Te seguiré hasta el fin (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Marie Echize, 21 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te seguiré hasta el fin (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1244
    Te seguiré hasta el fin (RyoSaku)

    HOLAAA, se que aun no termino con mi historia anterior, es mas aun la estoy empesando XD, pero como dije anteriormente escribo, pero lo guardo todo en mi computadora y decidi subir tambien un One-shot que tenia guardado, se que es muy trajico, no se enojen conmigo simplemente queria mostrar que el amor RyoSaku es tan poderoso que perdura despues de la muerte. PLAY!;)
    -----------------------------------------------------------


    Ryoma se miro en el espejo, antes era frio por fuera, pero ahora se sentía por ambos lados. Estaba más pálido que antes y su mirada ambarina que podía hacer caer a una chica de rodillas era opaca.
    -¿a quién engaño? Nunca podre superarlo…-susurro
    Hoy se cumplía un mes de la muerte de Sakuno, el aun no podía olvidarlo, dejo la escuela y dejo el tenis, porque cada vez que tomaba la raqueta se imaginaba a la hermosa chica de trenzas a su lado animándolo a jugar como antes de el día fatal…
    Flash back
    -Ryoma-kun, te…yo te…quiero decir que tú me…-tartamudeaba Sakuno al lado del chico de ojos ambarinos que tenia al lado-tu me...
    -tú me gustas-susurro Ryoma con la mirada en el suelo, tenía las mejillas sonrojadas
    -¿Qué…?-pregunto asombrada la chica
    -te lo eh querido decir desde hace mucho, pero…no podía…
    -¿de verdad Ryoma-kun? ¿De verdad me quieres?
    -mucho Ryusaki, lamento no habértelo dicho antes, me deje llevar por mi orgullo y en que los chicos me molestarían…
    -tú también me gustas-susurro ella sin un solo desliz en la voz
    -¿de verdad? ¿Eres capaz de querer a un presumido y orgulloso tonto por el tenis?
    -si, desde que te vi en el tren aquella vez…todo tomo otro color
    -no lo puedo creer…
    Ambos se miraron bajo la luz de la luna llena acercaron sus rostros lentamente y se besaron dulcemente. No saben cuánto duro, pero para ellos fue como si el tiempo se hubiese detenido. Se miraron a los ojos apreciando la perfección del otro. Comenzó a llover y la lluvia los obligo a despedirse y cada uno se fue a su casa, pero mientras el joven del cabello negro con un toque de verde dormía lo llamaron por teléfono, era Momoshiro diciéndole que Sakuno había sufrido un accidente, se había electrocutado tocando el enchufe de su secadora.
    Sin poderlo creer fue corriendo al hospital, no sentía la realidad, era como estar en un sueño, no sentía el tiempo cuando las enfermeras corrían desesperadas a la habitación de la chica, el médico a horas después diciendo que la joven cuando llego estaba muy mal y ahora había sufrido un paro cardiaco y había muerto instantáneamente. Desde esa llamada telefónica se sentía atrapado en sí mismo.
    Fin Flash back
    Todos notaron que el más afectado había sido él, se había transformado en un zombi, se vio obligado a dejar la escuela y al poco tiempo el tenis, ya nada tenía sentido.
    Se vistió para ir a la ceremonia de la chica por cumplir un mes, Momoshiro con Eiji lo esperaban abajo intentaron subirle el ánimo sin obtener ningún resultado.
    -¿Estás seguro de querer ir?-pregunto el pelirrojo preocupado viéndolo
    -si-susurro
    La ceremonia fue dura, su abuela no podía parar de llorar al igual que Tomoka, los demás también demostraban estar muy afectados. Sin embargo la situación lo supero, no soportaba estar allí, por lo que se puso de pie dispuesto a marcharse
    -¿A dónde vas?-pregunto Momoshiro con un susurro
    -Necesito tomar aire-respondió con un susurro, pero con voz rota
    -voy contigo-dijo el joven de ojos violetas con ademan de ponerse de pie, después de todo no tenían permitido dejar al chico solo, nadie sabía lo que podía hacer y su estado no era el mejor
    -no, por favor, necesito pensar
    -de acuerdo, pero no vallas lejos, ¿vale?
    -vale-dijo mientras salía
    Una vez afuera se alejo caminando a la parte de atrás del edificio en donde se encontraban y se sentó en el suelo
    -no podre superarlo…-susurro, comenzó a buscar algo en el bolsillo de sus pantalones. Tomo el pequeño frasco entre sus dedos, el cual había conseguido hace unos días en la consulta del médico, también había investigado que podía hacerle aquella pequeña pastilla blanca diseñada para que les baje el azúcar a los diabéticos, a una persona normal podía llevarla a la…muerte.
    -Y no tendré otra oportunidad-abrió el frasco y puso 2 pastillas en la palma de su mano, lo siguiente que paso fue que entraron por su boca.
    Momoshiro salió y miro por los alrededores buscando a su amigo, llegaron los titulares a preguntarle
    -¿Qué pasa momo?-pregunto Kawamura
    -¿has visto a Echizen?
    -no, ¿Por qué? ¿Esta solo?-Pregunto Tezuka
    -Si, me dijo que necesitaba pesar…
    -tenemos que ir a buscarlo, no se encuentra bien-acordó Fuji
    Todos se repartieron buscando al chico, el cual se encontraba acostado en el suelo sin fuerzas, sentía un sudor frio y también como si se desvaneciera
    -¡Oye Echizen!-grito Oishi al verlo-¡vamos despierta!
    Los demás escucharon sus gritos y fueron donde estaban
    -¡Echizen!-gritaron todos desesperados
    Pidieron ayuda, pero el chico abrió levemente los ojos y susurro
    -lo siento…
    Volvió a cerrarlos y se desvaneció
    -¡Echizen!
    Descubrieron el frasco de pastillas y llamaron a una ambulancia, pero ya era tarde, mientras todos sufrían por una nueva perdida, un par de almas se reencontraban y se sonreían
    -me hiciste esperar mucho-susurro ella
    -lo lamento, me vigilaban a cada momento, pero si tarde tanto tiempo en declararme, un mes no es nada, ¿a que sí?-pregunto él con una sonrisa
    Ella sonrió y le entregó su mano
    -ahora estamos juntos, para la eternidad…
    ------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado xD a mi me encanto (no lo tomen a mal no es que sea egocentrica XD esque la idea de que su amor supere la muerte me encanto).
    como no soy escritora acepto cualquier critica ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te seguiré hasta el fin (RyoSaku)

    Me encanto, T.T que tierno "me hiciste esperar mucho-lo lamento, me vigilaban a cada momento, pero si tarde tanto tiempo en declararme, un mes no es nada ¿a que si?"
    esa fue mi parte favorita.

    Consejo: al iniciar una frase o algo, lleva mayuscula, ese fue el unico error mas notable que pude diferenciar.

    Continua pues esta muy bien tu fic, me facino.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso