño fruncido y una extraña sensación de abandono por parte de Kiba, como si ya lo sintiera todo perdido con respecto a Matsuri.

    —Ella ha sufrido mucho por tu culpa – Siguió hablando Kiba —. No sabes lo que me molesta verla llorar por alguien como tú, que está muy claro que no la merece – Gaara apretó los puños, dispuesto a incrustarlos en la cara de Kiba apenas se presentara la oportunidad, pero el castaño no estaba intimidado por él, no lo estaría porque debía decir todo lo que tenía en mente —. Sin embargo, Matsuri sólo te ama a ti, está volviendo a sufrir por tu culpa y ella no se lo merece, deberías pensar si de verdad la quieres, entonces haz algo por recuperarla, porque si no lo haces entonces yo no me quedaré de brazos cruzados – Amenazó, dándose la vuelta para marcharse, pero Gaara le detuvo.

    —No sé si estás intentando parecer el héroe en esta historia, pero ese papel no te queda – Gaara también se dio la vuelta, dispuesto a irse del lugar, pero antes de eso debía dejar las cosas claras —. Sé que amas a Matsuri y te agradezco que te preocupes por ella, pero ten por seguro que volverá a estar conmigo, y que nadie va a quitármela.

    Kiba esbozó una pequeña sonrisa.

    —Eso ya lo veremos.

    Gaara se alejó del tumulto de gente perfectamente formada, oyendo con aburrimiento el discurso de la directora. Miró de reojo a su dulce Matsuri, que estaba parada junto a Ino y Tenten, ya que al parecer Hinata no había llegado y ellas siempre andaban juntas. Se acercó a su hermana mayor y le susurró algo al oído, para que segundos después ella le entregara su celular.

    —Date prisa y no gastes mucho saldo – Le regañó la rubia, a lo que Gaara sólo asintió con la cabeza, volviendo a mirar a su amada castaña.

    Ya verás Matsuri, te recuperaré – Aseguró en sus pensamientos.

    Neji y Tenten charlaban muy animadamente, al parecer, nadie más les importaba, el chico ni siquiera había prestado atención a su novia, que atendía a unos padres mientras le miraba enojada, estaba celosa, porque su novio prestaba demasiada atención a esa jovencita.

    —De verdad Neji, era en serio muy malo – Comentó la castaña, soltando una sonrisa algo escandalosa al mismo tiempo que él reía, pero más quedamente.

    —Nadie puede ser tan malo – Opinó él, con mirada dudosa, mas la chica sólo le dio un golpe en la espalda y siguió riendo.

    —Pero es verdad – Se defendió. En ese momento volteó la mirada y sus ojos caoba se encontraron de frente con la mirada celosa de esa chica que decía ser la novia de Neji; lo había olvidado por completo. No importaba lo bien que se llevaran, él tenía novia, nunca la vería como algo más que una amiga, por ende bajó la vista, entristecida —. Eri nos está viendo.

    —¿Cómo? – Neji parpadeó, para luego voltear a ver hacia donde se encontraba su novia, pero ésta sólo le sonrió como si nada pasase, lo que lo dejó un tanto confundido, pero decidió no hacer caso y seguir con su plática con Tenten, después de todo la misma Eri le había pedido que mientras estaban en ese lugar no se le acercara para no levantar sospechas.

    Después de unos minutos, cuando vio a la joven alejarse hacia la salida, miró nuevamente a Tenten.

    —Disculpa Ten, tengo algo que hacer – Le dijo antes de alejarse. La chica sólo asintió con la cabeza, sabiendo perfectamente que eran esas cosas.

    Ino –que estaba junto a sus amigas- se alejó de ellas al ver a Sai junto a su padre y la madre de él. Todavía no estaba para nada contenta con esa relación, pero ya se estaba haciendo a la idea de que no ganaba nada con protestar al respecto, pues estaba visto que su padre no le hacía el menor caso.

    Al ver que Sai le sonreía como siempre se molestó y se cruzó de brazos, más aún al darse cuenta de que la tonta de Suki se le lanzaba a los brazos, rodeándole el cuello como si el chico fuese alguna clase de juguete, no podía negarlo, le enfermaba verlos juntos, cada vez que se daba cuenta de que Sai estaba con ella le hervía la sangre y sentía deseos de despedazarla viva.

    Sai se alejó de su novia, disculpándose con ella con la excusa de ver que le sucedía a su hermana.

    —¿Te pasa algo malo, Ino-chan? – Preguntó con esa sonrisa tan fingida que siempre causaba molestia en la rubia, pero ella negó con la cabeza, haciéndole un desprecio.

    —No, vete con tu novia y déjame en paz – Respondió enojada, mas eso a Sai no le convenció, y tomándola de la muñeca la jaló lejos del tumulto de gente, quería llevarla a un lugar en donde pudieran hablar libremente y sin que nadie les molestase, porque estaba claro que Ino no dejaría esa actitud altanera a menos que le pusiera los puntos sobre las íes de una vez.

    —No lo creo posible, vamos a hablar afuera, Ino-chan.

    —¿Qué? Oye ¿Qué te pasa? – Se quejaba la rubia una y otra vez, pero no había caso en que Sai la soltara, estaba empecinado.

    Sakura y Sasuke estaban tomados de las manos, ante la mirada furica del padre del chico, que aún no podía creer que su hijo en verdad hubiese sido capaz de desafiarlo de esa manera y estar saliendo con la hija de una empleada, incluso había intentado echarlas de la casa, pero Mikoto no lo dejó, le dijo que si las echaba ella se iría, por lo tanto no le quedó más opción que aceptarlo, pero aún así, sólo era momentáneo.

    No importa como, Sasuke no me humillará de esta manera – Pensó, apretando sus puños con mucha rabia.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Matsuri, veámonos junto a la piscina, tengo algo muy importante que decirte, Temari”

    La castaña releyó el mensaje de texto que había recibido para comprobar que se encontraba en el lugar correcto, pero nada, estaba segura de que era ahí, sin embargo Temari no se veía por ninguna parte.

    —Que extraño ¿Para qué me habrá llamado Temari aquí? – Se preguntó arqueando una ceja. De pronto, escuchó unos pasos acercándose a ella desde la espalda, lo que la asustó un poco.

    —No es Temari, soy yo – Escuchó una voz grave y masculina, que la hizo dar un leve salto. Sintió deseos de llorar, pero se paró firme, dándose la vuelta.

    —G-Gaara… - Susurró. Le dolía verlo, tenía miedo de lo que fuera a pasar, porque le llenaba de tristeza el saber que habían terminado por una tontería y que él ni siquiera la dejó explicarse. No era capaz de ver por más tiempo esos ojos aguamarina, porque sentía que en ellos se perdería y que le dolería aún más estar separada de su amado —. ¿Qué es lo que quieres? – Preguntó por fin.

    El chico la tomó del mentón, obligándola a verlo a la cara, para que se fijara en su mirada, arrepentida.

    —Perdóname Matsuri – Rogó, sin ningún tipo de rodeos, quería ser directo con ella y decirle todo lo que sentía.

    _·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_·*·_

    Sai había jalado a Ino hasta el patio de la escuela, en donde la soltó de manera nada delicada, para hacerla caer sentada sobre una banca. La rubia se sobó la muñeca, adolorida, mientras que el chico sólo la miraba indiferentemente.

    —¡¿Qué rayos te sucede?! – Exclamó por fin la Yamanaka, tratando de pararse para largarse de una vez, pero lo único que consiguió fue que Sai la empujara, haciéndola caer sentada otra vez —. ¡Eres un bruto Sai! – Se quejó.

    —No más que tú ¿No es así, hermanita?

    Ino bufó molesta y se cruzó de brazos —. No me digas hermanita, no soy tu hermana – Insistió con aquel tema, pero el pelinegro no le hizo caso, sólo la quedó mirando fijamente —. ¿Qué? – Interrogó ella, algo nerviosa.

    —¿Por qué sigues siendo tan pesada? – Preguntó, al tiempo que la chica le veía algo sorprendida, ya que Sai jamás se quejaba de su comportamiento, excepto aquella vez en que la trató realmente mal, después de eso había vuelto a ser el mismo.

    —Tú no entiendes nada Sai, para ti todo es tan fácil porque eres un despreocupado, que va donde el viento lo lleva, pero yo no ¡Yo no! – Recalcó lo último, sin tratar de levantarse pues estaba claro que le sería impedido, así que sólo lo miró hacia arriba —. Yo no quiero que mi papá se vuelva a casar, porque estoy cansada de que intenta reemplazar a mamá con cada mujer que se le atraviesa en el camino.

    —¿No has pensado que tu padre también tiene una vida?

    Ino no respondió, sólo miró al suelo mientras empuñaba su mano.

    —Eso no me importa – Dijo al fin, luego de un largo silencio —. Yo sólo quiero que todo vuelva a ser como antes, sin madrastras, sin hermanos… - Lo miró por un leve segundo —. Sin nadie que trate de ocupar el lugar de mi madre, porque ella era la única que podía hacerlo.

    Sai la quedó mirando fijamente, no le decía nada y eso la estaba exasperando, sin embargo, de pronto notó como el chico se inclinaba sobre ella, posando ambas manos sobre el respaldo de aquella banca. Se había acercado demasiado a ella, como si quisiera susurrarle algo al oído, haciendo que su corazón se acelerara como si de pronto alguien tocara una batería dentro de su pecho, al mismo tiempo que su rostro se tornaba de un leve tono carmesí.

    —Mi madre no trata de ocupar el lugar de la tuya, sólo quiere a tu padre y quiere ser feliz a su lado, entiéndelo por favor – Le explicó, sin inmutarse, como si fuera lo más normal del mundo estar así de cerca con una chica —. Además, deberías aceptarme como tu hermano, porque finalmente lo terminaremos siendo.

    La rubia levantó la mirada, mostrando que unas finas lágrimas bajaban por sus mejillas; ya no podía seguir ocultando eso que sentía, era demasiado para alguien como ella.

    —Yo jamás podría verte como mi hermano… - Susurró, muy cerca de los finos labios del chico, el cual, luego de oírla, sonrió levemente, pero ésta vez ya no fingía, era de verdad.

    —Lo cierto es que… - Con su mano derecha, acarició el rostro de Ino, posando el dedo pulgar sobre sus rojos labios —. Yo tampoco puedo verte como mi hermana – Dijo, justo antes de besarla.

    Los ojos de la chica se abrieron como platos al sentir esa suave presión sobre sus labios, sin embargo, los cerró al poco tiempo, mientras rodeaba el cuello del muchacho con sus manos, sintiendo como él trataba de profundizar el contacto. Ella separó levemente los labios y finalmente el beso tomó un mayor impulso cuando sus lenguas se encontraron.

    Si esto era un sueño, definitivamente no quería despertar de él.

    -------

    Bueno, eso ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado y sin más nos encontraremos en la conti.

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)

    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  9.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! gracias por avisarme de la continuidad me estaba deseperando me encanto

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    mmm que dificil decision pero me gusto en el momento en que Gaara discute con Kiba por lo de Matsuri me facino

    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    mmm,, si por que no a decir vdd ella lo perdonara pero no tan facil

    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    si es lo menos que puedo pedir, pero ella no quiere ser su amiga si su novia

    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    me encanto, me sorprendio no me lo esperaba

    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)
    por supuesto lo he estado esperando aunque no se Fan del NejiTen

    tienes que seguir la historia me dejaste con la duda de tus preguntas
     
  10.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    Cuando Hinata y Naruto chocaron *-*
    Simplemente hermoso.. En verdad, no te voy a mentir :S
    ¡Me gustó todo! ^^
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    Eso espero. Aunque pobre Matsuri, pero aún así, espero que ella lo perdone :)
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    ¡Noo! Tienen que ser algo más, eso obvio que se aman. Tienen que ser novios. :'(
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    ¡Per-Fec-To! *-*
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)
    Pues si y no, si porque me gusta esa pareja, pero no porque me gustaría ver un NaruHina ^^
    Pero en fin, te quedó lindísimo :)
    ¡Gracias por publicarlo! :D
     
  11.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora

    Waaaaaa!>< Ya se que hace muuucho que no escribo... pero este fin de temporada se lo merecia! :D Chica, te has lucidoooo! >< En serio, me ha encantado, desde principio a fin :) Que pena que sea el final..... unque tiene su parte positiva :D Un nuevo comienzooo :)

    Resolviendo tus preguntaaasss :)

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    La parte en la que Matsuri espera sola en la piscina y de pronto se le aparece Gaara por detrás.... Kiaaa! >< Que románticoooo! ^^
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?

    Segurooo :) Ella aún lo quiere, y sabe que cambiará ;)
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?

    Ni en broma... se quieren demasiado, y con tanta tensión en el aire... al final saltarán chispas, chispas apasionadaaas ;D
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?

    Waaa! :D Superrománticoooo! >< En serio, me quedé :O Fue un momento precioso :) Aunque no se por qué, pero creia que Ino iba a dar el primer paso... para el beso claro, xD Pero aún así fue un momento precioso :)
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)

    Siiiii!!!! Si! Si! Sisisisisisisisisisiiiiiiiii! Por favorr! >< Me encanta esa pareja... ainss *-* Espero que en los siguientes te centres un poco más en ellos.... poooooorfiiii :p A ver si les haces un momento como el de Sai e Ino :D

    Bueno, nos vemos en el próximo capi :) Te sigo de cercaaa O.o Jajaja! :p No te olvides tampoco de tus otros fics, que son la bombaaaaaa! >< Lo dicho, nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! acabo de leer el fic y me encantó! Me gusta mucho como narras y espero que no tardes mucho en empezar la siguiente "temporada", avísamee cuando pongas la conti si no te importa ok?

    ¿Que parte fue su favorita y por qué? TODO!!
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri? Espero aunque me da pena por Kiba.....
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos? No creoo se quieren demasiado!
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino? Aunque no me gusta mucho la pareja tengo que decir que fue muy bonito!
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? Sííí!

    Bueno, cuídatee!!

    Sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Buenas!

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    Espere tanto por esto, me encanto porque es muy romantico y los amores dificiles son los que mas me gustan.

    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    Realmente espero que lo perdone, Aunque una parte de mi sigue queriendo que quede Matsu-chan con Kiba ^^

    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    Eso no me lo creo, va a ser muy duro para ambos.

    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    Me encanto, no me fascino... no en realidad lo Amo.:eek:


    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen?
    Siiii, es una de las parejas que mas deseo ahora *__*

    Bueno eso es todito, muuuuchas gracias por la conti y esperare con muuuchas ansias la continuacion. Te cuidas mucho y SAYONARA ^^
     
  14.  
    Hyuuga Sango

    Hyuuga Sango Guest

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    Absolutamente ¡TODO!
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    Me da pena Matsuri, pero ojala lo perdone u.u
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    No creo, eso va contrá todas las leyes de la naturaleza xD
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    ¡ME FASINO! Fue tan lindo *-*
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen?
    ¡SIIIIIIIIIIIIIII! ESO ES LO QUE MAS QUIERO EL NEJITEN ES MI VICIO ES COMO UNA DROGA PARA MI *_*
    Bueno me despido bye...
     
  15.  
    GabySS

    GabySS Guest

    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    mm.. me gusto el SaiIno! y que gaara le pida perdon a matsuri :D

    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    Sii.. ojala y si :)
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?

    NOO vamos! no pueden ser solo amigos, estan destinados a etar juntos *-*
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?

    *-*! ya te habias tardado! :D me encanto ♥
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen?

    Nejiten o sasusaku :) la verdad es que pones muy poco sasusaku u.u

    Bueno, no tardes tanto en subir la conti! y cuando subiras a ff.net? :S bueno, esta genial la conti
    cuidatee, espero la conti.
    Besos, Gaby.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wua, que genial!<3
    El SaiIno*-----* Linduritta<3
    ¿Que parte fue su favorita y por qué? La verdad fue cuando Neji & Tenten estaban platicando*-* Owaa, pobre Tenten>-<
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri? Sii, obvio, si de parejita tenemos GaaMatsu, y esos nombres no funcionan si van por separado<3
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos? Nou, con dificultades y todo volveran a andar n.n
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino? Kawaiii<3 Fue genialosO>.<
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo) Ojala, sería genial que lo fuera, adoro el NejiTen*.* & que los dos por fin tengan su momento será tan sugoii>.<U
    En fin, espero conti, biiieC:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAH!!! T.T eres un genio, si fueras hombre me casaria contigo xDD pones exactamente todo0 lo que me gusta en una historia n//n
    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    No me hagas eso T.T no puedo decidirme, es primera vez que leo un saino que me gusta, muero por ver a los padres de hinata y Tenten pelearse en la reunion, que por fin sasu y saku se reenconciliaron, la conversacion entre neji y tenten (cualquiera diria que es un dos por tres xDD ¬¬ infiles todos menos mi neji hmp!! xD)
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    Obviamente, matsuri muere por el, solo espero que se la ponga dificil por lo menos...
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    Claro que no!! definitivamente no.... dios por eso es que los matan!!!
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    Inesperado>//< ¬¬ pero ahora Sai a cometido acto de infielidad
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)
    Por favor!!! T.T te lo suplico, te lo ruego.... has el maldito nejiten de una vez!! xDD
     
  18.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    OlllAC;
    SIENTO LA TARDANZA n-nU
    HHAII DIOS NO PUEDO CREER YA LA SEGUNDA TEMPORADA CX QUE EMOCIION"!
    HOOYYEE NOOOO! EL SASUSAKU<3 ES LA PAREJA QUE MEJOR ESTA Y LE TOMO MUCHO
    ESTARLO ¬¬ Y SUU PAPA NO LO HACEPTA NO VE LA FELICIDAD DE SU HIJO"!
    POBRE TEN ELLA SABIA A QUE COSAS IBA NEJI¬¬ JUMMM ERI QUIERO GOLPEARTHE*
    POR CIERTHO LIKE A QUIEN TE MOLESTO POR FACE PORQUE PENSE QUE YA NO SEGUIRIAS U.U
    BUENO AQUI LAS PREGUNTAS-->


    ¿Que parte fue su favorita y por qué?
    EMMM...TODO ESTUBO LINDO PERO EL SAIINO & EL SASUSAKU
    DEL INICIO ME ENCANTARON
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri?
    O-O NO LOSE,PERO LO ESPERO SE COMPLEMENTAN TAN BIEN
    ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS<3
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?
    :$ NOO'! ELLOS SON MAS QUE AMIGOS AUNQUE NO LO
    SEPAN:P
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino?
    HERMOSO:3 ES POCO SIEMPRE LO ESTHUBE ESPERANDO
    DESDE QUE FUERON A ESA FIESTA *
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo)
    QUUUE BUENO ELLOS SE LO MERECEN,MAS QUE NADA
    TENTEN!NEJI SOLO LA HACE SUFRIR MUCHO r.r

    BUENO HASTA LA CONTI
    BYEBYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA bueno yo soy nueva aquí , pero ya tenia tiempo leyendo fic el tuyo me encanto , y ya espero la segunda temporada wiiii enserio me gustaria que vieras mi fic sella MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO ,pero bueno aquí las preguntas.
    ¿Que parte fue su favorita y por qué? TODO pero mas el sasusaku . juju
    ¿Gaara conseguirá el perdón de Matsuri? yo digo que si los lazos de amor son fuertes
    ¿Podrán Naruto y Hinata ser sólo amigos?NOOOO TIENEN QUE ESTAR JUNTOS
    ¿Que les pareció el beso entre Sai e Ino? LINDO
    ¿Les gustaría que el siguiente sea NejiTen? (Tal vez lo sea jojo) SIP :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    JENY UCHIHA

    JENY UCHIHA Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    siento no aver pasado antes :(
    me encanto que sasuke y sakura esten juntos de nuevo son mi pareja favorita
    espero que el siguente sea un neji tenten son una linda paraja
    quiero que naruto-kun y hinata-cha esten juntos pobrecitos:cool:
    que pasara con ino y sai (hay!!!!!!! que ancias ¿porque me dejas con la duda? hay!!!) :mad:
    espero la continuacion y felicidades es un muy buen fic

    sayonara... moka akira ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso