One-shot de Pokémon - Te quiero

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pipilup, 4 Julio 2011.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te quiero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608

    Te quiero


    Respiraba entrecortadamente. Estaba exhausto. Habían entrenado bastante duro. Levantó la mirada hacia ella. También se veía cansada. Ella le sonrío, y después, alzó la mirada hacia el cielo.

    —Ya es tarde —dijo, —creo que es hora de irnos a descansar.

    Él asintió levemente.

    Dio la vuelta y se encamino hacia un árbol. Pasó entre varios pokémon dormidos en el césped. Caminaba entre ellos con agilidad, sin rozarlos siquiera. Se detuvo hasta estar a pocos pasos de las raíces, justo a un lado de un pokémon de tipo fuego que estaba dormido.

    Aunque no estaba exactamente a su lado, sentía el calor que aquel Flareon emanaba. Aquella tibieza era deliciosa. Cerró los ojos al sentir aquello. Escuchó un sollozo. Abrió sus ojos de nuevo.

    Ella estaba hincada en la orilla del lago, dándole la espalda. Fue hasta ahí silenciosamente.

    La muchacha miraba con ojos llenos de lágrimas un papel que tenía entre sus manos. La imagen era de un chico castaño y de ojos verdes. Mostraba una gran sonrisa. Ella sollozó de nuevo, presionando el objeto contra su pecho.

    La ira le recorrió todo el cuerpo.

    Kellyn le había caído muy bien, pero después de que se había ido y le había roto el corazón a su mejor amiga, él había sido el más afectado.

    Ahora ella ya no se divertía con él cómo antes, lo único que le hacía hablar era entrenar. Acarició suavemente el hombro de la chica. Ella lo miró tristemente.

    Él la quería tanto… que anhelaba desde lo más profundo de su ser volver a escuchar aquellas palabras que ella no escuchaba desde hacía mucho. Y por eso, había hecho lo único que había visto lo mejor para ella, había…

    Escuchó unos pasos a lo lejos. Se giró y corrió a donde se había producido el ruido. Ella se limpió las lágrimas, se levantó y corrió tras él.

    Al salir de entre los árboles, vio a una persona que caminaba hacia él. Al ver quién era, sonrió. Escuchó una exclamación de sorpresa a sus espaldas. Se giró a ver a su amiga.

    Los ojos color avellana de la castaña expresaban sorpresa. Y alegría. La chica avanzó hacia el joven que acababa de llegar.

    La joven pasó a un lado de él y se detuvo hasta llegar frente al muchacho de ojos verdes.

    —Kellyn…

    El castaño sonrió.

    —Sí, soy yo —al escuchar aquello, la joven lo abrazó fuertemente. Kellyn la abrazó también.

    Él los miraba con una sonrisa. Le alegraba verla tan feliz.

    —Te extrañé tanto.

    —Y yo a ti, Lyra, y yo a ti… —Kellyn la miró con ternura. —Vamos, tengo muchas cosas que contarte.

    La joven se separó de él lentamente. Lo miró fijamente y asintió.

    —Pero antes dime… ¿qué haces aquí? Se suponía que volverías hasta dentro de seis meses… —Kellyn la miró y le sonrió. Señaló a su amigo.

    —Él me llamó.

    Lyra se volvió para verlo. Lágrimas de felicidad brotaron de sus ojos, se abalanzó sobre él y lo abrazó.

    —Gracias… gracias... —lo abrazaba con fuerza cada vez más. —Te quiero Jolteon. Te quiero.

    Lo soltó por fin. Se levantó y le sonrió. Se dio media vuelta, tomó la mano de Kellyn, y ambos se fueron caminando por el sendero.

    Jolteon dio media vuelta.

    Al llegar de nuevo al árbol, se echó junto a su amada, y cerró los ojos. Sonrió en sueños. Estaba feliz. Por fin había vuelto a escuchar esas dos palabras desde hacía mucho tiempo. Había escuchado un:


    Te quiero.
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Jejeje, muy buena realmente genial, la pareja interesante me gusto mucho la idea que tuviste y me impresiono la participacion de Jolteon en la historia, tu narracion yo digo que de primera tienes un gran estilo, fluido y bien explicado, dos cosas que me encantan a leer, gracias por avisarme estuve muy bien, sigue asi y nunca te rindas.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Un muy buen fic, no penes que el amigo de Lyra fuera Jolteon, franca mente me sorprendiste y esoy seguro de que lo también harás en tus otros fics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Te superaste amiga de verda! muy bien narrado, muy bien escrito, ni una falta, un fic sensacional, en verdad me ha sorprendid mucho, auqnue yo creía que Kellyn tenia el pelo verde ._. ....
    Y lo de Jolteon ..... Jiji como me gustó!
    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    !Bravo! te mereces mis mas aplausos , de seguro vas a conseguir el premio de pluma de oro por escritora , eres muy buena en esto y aunque no me guste mucho aceptar que me superen , tengo que deciro me superaste , por buena escritora y ponerle ganas al fic, avisame siempre cuando vayas a hacer otro fic , porque después de leer este fic, no se que mas sorpresas tienes bajo la manga, sigue así :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Esto es diferente a otras cosas que alla visto u.u la verdad que me gusto y mucho espero ver pronto la continuacion
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola,gracias por invitarme a tu fic,la trama de la historia es realmente buena,la forma
    que desenvolupas los acontecimientos tambien me gusto mucho,sinceramente me ha
    encantado,continua asi!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso