Teach me to forget

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Monokuma J, 9 Enero 2015.

?

¿Cual crees que sera la pareja del fanfic?

  1. Radamanthys y Pandora

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Violate y Aiacos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. doble pareja (rada y pandora x violate y Aiacos)

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Violate y Radamanthys

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Pandora y Aiacos

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    492
    Buenas pues esta vez vengo a traeles un fic, que ya habia posteado en fanfiction, pero no lo continue porque dejaron de comentarlo en cierto capitulo. El fanfic como tal es hecho entre una amiga y yo, la pareja es una sorpresa, aunque quiza haga una pequeña encuesta a ver si se adivina.Espero lo disfruten

    Teach me to forget

    Era un día como cualquiera en el Inframundo, Hades luego de la guerra santa con los caballeros de Athena había resucitado nuevamente dispuesto a reunir nuevamente a su ejército y atacar nuevamente, junto a el habían regresado los dioses (Thanathos e Hypnos) su fiel compañera Pandora al igual que los 3 jueces del inframundo (Aiacos, Minos y Radamanthys) dispuesto a todo Hades encargo una tarea muy importante a uno de sus jueces.

    -Radamanthys-Dijo Pandora con autoridad

    -Ordene señorita Pandora-dijo el juez

    -Necesito que vayas por mí a las afueras del santuario y sin llamar la atención coloques este medallón en la zona donde inicio la primera guerra santa-dijo la chica del arpa

    -¿La primera guerra santa?-dijo con intriga Radamanthys

    -Exacto una vez cumplido eso uno de los espectros antiguos resucitara una vez ocurrido esto tu tarea será escoltar al espectro al inframundo y - Dijo Pandora

    -Si señorita Pandora como ordene-Dijo Radamanthys saliendo de inmediato´

    Al llegar Radamanthys logro pasar desapercibido llega al lugar de la guerra tal como le indico Pandora y coloco el medallón en el suelo al hacer tal acción una luz violeta ilumino el panorama segando a Radamanthys, al desaparecer el destello lentamente el juez abrió los ojos notando a una extraña mujer de tez pálida, mirada fría y portando una de las armaduras del inframundo

    -¿Quién eres tú?-pregunto extrañada la mujer

    -Soy Radamanthys de Wyvern uno de los 3 jueces el inframundo ¿y tu eres?-indico el caballero del inframundo

    -Soy Violate de Behemoth antigua servidora del señor Hades ¿se puede saber para que me reviviste?-Pregunto la mujer

    -Son las órdenes que se me han dado al igual que llevarte al inframundo-dijo Radamanthys

    -Si así lo índico Hades entonces vamos señor Radamanthys-dijo Violate

    Al llegar al inframundo, entrando al castillo de de Hades Radamanthys y Violate se encontraron con Aiacos, Violate al pasar a su lado se le torno un ligero sonrojo en las mejillas y una sonrisa se formo en los labios de ambos, Radamanthys se percato de eso pero no le tomo mucha importancia y siguió con su camino.

    -Señorita Pandora-Llamo Radamanthys al llegar

    -Radamanthys cumpliste tu misión por lo que veo-dijo Pandora

    -Si he traído a Violate de Behemoth de vuelta-dijo el juez del inframundo

    -Buen trabajo ahora tu deber será proteger, cuidar y vigilar a Violate cuida que no haga nada indebido por cualquier medio-dijo Pandora

    -¿Cuidar de mí?-intervino Violate

    -Exacto considérelo un favor porque no queremos que Hades tenga que matarte de nuevo-Dijo Pandora con autoridad

    -Como usted diga señorita Pandora-dijo Radamanthys para luego salir con Violate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    628
    Bueno subo el cap 2 de mi fanfic, espero atraiga mas lectores

    Capitulo 2 cuidando de ti

    -Asi que ahora usted deberá cuidarme-dijo Violate un poco enojada

    -Oiga no me culpe a mi odio esto tanto como a usted pero será mi deber desde ahora-dijo el juez del inframundo

    -Bueno necesito hacer algo podría dejarme ir un momento-dijo Violate

    -De acuerdo pero si tarda demasiado ire a buscarla-dijo Radamanthys

    Violate salió de inmediato del castillo de Hades y Radamanthys quedo fuera esperándola.

    Luego de una hora Radamanthys sale en búsqueda de Violate siguiendo el camino por el que se fue tras una puerta oye la voz de Violate junto con otra voz asi que la abrió y encontró a Violate y a Aiacos besándose Radamanthys hace un ligero ruido para que noten su presencia lo que deja a ambos pasmados

    -Se...Señor Radamanthys no es lo que-dijo Violate antes de ser interrumpida

    -La señorita Pandora nos encargo ir al escondite de Eris así que vine a buscarte para irnos-Dijo el juez

    -Si de acuerdo vamos-Dijo Violate con nerviosismo

    Radamanthys y Violate partieron de inmediato dejando un pasmado Aiacos atrás, Al llegar fueron recibidos por Maya de Sagita

    -Ustedes deben ser los enviados del inframundo-dijo Maya

    -Si hemos venido para negociar alianza con Eris-dijo Radamanthys

    -Si Eris dijo que les comunicáramos esto NO Necesitamos de sus inútiles servicios solo queremos desacernos de un futuro problema esperábamos al señor Hades pero creo que el juez del inframundo bastara-dijo Maya antes de lanzar sus flechas contra ellos

    Radamanthys las evadió con mucha facilidad el ataque pero una de las flechas logro darle a Violate, Radamanthys lanzo un gran ataque dejando da Maya inconsiente y escapando

    Detrás aparece el caballero de Orión ayudando a Maya

    -Crees que debamos ir a matarlos-dijo Jaga

    -No será necesario el veneno de mis flechas se encargara rápidamente de la chica y en cuanto al juez más adelante nos volveremos a ver.´

    De camino al inframundo Radamanthys noto cada vez más agitada y débil a Violate

    -Señorita Violate ¿se encuentra bien?-pregunto preocupado Radamanthys

    -Si...si estoy bi…en-dijo con dificultad la espectro femenino

    Ambos continuaron su camino hasta que Violate callo arrodillada

    -Señorita Violate que le sucede-Dijo el juez

    Violate no respondió y callo desmallada. Luego Radamanthys se lleva a Violate a una posada cercana, logro sacar el veneno y se dedico a cuidar a Violate…

    A la mañana siguiente Radamanthys despierta y se acerca a la habitación de Violate encontrándola dormida, inmediatamente se acerca y le toca la frente verificando que se encontraba bien, se le queda mirando un rato

    -Señor Radamanthys-dijo Violate despertando

    -¿Que sucede?-dijo Radamanthys

    -¿Qué me sucedió-pregunto la espectro

    -La flecha que dio tenia veneno entonces te desmayaste y tuve que traerte aquí y curarte-dijo el juez

    -Muchas gracias señor Radamanthys-dijo Violate

    -No tienes porque agradecer si te dejara morir el señor Hades seguro me castigaría, ahora vámonos debemos regresar al inframundo-dijo Radamanthys

    De camino al inframundo Violate con mucho nerviosismo le pregunta a Radamanthys

    -Se…señor Radamanthys-dijo Violate

    -¿Si?-dijo el juez

    -No le dirá a Hades sobre el inconveniente con Aiacos-dijo Violate nerviosa

    -No es necesario que le cuenta a Hades detalles tan menores-dijo Radamanthys

    -Muchas gracias Radamanthys-sama-dijo Violate

    -No tienes porque agradecer-dijo el juez

    -Claro que si es más para compensarlo le ayudare con Pandora-dijo Violate

    -¿Ayudarme con Pandora?- resalto Radamanthys

    -No se haga el inocente se ve que usted está muy enamorado de ella-dijo pícaramente Violate

    -Pe…pero que dices yo so..soy un juez del inframundo no se me permite sentir nada-dijo sonrojado el juez

    -No intente ocultarlo Radamanthys-sama se ve a distancia por la forma en que la mira, así que le ayudare como agradecimiento-dijo Violate

    -Co..Como quiera-dijo un avergonzado Radamanthys
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    338
    Buenas aca traigo la tercera parte de mi fanfic (muy pronto actualizare el de mirai nikki tambien es que ando a full con la uni) bueno pues esta vez quisiera decir que el cap esta totalmente hecho por una amiga (muchas gracias D.Bell por tu ayuda con el fic) bueno sin mas que decir aca esta (no se olviden de comentar porfa)

    Capítulo 3 Secrets

    Al llegar al castillo de hades en la entrada se encontraba Aiacos al cual Radamanthys no le prestó atención y entro al castillo en busca de Pandora

    -me esperabas-dijo violate cariñosamente a Aiacos.

    Dentro del castillo

    -Radamanthys-señorita Pandora Eris rechazo nuestra propuesta.

    -Pandora-tonta Eris, cree que tiene alguna posibilidad.

    -Radamanthys- no llegara muy lejos.

    -Pandora-Radamanthys donde esta violate?- dijo algo enfadada- recuerdo habértela encargado!

    -debió quedarse afuera distraída-dijo Radamanthys algo enfadado.

    -Pandora-zeros!

    -zeros-que se le ofrece señorita pandora

    -Pandora-ve inmediatamente por Aiacos de Garuda.

    -como ordene señorita pandora- dijo zeros quien salió saltando del lugar

    Afuera del castillo de hades se encontraban Aiacos y Violate
    -Aiacos-Hace mucho que no nos vemos

    -es verdad deseaba tanto volver aquí-dijo Violate algo sonrojada

    -te he estado esperando mi Ala derecha- dijo Aiacos sujetando la mano de Violate

    Cuando de la nada aparece zeros tomándolos por sorpresa
    Señor Aiacos disculpe que interrumpa su momento especial del día-dijo Zeros entre risas- pero he venido a decirle que la señorita Pandora lo espera

    Se despidió de violate diciendo- luego hablamos sin que haya ranas cerca- al escuchar eso Zeros puso una cara de pocos amigos y enseguida siguió tras Aiacos
    Al llegar con pandora

    -Aiacos-me mando a llamar señorita Pandora

    -Pandora-Así es Aiacos, Radamanthys puedes retirarte no olvides lo que te encomendé

    -Radamanthys-no lo olvidare-dijo mientras salía del lugar

    -Pandora-debo de reiterarte que estamos por iniciar una nueva guerra santa además debemos estar al pendiente de Eris así que no debemos darnos el lujo de descuidarnos ¿no lo crees así Aiacos?
    -tiene usted razón-respondió Aiacos

    -Pandora-de lo contrario no te será perdonado cualquier descuido, Bien entonces puedes retirarte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bien, te confieso que tenía pensada otra pareja para Pandora, pero bien eso sera cuando yo escriba el fic que tengo pensado (algún día será XD) y a pesar de eso me ha llamado mucho la atención tu fic, por eso desde hoy seré lectora de este fic, por cierto estamos pendientes con el song-fic espero no lo hayas olvidado, sin más mr despido Sayonara
     
  5.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    muchas gracias por leerlo ya pensaba yo que el fic no iba a llamar la atencion de nadie, supongo que la pareja que piensas para pandora es ikki no? :p
     
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Brujo, digo adivino
    Jajaja es broma, pero si, pensaba en Ikki creo que es muy obvio ¿no?
    No es nada en cuanto al fic, de hecho si me llamó la atención
     
    Última edición: 9 Marzo 2015
  7.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    375
    Buenas esta vez traigo el proximo cap de este fic que se me habia olvidado postear porque lo tenia hecho desde hace mucho :eek: espero lo disfruten (agradesco nuevamente a mi amiga por la ayuda :p)

    Capitulo 4

    Al día siguiente Violate se dirige a buscar a Aiacos.

    -Con que ahí estabas-Dijo Violate cariñosamente a Aiacos

    Aiacos la mira con una expresión seria

    -¿Qué sucede?-pregunta Violate

    Aiacos señala con su mirada a un individuo que también se encontraba allí

    -¿Qué hace aquí esa rana?-Dijo Violate con molestia

    -La señorita Pandora me encargo estar aquí-dijo zeros

    Flashback

    -Zeros-llamo pandora

    -Mande señorita Pandora-dijo zeros

    -Necesito que mantengas vigilado a Aiacos no permitas que el y Violate se mantengan juntos, no podemos permitir distracciones-Dijo Pandora de forma imponente

    -Lo que usted ordene señorita-dijo zeros

    Fin del flashback

    -Asi que ya oyeron, señorita Violate vaya al castillo el señor Radamanthys la espera para cuidarla-dijo zeros

    -Como sea-dijo Violate fastidiada

    Violate se acerca levemente a Aiacos y le susurra-tranquilo tengo un plan solo espera dentro de poco estaremos juntos-

    La joven espectro se retira al castillo para reunirse con Radamanthys

    -Hola señor Radamanthys-saludo Violate

    -Hola señorita Violate-saludo el juez

    -¿Esta listo?-dijo Violate con media sonrisa

    -¿listo?-pregunto el juez

    -si listo para que comience a ayudarlo con Pandora-dijo Violate

    -h…oy –pregunto nervioso el kyoto

    -Claro cuanto antes mejor-dijo alegremente Violate

    -De acuerdo comencemos-dijo ya resignado Radamanthys

    -Bien como ustedes ya llevan tiempo conociéndose debería llamar su atención así que ¿Por qué no la invitas a una cita?-dijo Violate con una sonrisa

    -Invitarla. De acuerdo-dijo el juez con ciertas dudas Ambos se acercan a donde se encontraba Pandora, Radamanthys entra y Violate se queda en la puerta oyendo

    -¿Radamanthys? ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Violate-dijo con seriedad Pandora

    -Pues… yo me preguntaba…si-decía Radamanthys nervioso

    -¿si? Que-dijo Pandora intrigada

    -Si le gustaría a..Acompañarme al jardín- dijo el Juez

    - ¿Al jardín?-dijo Pandora

    -Si usted merece un descanso, por eso quisiera llevarla-dijo Radamanthys ya mas confiado

    -Hmm de acuerdo supongo que nada pasara en mi ausencia-dijo Pandora levantándose para ir con Radamanthys

    Ambos salen dejando una Violate muy sonriente tras de ellos…

    Continuara

    espero les gustara acepto criticas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Me has dejado super picada, me gusta como va
    Jajaja pobre Zeros seguro y lo odian, me gustaría saber que va a pasar, así que espero conti con ansias
     
  9.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    555

    Buenas hoy les traigo la parte 5 de mi fanfic esta vez quise darles los siguientes 2 capitulos a las parejas actuales este es de Radamanthys y Pandora (como siempre agradesco a mi amiga por ayudar y agradesco a Winry Uzumaki Uchiha por seguir el fic ) bueno sin mas que decir.

    Capítulo 5 Nuestro Día (RadaxPando)​

    Una alegre Violate volvía emocionada a reencontrarse con su querido Aiacos, aprovecharía mientras Radamanthys tenía su cita con Pandora para deshacerse de esa rana tan molesta y así pasar tiempo con él.

    —¿Señorita Violate a donde cree que va? — Dijo una molesta voz detrás de ella

    —No molestes zeros— dijo con fastidio Violate

    —Tengo ordenes de vigilar que no vayas con…— Dijo Zeros antes que fuera mandado a volar con una patada.

    —Le informare de esto a la señorita Pandoraaaaaaaaaa— Dijo La rana antes de desaparecer volando

    —Bien ya me encargue de esa molestia ahora si me reuniré con Aiacos— dijo con emoción —Pero, me pregunto cómo les ira a esos 2—

    En otro lado

    Pandora y Radamanthys se encontraban en una banca del jardín, lleno de hermosas flores, el lugar más hermoso de aquel mundo, ambos permanecían en silencio sin decir palabra alguna, Radamanthys miraba constantemente y con un sonrojo a Pandora Mientras que ella se encontraba Mirando al vacío.

    —¿Sucede algo señorita Pandora? — Dijo el juez rompiendo el silencio.

    Pandora sin responder continuaba concentrada mirando el vacío.

    —Señorita Pandora— Dijo Radamanthys subiendo la voz.

    Pandora aun no reaccionaba.

    —¡Señorita Pandora!— Grito Radamanthys.

    —Ah que sucede Radamanthys ¿porque me gritas?— dijo Pandora asustada por el grito del juez

    —Pregunte que le sucedía, que andaba muy distraída—Dijo Radamanthys avergonzado

    —No…no es nada— Dijo con duda la mujer.

    —Señorita Pandora tengo mucho tiempo conociendo y se cuándo le pasa algo, y puede confiar en mi—

    —Tengo…tengo miedo, ya ha pasado mucho tiempo desde la última guerra santa y no quiero que ocurra otra, no quiero que el señor Hades o uno de los dioses gemelos termine matándome de nuevo— Dijo Pandora antes de romper en llanto.

    Radamanthys la miro con compasión jamás había visto a lady Pandora llorar, ella acostumbraba a ser una mujer fría pero ahora estaba ahí llorando junto a él.

    Flashback

    —Señor Radamanthys recuerde debe ser amable con ella, ella ha estado muy inquieta últimamente, trate de animarla un poco, sé que sabrá cómo hacerlo— Dijo con seguridad Violate

    — De acuerdo, g…gracias por la ayuda— dijo avergonzado Radamanthys

    —No es nada— Dijo sonriendo la joven espectro

    Fin del Flashback


    —Señorita Pandora— Llamo suavemente tocando su hombro.

    Ella simplemente levanto su cabeza para mirarlo fijamente.

    —Le prometo que aunque tenga que levantarle la mano al mismo señor Hades la protegeré con mi vida— Dijo el Juez tomándole la mano con seguridad con seguridad.

    —Yo…bueno…gracias— Dijo apenada Pandora

    —No hay de que— Dijo con una sonrisa acercándose lentamente hacia ella

    —Radamanthys, acaso tu— Dijo sorprendida mientras poco a poco se dejaba llevar

    Sus rostros se acercaban mientras ambos cerraban los ojos, se encontraban a centímetros de besarse pero…. ¡Booom! Un gran ruido provino cerca del castillo

    —¡Que sucede!— Dijo Pandora separándose del juez

    —Es, el cosmos de Aiacos Está desapareciendo…

    Continuara

    Bueno es todo por el momento espero les gustara
     
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Huyyy pobre Zeros, lo mandaron a volar jajaja XD.
    Debo decir que el fic va muy bien y me quedé intrigada.
    Me pregunto que le habrá pasado a Aiacos :eek:, espero conti con ansias
    PD: hoy en la noche voy a ver si puedo continuar con Fiesta en la mansión Kido, para luego seguir el song-fic ;):p:D:):rolleyes:
     
    Última edición: 3 Mayo 2015
  11.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Teach me to forget
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    559
    Buenas hoy les traigo el siguiente capitulo de mi fanfic , esta vez es otro de los capitulos hechos por mi amiga, espero les guste.

    Capitulo 6 Nuestro dia (AiacosxViolate)

    —¡¿Que sucede con Aiacos?!— Dijo Pandora con preocupacion

    —Algo anda muy mal, señorita pandora no se aleje de mí, yo cuidare de usted.— Expreso preocupacion el juez *si se trata de Aiacos seguro ella estará a su lado, ¡demonios! ¿que estás haciendo Aiacos? solo espero… que tu estés bien*

    Cerca del castillo

    — ¡AIACOS! — Grito Violate con lágrimas en los ojos

    Flashback

    Después de darle la patada a Zeros, Violate busco a Aiacos quien se encontraba fuera del castillo

    — Por fin te encontré- Dijo Violate con una gran sonrisa frente al juez quien se encontraba distraído — ¿pasa algo malo? — pregunto mientras miraba alrededor

    — Me siento intranquilo… olvídalo, que paso con Zeros? — Pregunto Aiacos entre risas

    —Tú sabes que le pasa a la gente que me estorba — dijo violate seductoramente

    — Que chica tan… única — dijo el juez de Garuda mientras acariciaba su mejilla cariñosamente

    — Violate - que cara más rara que está poniendo mi querido juez – se acercó para besar al kyoto quien se encontraba muy intranquilo y Violate se dio cuenta- ¿qué es lo que pasa Aiacos? — pregunto la chica un poco desconcertada

    —Debo decirte algo muy importante... Violate sabes que Pandora nos vigila, debemos ser cuidadosos no quiero que el señor hades te castigue si llega a descubrirnos— Dijo con preocupacion Aiacos

    — Y si así fuera ¿qué harías?— Pregunto Violate

    — Yo peleare contra el mismísimo hades si quisiera lastimarte, Violate que acaso… ¿ya olvidaste lo que paso la última vez? –la miro fijamente- yo soy capaz de todo por ti no lo olvides— diciendo eso Aiacos la beso apasionadamente

    —No podría olvidarlo… por eso te amo Aiacos— respondió Violate muy sonrojada

    — Por ahora mi prioridad eres tu- diciendo eso la abrazo muy fuerte— cuando estás conmigo me siento completo.

    —Te ves muy bien con tu armadura, ¿sabías que es mi favorita?—dijo Violate mientras sonreía.

    —Todo de mi te debe gustar- respondió un engreído Aiacos — Es una orden- dijo entre risas

    — Entendido mi señor — respondió cariñosamente- ahora es mi turno

    — ¿Para qué?-— pregunto Aiacos con gran curiosidad.

    — Para luchar en esta guerra no puedo esperar más.-respondió entusiasmada- además no puedo soportar haber sido débil contra un inútil caballero de Eris… la próxima vez les mostrare mi verdadera fuerza — dijo Violate muy enojada

    — ¿Quien fue?— pregunto Aiacos apretando los dientes, conteniendo su furia

    — Descuida no fue nada grave, gracias al señor Radamanthys no paso a mayores— respondió Violate

    — Me molesta que estés a su cuidado, tu eres mía le diré a pandora que Behemoth me pertenece —dijo muy molesto

    — No le digas nada, si le dices eso nos tendrán más vigilados además Pandora está ocupada con sus estrategias porque Eris no quiere una alianza — dijo Violate

    — Quizás sea el momento para eliminarla a ella y a sus inútiles caballeros solo espero que Pandora piense lo mismo y yo me encargare de acabar con todos ellos — dijo el juez aun enfadado

    — Ya me esperaba algo así de ti- dijo sonriendo Violate- regresemos y muéstrame que tan fuerte te has vuelto — se tomaron de las manos mientras se miraban fijamente a los ojos.

    Fin del Flashback

    Continuara...

    Bueno es todo por el momento espero les guste como va el fanfic
     
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
  12.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola! La historia va muy bien, buena trama, y ejem, lamento venir a corregir pero vi algunas faltas por ahí
    ¿no sería?
    —¡¿Que sucede con Aiacos?! —

    Es decir, es una pregunta ¿no?

    Bueno aquí creo que sería

    *si se trata de Aiacos seguro ella estará a su lado, ¡demonios! ¿qué estás haciendo Aiacos? solo espero... que tú estés bien*


    Solo eso, lamento hacer esto jejeje bueno.
    Quiero saber como sigue, espero conti
    Sayonara
     
  13.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por leer el fic Winry y gracias por resaltar las fallas no las habia notado cuando iba a publicar :p
     
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
  14.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Ya sabes, el fic es bastante interesante, y las fallas no son la gran cosa :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso