Te quiero Uzumaki Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 9 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero Uzumaki Naruto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    700
    ¿Qué me respondes, Haruno?Me pregunta como todas la veces que me ha hablado…Con indiferencia. Nunca le eh importado, siempre eh sido un cero a su izquierda y yo ¿Y yo? Como una tonta detrás de todo suelo que el pisaba.

    Mucho dolor llegue a sentir, tanto sufrimiento y tantas lagrimas que llegue a derramar solo por el… ¡Quiero golpearme! ¿Cómo era posible? ¿Cómo pude humillarme tantos años por un ser que ni sentimientos posee? ¡Que tonta fui!

    ¿Y bien? Vuelve a decirme esperando mi respuesta con impaciencia ¿Acaso esta esperando un “sí” con ansias?... ¡Por favor! Todos en la aldea estaban consiente de que solo quería restituir su clan y por supuesto yo era su presa mas fácil: “La tonta niña que llora por estar a su lado”… Era el titulo que llegue a tener cuando nos traiciono con Orochimaru… Pero ahora…

    No tengo todo el día Haruno Me dice con esa superioridad por todo lo que se llama “el”, ¡Ja! Que lastima me da.

    Quito mi mirada de aquel parque que se encontraba envuelto por la alegría de tantos niños, para posarla en aquel rostro frívolo y sin ninguna emoción.

    No Le respondo decidida y sin apartar mi mirada de la suya.

    El solo alza una ceja.

    No juegues conmigo Sakura Me aclara pensando que mi respuesta en ese momento era, ¿Un juego? ¿Tan tonta me creía?

    Una pequeña sonrisa socarrona sale de mis labios.

    Y ¿Quién dijo que estaba jugando…Uchiha? No quiero tener nada contigo—Respondo decidida con mi mirada gélida igual a la de el.
    
    Veo un gesto de sorpresa pero cambia en cuestión de segundos tornándose en uno mas serio.

    Bien Me dice de mala gana. Se voltea, da unos tres pasos hacia adelante dándome la espalda, gira su rostro para “regalarme” una ultima mirada y desaparecer en una cortina de humo.

    Si las miradas mataran yo ya no existiera pero, que mas da Me dije en voz baja con una sonrisa de triunfo.

    Voy sintiendo una reconfortante paz en mi interior… ¡Por fin! ¡Por fin pude quitarme todo este dolor que durante años no dejaba ir! Yo Sakura Haruno lo eh logrado. Ahora el mundo no vera aquella niña tonta llorona, ahora vera a una chica fuerte, valiente y que pisoteo la arrogancia de un Uchiha... ¡Sakura Haruno ya no es la misma!

    Pero ahora tengo otra misión que hacer, para lograr de que mi vida este mejor…

    ¡Sakura! Lo veo correr rápido hacia donde me encuentro.

    Tratar de que ese corazón que me llego a querer por años… <<Vuelva a amarme>>

    << ¿No es así Naruto?>> Murmuro

    ¿Qué cosa Sakura? Me pregunta con esa tierna e ingenua mirada.

    Trago fuerte ¡Rayos! Escucho y ¿Cuándo llego? Pienso mientras mis manos se movían de un lado a otro negándolo N-na-nada Naruto Tartamudeo y una pequeña sonrisa nerviosa sale de mis labios.

    Oh, bien Sakura Me dice tierna mente con una sonrisa ocasionando que mis mejillas se tornaran en un color carmesí.

    <<Como te quiero, Uzumaki naruto>>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ahh!!! que bello... un NaruSaku!!!!
    Como me alegra que Sakura le haya contestado asi a Sasuke!
    jajaja le pisoteo el orgullo! x'D
    Me gusto mucho tu fic! esta pareja me agrada bastante!!! sii!!! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero Uzumaki Naruto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    762
    Muchas gracias LadyRaven por tu comentarios :). Aquí esta la continuación espero que sea de su agrado.

    Sin entenderla


    Aun siento ese cálido sentimiento por ella— Pensé aceptado la realidad mientras le otorgaba una grata sonrisa.

    Me sorprendo al ver sus mejillas teñidas de un color carmesí— ¿S-se sonrojo?—Me llegue a preguntar en mi mente ante aquel acto— ¿Pero porque? — Volví hacerme otra pregunta sin entender lo que le pasaba a mi compañera en aquel instante.

    Giro mi rostro hacia atrás, para ver si se encontraba alguna persona que allá ocasionado aquella reacción en ella, pero me sorprendo al no ver ningún personaje en ese momento, solo estaba presente la calidez que proporcionaba la naturaleza a esas horas del día…Entonces, ¿Qué abra ocasionado aquel sonrojo?

    — ¿Pasa algo?—Me pregunta curiosa. Vuelvo mi mirada hacia su posición, viendo su rostro adornado por una gran tranquilidad y a la vez curiosidad.

    —No, no pasa nada Sakura— Le respondo moviendo mis manos de un lado a otro en forma de negación. — Hunmm, que te párese si caminamos un rato— Le propongo a lo que ella me responde con un agradable:

    —Por supuesto—

    Empezamos nuestra tranquila caminata en silencio. Todo se encontraba muy tranquilo para mi gusto, veo a los pequeños niños jugar causándome una reconfortante alegría al ver aquellos pequeños llenos de gran fuerza; amor, cariño y emoción.

    Escucho una pequeña risita. Giro mi rostro hacia mi derecha y veo esa sonrisa tan deslumbrante y calida.

    <<Una de las cosas que me atraen de ella>>—Pensé viéndola. No apartaba esa sonrisa de sus labios ni la mirada puesta en aquellos retoños, que hace unos segundos los miraba con gran satisfacción.

    Desde la llegada de Sasuke, siento como que si Sakura me estuviera ocultando cosas. A veces se pone rara cuando esta a mi lado, otras veces solo se aleja de mí, así como si nada. La verdad quisiera entenderla, estar con ella a su lado, pero su sentimiento por Sasuke aun sigue, aunque sienta en mi corazón que ella me pertenece.

    —Se ven tan felices—Me dice con aquel brillo en sus ojos. Yo solo asiento con una sonrisa, pero mi asombro vuelve, al notar como sus mejillas se teñían del aquel carmesí.

    Otra vez… ¿Por qué será?—Susurro para mi— Sakura— Digo su nombre.

    — ¿Que pasa Naruto?— Pregunta poniendo su atención en mi.

    —Hunmm, ¿Por qué te sonrojas?— Le pregunto rápidamente y sin rodeos. Veo como la sorpresa invade su rostro— S-si no me quieres decir no importa, de verdad— Le aclaro rápidamente viendo como su sorpresa todavía seguía impresa. No quería que me golpeara o me atacara por aquella pregunta, ya que tiene tendencias asesinas…Todos saben eso sobre mi querida compañera.

    —Bueno…—Empieza a decir mi compañera, su rostro que hace unos segundos presentaba asombro al igual que su mirada, ahora mostraba decisión, tanta… demasiada diría yo, confianza. —Yo te quería d-decir esto desde hace tiempo— Me aclara…Hunmm, ¿Desde hace tiempo?— Y-yo t-te…— Sigue. Noto como sus manos empiezan al temblar seguido de sus labios, sus ojos jades se encontraban desorbitados del temor, y yo aquí parado sin entender lo que le pasaba asta que...

    — ¡Te amo Naruto!— Me grita esto ultimo y empieza a correr. Veo como su silueta se pierde entre los árboles mientras que yo, mientras que yo… Solo y perdido en mí asombro.

    << ¿Ella me ama?>>
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Bien , hace mucho que no leía un fic que no fuera de Sakura y Sasuke ^^ Hehehehe.
    He de decirte que me gusta mucho la trama , es interesante . No veo prácticamente errores ^^. Y buauh me atrae mucho saber que los dos se quieren y que no hay muchos obstáculos en su amor :) Hehehehe.
    Espero la conti pronto .
    Un saludo
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ok, comencemos!
    Primero te remarcaré los errores que noté:
    Lo primero es sobre el primer diálogo, y esto te ayudará mucho.

    Bueno, En lo primero subrayado debe haber un espacio, no se pega el diálogo con el guión. Lo segundo que he visto que repites es que el "He" del verbo "haber" lo escribes "eh", y "eh" (escrito así) es una interjección. Y en el cuarto subrayado el problema es la mayúscula que no debe ir. Verás, como no hay coma ni nada ahí, luego del yo no debe ir en mayúscula el Y, también creo que mejor quedarían puntos suspensivos: "un cero a su izquierda y yo... ¿y yo?" (en este caso no es necesario que empieces con mayúscula).

    Llegué, acento porque está en pasado.

    Lo mismo, Acaso con minúscula.
    Te faltan muchos acentos básicos y tienes fallas en la ortografía. Te recomiendo entres a estas páginas, te solucionan varios problemas.
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/tips-para-escribir-un-fanfic.8416/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/tips-para-hacer-un-buen-fic.1753/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/ooc.7414/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/consejos-para-otros-escritores.7712/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/pregunta-mayúscula-después-del-guión-y-asdf.7836/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/flash-back.10963/
    En fin, todo el taller literario y esa sección ayuda mucho. ;)
    http://fanficslandia.com/index.php?forums/taller-literario.18/
    Mientras tanto también te recomiendo que no mezcles los tiempos verbales, ya que a veces escribes en pasado y otras en presente.
    Como me da pereza seguir remarcando hasta ahí lo dejo xD, no más te digo que tienes varios errorcitos de ortografía, que si relees varias veces quizá corrijas.
    Respecto a la trama, creo que Sasuke tiene OoC, es demasiado frio D: Creo que si volvió a la aldea no debería de ser taaaan así. DD:

    Hubiese sido mejor que Sasuke rechazara a Sakura, lol. Y allí esté Naruto para ella.
    /Anti Sakura-Anti Sasusaku.
    Anyway, espero que Sasuke se enamore de Ino y queden juntos~! *-* True Love
    ♥♥
    Espero el siguiente cap. Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero Uzumaki Naruto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1176
    Primero que nada pido perdón por el retraso de la historia, no les voy a poner una excusa por que aún así se que es falta de obligación.
    Segundo, agradezco a Raiven, Dorian y a mí Amora Vanille por sus comentarios y más por enmendar mi errores en la historia (gracias Vanille lo aprecio)… Sin más que decir, les dejo el siguiente capitulo.
    Desespero y sorpresa
    El sol anuncia su partida a esas horas de la tarde, se podía notar la calidez que proporcionaba los últimos toques del sol a cobijando a la aldea con ese manto tibio y deslumbrante.

    — ¡Tonta, tonta, tonta!— se escucha a lo lejos gritos de frustración— ¿Por qué se lo tuve que decir de esa forma?— se recrimina para después dejar salir un gruñido de inquietud.

    La joven Haruno se encontraba en un lugar apartado, en donde muy pocos aldeanos se pasaban por esos lados de la aldea.

    —Y lo peor fue salir corriendo sin ningún motivo — continúo pero ahora con voz apagada— Pensará que soy una tonta — agregó en un susurro mientras se dejaba caer en la fresca grama.

    Cierra sus ojos acompañado de un largo suspiro, dejando su cuerpo y su rostro a merced de esos acogedores rayos solares.

    ----------------------------------------------------------------------------------------


    —Ella...— el estado de sorpresa seguía impreso en su rostro— E-ella…— balbuceó el Uzumaki.

    Lo aldeanos que pasaban lo miraban extraño, otros con preocupación ya que el joven rubio llevaba mas de unos minutos parado sin hacer nada mas que tratar de termina aquellas palabras que le expreso con suma “delicadeza” su compañera.

    —Oye ¿te encuentras bien?— le pregunto un hombre de ojos chocolates, con la preocupación notoria en su rostro.

    —Ella…— siguió el rubio sin percatarse de la presencia de aquel señor desconocido.

    El hombre a sentir tal acto de ignorancia frunce el ceño y decide acercase mas al Ninja hiperactivo. Posa sus manos en los hombros de esté y con fuertes movimientos empieza a zarandearlo.

    — ¡Te estoy hablando niño tonto! ¡Préstame atención!—grita eufórico aquel desconocido, a lo que el Uzumaki decide reaccionar ante aquellos movimientos tan grotescos y sus gritos que ensordecerían a cualquier persona.

    — ¿Eh? ¿Qué pasa? — se pregunta el Ninja mentalmente, volviendo a la realidad mientras se sentía volar por los aires… Y en efecto, lo estaba haciendo. La poca paciencia que aquel hombre tenia se esfumó, cargando al mozo y lanzándolo por los aires, como un jugador de béisbol lanza una pelota.

    El Uzumaki se encontraba volando como un ave (pero en este caso de espalda). Hace un giro por los aires para así por último caer de cuclillas en el duro suelo. Al primer momento en tocar la tierra saca su fina arma y se pone en posición de ataque.

    Horror, mostró aquel hombre al ver el acto del joven rubio, haciendo que el gran temor lo invadiera y de un movimiento rápido, corrió dejando solo un velo de humo en presencia del Ninja, a lo que él al verlo sale en su búsqueda tomándolo por un enemigo.

    ----------------------------------------------------------------------


    Dejándose acariciar por la suave brisa que le otorgaba a esas horas. Todavía se encontraba desesperada por lo que hizo, aún no lograba la forma de olvidarlo, pero claro, ¿Cómo lo iba hacer? Si solo fue esa misma mañana.

    —Hunmm, y ahora ¿Qué voy hacer?— se pregunta para sí, sin saber que hacer ya que si el rubio la niega ¿Cómo se le acercara?...Todo estaba muy complicado aunque sin saber el por qué.

    — ¡Ven aquí!— escucha a lo lejos, se sienta y ve en dirección de donde provenía el grito.

    Se ve como un hombre de ojos chocolate corría con gran esfuerzo, mientras es seguido por el mozo rubio que le lanzaba kunais como loco y le gritaba a gran voz que se detuviera.

    Sakura al ver esto, rápidamente se pone al frente de aquel aldeano.

    <<¡Rayos!>> pensó el hombre al ver a la kunoichi al frente, poco a poco va minimizando la rapidez de sus piernas para así por último quedar cara a cara— H-hola—dice sin más y con los nervios de punta a lo que ellos le fueran hacer— <<Atrapado>>— pensó frustrado con un tic nervioso en su ojo derecho.

    — ¿Por qué corre?— le pregunta la chica con una ceja levantada. Ella ya sabía lo que pasaba, no con claridad; pero si lo necesario como para saber que aquél aldeano causo algún destrozo ó algo por el estilo, ya que por motivo alguno el Uzumaki lo persigue — <<Naruto>>— piensa con miedo al ver como el joven rubio se acercaba a ellos dos con gran velocidad.

    El hombre al ver como el Uzumaki se aproximaba a él sin bajar su rapidez, decide con prisa apartarse a lo que ocasiona un choque entre los dos jóvenes compañeros, logrando librarse del chico y empezar acorrer.


    ¿Qué pasara?
    ¿Aclararan sus dudas?
    ¿Se amaran?... No les respondere, lean el siguiente capitulo. Acepto criticas constructivas, no destructivas...Me despido y estare subiendo el proximo capitulo, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, al fin. tardas mucho >.< (pero no mas que yo, yo soy la reina de la tardanza para los fics x'D:D)
    Ok. en una parte dices "el mozo rubio" no será "el rubio buen mozo" (o tal vez Naruto se convirtio en mozo :eek:) jaja
    Pues me gustó mucho, menos mal que el aldeano corrio a si se chocaban...
    Espero lo continues y que siga asi, me encanta :cool:

    Saludos...
    Lady Raven!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    *O* gracias por invitarme a leer tu fic! ¡es muy lindo! :D
    Jamás me imaginé una Sakura impulsiva; Naruto shockeado y distraído si, pero ¿Sakura corriendo?
    eso realmente fue muy bueno :')
    Ese aldeano es muy cool, los juntó <'3
    felicidades linda, es un bonito fic! ;)

    Cuídate, saludos
    Yinn Lang
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eyerlin: Hola chica y mucho gusto, gracias por inivtarme a leer tú Fanfic, lamento tardar en comentar pues he estado ocupada, pero eso no viene al caso. Me ha gustado mucho el fanfic, NaruSaku, muy buena la pareja, ya no es muy repetitiva con Sasuke y Sakura o Naruto y Hinata. Me ha gustado y de verdad mucho. Al igual que Yinn Lang, yo nunca me imagine una Sakura impulsiva, pero me agrado y gusto.
    El aldeano que bueno que los juntó.

    Felicidades por tú Fanfic. Sigue así, siemplemente espero que me avises de la continuación. ¿Te importaría?

    Adiós.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    !Aquí estoy! *-*
    Lamento no haber comentado antes bonita, tuve contratiempos .-.
    Me gusto mucho la conti, fue genial ... los dos confundidos, tantos sentimientos encontrados, asdf ;o; me gusto mucho enserio.
    Hoy no tengo inspiración, no sé que más decirte.
    Sin más, me despido.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    aaa que lindo *-* me encanto tu fic ^^ esta muy bonito, narras genial aunque creo que es un poco de mas dialogo ^^U.
    aun asi muy buena la trama ^^ nunca pense que Sakura mandara al diablo a Sasuke O.O eso me encanto ^^ ya basta de andar
    tras ellos ahora que ellos sufran siii ^^. bn espero con ansias el proximo cap. ^^ cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero Uzumaki Naruto
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1161
    ¡Aquí el último capitulo! Primero gracias a todos los que han comentado: Yinn Lang, Fernanda, VampireTenten, y por supuesto a LadyRaven (muchas gracias amiga), a Vanille (mi bella Amora, gracias *O*) y Dorian Gray ( también la voy a unir a unas de mis Amoras, gracias xD).

    Aceptación

    Sus ojos se encontraban entrelazados. La sorpresa y el desconcierto reinaban en aquel silencio, solo se escuchaba el libre sonido de la naturaleza.

    —Y-yo— balbuceó el joven sin saber que expresar en ese incomodo y a la vez vergonzoso momento.

    La moza de ojos esmeralda solo llegaba a mostrar vergüenza, sus mejillas teñidas de un color carmín y sus labios rosáceos entre abierto para lograr obtener aire. La sorpresa no la dejaba respirar y el tenerlo tan cerca, pues, mucho menos.

    No entiendo…No te entiendo— piensa con indignación al recordar lo que hace algunos momentos no lo dejaba estar en tierra. — Te busqué por mucho tiempo, y ahora que por fin lograba sacarte de mi corazón…Tú, solo vienes, me gritas y me dices…

    —Te amo, y lo sabes, no de la manera que pensaba, pero te lo dije— La joven Ninja solo lo miraba. — Se que por mucho te ignore, solo con pensarlo me duele y mucho…— Pensó con dolor esto último la moza de cabellos rosados. Aun no lograba pasar aquel desagradable sentimiento de culpa.

    —Perdón— se disculpo el Uzumaki segundos después. Da un ágil movimiento logrando pararse sin problema y extiende su mano hacia la joven cosa que acepta pero con timidez

    Ya incorporados se siente como vuelve el desagradable ambiente.

    —Otra vez— Expresa el joven en sus pensamientos sintiendo la densa atmósfera mientras que su mirada permanecía en un lugar especifico fuera del alcance de su compañera.— ¿Y ahora que hago?— piensa con frustración.

    —N-Naruto—

    El joven Ninja atiende al llamado de la chica.

    De la nada siente como poco a poco se van apoderando de sus labios, su mirada permanecía perdida ante tal acto. Sus calidos y apetitosos labios se encontraban aprisionados.

    La fémina tenía bajo su control aquellos anhelados labios. Se aparta del joven y ve como su mirada se encontraba desorientada.

    Pasan algunos minutos, todo permanece en silencio. La chica de hebras rosáceas al no ver respuesta de aquel suceso ocasionado por ella— ya que el Uzumaki se encontraba en las mismas—, llega a la simple y rápida conclusión de que: “No le gusto”. Siente como la tristeza empieza a invadir su corazón mientras que sus lágrimas gritan por salir.

    Sin más que decir se da la vuelta dándole la espalda al joven, mueve su pierna derecha en señal de que su presencia en ese lugar llegó hasta ese momento pero es detenida por una mano.

    —Te amo—susurra con dificultad el mozo, no era fácil para él expresarlo. — Siempre lo hice. Por un momento pensé que tal vez podría olvidarte; pero nada dio resultado— aclaro con timidez esto último y más encogimiento le sobrevenía al pensar bien lo que le iba a declarar en ese momento.—Bueno…—traga fuerte— S-sakura… ¿Quieres ser mi novia?

    Su boca se abre al no sentir el aire en sus pulmones, sus ojos se cristalizan en instantes y por su mente no dejaba de transitar aquella pregunta tan encantadora para ella.

    “¿Quieres ser mi novia?”

    Eso era más que un embriagador perfume o el deleitoso olor de una flor.

    — ¿Sakura?— pregunta con temor a como su compañera valla a reaccionar.

    Permanecía dándole la espalda al joven rubio.

    — ¿S-sakura— continua con más temor al no ver respuesta— Si no quie...

    — ¡Naruto!— le grita mientras se abalanzaba a este.

    — ¡Ah!— grita con miedo. — ¡Me va a matar!— piensa con horror a lo que la joven Haruno le fuera hacer, pero, gran sorpresa se lleva al ver como la chica lo abraza.

    —Y-yo…— hunde su rostro en el pecho de este, las lágrimas no dejaban de brotar por sus ojos— ¡Acepto!— responde con gran gozo estando todavía hundida en su pecho.

    El zagal solo corresponde al abraso apretándola fuertemente hacia él, era la única forma en la que podía expresar esa inmensa alegría. Durante años soñaba con ese momento y ahora de la nada lo obtiene, ¿Quién lo diría?

    Ese ambiente denso desapareció de la nada y solo el júbilo reinaba con gran fervor. Aun permanecían acurrucados los dos jóvenes enamorados, la tristeza de no tenerse cerca o no tocarse tan tiernamente se acabo desde ese día.

    —Oye—

    — ¿Qué?— contesta la joven con felicidad a su “novio”. — Nada puede arruinar este momento— piensa con júbilo la moza—…Este es el mejor final feliz— agrega imaginándose aquellas novelas de romance.

    —Tengo hambre—

    Un tic se apodero de su ojo derecho, aprieta con fuerza su puño y…

    Fin

    U//U Sí, lo se el final está fuera del: "Vivieron felices por siempre", pero quería que fuera algo loco y en suspenso como podrán ver xD. Unas últimas preguntas que quiero que me respondan con toda la sinceridad:​
    ¿Naruto morirá, ira a un hospital o a comer ramen?​
    ¿Qué te pareció la historia completa?​
    ¿Qué te pareció el final?​
    ¿Soy agradable...? (xD No la respondan, mejor para todos y para más mi). Bueno gracias por su tiempo de leer esta historia, sin más que decir...Bye ;).​

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajjaja ame ese final!!!! jajaja, pues yo creo que al hospital :oops:
    Hey, me gustó mucho, y ya terminó :(
    Has mejorado mucho, eso es genial... cada capitulo fue cada vez mas interesante!
    Y la historia fue genial, y muy original! eso me encantooooo!!!!
    kawai!!! que lastima que haya terminado T.T
    pero fue excelente!
    nunca me voy a olvidar de esta historia 'ttebayo....
    Saludoa amiga Eyerlin-chan!
    Lady Raven!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajaja... estoy que me muero de la risa jajaja

    :eek: juro que no me esperaba ese final.

    la historia simplemente estuvo genial, buena narracion, ortografia con leves escapes de maldad ^.^, cada uno de los personajes dentro de sus caracteres originales. el fic me parecio hermoso, entretenido y agradable a la vista.

    felicidades, y agradesco a mi amiga LadyRaven que me haya hablado de tu fic ^.^ y respondiendo a tus preguntas

    ¿Naruto morirá, ira a un hospital o a comer ramen?
    No lo creo, pero de un buen chichon no se escapa jajajaa.. y creo que Sakurita lo llevara a comer ramen para celebrar.​

    ¿Qué te pareció la historia completa?
    me parecio fantastica, como ya te mencione arriba. tienes ideas claras y propias por lo que veo ^.^​

    ¿Qué te pareció el final?
    jajaa... no puedo parar de reir, muy buen final y muy acorde con Naruto, ya hasta me comenzo a doler la cabeza de la risa.... ¿eso responde a tu pregunta?​

    sayonara!​

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja muy bueno ^^ adoro tu fic!!! *-*
    en verdad pense que lo ibas a aterminar con el "vivieron Felices por siempre" ^^U
    pero que bueno que le diste tu toque ^^ eso es bueno Sigue asi!!!

    ¿Naruto morirá, ira a un hospital o a comer ramen?
    jejej creo que Sakura le dara un sape y despues iran a comer ramen ^^​
    ¿Qué te pareció la historia completa?
    jejeje muy buena ^^ me gusto mucho y eso que no muy me gusta el NaruSaku ^^U​

    ¿Qué te pareció el final?
    Muy original ^^ en verdad no me lo esperaba asi.​
    cuidate nos estamos leyendo​
    ATTE:​
    +♥Vampire Tenten♥+​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Lamento comentar tarde, diversas cosas y falta de tiempo. Pero aquí espero que mí comentario siga valiendo xD Como ya había dicho me ha gustado la historia pues es algo fuera de lo normal, es decir, tienes ideas fascinantes, mejorando en cada capítulo y a la vez tratando de dejar al personaje con su verdadero caracter. Eso es muy bueno la verdad. Ortografía. Mmm...sinceramente no soy muy buena para ver los errores así que no te podría dar una razón buena o constructiva hacerca de eso. Ahora respondiendo a tus preguntas.

    ¿Naruto morirá, ira a un hospital o a comer ramen?
    Creo que lo habitual, no morirá, no ira a un hospital..., pero si recibirá un buen golpe de la pelirosa, que aclarando aun que es algo obvio, de Sakura y finalmente como algo ya demasiado sorprendente y graciosos a su vez, a comer ramen. ¿Por qué no se enferma por comer tanto eso? xD

    ¿Qué te pareció la historia completa?
    Buena, muy buena la verdad. Como dijo Reyk@ ideas claras y propias. Exelente.
    ¿Qué te pareció el final?

    ¿Te doy un texto tipo testamento o lo resumo? Mmm...optaré por la segunda opción, en ciertos casos es aburrido leer comentarios demasiados largos, simplemente lo digo a veces por mí =D...Bien, bien. Ahora la respuesta a tú pregunta:

    Gracioso y Original. En conclución: Espectacular.

    ___________________________________________



    Gracias nuevamente por invitarme a leerlo. Sigue así con ideas frescas pero mejorando. ¿De acuerdo? Adiós: EYERLIN

    AtEnTaMeNtE: <~||°°Fer-chan°°||~>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Perdóname mi retraso D:
    La vida no me deja postear en paz :( Pero bueno, ya estoy aquí :3
    Estuvo muy bueno, la verdad, ví que se te escaparon unas faltas de ortografía, pero son menores. La idea de tu fic fue muy original, linda, me agradó. Sigo sin imaginarme a esa Sakura impulsiva ;w;
    Simplemente... bello tu escrito cariño, te felicito. Espero ronto leer nuevamente algo tuyo y te doy las gracias por invitarme a hacerlo.

    ¿Naruto morirá, ira a un hospital o a comer ramen?​
    Primero al hospital y de ahí a comer :B​
    ¿Qué te pareció la historia completa?​
    2 palabras: Hermoso y original​
    ¿Qué te pareció el final?​
    Inesperado, tanta miel que derrochaban, para terminar en los habituales golpes x'3​
    Una vez más, te felicito.​
    Cuídate nena, saludos.​
    ~Yinn Lang~​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso