Te seguiré

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stansie, 25 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te seguiré
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1126
    Te seguiré

    ¡Hola!
    Bueno, éste es mi primer one-shot, así que no se como serán y espero que les guste, aunque creo que va a estar cursi x’D.

    Te Seguiré
    No puedo decirles, no soy capaz, tal vez les diga a todos que ya no querré estar más acá.
    Tu presencia fue extraña, cuando te acercabas un poco a mí, se me acortaba la respiración[FONT=&quot]; no duermo, no como, tan sólo por pensar en ti.

    [/FONT] Ya ha pasado mucho tiempo, desde que te fuiste, pero yo te sigo esperando; el amor que un día me juraste, lo tengo aquí grabado en mi corazón.

    Hasta hoy recuerdo perfectamente todo lo que vivimos, cuando salíamos a pasear, a correr, a divertirnos, a experimentar lo bueno de la vida, eso aún no lo olvido; pero tal vez he dejado de quererte, yo ya no sé si lo que siento ahora por ti es amistad, o el amor que un día te tuve sigue aquí para esperar.

    Ya han pasado cuatro años de tu partida, ahora tengo veinticinco y junto a esos años una terrible enfermedad, a la que ha nadie se la he contado. Me queda ya poco tiempo, y no sé si te podré esperar, pero ahora lo que más me duele no es la enfermedad, sino, el no poder volver a verte nunca jamás.

    Tan sólo ruego, tan sólo pido, que mi tiempo de vida no sea tan corto como para no estar contigo ni un minuto más.

    La gente dice que estoy loca…, y les doy la razón, tú ausencia me afectó tanto que tal vez nuestro amor se desvaneció y me causó un vacío, al que nadie puede llenar.

    Pero sé que no duraré un año más, ese año más que será tu regreso, pero tan sólo te digo que eres mi gran amigo.

    Los minutos se acaban, esos minutos que conforman las pequeñas horas, horas…, que pasan rápido y que y que acaban el tiempo y también mi vida.

    Mis amigas venían e iban, ahora ya no vienen a visitarme ni saludarme, tal vez se olvidaron de mí, como tal vez te olvidaste de mí, o yo lo hice.

    Esto es muy confuso, lo sé, necesitaba contárselo a alguien, pero no era capaz de hacerlo, vivo encerrada, enclaustrada. La luz del sol me afecta la vista, soy como un pequeño e insignificante animal nocturno que necesita abrigo y seguridad.

    Quiero volver a estar contigo, aunque sea un minuto más, aunque sea por última vez…, y aunque… tal vez te haya dejado de querer.

    Tan sólo esto te escribo, para que sepas lo mucho que he sufrido, y ahora que no me queda más tiempo déjame despedirme con un te quiero, un te amo, y un perdóname.

    Tuya, Ten-ten.

    Una lágrima empezó a brotar de los ojos del Hyuga, al leer la carta que su amada le había dejado.

    Su querida había fallecido minutos antes de que él llegara, pero él no sabía porque, él la quería volver a ver feliz, y no cómo la había encontrado.

    El muchacho cogió a la joven entre sus brazos, la acercó a su cuerpo cómo nunca lo había hecho, la miró con mucho cariño y melancolía, y tras darle un último suspiro dijo:

    -Querida, yo nunca te olvidé, siempre te llevé conmigo a dónde quiera que iba, pero no sé cómo me pudiste olvidar, necesito tú mirada, necesito tus caricias, necesito tú sonrisa, te necesito toda.

    -Ésta angustia me desgarra el alma, no puedo vivir sin ti, pero tus sentimientos no son claros y eso es lo que más me confunde a mí.

    -¿Porqué te fuiste? ¿Porqué no me dijeron nada al llegar?, éste lugar es un infierno, y sin ti lo es aún más.

    -Sabes…, tenía pensado que cuando esté de vuelta, te pediría tú mano, pero, si no lo pueda hacer en ésta vida, lo haré en la otra.

    El joven salió de la casa de la muchacha y buscó a Sakura, le pidió el veneno más mortífero que existiera, pero ésta se negó a dárselo, Neji le rogó, pero Haruno se negaba rotundamente a dárselo. El joven fue a un boticario y le pidió el veneno más activo, que cuando llegara a las venas, lo matara al instante.

    Este aceptó, pero a cambió se ganó una gran suma de dinero.

    El Hyuga fue rápidamente a la casa de la muchacha, ingresó en ella, y encontró a su amada muy fría, más fría que una noche de invierno.

    -Amor, sino puedo estar contigo en ésta vida, lo haré dónde tú estés, te seguiré, te buscaré, yo iré a dónde quiera que tú estés; y estaré contigo hasta el final.

    Y al finalizar dichas palabras, joven heredero del Bouke, se tomó todo el frasco de veneno, y al instante cayó sobre el cuerpo de su amada.

    -Te amo…

    Fueron sus últimas palabras; palabras dedicadas a la kunoichi más bella de todas, y que fue su primero y último amor.

    Sí, en efecto cómo les dije está cursi lol, pero es que este lo hice en el aula, no vino el profesor Y como no había con quien juntarme escribí bobería y media :'P, además de que ví mucho el programa ese de “El Canal de las Estrellas”, puro casos de la vida real, pero bueno, publicado está.
    Todas las críticas serán bienvenidas, ya que para eso se publica algo x’).

    Sin más previos me despido.

    Bye.
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te seguiré

    OMG!
    TT.TT
    no importa qe sea una cursileriia !! (segun tu XD)
    esta verdaderamente hermosoo!! TT.TT
    OMG...
    escribees muui bien T.T..
    salee,
    luego escriibes mas sii??
    Felicidades ( :
    biie :B
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso