TECPOKÉMON

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por BlackAuraWolf, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2375
    Hola a todos, estoy de regreso y les prometo un capitulo de comedia, o aunque sea lo intentaré.
    Dialogo
    Pensamiento
    (Acción)
    (Explicación)
    Capitulo 19: El infierno en carne viva.
    La arena de batalla se encontraba vacía, salvo por 16 jóvenes. Las chicas tenían una sonrisa siniestra en la cara mientras que los chicos no podrían estar más agradecidos de que Melody, Angie y Anabel no estuviera ahí, así como que envidiaban a Max por haberse ido, pero no todo es como uno quisiera…
    Melody: (llegando acompañada de una peli verde y una peli morada) Ya llegamos chicas, perdón por la tardanza, la fila para el baño era muy larga.
    Los chicos estaban tan pálidos que parecía que iban a desmallarse ahí mismo, mientras que las chicas esbozaron una sonrisa más grande aun, para confusión de las recién llegadas.
    Misty: (con una sonrisa siniestra digna de un Gengar) No se preocupen, las íbamos a llamar de todas formas para ir todos juntos a las…
    Max: (llegando e interrumpiendo) Chicos, miren quienes me acompañan, ellos son Tyson y Harrison (señalando a sus dos acompañantes) los invite a pasar la tarde con nosotros ¿esta bien?
    Misty: Tranquilo Max, esta bien, así somos un numero par i podremos ir todos… ¡De compras!
    Lo último fue un grito a coro por todos los presentes algunos con miedo y otros con alegría. Las reacciones fueron inmediatas, los chicos dieron media vuelta para empezar a correr, pero se toparon con Misty, Angie y Giselle que cayeron del cielo bloqueándoles el paso. Giraron a la derecha y ahí los esperaban Dawn, Zoe y Anabel con los brazos cruzados, dieron media vuelta y se toparon con Lyra, Melody y Bianca en la misma posición. Casi resignados se giraron para encontrarse con May y Liza con las manos en la cintura. En ese momento, todos detestaban la velocidad y agilidad de una porrista.
    Misty: Tranquilos, no es que los vallamos a arrastrar todo el día con nosotras, y podrán hacer lo que quieran ustedes. ¿Qué dicen?
    Los chicos después de consultarlo entre ellos accedieron. Inmediatamente todos se fueron a esperar el camión asía el centro comercial de ciudad Celadon también conocida como ciudad Azulona. El transcurso fue calmado, asta que vieron una GRAN pancarta en las afueras de la ciudad que sello el destino de Ash y sus amigos, en ella se podía leer: “Aproveche, hoy único día 50% de descuento en todas las tiendas del centro comercial”.
    Ash: Chicos, ¿ya vieron ese letrero? (todos asintieron con miedo) Lo primero que aremos en cuanto lleguemos será comer, todos, incluidas las chicas, después de eso, nos separaremos en equipos de 2 y nos dirigiremos a la tienda Game Planet del 6º piso, de esa manera les será más difícil atraparnos. (Todos asintieron de acuerdo) Bien, Gary, tu iras con Tracy, Brock, tu iras con Drew y Max, Harrison tu iras con Tyson, Jimmy iras con Richie y yo iré con Lucho, ¿todos de acuerdo? (Nueva mente asintieron, después de todo, les pareció un buen plan).
    Mientras esto ocurría con los chicos, las chicas lo habían escuchado todo.
    Lyra: Muy bien, nos dividiremos también en equipos de 2 para la “casería”, la pregunta es, ¿Quién va tras Ash?
    Misty: Simple, (saco una caja cerillos de su bolsillo y de esta saco 11) le arrancare la cabeza a 10, al que le toque el intacto va tras Ash.
    Liza: Buena idea, pero que sean solo 10, yo no quiero ir tras el, (con un leve sonrojo) prefiero arrastrar a Lucho.
    Todas notaron esto, pero no comentaron nada. Y tras el sorteo, May fue la afortunada.
    Dawn: ¡Felicidades May! (la aludida solo dio una ligera sonrisa acompañada de un casi imperceptible sonrojo) ¿y nosotras contra quien vamos?
    Giselle: Yo voy tras Gary.
    Melody: Yo tras Tracy.
    Lyra: Yo capturare a… Jimmy.
    Misty: Creo que iré tras Richie.
    Angie: Yo voy tras Harrison.
    Dawn: Iré tras Tyson.
    Bianca: Brock será mi presa.
    Zoe: Espero que Max tenga algo de fuerza, por que la va a ocupar.
    Anabel: Supongo que yo voy tras Drew.
    Al fin llegaron al enorme centro comercial de 6 inmensos pisos. Al puro entrar, se encaminaron al puesto de comida más cercano, un Subway y durante el trayecto, muchos de los empleados apreciaron la mirada de temor de los chicos, causando distintas reacciones: las mujeres rieron por lo bajo divertidas mientras los hombres pidieron a Arceus un milagro para los desafortunados jóvenes.
    Al final del más silencioso almuerzo de la historia, fue el azabache quien rompió el silencio.
    Ash: ¿Mismas reglas?
    Misty: Claro.
    Lucho: ¿De que hablan?
    Brock: Es simple, una vez que entremos al Game Planet del 6º piso estamos a salvo y si nos atrapan antes de llegar seremos sus Tauros de carga.
    Ante lo último los chicos no pudieron evitar tragar sonoramente.
    Lyra: Muy bien, ¿están listos? ¡A CORRER!
    Como soñador perseguido por Darkrai los chicos se dispersaron por todos lados sin notar como algunos eran seguidos muy de cerca.
    Con Brock, Drew y Max:
    Max: ¿Qué hacemos?
    Brock: (rascándose la barbilla) Mmmm, (chasqueando los dedos) ¡Lo tengo! Max, súbete a mis hombros y si ves que se acercan nos avisas.
    Max: Pare un buen plan (montándose en el moreno).
    Drew: Pero así también les será más fácil encontrarnos.
    Brock: ¿Cuántas posibilidades hay de eso?
    Drew: (mirándolos de frente y con decepción en su voz) Muchas, miren atrás.
    Se giraron sin entender muy bien el porqué, asta que vieron detrás de ellos a tres chicas que los miraban con cierta alegría.
    Bianca: Muy bien, ¿vendrán por las buenas…?
    Zoe: (sacando una pokébola) ¿o por las malas?
    Anabel: (también con una pokébola afuera) ¿Qué elijen?
    La única respuesta que recibieron fue un suspiro de decepción. El moreno después de bajar al niño de su espalda miro el aparato de su muñeca, oprimió algunos botones y espero a que apareciera imagen en pantalla. El aparato saco una segunda pantalla de un costado y aparecieron las imágenes de Ash, Gary, Jimmy, y Tyson.
    Brock: Nos capturaron chicos, les toca a ustedes encontrar algo bueno en la tienda (cortando comunicación).
    Con Gary y Tracy:
    Gary: Tres menos, solo quedamos 8.
    Tracy: Y, ¿Cómo las evadiremos?
    Gary: Eso, no lo sé.
    Después de una caída estilo anime por parte de Tracy, ambos jóvenes se tomaron su tiempo para solucionar su situación, después de todo, son los dos alumnos mas inteligentes del TECPOKÉMON, por lastima no parece en momentos de crisis como este.
    Tracy: (después de varios minutos) ¡Lo tengo! (liberando un pokémon) Azumarill nos podrá ayudar, su oído esta entre los mejores de todos.
    De la esfera bi-color surgió un roedor con forma de conejo un tanto alargado que se mantenía erguido en dos patas, era de color azul con blanco con una diminuta cola esférica conectada al cuerpo por lo que parecía un diminuto cable negro en zigzag.
    Gary: Es una muy buena idea, pero, ¿no crees que al liberarlo de su pokébola las hallas…?
    Giselle: (interrumpiéndolo) ¿alertado?
    Cierta mente, fue un error de cálculo por parte del peli negro, la luz de la pokébola trajo la atención de muchos compradores, entre ellos, a sus cazadoras. Justo detrás de Tracy estaban ambas castañas con una sonrisa triunfante.
    Gary: (activando su C-Gear como el moreno) (suspirando) Chicos, fuimos capturados, y a los que quedan, no liberen ningún pokémon, y a quien logre llegar a la tienda, ¡NI SE LE OCURRA SALIR DE AHÍ SIN UNA BUENA CANTIDAD DE JUEGOS!
    Con Harrison y Tyson:
    Tyson: No pensé que fueran a caer tan fácil mente con lo listos que son.
    Harrison: Recuerda contra quienes estamos tratando y bajo que situación.
    Ambos iban caminando con total calma asía un elevador, sin saber lo que les esperaba.
    Al momento exacto en que entraron, una mano impidió que la puerta se cerrara, una mano femenina… Lenta mente la puerta se fue abriendo revelando a Dawn.
    Dawn: ¿No saben que no deben de entrar a espacios cerrados? Así son blanco fácil.
    Tyson: (activando su C-Gear) Fuimos capturados, ¿y por que no nos advirtieron sobre no usar elevadores?
    Ash: (atreves del C-Gear y rascándose la nuca) Pensé que ya lo sabían, lo siento chicos.
    Con Jimmy y Richie:
    Jimmy: Eso si que fue rápido.
    Richie: Si, solo han pasado 25 minutos y solo quedamos 4.
    Jimmy: ¿Crees que nos encuentren a nosotros?
    Pero asta ahí llego la conversación, por que algo los sujeto de los tobillos haciendo que cayeran de bruces para luego ser arrastrados asía atrás y terminar colgados de cabeza. Giraron leve mente aun colgados y pudieron ver a Lyra y a Misty de cabeza y entre ellas la Meganium de la primera.
    Richie: Yo creo que si.
    Sparky: (en el suelo y asintiendo) Pika pika
    Jimmy: (activando su C-Gear) Ash, fuimos capturados, solo quedan ustedes, buena suerte, la necesitaran.
    Con Ash y Lucho:
    Ash: Parece que somos los últimos.
    Lucho: Mejor apresurémonos, estamos en el tercer piso, aun nos quedan otros tres por subir.
    Con May y Liza:
    May: ¿Como los encontraremos?
    Liza: ¡Ya sé! (sacando una pokébola) ¡Sal Liepard!
    Frente a las chicas apareció un pokémon felino con el pelaje del estomago, el pecho, la parte inferior de las patas y el cuello amarillo el la parte superior era purpura con manchas redondas amarillas, casi todas como anillos y con unos brillantes ojos verdes.
    May: (sacando su Pokédex) ¿Liepard?
    Pokédex: Liepard el pokémon calculador. Es la forma evolucionada de Purrloin. Siempre aparece en los momentos más imprevistos, su elegante pelaje es el preferido entre los entrenadores. Tipos: siniestro.
    Liza: Con su olfato y oído los atraparemos rápido.
    May: ¡Excelente idea! (sacando una pokébola) ¡Sal Delcatty!
    Frente a ellas apareció otro felino, casi por completo de un color crema, tenía alrededor del cuello una especie de collar morado, su cola terminaba en punta afelpada del mismo color al igual que la parte superior de la cabeza y sus enormes orejas.
    Liza: (sacando su Pokédex) ¡Que linda es!
    Pokédex: Delcatty el pokémon cursi. Es la forma evolucionada de Skitty. Tiene mucho excito entre las entrenadoras por su suave pelaje, no habita en un lugar fijo.
    Liza: Así si los vamos a atrapar.
    Caminaron un buen trayecto al lado de su pokémon asta que en el 6º piso detectaron un aroma prometedor.
    Liza: Encuéntrelos y usen sorpresa para que no escapen.
    Ambos felinos asintieron para luego salir corriendo de frente seguidas por sus entrenadoras. Por un momento les perdieron de vista, asta que un par de gritos las alertaron de nuevo. Corrieron asta el lugar de origen de grito para toparse con ambos chicos en el suelo, justo al lado de la entrada a la tienda y con ambos felinos de frente.
    Liza: Los atrapamos.
    May: Buen trabajo chicos.
    Ash: Alto, les propongo un trato, déjennos comprar algunas cosas aquí (señalando la tienda de videojuegos) y después las acompañaremos a cualquier parte de la tienda.
    May: (pensándolo mucho) De acuerdo, tienen 30 min. Antes de que entremos por ustedes.
    Ambos aceptaron y entraron a paso veloz, no tenían mucho tiempo.
    Varias horas después, todos se encontraban fuera de la tienda, los chicos iban cargados asta el tope con enormes bolsas llenas de compras, cada uno traía entre 10 y 15 por brazo, otras 7 en el cuello y 3 en la boca, y los pobres Pikachu presentes llevaban uno en cada pata y 5 en cada cola, pesando tanto que solo las podían mantener arriba usando cola de hierro. De entre todas las bolsas, la más pequeña era la que tenía varios juegos de distintos tipos.
    Misty: ¿Ven?, no estuvo tan mal.
    Lucho: ¿Cuál es tu definición de mal?
    Ash: No, ella tiene razón, en una ocasión del año pasado salimos del centro comercial con el doble de carga, hoy nos fue bien.
    Muchos temblaron ante ese recuerdo, otros solo sudaron frio al imaginarse con el doble de carga. Final mente, todos abordaron un autobús para volver a la escuela.

    Al Fin acabe, este capitulo si que fue largo, espero que allá sido de su agrado. Ahora, es que muchos no sabrán que es un C-Gear, así que aquí les dejo un enlace para que sepan en que consiste: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C-Gear. Sin más por ahora, asta pronto lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2261
    Hola a todos, hoy les tengo un capitulo especial, ¿Por qué? Simple, la segunda ronda de combates será única, al estilo Unova, aquellos que tengan los juegos Black y White sabrán de lo que hablo, pues usare un estilo de batalla propio de esa región.
    Dialogo
    Pensamiento
    (Acción)
    (Explicación)
    Capitulo 20: Batallas sorpresivas, la segunda ronda da inicio.
    Nueva mente, todos los alumnos se encontraban en el estadio principal del instituto, todos se encontraban ansiosos, preguntándose como seria la siguiente ronda. Después de un rato llego el director de la escuela acompañado de la maestra Cynthia.
    Oak: (hablando con un micrófono) Muy bien, es hora de dar inicio a la segunda ronda de este torneo. Para esta ronda les tenemos una sorpresa, un estilo de batallan que asta ahora solo había sido utilizado en la región Unova, ¡Batallas Triples!
    Las dos ultimas palabras trajeron mucha confusión a casi todos los alumnos, salvo algunos que intuían de que se trataría y de tres que ya habían peleado con este estilo (obviamente Ash, Lucho y Liza).
    Oak: Muchos de ustedes no sabrán de que estamos hablando, pero es muy simple en realidad, es como una batalla doble, solo que en vez de usar dos pokémon a la vez usaran tres, lo cual le da más dificultad y emoción al combate. Para asegurarnos de que entiendan el concepto, el primer combatiente será Lucho y su oponente será (mirando el letrero que cambiaba de imágenes constante mente) Tyson.
    Ambos salieron del grupo de amigos y se posicionaron en cada lado de la arena, en esta ocasión era un terreno rocoso con algunos pilares de rocas.
    Cynthia: Muy bien, yo seré el arbitro de esta ronda y el primero en liberar a sus pokémon será, (mirando la ruleta del monitor que se detenía en ese momento) Tyson.
    Tyson: ¡Bien, (arrojando tres pokébolas) Metagross, Donphan, Meowth es el momento de salir!
    De las esferas aparecieron los tres pokémon, uno de ellos era como un elefante pequeño de color gris con una especie de coraza que iba de la cola a la punta de la trompa de color negro y con algunas marcas como de llantas.
    El segundo tenía aspecto metálico con un color azul agua, tenia cuatro robustas patas con pinchos en la base, en su cara había una especie de cruz gris y ojos rojos.
    Por ultimo un felino bípedo de color crema con una cola curveada que terminaba en café, dos bigotes por mejilla, un sombrero azul con una pluma blanca estaba en su cabeza, un pañuelo rojo en el cuello y unas botas cafés. En opinión de las chicas se veía súper tierno, en opinión de los chicos se veía como todo un guerrero, y más por la expresión seria de su rostro.
    Lucho: ¡Cuantos pokémon! (Sacando su Pokédex).
    Pokédex: Donphan, el pokémon blindado. Es la forma evolucionada de Phanpy. Se enrolla en si mismo y se lanza rodando asía el enemigo. Puede derribar casas de un golpe. Tipos: Tierra.
    Pokédex: Metagross, el pokémon pata de hierro. Es la forma evolucionada de Metang y la ultima evolución de Beldum. Está formado por dos Metang. Con sus cuatro cerebros, tiene la inteligencia de un superordenador.
    Pokédex: Meowth, el pokémon gato araña. Es de naturaleza nocturna. Le atrae todo lo brillante.
    Lucho: Bien, es mi turno, (sacando tres pokébolas y arrojándolas) ¡Braviary, Eelektross y Simisage yo los elijo!
    Ahora apareció lo que parecía ser una anguila eléctrica, era de una tonalidad verde con el vientre, la aleta de la cabeza y las “patas” de color crema, la boca y el ojo era de color naranja y tenia en algunas partes unas manchas amarillas que de vez en cuando se encendían, en cada brazo tenia 3 filosas garras.
    A su lado estaba una imponente ave con aspecto de águila, el plumaje de la espalda y la parte superior de las alas era roja, el vientre, pecho y parte inferior de las alas era azul oscuro, tenía lo que parecía un penacho de plumas en la cabeza. Se veía extremada mente fuerte.
    Por ultimo un simio verde con el pecho, la cara y el final de las patas beige, alrededor del cuello tenia pelaje blanco al igual que en sus cejas, en la sima de la cabeza y la punta de la cola había lo que parecía arbusto. Su expresión era seria con una sonrisa confiada (estilo Buizel de Ash).
    Tyson: ¿Qué pokémon son esos? (sacando su Pokédex).
    Pokédex: Eelektross, el pokémon electropez. Es la forma evolucionada de Eelektrik y la ultima evolución de Tynamo. Sale del mar con la fuerza de sus brazos y ataca a su presa en la costa. Luego se la lleva al mar. Tipos: eléctrico.
    Pokédex: Braviary, el pokémon aguerrido. Es la forma evolucionada de Rufflet. Lucha por sus compañeros sin reparar en los peligros. Puede volar muy alto aun con un coche en sus garras. Tipos: Normal/vuelo.
    Pokédex: Simisage, el pokémon mono pincho. Es la forma evolucionada de Pansage. Pokémon muy temperamental que lucha con su cola revestida de púas. Las hojas de su cabeza son muy amargas.
    Tyson: Si que se ven fuertes.
    Cynthia: ¡Comiencen!
    Tyson: ¡Meowth usa cuchillada en Braviary, Metagross cabezazo zen asía Eelektross y Donphan usa colmillo ígneo en Simisage!
    La velocidad para atacar del pelirrojo (aunque es tan oscuro que casi parece castaño) solo fue comparable a la de sus pokémon para acatar sus órdenes: El felino creció las garras de ambas manos asta que alcanzaron un tamaño cercano a 30 cm y comenzaron a brillar, mientras que el tipo psíquico había generado una especie de disco de energía sobre su cabeza y el paquidermo expulsaba un poco de fuego por la boca, todos corriendo a todo lo que podían contra su oponente.
    Lucho: ¡Braviary garra brutal, Eelektross triturar, Simisage puntapié, ahora!
    El contra ataque arremetió de inmediato, dispuestos a superar a sus oponentes, de igual forma que el felino, la enorme ave incremento sus garras, volviéndolas un tanto más largas, pero con ese mismo brillo y emprendió el vuelo con dirección a su atacante, la anguila simple mente abrió sus inmensas fauces y el primate corrió en dirección al elefante de tierra.
    Al estar en rango, el tipo planta dio un salto y apunto su pie en dirección a la cabeza del elefante, quien levanto un poco la cabeza para que recibiera también su ataque. El resultado, un paquidermo que fue arrastrado por la fuerza del impacto y un simio inclinado sobre una rodilla y una mano por un dolor en el pie derecho.
    La colisión de los dos cuyos nombres terminaron en “ross” fue distinta, desvaneciéndose el disco de energía al contacto con los dientes de la anguila.
    Por ultimo, felino y ave arremetieron con sus ataques, pero no hubo colisión, en lugar de eso, siguieron de largo como si hubieran fallado y se quedaron en una posición, asta que ambos sintieron una punzada en un costado. Ambos ataques habían dado en el blanco. Una vez recuperados, ambos volvieron al ataque sin esperar una orden, intercambiando cortes, era como ver una batalla entre dos grandes espadachines, uno desde el suelo, y otro desde el cielo.
    Tyson: ¡No te rindas Donphan, usa rodada!
    Lucho: ¡Esquiva y bomba semilla!
    El primate dio un salto asía la derecha y comenzó a agitar su cola, de la cual se desprendieron varias semillas que dieron sobre el paquidermo rodante y explotaron, pero haciendo gala de su especie (blindado) no detuvo su camino, si no que siguió rodando, cada vez más rápido y persiguiendo al simio que no paraba de arrojarle semillas.
    Mientras tanto, el tipo psíquico tenia graves problemas para deshacerse de la anguila, no lo soltaba por nada en el mundo, enterrando cada vez más sus filosos colmillos en su dura piel.
    Tyson: ¡Quítatelo de encima con psíquico!
    El hibrido metal y psíquico fue rodeado por una aura de color azul brillante para luego extenderla asía la anguila, elevarla del suelo y, por ende, separarla del cuadrúpedo de metal y arrojarla por los cielos. Más esta aterrizo con gracia en el suelo.
    Por otro lado, la pelea de garras había terminado y ambos quedaron frente a sus entrenadores, llenos de raspones y respirando muy entrecortada mente.
    Por ultimo, el paquidermo finalmente le dio al simio con una potente embestida a máxima velocidad, arrojándolo por los cielos y haciendo que callera estrepitosamente al suelo. Cuando dejo de girar se pudo apreciar los daños del constante ataque que recibió, pero aun se mantenía en pie.
    Tyson: ¡Metagross usa defensa de hierro y Donphan usa rizo defensa!
    El tipo tierra se encogió en su lugar, casi formando una esfera y fue rodeado por una capa de luz momentánea mientras que el hibrido psíquico metal resplandeció de plateado, como si se hubiera hecho más fuerte.
    Tyson: ¡Ahora, Metagross usa levitación, Meowth súbete a el y Donphan usa terremoto!
    No se necesito que lo repitiera, el felino se subió a la cabeza del pokémon súper inteligente quien comenzó a flotar a una altura considerable del suelo mientras el elefante se erguía y daba un potente pisotón, creando un potente temblor.
    Lucho: ¡Braviary, carga a Simisage!
    La orden del castaño fue muy simple, pero de esa manera, ni su simio recibió algo de daño, algo que sorprendió a su contrincante y a muchos más.
    Tyson: (en shock) No lo entiendo, ¿Por qué tu Eelektross no recibió daño?
    Lucho: Simple, su habilidad es levitación por lo que los ataques tierra no lo afectan ni un poco.
    Tyson: (ya recuperado) En ese caso, ¡Donphan filo de rocas a Braviary, Meowth cuchillada oscura a Simisage y Metagross usa brazo martillo en Eelektross!
    Las filosas rocas salieron disparadas contra la enorme ave que, debido a su pasajero, no pudo esquivarlas todas, causando que ambos cayeran, pero ni bien tocaron el suelo el primate recibió un poderoso corte por parte de las garras oscuras de 30 cm. Del felino.
    Por su parte, aprovechando la libertad de movimiento que permitía levitación, Metagross ataco a su oponente a gran velocidad y conectando un poderoso golpe con su brillante pata derecha delantera, lanzándolo lejos.
    Lucho: (Muy preocupado) ¿Se encuentran bien chicos?
    Diciendo sus respectivos nombres de manera entre cortada, se levantaron con dificultad, pero aun dispuestos a pelear.
    Lucho: ¡Muy bien, pasemos al siguiente nivel, Braviary usa corpulencia y luego ave brava en Meowth, Simisage usa Avivar y luego bombas semilla en Donphan y Eelektross usa afila garras y luego carga salvaje!
    El enorme ave se cubrió con una aura roja y los músculos de sus alas se incrementaron para luego envolverse en llamas azules y volar a toda velocidad contra el felino, embistiéndolo con fuerza y dejándolo fuera de combate, poco después, fue rodeado por unos rayos rojos (el contra golpe) y callo inconsciente.
    La anguila creció sus garras y las envolvió en una luz oscura mientras las frotaba unas con otras, después, se cubrió con electricidad y embistió a su oponente, dejándolo también inconsciente, pero en el proceso, el fue derrotado (este ataque es similar a tecleada voltios, solo que más débil y no paraliza).
    Por ultimo, el primate, envuelto en una estela roja, arrojo más semillas explosivas, pero de mayor tamaño y cantidad, causando la inconsciencia de su oponente.
    Cynthia: ¡Solo Simisage puede continuar, el ganador es Lucho!
    Entre los gritos de los demás alumnos, ambos contrincantes guardaron a sus pokémon después de felicitarlos para luego encaminarse al centro de la arena.
    Lucho: Gran batalla.
    Tyson: Gracias, tu también estuviste increíble.
    Ambos se encaminaron asía sus amigos, mientras los siguientes participantes eran escogidos.
    Al fin acabe, si que me tome mi tiempo. Por el momento no eh pensado en incluir a otro personaje, a Lucho y a Liza los incluí por que me parecía un buen giro, y asta ahora no me parece lo contrario. Me tarde mucho para este capitulo por que las batallas triples son más complicadas, así que cualquier detalle para mejorarlas o en caso de que les gustara esta batalla, soy todo oídos (Inner: Idiota, ¿como vas a “oír” sus opiniones si las escriben?¬¬). Bueno, soy todo ojos, asta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Gran capitulo es la primera vez que veo una batalla triple en un fic y te quedo genial, se nota que te gustaron los juegos black y white a mi tambien jeje xD aunque creo que te falto ponerle el tipo de pokemon que son metagross, meowth y simisage ademas creo que el ataque semillas explosivas en realidad se llama bomba germen pero se escucha mejor bomba semilla ;) aun asi fue un muy buen capitulo y esperare con ansias el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TomFlygon

    TomFlygon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Me parece muy interesante la historia, la manera en que incluis los personajes en una escuela tan realisticamente, etc. Espero muy ansiosamente la conti, aunque teniendo en cuenta lo que tardaste en la ultima conti, voy a sentirme agradecido si tardas 15 dias :(. Pero en general vale la pena esperar tus capitulos ;) bueno adios, suerte con el fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2452
    Hola de nuevo, es hora de continuar con la historia. Me disculpo también por la tardanza, pero con el reingreso a clases y el aumento de horas encerrado en el “calabozo” (mi salón tiene rejas en las ventanas) no dispongo del tiempo libre para continuar pronto. Hoy también voy a probar una nueva forma de escribir la historia, es similar a la que uso por lo general y me pareció una gran idea, así que, comencemos:
    “Dialogo”
    “Pensamiento”
    (Explicación)
    Capitulo 21: Johto contra Hoen.
    Nuevamente todos se encontraban esperando a que los competidores fueran elegidos, mirando fija mente como las imágenes de la pantalla dejaban de cambiar.
    “Jimmy y Harrison, pasen a la arena” fue el llamado del profesor Oak por el micrófono. Ambos competidores avanzaron asía sus puestos, el primero asía el lado marcado de azul y el segundo al rojo.
    “Bien, el primero en elegir pokémon será” Cynthia desvió la mirada asía el monitor en donde la ruleta comenzaba a girar. Después de un rato, se detuvo en el color rojo “Harrison”
    “Blaziken, Weavile y Kecleon yo los elijo” fue la respuesta inmediata del castaño arrojando tres pokébolas al aire, liberando sus contenidos.
    El primero era una ave que se mantenía erguida, la base de sus robustas patas era amarilla, con plumas blancas que iban desde el pecho a alrededor de la cara y asía atrás de manera que formaban dos mechones largos, erguidos y con apariencia aerodinámica. El resto del plumaje era rojo al igual que una especie de mascara con picos, casi cuernos en el rostro. Sus antebrazos eran negros y tiene una diminuta cola.
    El segundo, en cambio, era pequeño, de color negro con unas inmensas garras en los brazos, tiene dos plumas rojas en la cola, otras dos en las orejas como pendientes y un collar y penacho en el cuello y la sima de la cabeza respectivamente.
    Por ultimo un pequeño reptil verde con una línea horizontal roja en zigzag en el pecho.
    (Gradas)

    “¿Cuáles son esos pokémon?” pregunto el entrenador de Unova al tiempo que sacaba su Pokédex.
    Pokédex: Blaziken, el pokémon llameante. Es la forma evolucionada de Combusken y la ultima evolución de Torchic. Sus puños están envueltos en llamas. Puede quemar a sus oponentes con sus golpes. Tipos: fuego/lucha.
    Pokédex: Weavile, el pokémon garra filo. Es la forma evolucionada de Sneasel. Su carácter se volvió aun más cruel al evolucionar. Se comunica tallando rocas con sus garras. Tipos: oscuro/hielo.
    Pokédex: Kecleon, el pokémon camaleónico. Puede cambiar el color de su piel a voluntad, pero la línea en zigzag nunca cambia. Tipos: normal.
    “Asombroso” fue lo único que logro responder el extranjero castaño ya que su atención volvió a la arena con la elección de los otros tres pokémon.
    (Arena)
    “Muy bien, en ese caso” Jimmy llevo su mano a su cinturón, tomando tres pokébolas para arrojarlas al aire casi de inmediato “Typhlosion, Slowking, Hitmontop yo los elijo”.
    El primero era casi tan alto como un adulto y se mantenía erguido en dos patas e inclinado asía el frente, ligeramente jorobado, su aspecto feroz: su pelaje era crema desde algo más arriba de los ojos y la nariz, hasta poco más arriba de las patas traseras por la espalda. El resto del pelaje era azul oscuro. Sus patas era algo cortas, principal mente las traseras, pero se veían muy fuertes. Tenía unos brillantes ojos rojos y unos colmillos considerablemente grandes y filosos. En lugar de cola, tenía unos pelos erizados que iban de pata a pata. En su espalda, entre los hombros, tenia barios hoyos.
    El segundo era de color rosado, también erguido en sus patas traseras pero con la columna total mente recta, sostenía sus ambas manos por su espalda. Su tamaño era algo más bajo al anterior. En su cabeza tenía una enrome concha como una corona, con una esfera incrustada en la parte del frente y, extraña mente, unos “ojos” de expresión furiosa en la nuca. La expresión del pokémon era total mente tranquila, pero seria.
    El tercero era pequeño de forma humanoide. Parte de su piel era azul, creando la apariencia de tener una camiseta. El resto de su piel era de color gris, con excepción de sus tobillos que daban la impresión de tener unas vendas. Sus brazos y piernas eran delgados, sus puños y pies eran de tamaño considerable. La cabeza tenia la forma de un balón de futbol americano, con un pincho en la cima, dando la apariencia de tener un casco.
    (Gradas)
    “Esos pokémon no los había visto” fue el comentario de la entrenadora extranjera mientras imitaba a su amigo.
    Pokédex: Typhlosion, el pokémon volcán. Es la forma evolucionada de Quilava y la ultima evolución de Cyndaquil. Cuando se enoja, es capaz de hacer arder en llamas lo que sea, incluso las cenizas. Tipos: Fuego.
    Pokédex: Slowking, el pokémon regio. Es una de las posibles evoluciones de Slowpoke. Al ser mordido por un Shellder en la cabeza, su cerebro recibió toxinas, liberando un poder mental extremadamente grande. Tipos: Psíquico/agua.
    Pokédex: Hitmontop, el pokémon boca abajo. Es una de las posibles evoluciones de Tyrogue. Gira a gran velocidad al pelear. La fuerza centrifuga aumenta su poder destructivo por diez. Tipos: lucha.
    “! Hacer arder en llamas hasta la ceniza, un poder mental extremo y fuerza por 10, ¡ esos son pokémon de cuidado” fue la respuesta de una aturdida Liza.

    (Arena)
    "¡Comiencen! “fue el grito potente de Cynthia, dando comienzo a un gran combate y la seña para que el pokémon volcán encendiera unas potentes llamas desde los orificios de su espalda.
    “Weavile usa cuchillada oscura en Slowking” grito el castaño con prisa. Inmediata mente, el pokémon con penacho salió disparado a una velocidad increíble y con unas brillantes garras negras contra su oponente.
    “No lo creo, ¡Hitmontop, detenlo con sorpresa!” fue la respuesta del peli azul.
    No hizo falta decirlo dos veces, el pequeño tipo lucha se coloco delante de su compañero psíquico y cuando su oponente lo iba a golpear, dio un poderoso aplauso, creando una corriente de aire tan fuerte que arrojo al siniestro de regreso asía su entrenador, cayendo dolorosa mente de espaldas.
    “¡Weavile, ¿te encuentras bien?” pero el tono de preocupación de su voz resulto innecesario, ya que su pokémon se levanto con facilidad. “Bien, ¡Blaziken usa patada fuego en Hitmontop, Weavile trata de nuevo con garra sombra, Kecleon poder pasado a Typhlosion!”
    El enorme hibrido fuego/lucha dio un salto contra el otro luchador encendiendo sus poderosas patas mientras el veloz siniestro corría de nuevo contra Slowking con una aura sombría en sus garras. Mientras tanto el camaleón comenzó a brillar para luego juntar el brillo en una esfera entre sus patas delanteras y arrojarla asía el único puro fuego.
    “¡Hitmontop patada triple, Typhlosion esquívalo y lanzallamas, Slowking…!” se detuvo a media orden mientras los dos primero ya realizaban la orden, Hitmontop comenzó a girar de cabeza mientras sus pies y cola chocaban con las repetidas patadas envueltas en fuego de su oponente, ambos a una velocidad inmensa.
    Por el otro lado, solo basto con que el pokémon volcán diera un salto rápido asía la derecha para luego ponerse en una posición cuadrúpeda, fijar bien sus patas al suelo, como si fueran unos soportes, y abrir sus fauces, liberando un inmenso torrente de fuego que dio en su objetivo. Pero la verdadera tensión está en su Slowking quien no se había movido ni un milímetro y seguía con su expresión tranquila.
    Final mente, Weavile llego frente a él, listo para conectar un poderoso golpe, “¡…rayo doble, ahora!” termino de pronto Jimmy, provocando que su pokémon colocara veloz mente las manos frente a él generando una esfera multicolor para luego liberar de ella dos rayos que se entrelazaban en un baile infinito rumbo al pokémon frente a él, arrojándolo, de nuevo, frente a su preocupado entrenador.
    (Gradas)
    “¿Qué planeaba con eso?, ¡Se arriesgo a que su pokémon saliera herido!” dijo Richie, sin saber lo equivocado que estaba, por suerte, había varios que lo sacarían de su error.
    “Al dejar que su oponente se acercara, se aseguro del que ataque diera en el blanco, sin mencionar que fue más fuerte por la cercanía” y uno de esos era Gary, que estaba sentado detrás de él, “tampoco olvides que con la velocidad de Weavile le hubiera sido muy fácil evadirlo a distancia”.
    “Oh, claro, ya lo sabía” dijo un avergonzado Richie.
    (Arena)
    Mientras tanto, la batalla de patadas término cuando a Blaziken se le termino el impulso de salto obligándolo a alejarse con una última patada y regresar a su lugar. Por su parte, Hitmontop se detuvo solo para soltar un alarido al ser rodeado en llamas. Los constantes ataque de su oponente, si bien no causaron gran daño al ser choque de patadas de fuerza similar, si lo dejaron marcado con el efecto doble, quemarlo. Mientras tanto, Weavile y Kecleon ya se habían levantado, aunque con dificultad, listos para continuar. Además de eso, el camaleón fue rodeado por un aura roja, indicando que su habilidad, cambio de color se activo, cambiando de tipo normal a fuego.
    “Cambiemos de oponentes, Blaziken usa puño eléctrico en Slowking, Kecleon, cambia a cuchillada y Weavile, as aéreo” las ordenes de Harrison fueron comblidas al pie de la letra, todos corriendo contra sus oponentes con sus ataques activados: unos puños rodeados de electricidad, unas garras largas y brillantes y una curiosa brisa de velocidad respectiva mente.
    “Slowking usa pulso de agua, Hitmontop, patada triple y Typhlosion usa rodada” fue la respuesta rápida. Nueva mente, el tipo lucha comenzó a girar a la espera de su oponente, mientras que el pokémon volcán comenzaba a girar sobre sí mismo a gran velocidad y emprendía la carrera contra su atacante y el tipo agua creó una esfera del mismo elemento que arrojo a su oponente.
    A Blaziken le fue muy fácil evadir el ataque y conectar el propio, resultando en un golpe crítico mientras el choque de ataques lucha/vuelo resulto en un empate y el camaleón no logro hacer nada contra el ataque lucha y, al ser temporal mente tipo fuego, fue súper efectivo, terminando en K.O.
    “Slowking, Hitmontop, Weavile y Kecleon son incapaces de continuar, a cada competidor le queda un solo pokémon” declaro la arbitro mientras los ya derrotados pokémon eran felicitados y devueltos a sus pokébolas.
    “Terminemos esto Blaziken, usa gancho alto” grito con fuerza Harrison. Inmediata mente, su pokémon corrió a toda velocidad con el puño derecho brillando y listo para dar un buen golpe a la quijada.
    “Typhlosion usa terremoto” grito a su vez Jimmy, resultando en un poderoso pisotón al suelo que creó un potente temblor que, si bien causo daño y tambaleo a su oponente, no lo detuvo. “Bloquéalo” fue la orden casi desesperada que salió de la boca del ojiazul al ver a su pokémon a punto de recibir el poderoso gancho.
    Con sus patas delanteras se cubrió su rostro justo a tiempo para que estos recibieran la mayoría del daño del golpe y ser arrojado al cielo en línea recta y muy alto.
    “¡Ahora o nunca, usa ave brava!”Ordeno el castaño. Usando la increíble fuerza de sus patas, Blaziken se propulso asía su oponente rodeado de un fuego que paso de rojo a azul.
    “¡Garra brutal Typhlosion!” El pokémon volcán obedeció de inmediato a su entrenador, reponiéndose en el aire para luego incrementar el tamaño de sus garras y orientar el ataque asía abajo y propulsándose con las flamas de su espalda.
    El resultado fue una poderosa colisión en el aire que creó una cortina de humo. Ya en tierra se aprecio un Typhlosion en el suelo y con las flamas de su espalda apagadas y un cansado Blaziken arrodillado.
    “Typhosion no puede con…” fue el comienzo de la declaración de Cynthia, pero no paso de ahí, pues al que consideraban derrotado, se levanto con mucha dificultad y encendió las llamas de su espalda con decisión mientras su oponente era rodeado por unos rayos azules y caía al suelo derrotado.
    “Blaziken no puede continuar, Typhlosion es el ganador, el vencedor es Jimmy” Corrigió su error de inmediato, mientras los gritos de los alumnos se oían a todo volumen.
    “Buen trabajo Blaziken, regresa” agradeció su entrenador mientras lo guardaba y se encaminaba con el vencedor.
    “Buen trabajo amigo, venga esa pata” entrenador y pokémon chocaron pata/mano para festejar la victoria, pero no logro resistir más y el pokémon cayó inconsciente. “Regresa, te mereces un gran descanso” fue lo que dijo al guardar a su amigo y voltear con su oponente que ya se encontraba frente a él.
    “Fue una gran batalla” felicito Harrison mientras le extendió la mano, gesto que fue aceptado de inmediato.
    “Lo mismo digo” y sin más, volvieron a las gradas con sus amigos.
    Y al fin termine, lamento la espera que les hice soportar, pero veré que puedo hacer para acelerar el proceso de escritura. Por último, ¿Qué les pareció esta forma de escribir? Si les agrado o no, no duden en decírmelo.
    P.D: si tienen duda del titulo, todos lo pokémon del combate son de estas dos regiones y los entrenadores también.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Te sugiero separes los párrafos, es cansado leer todo el texto pegado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Así es, es de la region Sinnoh, pero el de Harrison fue capturado como un Sneasel poco antes de la conferencia plateada en el anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te recomendaría que pusieras las próximas imágenes en spoiler. Pero... resulta que las imágenes van en historia ilustrada y solo se ponen en casos necesarios e igual se describen las cosas.

    Yo ya he editado, pero te recomiendo que, a parte de poner las imágenes en spoiler para la próxima, describas a parte de poner la imagen. +

    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3114
    Hola a todos, es hora de un nuevo capitulo, no tengo mucho que decirles, así que:

    “Dialogo”
    “Pensamiento”
    (Explicación)

    Capitulo 22: VIEJOS AMIGOS, NUEVAS BATALLAS.

    La arena se encontraba en total silencio mientras los siguientes competidores eran escogidos, solo faltaban 4 por combatir y todos tenían una gran reputación como entrenadores. Finalmente, anunciaron a los elegidos.

    “Ash y Misty, favor de pasar a la arena” fue el pronto llamado del director causando murmullos de emoción entre los espectadores. Ambos entrenadores se dirigieron al centro de la arena.

    “Buena suerte Misty, que gane el mejor” fue la frase del entrenador de Pikachu mientras extendía su mano con su clásica sonrisa.

    “Igualmente” dijo una, un tanto sonrojada peli naranja al aceptar el gesto. “No importa si me gusta o no, no tengo intenciones de contenerme, ¡Voy a ganar!” pensó decida para luego caminar al área roja mientras su oponente se dirigía al lado azul.

    “Muy bien, el primero en elegir será” la rubia se detuvo a media frase para observar la ruleta electrónica que se detuvo en el rojo “Misty”.

    “En ese caso, ¡Togekiss, Golduck y Corsola yo los elijo!” las elecciones de la entrenadora hicieron aparición con cierta elegancia.

    El primero era un ave, similar a una paloma blanca con unos triángulos rojos y azules en el pecho, no tenia pico, pero si tres cuernos, el del centro blanco, el derecho rojo y el izquierdo azul. Al ver a su oponente, sus ojos negros emitieron un ligero brillo de alegría que solo este noto.

    El segundo pokémon era una especie de pato azul con aspecto reptilito con unas filosas garras y una curiosa gema roja en la frente con una expresión de total seriedad.

    Por ultimo, un pequeño pokémon de color rosado con el vientre y las cortas patas de un color blanco, en su espalda, se apreciaban unos pilares de roca con aspecto de coral.

    (Gradas)
    “Si que son lindos” dijo Liza mientras abría su Pokédex.

    Pokédex: Togekiss, el pokémon jubilo. Es la forma evolucionada de Togetic y la ultima evolución de Togepi. Congenia muy bien con las personas que respetan los derechos de los demás y evitan las peleas innecesarias. Tipos: Normal/vuelo.
    Pokédex: Golduck, pokémon pato. Es la forma evolucionada de Psyduck. Sus desarrolladas extremidades y aletas le permiten nadar con elegancia. Tipos: Agua.
    Pokédex: Corsola, el pokémon coral. Muchos viven en los cristalinos mares del sur. Son incapaces de vivir en aguas contaminadas. Tipos: Agua/roca.
    “¿Togekiss?, no sabia que tuviera uno” fue la pregunta extrañada del moreno “Casanova” a su lado.

    “Me conto que ase varios años, en un festival, compitió en un concurso por un huevo pokémon que gano un chico, pero se lo robaron y ella lo ayudo a recuperarlo, pero en ese momento nació y a la primera que vio nacer fue a ella, por lo que al chico no le quedo de otra más que regalárselo” explico una serena castaña con camisa roja.

    “¿Cómo que no le quedo de otra?” pregunto dudosa May.

    “Cuando un pokémon nace, al primer ser que ve lo considera su madre” fue la simple explicación del moreno al comprender la historia.

    (Arena)
    “Me toca a mí” respondió el azabache tras haber puesto atención a la charla de sus amigos y tenia una cierta corazonada “Pikachu y Sceptile, yo los elijo” el roedor en su hombro salto a la arena mientras el enorme reptil aparecía, con la diferencia del de Max, de que este saco de su espalda una ramita que coloco en su boca.
    “Muy bien, que te parece si vemos cuanto as mejorado” Ash le hablaba a una pokébola que tenia en la mano, curiosa mente, tenia marcadas las letras PG con marcador negro permanente. “Sal a pelear viejo amigo” y sin más, arrojo a su tercer pokémon.

    “¡PIDGEOOOOOT!” n cuanto fue liberado, todos debieron cubrirse los ojos por la enorme corriente de aire que se levanto, incluso, todos los que tenían algo en la cabeza tuvieron que sujetarlo para que no volara. Cuando pudieron abrir los ojos, se quedaron con la boca abierta.

    Un enorme pokémon de vuelo se mantenía en el aire agitando unas magnificas y fuertes alas, de punta a punta de ala eran alrededor de 5 metros. El plumaje de su pecho, rostro, las alas por debajo y media ala por arriba eran de un brillante beige, el resto era café oscuro. Unas cuantas plumas negras enmarcaban su rostro. De entre sus ojos, surgía un enorme mecho de plumas que pasa por arriba y llegaba asta su cola, dos del centro eran amarillas y las dos de los extremos y la cola eran rojas anaranjadas. Unas poderosas garras se posaron en tierra, permitiendo apreciar a un ave de 2.5 metros de altura alrededor.

    (Gradas)
    “Un Pidgeot, no sabia que tuviera uno, y menos uno tan grande” dijo una muy aturdida Giselle.

    “¿Pidgeot?” pregunto Lucho con su Pokédex en mano, “ahora que lo recuero, tampoco e revisado los datos de Pikachu”.

    Pokédex: Pikachu, el pokémon ratón. Es la forma evolucionada de Pichu. A veces usa la electricidad de sus mejillas para recargar a un Pikachu amigo que este débil. Tipos: Eléctrico.
    Pokédex: Pidgeot, el pokémon ave. Es la forma evolucionada de Pidgeotto y la ultima evolución de Pidgey. Si bate sus fuertes alas, crea vientos huracanados capaces de doblar árboles grandes. Puede volar al doble de la velocidad del sonido. Tipos: Normal/vuelo.
    “¡Al doble del sonido!, eso si que es veloz” dijo un muy sorprendido castaño, no se esperaba esos datos.

    “Pero ¿de donde lo saco?, no recuerdo haberlo visto antes” la duda era palpable en la voz de Giselle que no despegaba la vista del majestuoso pokémon y, a decir verdad, no era la única.

    “Simple” comenzó el moreno de ojos rasgados “poco después de que Ash recibiera a su primer pokémon, Pikachu, comenzó a viajar por Kanto para aprender algunas cosas y capturar pokémon, yo lo conocí de esa forma, y para entonces el ya tenia un fiel Pidgeotto. Después de un tiempo y de recorrer todo Kanto, volvimos a Pueblo Paleta, su hogar, para realizar un encargo del profesor Oak. El director le dio a Ash su Pikachu de la misma manera en que les da a todos los que cumplen los 10 años y que quieren ser entrenadores”.

    “Nos pidió que fueramos a las islas Naranja por un encargo, pero al salir del pueblo rumbo a ciudad Carmín para tomar un barco, nos topamos con una parvada de Pidgey y Pidgeotto que eran atacadas por unos Spearow liderados por un Fearrow, Ash llamo a si Pidgeotto para que luchara con el y los dejara en paz, pero no fue lo suficiente mente fuerte. Termino evolucionando a Pidgeot para enfrentarlo, venciéndole con Ash y Pikachu en su espalda. Pero ambos estaban seguros de que volvería, así que lo libero para que los protegiera con la promesa de volver por él. Supongo que se esta con el, ya hay otro Pidgeot tomando su lugar” Una vez termino el relato, todos volvieron su atención a la batalla de un anterior guardián y líder de parvada.

    (Arena)
    “¡Comiencen!” fue la indicación de la rubia árbitro, y la peli naranja no ocupo escucharlo dos veces. “¡Corsola usa ventisca ahora!” grito con decisión. El pequeño pokémon rosado abrió su boca y expulso una corriente de frio aire muy intenso y tan amplio que, por lo que se veía, dañaría a los tres oponentes.

    “No lo creo, ¡Pidgeot usa ola de calor!” nueva mente, la enrome ave remonto el vuelo y comenzó a agitar las alas con fuerza y crear una corriente de aire caliente al rojo vivo, chocando con su contrario en el centro de la arena, levantando una densa cortina de vapor que impedía mucho la vista. “¡Pikachu usa bola voltio!” se escucho.

    El roedor comenzó a cargar energía eléctrica entre su cola y espalda mientras giraba lentamente en su lugar, creando una esfera de electricidad pura que arrojo con un movimiento de la cola y un fuerte ¡Chu Pi! (P.A: bola voltio es un ataque de la quinta generación, es más fuerte mientras más rápido sea el usuario en comparación a quien recibe el ataque).

    La esfera atravesó el vapor y dio con fuerza en el pokémon coral, lanzándolo por los aires y cayendo frente a su entrenadora muy herido.

    “Corsola, ¿te encuentras bien?” pregunto su entrenadora con preocupación, cosa que se fue en cuanto se levanto, anqué con cierta dificultad, cosa que se podía arreglar, “usa recuperación” ya que de inmediato comenzó a brillar, para cuando termino, estaba como nuevo.

    “No eres el único que aprovechara esta neblina Ketchum, ¡Golduck usa puño hielo en Sceptile!” obedeciendo a su entrenadora, el pato azulado comenzó a correr a toda velocidad con el puño derecho rodeado en energía fría. El enorme reptil no lo vio venir, recibiendo el golpe de lleno y cayendo con fuerza de espaldas.

    “Sceptile, levántate, tu puedes” el pokémon bosque se levanto, calmando a su entrenador con una señal de la mano, su pulgar arriba. “Bien, ¡Pidgeot despeja el campo de batalla, Sceptile usa hoja espada en Golduck, Pikachu usa cola de hierro en Corsola!” ordeno un emocionado azabache.

    Basto con un ligero agitar de alas para alejar todo el vapor de la arena, sorprendiendo a los oponentes y distrayéndolos. El pequeño roedor corrió a toda velocidad con la cola en alto y emitiendo un brillo ligeramente plateado mientras el reptil alargo las hojas de sus muñecas que comenzaron a brillar de un intenso verde. El pato recibió dos cortes en el pecho asiéndolo retroceder adolorido mientras el coral ambulante recibió la cola de hierro justo en la cara.

    “Corsola, rápido, usa poder terrestre en Pikachu” el pequeño coral fue rodeado por un aura dorada, inmediatamente, la tierra bajo el roedor comenzó a moverse con fuerza, desquebrajándose bajo el y causándole un intenso daño.

    Mientras tanto, el pato se coloco de pie con mucha dificultad de nuevo, mirando seriamente al reptil oponente.
    Quizás si uso a Togekiss pueda…” “Eh Misty” los pensamientos de la peli naranja fueron interrumpidos por el azabache “¿Te parece si dejamos para el final una batalla en el aire? Nuestros pokémon vuelo solos, sin ayuda de ostros”.

    “Supongo que no hay problema” se tardo un rato en contestar, no entendía por qué pidió eso, pero no le pareció mala idea, así que “Corsola poder terrestre de nuevo, Golduck vuelve a usar puño hielo” volvió al ataque.
    “Salta con cola de hierro y luego usa impactrueno Pikachu, Sceptile usa hoja espada para contra-atacar” el roedor uso su brillante cola para lanzarse por los suelos a una distancia segura del suelo mientras cargaba energía eléctrica en de sus mejillas para soltar un poderoso ataque eléctrico sobre el hibrido roca/agua que no lo logro esquivar, causando mucho daño.

    Por otro lado, el reptil se impulso en uno de los pilares de roca y conecto una estocada giratoria en el abdomen de su oponente, haciéndolo caer al suelo de nuevo.

    “Es hora de terminar, ¡Pikachu usa tacleada voltios y Sceptile usa rayo solar!” El azabache estaba decidido a continuar con la batalla aérea ahora.

    Mientras la cola del tipo planta comenzaba a brillar por toda la energía solar que empezaba a recoger, el roedor ya se encontraba corriendo de nuevo contra el coral rodeado de una intensa carga eléctrica rodeándole y dejando una zanja detrás.

    El impacto fue brutal, dejando al coral por completo inconsciente mientras el roedor volvía frente a su entrenador, muy cansado y con el efecto del contra-golpe, pero aun en pie. Mientras tanto, el rayo solar ya había sido cargado resultando en un poderoso y ancho rayo que dejo al pato en igualdad de condiciones a su compañero.

    “Corsola y Golduck no pueden continuar, a Misty le queda un solo pokémon” fue el aviso de Cynthia que ya se encontraba un tanto segura del resultado.

    “Togekiss, tu oponente es Pidgeot, usa aura esfera” pese a todo, la entrenadora no se veía desaminada, después de todo, los pokémon de su oponente se encontraban cansados, solo debía vencer al enorme ave. El pokémon jubilo junto sus alas, creando una esfera azul brillante entre las puntas, para luego arrojarla con fuerza asía el pokémon ave.

    “Esquivalo” fiel a la orden de su entrenador, se movió con gracia en el aire permitiendo al ataque pasar de largo, pero ninguno se esperaba que el ataque diera media vuelta y le diera en la espalda “pero que… claro, como pude olvidarlo, aura esfera nunca falla” Ash estaba sorprendido, pero no ocurriría de nuevo.

    “Ahora usa tajo aéreo” de nuevo, el blanco pokémon junto sus alas, creando una esfera, esta vez de aire, para luego arrojarla y que se convirtiera en muchos discos como sierras de aire.

    “Te mostraremos un verdadero ataque de tipo vuelo, ¡Pidgeot usa huracán!” el majestuoso ave comenzó a batir con fuerza las alas, creando una corriente de aire muy fuerte que se volvió un verdadero huracán, tragándose con facilidad el ataque rival y al oponente. (N/A: Huracán es un ataque de la quinta generación, empatado con ave brava como el segundo ataque tipo vuelo más fuerte, siendo ataque celestial el primero, tiene 50% de posibilidades de confundir al oponente).

    “Togekiss” grito una desesperada Misty, pero se relajo un poco al ver que aun estaba consciente. “Solo resiste Togekiss, usa ataque celestial” Fue su orden decidida mientras su pokémon era rodeado por unos puntos de luz.

    “Ala de acero Pidgeot” aprovechando el tiempo antes del ataque, el pokémon ave lo golpeo con sus alas brillantes causando un daño considerable, pero no lo suficiente para detenerlo ya que termino de cargar energía y voló rodeado en luz azul con intención de golpear al oponente. “Usa ave brava para contra-atacar”. (N/A: Pidgeot es capaz de aprender este ataque, pero solo si su padre es un Starraptor en los juegos, en el anime bastaría con algo de entrenamiento duro).

    La colisión fue brutal, pero solo uno logro resistirlo, aunque con mucha dificultad.

    “Togekiss no puede continuar, Ash es el vencedor” grito el árbitro no tan sorprendida.

    “Buen trabajo chicos” dijo el de gorra roja y blanca acercándose y abrazando a Pikachu, acariciando el plumaje de Pidgeot y levantándole el pulgar a Sceptile, “regresen, se merecen un buen descanso” una vez con los dos devuelta en la esfera se encamino asía su oponente que acariciaba al suyo, agradeciéndole el esfuerzo. “Espera, no lo guardes” dijo de pronto al ver como levantaba la pokéball.

    “¿Por qué?” dijo un tanto confundida la chica. “Quiero saludarlo” dijo él simplemente mientras lo acariciaba en la cabeza. “Me alegra ver que terminaste en buenas manos” mientras el tipo vuelo asentía feliz.

    “Espera, ¿Lo conoces?” ahora si estaba confundida.

    “¿Qué no lo recuerdas?, bueno, no te culpo, yo lo recordé apenas hoy al verlo, tu y yo nos conocimos cuando me robaron el huevo de Togepi y cuando lo recuperamos tú te lo quedaste al considerarte una madre” el azabache estaba tranquilo, mientras la peli naranja estaba un tanto nerviosa. “Tranquila, yo también te reconocí apenas hoy, era de noche durante el festival y ni siquiera nos preguntamos nuestros nombres. Solo me alegra saber que está en muy buenas manos” la sinceridad de sus palabras la hizo sonrojarse para luego devolver a su amigo a su pokéball y volver ellos a las gradas.

    Al fin, si que me emocione con este capítulo ¿No lo creen? y más con el dramatismo de la aparición de Pidgeot. De cualquier forma, les tengo una mala noticia: mis calificaciones de este periodo fueron my bajas así que lo más probable es que me castiguen sin computadora por mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no escribiré, solo que lo hare en una libreta para cuando pueda subirlo, inclusive estoy trabajando en una nueva historia. Hasta pronto, espero.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1611
    Hola, al fin regrese, se que me tarde milenios, pero ya esta listo este capitulo, y pronto, también otro de mi nueva historia.

    “Dialogo”
    “Pensamiento”
    (Lugar)
    (Explicación)

    Capitulo 23: Estrategias lógicas Vs. Estrategias frías.

    El silencio reinaba en la arena mientras los últimos dos entrenadores tomaban sus lugares, nada más y nada menos que Paul y Conway, dos de los más conocidos entrenadores del instituto por sus brillantes estrategias.

    “El combate final será entre Paul por el lado rojo y Conway por el lado azul” comenzó Cynthia cuando ambos entrenadores habían tomado su lugar “el que elije primero es Conway” finalizo al ver la ruleta detenerse en azul.

    “Muy bien, yo elijo a Slowking, Shuckle y a Dusknoir” respondió el mencionado liberando a sus pokémon.

    Junto al pokémon royal estaba una esfera de roca roja con algunos agujeros de los cuales salía unos “gusanos” amarillos y un enorme pokémon de un ojo, enormes brazos, sin piernas y de aspecto siniestro.

    “Ursaring, Gastrodon, Froslass, necesito su asistencia” el peli morado libero a un enorme y feroz oso café, una babosa verde y café claro y un espectro blanco con aspecto de mujer vestida de kimono.
    (GRADAS)
    “Valla, cuantos pokémon” dijo Lucho mientras sacaba su Pokédex.

    Pokédex: Froslass, el pokémon tierra fría. Es una de las dos posibles evoluciones de Snorunt. Congela a sus presas con su aliento de 50º bajo cero. Se dice que luego las expone. Tipos: hielo/fantasma.
    Pokédex: Ursaring, el pokémon hibernante. Es la forma evolucionada de Teddiursa. Araña los árboles de bayas y frutas que le gustan para marcarlos. Tipos: Normal
    Pokédex: Shuckle, el pokémon moho. Almacena bayas en su caparazón, que luego fermenta para producir deliciosos zumos. Tipos/ insecto/roca.
    Pokédex: Dusknoir, el pokémon grilletes. Es la forma evolucionada de Dusclops y la ultima evolución de Duskull. Se dice que recoge en su cuerpo flexible a los espíritus extraviados y los guía hasta casa. Tipos: Fantasma.
    Pokédex: Gastrodon, el pokémon babosa marina. Es la forma evolucionada de Shellos. Hace mucho tiempo tenia una todo el lomo cubierto por una concha. Aún hay trazas de ella en sus células. Tipos: Agua/tierra.
    “Sera una batalla bastante pareja, ambos tienen ciertas ventajas y son muy astutos” opino Brock ganándose el afirmamiento de sus amigos.
    (ARENA)
    “Comiencen” exclamo la arbitro del día.

    “Ursaring usa cuchillada a Slowking, Gastrodon agua lodosa a Shuckle, Froslass bola de sombras a Dusknoir ahora” ordeno el serio peli morado.

    Mientras el enorme oso corría ferozmente con sus garras brillando, la babosa agito la cabeza, lanzando unos chorros de lodo a gran velocidad y el ser de hielo formo una esfera de energía oscura que arrojo con toda su fuerza.

    “Dusknoir usa espacio raro” respondió el de lentes con confianza. El enorme pokémon fantasma creo en sus manos un cubo multicolor que expandió por toda la arena a gran velocidad. “Ahora Shuckle, Slowking, usen refugio y paz mental y cambien de posiciones”.

    Ambos pokémon obedecieron, aprovechando su nueva velocidad, se pusieron en el lugar del otro y activaron sus respectivos movimientos, recibiendo cada uno un daño extremadamente bajo, solo el espectro recibió un fuerte y súper efectivo ataque, pero se recupero al instante.

    “Es hora de pasar a la ofensiva, Slowking usa energía centrada a Ursaring, Dusknoir usa puño de sombras en Froslass y Shuckle usa refugio de nuevo”.

    Moviéndose mucho más rápido, el pokémon grilletes se deslizo con el puño envuelto en energía oscura golpeando al hibrido hielo/fantasma con mucha fuerza mientras su compañero creaba una esfera azul que arrojo al feroz oso.

    “Desvíalo con brazo martillo” el cual junto sus dos brazos que comenzaron a brillar y golpeo el ataque rival hacia el centro de la arena creando un cráter “Froslass usa canto helado”.

    El espectro blanco creo entre sus manos una bola de hielo que luego desfragmento en cientos de trozos que arrojo contra todos sus oponentes, dando en el blanco.

    “Ahora Gastrodon agua lodosa de nuevo” ordeno el serio peli morado mientras la babosa marina obedecía y lanzaba un torrente de lodo contra el extraño insecto.

    “Esquívalo” grito su entrenador. Salió de su coraza y se hizo a un lado con gran velocidad “mi turno, Shuckle usa truco fuerza y luego giro bola en Froslass” Dusknoir usa puño trueno en Ursaring, Slowking usa psíquico contra Gastrodon”.

    El insecto volvió a su coraza después de emitir un brillo extraño y comenzó a girar emitiendo un ligero brillo plateado, golpeando con fuerza al espectro de hielo mientras el enorme oso era aporrado por dos puños envueltos en electricidad y la babosa era rodeado por un brillo azulado para ser elevado al cielo para luego ser arrojado a la tierra.

    “Ahora Ursaring usa finta” ordeno el frio entrenador.

    Aprovechando la cercanía, el oso conecto un golpe con su brazo emitiendo un destello oscuro dañando muy seriamente al pokémon grilletes. Casi al instante, unas chispas lo rodearon indicando una parálisis.

    “Estas en graves problemas” comento Paul confundiendo a su oponente “Ursaring cuchillada a Slowking”.

    El pokémon hibernante, con una expresión extremadamente furiosa corrió a una velocidad increíble y golpeo con fuerza y brutalidad al pokémon royal, dejándolo inconsciente.

    “Pero, ¿Cómo?” pregunto el aturdido Conway, de pronto, algo en su mente hizo clic “la habilidad de tu Ursaring es agallas ¿cierto?”.

    “Exacto, al paralizarse, su habilidad se activo aumentando su ataque en gran medida y tu espacio raro hace que los más lentos sean extremadamente rápidos y ahora, el más lento es Ursaring” explico Paul.

    Ahora Conway estaba asustado, si usa espacio raro, el Ursaring “Sera” el más veloz y si no lo usa será la Froslass.

    “Froslass rayo de hielo y Gastrodon agua lodosa a Shuckle, Ursaring finta al máximo poder a Dusknoir” ordeno el peli morado.

    El insecto logro esquivar los ataques, pero el fantasma no tubo la misma suerte, ahora, estaba en las mismas condiciones que el Slowking.

    “Dusknoir no puede continuar a Conway le queda un solo pokémon” indico Cynthia mientras el mencionado guardaba a su pokémon.

    “Terminemos esto, Ursaring usa brazo martillo” sentencio Paul con su actitud seria y fría de siempre.

    “Shuckle usa giro bola” ordeno un desesperado peli verde.

    La colisión inminente levanto una densa cortina de humo de la que salió disparado el insecto totalmente inconsciente.

    “Shuckle no puede continuar, Paul es el ganador” declaro la maestra mientras el ganador guardaba a sus pokémon y se iba.

    “Felicitaciones a los que pasaron a la siguiente ronda, el resto del día lo tienen libre, asta mañana” dijo el profesor Oak antes de marcharse.

    “Me alegro de que Paul ganara, así puedo pelear con él” dijo un muy emocionado Ash secundado por su Pikachu.

    “Por mientras,” comenzó Misty, “¿Qué tal si vamos de…?” su pregunta se quedo a la mitad pues todos los chicos ya estaban lejos corriendo y gritando cosas como “¡Sálvense quien pueda!”, “¡Corran por sus vidas!” y “¡De compras no!”.

    “¡Iba a decir de paseo!” termino la peli naranja deteniendo a los pálidos y sudorosos chicos, y no estaban así por la corta carrera, eso se los aseguro.

    Después de discutir el asunto, todos tomaron un autobús bajo la promesa de no ir a tiendas, aunque los chicos estaban alertas.

    Y eh aquí el nuevo capitulo, me tomo su tiempo, pero estoy seguro de que les gustara. Para aquellos que estén más interesados en el romance, el próximo capitulo no tendrá ningún combate, pero les puedo adelantar que habrá un concurso de comida, imaginen quien ganara. Por ultimo, los invito a leer mi nuevo fic, planeo subir el primer capitulo la semana que viene, pero por mientras, ya esta el prologo arriba: http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-profecía-pokémon.25724/, asta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1858
    Hola a todos, ya regrese con el capitulo nuevo. Ahora, se que muchos quieren un capitulo sin batallas, así que este capitulo va dedicado a ellos, comencemos:

    “Dialogo”

    Pensamiento”

    (Explicación)

    Capitulo 24: Día libre en Cuidad Celadon.

    Tras la batalla final de la ronda del día, Ash y sus amigos se encontraban en la plaza de la ciudad Celadon disfrutando de la tarde. El lugar estaba lleno de puestos de calle llenos de comida (de los cuales tuvieron que arrastrar a Ash para que no se acabara todo), artesanías, artículos de entrenadores, accesorios para hombres y mujeres desde llaveros de pokémon y lentes de sol asta pendientes y anillos.

    “Miren esta bolsa” soltó de pronto Dawn llamando la atención de todos. Sostenía un bolso rosado de tirante ajustable con colgantes de pokémon como Pïplup, Pichu, Togepi, entre otros. Inmediatamente todas las chicas la rodearon admirando el bolso mientras los chicos estaban unos 10 pasos de ellas mirando a otro lado.

    “No entiendo por que se emocionan tanto, solo es un bolso” pregunto Lucho con cierta pena.

    “Así son las chicas, ven algo que les parece lindo y enloquecen por eso” contesto Drew.

    “Si, pero no es como si nosotros nos fuéramos a emocionar por algo como… ¡MIREN ESE XTRANSCEIVER!” dijo Ash mientras se acercaba corriendo a una tienda de electrónicos que exhibía el más moderno Xtransceiver.

    Casi al instante todos los chicos se acercaron a ver mientras Max y los dos Pikachu negaban en su lugar.
    Siguieron caminando por el lugar viendo todo lo que podían y comprando una que otra cosa. Finalmente, siendo casi las dos, ocurrió algo que interrumpió a todos, un enorme y tenebroso ruido.

    “¿Qué fue eso?” pregunto Liza asustada mientras sin darse cuenta se sujetaba de la chaqueta de Lucho Qué se tenso y se puso un poco nervioso.

    “¿Tal vez un monstruo?” pregunto May también asustada quien se aferro, sin notarlo, de Ash que estaba algo rojo, pero no parecía ser por la castaña.

    “Lo dudo mucho” dijo Brock calmando a las chicas que lo miraron buscando una pista, olvidando incluso el enojo de muchas de que May les ganara en aferrarse al azabache. “¿Tienes algo que comentar Ash?” pregunto mirando al entrenador del Pikachu que comenzó a reírse y rascarse la nuca con nerviosismo.

    “Si, tengo hambre” dijo causando que todos se cayeran de espaldas.

    “¡Casi te acabaste 5 puestos de comida!” semi-grito Gary.

    “Lo se” respondió totalmente avergonzado.

    “Tranquilos, de todas formas, tiene razón en algo, ya es hora de comer, ¿Qué tal si vamos al restaurante que esta cerca?” propuso Tracy calmando a todos con la oportuna propuesta a la que todos aceptaron.

    Se dirigieron al restaurant más cercano, y al entrar notaron como una gran cantidad de personas se sentaban en una mesa grande al centro del local y pancartas en las paredes avisaban el concurso anual de comelones estaba por comenzar.

    “Bienvenidos, ¿En que puedo ayudarlos?” pregunto un mesero que se les acercaba.

    “Venimos por algo de com….” “¿Puedo entrar al concurso?” Gary fue interrumpido por un muy emocionado Ash, sacándoles una gota de sudor a todos.

    “Eh, si, aun quedan puestos disponibles” respondió el empleado del lugar algo aturdido mientras señalaba a 5 sillas vacías.

    “Genial, yo entro” finalizo el entrenador para luego tomar asiento al lado de una chica de cabello y ojos rosas.
    La chica iba vestida con un pantalón blanco, unos tenis blancos y negros, guantes sin dedos azules con detalles rosas y una blusa pegada sin mangas azul con partes negras, todo su atuendo era de pelea.

    “También yo” se adelanto Angie a cualquier otra y se sentó justo al lado del azabache para molestia de muchas.
    “¿Participaras May?” pregunto Dawn a su amiga.

    “No estoy segura” respondió la castaña insegura, en ese momento, un mesero explico las reglas y en cuanto dijo que quien ya no pudiera más tendría que levantarse de la silla.

    “¿Segura que no entras?” pregunto de nuevo la coordinadora pero su amiga ya no estaba a su lado, ya estaba sentada en la mesa de competidores, después de todo, ella tenia buen apetito y si alguien que estuviera junto a Ash perdía ella se podría sentar junto a él.

    “¿Preparados?” comenzó el empleado que seria el arbitro cuando todos tuvieron sus platos en frente “¿listos?” todos tomaron sus cubiertos “¡Empiecen!” dijo y al instante todos comenzaron a comer.

    Al instante, Ash, sus amigas y la peli rosada se adelantaron del resteo, principal mente el entrenador y la chica a su derecha que ya iban por el cuarto platillo.

    Poco a poco, empezaron a salir los competidores asta que solo quedaron 4: Ash, May, Angie y la ojirosa.
    Sin embargo, tanto la castaña como la peli verde terminaron fuera mientras los restantes no paraban de comer, cada uno tenia 5 pilas de 10 platos vacios a su lado e iba en constante aumento.

    Finalmente, al dueño de Pikachu le sirvieron un plato, pero no a la luchadora.

    “Oiga, ¿y mi plato?” pregunto llamando la atención del azabache que se detuvo para escuchar al arbitro.

    “Se nos termino la comida para el concurso, solo queda la que esta en el plato del joven a su lado” explico apenado el mesero.

    “¿Cómo quedo el conteo?” pregunto de nuevo al hombre.
    “Empate con 69 platos cada uno, setenta si el logra acabar el que tiene en frente” sentencio desanimando a la chica.

    “Qué sean 69 ½” dijo Ash sorprendiendo a todos mientras en un plato limpio vertía la mitad de su platillo “no quiero ganar por tecnicismos, prefiero que sea un empate” finalizo.

    “Gracias, veo que tienes espíritu de pelea” dijo la joven “me llamo Maylene y soy la capitana del club de artes marciales del TECPOKÉMON, veo que tienes potencial, ¿te interesaría entrar?”.

    “Tal vez, pero primero debo de ver si consigo tiempo, ya soy capitán del equipo de futbol y voy a ser presidente estudiantil” respondió con confianza.

    “No te confíes Ash, yo sigo en la competencia” dijo Lucho poniéndose de pie.

    “También yo” informo Jimmy imitándolo.

    “Lo sé” respondió el azabache con una sonrisa que fue respondida por los otros, en verdad ansiaban la pelea.
    “Disculpen que los interrumpa pero, ¿Quién se queda con el premio de un año de comida gratis?” intervino el mesero, no habían previsto un empate.

    “¿Te parece seis meses cada uno?” pregunto Maylene.
    “Por mi no hay problema” afirmo el entrenador.

    “Bien, si gustan pasar por aquí” les indico el empleado y los llevo a las oficinas donde los registro como ganadores del concurso y les tomo una foto para reconocerlos en un futuro.

    “Por cierto, ¿no deberías estar entrenando para la siguiente parte del torneo?” pregunto la luchadora al azabache ya fuera del restaurante y junto al resto de tus amigos.

    “Entrenare al volver al TECPOKÉMON” respondió tranquilo.

    “No deberías de confiarte” continuo la chica.

    “No lo hago, pero, ¿de que me serviría entrenar asta el cansancio y estar exhausto mañana?” expuso con lógica, desconcertando a todos.

    “¿Es idea mía o Ash sonó maduro?” pregunto aturdido Tracy.

    “El fin del mundo se acerca” dijo Gary con mucho drama, sacando las risas de todos, excepto de Ash.

    “Aun así, deberías entrenar más, es más, yo te podría ayudar en eso” dijo Maylene con calma.

    “¿Enserio?” pregunto sorprendido el de las mejillas marcadas recibiendo un asentimiento “gracias, si me ayudaría”.

    “Muy bien, será en el estadio techado de la escuela en cuanto lleguemos” finalizo la capitana.

    El resto del día fue normal, las chicas compraron algunas cosas, pero se midieron, después de todo, los chicos no les ayudarían. Finalmente, volvieron al instituto donde, para disgusto de las chicas, los dos capitanes se separaron de los demás y se fueron a entrenar solos.

    (Estadio)
    “Muy bien, aquí vamos a entrenar” informo Maylene mientras cerraba la arena “yo usare estos pokémon para ayudarte a entrenar” dijo liberando a su Lucario y su Machamp.

    “Se ven muy fuertes” dijo el entrenador admirando a los tipo lucha “estos son mis pokémon de mañana” dijo al liberar a los suyos.

    “! Cielos ¡ si que intimidan” comento la peli rosada al verlos enfrente suyo “comencemos” finalizo mientras se ponía en posición siendo imitada por los demás en el lugar.

    Y se termino el capitulo, vamos ¿no creerían que les diría ya los últimos pokémon de Ash o sí? Serán una sorpresa del próximo capitulo. Una amiga nueva ha llegado y ayudara a Ash a entrenar, lo que es bueno porque uno de los de Ash es tipo lucha. Este capitulo fue de simple relleno, lo que si, les aseguro que sin importar cuanto me tarde, no abandonare esta ni ninguna otra historia, y que el próximo capitulo será un especial doble, ya lo verán, de seguro los sorprenderá. Mientras tanto, preguntas:

    1: ¿Cuáles creen que son los pokémon de Ash?

    2: ¿Sera Maylene una nueva participante por el corazón de Ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    5147
    Hola, ya es hora de un nuevo capitulo, así que, pasen y disfruten:

    “Dialogo”

    “Pensamiento”


    (Explicación o locación)

    Capitulo 25: ¡Las semifinales llegaron!

    “Aaaaaww” fue el bostezo que salió de la boca de Ash por la mañana mientras caminaba con todos sus amigos rumbo a la arena de batalla.

    “¿Qué ocurre Ash? Ya es el tercer bostezo en menos de 10 minutos y no estamos en clases” le pregunto Brock.

    “Me desvele asta tarde con Maylene, no paramos el entrenamiento asta después de media noche” respondió el de las zetas en las mejillas con cansancio en su voz.

    “Si, se nos paso un poco la mano anoche” decía con pena la peli rosada que estaba presente y recibía miradas asesinas de la mayoría de las chicas, asta esas horas y con el entrenador, totalmente solos, no se necesitaba ser un genio para saber por que tan molestas, solo ser más listo que Ash.

    “¿Estarás bien para la batalla de hoy?” le pregunto Gary.

    “Tranquilo, cuando empiece la batalla estaré bien” le trato de tranquilizar el entrenador.

    “Si, tiene un aguante increíble” comentaba la luchadora “anoche se veía fresco en todo momento, cuando le dije que era suficiente por hoy fue cuando se vio cansado. Es como si mientras este peleando, ya sea por su cuenta o con sus pokémon, tuviera energía infinita”.

    “Pero cuando paro, la pierdo, y la llave que me aplicaste no me ayuda mucho” dijo un poco molesto el azabache.
    “¿Llave?” volvió a la duda Tracy.

    “Peleamos cuerpo a cuerpo” informo Ash.

    En ese punto, si las miradas matasen, la peli rosada ya seria mucho menos que extracto de fantasma.

    Finalmente llegaron a la arena, este día era una cancha de tierra simple.

    “Bien, los competidores restantes ya están aquí, así que comencemos” dijo el director Oak mientras el monitor mostraba los seleccionados a pelear primero: Paul y Jimmy en los colores rojo y azul respectivamente.

    “Buena suerte Jimmy” le deseo el entrenador del Pikachu más famoso en existencia que parecía haber dormido mucho rato, sin duda, las batallas lo recargaban.

    “Gracias” con una sonrisa tranquila en el rostro, el entrenador tomo su lugar mientras su oponente ya estaba en el suyo.

    La ruleta comenzó a girar y el rojo azul quedo elegido, el debería comenzar primero.

    “Noctowl y Steelix a pelear” el peli azul oscuro libero a sus pokémon: un búho café con triángulos en el pecho y vientre y una serpiente gigantesca de metal dorada que fue rodeada en un aro de chispas brillantes.

    (Gradas)
    “Un minuto, ¿chispas?, ¡es variocolor!” grito Lucho al caer en la cuenta.

    “Si, nos comentó que lo capturo en el monte plateado de Johto, su región natal como un Onix y créeme, es muy fuerte” le dijo Richie.

    “¿Y cuáles son esos pokémon?” volvió a preguntar el castaño de Unova mientras sacaba su Pokédex.

    Pokédex: Noctowl, el pokémon búho. Es la forma evolucionada de Hoothoot. Tiene los ojos muy desarrollados y puede ver con increíble claridad en la oscuridad más densa. Tipos: Normal/vuelo.

    Pokédex: Steelix, el Pokémon serpiente de acero. Es la forma evolucionada de Onix. Se cree que su cuerpo se ha ido transformando desde dentro por el hierro que acumula comiendo tierra. Tipos: Tierra/acero.

    “Esto se pondrá interesante” opino el de ojos rasgados.

    (Arena)
    “Electivire, Magmotar solicito su asistencia” Paul libero a dos enormes pokémon de tipo eléctrico y fuego, ambos con fama de ser de los más veloces pokémon en existencia.

    (Gradas)
    “¿Y esos?” pregunto Liza mientras sacaba su Pokédex.

    Pokédex: Electivire, el pokémon rayo. Es la forma evolucionada de Electabuzz y la última evolución de Elekid. Ignora los ataques del enemigo y se acerca para clavarle las colas y darle una descarga de alto voltaje. Tipos: Eléctrico.

    Pokédex. Magmotar, el pokémon explosión. Es la forma evolucionada de Magmar y la última evolución de Magby. Cuando lanza sus bolas de fuego a 2000 grados, su cuerpo adquiere un tono blanquecino por el calor. Tipos: fuego.

    “Son dos de los mejores pokémon de Paúl, y están relativamente parejos, esto será muy interesante en verdad” volvió a opinar el criador pokémon.

    (Arena)
    “Comiencen” dio la orden el arbitro del día que era la maestra Cynthia de nuevo.

    “Electivire impactrueno en Noctowl, Magmotar lanzallamas en Steelix ahora” ordeno el peli morado de inmediato con su voz monótona de siempre. El pokémon explosión extendió sus dos brazos de los cuales emergieron dos potentes torrentes de fuego que se mezclaron en uno solo rumbo a la serpiente mientras un inmenso ataque eléctrico tenía como blanco al ave nocturna.

    “Steelix cubre a Noctowl y Noctowl usa bola de sombras” la serpiente dorada simplemente uso su cola para recibir el ataque eléctrico y al ser tipo tierra, no recibió ningún daño mientras el búho genero una esfera de energía sombría que le hizo frente al fuego, frenándolo y causando una explosión.

    Supongo que no podre atacar a distancia tan fácilmente Electivire usa puño trueno en Noctowl” el enorme pokémon amarillo y negro cargo su puño derecho de energía eléctrica y arremetió contra el ave nocturna dándole un fuerte golpe, sin embargo, el rival del peli morado sonreía.

    “Ahora Noctowl usa hipnosis” el búho se recupero al instante y le arrojo a su oponente una onda psíquica directo al rostro de su oponente que por la cercanía no logro esquivarlo y callo dormido.

    “Es el momento Steelix usa terremoto, Noctowl usa come sueños en Electivire ya” la serpiente dorada dio un poderoso golpe al suelo generando un fuerte temblor que daño bastante a sus oponentes mientras que el búho, inmune al terremoto, emitió un brillo carmesí que se extendió sobre el dormido Electivire y comenzó a drenarle la energía.

    “Esto será más fácil de lo que creí” dijo el de la gorra de ultraball confiado.

    “No te confíes” le respondió el peli morado aun serio “Magmotar usa impactrueno” ordeno señalando el blanco, pero no era un pokémon oponente.

    “Steelix cubre a Noctowl” la serpiente metálica coloco de nuevo su cola en frente a su compañero que aun le quitaba energía a su rival.

    “¿Quién dijo que era el blanco?” el pokémon estallido genero un ataque eléctrico de considerable poder para ser tipo fuego y lo lanzo rumbo a su compañero dormido.

    La descarga de energía no solo lo despertó, si no que comenzó a absorber la electricidad mientras movía los brazos con gran velocidad, como las aspas de un molino de viento.

    “Ahora usa puño trueno” desapareciendo de la vista y reapareciendo justo al lado del búho, el pokémon rayo cargo su puño derecho de energía eléctrica y golpeo con fuerza al ave.

    “¿Pero que rayos?” “Ahora demolición en Steelix” Jimmy no entendía del todo lo que pasó, así que no logro reaccionar a tiempo y su pokémon variocolor recibió un potente golpe que le daño “Magmar usa lanzallamas en Steelix” sin recibir un momento para respirar tranquilo, la serpiente fue golpeado por un intenso torrente de fuego.
    “No lo entiendo, ¿Cómo se volvió tan rápido?” el peli azul aun estaba confundido.

    “La habilidad de Electivire es motor fuerte, al recibir un ataque eléctrico no recibe daño y se vuelve más veloz” le explico Paul.

    “Esto aun no acaba, Noctowl usa psíquico con Electivire y lánzalo contra Magmotar” el ave se recupero como pudo y, emitiendo un brillo azul que se extendió sobre su rival eléctrico, arrojo al pokémon amarillo sobre su compañero cayendo ambos al suelo. Cuando ambos pokémon se levantaron, Electivire fue rodeado por fuego por un momento, estaba quemado.

    “Por suerte recordé la habilidad de Magmotar, es cuerpo fuego, al tocarlo, te quemas” dijo con una sonrisa el de gorra.

    “Muy astuto, pero esto acaba aquí, Magmotar usa explosión de fuego Electivire usa Trueno” ambos pokémon lanzaron sus más poderosos ataques, el tipo fuego genero el kanji que significa fuego con llamas que lanzo contra la serpiente mientras que el tipo eléctrico lanzo un ataque eléctrico increíblemente inmenso contra el ave.

    “Esquívenlos” ordeno con cierta desesperación Jimmy, pero sus pokémon no lograron reaccionar a tiempo, recibiendo sus respectivos ataques súper efectivos y quedando inconscientes al instante.

    “Steelix y Noctowl no pueden continuar, el vencedor es Paul” declaro la arbitro para desanimo de Jimmy.

    “Buen trabajo chicos regresen” dijo el derrotado entrenador al regresar a sus pokémon y volteo asía su oponente que ya tenia a sus pokémon guardados “Buena batalla Paul”.

    “¿Cuál es tu sueño?” respondió este tajante.

    “¿Eh?, pues, es ser el campeón de Johto, mi región de origen” respondió sin comprender.
    “Pues vuélvete más fuerte o acepa que no sirves para campeón” finalizo para darse media vuelta e irse caminando.

    “Hijo de…” “Calma Jimmy, si algo debes aprender es a restarle importancia a lo que los demás piensen, solo importa lo que tu pienses” el ofendido entrenador fue interrumpido a media frase por el entrenador de Unova que se había acercado y le puso la mano en el hombro para calmarlo.

    “Si, supongo que tienes razón, solo lo ignorare y me volveré más fuerte” finalizo más calmado y lleno de confianza.

    “Excelente, ahora si nos das permiso, es hora de mi batalla” finalizo Lucho, por lo que Jimmy se dirigió a las gradas y tomo asiento.

    “El ultimo combate de hoy será Ash contra Lucho, el primero en elegir será Lucho” declaro Cynthia.

    “Muy bien yo elijo a Emboar y a Rhyperior” dijo liberando a sus dos colosales pokémon: un enorme jabalí bípedo con enormes y musculosos brazos con inmensas garras y colmillos y alrededor del cuello salía fuego, como una especie de bufanda.

    El otro era una mole de roca café con placas naranjas y unos cuernos en forma de taladros.

    (Gradas)
    “Pensé que solo tenia pokémon de Unova, ¿Qué hace con un pokémon de Sinnoh?” pregunto un aturdido Gary.

    “No lo sé, es la primera vez que le veo ese pokémon” respondió Liza sorprendida mientras sacaba su Pokédex.

    Pokédex: Rhyperior, el pokémon taladro. Es la forma evolucionada de Rhydon y la ultima evolución de Rhyhorn. Si tensa y expande los músculos muy rápido, puede disparar las rocas que tenga en la mano como misiles. Tipos: tierra/roca.

    “¿Y cual es el otro pokémon?” pregunto esta vez Richie al sacar su Pokédex.

    Pokédex: Emboar, el pokémon jabalí ígneo. Es la forma evolucionada de Pignite y la ultima evolución de Tepig, es uno de los pokémon iniciales de Unova. Calienta sus puños con las llamas de su barbilla para propinar puñetazos ardientes. Es muy fiel a sus compañeros. Tipos: Lucha/fuego.

    “Es un pokémon inicial de Unova, si que intimida” dijo Tracy tras escuchar la Pokédex y comenzando a dibujar al pokémon de fuego.

    (Arena)
    “Valla, ese es un gran Emboar, ¿De donde sacaste el Rhyperior?” le pregunto Ash a su rival.

    “Un tío mío trabaja con la profesora Juniper, viajando por todas las regiones buscando datos sobre los pokémon que no son de Unova para ella, cuando fue a Kanto me envió un huevo pokémon del que nació un Rhyhorn” explico el castaño.

    “Entiendo, bien, es hora de pelar Charizard, Primeape yo los elijo” el azabache libero a un simio blanco con una mirada furiosa, nariz de puerco y brazaletes negros que se veía muy fuerte y a su lado un imponente dragón naranja miraba feroz a sus rivales.

    (Gradas)
    “Trajo a su Charizard, se tomo este combate muy enserio” dijo al instante Gary.

    “¿Qué pokémon son?” pregunto Liza sacando su Pokédex de nuevo.

    Pokédex: Primeape, el pokémon mono cerdo. Es la forma evolucionada de Mankey. Se molesta si le miras a los ojos. Se enfada si corres. Se enfurece si le golpeas. Tipos: lucha.

    “Y Ash cometió esos tres errores” interrumpió Brock.

    “¿A que te refieres?” pregunto la peli naranja.

    “Cuando lo capturo era un novato, y Ash lo miro a los ojos, corrió y lo golpeó, eso le costo caro pero al final lo capturo con ayuda de el Charmander que ahora es ese Charizard” explico.

    “¿Charizard?” la entrenadora de Unova aun tenia curiosidad.

    Pokédex: Charizard, el pokémon llama. Es la forma evolucionada de Charmeleon y la ultima evolución de Charmander. Se dice que el fuego de Charizard arde con más fuerza si ha vivido duras batallas.La potente llama de Charizard puede derretir absolutamente todo, ya sea hielo, acero o roca solida. Tipos: Fuego/vuelo.

    “¡Asta la roca! No es un pokémon al que me quiera enfrentar” dijo impresionada.

    “Y al de Ash menos, es el pokémon más poderoso que él tiene, a vencido incluso a legendarios” dijo el moreno orgulloso.

    “¿Cómo que legendarios?” pregunto esta vez Giselle.

    “Hace tiempo, Ash tubo una batalla contra un miembro de la elite cuatro de Kanto, perdió, pero un hombre llamado Scott lo vio todo, invito a Ash a la batalla de la frontera de la que era dueño, Ash acepto y logro vencer a los 7 cerebros de batalla ganándose un posible puesto como el octavo cerebro, pero eso tendría que esperar asta que Ash se graduara de la escuela, aunque tiene los siete sellos que muestran su victoria y dos de los cerebros de frontera usaron legendarios” finalizo para sorpresa de todos.

    Todos conocían la batalla de la frontera de Kanto, aunque era considerado un simple rumor en esa región pero se sabia que nadie había logrado vencer ni a la de Kanto ni a la de Sinnoh, más que campeones y miembros de elite y no sin esfuerzo, y saber que Ash lo logro antes de graduarse de la academia, era algo impresionante.

    (Arena)
    “¿Listos para pelear amigos?” le pregunto Ash a sus pokémon, por respuesta, recibió un lanzallamas que lo dejo tostado y el tipo lucha se acerco y le dio un muy buen golpe derribándolo.

    “¿Estas bien?” le pregunto Cynthia preocupada.

    “Si, solo es la manera en que ellos me saludan” respondió tranquilo, aunque con una sonrisa nerviosa.
    “Bien, en ese caso ¡Comiencen!” grito la arbitro del día.

    “Rhyperior usa pulimento, Emboar usa filo de roca en Charizard” ordeno el castaño y mientras su pokémon roca emitió un brillo por su cuerpo marcando el funcionamiento de su movimiento, el inicial de Unova fue rodeado por un aro de piedras filosas que arrojo al enorme dragón.

    “Primeape usa golpe centrado en Rhyperior y Charizard cúbrete con ala de acero” el azabache no se quedo de pie observando.

    El mono corrió a toda velocidad mientras su puño derecho se iluminaba y conecto un poderoso golpe contra la mole de roca que lanzo un gemido de dolor, pero no mostro gran daño.

    Por otro lado, las alas del reptil de fuego emitieron un brillo plateado y se envolvió en ellas formando una especie de capullo de acero contra el cual chocaron las rocas emitiendo un sonido de metal contra piedras, cuando se termino el ataque el imponente inicial de Kanto extendió las alas mostrando 0 daños.

    “Vuelve a usar puño centrado Primeape” ordeno el azabache y su pokémon volvió a iluminar su puño derecho, pero pulimento ya había completado su trabajo igualando la velocidad del primate.

    “Rhyperior usa brazo martillo” la enorme mole ilumino su brazo derecho por completo, tomo al simio de la cabeza y sin ninguna consideración lo estrello contra el suelo, generando un pequeño cráter.

    “Usa excavar ya” el simio aprovecho la situación e hizo el hoyo más profundo a gran velocidad, perdiéndose bajo tierra.

    “Emboar probemos con calentar en Charizard” el jabalí abrió su boca y expulso un torrente de agua hirviente para sorpresa de la mayoría, salvo su amiga y su oponente que ya sabían que ese pokémon aprendía un ataque tipo agua (calentar es un ataque tipo agua de la quinta generación, puede quemar al oponente, en español es escaldar y en ingles es scald, para América latina es calentar).

    “Charizard usa lanzallamas” el pokémon flama lanzo un intenso torrente de fuego que colisiono con el agua hirviendo y la evaporo al contacto.

    El entrenador de Unova iba a atacar cuando fue distraído por un gemido de dolor de su Rhyperior, Primeape había salido de la tierra y atacado por sorpresa a espaldas suyas, pero se tranquilizo al ver que no recibió muchos daños, como adoraba la habilidad roca solida.

    “Bien, probemos con otro ataque, Primeape usa corpulencia y luego puño hielo en Rhyperior y Charizard usa garra de dragón en Emboar” ordeno el de mejillas marcadas.

    El primate fue rodeado por un aura roja y su masa muscular se incremento en gran medida, una vez el aura se fue, ambos puños fueron rodeados de energía fría pura y corrió a toda velocidad contra su oponente mientras el dragón hacia brillar sus garras de azul y volaba a ras del suelo contra el jabalí.

    “Rhyperior usa brazo martillo de nuevo” fue la respuesta del castaño y su pokémon volvió a brillar sus brazos y trato de conectar un buen golpe, pero el primate se agacho evitando el ataque para luego conectar dos golpes a 0º y volver en frente de su entrenador.

    Mientras tanto, el dragón ya casi alcanzaba a su oponente “Ahora usa calentar de nuevo” Lucho había esperado a que se acercara lo suficiente para poder conectar un buen golpe, pero no espero que el hibrido fuego/vuelo esquivara el ataque con facilidad para luego dar un poderoso golpe al hibrido fuego/lucha causando mucho daño y luego volver junto al simio.

    “Rayos, Rhyperior usa rompe rocas (Rompe rocas es el ataque más poderoso de tipo roca junto a testarazo o plancha de cabeza como se le conoce en América latina)” la enorme mole puso sus dos manos frente a frente pero con separación entre ellas y de los hoyos de estas empezó a expulsar rocas que se fueron condensando en una sola roca con un aura morada que arrojo con gran fuerza a sus oponentes.

    “Primeape usa onda de vacio y rómpela” el primate fue rodeado por ondas de energía que luego se concentro en su puño derecho, dio un golpe al aire y la energía fue lanzada contra el ataque roca en forma de puño, destruyendo el ataque en cientos de fragmentos a medio campo.

    “Tengo que pensar en algo, aunque Primeape y sus ataques son súper efectivos Rhyperior apenas y los siente, ¿Cómo atravesar esa defensa tan solida? ¡LO TENGO! Charizard usa movimiento sísmico en Primeape y lánzalo contra Rhyperior” el azabache confundió a todo mundo, incluso a sus pokémon.

    “¿uju?” dijo el simio en su idioma como un muy claro “¿A mí?” pero no tubo tiempo de reclamar nada pues el dragón ya lo había tomado con sus garras y había emprendido el vuelo con una sonrisa mientras los ojos del primate se humedecían más y más con cada vuelta que hacían en el aire.

    Finalmente, el dragón soltó al simio que salió disparado contra las mole de roca “Ahora Primeape usa golpe centrado” en ese instante, Primeape comprendió a su entrenador y preparo su ataque, el resultado, un feroz golpe que derrumbo al Rhyperior y lo hizo recorrer el suelo haciendo una zanja y estrellándose contra un muro, pero aun consiente.

    “Ahora usa excavar y Charizard usa movimiento sísmico en Emboar” sin que sus pies tocaran el suelo, el simio ya se había hundido en la tierra mientras el dragón tomo al cerdo de fuego y lo elevo preparando su ataque.

    “Emboar usa carga salvaje” ordeno Lucho y su pokémon se envolvió en energía eléctrica que dañaba al dragón constante mente.

    “Bombardeo Charizard” sin embargo, el enorme dragón se envolvió en intenso fuego contrarrestando la electricidad y dañando a su oponente. Cuando lo lanzo al suelo el simio salió y golpeo al jabalí, lanzándolo contra Rhyperior que a duras penas se había puesto de pie y vuelto al campo de batalla solo para ser derribado de nuevo.

    “Acábenlos con golpe centrado y carga de dragón” ambos pokémon fueron a toda velocidad contra sus oponentes, el simio con su puño brillando y el dragón rodeado de un brillo azul muy intenso.

    La colisión fue intensa y levanto una cortina de humo de la que salió el exhausto simio y un dragón que respiraba agitado. Cuando el humo se disperso, mostro a los pokémon de Lucho inconscientes.

    “Ninguno de los pokémon de Lucho pueden continuar, el vencedor es Ash” declaro Cynthia algo molesta, de nuevo le tendría que pagar a Lance por perder la apuesta “¿Por qué deje que Lance me convenciera de apostar de nuevo?”.

    “Buen trabajo chicos, regresen y tomen un buen descanso” dijo Lucho al devolver a sus pokémon.

    “Estuvieron increíbles chicos” felicito Ash a sus pokémon que se limitaron a rugir y gritar alegres respectivamente “Regresen” finalizo devolviéndolos a sus pokéball.

    “Fue una batalla increíble Ash” le felicito el castaño al estar cara a cara.

    “Si, lo fue, en verdad que tus pokémon son fuertes” respondió el azabache.

    “Quizá, pero no pudimos ni dañar a tu Charizard, solo le hicimos un par de rasguños” continuo el entrenador de Unova.

    “Y tu me obligaste a ser muy creativo para lograr lastimar a tu Rhyperior” continuo el entrenador de Kanto.

    “Estuvieron asombrosos chicos” escucharon ambos y se giraron para ver a sus amigos llegar “Ahora Ash, solo queda que te enfrentes a Paul” dijo Brock que parecía ser el que hablo antes.

    “Si, y ten por seguro que lo venceré” afirmo el finalista convencido “¿Vamos a celebrar a ciudad Celadon?”.
    “De eso nada, nos vamos a entrenar ahora mismo” le corto Maylene para luego agarrarlo del cuello de la sudadera y llevárselo a rastras.

    “¿Al menos podemos comer?” pregunto algo resignado.

    “No probaremos nada de comida asta terminar” en ese momento, sintió el peso del chico más ligero, exageradamente ligero, se giro y vio que lo que sujetaba era al Pikachu del chico que ya se encontraba corriendo en dirección contraria.

    “¿A dónde crees que vas?” le espeto la luchadora para luego darle alcance y llevárselo arrastrando por el suelo con cascadas de lagrimas en los ojos del entrenador.

    “¿Hacemos una competencia de videojuegos?” pregunto Jimmy como si no hubiera pasado nada.

    “Claro” respondieron los chicos en sincronía.

    “¡Oigan un momento! ¿No les imposta que Maylene se llevara de esa forma a Ash?” les espeto Misty.

    “No, el estará bien, aunque si es algo preocupante en que estado lo dejara, las chicas son peores que un Ursaring salvaje en temporada de apareo” dijo Lucho quien había investigado un poco sobre los pokémon que habían visto en el torneo asta ahora, en ese instante, se congelo al sentir un intenso instinto asesino proveniente de su amiga.

    “¿en verdad crees eso?” le pregunto la castaña con ira contenida.

    “Pues, yo no quería sugerir que…” comenzó a decir muy nervioso “¿Comienzo a correr ahora?” les pregunto en un susurro a los chicos que asintieron, al instante salió disparado seguido de cerca por la furiosa chica mientras los demás se dispersaban.

    “Por favor ya para, no quería ofenderte” pedía el chico a gritos, pero su perseguidora no parecía escucharlo, lo siguiente que supo, es que tropezó y termino en el suelo con Liza muy cerca de él.

    “¿Con que somos peligrosas eh?” le pregunto enojada cuando estuvo al lado del derribado chico que solo podía tartamudear una respuesta “pues tienes razón, lo somos” afirmo la chica para luego saltar sobre Lucho y hacerle… ¿Cosquillas?

    Y si, una feroz pelea de cosquillas había comenzado en uno de los jardines del instituto que se encontraba vacio salvo por ellos.

    “¿Con que esas tenemos eh?” pregunto el chico entre risas que con un rápido movimiento, la derribo y se abalanzo sobre ella para hacerle cosquillas.

    Así estuvieron un buen rato asta que pararon y vieron como estaban, Lucho sobre Liza mirándose cara a cara. Después de un rato que les pareció eterno a ambos, Lucho se puso de pie y le ofreció la mano a Liza para levantarla, cosa que acepto.

    “Oye Lucho, ¿Te parece si vamos a Celadon a ver una película o algo?” pregunto la ojiazul con un sonrojo notorio y mirando sus pies.

    “¿Al cine? ¿Tu y yo solos?” preguntó nervioso y también con un sonrojo recibiendo un asentimiento apenas perceptible “claro, vamos” dijo al final.

    Una vez superada la pena, ambos salieron del TECPOKÉMON para dirigirse al pueblo para su cita.

    Y los corto aquí, lo siento chicos por la demora, pero ya debieron de notar que este capitulo es más largo que cualquiera de los anteriores, es por eso que me tarde tanto. Ahora, se que muchos leen esta historia solo por el romance, así que les pregunto, ¿quieren el capitulo de la cita o paso directamente a la ronda final? Lo pregunto por que esta idea se me acaba de ocurrir, no tenia prevista una cita asta después de torneo durante una situación en la que Lucho salvaba a Liza de un ataque de un pokémon salvaje que terminaba ingresando en las filas del castaño y no, no les diere que pokémon era, solo les diré, que es un pokémon de Unova. Así que contesten a la pregunta por favor, no importa que los administradores borren sus respuesta, igual yo las leeré.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2108
    Hola, ¿ya están desesperados por la continuación? Pues este capitulo es para los que quieren leer algo de romance, es chessshiping, aunque les pido sean comprensivos, es el primer capitulo que escribo de este tipo, alguna sugerencia para próximos capítulos como este, no duden en escribir. Un aviso, a partir de aquí, Liza y Lucho tomaran su nombre de las versiones en ingles, es decir Hilda y Hilbert respectivamente, si no les parece y prefieren el nombre que han tenido asta ahora, no duden en decírmelo. Sin más, comencemos.

    CAPITULO 25: ¿UNA CITA?

    Los dos entrenadores de Unova llegaron a la ciudad Celadon a bordo del autobús que siempre usaban los alumnos, pero había algo distinto a las veces anteriores que lo usaron: solo iban ellos, sin sus amigos y con un incomodo silencio que los había acompañado desde que terminaron la pelea de cosquillas.
    Ambos caminaban por la ciudad algo separados y sin dirigirse la mirada, estaban en extremo nerviosos.

    Finalmente, al llegar a la plaza central Hilda se atrevió a dar el primer movimiento y con velocidad se apodero del brazo derecho de Hilbert que, sorprendido, volteo a verla con un ligero sonrojo.

    “Lo siento, ¿Te molesta?” pregunto apenada con la mirada al suelo, más que nada para que no notara su intenso sonrojo.

    “N…no, es solo que me sorprendiste, pero no me disgusta” respondió con algo de pena mientras su cara se volvía por completo rojo.

    Impresionada, levanto el rostro para encararlo y le pareció muy tierno verlo con ese sonrojo, más aun de lo normal en verdad que era lindo…y apuesto.

    Rápidamente, sacudió la cabeza para despegar esas ideas de su mente, debía concentrarse en su cita, esperen un momento, ¿Cita? Ellos nunca lo habían acordado como tal, solo era una salida entre amigos, aunque, si que parecía una cita.

    “Hilda” su amigo la saco de sus pensamientos “¿estas bien?” pregunto preocupado.

    “Si, solo pensaba en…” no tuvo el valor de decirlo, pero el castaño no para de insistir, invento algo rápido.

    “Pensaba en que haremos” dijo tratando de parecer sincera y lo logro, ya que su acompañante le dio la razón.

    “Yo pienso que deberíamos buscar un sitio para comer” opino el chico y ambos se acercaron a una mujer que pasaba por el lugar.

    “Disculpe, ¿sabe de un buen lugar para comer?” pregunto la ojiazul sin soltarse del oji café.

    La mujer noto esto y al instante pensó en que eran una pareja de novios turistas.

    “Claro, de hecho, soy la dueña de un buen restaurant aquí cerca, ¿por qué no vienen con migo y los llevo?” les ofreció con amabilidad y ambos aceptaron.

    Durante el camino, la mujer llamo a algún sitio con su pokégear, de seguro a su restaurant pues en pantalla apareció una chica vestida de mesera y, pese a que los jóvenes estaban a cierta distancia, lograron escuchar cuando le llamo señora Clara.

    Al poco rato llegaron a lo que parecía ser un restaurante, afuera en el techo había un letrero que decía “El 5 tenedores”, los dos castaños se le quedaron mirando, cosa que noto la mujer aparentemente llamada Clara.

    “Este es, también es conocido como el 7 Estrellas, tiene mucha fama, incluso mi hijo Roman abrió una sucursal en Sinnoh, solo que el de él es mucho más elegante y costoso, el mío no tanto” les explico para alivio del castaño, no era un tacaño, pero no traía mucho dinero como para costear comida elegante.

    Cuando entraron, los dos originarios de Unova, notaron que rea un restaurante mu agradable, se veía hombres y mujeres de oficina, familias enteras e incluso parejas como ellos.

    “Bienvenida señora Clara” dijo una mesera acercándose “esta listo lo que me pidió” finalizo.

    “Excelente, ahora, ¿serias tan amable de llevar a estos jóvenes a su mesa?” pido Clara.

    “Por supuesto, síganme por favor” dicho esto, dio media vuelta y comenzó a dirigir a los entrenadores a una parte especifica del local, cuando la vieron, los dos no pudieron hacer menos que sonrojarse, la mesa estaba decorada de tal manera, que el ambiente alrededor de ella era romántico, justo para novios.

    En silencio, más que nada por la pena, ambos tomaron asiento y al instante más meseros les trajeron la comida, Hilbert por curiosidad pregunto por ella y un mesero respondió.

    “Es una orden especial para novios” respondió incrementando el sonrojo en ambos.

    Comieron en total silencio sin dirigirse la mirada y con la cara tan roja como un Scizor. En cuanto acabaron, pagaron la cuanta, agradecieron por la comida y se fueron aun muertos de pena.

    Una vez fuera, y algo lejos del local, lograron reponerse lo suficiente como para volver a hablar entre ellos.
    “¿Y ahora?” pregunto Hilda aun algo avergonzada.

    “¿Qué tal si vamos a ver alguna película?” sugirió su compañero, y ella solo se limito a asentir y volver a colgarse de su brazo para dirigirse al cine.

    Cuando llegaron discutieron un buen rato para elegir la película, Hilda quería ver una película romántica mientras que Hilbert se mantenía firme en ver una de terror, la discusión no parecía estar cerca del fin asta que el vendedor de boletos (ya que estaban en la casilla y atrás de ellos ya estaba una fila muy pero muy larga de personas esperando para comprar el suyo) les dijo que solo le quedaba boletos para la película de terror.

    El castaño grito victorioso mientras compraba los boletos y caminaba junto a una resignada ojiazul a la sala. Aproximadamente 3 horas después ambos salían del cine.

    “No estuvo nada mal” decía calmado Hilbert caminando “hubo partes que fueron muy realistas, pero les falto algunos detalle, ¿tu que dices?” pregunto a su compañera sin recibir ninguna respuesta.

    Confundido, volteo a verla, casi se le paro el corazón, Hilda estaba aferrada con fuerza a su brazo con los ojos fuertemente cerrados, presa por completo del miedo. Sintiéndose culpable hizo lo único que le vino a la mente.
    La castaña dio un respingo al sentir que alguien la abrazaba, con lentitud, abrió los ojos y vio como su compañero la miraba a los ojos con culpa.

    “Tranquila, solo fue una película” dijo antes de acercarla más a el pasando su cabeza por sobre el hombro derecho de la chica que no podía imaginarse nada mejor en ese momento.

    “Gracias” fue lo único que pudo articular mientras correspondía al abraso con un poco de torpeza, cerrando sus ojos y disfrutando del cálido tacto de cariño que su amigo le daba, siendo imitada por el castaño.
    Por un rato, que a ambos se les hizo eterno, mantuvieron esa posición asta que finalmente se separaron con cierta lentitud, como si les doliera hacerlo.

    “Creo que ya es hora de volver a la escuela” opinó el oji café mirando al cielo para ver como se comenzaba a tornar anaranjado y para que su amiga no notara su sonrojo. Hilda, con la vista en el suelo por la misma razón, asintió y ambos se dirigieron a la estación, solo que al llegar…

    “¿¡Como que ya no hay un camión asía el TECPOKÉMON!?” preguntaron/gritaron ambos al policía.

    “Lo que oyeron, después de las 7 ningún autobús o taxi esta autorizado para ir asía allá, normas de seguridad” les respondió el policía que detuvieron para preguntar por el próximo autobús mientras se frotaba el oído, ese grito conjunto fue muy fuerte.

    “¿Y ahora que haremos?” pregunto el chico con resignación.

    “Empezar a caminar a no ser de que puedan volar” dijo el oficial antes de irse.

    “Espera un minuto, volar” susurro Hilbert, “eso es, ¡sal Braviary!” dijo emocionado mientras liberaba a su pokémon águila.

    “Claro, podemos volver en nuestros pokémon” coincidió la entrenadora mientras se llevaba una mano al cinturón de entrenador solo para mostrar decepción en su rostro “no tengo a mi Swana con migo, la deje en Unova con la profesora Juniper” se lamento.

    “Pues sube” ante la invitación lo volteo a ver, estaba en la espalda de su pokémon, extendiéndole la mano con una sonrisa de tranquilidad en el rostro.

    Asintiendo, acepto el gesto y se coloco detrás de él sobre la formidable ave con sus manos sujetándose de las plumas con delicadeza.

    “Sujétate fuerte” fue la advertencia del castaño antes de dar la señal a su ave para elevarse.

    El vuelo era bastante tranquilo, y el águila no parecía tener problemas con dos personas en su espalda. Fue cuando ya iban a mitad de camino, cuando a Hilda se le ocurrió despegar la vista del paisaje y mirar a su amigo, quedándose con la boca abierta.

    Podía ver un lado del rostro de Hilbert, con su característica sonrisa mirando la puesta de sol en frente suyo que le iluminaba levemente el rostro de color dorado, a los ojos de ella, era como ver a un ángel. Ni siquiera noto cuando sus mejillas se tiñeron de rojo.

    “¿Pasa algo?” le pregunto su amigo que la miraba de reojo con cierta preocupación.

    “Nada, no pasa nada” respondió con calma mientras soltaba las plumas y rodeaba a su migo con sus brazos, acercándolo más a ella y recargando su cabeza en su espalda, cerrando los ojos para disfrutar del momento al máximo.

    Hilbert, en un principio se tenso por completo, pero luego logro relajarse y disfrutar del contacto. El resto del viaje les pareció muy corto. Cuando finalmente llegaron ya había oscurecido. Tras devolver al ave en su capsula, ambos caminaron de regreso a sus respectivos dormitorios por el mismo camino, aunque algo nerviosos, cuando finalmente llegaron a donde sus caminos de separaban, Hilbert se ofreció a acompañarla a su habitación.

    “Gracias, pero estaré bien” respondió algo… ¿dudosa? Antes de que el castaño pudiera decir algo más, la castaña le agradeció por el día, le dio un rápido beso en la mejilla y se fue corriendo, dejando atrás a un sorprendido chico que tardo mucho tiempo en reaccionar.

    Hilda entro a su habitación y se recargo contra la puerta respirando agitadamente, con lentitud, se dejo caer asta el suelo donde comenzó a calmarse, lo que había hecho, más el día entero habían sido un sueño hecho realidad, por desgracia, estaba a punto de convertirse en pesadilla.

    Las luces se encendieron y vio a sus compañeras despiertas y mirándola con una sonrisa muy sospechosa, denotaban curiosidad y mucha energía, lo último que supo fue que fue bombardeada por cientos de preguntas asta muy entrada la noche antes de finalmente caer dormida con una sonrisa, tanto por lo sucedido, como por el sueño que tenia.

    ¿Qué les pareció? Este es el primer capitulo enfocado totalmente en una pareja, tanto que escribo en mi vida como en la historia, cualquier comentario o idea, no duden dármelo, me ayudara para capítulos futuros.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    8743
    Hola, ¿Cómo están? Espero estén ansiosos por leer por que aquí esta la batalla más esperada, la final entre Ash y Paúl, y será una batalla corrida, en un solo mega capitulo, lo cual es la razón de que me tardara tanto en actualizar, pero ya estoy aquí así que:

    “Dialogo”

    “Pensamiento”

    (Explicación o lugar)

    Capitulo 25: ¡La final llego!

    Finalmente, era de mañana y todo mundo estaba emocionado, hoy seria el combate que decidiría quien se convertiría en el presidente estudiantil.

    El desayuno había sido distinto para cada uno de los entrenadores de Unova: para Hilbert las cosas no fueron tan difíciles, solo se había sentado a desayunar con sus amigos, los cuales le preguntaron solamente 4 cosas, donde estuvo ayer, a que horas regreso, que tal estaba la comida de aquel restaurante y como estuvo la película, siendo solo las dos primeras las más difíciles de responder, Hilda, por otro lado no tuvo esa suerte.

    Al instante que tomo asiento en una mesa, todas sus compañeras saltaron al ataque con cientos de preguntas tales como que tal estuvo Hilbert, si se besaron o no, etc… provocando una gran cantidad de sonrojos en la joven entrenadora que, a duras penas logo responder a todas las preguntas y terminar su, ya frio, desayuno.

    Tanto chicos como chicas se reunieron en las gradas en el usual lugar que ocupaban, con la diferencia de que esta vez, los dos jóvenes extranjeros se sentaron al lado uno de otro, provocando una ligera risa de las chicas, los chicos no le dieron mayor importancia.

    “La batalla final va a comenzar, hoy se decidirá si el presidente estudiantil será Paúl” comenzó Lance que de nuevo era el arbitro mientras señalaba al siempre serio joven en el extremo rojo de la arena “o Ash” finalizo señalando al lado opuesto, que estaba vacío.

    Eso extraño a todos, ¿Dónde estaba el entrenador imperativo que nunca huía de ninguna batalla? ¿Por qué no estaba ahí? Sin embargo, antes de cualquiera pudiera llegar a una conclusión, se escucho un alboroto en una dirección especifica, todo mundo se giro para ver al azabache corriendo a toda velocidad y muy apresurado seguido de cerca por su fiel compañero eléctrico y la luchadora peli rosada dejando detrás de ellos una cortina de humo.

    Finalmente, el entrenador y su Pikachu llegaron a su lugar respirando agitadamente mientras Maylene se iba a sentar con los demás.

    (Gradas)
    “¿Dónde estaban?” pregunto Brock a la peli rosada en cuanto esta se sentó junto a ellos, y las demás chicas solo la miraban furiosas.

    “Entrenamos asta el cansancio, terminamos dormidos en el gimnasio, cuando despertamos vimos que llegaría tarde a su combate” explico aun recuperando el aire.

    “¿Durmieron juntos?” pregunto algo exaltado Jimmy a lo que la luchadora solo asintió con un ligero sonrojo.

    La verdad es que los dos se habían quedado dormidos en la arena de entrenamiento junto con todos sus pokémon, ambos entrenadores muy cerca el uno del otro, cuando Maylene despertó, noto como ella y Ash se habían movido en sueños al punto que ambos terminaron abrazados, con Maylene plácidamente dormida sobre un igualmente cómodo azabache que ni cuanta se dio.

    La chica estaba shockeada, en un principio, trato de levantarse sin despertarlo, pero los brazos del chico estaban firmes alrededor de su cintura, pero con delicadeza, eso solo la puso más nerviosa al notarlo, pensó en despertarlo, pero cuando lo volteo a ver al rostro, una sonrisa dulce se formo en su rostro, ¡se veía tan tierno dormido!, no tuvo el valor de despertarlo, y estaba tan cómoda y el calor del contacto y el aroma del entrenador era tan irresistible, que todo lo que pudo hizo fue afirmar un poco más su agarre alrededor del cuello del chico y recostar su cabeza en el pecho de nuevo, cayendo en los brazos de Morfeo (¿o debería decir Ash?) casi al instante.

    Sin embargo, el destino no parecía querer que siguieran así más tiempo, ya que el Pikachu presente se despertó, observo con ojos somnolientos a la pareja y una sonrisa apareció, por desgracia, miro el Xtranscibidor de su entrenador y vio que, ¡ya era muy tarde! Así que los despertó apurado con un ataque eléctrico, 5 minutos después, corrían en estampida a la arena de batalla, sin que el azabache se diera cuenta de lo ocurrido, aunque si noto que nunca había dormido tan cómodo en su vida pese a que paso la noche en el suelo y se preguntaba el por que.

    En ese punto, todas las chicas, con excepción de Hilda, parecían una Luxray salvaje con sus brillantes y gélidos ojos sobre una presa que ansiaban destripar con sus propias garras, eso provoco que a los chicos les recorriera por la espalda un cosquilleo que los incitaba a correr por sus vidas, pero la peli rosada ni se inmuto, solo se giro a las furiosas chicas y les encaro con tal confianza y seriedad, tanto en el rostro como en los ojos, que con facilidad pudieron imaginarse a una Lucario en su lugar, plantándole frente a sus oponentes.

    “¡Ya va a comenzar!” les informo Gary en un oportuno intento de evitar una pelea entre chicas que prometía ser muy feroz (y él y otros más estaban sentados justo en medio de ambos bandos) que, milagrosamente, elimino a cero las hostilidades, al menos por ahora.
    (Arena)
    “Sera un combate completo de seis contra seis, no esta permitido cambiar de pokémon” comenzó Lance.

    “Bien, el primero en comenzar sea Paúl” declaro el pelirrojo al ver que el tablero se detenía y lo señalaba a él.

    “Ursaring preséntate a la batalla” dijo el peli morado al liberar al feroz oso.

    “Primeape yo te elijo” fue la pronta respuesta del azabache, su simio encaro sin ningún problema al oso enfrente, no le temía ni en lo más mínimo.
    “Comiencen” declaro el arbitro.

    “Primeape usa corpulencia” “Ursaring usa afila garras” ordenaron ambos al tiempo y, mientras el simio incremento su masa muscular, su oponente froto sus garras unas con otras, sacándole más filo y alargándolas un poco, casi al instante, el oso estallo en burbujas moradas y dio un ligero gemido de dolor.

    Una toxiesfera” pensó el azabache al instante que todos los espectadores, (N/A la toxiesfera era un objeto que envenenaba al usuario al finalizar el primer turno, algo muy útil en un pokémon con una habilidad como la del Ursaring del frio entrenador).

    “Usa cuchillada” ordeno Paúl sin siquiera inmutarse por el estado del oso que incremento el tamaño de sus garras al tiempo que lanzaba un furioso rugido y corría contra el primate.
    “Usa demolición” en respuesta, el simio cerro con fuerza los puños y corrió en contra de su adversario.

    Ambos pokémon se encontraron en el centro de la arena, resultando en una fuerte colisión de ataques que genero una corriente de aire que afecto a los espectadores y ambos pokémon fueron obligados a derrapar de espaldas por la fuerza del otro, sin embargo el oso volvió a quejarse de dolor al estallar de nuevo en burbujas purpuras a causa del veneno.

    “Ursaring usa imagen” ordeno el peli morado a lo que su pokémon obedeció, empezando a brillar de color rojo, azul y amarillo de forma parpadeante para luego correr de nuevo contra el luchador. (N/A: Imagen es un ataque de contacto que se hace mucho más fuerte si el usuario esta quemado, paralizado o envenenado, es el combo máximo con un pokémon con descanso y la habilidad de agallas).

    “Usa golpe centrado con toda tu fuerza” ordeno el azabache, el simio cerro con suma fuerza su puño derecho mientras este comenzaba a brillar, en cuanto el oso llego frente al simio, este soltó su puño con toda su fuerza, provocando que el oso retrocediera herido y afectado de nuevo por el veneno.

    “Sin tregua usa combate cercano” aprovechando al máximo su velocidad, el primate se acerco al oso y empezó con una sucesión de golpes y patadas hiriéndolo aun más para terminar con un cabezazo provocando que el oso diera varios pasos torpes asía atrás por la fuerza del impacto.

    Las cosas no se veían bien para Paúl, sin embargo, este no parecía preocupado, algo muy sospechoso en opinión de Ash.

    “Ahora Ursaring usa descanso” “A no, no lo harás, Primeape usa onda vacio” ordenaron en secuencia ambos entrenadores, justo en el momento en que el oso cerro los ojos, una onda de energía lo golpeo en la cabeza con tal fuerza que no logro dormirse.

    “Interesante, parece que ya sabias lo que iba a hacer” dijo el, levemente irritado Paúl.

    “Si, planeabas hacer que Ursaring se durmiera para que recuperara toda sus energías y perdiera el veneno, pero como tiene una toxiesfera se envenenaría al instante, volviendo a despertar, ya lo había visto, de hecho, lo usaron contra mi en Unova” explico Ash mientras recordaba la feroz batalla que tubo con Trip en la que el Conkeldurr del chico noqueo a dos de sus pokémon asta que Unfezant logro derrotarle.

    El oso ya se encontraba en su límite entre el cansancio y el veneno mientras el primate, aunque algo herido, se veía lleno de energía.

    “Todo o nada, ¡Ursaring usa imagen!” ordeno el peli morado a su pokémon quien, empezando de nuevo a parpadear de rojo, amarillo y azul cargo con todas sus fuerzas contra el primate.

    “Combate cercano Primeape” respondió el azabache a su primate que no logro evitar el ataque del el oso lo recibiéndolo de lleno y lastimándose gravemente, pero se mantuvo en pie y comenzó una sucesión de golpes y patadas a corta distancia que afecto mucho al oso.

    “Cuchillada ahora” “Termina con golpe centrado” ordenaron ambos entrenadores al tiempo, una nueva colisión que levanto una densa cortina de humo, cuando se disipo, a sorpresa de todos, estaban los dos feroces pokémon tendidos en el suelo, inconscientes, el primer combate fue un empate.

    Eso dejo mudos a todos, fue un combate algo corto, si, pero feroz, y eso nadie lo ponía en duda.

    “Ninguno de los dos pokémon puede continuar, envíen a los siguientes pokémon” indico el arbitro bastante sorprendido.

    “Buen trabajo Primeape, regresa y toma un buen descanso” dijo Ash a su exhausto simio al regresarlo a su capsula “Bien, Pikachu es tu turno” emocionado por poder pelear, el roedor corrió por el brazo extendido de su entrenador y salto a la arena, tomando una posición de combate mientras sus mejillas sacaban unas cuantas chispas.

    “Gastrodon preséntate a la batalla” tras devolver a su oso sin decirle absolutamente nada el entrenador libero a su babosa marina.

    “Pikachu usa impactrueno” ordeno el azabache. El roedor cargo electricidad desde su cola que se expandió a todo su cuerpo y lanzo contra la babosa, pero, pese a ser un tiro directo, no le hizo ni coquillas al ser tipo tierra, algo que le hecho en cara su oponente.

    “Si que eres patético, un tipo tierra como Gastrodon no es afectado por ataques eléctricos” fueron las palabras de Paúl buscando molestar a Ash, pero resulto en todo lo contrario.

    “Lo se, es solo que ese ataque siempre enciende nuestro espíritu de lucha” dijo tranquilo el azabache mientras su pokémon asentía con el, en la mirada de ambos se veía la misma determinación y fuerza, no cabía duda de que esos dos eran un equipo único.

    “Gastrodon una bombas de lodo” la babosa estiro su cuello y lo sacudió, lanzando varias bolas de lodo contra el roedor.

    “Esquívalo con ataque rápido” fue la respuesta del entrenador de Kanto, con una estela plateada de tras el Pikachu esquivo todos los ataques de la babosa y corrió en dirección a ella con toda la intención de embestirla.

    “Usa terremoto” la babosa dio un leve salto y golpeo la tierra generando un temblor por toda la arena.

    “Salta y usa cola de hierro” el roedor dio un muy grande salto, poniéndose a salvo en el aire mientras cargaba el ataque acero en su cola, cayendo y girando con dirección al hibrido agua/tierra.

    “Rayo de hielo ahora” ordeno Paúl y la babosa genero una esfera azul cielo que lanzo en forma de rayo contra el roedor que interpuso la cola para bloquearlo, pero fue lanzado de vuelta con su entrenador.

    “Ahora usa agua lodosa” esta vez, la babosa genero una ola de lodo inmensa que lleno toda la arena y golpeo con fuerza al roedor, dañándolo bastante.

    “Pikachu, ¿Estas bien?” pregunto Ash preocupado pero se calmo al ver a su fiel compañero ponerse de pie de nuevo, pero con algo de dificultad “probemos el nuevo ataque amigo, ¡usa hierva lazo!”

    “¡PIIIIKAAAAAAAAA!” el eléctrico lanzo un poderoso grito en su idioma que genero un leve eco y empezó a emitir un leve brillo verde de sus semi cerrados ojos y, del suelo cerca de la babosa, empezó a surgir unas raíces que la envolvieron y la derribaron resultando en un ataque súper efectivo.

    Ante esto, todos se quedaron mudos, ¿un ataque tipo planta? ¿Cuando fue que la elección predilecta del entrenador aprendió ese ataque?

    (Gradas)
    “¿un ataque planta? Pero ¿Cómo?” se preguntaba un muy sorprendido Gary, y no era el único, de hecho, solo Maylene se veía tranquila, con una leve sonrisa en el rostro, que nadie noto.

    “No lo se, pero sea como sea, es muy oportuno que sepa ese ataque” respondió Brock sin despegar la mirada del campo.
    (Arena)
    “Ese ataque es nuevo en tu rata, pero no creas que te dio la victoria” dijo Paúl molestando a su oponente, si había algo que Ash no soportaba era que se metieran con sus amigos, ahora estaba molesto.

    “Pikachu vuelve a usar hierva lazo” el roedor repitió el ataque, sin embargo, el peli morado estaba listo.

    “Terremoto” ordeno con calma y su pokémon realizo el temblor justo en el momento que toco el suelo tras ser derribado, ni Ash ni Pikachu tuvieron tiempo de reaccionar por lo que el temblor afecto en gran medida al roedor que apenas se podía mantener en pie.

    “Termínalo con agua lodosa” la ola de lodo volvió a aporrear al roedor que, pese a su intento por resistir, fue derrotado. (N/A: por más que odie admitirlo, ya que Pikachu es de mis pokémon favoritos, no tienen mucha defensa ni defensa especial por lo que vencerlos en los juegos es muy sencillo, pero se compensa con la inmensa velocidad que tienen y con una bola luminosa su ataque y ataque especial se duplica, superando a su evolución y la principal característica del Pikachu de Ash, más que su poder o velocidad mayores a los de un Pikachu normal, es su capacidad para levantarse de nuevo muchas veces, pero asta él tiene un limite).

    “Pikachu no puede continuar, el ganador es Gastrodon” declaro el arbitro mientras Ash corría y tomaba a su amigo en brazos.

    “Estuviste increíble amigo, te mereces un bien descanso” felicito el azabache a su pokémon.
    “Sceptile yo te elijo” fue la elección del entrenador tras volver a su zona y dejar a su lado a su mejor amigo.

    El reptil hizo frente a la babosa con una expresión de completa seriedad con su clásica ramita en la boca.

    “Gastrodon usa rayo de hielo” “Protección ahora Sceptile” ordenaron ambos en secuencia, mientras la babosa genero un rayo de energía fría contra su oponente, esté ya había creado un campo de fuerza verde alrededor de sí mismo, bloqueando el ataque a la perfección.

    Gastrodon aun se ve en buen estado, ocupare atacar con todo desde el inicio” eran los pensamientos del entrenador al ver al pokémon de su oponente con unos cuantos raspones, en definitiva era fuerte, y tendría que entrenar mucho la hierba lazo de Pikachu, pero por mientras…

    “Sceptile usa derrumbe frente a ti y carga energía solar” el inicial de Hoen comprendió a su entrenador y creo de la nada varias rocas grandes que dejo caer frente a él, formando una barrera de roca solida y comenzó a tomar energía del astro rey, comenzando a brillar su cola y las esferas de su espalda.

    “Usa rayo de hielo” ordeno Paúl, pero el ataque del hibrido dio en el muro sin lograr penetrarlo, congelando las que llego a tocar “agua lodosa” fue la nueva orden. La babosa volvió a generar una ola de agua con lodo y la lanzo contra su oponente, pero las piedras volvieron a interferir, reduciendo la enorme ola en apenas una leve corriente de agua con un poco de lodo a los pies del reptil.

    Finalmente, la cola y las esporas del tipo planta brillaron lo máximo que podía, indicando la carga exitosa “Muy bien Sceptile usa rayo solar” ordeno Ash y el reptil disparo de su boca el potente rayo de energía solar que se estrello contra su propio muro, levantando algunas rocas y lanzándolas contra la babosa, quien no solo las recibió de lleno, si no también el poderoso ataque planta, cayendo noqueado al instante.

    “Gastrodon no puede continuar, Sceptile es el ganador” declaro el arbitro mientras Paúl solo devolvía a su inconsciente pokémon.

    “Magmotar yo te elijo” la siguiente elección del peli morado fue aquel poderoso ser de fuego que apareció en el campo de batalla con aquella sonrisa burlona propia de la especie (N/A: sus labios se curvan en una sonrisa burlona, es algo natural en todos los Magmotar).

    “Magmotar usa día soleado” ordeno Paúl al escuchar la indicación del arbitro de comenzar, rápidamente, el pokémon tipo fuego lanzó una esfera incandescente al cielo, incrementando luz del sol.

    “Ahora usa explosión de fuego” la enorme iguana genero aquel ataque fuego definitivo potenciado por el clima y la lanzo contra el dragón del bosque.

    “Protección” indico Ash y Sceptile genero la esfera verde que lo protegió a la perfección de aquel ataque. “Ahora usa terremoto y derríbalo” con un fuerte pisotón hizo temblar el suelo de la arena y derribar a su oponente.

    “Ahora, envuélvelo con planta loca” fue la orden casi (por no decir completamente) suicida del azabache, sin embargo, su pokémon obedeció sin dudar ni un segundo.

    Con un potente grito, el reptil planta se envolvió por completo en un destello verde, pronto unas raíces repletas de espinas salieron del suelo justo en frente al Magmotar, pasando justo por arriba y enterrándose en el suelo detrás de él, volvieron a salir a su derecha y a hundirse por la izquierda, esto se repitió incontable numero de veces asta que formaron una enorme cúpula de raíces que abarcaban media arena con el pokémon fuego capturado dentro.

    “Quémalas raíces Magmotar” ordeno con simpleza Paúl. Casi al instante, las raíces empezaron a arder con ganas asta que finalmente, se redujeron a cenizas, mostrando a un Magmotar en el centro rodeado por varios hoyos grandes.

    Sin embargo, tanto entrenador como pokémon se shoquearon al ver a su rival: el Sceptile se encontraba con los brazos abiertos, temblando tanto los brazos como las patas por el esfuerzo, inclusive le costaba sostener la ramita en su boca, la razón, las veinte piedras que el tipo planta había creado de la nada y que mantenía en el aire mientras creaba otras más, asta llegar a treinta piedras de tamaño considerable.

    “Explosión de fuego ahora” ordeno recuperándose de la impresión y su pokémon genero el ataque de fuego, si ese ataque conectaba, Sceptile no podría resistirlo y por las piedras, era imposible que evitara el ataque.

    “Terremoto Sceptile” sin embargo, Ash era famoso por hacer lo imposible posible, con mucho esfuerzo, el tipo planta logro dar un pisotón en el suelo creando un temblor leve, que, si bien no derribo a su rival, si derribo los pilares de tierra que detenían el suelo bajo el tipo fuego, ya que, debido a las raíces, ahora quemadas, había varios túneles que colapsaron por el temblor.

    El tipo fuego cayó en un inmenso hoyo, chocando su ataque contra la tierra, sin dañar a su oponente.

    “Ahora Sceptile usa derrumbe” finalmente, el reptil, con un movimiento de brazos, lanzó todas y cada una de las rocas al agujero, bombardeando al Magmotar y sepultándolo bajo ellas. Tras esto, el tipo planta se inclino sobre su rodilla derecha, jadeando, se había esforzado al máximo.

    Sin embargo, el tiempo para tomar un respiro termino muy pronto, el tipo fuego salió disparado asía el cielo de entre las rocas, se veía muy herido pero, sobre todo, muy molesto.

    “Explosión de fuego” indico Paúl con toda la calma del mundo. De nuevo, genero el potente ataque, mucho más grande que los anteriores y lo arrojo con violencia a su oponente.

    “Sceptile protección” sin embargo, el reptil planta estaba muy cansado para obedecer a su entrenador, no logro levantar los brazos a tiempo para generar la barrera protectora, recibiendo de lleno el ataque y terminando inconsciente.

    “Sceptile no puede continuar, Magmotar es el vencedor, entrenador azul envíe su siguiente pokémon” declaro el arbitro.

    “Regresa Sceptile hiciste un gran trabajo” felicito el azabache mientras sacaba otra esfera
    “Samurott yo te elijo” la siguiente elección de Ash fue aquel imponente pokémon de Unova.

    “Magmotar usa rayo solar” ordeno el peli morado aprovechando que los rayos del sol aun estaban potenciados, resultando en aquel poderoso ataque planta sin la necesidad de cargar.

    “Bloquéalo con tu casco” el pokémon superación se quito el cuerno y lo empuño como si fuera una espada, bloqueando a la perfección aquel devastador reyo. En ese instante, los rayos del sol disminuyeron.

    “Magmotar usa impactrueno doble” el tipo fuego se rodeo de electricidad y lanzó dos rayos, uno de cada brazo contra el tipo agua, era algo que no podía bloquear con su cuerno.
    “Cambia de capara-concha y bloquéalo” fue la indicación del azabache, devolviendo su cuerno a su lugar, el tipo agua procedió a tomar las placas de sus patas delanteras por los extremos delgados, separando la primera placa y empuñándolas como dos espadas (N/A: todas las conchas de este pokémon son removibles, sin excepción).

    Ambos ataques eléctricos fueron desviados por las dos capara-conchas ante la sorpresa de muchos, ese pokémon estaba armado asta los dientes, literalmente.

    “Ahora usa doble concha espada” envolviendo ambas conchas de energía azul que se alargo asta generar dos sables, aquel imponente tipo agua se acerco con velocidad a su oponente, conectando un sin numero de cortes súper efectivos sobre él, hiriéndolo mucho más de lo que ya estaba, pero aun se mantenía en pie.

    “Termínalo con hidro cañón” “impactrueno ahora” ordenaron ambos entrenadores en sincronía.

    Mientras el pokémon explosión genero y lanzo de nuevo aquel ataque eléctrico, Samurott creo una esfera de agua súper condensada que arrojo contra su oponente, ambos ataques chocaron en el centro de la arena, pero el tipo fuego estaba tan herido que no pudo mantener la intensidad de su ataque, por lo que el ataque agua pudo seguir derecho contra él y noquearlo de forma definitiva.

    “Magmotar no puede continuar, Samurott es el vencedor” indico el arbitro mientras el peli morado solo devolvía a su pokémon.

    “Honchkrow preséntate a la batalla” indico el peli morado mientras liberaba a su cuervo.

    “Samurott usa rayo de hielo” el imponente pokémon, ya con sus capara-conchas guardadas, creo una esfera de energía criogénica que lanzó contra el recién aparecido tipo vuelo con la apariencia de 3 rayos azules entrelazándose.

    “Honchkrow usa doble equipo y bola de sombra” ordeno con simpleza Paúl.

    El ave oscura se multiplico varias veces, rodeando a su oponente y esquivando el ataque enemigo, y procedió a crear esferas de energía oscura entre sus alas, todos los cuervos la lanzaron al mismo tiempo, pero el ataque le dio por la espalda a su enemigo que se quejo por el dolor.

    “Samurott no” grito con preocupación Ash, pero se calmo al ver a su pokémon en buenas condiciones.

    “Onda trueno” dijo con calma el siempre frío entrenador a lo que su ave respondió generando una corriente eléctrica en sus alas y lanzándola a su oponente, no lo daño, pero si lo paralizo, ahora su movimiento estaría limitado.

    “Ataque celestial” el cuervo se rodeo al instante de energía centellante azul y cargo contra su oponente, conectando un devastador golpe que daño y mucho a Samurott, no resistiría otro así. (N/A: además de ser el más poderoso ataque tipo vuelo, ataque celestial puede generar el doble de daño por un golpe crítico, cosa que acaba de pasar, o hacer retroceder al oponente).

    “Samurott, ¿estas bien?” pregunto Ash a su pokémon preocupado, el cual trataba de ponerse de pie, pero entre heridas y parálisis, no lograba levantarse.

    “Termínalo con ataque celestial” ordeno sin piedad Paúl.

    El enorme pokémon de agua de Unova no logro hacer nada para evitar recibir otro golpe por lo que fue derrotado ante la impotencia de su entrenador.

    “Samurott no es capaz de continuar el ganador es Honchkrow” declaro el arbitro.

    “Regresa Samurott, estuviste increíble” el azabache devolvió a su pokémon a su esfera. Con agilidad la guardo en su cinturón de entrenador y tomo otra sin dudarlo “¡Pidgeot!” yo te elijo.

    Ambas aves de encararon con firmeza, el cuervo con superioridad y el enorme ave con irritación.

    (Gradas)
    “Esto se pondrá salvaje” comento Brock recibiendo el asentimiento de unos cuantos de sus amigos, pero muchos no entendieron.

    “¿A qué te refieres?” y Jimmy era uno de ellos.

    “Los Honchkrow son enemigos naturales de los Pidgeot ya que cazan Pidgey, por eso, esto se volverá aun más personal” dijo Gary recibiendo un asentimiento de Max y Tracy.

    (Arena)
    “Honchkrow usa onda trueno” ordeno Paúl en cuanto el combate comenzó.

    “Usa viento de cola y esquívalo” el pokémon pájaro creo una corriente de viento que lo ayudo a moverse más rápido y esquivo la electricidad estática de su rival.

    “Ahora usa ala de acero” ordeno el azabache por lo que su pokémon arremetió contra su rival con sus alas brillando.

    “Corte oscuro” el cuervo respondió brillando sus alas de un color oscuro y lanzándose de frente, ambas aves chocaban en el aire ala con ala, girando y volviendo a chocar con más y más fuerza, sin embargo, al poco tiempo se noto que, el más afectado era el siniestro al golpear sus alas contra las del rival que, de momento, eran tan duras como el metal.

    “Pulso oscuro” su entrenador lo noto y cambio de estrategia, el pokémon gran jefe junto sus dos alas y genero una corriente de energía oscura contra su oponente.

    “Cuchillada aérea Pidgeot” por su parte, el enorme ave genero entre sus alas unos discos de aire que lanzó contra el ataque rival, creando una leve cortina de humo entre ambas aves.

    “Usa huracán” ordeno Ash mientras su ave agitaba con más fuerza las alas generando un huracán que, con facilidad se trago a su rival.

    Cuando el ataque se desvaneció, al suelo cayo aquel cuervo, totalmente noqueado.
    “Honchkrow no puede continuar, Pidgeot es el ganador” declaro Lance mientras el peli morado solo guardaba a su ave.

    “Froslass preséntate a la batalla” la siguiente elección de Paúl fue el hibrido fantasma/hielo.
    “Usa ventisca” “Ola de calor” ordenaron ambos entrenadores en cuanto comenzó el combate.

    Ambos ataques chocaron en el centro de la arena, generando una gran capa de neblina.

    “Pidgeot usa ala de acero” sin embargo, para un Pidgeot la visibilidad no es un problema, atravesó con facilidad la neblina con sus alas brillando, con rumbo fijo a su oponente.

    “Granizo” fue lo único que dijo Paúl. Su pokémon empezó a brillar de color azul, pronto comenzó a caer granizo del de pronto nublado cielo y el ser de hielo desapareció justo cuando su oponente lo iba a golpear.

    “Ventisca” de nuevo, solo dijo una palabra pero eso le vasto a su pokémon para atacar a su oponente por la espalda con aquella intensa corriente de hielo, lanzándolo al suelo herido “De nuevo” ordeno con toda frialdad.

    “Pidgeot usa respiro” sin embargo, Ash no se iba a quedar de brazos cruzados, su ave comenzó a brillar, mientras el ataque rival lo golpeaba, se noto con gran facilidad como las plumas del ave se caían al suelo, donde dejaban de brillar y se veía muy dañadas pero solo por un instante pues se volvían chispas brillantes, desapareciendo.

    Cuando el ataque seso y el ave dejo de brillar, se le veía casi en perfecto estado con un nuevo plumaje y tranquilo sobre el suelo (N/A: respiro es un movimiento en el cual el usuario se desase de su plumaje y recupera vida al reemplazarlo, durante su uso, el usuario pierde el tipo vuelo).

    “Hora de acabar con esto, Pidgeot usa danza lluvia” a la sorpresa de todos, el ave creó una esfera azul que arrojo al cielo, la neblina desapareció y de las nubes dejo de caer granizo, en su lugar, gotas gruesas de agua eran las que descendían.

    “Ahora huracán” de nuevo, el poderoso ataque tipo vuelo se hizo presente, pero mucho mas grande que antes, dañando en sobre manera a su rival.

    “Cambia a día soleado” contra todo pronostico, el ave genero otra esfera, esta vez amarilla y la arrojo asía las nueves, que se disiparon, reemplazando la lluvia por un sol más intenso.

    “Termínalo con ola de calor” otro torrente de aire caliente se alzo, mucho mas grande que antes contra el fantasma, dañándola de manera definitiva, sin embargo, su entrenador no parecía perturbado por el extraño combo.

    “Froslass, usa mismo destino” los ojos del espectro brillaron de color purpura antes de caer noqueada, de pronto de sus ojos un espiral purpura salió directo al ave, debilitándolo al contacto.

    “Ni Pidgeot ni Froslass pueden continuar, a ambos entrenadores les queda un solo pokémon” declaro un muy sorprendido Lance.

    “Regresa Pidgeot” dijo el azabache mientras lo regresaba “estoy muy orgulloso de ti amigo, descansa” fue la felicitación del entrenador a su recién recuperado pokémon.

    Con calma depósito la esfera en su cinturón de entrenador para luego adoptar una expresión más seria y tomar la ultima pokéball, la de su imponente Charizard. Al otro lado, Paúl ya había liberado a su último pokémon, Electivire.

    “Todo depende ti amigo” dijo en voz baja a la esfera de en su mano, “Charizard yo te elijo” finalizo al arrojar la esfera al aire y liberar a su dragón que salió rugiendo con ferocidad, ansioso de pelear.

    “Comiencen” ordeno Lance.

    “Electivire usa trueno” ordeno al instante Paúl por lo que su pokémon genero el poderoso ataque eléctrico contra su oponente.

    “Esquívalo Charizard” fue la respuesta de Ash, sin embargo, su dragón no le hizo caso y recibió el ataque de lleno, quejándose por el dolor.

    Eso confundió a todos, su Charizard siempre le asía caso sin dudar, todos sus pokémon en realidad, ¿Por qué lo ignoraría?

    “Charizard ¿Qué ocurre amigo?” pregunto a su pokémon, este solo lo volteo a ver directamente a los ojos, solo eso fue necesario para que Ash comprendiera a su viejo amigo, asintió mostrándose de acuerdo con la decisión del imponente dragón, aun si eso le costaba el combate.

    “Electivire puño de trueno” el enorme tipo eléctrico rodeo sus dos puños de su elemento y corrió contra su oponente, golpeándolo como si fuera un maniquí una y otra vez, sin que este lo evitara.
    (Gradas)
    “No lo entiendo, ¿Por qué hace esto?” pregunto Hilbert, no era el mismo Charizard al que se enfrento.

    “Es simple” dijo la única persona que no estaba confundida, Maylene, “Es por algo que ocurrió anoche”.

    (Flash Back, Maylene´s Pov)
    Ash y yo nos detuvimos para cenar ayer después de doce horas de entrenamiento, platicábamos tranquilos mientras nuestros pokémon descansaban, de pronto le pregunte algo que me daba curiosidad.

    “Dime Ash, se que tienes muchos pokémon, ¿Por qué escogiste a estos para el torneo?” le pregunte, el solo me miro con calma.

    “Simple, Pikachu fue mi primer pokémon y es uno de los que más confianza le tengo” dijo al referirse a su roedor que alegre respondió con un “pika chu” para luego seguir comiendo.

    “A Primeape y a Pidgeot los elegí por que hace mucho que no los veo y quería probar sus habilidades en combate y restablecer el lazo que tenia con ellos” a su vez, los dos pokémon dijeron algo en su idioma alegres al escuchar a su amigo.

    “Sceptile es el más rápido de mis tipo planta y sin duda es muy fuerte, dejarlo fuera de esto, era impensable” afirmo mientras su pokémon seguía comiendo, eso si, más orgulloso que hace 5 segundos.

    “Samurott es muy fuerte y resistente, de hecho, es el único que a mantenido un duelo a dos filas con Sceptile” en ese instante, ambos pokémon se miraron a los ojos con una gran rivalidad, pero también amistad.

    “Y Charizard es el más fuerte de mis pokémon, además de que quise volver a verlo, entrena siempre en el valle de los Charizard por lo que no lo veo muy seguido” finalizo mientras el imponente dragón seguía comiendo sin inmutarse.

    “¿Enserio? ¿Es más fuerte que tu Infernape?” pregunte con duda pues había visto lo que el primate podía hacer con su habilidad activada, mar llamas, ante eso Charizard dejo de comer y puso atención a la platica.

    “No estoy seguro” respondió al cabo de pensar un rato Ash, sorprendiendo a su dragón “no e visto que Charizard use su habilidad, así que no los puedo comparar sin dudas” fue lo ultimo que dijo, ante esta razón, vi que el dragón paso el resto de la noche muy pensativo.

    (Fin Flash Back)
    “Según yo, la razón por la que se deja golpear, es por que quiere activar su habilidad y dejar fuera de dudas que es el más poderoso de los pokémon de Ash, pero para eso, ocupa estar muy herido” comento Maylene al finalizar de contar lo sucedido, recibiendo el asentimiento de la mayoría, y una reacción muy emocionada de alguien.

    “¡Charizard con Mar llamas activado! ¡Sera algo histórico!” y ese alguien era Max que fijo los ojos en el combate, sin intención de despegarlos en ningún momento.

    (Arena)
    “Derrumbe” dijo con calma Paul por lo que su pokémon clavó sus dos colas al suelo y lanzo una descarga tan potente que varias piedras que bombardearon al hibrido fuego/vuelo, siendo un ataque en extremo efectivo.

    Herido, el dragón cayo con pesadez al suelo, pero al instante comenzó a levantarse con mucha dificultad.

    “Rayo y acabalo” Electivire lanzó un rayo de electricidad pura al cielo, unas nubes de tormenta se formaron y dispararon un rayo contra Charizard, volviéndolo a derribar.

    “Esto ya acabo” dijo con seguridad Paul.

    “Yo no lo creo, Charizard, es hora” respondió con total seriedad el azabache.

    Con esas palabras, el mencionado dragón se volvió a levantar, con los ojos cerrados y la cabeza baja, poco a poco un aura rojiza flameante empezó a cubrirlo, asta que finalmente, abrió los ojos, antes azules y fríos, ahora, eran por completo rojos carmesí brillante. En toda la arena, se podía sentir el intenso calor que desprendía.

    Entonces, el imponente dragón soltó un poderoso rugido que hizo temblar a todos al tiempo que activaba por completo su habilidad: el aura rojiza se concentraba principalmente en sus garras y alas, dando la ilusión de que estaban rodeadas de fuego, de sus fauces y fosas nasales emergía de forma constante fuego, la flama de su cola estaba tres veces más grande y era tan intenso que parecía plasma, por ultimo, las venas de todo su cuerpo: brazos, patas, cola, abdomen, cuello, alas y cabeza se resaltaron.

    Todo mundo se quedo mudo de la impresión, la imagen era tan intimidante que Lance dio un paso a tras pese a trabajar con tipos dragón todo el tiempo e inclusive el profesor Oak, que podía pararse en frente de cualquier pokémon fuera de control sin perder la calma, estaba con la boca abierta a más no poder.

    Solo Ash se había mantenido en compostura al ver a su amigo lograr su meta del día.
    Pronto el primer espectador en reaccionar fue Max que se paro en su lugar y comenzó a saltar y gritar de la emoción.

    “Bien Charizard, veamos de que eres capaz, ¡lanzallamas!” ordeno Ash y su pokémon abrió las fauces y lanzo un inmenso torrente de fuego que abarco completamente la arena y era tan intenso que parecía más un hiperrayo que un lanzallamas.

    “Electivire usa protección” ordeno con cierta apuración Paúl.

    El pokémon eléctrico creo la barrera para resguardarse, funciono pero el ataque era más ancho que la esfera, por lo que Paúl tuvo que arrojarse al suelo y todos los espectadores detrás de el tuvieron que huir del ataque, cuando seso, una enorme zanja iba de los pies del dragón asta la base de las gradas, la esfera sirvió de división protegiendo a el peli morado, las gradas estaban al rojo vivo, las partes de tela (los asientos) fueron reducidas a ceniza y en el suelo, el metal y el plástico estaba derretido.

    “Electivire usa puño de trueno” ordeno el peli morado en cuanto se recupero, pero se veía nervioso.

    “Detenlo con garra dragón” respondió Ash.

    Su pokémon se quedo en su lugar con ambas manos envueltas en brillo azul, cuando su oponente trato de conectar un derechazo, lo detuvo con facilidad con su garra izquierda, lo mismo paso cuando trato de golpearlo con el otro puño.

    El dragón comenzó a presionar y su oponente se quejo de dolor y se arrodillo por lo mismo.

    “Arrójalo” con facilidad, el pokémon flama alzó a su oponente y lo arrojo con fuerza, justo en frente a su entrenador. No estaba muy herido, por lo que se pudo levantar con cierta facilidad.

    “Rápido Electivire usa trueno” esta vez, lanzo un ataque eléctrico directo contra el dragón, pero este, por orden de su entrenador interpuso su garra aun resplandeciente por el ataque dragón dividiendo en dos el ataque sin que lo tocara.

    “Usa rayo” fue la siguiente orden de Paúl.

    “Lanzallamas al cielo” sin embargo, otro torrente de fuego, igual al pasado, desintegro por completo las nubes negras del cielo, y con ellas, el ataque.

    En el momento justo en que Ash iba a dar una orden, un bulto oscuro calló al centro de la arena, cuando todos vieron con más detenimiento, se noto que era un Fearrow rostizado por el ataque fuego, de hecho, aun humeaba.

    “lo siento Fearrow” dijo Ash avergonzado mientras se rascaba la nuca.

    “Enfermera Joy, ¿podría llevar al Fearrow a rehabilitación?” pido el profesor Oak a la enfermera sentada justo a su derecha.

    “Pero me perderé la batalla” reclamo sorprendiendo a todos, una enfermera Joy negando su instinto de curar al pokémon herido solo para ver una batalla no era algo cotidiano.

    “Tranquila, lo estoy grabando, luego te doy una copia” dijo Cynthia a la izquierda del profesor Oak con una video cámara en mano.

    En cuanto la enfermera se fue, “Charizard usa movimiento sísmico y carga dragón” Ash ordeno un combo. El aura llameante de su dragón se volvió morada y arremetió contra su oponente, tomándolo con sus garrar y levantando el vuelo, el ataque dragón sirvió de aislante de los ataques eléctricos que lanzaba su presa en un intento de liberarse.

    Tras dar varios giros en el aire, el dragón dejo caer a su rival con fuerza en la arena, resultando en un choque colosal.

    “Terminemos ya, ¡Súper calor!” grito Ash y todo mundo se quedo mudo, uno de los más devastadores ataques tipo fuego usado por su Charizard con la habilidad activada, prometía mucho poder de destrucción.

    El dragón que volaba a gran altura, justo sobre si oponente, incremento la intensidad de su brillo, parecía estar hecho por completo de fuego puro, siendo visible su silueta en el interior de las llamas. Cuando abrió sus fauces, un torrente del más intenso fuego que alguien allá visto salió disparado contra el pokémon eléctrico que aun estaba en el suelo.

    El ataque era tan ancho que Lance salió corriendo para no recibirlo el también, nadie pudo ver con exactitud el momento en que el ataque llego a su objetivo pues era tan incandescente, que todos y me refiero a todos tuvieron que cubrirse los ojos por la intensa luz. El calor era tan abrasador, que asta los que iban con ropa ligera como Misty y Hilda estaban sudando a mares.

    Cuando la luz ceso, todo mundo abrió los ojos y vio el enorme poder destructivo del ataque: un enorme cráter abarcaba todo el largo de la arena formando un círculo perfecto, asta el fondo, a varios metros de distancia, estaba el completamente inconsciente Electivire humeando al igual que la tierra que aun estaba al rojo vivo.

    “E-e-e-Electivire no puede continuar, el vencedor es Ash Ketchum” declaro Lance tras reponerse lo suficiente como para hablar, curiosamente, de cuclillas detrás de Ash.

    “Lo lograste Charizard estuviste increíble, en definitiva eres mi mas poderoso” grito este con emoción a su pokémon que desactivo su habilidad y empezó a descender.

    “Pikachu pi” dijo Pikachu en su idioma con su patita derecha arriba formando la “V” de la victoria.

    “Grrrroooaaaaaaaaa” por su parte, el dragón solo se digno de rugir de felicidad.
    “Regresa y toma un buen descanso” dijo Ash ya más calmado mientras lo regresaba a su esfera.

    “¡Lo lograste Ash!” escucho de pronto y se giro para ver a Maylene que corría asía él con los brazos extendido seguida muy de cerca de Max y el resto de sus amigos detrás.

    “No lo hubiera logrado sin ti gra…” sin embargo, el azabache no pudo continuar pues Maylene le dio un muy fuerte abrazo, lo que lo dejo muy sorprendido y confundido, pero al poco rato reacciono y le devolvió el gesto, aunque tal vez no con el mismo afecto.

    “Tu Charizard en definitiva es invencible” fue lo que dijo el pequeño niño de lentes en cuanto estuvo al alcance.

    Casi al instante le llovió el resto de las felicitaciones de sus amigos, aunque las chicas miraban celosas a la peli rosada, ya no estaban envueltos en un abrazo, pero Ash aun tenia el brazo derecho por detrás de su espalda y ella no lo soltaba desde su costado derecho.

    Ya en la noche, en el auditorio, junto a los maestros, Ash estaba de pie mientras era nombrado presidente por el profesor Oak.

    “Ahora que eres presidente estudiantil, tendrás que organizar muchas cosas, lo que significa más trabajo” le decía el director con algunas dudas de si podría, después de todo, no era el más responsable académicamente hablando.

    “Lo se, por eso ya tengo un plan” dijo con calma mientras veía a dos de sus amigos que solo podían preguntarse ¿Por qué me dio un escalofrió?

    “Y les informo, eh decidido que las vacaciones de invierno que organiza la escuela será en Porta vista” declaro Ash mientras todos charlaban de esto Porta Vista o Porta Vallarta como algunos le decían era de las más famosas playas de Kanto.

    “Bien, si ya lo tienes decidido, mañana empezaremos a discutirlo, por hoy, vallan todos a dormir” indico Oak para despedirlos a todos.

    Mientras Ash volvía con sus amigos a su dormitorio, sus amigos lo atacaban con burlas indirectas por su contacto con la peli rosada, pero este, denso como siempre, no entendía ni la más clara de estas.

    Por el otro lado, Maylene volvía a su recamara individual, sin compañeras de cuarto, muy feliz y alegre, en definitiva, ese día una candidata más se había sumado a la guerra por el corazón de Ash, una con mucha más ventaja que el resto.
    Esta historia continuara….

    Espero lo hayan disfrutado, me tarde mucho y por eso me disculpo, pero les aseguro que no abandonaré la historia, antes muerto. No duden de decirme si les gusto y en lo que me equivoque.

    Una contendiente más se agregó a la guerra, y seré fanático del advanceshiping pero quiero mantener la incertidumbre de quien será la pareja de Ash. A quien tenga dudas sobre la playa, aquí les dejo un link: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Porta_Vista

    No me sorprendería que todos la revisaran ya que apareció en un capitulo censurado por que James del equipo Rocket uso pechos falsos, una verdadera lastima pero por suerte, encuentras el capitulo subtitulado a español en internet.
    Asta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    paul

    paul Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    La vas a continuar por que es una historia increíble me muero por saber que pasara ahora por favor ya nos estas desesperando mucho queremos saber que pasa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Entiendo que muchos quieren que actualize pronto, pero hay un problema, mi computadora esta descompuesta y repararla me tomara un tiempo, no dejare de escrivir, pero aun asi me atrasare toda via mas, me disculpo de verdad por las molestias
     
  17.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    4914
    Hola, lamento mucho la tardanza, pero mi computadora finalmente esta sobre la marcha así que a continuar, por cierto, este capítulo estará enfocado más que nada en una pareja especifica, disfruten:

    “Dialogo”

    “Pensamiento”

    (Explicación o lugar)

    Capitulo 28: Un incidente muy siniestro.

    Los meses pasaron y trajeron consigo muchas novedades. Con Hilbert agregado a la estrategia de ataque del equipo de fut bol junto a Ash, Jimmy y Richie dejando el resto defendiendo la portería, uno que otro medio atacaba de vez en cuando, resultando en aplastantes victorias, al punto que el TEC-POKÉMON era favorito para ganar la liga inter escolar.

    Ash evitaba muchas responsabilidades de presidente estudiantil con ayuda de sus secretarios, Gary y Tracy que asían todos los movimientos que necesitaban mucho enfoque y le informaban a Ash de las consecuencias de cada decisión que tomara y él solo elegía la que le parecía mejor.

    Los días que no había práctica de futbol, el azabache, para ira de varias amigas suyas entrenaba muchas horas con Maylene quien se había vuelto muy cercana al entrenador, no había momento en que los dos estuvieran libres y alejados el uno del otro, en ocasiones podían verse a una un poco sonrojada Maylene aferrada al brazo de un confundido y también un poco rojo Ash mientras caminaba por el campus, lo mas extraño es que Ash nunca pregunto por qué ni reclamo por tanto contacto, de hecho, aunque él no lo ha entendido, le gustaba y mucho.

    En este momento, Ash está sentado con sus amigos en una gran mesa del comedor, a su derecha está la luchadora peli rosada que ni se inmutaba por las constantes pero discretas miradas de odio. Mientras comía Ash discutía con sus concejales que estaba a la izquierda, arreglando los detalles del baile de noche de brujas de mañana y un evento que se realizaría ese mismo día.

    “Por cierto, ¿de qué trata la carrera de obstáculos espectral?” pregunto Hilbert a nadie en especial y Hilda, a su lado asintió a su pregunta, ellos también se habían vuelto más unidos, para alegría de la castaña.

    “Es muy simple, para aprovechar el miedo que genera las fechas, la escuela organiza una carrera en las montañas cercanas a la escuela, los alumnos se dividen en pareja y tratan de llegar a la sima antes que el resto, tomar una medalla que muestra que lo lograste y volver antes que el resto” les explico Max con un deje de sabiondo.

    “Pero no es tan fácil pues en la montaña en que se realiza están varios pokémon fantasma de la escuela que serán los obstáculos” finalizo Brock.

    “Vaya, suena muy interesante” Hilda algo sorprendida.

    “Y lo es, pero solo los de los últimos dos grados pueden participar” dijo el presidente olvidando que estaba ocupado.

    “Ash concéntrate” le espeto enojado Gary, por lo que el entrenador solo pudo rascarse la nuca avergonzado y volver a lo suyo.

    “Tranquilos, cuando sea el evento dentro de unas horas, verán que no es nada difícil” les dijo tranquila Maylene con una sonrisa, calmando a los dos extranjeros de Unova.

    (Horas después, base de la montaña, inicio de la carrera espectral)

    Todos los alumnos ya se habían separado en parejas, entre ellos los amigos de Ash.

    Algunos como Dawn y Mayhiban con amigos del mismo género, otros como Jimmy y Lira iban juntos como amigos pero un tanto nerviosos, un chico y una chica solos por un bosque llenos de fantasmas era algo que asían muchas parejas de novios ya que acercaba mas a la pareja, entre estos estaban Hilbert y Hilda sin el mas mínimo nerviosismo, claro que no eran novios, no oficialmente claro.

    “Atención todos” fue el llamado del profesor Oak, junto a él estaban el maestro Lance, la maestra Cynthia, Ash, Maylene, Gary y Tracy, los tres últimos ayudando a el presidente como asistentes, en caso de emergencia, ellos serian quien sacara a los alumnos.

    “¿Todos conocen las reglas verdad?” pregunto de nuevo el director una vez que todos los alumnos estaba atentos, todos asintieron “Muy bien, en ese caso ¡que inicie la carrera espectral!” finalizo y una a una, las parejas entraban al bosque.

    (Con Hilbert y Hilda, los protagonistas del capitulo)

    Llevaban un buen rato de haber entrado al bosque, pero a cada paso que daban el bosque se volvía mucho más oscuro y siniestro, el chico apenas y se inmutaba, solo pensaba en seguir de frente asta la sima donde les esperaba la medalla, pero Hilda…

    “Oye, ¿no crees que esto esta muy oscuro?” pregunto a su acompañante al cual se mantenía firmemente aferrada a su brazo izquierdo, para felicidad y lamento de Hilbert, un poco más de fuerza y tal vez perdería el brazo.

    Sin embargo, tenia razón, los arboles eran tan tupidos que no permitían el paso a la luz de las estrellas, ni siquiera se podía apreciar un rayo de la luna llena que brillaba a todo su esplendor esa noche.

    “Un poco si, pero en tanto no nos separemos no tiene que pasar nada malo” fue la respuesta calmada del castaño.

    “¿Pero no le temes a los pokémon fantasmas? Sabes que algunos se alimentan de las almas de los entrenadores” le espeto con profundo miedo mientras recordaba ciertos pokémon fantasma y fuego nativos de su región.

    De pronto se exalto, la razón, el entrenador se giro y el abrazo con ternura, calmándola al instante, en los brazos de su amigo se sentía a salvo. De nuevo esa palabra, amigo, como quería poder reemplazar esa palabra por una con un significado más íntimo, pero aun no podía hacerlo, y eso la deprimía.

    “Tranquila, si algo llega a pasar yo te protegeré” le susurro al oído con seguridad, le dolía verla a si de temerosa, simplemente no podía soportarlo.

    “¿enserio lo harás?” le pregunto con duda, no podía creer que fuera real, ¿no seria un sueño o una broma de algún pokémon psíquico?

    “Lo prometo” finalizo mirándola a los ojos con decisión, ambos se perdieron en los ojos del otro por eso mismo, acercándose levemente, ninguno de los dos parecía notarlo, solo faltaba un centímetro para que sus labios se unieran…

    “¡HAN!” un Haunter salió de entre un arbusto, sorprendiendo a ambos, que dieron un salto asía tras, por desgracia, detrás del chico había un tronco que lo hizo caer de espaldas, por un desbordamiento algo profundo por el cual cayo rodando. Un Gastly y un Gengar aparecieron al instante, celebrando junto al Haunter la broma realizada mientras una alarmada Hilda se arrodillaba junto al desbordamiento.

    “¡HILBERT! ¿Estas bien?” le pregunto/grito alarmada.

    “si, algo adolorido pero nada grave” le respondió, estaba echado en el suelo con un par de raspones y golpes en distintas partes del cuerpo, su ropa se había desgarrado en algunas partes como las rodillas y otras como en la espalda se había desgastado de manera considerablemente.

    “que alivio, por un momento pensé que…” sin embargo, fue interrumpida por un rugido cercano que ahuyento a varios pokémon que dormían tranquilos y que provoco que los tres fantasmas presentes se alarmaran.

    A gran velocidad, un borrón negro paso al lado de la chica, un leve destello oscuro con forma de garras golpeo a los tres fantasmas, lanzándolos lejos y heridos, luego se giro asía la asustada entrenadora que solo se paralizo al ver aquellos fríos y brillantes ojos azul claro, la criatura la tomo y dando un gran salto desapareció entre las copas de los árboles solo escuchándose el grito desesperado de la castaña por ayuda de su amigo.

    “¡HILDA!” grito cuando cayo en la cuenta de lo que paso, con velocidad escalo la pendiente ignorando el dolor de su cuerpo, tomo una pokéball de su cinto y libero un inmenso can, su pelaje era muy extenso, casi cubriendo por completo sus patas, en su cara algo de pelo beige tomaba una forma similar a una estrella, el resto de su pelaje era café y negro.

    “Stoutland busca a Hilda” le ordeno mientras montaba en el, su pokémon comenzó a olfatear y una vez identificado el rastro salió disparado entre los árboles.
    (Horas después)
    La mayoría de los estudiantes ya habían regresado, pero una pareja seguía perdida y ya casi era media noche.

    “¿Les abra pasado algo?” Se preguntaba Lance con preocupación.

    “En ese caso ¿por que no hemos entrado por ellos?” espeto furioso Ash, no podía quedarse de brazos cruzados mientras un amigo corría peligro.

    “Hay que ser pacientes Ash” como siempre, el profesor Oak era el más calmado “tal vez solo se han perdido, pero admito que es preocupante su retraso, por ahora seguiremos las reglas, si a media noche no sabemos nada de ellos entraremos a buscarlos”.

    “Pero no han contestado a las llamadas, no puedo dejar eso de lado” el azabache seguía insistiendo que le dejaran entrar.

    “Miren” señalo Maylene al bosque, un grupo de fantasmas, la línea evolutiva completa de Gastly flotaba herida rumbo al entrenador que alarmado se arrodillo frente a ellos.

    “Chicos ¿Están bien? ¿Qué les paso?” por respuesta, el Haunter hizo brillar sus ojos y por medio de fuerza psíquica les fue mostrando lo ocurrido con los alumnos extraviados.

    “¿Qué era ese pokémon?” pregunto Tracy mitad emocionado mitad asustado.

    “No se pero me es familiar” dijo Ash en general, tomo tres esferas de sus cinto y regreso a los fantasmas a sus respectivas capsulas “profesor Oak encárguese de ellos, yo y Maylene entraremos a buscarlos” dijo esta vez con seriedad, era momento de tomarse las cosas enserio, el profesor solo asintió y se dirigió a la escuela.

    “Noctwol y Gliscor salgan” el presidente libero a su Noctowl brillante y una especie de hibrido murciélago y escorpión que se le fue encima “Ahora no Gliscor, necesito que busquen a dos chicos en el monte” les indico y ambos seres se perdieron en el bosque volando.

    “Andando” le dijo a Maylene con decisión, esta le asintió junto a su Lucario que ya estaba fuera, y los cuatro (no olviden a Pikachu) entraron al bosque corriendo, con Lucario al frente.
    (Con Hilbert)
    Llevaba un buen rato sobre la espalda de su can, varias horas de hecho persiguiendo el rastro de aquel pokemon pero aun para el Stoutland era muy difícil, el aroma bajaba de intensidad durante muchos intervalos debido a los saltos que dio al irse con la entrenadora.

    Hiblert empezaba a sentir desesperación, si no la encontraba pronto no sabía que podía pasar. Le asustaba, le aterraba imaginarse lo que le podría pasar a Hilda. Finalmente, su can se detuvo frente a una cueva, mirándola fijamente. Al comprender, descendió de la espalda de su exhausto amigo y lo guardo. Sin dudarlo entro en la cueva con algo de cautela, mirando a todos lados, sin embargo, no dio ni 5 pasos cuando un rugido lo detuvo, aquel ser se paró frente a él y lo miro sorprendido, nunca pensó encontrar un Zoroark en Kanto.

    “Hilbert” escucho de pronto y vio como por detrás del enorme pokemon se asomaba Hilda temerosa, pero no podían acercarse más, el Zoroark lo impedía.
    “Tranquila Hilda, saldremos de aquí, juntos” dicho esto, llevo una mano a su cinto y tomo una pokeball “Emboar yo te elijo” de la cual salió su inicial listo para la lucha, el fuego del jabalí ilumino la cueva por completo “bien amigo, necesito que lo des todo en esta batalla” le pidió a su pokémon que, comprendiendo, dio un poderoso rugido que resonó dentro y fuera de la cueva.

    (Con el equipo de rescate)
    El rugido llego asta Ash y Maylene que se alarmaron mientras los dos pokemon miraban fijamente asía un lado.

    “¿Qué fue eso?” pregunto una alarmada Maylene.

    “No estoy seguro pero me resulta familiar” dijo con cierta duda Ash, de pronto ambos escucharon algo en el cielo, al voltear vieron como los dos pokemon voladores de Ash los guiaban asía un punto en las montañas en la dirección que miraban el pikachu y la lucario.

    Con un asentimiento mutuo ambos se lanzaron corriendo mientras seguían a los pokémon, esperaban no llegar tarde.
    (en la cueva)
    “Emboard usa lanzallamas” fue la primera orden del castaño y el inmenso jabalí lanzo aquel devastador torrente rumbo al zorro en frente suyo que con un movimiento rápido lo esquivo y lanzo una bola de sobra que impacto directo en el luchador.

    “¿Te encuentras bien amigo?” le pregunto preocupado, el impacto fue muy fuerte, se calmo cuando su pokémon le dijo en su idioma que podía continuar, o al menos eso espero pues no le podía entender.

    “Muy bien, usa carga de fuego” envuelto en llamas, el enorme pokémon salió a toda velocidad contra su oponente que de nuevo lo esquivo y ataco, pero esta vez fue distinto, sus ojos emitieron un brillo dorado y de ellos genero un torbellino dorado que envistió con fuerza al jabalí, lanzándolo con fuerza contra una pared de la cueva.

    “Eso fue paranormal” exclamo sorprendido, ese ataque era raro en los Zoroark pero no termino ahí, el siniestro dio un gran salto, llego al techo te la cueva y se volvió a impulsar contra el tipo fuego, impactándolo con una patada devastadora que lo arrojo de nuevo contra la pared de la cueva y devolvió al Zoroark a su posición original donde aterrizo con agilidad.

    “Emboard” grito preocupado pero se calmo al ver que se levantaba, aunque con trabajo “paranormal, rebote, bola de sombres, cuchillada oscura, ¿Qué mas sabes?” dijo mirando fijamente al Zoroark que esperaba otro movimiento, estaba tan concentrado que no noto como en la entrada de la cueva aparecieron Ash y Maylene junto a Pikachu y Lucario. Noctwol y Gliscor estaban de regreso en sus esferas.

    “Es un Zoroark, con razón me parecía conocido” espeto Ash.

    “¿Zoroark?” pregunto mientras sacaba su pokédex.

    Pokédex: Zoroark, el pokémon zorro ilusorio. Es la forma evolucionada de Zorua. Se dice que Zoroark atrapa a quien lo quiere atrapar a un mundo de ilusiones y, de esa forma, castigarlo. Tipo: Siniestro.

    “Es un pokémon de alto poder de la región Unova, y si tiene en tal mal estado a Emboard, es en extremo fuerte” comento el azabache.

    “Pika” asintió su insemparable compañero en su hombro.

    “Bien, lucario vamos a ayudar” dijo Maylene y su can asintió listo, pero el brazo de Ash los detuvo.

    “Este es el combate de Hilbert, el puede con él, lo sé” les dijo con seriedad en la mirada, confiaba plenamente en su amigo.

    La peli rozada por otro lado no pudo evitar sonrojarse al asentir, cuando Ash se ponía así de serio era… sacudió con fuerza la cabeza, no era momento de admirar el liderazgo del chico a su lado, debía estar atenta en caso de que las cosas se salieran de control.

    “Emboar usa carga de fuego de nuevo” ordeno el castaño, su plan era aumentar su velocidad tanto como les fuera posible, sin embargo, el avance de su pokémon fue frenado de golpe por una cúpula de energía oscura que se creo en cuanto los brazos envueltos de la misma energia del pokémon salvaje impactaron contra el suelo eh iba en aumento, destrozándolo todo a su paso y mandando a volar al enorme pokémon, de nuevo.

    Sin embargo, se levanto de nuevo, exhausto pero decidido a no fallarle a su entrenador, lanzó un poderoso rugido, envolviéndose en intensas llamas, sus ojos eran rojos por completos, su collar de fuego era mucho mas grande e intenso y algunas venas de los brazos se habían resaltado, había activado mar llamas.

    “Bien, hora de ponerse serios, brazo martillo” ordeno con fuerza Hilbert y su pokémon, con los dos brazos brillantes y juntos se acerco con una abrumadora velocidad y golpeo con fuerza a su sorprendido oponente, incrustándolo en una pared de la caverna de la que se desprendió con trabajos.

    “Lanzallamas ahora” el torrente potenciado por la habilidad activada se dirigió a su oponente que intento interceptarla con un paranormal, sin embargo, su remolino de energía psíquica pronto fue superado en fuerza y tamaño por el torrente de fuego y dañado en sobre manera al siniestro que cayo al suelo con fuerza.

    Comenzó a levantarse con cierta dificultad, pero no parecía cerca de ser derrotado, entonces, estallo en llamas por un segundo, el lanzallamas lo había quemado.

    “Ya falta poco, usa golpe de calor” el enorme jabalí se rodeo en una esfera de fuego puro que parecía un sol en miniatura contra su oponente que con rebote trato de frenarlo con una patada, el resultado, ambos fueron lanzados lejos el uno del otro, heridos, por el daño y las quemadas, estaban en cierto grado parejos.

    “Terminemos de una vez, ¡usa bombardeo!”ordeno con fuerza Hilbert y su pokémon se envolvió en aquel devastador ataque y corrió contra su oponente que uso de nuevo su más fuerte ataque, pulso noche, aquel inmenso ser de fuego colisiono y freno el avance de la cúpula de energía oscura mientras el zorro trataba con toda su fuerza derrotarlo, sin embargo, el peso de su oponente y las quemaduras lo ponían en apuros, poco a poco, fue perdiendo terreno asta que con una explosión fue lanzado lejos mientras el jabalí resistía el contragolpe.

    “Espero que sea suficiente” dijo Hilbert más que nada para si mismo, tenia en la mano una pokeball distinta, era negra con grandes manchas verdes y la línea amarilla que separaba una mitad de otra “Duskball ve” grito lanzando la esfera que golpeo al Zoroark tendido en el suelo y lo amsorbio en un brillo oscuro.

    (La duskball o ocasoball es una pokéball es una esfera de captura especial, funciona mejor que una ultra en las cuevas, con los Unow nunca falla”.

    La esfera temblaba con insistencia mientras pokémon y entrenador se acercaban con cautela, cuando por fin estuvieron junto a ella, dejo de moverse y lanzo unas chispas, la captura fue completada. El entrenador la tomo y guardo de nuevo a su amigo que estaba satisfecho pór lograrlo.

    “Te lo dije, ellos podían solos” dijo Ash con una sonrisa.

    En ese momento, la castaña reacciono y corrió asia Hilbert con todo lo que sus piernas podían proporcionar, en su rostro se veía alivio y felicidad puro. Hilbert al instante se volteo en su dirección.

    “Hilda ¿estas bi…?” sin embargo, no pudo terminar su pregunta cuando Hilda se lanzo sobre el, paso sus brazos por detrás de su cabeza y lo besó.

    Tanto Hilbert como Ash estaban sorprendidos a mas no poder con los ojos como platos y la quijada (en el caso de Ash, la de Hilbert estaba ocupada) en el suelo.
    Maylene lo veía todo con una sonrisa, le sorprendía pero francamente lo esperaba, al igual que los pokémon presentes.

    Finalmente, la castaña se separo de el y recostó su cabeza en el pecho de su amigo “fue horrible, tuve tanto miedo” le dijo con una voz entre cortada y con unas lagrimas saliendo de sus ojos cerrados.

    Con lentitud, el castaño empezó a responder y puso sus manos en la cintura de Hilda “Tranquila, ya todo acabo” dijo cuando al fin pudo reaccionar y, sonrojado, cerro los ojos y descanso su cabeza sobre la de su compañera.

    Esta cambio su expresión de tristeza a una de alegría, asta que abrió los ojos de golpe, comprendió lo que acababa de hacer, con velocidad levanto la cabeza para verlo totalmente apenada, solo para ver la tierna sonrisa que le ofrecía, calmándola al instante.

    “Buen combate” escucharon y ambos se giraron apenados a los recién llegados, no los habían visto. “ahora volvamos a la escuela” continuo el azabache ya mas tranquilo y con su usual sonrisa.

    “Ah y, felicidades a la nueva pareja” dijo con gracia Maylene apenando en sobremanera a los castaños.

    (Tiempo después, en la enfermería)
    Acababan de tratar las heridas de Hilbert y de explicar lo sucedido a los maestros, solo se encontraban el director, los maestros Lanze y Cynthia y Ash y Maylene. Hilda estaba recostada con cuidado en el torso de Hilbert, ambos estaban algo apenados, pero después de lo sucedido, no era la gran cosa.

    “Lo que no entiendo es por que lo hizo, ¿Por qué se la llevo? ”pregunto Lance en general.

    “Tendrá sus razones, pero yo tengo mas curiosidad en la razón de que este aquí” dijo Oak.

    “Un momento, ¿sabe para normal no?” pregunto Cynthia a Hilbert que asintió “Ese ataque demuestra gran habilidad psíquica, tal vez pueda comunicarse por medio de telepatía”.
    “Lo averiguaremos” dijo el castaño mientras sacaba su esfera y liberaba al ser que miraba todo algo abatido “¿puedes comunicarte con nosotros?”

    El pokémon lo miro por un momento antes de hacer que sus ojos emitieran un leve brillo azul en la mente de todos se escucho un “si” muy claro, sonaba grabe y algo rugosa la, digamos voz.

    “Quisiéramos saber ¿que haces aquí? ¿Por qué no estas en Unova y por que te llevaste a Hilda?” le pregunto de nuevo.

    “No se por que estoy aquí, solo se que cuando dormía fui atacado por unos hombres de negro con una R roja en el pecho y me atraparon en un contenedor antes de que siquiera pudiera reaccionar bien, trate de escapar pero no lograba hacer nada, cuando olfateé agua salada, comprendí que estaba en un bote, en el mar, no podía escapar ahí así que me quede tranquilo, concentrándome, usando lo que ustedes llaman, paz mental, estaba atento a todo y cuando deje de sentir movimiento, escape atacando con lo que llaman pulso noche, destruí el contenedor en que estaba y de un salto, deje a mis captores atrás”.

    “Corrí y corrí por el bosque, pero no me ubicaba, supuse que esos humanos me habían alejado de mi hogar, mas de lo que me gustaría admitir, vague por el bosque solo asta que diferencie un olor familiar, era esa chica, Hilda como la llaman, la vi rodeada de aquellos seres fantasmales y los aleje y trate de poner a salvo, su aroma me recordó a mi casa, supuse que ella sabría como regresarme, así que me la lleve”.

    Decir que están sorprendidos era poco, este Zoroark era muy listo.

    “Una vez en la cueva, trate de comunicarme, pero su mente era un caos, no me entendía ni aun cuando use toda mi mente en hablar con ella, luego llego este chico” dijo apuntando a Hilbert “me pareció un peligro y ataque, imagino que el resto ya lo saben” finalizo con cansancio.

    Al finalizar, todo mundo estaba sorprendido, pero había unos que se encontraban pensativos, siendo los profesores y Hilbert, en ese momento, el castaño se levanto, se veía calmado.

    “Tiene sentido, pero quédate tranquilo, yo tan bien soy de Unova, por ahora permaneceremos aquí, pero después volveremos a casa” le dijo Hilbert con una leve sonrisa.
    Esto sorprendió al Zoroark, pero sobre todo lo alegro, volvería a casa.

    “Muchas gracias” dijo el pokémon inclinándose frente a el “lamento los problemas que cause, será un placer permanecer a su lado, amo”.

    “No es necesario que me llames amo, solo dime Hilbert, ¿Ok?” dijo con la mano extendida.

    “De acuerdo, Hilbert” respondió a su vez respondiendo a su gesto con la pata.

    “Ash, tus pokémon están mejor pero sera mejor que permanezcan en observación asta mañana” dijo la enfermera Joy, ¿Cuándo llego? Simple, justo en ese momento.

    “Gracias enfermera” fue lo único que respondió el entrenador.

    “Disculpe, ¿podría encargarle los míos también?” le pregunto Hilbert, tras recibir el asentimiento de la enfermera, regreso a Zoroark a su esfera y se la entregó junto a otras dos pokéball.

    Solucionado esto, los alumnos se retiraron dejando solos a los maestros.

    “Esto es muy sospechoso, ¿Por qué el equipo Rocket atraparía un pokémon de esa forma?” se pregunto Lance con la mano en la barbilla.

    “Los Zoroark son pokémon con muchos misterios, lo más probable es que quisieran hacer experimentos con el, lo mejor será alertar a las autoridades, tal vez piensen hacer lo mismo con especies raras de todas las regiones” declaro Oak recibiendo el asentimiento de los dos maestros.

    (Con los alumnos)
    En el transcurso de su camino, no habían hablado de nada importante, una felicitación por parte de Ash por el nuevo pokémon y una de Maylene por la nueva relación, asta que por fin llegaron a donde se tendrían que separar.

    “Buenas noches Hilda, descansa” le dijo con una tierna sonrisa su ahora, novio.

    “Tu también” le respondió, algo timida, el castaño no entendía el por que asta que ella le dio un beso corto y rápido antes de de girarse y marcharse a toda prisa, dejando a un aturdido, y rojo chico en su lugar, en definitiva, ambos se tardarían en acostumbrarse.

    “No se la esperaba” comento con gracia Ash, pero no consiguió respuesta, comfundido se giro para ver a Maylene que tenia la vista perdida en la nada con un leve sonrojo “¿estas bien? ¿Maylene?” le pregunto preocupado mientras le tocaba la frente, eso trajo de regreso a la pelirosada que sacudió la cabeza.

    “Si, solo imagi…” se detuvo al instante con un sonrojo más notorio, casi le dijo que se imagino, por un momento, a ellos en la posición de los castaños, específicamente, en su despedida.

    “¿Qué?” pregunto ahora mas tranquilo.

    “Solo, eh, solo imaginaba que no tendría tanto frío” invento rápido mientras temblaba un poco, aunque la verdad, si tenia algo de frio.

    Vio por un momento el semblante preocupado del azabache antes de sorprenderse de ver como se quitaba la chaqueta y procedía a ponérsela enzima a ella.

    “Toma, úsala asta que llegues a tu dormitorio, estas algo roja y si no te cubres podrías enfermar” le dijo con una sonrisa “bueno, será mejor que lo despierte y nos vallamos, nos vemos mañana” se despidió para luego zarandear al, aun rojo, Hilbert y dirigirse a su dormitorio.

    Por otro lado, Maylene no se había movido, ¡no podía creer que tenía la chaqueta de Ash! Era cálida y estaba impregnada con el aroma del entrenador, cuando por fin reacciono, paso con lentitud sus manos por las mangas, con los ojos cerrados y una expresión de profunda felicidad, cerro con calma el cierre, como si quisiera disfrutar el momento al máximo para luego abrazarse a si misma y caminar a su habitación seguida de su Lucario que veía todo con una sonrisa.

    Parece que ya escogió al indicado, ama, y por su aura, detecto que es alguien único, en definitiva es una buena elección y are todo lo que este en mi poder para que estén juntos si eso la hace feliz” pensó el Lucario con una sonrisa, así lo había decidido y no se detendría asta que lo consiguiera.

    Y fin, al fin acabe, y ¿Qué les pareció, me tarde pero me esforcé, espero lo disfrutaran, por que me costo mucho, los capítulos románticos no son mi especialidad, o por lo menos no lo siento como mi especialidad, asta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    bueno veo que lo continuaste lo empeze a leer ase un mes atras y me a gustado mucho en batallas me dejas impresionado ya que igual es un poco complicado escribir una y mas aun si son triples
    ¿que me parecio? muy buen capitulo me gusto eso de maylene que ya quiera con ash y hilber e hilda
    aunque te tardes no importa si lo haces es por falta de tiempo o no tienes ideas solo preocupate de no dejar avandonado el fic
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Al fin pude leer los 14 capítulos pendientes! Jajajaajajajjaa.
    Hola AuraGuardián :)

    Bueno, partiré diciendo que me ha gustado la historia ;) Ha tenido un buen desarrollo y una trama interesante. La verdad que no me esperaba la aparición de Maylene... y por lo que he visto a tomado bastante protagonismo desde que apareció... Y al mismo tiempo May ha aparecido menos :( Jajajjajajaa, broma broma... De hecho se me ha hecho muy interesante la inclusión de Maylene, le dio un nuevo giro a la historia que sin duda hará que haya más suspenso con respecto a quien de todas se quedará con Ash... aunque la luchadora tiene más ventaja que el resto por lo que veo.

    Pasando un poco a lo técnico, no haré un análisis de un capítulo en específico sino en general.
    He visto que tienes unas fallas ortográficas y gramaticales. Son en pocas palabras, pero se repiten con frecuencia. El que más pude notar es la falta de uso de la h en palabras como hasta, hacían (algunas veces lo escribiste como asían) , había, hacia (algunas veces lo escribiste como asía) etc. También pude notar falta de tildes en palabras como miró, dejó, lanzó, y cosas así. Como una vez me dijeron, una simple tilde puede cambiar todo el significado de una oración, así que te recomendaría que le des una releída a los capítulos antes de subirlos (cosa que debería hacer yo también jajajajajja)
    Por otra parte, te doy el consejo de cambiar aquellos adjetivos de "peli (color)" y "Oji (color)". Pues el único válido para estos es pelirrojo/a, pues en el caso de ver a alguien rubio no dices "peliamarillo" ni cuando ves a alguien castaño dices "pelicafé así que podrías decir "el chico de pelo negro" o "la chica de cabello anaranjado"; y en el caso del color de ojos... sería mejor que pusieras "el muchacho de ojos marrones" y cosas similares... Al principio puede dar un tanto de flojera cambiar esos adjetivos cortos por otros más largos y tal vez suenen un poco "poéticos" xD... pero verás que esos detalles le dan un toque mucho mejor a la lectura.
    En cuánto a narración, me ha gustado la manera en que narras las batallas, le pones emoción y lo haces bastante detallado. Y sí hay algo que noté fue que incluíste el concepto de batallas triples al fic. Supiste describirla sin problemas y estuvo excelente la batalla en sí :)

    Por otra parte, me gustaría que aclararas u poco el contexto en que se desenvuelve la historia, ya que en el primer capítulo May y Dawn hablan de Ash como si recién lo fueran a conocer, pero luego en una de las batallas Brock menciona que viajó con él al hablar de Pidgeot, y más tarde Ash dice que viajó a Unova también... así qué, ¿realizó los viajes que ya conocemos sin haber conocido a May y Dawn? ¿O viajó por Kanto, Johto y Unova, saltándose Hoenn y Sinnoh?

    Como dije, me gustó la historia y espero que la continúes pronto (ya va siendo hora, ¿eh? jajajajaja)
    PD: Deberías pedir que muevan el tema a Fanfics en Proceso jeje.
    ¡Saludos! Espero la continuación jejeje.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2013
  20.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra ver que te agrade, y tendre en cuenta tus concejos, en cuanto a lo de May y Dawn, si, todos los viajes de Ash han ocurrido, salvo que no conocio directamente ni a Dawn ni a May, aunque lo sucedido con Jirachi y Manaphi complica un poco las cosas ya que en esas peliculas Max y May tienen mucho protagonismo, pensare en una manera de que la trama encaje.
     
  21.  
    MikKe Briano-Kun

    MikKe Briano-Kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    amigo SOY TU FAN en verdad este fic y tu son una inspiracion para los escritores de pokemon en verdad amigo continua asi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso