TECPOKÉMON

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por BlackAuraWolf, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Gracias por la invitación. Jaja, me demoré en comentar porque leer 11 caps seguido toma su tiempo...
    Buena historia. En el capítulo más reciente has mejorado mucho en ortografía y narración.
    Te recomendaría que usaras el guión largo (Alt+0151), ya que le da una mejor presentación al texto, aunque es tu historia y tú eliges el estilo.
    Respondiendo a las preguntas...
    1. ¿Qué tal la batalla?
    Estuvo mucho mejor narrada que la de Ash VS Barry jaja, pero sin importar que hayan usado "Avivar" y "Corpulencia" la protección no se debió haber destruido, ya que el único ataque que peude anular mov. como Protección o Detección es "Amago"
    2. ¿Se esperaban esos pokémon de Unova?
    Con la aparición de los entrenadores de Unova, sí jaja.

    Bueno, no tengo nada más que decir. Avisame cuando subas el siguiente cap ;)
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Lo se, pero al cambiar de un ataque a un movimiento, Ash evito la colisión ataque/barrera y aprovecho el tiempo ganado para fortalecer a sus pokémon antes de que sus oponentes atacaran.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1556
    Hola, estoy de vuelta con otro capitulo. Por el momento no tengo nada que decirles salvo:

    Dialogo
    Pensamiento
    Pokédex
    AuraGuardian

    Estas indicaciones serán vigentes por el resto de mi fic, pero en cada capitulo las voy a repetir.

    CAPITULO 12: ¡UNA BATALLA TOTAL MENTE UNOVA!

    La arena, que había estallado en vítores después de la batalla del entrenador de Pikachu y el niño de lentes, se sumió en un silencio, nueva mente, ante la aparición de estos pokémon tan raros. No se tardo en escuchar la descripción del Pokédex de cada alumno en perfecta sincronía.

    Pokédex: Galvantula, el pokémon araña eléctrica, Es la forma evolucionada de Joltik. Cuando un enemigo lo ataca, expulsa por la boca hilos electrificados para hacer una barrera. Tipos: Insecto/eléctrico
    [​IMG]
    Pokédex: Seismitoad, el pokémon vibración. Es la forma evolucionada de Palpitoad y la ultima evolución de Tympole. Despide un líquido paralizador por los bultos de su cabeza. Atormenta a sus oponentes con potentes vibraciones. Tipos: Agua/Tierra.
    [​IMG]
    Tan concentrados estaban en conocer más de aquellos pokémon, que nadie se dio cuenta de los dos nuevos espectadores.

    Lance— Esto será interesante: Dos pokémon de Unova enfrentándose. ¿Te parece una apuesta?

    Cynthia— ¿Qué clase de apuesta?

    Lance— 100 pokédolares a que Ash gana.

    Cynthia—Mmmm, Ese chico Lucho tenia excelentes notas en batallas pokémon en su antigua escuela, pero Ash es impredecible… Que sean 200 y es un trato (tendiéndole la mano).

    Lance— (Respondiendo de inmediato) Trato hecho.

    Volviendo a la batalla, para gusto de todos Excepto una entrenadora peli naranja por cierto Galvantula.

    Brock: Comiencen.

    Lucho— ¡Galvantula usa Eléctrotela! Es un ataque tipo eléctrico de la quinta generación característico de Joltik y Galvantula.

    La enrome araña disparo de sus pinzas una tela de araña que, extraña mente, era recorrida por descargas eléctricas directo al sapo. Solo que Ash no lo permitiría.

    Ash— ¡Devuélvela con Vozarrón!

    Enorme sapo abrió su boca y lanzo un potente grito que ensordeció a todos en la arena, pero eso no detuvo a la red que continuo con su camino asía el enorme sapo, en cambio, logro causar un gran daño a su oponente. Pero cuando la tela lo alcanzó, no ocurrió nada.

    Lucho— (sorprendido) No entiendo, se supone que Eléctrotela debería de hacerle daño.

    Ash— No olvides que es tipo agua/tierra, lo único que hizo tu ataque fue hacerlo más lento. Continuemos, ¡Seismitoad, usa Derrumbe!

    Pese a estar atrapado en esa tela, dio un salto descomunal quedando por encima de su oponente y con un potente grito apareció en el cielo una gran cantidad de rocas que dejo caer sobre la araña.

    Lucho— ¡Esquiva y usa bola de energía!

    Mostrando una velocidad asombrosa, el insecto se alejo del ataque mientras cargaba una esfera verde brillante entre sus pinzas que arrojo con fuerza a la rana, dándole justo en el centro del pecho y enviándolo por los aires frente a su entrenador.

    Ash— ¡Seismitoad!

    Cynthia— Ya gane 200 pokédolares.

    Lance— No tan aprisa, esto aun no acaba.

    Lucho— ¡Vuelve a usar bola de energía!

    Ash— ¡Regrésala con golpe venenoso!

    Nueva mente, la esfera salió despedida rumbo al sapo, pero este la esperaba con su puño derecho brillando de color purpura, golpeándola como si jugara baseball, enviándola de regreso, pero en una trayectoria equivocada, pues se estrelló en el suelo enfrente a la araña.

    Ash— ¡Ahora, golpe venenoso a Galvantula!

    De entre la cortina de humo salió a toda velocidad el enorme sapo con su puño purpura listo de nuevo.

    Lucho— ¡Responde con tijera X!

    Con sus patas delanteras cruzadas y brillando de un verde pálido, detuvo el avance del sapo, pero ambos ya tenían un plan de respaldo.

    Ash— ¡Hidrobomba ahora!

    Lucho— ¡Bola de energía!

    Ambos ataques chocaron en el aire generando una fuerte explosión que creo una inmensa cortina de humo que los cubrió por completo.

    Ash/Lucho— (gritando con preocupación) ¡Seismitoad/ Galvantula!

    Poco a poco la cortina de humo se esparció mostrando a ambos pokémon luchando por mantenerse en pie. Ambos se notaban cansados y no cabía duda de que ambas colisiones les había causado mucho daño, la pregunta era ¿Quién resistiría más?

    Lucho— ¡Bien Galvantula, intentemos con bola de energía una vez más!

    Ash— ¡Tu puedes Seismitoad, usa Hidrobomba al máximo poder!

    Todo mundo estaba seguro de que este seria el ataque decisivo, no les quedaba fuerzas para otro ataque. Usando el resto de sus energías, amos prepararon de nuevo sus ataques dispuestos a luchar hasta el fin. La colisión de poderes volvió a repetirse, pero esta vez, con mucha más fuerza, ambos ataques habían sido devastadores, y la debilidad ante los ataques tipo planta de tipo de Hidrobomba fue compensado por las diferencias de poder de los ataques. Finalmente, esfera de energía cedió ante Hidrobomba recuerden que bola de energía tiene una energía limite al estar desconectada de su realizador e Hidrobomba sigue recibiendo más y más energía del usuario al estar conectada y el ataque tipo agua recorrió la distancia que quedaba entre ambos pokémon, dejando a la araña en K.O.

    Brock— ¡Galvantula no puede continuar, el ganador es Seismitoad!

    Lance— (con una sonrisa muy, pero muy grande) Parece que alguien me debe 200 pokédolares.

    Cynthia— Si, parece que si, Grrr, Nota personal: no volver a apostar con Lance.

    Sin más energías el sapo cayó en un profundo sueño, demostrando que su victoria fue de solo unos pocos segundos, pero decisivos.

    Ash— (apuntándolo con su pokébola) ¡Seismitoad regresa! (una vez guardado) Te llevare a que te revisen de inmediato amigo.

    Lucho— (regresando a su pokémon) Galvantula, te mereces un buen descanso, ¡regresa! (caminando asía a Ash) Fue una batalla increíble (tendiéndole la mano).

    Ash— (Aceptando el gesto) Lo mismo digo, el torneo será más interesante si entras con Galvantula.

    Lucho— Gracias, pero entrare con mis 6 pokémon más poderosos.

    Ash— (sorprendido) Entonces, ¿Galvantula no es de tus más fuertes?

    Lucho— No, los más fuertes los tengo en Unova, pero será mejor que los traiga si quiero vencerte.

    Ash— En ese caso, será mejor que elija bien a los míos.

    Jimmy— (llegando con los demás) ¡Que batalla! Y yo creí que la batalla contra Max fue intensa.

    Richie— Concuerdo, los pokémon de Unova tienen mucho poder.

    Max— (emocionado) ¡ahora se a donde me iré de vacaciones! Sus pokémon son increíbles.

    Ash— (mirando su reloj) Sera mejor que nos vallamos a entrenar chicos.

    Lucho— ¿Entrenar?

    Jimmy— Max esta en el equipo de fut bol selección junior, y nosotros en el equipo de mayores (señalándose a el
    y a los otros dos chicos con gorras).

    Lucho— A mí me gusta jugar el fut bol, ¿Creen que me pueda unir?

    Ash— ¡Claro! Ya que tu vuelo se retraso, te hare una prueba especial ya que las admisiones se realizaron ayer.

    Lucho— (Confundido) ¿Me “harás una prueba”?

    Gary— Ash es el líder del equipo.

    Ash— Basta de pláticas, será mejor que nos apuremos a llegar a la cancha.

    Y de nuevo se acabo el capitulo de hoy. Hoy en vez de preguntas, les hare una encuesta, no me eh decidido sobre cual pokémon de tipo fuego usara Ash en el torneo, así que se los dejare en encuesta y no verán el capitulo en el que lo usara asta que algún candidato reciba 10 votos, tampoco vallan a elegir al que tenga más puntos, elijan al que más les guste.
    1. Charizard.
    2. Typhlosion.
    3. Torkoal.
    4. Infernape.
    5. Emboar.
    Tengan en cuenta que las dos primeras opciones tienen estadísticas muy iguales, solo que el segundo es más rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Auraguardian.
    Acá viene mi comentario jaja.
    Bueno, pude ver errores ortográficos, podrías usar Word para escribir los capítulos porque es muy útil para corregir errores ortográficos y gramaticales.
    Ya empezaste a usar el guión largo, pero en ese caso, lo estás usando como el estilo de obra de teatro xD, en el caso de que uses el guión...
    En ese caso, te dejo el link del manual del guión largo publicado en FFL, que puede ser de ayuda: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    Si no, usa el formato teatral, pues es tu historia ;)
    La narración va muy bien, la batalla estuvo excelente.

    Voto por Charizard, de seguro se ha vuelto mucho más fuerte en el valle Charirrífico jaja.
    Bueno no tengo nada más que decir. Avísame cuando subas el siguiente cap ;)
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    primero la encuesta charizard de una, segunda la historia me gusto mas esta batalla como fue narrada senti mas emocion que la anterior pense que terminaria en un empate nose porque ahora tendremos que esperar el torneo y que abra pasado con las chicos eso me dejo con la intriga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    950
    Hola a todos, ya estoy de regreso con mi fic. Las indicaciones son las mismas:
    Dialogo
    Pensamiento
    AuraGuardian
    En este capitulo no abra batallas, así que la Pokédex no será utilizada, ¿continuamos?


    Capitulo 13: ¿¡Ash no se durmió!?


    Nos encontramos en el salón de historia donde los alumnos se encontraban en la espera de que el maestro Elm llegara. Al final de la sala, dos chicos muy parecidos, uno castaño (Lucho) y otro azabache con un pikachu en el hombro hablaban, pero el entrenador con las Z en las mejillas toda vía pensaba en el día anterior.
    Después de la intensa batalla con su nuevo amigo, fue abordado por los maestros de batallas pokémon, Lance y Cynthia, quienes los felicitaron a ambos por tan asombrosa batalla, aun que Lance se veía mucho más alegre.
    Había conversado (junto con todos sus amigos) con May y las demás porristas, con quienes estaba entablando una muy buena amistad, sin sospechar que prácticamente, el es una presa y que se esta haciendo amigo de las cazadoras.


    La practica de fut bol fue perfecta, todos dieron lo mejor de si mismos y Lucho demostró ser un valioso jugador.
    Ahora solo esperaba a que llegara el maestro, para dormirse. Algo por lo que no tuvo que esperar mucho más.


    Elm: (entrando al aula) Siéntense por favor, la clase va a comenzar.


    Fue la señal para que los alumnos dejaran la plática, y para que Ash comenzara a recostarse en sus brazos. Algo que noto el maestro.


    Elm: Ash, hoy no creo que quieras dormir ya que hablaremos sobre una leyenda, —con eso llamo la atención de Ash, algo que sorprendió a todos, incluso al maestro y a Lucho— el tema de hoy serán: Las historias de los Guardianes del Aura.


    Eso vasto para que el usual durmiente se irguiera por completo en su banco. Imagínense las expresiones de sorpresa de todos.


    Elm: Muy bien. Seguro todos han escuchado alguna vez hablar del aura —todos asintieron— muy bien; hace siglos, había unas pocas personas que eran capases de controlar, ver y sentir el aura a voluntad.


    Ash: (levantando la mano) Maestro ¿A que se refiere con eso?
    Nuevamente, el salón se quedo mudo ante la actitud del azabache.


    Elm: ¡En verdad esta poniendo atención! ¿Se acercara el apocalipsis? Esas pocas personas tenían la habilidad de ver el aura propia y de todo ser vivo, la ciencia ah demostrado que el aura es una energía eléctrica natural del cuerpo que es emanada y que nos rodea, es tan débil que no se ve a simple vista. Pero los guardianes del aura eran capases de verla, saber de que color eran y, de esa manera, saber las verdaderas intenciones de una persona o saber como son.


    Lucho: (levantando la mano) ¿a que se refiere con color?


    Elm: Esta demostrado que el color del aura indica como es una persona, un ejemplo: si la persona es muy soñadora, su aura será plateada. Pero eso se refiere solo al color principal, el secundario indica que esta asiendo en ese momento o en que piensa: si esta soñando despierto, el color secundario será plateado.


    También eran capaces de sentirla, al punto de que eran capaces de trepar por una montaña corriendo entre los árboles y saltando de piedra en piedra con los ojos cerrados, y sin equivocarse de camino.


    Al controlarla me refiero a que eran capaces de convertir su aura en materia solida para crear barreras protectoras o ataques, como el famoso ataque de algunos pokémon: Aura Esfera.


    También eran capaces de usarla para sanar. Esto se muestra en los juegos de pokémon Black y White, en estos juegos Lucario es capaz de aprender un movimiento de la quinta generación, pulso cura.


    Elm: De entre los guardianes más conocidos se encuentra Sir Aarón, uno de los principales aliados de una reina del pueblo de Rota. Múltiples leyendas cuentan de este héroe antiguo venciendo a otros manipuladores malvados del aura.


    Ash: (levantando la mano) ¿Cómo se llamaban estos manipuladores malvados?


    Elm: Cada vez me parece más convincente el que se acerca el fin del mundo Estos seres se hacían llamar…


    Y de nuevo con la duda, si lo se, no es muy justo. ¿Qué les parece? Por una vez en su vida, Ash no se durmió. La razón por la que los dejo así es que no se me ocurre un buen nombre para los seres opuestos a los guardianes del aura, así que les pido ayuda en ese aspecto. También me disculpo se este capitulo, se que es muy aburrido, pero es una escuela y debe de haber lecciones debes en cuando para Ash. Sin más que decir, hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    primero muy corto pero me gusto me dejaste ese sabor amargo en la boca que tendre que esperar al proximo capitulo para sacarmelo, por otro lado me gusto ver que ash prestara atencion parece que el prof. Elm iso lo que ningun otro maestro del tecpokemon abria podido hacer llamar su atencion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Como dije antes, me disculpo por el capitulo tan corto, y no los dejaría en suspenso si se me ocurriera un buen nombre para los enemigos de los guardianes del aura, así que, si me ayudan en eso, tendré la continuación muy pronto.
     
  9.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    tambien me parece corto pero aun asi... ¿ASH PRESTABA ATENCIO O.O?
    Eso hay que anotarlo en el libro de records guines o como sea que se escriba
    y bueno espero el suiguiente pronto y que aparesaca mi bello y amado paul *w*
    saludos a visame cuando pongas el siguiente cap
    besos t.q.m
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2436
    De regreso estoy, aunque un poco atrasado, quería escribir el baile de noche de brujas el 31 de octubre, pero aun tengo que escribir el torneo, así que tal vez me tarde unos cuantos días más con ese capitulo, a más tardar, el 8 de noviembre, así que les garantizo capítulos bastante largos, después de esté. Por otro lado, estoy muy decepcionado de mis lectores, 74 en total y solo 2 me sugirieron nombres pero con eso me basta. Y para aquellos que me pedían un capitulo largo, tengan más cuidado con lo que desean. ¿Continuamos?
    Dialogo
    Pensamiento
    Pokédex
    AuraGuardian
    CAPITULO 14: MULTIPLES SORPRESAS, EL DÍA AUN NO ACABA.
    Elm: Estos seres se hacían llamar, Los caballeros vengadores del aura.
    Dawn: (con la mano levantada) ¿Por qué “vengadores”?
    Elm: Verán, en un pasado, los guardianes del aura eran muchos y dispersos por todo el mundo, pero con el pasar de los años, su numero fue decreciendo, ya fuera por muerte natural o por asesinatos, para lo cual, se requería una gran cantidad de soldados humanos y pokémon, al punto que solo quedaron 12 en todo el mundo. Varios comenzaban a pensar que su deceso era culpa de los diversos gobernantes que no querían que sus rivales tuvieran el apoyo de esta poderosa legión de guerreros.
    Ø Según los archivos, en una reunión se juntaron los 12 últimos guardianes del aura para discutir sobre lo que se haría en ese momento, y 8 de ellos no paraban de decir que, para que se lograse el equilibrio en el aura que tanto buscaban, debían de tomar el control de todo el mundo.
    Ø Según ellos, bajo su mandato, no se tendrían de que preocupar por las guerras, y conquistar sería fácil: un solo guardián es alguien de sumo cuidado, doce trabajando en equipo, son prácticamente invencibles.
    Ø Pero los otros cuatro (entre los que se encontraba Sir Aarón) se negaban rotunda mente, diciendo una y otra vez que el camino del aura era solo de paz y de proteger a los débiles, no de conquistar y reinar.
    Ø Después de eso, se separaron en dos mandos, los 4 guardianes del aura seguirían como asta entonces, pero los otros ocho se cambiaron de nombre para que no los confundieran con sus ex – hermanos: se convirtieron en Los caballeros vengadores del aura, dispuestos a hacer pagar a los reinos el múltiples decesos de sus compañeros.
    Ø Sin embargo, los guardianes del aura tenían una gran ventaja, muchos pokémon legendarios, entre ellos Mew, los apoyaron en su combate contra sus opuestos, facilitando la batalla y así acabando con los caballeros.
    Alumno: (levantando la mano) ¿No sabe que es lo que ocurrió con los guardianes del aura?
    Elm: Si, dos fallecieron en combate contra los caballeros, uno de ellos sobrevivió y se fue a quien sabe donde a vivir en paz por el resto de sus días, y el ultimo, Sir Aarón, desapareció durante una guerra que amenazaba con destruir Rota, no se sabe que paso exactamente, pero muchos afirman que se sacrifico para detener la guerra en una formación rocosa antigua llamada el “árbol del comienzo”.
    Ash: (levantando la mano) Yo se que fue lo que ocurrió con exactitud.
    Justo cuando todos se habían hecho a la idea de que el entrenador moreno pusiera atención en clases, de nuevo se sorprendieron al máximo, y aun más el maestro.
    Elm: ¿A qué te refieres?
    Ash: En unas vacaciones, dos años atrás, yo y unos amigos fuimos a Rota por un festival que se realizaba en honor a sir Aarón, después de algunos incidentes, nos dirigimos al árbol del comienzo ya que Pikachu se perdió en el y lo quería encontrar a toda costa, después de algunos incidentes, terminamos en el corazón del árbol y active una flor del tiempo que nos mostró los últimos momentos de Sir Aarón.
    Elm: (sorprendido) Pero si pudiste activarla, eso quiere decir que…
    Ash: Si, sí yo quisiera o sí entrenara un poco yo podría ser un guardián del aura.
    Ahora todo el mundo estaba en shock, pero el maestro comenzaba a comprender.
    Elm: Con razón se intereso en el tema de hoy. ¿Te molestaría demostrarnos lo que viste?
    Ash: Para eso necesito una flor del tiempo maestro.
    Elm: (agachándose tras su escritorio) Eso no es problema, (levantándose con una extraña planta en una maseta) para explicarles más del tema conseguí esta flor del tiempo, ¿Por qué no pasas a activarla?
    Para aquellos que no las conozcan, aquí les muestro una flor del tiempo.

    El azabache se levanto del asiento y sin tropiezos se dirigió al escritorio. Al estar enfrente, extendió la mano y la coloco enfrente a la flor, esta brilló y se abrió, expulsando una esfera blanca muy pequeña.

    No les explicare todo lo que mostro la flor, ya que me tardaría mucho, solo cambien a May por Richie y a Max por Jimmy en la película 8 de pokémon, “Lucario y el misterio de Mew” y tendrán la historia de mi fic.
    Una vez acabado, todos estaban más asombrados aun, no solo por la historia, también por que Ash tenia mucho potencial oculto, algo que el maestro medito.
    Elm: Ash, ¿Qué te parecería que te consiguiera un libro antiguo para que aprendieras a controlar tu aura?
    Ash: (Alegre) Que es algo increíble y que le agradecería mucho.
    Elm: Por desgracia, se tardara mucho en llegar, tal vez lo tenga en enero del próximo año.
    Ash: No importa, aunque llegue a finales del curso, me encantaría recibirlo.
    Final mente, la campana sonó y todos se retiraron a su siguiente clase, aun hablando de la clase. En múltiples clases, era el único tema de conversación, y la clase de cocina no era la excepción.
    May: (100% sorprendida) ¿En verdad?
    Dawn: Si te lo digo es por que en verdad paso.
    Liza: Nunca pensé que Ash pudiera ser tan poderoso.
    Por una gran coincidencia (inner: (con sarcasmo) coincidencia, si como no ¬¬) Liza y May terminaron en las mismas clases al igual que Ash y Lucho.
    Brock: A mi lo único que me sorprende es que no se haya dormido.
    Dawn: ¿Ya sabias eso de Ash?
    Brock: Yo lo acompañe a Rota.
    Maestra: Ya basta de platicas o los castigare ¿entendido?
    Todos: ¡Si maestra!
    Por ahora dejemos esta clase para pasar a otro suceso importante, el almuerzo. Ash en compañía con Gary, Lucho y Tracy se dirigían a sentarse con sus amigos, pero no se esperaban lo que ocurrió en cuanto saludaron.
    Ash: Hola chicos.
    Los demás le imitaron, pero Brock se puso de pie inmediata mente y comenzó a revisar la temperatura de Ash, su pulso y sus ojos, cuando termino, todos le pedía una explicación con la vista, y más aun el azabache.
    Brock: No tienes fiebre, tu pulso es normal y tus ojos están bien, así que dime, ¿Quién eres y que hiciste con Ash?
    Todos- Brock: ¿Eh?
    Ash: ¿De que hablas? ¡Soy yo, Ash!
    Brock: Lo dudo mucho, Ash no es de los que pone atención en clase.
    Todos menos Lucho, Ash y Brock: (gritando con fuerza) ¿Qué Ash hizo que?
    Brock: Dawn nos conto a mí y a Dawn que lejos de dormirte en la clase de historia, preguntabas constante mente cosas, eso es algo que nunca habías hecho.
    Ash: (comprendiendo) Si bueno, no siempre el maestro habla de algo interesante, y los guardianes del aura si que lo son.
    Brock: Lo sé, pero aun así es raro en ti, y aun más que le pidieras un libro al maestro.
    Esto sorprendió a todos los que no estaban enterados aun más.
    Ash: Es que ese libro me ayudara a entrenarme, no puedo dejar una oportunidad así, (mirando al roedor amarillo en su hombro) ¿Verdad Pikachu?
    Pikachu: (negando con la cabeza) Pi ka pi.
    Mientras tanto, en otro lado, las animadoras tenían una charla similar.
    Giselle: (mirando a Dawn) ¿En verdad hizo eso? (la aludida solo asintió) sabía que era especial, pero no a esta altura.
    Lyra: Eso solo aumenta el valor del premio.
    Este comentario se gano un suspiro afirmativo y conjunto que se pudo entender como un “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”, con excepción de Liza, pese a todo, ella no veía en Ash algo más que un buen amigo.
    Después de esto, no ocurrió ningún evento de interés asta la clase de batallas pokémon, que es a la que nos dirigimos.
    Cynthia: muy bien, ayer tuvimos una demostración doble de lo que pueden hacer los pokémon de Unova (mirando a Ash y a Lucho) pero aun queda una alumna que nos puede dar otro perfil del tema: Liza da un paso al frente.
    La mencionada avanzó con total confianza asta un extremo de la arena.
    Cynthia: (revisando su lista) Muy bien lucharas contra…
    Wallace: Si no te importa; quisiera que una de mis estudiantes; Dawn; la enfrentara.
    Cynthia: Por supuesto que no, bien Dawn, pasa al frente por favor.
    Una vez ambas en posición, solo esperaron la indicación de la maestra.
    Cynthia: Muy bien, será una batalla de 1 contra 1 sin límite de tiempo, ¿Listas? ¡Comiencen!
    Liza: (con la pokébola en mano) ¡Muy bien, Lilligant yo te elijo!
    Nueva mente, hizo su debut un nuevo pokémon de la región Unova, por lo que las Pokédex de los alumnos tuvieron que volver al trabajo.
    POKÉDEX: Lilligant, el pokémon adorno floral. Es la forma evolucionada de Petilil. Todos los famosos quieren uno. Incluso los entrenadores más curtidos les cuesta que florezca. Este pokémon es única mente hembra. Tipos: Planta.


    Dawn: Valla, si que es hermosa, bien, si usara una hembra, yo combatiré fuego con fuego, ¡Lopunny a escena!
    Esta vez fue el turno de los entrenadores de Unova de sorprenderse.
    POKÉDEX: Lopunny, el pokémon conejo. Es la forma evolucionada de Buneary. Sus orejas son muy delicadas. Si alguien las toca con brusquedad, recibirá una buena patada. Tipos: Normal


    Liza: Si que es bonita. Pero ni aun así me detendré. ¡Lilligant usa Danza Aleteo! Danza Aleteo es un movimiento de la quinta generación que aumenta el ataque especial, la defensa especial y la velocidad.
    El pokémon planta comenzó a bailar agitando sus pétalos con una gracia enorme mientras un brillo verde pálido la rodeaba levemente.
    Dawn: ¡Lopunny usa Bote!
    La coneja dio un enrome salto en dirección a la flor andante, que ya había terminado su danza.
    Liza: ¡Usa Día Soleado y esquiva!
    Nueva mente, la esfera de luz se vio utilizada en esta clase, pero con distintos efectos, en la batalla de Ash aumento el poder de su pokémon, pero nadie estaba seguro de cómo funcionaria en esta batalla, asta que vieron que el pokémon planta se movió a una velocidad increíble de la zona de impacto de la coneja.
    Dawn: ¿Pero, como se movió tan rápido?
    Liza: Es un combo de velocidad, Danza Aleteo aumento su velocidad, y si habilidad especial le permite aumentar aun más su velocidad con los rayos del sol.
    Dawn: (sorprendida pero recuperándose) Eso no evitara que lo demos todo, ¿Verdad Lopunny? (su pokémon asintió con decisión) Bien ¡Usa Rayo de Hielo!
    Liza: ¡Responde con Rayo Solar!
    Ambos pokémon cargaron rápidamente una esfera en si boca, en la planta era amarillo resplandeciente y en la coneja era azul pálido. Ambos ataques colisionaron generando otra batalla de poderes (inner: si que te gustan los choques de ataques ¿verdad?) Solo un poco (inner: (con sarcasmo) ¿un poco?). Ninguna cedía terreno, y no parecía que fuera a ganar ninguna, asta que se hizo patente el efecto de Danza Aletazo y la diferencia original de poderes. El ataque planta comenzó a ganar terreno poco a poco pese a los esfuerzos de la coneja de no perder, pero fue en vano, final mente, Rayo de Hielo cedió, regresándose asía su realizadora junto al Rayo Solar, impactando juntos en la coneja. La pobre termino mal herida en el suelo frente a su entrenadora, pero intentando levantarse aun después de eso.
    Dawn: ¿Lopunny estas bien? (esta solo intento ponerse de pie para seguir luchando, pero no lo logro, cayendo derrotada definitiva mente) ¡Lopunny! (Corriendo asía ella).
    Cynthia: Lopunny no puede continuar, Lilligant es la ganadora.
    Liza: (Abrazándola) Estuviste increíble, (apuntándola con su pokébola) ¡Regresa! (siendo absorbida por la esfera bi-color), te mereces un buen descanso.
    Dawn: (arrodillada junto a su pokémon y apuntándole con su pokébola) ¡Regresa Lopunny! (mirando la esfera después de regresarla) Hiciste lo mejor, descansa. (Levantándose y dirigiéndose a la castaña de Unova) Fue una gran batalla (ofreciéndole la mano).
    Liza: (correspondiendo al saludo) Si, claro que lo fue. ¿Otro día la revancha?
    Dawn: (sonriendo) Claro, ¿Por qué no?
    Final mente acabe, me tarde mucho en escribirlo, pero no pueden quejarse de que este corto. Por ahora espero poder subir la continuación mañana para poder subir el baile con la menor demora posible. Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola AuraGuardian :)
    Después de tanto, vengo a comentar jaja.
    El capítulo 13 si fue bastante corto xD! (Básicamente, fue una conversación), pero bueh, el capítulo 14 fue muy bueno en verdad, creo que uno de los mejores del fic hasta el momento ;)
    La narración, la de la batalla y la historia, fue excelente.
    Pude detectar varios errores ortográficos menores, de tildes principalmente, como...
    Este otro es de redacción jajaja:
    Bueno, no tengo nada más que decir. Trata de re-leer los caps. antes de subirlos ya que así te puedes dar cuenta de algunos errores de los que no te habías dado cuenta jaja. Espero el siguiente cap ;)
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1809
    Hola, como habrán notado, y por desgracia, no pude subir este capitulo tan pronto como quería, pero lo bueno es que estoy de vuelta, pero antes:
    Dialogo
    Pensamiento
    Pokédex
    AuraGuardian
    CAPITULO 15: ¡Abrochen sus cinturones! ¡Comienza el torneo!
    El resto de la semana había pasado volando sin ningún evento que sea digno de mención, salvo el partido del viernes que el equipo de Ash gano 1-0 después de que el ultimo de los penaltis de los oponentes fallara para aquellos que no entiendan, el partido llego al final en ceros, también el tiempo extra y solo uno de los 10 penaltis fue gol, a favor del TEC-POKÉMON.
    Todos se encontraban reunidos en la arena de batallas más sofisticada de la escuela al aire libre (como cualquier otro estadio de liga en el anime) a la espera de que el profesor Oak diera su anuncio, que por suerte para muchos (y más para cierto entrenador con “Z” en las mejillas), se dio casi de inmediato.
    Oak: (Usando un micrófono) Buenos días a todos, como bien saben el torneo para elegir al nuevo presidente estudiantil tendría comienzo hoy por la tarde, pero se a decidido que se comience en la mañana de hoy. (Tubo que hacer una pausa por los muchos gritos de emoción entre los alumnos) 16 estudiantes se inscribieron de manera que el torneo se llevara a cabo en 4 rondas, cada ronda se realizara en un día especifico a partir de hoy en 4 (una cada día durante cuatro días) por las mañanas de manera que las clases se suspenderán asta el viernes próximo.
    Nueva mente los alumnos estallaron en vítores de alegría, en especial un entrenador junto a su Pikachu ¡Cuatro días en la escuela sin clases y viendo combates intensos! Para él y muchos otros, eso era el cielo.
    Oak: Ahora, si enfocan su mirada al letrero electrónico (señalo a un enorme monitor a espaldas suyas) anunciaremos el primer combate.
    En la pantalla aparecieron dos rectángulos en los que se veían fotos de todos los participantes a gran velocidad, asta que se detuvieron mostrando solo dos.
    Oak: Ash y Giselle, pasen a la arena por favor.
    Ambos se dirigieron a sus puestos con las miradas llenas de decisión y confianza, ninguno quería perder.
    Lance: (como arbitro) Bien, para la primera ronda será una batalla de uno contra uno sin limite de tiempo y quien elegirá primero es (miro de nuevo al monitor en el que una ruleta roja y azul con 4 líneas de cada color cambiaba constante mente de colores asta que se detuvo en el rojo) Giselle.
    Giselle: (con su pokébola lista) Quizás tengas ventaja Ash, pero necesitaras más que eso para vencer a mi ¡Golem!
    Al decir la ultima palabra arrojo la esfera bi-color de la cual salió el pokémon de roca. Como ocurría con todos los pokémon que no fueran de Unova, Lucho y Liza consultaron sus Pokédex de inmediato.
    Pokédex: Golem, el pokémon megatón. Es la forma evolucionada de Graveler y la ultima evolución de Geodude. Ni siquiera la dinamita daña su cuerpo de roca. Muda su piel una vez al año. Tipos: Roca/Tierra.

    Ash: Muy bien, entonces, (arrojando una pokébola) ¡Samurott yo te elijo!
    Nuevamente, hizo aparición un pokémon de Unova, por lo que nueva mente se requirió de la Pokédex.
    Pokédex: Samurott, el pokémon majestuoso. Es la forma evolucionada de Dewott y la ultima evolución de Oshawott. Derriba a su oponente con un solo tajo de la espada de su armadura (su cuerno). Silencia a su oponente con una sola mirada. Tipos: Agua

    Lance: ¡Comiencen!
    Giselle: ¡Golem usa pulimento!
    La enorme mole comenzó a emitir un brillo rojo intenso para los que no lo sepan, pulimento es un movimiento tipo roca que aumenta la velocidad del usuario, solo los tipo roca, tierra y acero pueden aprenderlo junto a algunos pokémon de otros tipos que son legendarios.
    Pero a la sorpresa de todos, ni Ash y su pokémon se movieron, parecía que esperaban a que terminara de realizarlo, inclusive, en sus miradas se veía emoción. Final mente El pokémon megatón dejo de brillar, listo para pelear en serio.
    Giselle: ¡Ahora usa puño trueno!
    La enrome bola de roca cerro su puño derecho mientras era recorrido energía eléctrica, al instante, se lanzo corriendo a su oponente a una velocidad asombrosa, todo lo opuesto a su tamaño y peso 300 Kg.
    Ash: ¡Bloquea con concha filo!
    Concha filo es un ataque de la quinta generación de tipo agua con 75 puntos de poder y 95 puntos de precisión, tiene 50% de bajar la defensa del oponente muy pocos lo pueden aprender.
    A la sorpresa de todos, con excepción de Lucho y Liza, el pokémon acuático se paro en sus patas traseras y con las delanteras se quito su cuerno el cual empuño como si fuera una espada, rodeada de un velo de color azul oscuro.
    Toda vía dejándolos más sorprendidos, incluso a los entrenadores de Unova, logro contener el ataque sin recibir ni una descarga ¿por que? En el anime, el Oshawott de Ash es capas de desviar ondas de choque y rayos solares con su pequeña conchita, ¿Por qué no poder hacer lo mismo con una tan grande?
    Ash: ¡Ahora golpéalo!
    Samurott dejo pasar el ataque enemigo por un costado al girar sobre si mismo y conectar un fuerte golpe a un costado de Golem, arrojándolo a dos metros de distancia oigan, pesa 300 Kg. Es todo un logro aunque solo lo alejara dos metros.
    Giselle: (gritando con preocupación) ¡Golem! ¿Te encuentras bien? (su pokémon comenzó a levantarse con algo de dificultad, pero lo logro) Bien, ¡Usa terremoto!
    Ash: ¡Usa surf!
    Mientras el pokémon megatón daba un salto de poco más de tres metros, el tipo agua ya haba vuelto a su postura cuadrúpeda con su casco en su lugar y se encontraba generando una enorme ola dirigida a su oponente, pero este cayó rápido como un proyectil gracias a su enrome peso, generando un temblor de gran magnitud que sacudió toda la arena y con ella la ola, causando un cierto nivel de daño a su oponente, pero no la destruyo.
    Giselle: ¡Rizo defensa y puño trueno ahora!
    Golem simple mente se agacho e introdujo todas sus extremidades dentro de su coraza con excepción de su puño derecho que nueva mente emitía esas potentes descargas. En cuanto el agua lo toco, esta actuó de conductor, guiando la energía eléctrica directo al pokémon majestuoso, pero no evito que el ataque le diera cubriéndolo por completo.
    Cuando el agua bajo de nivel, se pudo observar a ambos rivales mal heridos, pero aun en pie.
    Ash: ¡Cascada!
    Los ojos del tipo agua se iluminaron de color azul y de la nada, un torrente de agua salió por debajo del hibrido Tierra/roca, elevándolo a una altura considerable, pero no termino ahí, Samurott monto el torrente y se dirigía a una velocidad inmensa a su indefenso oponente, o eso creían todos.
    Giselle: ¡Contraataca con doble poder!
    De manera un tanto fácil, la mole de roca salto del pilar siendo rodado por una estela dorada y se dirigió en caída libre asía su oponente que no cambio de dirección. El resultado fue una colisión monumental de fuerza que creo una cortina de humo en el aire, de la cual salieron ambos pokémon disparados asía sus entrenadores, aterrizando de pie frente a ellos, pero respirando muy agitada mente.
    Giselle: ¡Solo un poco más Golem, filo de rocas!
    Con un fuerte alarido, apareció unas enormes y filosas piedras que lo rodeaban formando dos aros, pero estos duraron poco, ya que las rocas salieron disparadas contra el tipo agua a una velocidad tremenda.
    Ash: ¡Esto aun no acaba Samurott, esquiva y usa rayo de hielo!
    Con un rápido movimiento, salto a un lado y lanzo un potente rayo de color azul claro a su oponente, generando otra cortina de humo, pero que solo rodeo al pokémon roca.
    Giselle: (con preocupación) ¡Golem!
    Poco a poco, la cortina de humo se despejo, mostrando al pokémon roca atrapado en un bloque de hielo, estaba congelado y solo usando un ataque fuego se liberaría, pero no conocía ni recibiría ninguno, ni siquiera un ataque de otro tipo.
    Lance: ¡Golem no puede continuar, Samurott gana, el vencedor es Ash!
    Ash: (abrasando a su pokémon) Estuviste increíble amigo.
    Pikachu: (formando la V de victoria con su patita derecha) Pi pika chu
    Samurott: (con un claro tono de orgullo) Sam, Samurott.
    Giselle: (con una mano sobre el pilar de hielo) (triste) Golem.
    Ash: Yo me encargo.
    La chica no lo había notado, pero el azabache se había acercado un con su pokémon a fuera.
    Ash: (a Samurott) ¿Podrías liberarlo con un mega cuerno?
    Samurott: (asintiendo) Sam, (acercándose con su cuerno brillando de verde pálido) Saamurott.
    Al contacto, el bloque de hielo se despedazó, y Golem cayo al suelo, aun consiente pero muy débil.
    Ash: (tendiéndole la mano a Giselle) Estuvieron increíbles, ase mucho que yo y Samurott queríamos una buena batalla.
    Giselle: (con un ligero sonrojo y aceptando el gesto) Gracias, la verdad es que me divertí mucho.
    Después de esto, nueva mente los alumnos se reunieron enfrente al tablero que había vuelto a empezar a cambiar de imágenes para elegir a los siguientes competidores.
    Continuara…
    Al fin empezó el torneo, y debo admitir que me tomara lo suyo el hacer tantas batallas, pero espero continuarlo pronto. También me disculpo, les dije que planeaba subir este capitulo ase tiempo, pero no es tan fácil hacer una batalla. Final mente, a salido a la luz uno de los seis pokémon que Ash eligió, sigan atentos por que les tengo algunas sorpresas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1654
    AL FIN VOLVÍ.
    Si se preguntan por que la tardanza, entre la escuela y el trabajo no me di abasto, asta ahora. Y si no me equivoco, nos quedamos a medio de un torneo, así que, ¿continuamos?
    Dialogo
    Pensamiento
    Pokédex
    AuraGuardian
    CAPITULO 16: ¡El torneo continua!
    Nos encontramos en el estadio principal del TÉCPOKÉMON en donde todos miraban atentos la pantalla a la espera de que los siguientes combatientes fueran elegidos, por fortuna, la ruleta se detuvo en ese instante.
    Oak: ¡El siguiente combate será entre Paul y Barry!
    Mientras los mencionados avanzaban a sus lugares, en un grupo bastante numeroso de amigos, un azabache y su Pikachu no pudieron evitar soltar una exclamación de emoción, algo que desconcertó a algunos de sus acompañantes.
    May: ¿Qué ocurre Ash?
    Ash: Nada, es solo que me alegro de que Paul entrara al torneo.
    May: ¡pero cuando lo conocí lo trataste como si lo odiaras!
    Ash: No es que lo odie, es que no soporto que sea tan frio con todos, y más contra quien no lo merece (esto hizo sonrojar ligeramente a la castaña), pero eso no evita que le tenga cierto respeto, es un gran entrenador.
    Brock: Además de que es de los mejores de la escuela, y el y Ash son rivales, es normar que Ash tenga emoción ante la idea de enfrentarlo. Para el que tenga dudas, Ash esta junto con todos sus amigos y las porristas.
    Pero todos callaron cuando Barry saco el primer pokémon, su Heracross, provocando la aparición de las Pokédex de los alumnos de Unova y uno que otro curioso.
    Pokédex: Heracross, el pokémon de un solo cuerno. Aunque es gentil y dócil, puede voltear a sus oponentes con su enrome cuerno. Su alimento preferido es la sabia de los árboles. Tipos: Insecto/Lucha.

    El peli morado, ni se inmuto, solo saco a su elección.
    Paul: (arrojando su pokébola) Honchkrow, yo te elijo.
    Pokédex: Honchkrow, el pokémon gran jefe. Es la forma evolucionada de Murkrow. No perdona ni se apiada nunca. No consiente fallos ni aun en los Murkrow que lo siguen. Tipos: Volador/oscuro.

    Lance: Comiencen.
    Barry: (con los ojos cerrados y una voz de clara confianza y arrogancia) No me importa si tienes ventaja por que yo voy a ganar. (Abriendo los ojos) ¡Heracross usa fila de roca!
    Pero ahí se dio cuenta de algo, su Heracross ya estaba inconsciente.
    Barry: ¿Pero que ocurrió?
    Paul: Mientras tú estabas ocupado fanfarroneando, mi Honchkrow usó ataque aéreo y acabo con tu pokémon.
    Barry: Pero ese ataque se tarda en cargar y la batalla aun no empezaba.
    Paul: Te equivocas, la batalla ya había empezado y no se necesita cargar si el pokémon comió antes del combate una hierba única. Es una hoja roja que al equiparla al pokémon puede realizar un ataque de dos turnos, como ataque aéreo, rayo solar y vuelo, en ese mismo instante, pero solo un ataque, en ingles se llama power herv.
    Lance: El ganador del combate es Paul.
    Paul: (regresando a su Honchkrow) (Es una exclamación que se realiza con la garganta, Sasuke la usa mucho en la primera temporada de Naruto, cuando aun son niños) Hump.
    Nueva mente el tablero cambiaba de participantes, asta que se seleccionaron los siguientes.
    Oak: Jimmy y Lyra, pasen al frente por favor.
    Ambos se colocaron en sus respectivos lados y esperaron a ver quien sacaba primero, que resulto ser la castaña.
    Lyra: Muy bien, (lanzando una pokébola) ¡Meganium, yo te elijo!

    Pokédex: Meganium, el pokémon hierba. Es la forma evolucionada de Bayleef y la ultima evolución de Chikorita. El aliento de este pokémon tiene el poder de revivir a las plantas, además de curarlas. Tipos: Planta.

    Jimmy: Muy bien, en ese caso, (arrojando su pokébola) ¡Beedrill sal!
    Pokédex: Beedrill, el pokémon abeja venenosa. Es la forma evolucionada de Kakuna y la ultima evolución de Weedle. Tiene tres púas venenosas. La púa de su cola segrega un veneno muy poderoso. Tipos: Insecto/Veneno.

    Lance: ¡Comiencen!
    Lyra: ¡Meganium usa reflejo y luego pantalla de luz!
    El pokémon hierba hizo aparecer una barrera transparente frente a ella, más esta desapareció y luego fue reemplazada por una cúpula dorada que también desapareció. Barrera es un movimiento que reduce el daño físico recibido por varios turnos y pantalla de luz funciona igual pero con los ataques a distancia.
    Jimmy: ¡Beedrill usa agilidad y dispara varios pin misiles!
    La abeja comenzó a volar alrededor de la flor andante a una velocidad increíble que no paraba de aumentar mientras disparaba cientos de agujas a su oponente, pero la pantalla de luz reapareció reduciendo en gran medida la fuerza.
    Lyra: Buen intento, pero necesitaras más que eso, ¡Golpe cuerpo!
    El pokémon planta dio un enrome salto a su oponente con tal velocidad, que la idea de escapar era imposible, pero no la de contraatacar.
    Jimmy: ¡Usa puñetazo venenoso!
    Al instante, los pinchos delanteros de la abeja se iluminaron en un color purpura intenso con lo que intento alejar a su oponente, más no lo logro. La abeja salió disparada asía atrás por la diferencia de fuerzas, más que nada debido a que barrera evito que el ataque llegara en todo su esplendor mientras que la planta aterrizo a la perfección.
    Lyra: ¡Danza pétalos, ahora!
    De los pétalos alrededor de su cuello, salieron disparados cientos de pétalos de tamaño diminuto, en comparación a los del cuello, que formaron un autentico vórtice floral en dirección al tipo insecto.
    Jimmy: ¡Bloquéalas con pin misil!
    Nueva mente, las agujas salieron disparadas de sus aguijones superiores, igualando la cantidad de pétalos y bloqueándolos, era un espectáculo digno de ver, al chocar un pétalo y una aguja, estos se desvanecían en una lluvia des chispas muy llamativa, incluso varios coordinadores estaban tomando nota.
    Llego el momento en que ambos se detuvieron, pero Meganium volvió a realizar el ataque casi de inmediato sin necesidad de orden, danza pétalos es un ataque que se repite de dos a tres turnos, al final de los cuales el usuario tiene un serio problema de confusión por el uso de poder de manera constante.
    Jimmy: ¡Esquívalo con agilidad!
    De nuevo empezó a volar rápido y en diferentes direcciones, esquivando a la perfección la segunda oleada, para su mala fortuna, llego una tercera y se vio en la obligación a esquivar de nuevo con agilidad. Al final, Beedrill se veía un poco cansado y Meganium no paraba de balancearse.
    Lyra: ¡Carga un rayo solar!
    El tipo planta irguió por completo su cuello y fue reuniendo energía solar, haciendo brillar los pétalos de su cuello y dándole un precioso tiempo a su oponente, tiempo que supo aprovechar.
    Jimmy: ¡Ahora o nunca Beedrill, acércate y usa demolición!
    Iluminando de blanco su pincho derecho de blanco, la abeja voló a toda velocidad a su oponente conectando un potente golpe, y todos vieron clara mente como barrera y pantalla de luz se hacían añicos con el golpe, es el efecto de demolición, y es uno de los dos únicos ataques capaces desvanecer estas barreras continuas dando a entender que las cosas ahora estaban a favor de Jimmy.
    Lyra: ¡Suela el rayo solar!
    Ya con el ataque cargado, lo arrojo a donde creyó estaba el abejorro, pero termino dando el disparo a sus pies causando una explosión que la daño, debido a la confusión. Cuando la cortina de humo se desplego, se noto lo poderoso del ataque; un cráter considerable y una Meganium muy herida, solo se necesitaba un ataque.
    Jimmy: ¡Termina con puñetazo venenoso!
    Lyra: ¡Tu puedes Meganium, usa protección!
    Pero en lugar de crear otra barrera protectora, saco unos látigos sepa de de su cuello y se golpe repetida mente en la cara, por lo que recibió de lleno el ataque veneno del oponente, quedando fuera de combate.
    Lance: ¡Meganium no puede continuar, Beedrill es el vencedor! ¡El ganador es Jimmy!
    Jimmy: (acariciando la cabeza de su pokémon) Excelente trabajo Beedrill, (apuntándolo con su pokébola) regresa (guardándolo y caminando asía su oponente).
    Lyra: (apuntando a su pokémon con su pokébola) ¡Meganium regresa! (guardándolo) (a la pokébola) estuviste increíble, descansa.
    Jimmy: (ya al lado de ella) (con la mano extendida) Fue una gran batalla.
    Lyra: (aceptando el gesto) Si, lo fue, muchas gracias.
    Mientras volvían con sus amigos para observar el torneo, los siguientes competidores eran elegidos.
    Ya conocen a tres de los que avanzaran a la siguiente ronda, solo faltan otros 5, por mientras.
    1-¿La batalla de Paul fue muy corta?
    2-¿O muy realista considerando la forma de ser de los combatientes?
    3-¿Quién creen que siga de combatir?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    estuvo mega increible :D, uno que otro error que no viste, pero de resto quedo super ^^
    y respondiendo a las preguntas:
    1- fue muyyyyyy corta, eso le pasa barry por fanfarron XD
    2- combino muchisimo, fue lo mas realista posiblñe XD, pero barry no es tan distraido
    3-no tengo ni idea :p
    esper que puedas subir el siguiente pronto
    chao cuidate ^^!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1054
    Al fin volví, y la batalla de hoy estoy seguro que les agradara, y como de costumbre:
    Dialogo
    (Acción o explicación)
    CAPITULO 17: Batalla de titanes.

    De nuevo en la arena de batalla, vemos al cuerpo estudiantil esperando ansiosos la siguiente batalla, mirando fija mente el letrero que mostraba las imágenes cambiantes de los competidores que aun no combaten, asta que se detiene mostrando a los siguientes entrenadores.
    Oak: (con un micrófono) Misty y Richie, favor de tomar sus lugares para la batalla.
    Ash: (con su clásica sonrisa) ¡Buena suerte a ambos!
    Misty: (con un ligero sonrojo y entrando a la arena) Gracias.
    Richie: Tranquilo, (entrando a la arena) ganara el mejor.
    Nueva mente el letrero comenzó a marcar la ruleta para seleccionar quien seria el primero, asta que se detuvo en el azul.
    Lance: Richie será el primero en elegir a su pokémon.
    Richie: (Sacando su pokébola) ¡Muy bien, (liberando a su pokémon) Cruise yo te elijo!
    Cruise: (rugiendo) ¡Tyraaaaaaaaaaa!
    Hizo su aparición un enorme pokémon prehistórico verde con el vientre azul, y la Pokédex hizo tangible su utilidad de nuevo.
    Pokédex: Tyranitar, el pokémon coraza. Es la forma evolucionada de Pupitar y la ultima evolución de Larvitar. Es capaz de alterar el entorno derribando montañas y enterrando ríos. Les da mucho trabajo a los cartógrafos por eso. Tipos: Roca/Oscuro.
    Misty: Si así lo quieres, (sacando una pokébola) ¡Gyarados yo te elijo!
    Una enorme serpiente azul con apariencia de dragón hizo aparición con un rugido igual de potente.
    Pokédex: Gyarados, el pokémon atrocidad. Es la forma evolucionada de Magikarp. Cuando se agita puede quemarlo todo incluso en la más fuerte tormenta. Tipos: Agua/Vuelo.
    Lance: Entrenadores, favor de recuperar sus pokémon por un momento, cambiaremos la arena para la comodidad del segundo pokémon.
    Ambos contrincantes volvieron a sus pokébolas, permitiéndole al maestro Lance presionar un botón, causando que la arena se partiera en dos y se perdiera bajo tierra y dar paso a otra arena también con césped, pero con una pequeña laguna en el centro, lugar que fue ocupado inmediata mente por la serpiente marina.
    Lance: (cuando Richie ya había sacado al suyo) Bien, ahora si, ¡Comiencen!
    Misty: ¡Gyarados, usa danza dragón!
    La serpiente marina comenzó a retorcerse en un baile con mucho frenesí y fue envuelto en una estela roja (Es un movimiento que aumenta la fuerza y la velocidad).
    Brock: Este será un combate muy interesante.
    Liza: ¿Por qué lo dices?
    Brock: Están bastante parejos, al ser un tipo agua/volador, Gyarados estará en desventaja contra un ataque roca, al igual que Cruise con un ataque agua fuerte.
    Richie: ¡Bien, Cruise usa trueno!
    La enorme mole verde fue rodeada por energía eléctrica muy intensa, y con un grito furioso lo arrojo a toda velocidad asía la serpiente.
    Misty: ¡Esquívalo!
    Con un simple movimiento a la izquierda, el ataque eléctrico paso de largo, rosando a penas al pokémon de agua, (Trueno tiene mucho poder al punto de llegar a 120 puntos de poder, pero su precisión es de 70, asiendo muy fácil que falle).
    Misty: ¡Ahora usa acua cola!
    La enorme cola de la serpiente fue rodeado con unos espirales de agua que acerco a gran velocidad a su oponente.
    Richie: ¡Espéralo y usa triturar!
    Cruise dejo que el ataque lo golpeara causando un gran daño, pero logro capturar la cola con su poderosa mandíbula y generando una presión inmensa y un alarido de dolor de su oponente.
    Misty: (con preocupación) ¡Gyarados!
    Richie: ¡Ahora, trueno de nuevo!
    Misty: ¡No lo dejes, usa terremoto!
    Mientras Cruise era envuelto de nuevo en energía eléctrica y se preparaba para lanzarla, el pokémon marino, con un increíble despliegue de fuerza y decisión, lo levanto en el aire con su cola y lo azotó al suelo, creando también un terremoto y causando en total un daño muy grande a su oponente y asiendo que le soltara, a su vez, el ataque eléctrico falló de nuevo.
    Misty: ¡Termínalo con acua cola!
    Richie: ¡Tu puedes Cruise, usa híper rayo!
    Mientras la cola de la serpiente marina se acercaba de nuevo, el tipo roca cargo una esfera blanca en su boca, que libero al mismo tiempo que el ataque agua le impacto y dando en el blanco. Ambos contrincantes terminaron el suelo (en el caso de Gyarados solo su cabeza, el resto de su cuerpo permaneció en el agua) muy mal heridos.
    Richie: ¡Tu puedes Cruise, ponte de pie!
    Misty: ¡Vamos Gyarados, solo un poco más!
    Ambos comenzaron a levantarse con mucho trabajo, pero solo uno lo logro, el otro cayo rendido al suelo, y ese fue…
    Lance: ¡Cruise no puede continuar, Gyarados es el vencedor, Misty gano el encuentro!
    Misty: (abrazando la cabeza de su pokémon) estuviste increíble, (apuntándolo con su pokébola) ¡Regresa! (guardándolo y dirigiéndose a su oponente).
    Richie: (con una pokébola en mano) Buen trabajo amigo, (apuntándole a su pokémon) ¡Regresa! (guardándolo y caminando asía Misty).
    Misty: (enfrente a Richie con la mano extendida) Fue una buena batalla.
    Richie: En verdad lo fue, felicidades.
    Misty: Gracias.
    Mientras ellos volvían con sus compañeros para recibir las felicitaciones de cada uno, el letrero volvió a cambiar de imágenes.

    Al fin acabe, si que me tomo su tiempo, pero estoy orgulloso de este capitulo, solo faltan unos cuantos más por pelear en ese primer día del torneo, pero solo les daré la batalla de Lucho. Hasta la próxima. AuraGuardian, fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En serio, ¿qué necesidad de incluir imágenes? Todos saben como lucen los pokémon, y sino puedes describirlos tú mismo. Esto no es un cuento ilustrado, y si te tomas el trabajo de leer las reglas verás porque no van las imágenes en el cuerpo de la historia. Edito.

    Sin mencionar que no se permiten frases enteras en negrita. ¿Leíste las reglas siquiera? No están de decoración navideña... nuevamente, edito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Lo siento, pero es que hay varios que no conocen a los pokémon de mi historia, pero a partir del siguiente capitulo ya los voy a describir, y las frases por completo en negrita y en cursiva me parecieron buena idea para este fic, explico al inicio de cada capitulo lo que significa cada manera de escritura, pero supongo que también lo tendré que cambiar.
     
  18.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1126
    Hola, AuraGuardian se presenta de nuevo para continuar con la historia, pero antes.
    Dialogo
    Pensamiento
    (Accion)
    (Explicación)
    CAPITULO 18: La final de la primera ronda.
    Las batallas continuaron por la mañana en el TEC-POKÉMON pasando a la siguiente ronda unos chicos llamados Harrison y Tyson (los que vencieron a Ash en las ligas de Johto y Hoen respectiva mente). Ya eran las 11 de la mañana y solo faltaba un combate, que ya iba a comenzar, el tablero se había detenido en la foto de Lucho y un chico peli naranja.
    Oak: ¡Lucho y Morrison, favor de pasar a la arena de batalla!
    Lucho: Bueno, es mi turno, (ya dirigiéndose al campo) deséenme suerte.
    Liza: No la necesitas, pero suerte.
    Una vez en su lugar observo a su oponente, era un chico de estatura un tanto baja, algo gordo y con unas marcas en las mejillas similares a las de Ash, pero curveadas.
    Lance: ¡Muy bien, el primero en elegir a su pokémon será (mirando la ruleta) Morrison!
    Morrison: (liberando a su pokémon) ¡Adelante Arcanine!
    De la esfera surgió un enorme can con un pelaje que le daba cierto aspecto a tigre.
    Lucho: ¡Un Arcanine! (sacando su Pokédex y registrando al perro).
    Pokédex: Arcanine, el pokémon legendario (esa es su especie, pero no quiere decir que sea un pokémon legendario). Es la forma evolucionada de Growlithe. Su aspecto regio y orgulloso se ha ganado el corazón de la gente desde hace tiempo.
    Tipos: Fuego
    Lucho: Se ve muy fuerte, (sacando una pokébola) ¡Excadrill yo te elijo! (liberándolo).
    Todos se sorprendieron al ver un pokémon que se asemejaba a un topo, con unas largas garras de metal y una especie de casco idéntico a una de las garras en la cabeza, era de color marrón con franjas rojas.
    Morrison: (Revisándolo con su Pokédex) ¿Excadrill?
    Pokédex: Excadrill, el pokémon subterráneo. Es la forma evolucionada de Drilbur. Puede excavar laberintos subterráneos a mas de 100 metros y rasgar placas de acero con sus garras.
    Morrison: ¿Tierra y acero eh? ¡No tienes toda la ventaja!
    Lance: ¡Comiencen!
    Morrison: ¡Arcanine usa bombardeo! (bomba de fuego o envite ígneo como lo quieran tomar).
    Dando un ladrido de afirmación, en enorme pokémon de fuego se dirigió a toda velocidad a su oponente envolviéndose en una capa extensa de fuego que en un principio fue rojo para luego pasar a ser azul.
    Lucho: ¡Bajo tierra Excadrill!
    El enrome topo junto sus dos garras con su “casco”, se irguió todo lo que pudo y dando un salto comenzó a girar para luego caer y comenzar a excavar, dando la apariencia de ser un taladro gigantesco. Ahí fue cuando todos comprendieron las razones del “casco”.
    Inevitable mente, el ataque de fuego fallo, pero no por eso se quedaría de brazos cruzados.
    Morrison: ¡Síguelo Arcanine y cuando lo veas usa bombardeo!
    Inmediata mente salto sobre el hoyo del oponente y lo agrando lo necesario para poder pasar y persiguió al topo. Los espectadores podían oír uno que otro ladrido o gruñido del interior.
    Lucho: ¡Sal de ahí Excadrill y usa terremoto!
    Esto tomo por sorpresa a Morrison, no se esperaba ese ataque.
    Morrison: (con cierto tono de desesperación) ¡Sal de ahí, pronto!
    Por más aprisa que tratara de salir, era difícil para el can, el pokémon originario de Unova había hecho todo un laberinto subterráneo en cuestión de minutos, además de que era extremadamente profundo. El hibrido tierra/acero salió veloz mente a la superficie, dejando de girar en el aire para caer de pie y generar un temblor al contacto.
    La fuerza fue tal, que el pokémon de fuego salió disparado como una bala de cañón a toda potencia, se podía apreciar el malestar en su rostro.
    Lucho: ¡Lánzalo más arriba con derrumbe!
    Eso confundió a muchos, derrumbe asía aparecer piedras en el cielo para que cayeran sobre el oponente, no entendían como eso lo haría elevarse, asta que vieron que las rocas se precipitaron sobre Excadrill que las golpeo con sus garras, dirigiéndolas asía el can.
    Por los impactos, Arcanine se elevo aun más, y se veía más herido, pero aun consiente.
    Lucho: ¡Termínalo con taladradora!
    Nueva mente, el topo comenzó a girar, pero no entro a tierra, si no que ascendió como un cohete asía su oponente, el resultado, una poderosa colisión que arrojo al can inconsciente frente a su entrenador.
    Lance: ¡Arcanine no es capaz de continuar, Excadrill es el vencedor, el ganador es Lucho!
    Después de regresar a sus pokémon a sus esferas y de felicitarte mutuamente, cada uno volvió con sus amigos, pero aun antes de siquiera decir algo, el profesor Oak hablo de nuevo.
    Oak: ¡Felicidades a los que pasaron a la siguiente ronda! Mañana se les informara de lo que se tendrá que hacer. Disfruten el resto del día.
    Con eso casi todos se retiraron, excepto Ash y sus amigos.
    Ash: ¿Y como celebramos esto?
    Misty: (con perfil pensativo) Pues tenemos todo el día libre, y apenas va a ser medio día, así que…
    Inmediata mente, las 8 chicas adquirieron una sonrisa perversa, que inquieto a los 8 chicos, en ese momento, envidiaron a Max por irse pronto: Ellos eran los mismos que las chicas en número, y su sonrisa solo quería decir una cosa, que hizo tragar sonora mente a los chicos al darse cuenta de su situación. Lo peor que les podía pasar…
    Y los corte de nuevo. Este capitulo fue largo, o por lo menos me pareció largo. Hoy les tengo dos preguntas:
    ¿Qué será lo que les ocurrirá a los chicos?
    ¿Y en que consistirá la siguiente ronda?
    Es todo por hoy, nos veremos de nuevo por que,
    Esta historia continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    AJ Poke

    AJ Poke Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Octubre 2011
    Mensajes:
    3
    ¿Qué será lo que les ocurrirá a los chicos?
    Bueno la verdad solo se me ocurren dos cosas:
    1-Se van a ir de compras y los chicos llevaran las bolsas.
    2-Las chicas trataran de conquistar a Ash y terminara muy mal (pero May estara muy cerca de un Beso pues me gusta el advancedshipping)
    ¿Y en que consistirá la siguiente ronda?
    Pues me imagino que de demostrar talentos coordinacion entrenador-pokemon o coordinador-pokemon

    Bueno esas son mis opiniones se despide
    AJ poke salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    buen capitulo me gusto mucho esta batalla personalmente yo le hiba a arcanine porque adoro ese pokemon...bueno respondiendo a las preguntas

    1. Teniendo la mente femenina de mi lado esas miradas significan solo una cosa....COMPRAS
    pero no simples compras yo hablo de compras hasta MORIR bueno estoy exagerando digamos que compras hasta que los chicos esten muy cansados xD
    2. Creo que la segunda ronda consistirá en batallas dobles (dos pokemon) o batallas en equipo (dos entrenadores vs dos entrenadores)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso