Te sigo amando

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por carolytom, 1 Mayo 2008.

  1.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    925
    Te sigo amando

    El secuestro de un shinobi... Quien es el shinobi¿? Que quieren del shinobi¿? Es un Sasusaku y alomejor algo de Naruhina, Nejitenten, shikatema...

    Bueno hay va...




    Capitulo 1: El ataque.
    Ya hacía 4 años que Sasuke se habia ido con Orochimaru. Este lo hizo llamar.
    ¿...?: Sasuke te llama el señor Orochimaru.
    Sasuke: Valla Kabuto... ¿Asi que ahora eres el mensajero de Orochimaru? Ja, Ja, Ja...
    Kabuto: Te crees muy gracioso... ¿verdad?...
    Sasuke: Hmp...
    Kabuto: ...
    Sasuke: Me voy.
    En otra parte del castillo se encontraba un impaciente Orochimaru, hasta que sasuke llegó.
    Orochimaru: Por fin llegas...
    Sasuke: Hmp...
    Orochimaru: Te vi a encomendar una misión.
    Sasuke: ¿Cual es?
    Orochimaru: Tu misión consistirá en atacar la villa de la Hoja junto con alguien más...
    Sasuke: ¿quien? Y... ¿Cuando partimos?
    Orochimaru: quien da igual... cuando... cuando estés preparado...
    Sasuke: hai.
    -------------------------------------------------------------------------------
    En otro lugar.
    Sakura se encontraba en su casa hasta que alguien toca la puerta.
    TOC, TOC

    Sakura: ¿Quien es?
    ANBU: La hokage-sama la está buscando.
    Sakura: Gracias.
    ANBU: "puf"
    -------------------------------------------------------------------------------
    En el despacho de la hokage se encontraban Naruto, Sai y Kakashi esperando a Sakura.
    Sakura: Siento el retraso...
    Kakashi: Por primera vez no he sido yo el que ha llegado tarde... ja, ja, ja...
    Tsunade: Cof, Cof... ya está bien de tanto parloteo... tengo una misión para ustedes...
    Naruto: BIEEEEEN...
    Tsunade: Bueno... unos ninjas han atacado una villa cercana... y vosotros tenéis que acabar con los ninjas... la misión es de rango B...
    Naruto Bien por fin acción...
    (Todos caída al estilo anime)
    Sakura: pero naruto acabamos de salir de una misión de rango A... o_o
    Tsunade: saldrán esta noche.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Sakura estaba muy extraña desde que le informaron de la misión.
    Ya habían comenzado la misión y nadie se atrevía a romper el silencio que se habia formado hasta que sai lo hizo.
    Sai: Ya es muy tarde y no los hemos encontrado será mejor que descansemos en la villa...
    Kakashi: Sai tiene razón... descansemos.
    Todos: Hai.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Sasuke le habia pedido a Karin que lo acompañara a batalla ya que ella le podria avisar cuando vendría Naruto.
    Sasuke: Karin necee tiro tu ayuda.
    Karin: ¿Para que... mi Sasuke?
    Sasuke (en tono frio): voy a atacar la villa de la hoja y te necesito eso es todo.
    Karin: vale.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    A la mañana siguiente los chicos ya habían comenzado a buscar a los ninjas pero no habia ninguna pista de ellos, como si se hubiesen esfumado. De pronto se aparecieron 4 ninjas ante la vista de los chicos.
    Sai: ¿que quieren?
    ¿...?: eso se los debería preguntar yo ¿no? ¿Que hacen adentrándose en nuestra tierra?
    Sakura: Valla, Valla... asi que vosotros sois los que habéis matado a tanta gente inocente ¿eh?
    ¿...?: ¿y que si lo hemos hecho?... ja, ja, ja...
    Sakura: los CREI más listos...
    ¿...?: ¿que dices preciosa?
    Sakura (enfadada): primero, los CREI más listos... segundo, no me llames preciosa... y tercero Ja, Ja, Ja... por si no te has dado cuenta somos ninjas de la villa de la Hoja.
    ¿...?: ¿que?
    Y Naruto se lanzó contra unos de los ninjas. Sai a por otro, Kakashi a por otro y Sakura a por otro.

    Sai termina primero y después Kakashi.
    Sakura: (Es la hora..."INNER: Sakura... ¿pero vas a dejar a Naruto y a los de más? No les puedes hacer eso"... Si puedo... sin Sasuke no puedo vivir...)
    El ninja se abalanzó sobre Sakura y está no lo esquivó, y en consecuencia el ninja le enterró un kunai en el costado.
    Nartuo: SAKURAAAAAAAAAA...
    Los ninjas aprovecharon la confusión para huir pero Sai los mató.
    Naruto lleva a Sakura a la enfermería de Konoha y asi la cura estando ella muy grave.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Un dia después Sakura despierta en el hospital de Konoha con Naruto a su lado.
    Naruto: Bien Sakura ya despertaste...
    Sakura: si...
    Naruto (serio): ¿Por que lo hiciste?... ¿Sakura?
    Sakura: ¿el que Naruto?
    Naruto: ¿Por que no esquivaste a ese ninja... Sakura? T•T
    En ese momento apareció un ambu que llamó a Naruto.
    AMBU: Naruto necesitamos tu ayuda... están atacando la villa...
    Naruto: ¿Quien?
    AMBU: Los soldados de Orochimaru... entre ellos...
    Naruto y Sakura: SASUKEEEEE...
    AMBU: Asi es...
    Naruto: Me voy Sakura... luego seguiremos hablando...
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Naruto estaba luchando contra unos ninjas del sonido y estos estaban a punido de caer.
    Naruto: Eso es todo? Ja, ja, ja...
    ¿...?: Mal... di... to... seas.
    Naruto: Ja.
    Y acabó con los dos de un golpe.
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Sakura se habia auto curado las heridas como habia podido y también ella habia salido a luchar.
    Sakura habia vencido a 3 ninjas y no tenia oponente, hasta que apareció Sasuke. Este se sorprendió de la escena los 3 ninjas muerto y solo su excompañera en pie. Sasuke apareció de repente tras Sakura y la dejó inconciente. Cuando despertó se percató que tenia el filo de una katana en su cuello, y oyó la voz de Sasuke a su espalda.
    Sasuke: Naruto... o te alejas o la mato... y no vacilaría en hacerlo... ja, ja, ja...
    Naruto: Sasuke... no... no... lo... hagas... por favor.
    Sasuke: Pues aléjate...
    Sasuke apretó un poco más la katana en el cuello de Sakura. Y Naruto al ver eso se alejó unos pasos.
    Sakura: Sa... sa... sasu... ke...
    Y volvió a caer desmayada.
    Cuando Naruto se hubo alejado Sasuke cogió a Sakura en brazos...
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Hola
    me encanto tu ff, se ve muy interesante
    inner: si espero k lo continues pronto porque esta super interesanteeee
    si, espero k Sasuke no le aga nada malo a Sakura ._.
    inner: eso espero yo tambien
    y tambien esperamos la conti ansiosas Carol xD
    Bye
     
  3.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    529
    Re: Te sigo amando

    Espero k les guste mi 2º capitulo... DEW





    Capitulo 2: El secuestro.

    Sasuke cogió a Sakura en brazos y desapareció con ella.
    Naruto: SAKURAAAAAAAA...
    Sasuke se alejó con ella en sus brazos, llegó al castillo, dejó a la kunoichi en su habitación y se marchó a dar la noticia a Orochimaru. Karin ya habia llegado hacia un rato y por tanto estaba hablando con Orochimaru.
    Karin: Y eso fue lo que me pasó... por eso llegué pronto.
    Orochimaru: Tenias que haber te quedado con él.
    Karin: Yo...
    Sasuke: Ya estoy aquí... ¿con quien se tenia que haber quedado Karin?
    Orochimaru: ...
    Sasuke: Bueno da igual... venia a darle la información sobre la misión...
    Orochimaru: ¿Y que tal?
    Sasuke: Hmp... he traído a alguien con migo... una kunoichi, para ser más exactos mi excompañera.
    Orochimaru: ¿Por que has echo eso?
    Sasuke: Simple...
    Orochimaru: ¿Que?
    Sasuke: Teniendo a Sakura en mi poder puedo hacer que Naruto haga lo que le pidamos... incluso...
    Orochimaru: Unirse a nosotros... Ja, Ja, Ja...
    Sasuke: Hmp...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otra parte del castillo.
    Sakura ya habia despertado, se encontraba confusa no recordaba lo que habia pasado hasta que todo le vino a la cabeza de un golpe.
    Sakura: Sa...su...ke...
    Sasuke (con burla): Valla, valla... por fin despertaste... Ja.
    Sakura: ¿por... que... estoy aquí?
    Sasuke: Ja, Sakura
    Sakura (enfadada): ¿QUEE? (mas calmada) ¿que... que quieres de mi...?
    Sasuke: Hmp... ¿Me vas a hacer que te los explique? lo hice por que asi podríamos atraer a Naruto
    Sakura (empezando a llorar): Lo savia siempre es por Naruto... T·T... Te... o... di... o Uchiha...T·T
    De repente el filo de la katana de Sasuke estaba en el cuello de Sakura.
    Sasuke (enfadado): No vuelvas a Hablarme así ¿entendido?...
    Sakura: Sa... su... ke...
    Sasuke seguía amenazando a Sakura con la katana en su cuello y Sakura retrocedió unos pasos hasta quedar contra la pared.
    Pero Sasuke la acorraló, sakura no podia moverse, puesto que Sasuke le habia agarrado los brazos... no sin antes haber guardado su katana.
    Sakura (asustada): Sasuke ¿que...?
    Las palabras de Sakura fueron calladas por un calido beso por parte del moreno que esta no supo como corresponder...
    Sasuke (burlón): ¿Que pasa Sakura?...Ja, Ja, Ja... (¿Por que lo he echo?, ¿por que la he besado?...)
    En el fondo Sasuke sabia que no se habia llevado a Sakura para eso... el no habia podido dejar de pensar en ella ni un solo instante en la guarida de Orochimaru...
    Sakura: O_O... (¿Por que Sasuke me ha...? "INNER: te ha... ¿besado?..." siiii..."INNER: no se pero puede ser que en el fondo le gustes..." no puede ser... T·T) ¿Por que lo has echo?
    Sasuke (con tono molesto): Hmp... no lo se... y ahora cállate...
    Sakura no dejaba de llorar y Sasuke entró con una bandeja repleta de comida. Según sus cálculos si el ya tenia hambre ella también debía de tener...
    Sasuke: Sa... ku... ra
    Sakura: T·T
    Sasuke Sakura deja de llorar.
    Pero el era simplemente ignorado por la kunoichi, hasta que Sasuke la abraza para tranquilizarla.
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Holaaaa
    k tierno Sasuke, me encantaaaa!!! sobre todo cuando la besaaa!!!!
    inner: siiiiii, por fin!!!!! espero k Sasuke no le aga nada a Sakura
    y esperemos k no traicione a Naruto
    inner: y tambien esperamos la siguiente conti
    pues si xD, esperamos la conti ansiosas Carol
    Bye
     
  5.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Holas!!
    Esta genial me encanto tu fic, que lindo Sasuke cuando beso a Sakura en verdad le esta empezando a gustar!
    Espero ansiosa la conti !!

    Beyy ;)
     
  6.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    542
    Re: Te sigo amando

    a`hí va el siguiente capitulo espero que les guste...




    Capitulo 3: Preguntas sin respuesta.


    Sasuke y Sakura seguían abrazados como si el no la quisiera alejar nunca más, mientras tanto sasuke se preguntaba.
    Sasuke: (¿Por que lo hago?... ¿Por que me afecta tanto que estuviera llorando?... no lo comprendo... ¿que me pasa con ella?)
    Sasuke soltó a Sakura y unos minutos después entró Kabuto en el cuarto donde se encontraban ambos.
    Kabuto: Valla, valla... asi que lo que me contó orochimaru sobre la kunoichi era cierto... habías traído a Sakura...
    Sasuke: ¿Para que estás aquí?
    Kabuto: ¿Asi recibes a tu compañero?
    Sasuke: Si, si se trata de ti.
    Kabuto (mirando de arriba a bajo a la pelirrosa): ... Nos servirá para atraer a Naruto...
    Sasuke (molesto): Si... ¿Que te pasa?
    Por alguna razón no le gustaba que el peligris mirara asi a Sakura.
    Kabuto (con un tono pervertido): pero mientras esperamos podemos hacer lo que queramos con Sakura.
    Por alguna razón Sasuke se habia quedado boquiabierto por el comentario de Kabuto, no se movía del sitio. Kabuto se iba acercando lenta y peligrosamente a la pelirrosa, mientras esta se alejaba de él. Cuando estuvo a unos pocos centímetros de la pelirrosa sintió que Sasuke lo golpea.
    Kabuto: Cof, Cof... ¿por que... me pegas?...
    Sasuke (con el sharingan en sus ojos y muy enfadado): No vuelvas a decir eso... o la próxima vez te mato... ¿entendiste...?
    Kabuto: Valla, valla... ¿protegiendo a sakura...?
    Sasuke: (¿Por que le he pegado?... ¿Que me ha pasado?... A mi no me importa lo que le pase a Sakura...) No... no es por eso sino, que si le hacemos algo Naruto no se unirá a nosotros por las buenas...
    Kabuto: bueno... como sea, asegúrate de que no escape.
    Sasuke: lo haré no te preocupes.
    Kabuto: eso espero...
    Sakura seguía atada y viendo la escena cuando Kabuto se fue esta respiró tranquila y Sasuke le propuso algo.
    Sasuke: Sakura te propongo algo.
    Sakura (llorando de nuevo): ¿Que?
    Sasuke: Lo primero deja de llorar...
    Sakura: Está bien.
    Sasuke: lo segundo, te puedo desatar con una condición...
    Sakura ¿cual?
    Sasuke: Que no trates de escapar
    Sakura: vale...
    Sasuke (mas serio): Sakura... se que en ti puedo confiar... por que somos amigos desde pequeños, y... tu...
    Sakura (triste): dilo...
    Sasuke: ... has estado enamorada de mí...
    Sakura: ...
    Sasuke: Voy a intentar derrotar a Orochimaru...
    Sakura: Y que quieres que haga...
    Sasuke la callo con su dedo para poder seguir.
    Sasuke: Y me gustaría que cuando lo hiciera tu vinieras conmigo...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En Konoha.

    Un rubio exaltado le gritaba a la Hokage.
    Naruto: PERO VIEJA NO VAS A AYUDAR A SAKURA-CHAAAAAN
    Tsunade: NO PODEMOS HACER NADA MIENTRAS QUE NO SEPAMOS DONDE ESTÁ.
    En ese momento entran más chicos también exaltados.
    Ino: TSUNADE-SAMA ¿QUÉ LE HA PASADO A SAKURA?
    Tsunade miró rapidamente a Naruto comprendiendo lo que habia pasado.
    Tsunade (más calmada): Se lo contaste tu... Naruto...
    Naruto: POR SUPESTO QUE SI... ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SABERLO...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras...
    Sasuke: Y bien Sakura ¿que me respondes?
    Sakura: yo... ( Yo me quiero ir con él pero... no quiero traicionar a la villa...)
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Hola
    me encanto la conti a estado muy bien e interesante xD
    inner: sobre todo cuando Sasuke protege a Sakura del mierda pervertido de Kabuto ¬¬
    y Sasuke k no sabia lo k le sucedia con Sakura y mira, le esta proponiendo k se vaya con el
    inner: a eso se le llama tener las cosas claras xD
    mas bien si xD
    bueno esperamos la conti ansiosas Carol
    Bye
     
  8.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    547
    Re: Te sigo amando

    Bueno espero k les guste XD

    Capitulo 4: La decisión.


    Sasuke: Responde...
    Sakura: Yo... no se...
    Sasuke (molesto): Sakura dame tu respuesta...
    Sakura: No...
    Sasuke (todavia más molesto): ¿Que?
    Sakura (asustada): Que no me voi a ir contigo... yo... quiero volver con...
    Sasuke (enfadado): ¿Qué... Que? Sakura... vas a venir conmigo quieras o no.
    Sakura(aterrorizada): No... Voi... a ir... contigo yo... yo... quiero volver con...
    Sasuke (enfadado y con ironia): Con... ¿Naruto?
    Sakura temblava por que jamás habia visto a ese Sasuke.
    Sakura (con temor): No... con mi novio Sai...
    Sasuke: (¿su novio?) ¿Tu novio?
    Sakura: Si, el me ayudó cuando te fuiste... él me demostró que valia la pena seguir adelante... me dió fuerzas para continuar viviendo...
    A Sasuke se le habia ido el enfado de repente para poner una cara seria, que en un intante quitó.
    Sasuke (con ironía y acercandose a ella lentamente): Entonces... ¿ya no me amas a mi?
    Sakura: No... yo ahora amo a Sai.
    Sasuke iba acercándose más a Sakura, mientras ella se iba alejando de el. Sasuke acoraló a Sakura contra la pared, este va acercando sus lavios lentamente a los de la pelirrosa, hasta que lo unen en un beso.
    La pelirrosa al principio se resistia dandole golpes al pecho del Uchiha, pero viendo que no podia se resignó. El moreno rió satisfecho al ver que habia vencido, y ver que la pelirrosa le correspondía. Sasuke y Sakura se separan por falta de aire.
    Sasuke (riendo arrogantemente): Ja... ves... todavia me amas, no lo niegues...
    Sakura: (¿Por que... por que lo has hecho? Me siento)
    Sakura se desmaya, pero antes de que callera Sasuke la agarra. Sasuke la acuesta en la cama, y se queda mirandola fijamente, cuando este va acercando de nuevo sus labios a los de la pelirrosa, esta despierta y enseguida le da una bofetada al moreno.
    Sasuke (tocandose su roja mejilla): ¿Que has echo?
    Sakura: No vuelvas a hacer eso...
    Sasuke (cabreado): No me buelvas a pegar o...
    Sakura: ¿O que? ¿Que me harás?
    Sakura comenzó a derramar lagrimas, cuando el pelinegro se percató de ello se sintió muy mal, otravez habia echo llorar a su pelirrosa. Pero no demostraba lo dolido que estaba sino que tenia la expresión de estar muy enfadado.
    Sakura (asustada): Yo...
    Sakura: yo... lo... sien... to Sa... sa... Sasuke...
    Sasuke se percató de la cara de Sakura, estaba muy pálida Sakura volvió a caer otra vez desmayada. Sasuke la volvió a agarrar de nuevo esta vez quedando a escasos centímetros de su boca.
    Sakura volvió a despertar todavia sentia mucho miedo, lo que Sasuke percibió en sus ojos.
    Sasuke (serio): Sakura... ¿me temes?
    Sakura: yo... nunca te habia visto así, a tu pregunta... si lo hago
    Sasuke (sonrió levemente): Sakura... no tienes de que preocuparte no te voy a hacer ningún daño.
    Sakura seguia intranquila pero Sasuke la intentaba tranquilizar.
    Sasuke (serio): Sakura te lo voy a preguntar de nuevo, ¿Quieres venir conmigo?
    Sakura: Sasuke... yo... Si.
    Sasuke se alegró al oir la respuesta de Sakura. El pelinegro la abrazó y fue uniendo lentamente sus lavios a los de ella hasta fundirse en un tierno pero apasionado beso, que la pelirrosa correspondió.
     
  9.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    waw estubo de pelos me encanto continualo quiero saber que pasara con sasuke y sakura pero me gustaria un narutohinata me encanta esa pareja bueno me despido nos vemos.
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Me encantoooooooo!!!!!!!! a estado geniallll!!!!!!
    inner: si, sobre todo cuando le da el beso y Sakura se kiere resistir pero no puede y al final termina correspondiendole k bonitoooo!!!!!!!!!
    si y tambien cuando Sakura le dijo k si se keria ir con el y se besaron otra vez k bonitooooo!!!!! estuvo genial este capiii!!!!!!!
    inner: si, ojala los chicos fueran asi como Sasuke de romanticos, pero ellos solo kieren una cosa...
    terner novia y cuando se presenta otra mejor irse con esa y cortar con la k esta (con las lagrimas saltadas)
    inner: si...todos los chicos son unos idiotas (llorando)
    bueno esperamos la conti ansiosas Carol
    Adiossss
     
  11.  
    fansasuke

    fansasuke Guest

    Re: Te sigo amando

    Me parecio super chevere y muy original, hasta ahora me ha parecido el mejor fan fic de Sasusake, espero que lo sigas continuando hasta el final. Te agradeceria si me lo mandas tambien al siguiente correo: fede_rito@hotmail.com
     
  12.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    380
    Re: Te sigo amando

    Bueno ya se que este es muy corto pero no me dio tiempo a escribir más lo sientooooooooooooooooooo...


    Capitulo 5: Comienza la batalla... ¡Valla que si!


    Sasuke seguia besando a Sakura, los jovenes se separan por falta de aire. Sasuke ya se habia decidido, iba por Orochimaru, pero tenia que ponerla a ella a salvo, pues en la pelea alguien podria herirla a ella.
    Sasuke (serio): Sakura...
    Sakura: Si... Sasuke-kun¿?, Que pasa¿?
    Sasuke (con voz fria): No quiero que te muevas de aquí...
    Sakura: Pero... a... donde...
    Sasuke la calló colocando su dedo sobre su boca.
    Sasuke: No te preocupes volveré pronto por ti y nos iremos de aquí...
    Sasuke se estaba alejando de la pelirrosa, mientras la pelirrosa sentia algo extraño.
    Sakura: (Que esto que siento en mi corazón¿?, es como si Sasuke se fuera para no volver más... ¡¡¡¡O no...!!!!)
    Sasuke estaba saliendo de la habitación cuando siente que alguien lo agarra por detrás, era Sakura que lo habia abrazado y que lloraba... Sakura habia entendido lo que el moreno pretendia hacer.
    Sakura(llorando y en un susurro): Sasuke... no... por favor, él... te... te matará...
    Sasuke: Sakura Que¿?...
    SAkura (llorando con mas fuerza): Sasuke-kun tu... sabes lo...
    Sasuke la volvió a callar pero esta vez con un beso.
    Sasuke: yo... lo siento...
    Sasuke salió cerrando trás de sí la puerta con llave.
    Sasuke se paró, oia los gritos de Sakura no queria dejarla así pero no tenia otra opción si no la lastimarian.
    Sakura: Sasuke-kun no me dejes aqui por favooor
    Sasuke: (No puedo dejarla si lo hago no parará de gritar y alertará a toda la guarida... pero tampoco puedo llevarla porque si lo hiciera no me concentraria en la batalla... no con ella en peligro)
    Sasuke abrió la puerta y se quedó mirando a Sakura quien habia parado de gritar, Sasuke se hacercó a ella, mientras la pelirrosa solo retrocedia a cada paso del Uchiha. Cuando Sasuke estubo suficientemente cerca de ella le susurró algo al oido que le hizo abrir mucho los ojos...

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Una pregunta alguno tiene algun capi de Naruto¿¿¿??? si es asi podrian agregarme y pasarmelo ?¿?¿? porfaaaaaaa GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Mi msn es Torres4281@hotmail.com (Plissssss)

    -DEW Bss-
     
  13.  
    azareth

    azareth Guest

    Re: Te sigo amando

    ola me gusto mucho tu finc espero que sigas cn el pronto.
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te sigo amando

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cotiii PRONTO PORFAVORR ME FASCINO ERES UNA EXPERTAAA PORFAVORR CONTI CONTI CONTI
    INNER: conti conti conti -.- ¬¬ PRONTOOO
    sho: ¬¬ (matare a mi inner)
    INNER: no lo haras -.-
    sho: ke¡¡ pero como
    INNER: yo estoy dentro de ti lo recuerda yo tambien veo tus pensamientos
    sho: ayy es cierto KUSO!!
    INNER: ¬¬
    AJAA COMO DECIAA CONTI CONTI CONTIII
    SAYONARAAA
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te sigo amando

    Holaaaaaaaa
    me encanto la conti a estado muy bonita, pero...
    inner: Sasuke no puede luchar contra Orochimaru...no kiero k muera...
    k es lo k le habra dicho Sasuke a Sakura para k se kede asi de sorprendida???
    inner: nos as dejado con demasiada intriga!!!!!! *perverso*
    mas te vale poner la conti pronto...
    esperamos la conti ansiosas Carol
    Adiosssss
     
  16.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te sigo amando
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    356
    Re: Te sigo amando

    Siento la tardanza pero no pude actualizar antes puesto k me dejaron sin orde. puede k tarde un poco en actualizar... solo les aviso..

    -DEW BSSSSSSSSS-




    Capitulo 6.

    Sasuke le dijo algo a Sakura que la dejó con los ojos abiertos.
    Sasuke: Naruto.
    Sakura: ¿Que?
    Sasuke: Si tú sigues asi yo no podré matar a Orochimaru, y él irá a por Naruto.
    Sakura: Yo... /Empezando a llorar/ Yo-no-no quiero que tu...
    Sasuke (con una sonrisa): Yo soy Sasuke Uchiha, ¿recuerdas?... no moriré.
    Sakura se echó a llorar, y fue a agarrar el ahori del moreno. Este sintió como poco a poco su ahori se empapaba por las lágrimas de la pelirrosa. Sasuke la abrazó atrayéndola hacia sí.
    La pelirrosa abrió mucho los ojos por el acto del moreno. ¿Ese era el mismo chico que siempre le mandaba frías miradas?, ¿Él que la llamaba débil y molesta?, ¿Él que se fue con su enemigo para acabar con su hermano?, ¿Él que intentó matarla? Definitivamente sí, él era el chico al que ella amaba. Aquel que daría su vida por proteger a sus amigos, a la gente que quiere.
    El pensamiento de la pelirrosa se vió interrumpido cuando el moreno la atrajo mas a sí.
    Sasuke (sonriendo): Creo que ya se el otro motivo de tu secuestro.
    Sakura (confusa): ¿Que...?
    Sasuke: Sakura... tus pechos son perfectos...
    Sakura al oir el comentario del moreno se puso tan roja como un tomate maduro, y se separó del moreno rápidamente.
    Sakura: ¡¡¡Pervertido...!!! Eres un PER-VER-TI-DO.
    Sasuke (riendo): ¿Qué?, yo solo dije la verdad... ja, ja, ja.
    Sakura (ofendida): Vale, pero... ¡¡¡ESO A TI QUE TE IMPORTA!!!
    Sasuke: Pues... tiene una ventaja.
    Sakura: ¡¡¡ ¿A si...? ¿Cual?!!!
    Sasuke: Que todo es mío.
    Sasuke ahora sonreía arrogantemente, en cambio Sakura estaba sorprendida, no se esperaba esa contestación de parte de él.
    De repente Sasuke dejó de reír y se puso serio. El moreno acarició la mejilla de la pelirrosa.
    Sasuke (con una leve sonrisa en su rostro): Me alegro que estés conmigo ahora, Sakura.
    Sakura: Te amo, Sasuke-kun.
    Sasuke: ...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso