#*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por karla_inu8, 28 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    1475
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Olaaaaa
    bueno ya vuelvo a pasarme por aca!!!y bueno con otro de mis locos fanfics!espero que tambien les guste este, aunque el primero que hice fue el que mayor exito tubo xD bueno sin mas que decir os dejo el primeer cap!!si postea alguien me lo pensare y quiza pongo el segundo cap!!!


    Capítulo 1
    La primera muerte
    Antes yo no conocía nada más que mi poblado y sus alrededores, hasta que tube que conocer el mundo de fuera, pero claro, yo al principio era pequeña y feliz, y no me importaba que era lo que había más allá de mi poblado. Todos vivíamos en paz, sin preocupaciones. Todo aquello se debía a que en mi poblado una sacerdotisa llamada kaede tendía una barrera sobre nosotros para protegernos de monstruos y seres extraños de fuera, o incluso bandidos u otros. Pero como dicen todo lo bueno se acaba...yo tenía 15 años cuando kaede sufrió una enfermedad, claro era la única a parte de los exterminadores del pueblo que salía de la barrera, y al estar indefensa y ya muy mayor las bacterias le afectaban mas. Por culpa de aquella identificable enfermedad, kaede se hiba debilitando más y más...
    Kaede: escuchadme todos, yo ya no tengo suficientes fuerzas para mantener la barrera, en cuanto me vaya al otro mundo la barrera caerá...debéis defenderos de lo que os pueda ocurrir entonces...
    Todos los aldeanos estábamos muy asustados y no sabíamos que hacer, no daba tiempo a prepararse para lo peor, solo nos podían ayudar los exterminadores y algun que otro aldeano que en el pasado estubo en la guerra.Entonces lo decidí.
    Kagome: kaede y si yo tendiera una nueva barrera en el poblado?
    Kaede: kagome eres muy joven para ello...no destruyas tu juventud...
    Kagome: pero abuela kaede...
    Kaede no dijo mas...Todos los aldeanos le dejamos descansar, mientras la mayoría se entrenaba o fortalecía sus armas o mononokes,es el caso de mi mejor amiga Sango, la hija del capitán de los exterminadores.
    Sango: pobre kaede está muy mal...¿Por qué no tiendes la barrera tú?
    Kagome: ya escuchaste a kaede, soy muy joven aun, ademas nunca le desobedeceria.
    Sango: yo sigo pensando que lo deberías hacer, pero es tu decisión,así que no diré nada.
    Kagome: gracias por entenderme.
    Sango: está bien...bueno yo voy a entrenar con kirara.
    Kagome: muy bien.

    Todo el poblado nos estubimos entrenando sin cesar,hasta que, una semana más tarde, kaede dio su último suspiro. Yo fui a enterrarla con la ayuda de Sango y kirara, su gata mononoke. La enterramos bajo el árbol sagrado,donde tantas veces la vi rezar por alguien, nunca supe quién.Aquel día mis ojos derramaron un sin fin de lágrimas por aquella mujer que me acogió cuando tube problemas en la infancia, la que me ayudó a ser quien soy ahora...pero ahora ella se fue, dejándome a mi sola...¿Quién cuidará ahora de mí?...Parezco la típica niña mimada de todo el mundo...pero yo crecí necesitando ayuda, y aun sigo siendo de ese modo,aunque yo a veces me haga la fuerte...kaede...mi madre adoptiva...yo...te digo adiós por última vez, y espero que me veas desde donde sea que estés.
    *********************************************************************
    Aún no me hago a la idea de que kaede se haya marchado...aun por las mañanas la busco con la mirada por toda la cabaña, pero no está, normal...¿Por qué me cuesta tanto hacerme a la idea?
    Desde la muerte de kaede, muchos monstruos malignos se han acercado al poblado, bandidos, o incluso ejércitos en busca de tierras y pueblos que conquistar para su señor. Todo el pueblo luchamos con valor y sin rendirnos, se lo debemos a ella, a kaede.
    Sango: kagome! Tenemos que ir a la parte norte! Hay un demonio araña gigante!
    Kagome: enseguida!
    Intento buscar a Sango entre la multiud que lucha contra el demonio, pero el humo me impide ver bien. De repente noto como algo me da en el vientre y me empuja hacia atrás muy fuerte, lanzándome por los aires. Noto el dolor al caer en el suelo, por toda la pierna, escuece. Abro los ojos con dolor, no sé donde estoy, es un paisaje desconocido para mi...quizá...quizá sea...
    Sango: kagome amiga que te pasó?
    Kagome: Sango...donde estoy?
    Sango: has salido del poblado, aquí corremos peligro vamos aprisa!
    Kagome: de acuerdo...
    Sango se fue aprisa con kirara, y yo intenté seguirla, pero empecé a escuchar ruido de caballos galopando, y se acercaban hacia mí.
    De entre los árboles podía ver unas sombras moverse,y aparecer ante mí un grupo de soldados,cada uno montado en su caballo. Pude ver la bella mujer de piel pálida que hiba delante de todos los demás, al parecer era la que mandaba.Llevaba un precioso vestido color rojo rubí brillante, y unos zapatos color plata que hacía juego.En el pelo llevaba un pasador con forma de fénix de color rojo tambien.
    ¿?: y tú quien eres?Nunca te he visto por aquí.
    Aquella mujer me miraba de arriba abajo con cara de asco, de menosprecio, y enseguida supe porque. A su lado no me podía ni comparar,yo llevaba un traje viejo de cuando kaede era joven,parecido al de las sacerdotisas,pero mas corto me llegaban por un poco mas arriba de la rodillas, y estaba sucioy algo viejo.
    Kagome: soy kagome señora vivo en un pueblo de por aquí.
    Kikyô: como que señora? Más respeto ante mi muchacha! Debes llamarme princesa kikyô! Guardia...
    Guardia 1: si princesa kikyô.
    El guarda bajó de su montura y se puso frente a mí, me obligó a agacharme y a no levantar la cabeza. Acto seguido sacó su látigo y empezó a darme azotes en la espalda, dejando mi traje peor de lo que estaba y unas heridas en mi espalda. No sé cuantos azotes me dio, solo recuerdo ver la cara de aquella mujer llamada kikyo riéndose satisfecha, no lo olvidaria...jamás olvidaria lo que me hizo. Después de aquello me desplomé en el suelo.
    Kikyô: llevadla a las mazmorras del castillo! Haré que se pudra ahí con las ratas.
    Guardia 2: pero princesa todas las mazmorras estan ocupadas...
    Kikyô: ....es cierto...ah! tengo una idea que me encanta...ponla en la mazmorra número 8, hará compañía al youkai Inuyasha...seguro que al final la acabará matando juju...
    Continuará...




    Bueno hasta ahi va todo!ya saben,posteen y a lo mejor sigo :P
    bye!!
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    88
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    esta genial ya quiero saver que pasa y:explosion: que demonios se cree esa perra de tratar a si a kagome

    madita sea kikio:mad:
    continuale

    bye

    mily_chan
     
  3.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    40
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    HOLA!!!
    ME ENCANTO EL INICIO!!!
    HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    MALDITA KIKYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE MALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AVER COMO LE VA CON INU xD
    SIGUELE PRONTO SI?
    AQUI ESPERAMOS

    CHAO!!!
     
  4.  
    kyme_san

    kyme_san Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    42
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    ola!!!!!!!!!!

    me encanta el primer capítulo!!!!!!!!!!

    pero k se cree esa kikyo??

    ai k darle una lección!!!!!!!

    A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    jeje,

    bueno, espero k sigas el fic pronto...

    muchos besos: Kyme_san
     
  5.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    1421
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Olaaaaaaaa

    me alegro mucho de que les gustara bueno ahi va la conti




    Capítulo 2
    El demonio prisionero
    En muchas ocasiones he pensado que jamás llegaria a odiar a alguien, nunca, pero era una idea absurda, todo el mundo odia a alguien, y yo conocí a ese alguien especialmente hoy, aquella mujer...llamada kikyo. Noté un suelo frío y húmedo bajo mí, y un dolor punzante en mi espalda, estaba con los ojos aún cerrados, no podía abrirlos, el dolor era demasiado intenso. Entonces escuché un ruido lento, con poca fuerza...era la respiración de alguien, y sabia que no pertenecía a aquella mujer. Intenté abrir los ojos, pero el dolor que parecía habitar en mi espalda se hacía más y más intenso. Estube largo rato así, consciente pero con los ojos cerrados, no sé cuanto...minutos u horas, no lo sabía. Ya cuando el dolor empezó a cesar pude por fin abrir los ojos, pero al parecer no sirvió de mucho.
    El lugar en el que me encontraba estaba demasiado oscuro para ver, no me sirvió demasiado abrir los ojos. Busqué a ciegas con mis manos algun lugar donde apoyarme y calmar aquel dolor de mi espalda, pero a medida que me movía aquella respiración se hacía mas audible.
    Kagome: quién anda ahí...?
    Por fin encontré la pared, estaba helada al igual que el suelo. Por lo que mis oídos me permitían oir, el ser estaba frente a mi, pero no podía verle bien, solo unas sombras moverse.
    ¿?: quien quiere saberlo...?
    kagome: me llamo kagome Higurashi, quien eres? Eres un humano?
    ¿?: je...no me compares con tu raza...no soy un humano.
    Kagome: como sabes que soy humana ni siquiera me puedes ver.
    ¿?: je...chica soy un demonio, con mi olfato detecto si eres humana u otro ser y sí, puedo verte.
    Kagome: pero si está oscuro es imposible que me veas! Demuéstramelo!
    ¿?: muy bien...tienes el pelo negro azabache, ojos cafés, figura esbelta y ahora mismo tienes la espalda llena de cicatrices...
    Quedé impresionada, ¿como sabía lo de las cicatrices? Estaba de frente a él...eso quiere decir que ya antes me había visto, pero como me veía?¡Estaba todo a oscuras!
    Kagome: ¿cual es tu nombre?
    ¿?: haces demasiadas preguntas chica, ¿nunca te lo han dicho?
    Por la manera en que hablaba se lo tomaba un poco en broma. Recuerdo que una vez la abuela kaede me lo dijo, que era muy curiosa y siempre hacía preguntas pero...eso era bueno...kaede...aun no me lo creo. De mis ojos ya inflados empezaron a brotar lágrimas que recorrieron mis mejillas. Frente a mi escuché ruido de cadenas.
    ¿?: ¿por qué lloras...?
    kagome: tambien hueles las lágrimas?Ni que fueras un perro.
    ¿?: es que lo soy chica, soy un demonio perro.
    De entre la oscuridad pude ver un poco mas claro una oscura figura sentada frente a mí, empezaba a amanecer.
    Kagome: por qué no te muestras? Ya me viste a mí, yo quiero saber como eres tú.
    ¿?: ¿de verdad deseas verme?
    Kagome: por supuesto
    ¿?: está bien...
    Frente a mi dos ojos brillantes de color rojo intenso con las pupilas azul aparecieron de repente. Sinceramente me intimidaban un poco, no...mas bien daban miedo...aquellos ojos...
    De repente se empezaron a escuchar pasos de la puerta, ésta se abrió de golpe y unos rayos de luz iluminaron aquel lugar, dejando ver a aquella mujer apoyada en la puerta. Entoces me fijé en el ser con quien había conversado. Me quedé de piedra...aquellos ojos rojos brillantes...eran suyos...tenía el pelo largo hasta la cintura y de un color plateado tan brillante que ni un unicornio le podía hacer la competencia. En sus labios destacaban los colmillos, largos como los de un perro enfurecido, y su cuerpo era esbelto, que cualquier hombre desearia tener. Aún así tenía una que otra herida por el pecho y los brazos. Éste estaba mirando a kikyô con un odio tan grande, se le podía leer en aquellos ojos.
    Kikyô: vaya...veo que llego justo cuando te planteabas devorarla, ¿No Inuyasha?
    Así que el nombre de aquel...hombre? No...no podía ser un hombre él mismo me dijo que no era humano. Me fijé más detalladamente...tenía dos orejas blancas encima de la cabeza levantadas, como un perro. Sus uñas tambien eran largas, y afiladas.
    Kikyô: vamos demonio acaba con esta muchacha...encima que te traigo la cena.
    Kagome: "QUEEEE!?"
    Inuyasha: no te daré ese placer humana.
    kikyô: ju...que raro en ti Inuyasha, que no mates humanos...quizá porque después de tenerte a ti, tu padre se fue con una hembra de mi espécie.
    Inuyasha: ¡cállate!
    Kikyô: oh pobrecito...al pequeño perrito le ha afectado mi comentario?
    Inuyasha: ¡recuerda lo que te digo bruja, cuando salga de aquí te aseguro que te romperé esa pequeña cabeza tuya y se la daré a mis perros!
    Kikyô: si es que sales de aquí juju...y tu niña ¿como te atreviste a llamarme señora?
    Kagome: pues sinceramente no le conozco.
    Inuyasha: vaya kikyô parece ser que tu fama aun no ha llegado a todo el país.
    Kikyô: grr...¡GUARDIA!
    Se escucharon pisadas que se acercaban. En unos segundos apareció un soldado al lado de kikyô y se pusieron a conversar. Al rato el guardia hizo una reverencia y desapareció.
    Kikyô: ju...ya nos veremos mañana kagome, disfruta de tu última noche jajaja!
    Kikyô cerró la puerta y desapareció tambien, con aquella risa persiguiéndole.
    Kagome: ¿mi última noche...?
    Inuyasha: quiere decir que mañana al amanecer te ejecutaran
    Un miedo horrible se extendió por todo mi cuerpo.
    CONTINUARÁ
     
  6.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    OHH, genial esta muy bueno tu fic, que bien esta, continualo pronto, bueno aunque creo que es lo que acabas de hacer, jejeje.

    Hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  7.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    continualo prontoo

    esta xulisimaaaaa!!!

    YO ME CARGO A LA ASKEROSA DE KIKIO CMO PUEDE SER ASIII

    pobrexita kagome


    bss sandrika continualo prontoo
     
  8.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    46
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    WAW! O.O
    me encanto!!!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! maldita kikyo!!!
    que bueno que inu no le hizo nada a kagome ^^
    aver que pasa al dia siguiente
    se va a poner emocionante ^^''

    chao!!!
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    77
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    quuuueee????!!! no pueden aser eso maldita perra hija de su maldita madre!!!!!!
    espero con ancias la conty y saver si la ejecutan o"alguien" (o tal vez algo )la salva

    bye

    mily_chan
     
  10.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2268
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Olaaaaaa
    bueno ya vuelvo a estar aqui!!!!esta vez es una conti algo mas larga no os quejareis jaja espero que os guste!!a mi kikyo tambien me da rabia, y eso k es mi fik :P por eso recomiendo ya a sus fans k no lean mi fik xD ai va conti!!!




    Capítulo 3
    La liberación por tu libertad
    Al igual que siempre odias a alguien, tambien temes algo...y a veces no lo sabes...es natural, nadie es perfecto...hacía mas de una hora que aquella mujer nos había hecho aquella visita y yo seguía en el mismo rincón, sin mover ni un músculo....¿y si era verdad que me matarían?¿qué sería del pueblo...?el pueblo...que les habrá sucedido a los demás...y Sango...¿cómo estará?
    Inuyasha: no te preocupes por mañana, tengo la solución para salir de aquí.
    Kagome: de veras?
    Aquellas palabras de Inuyasha hicieron que el miedo que ahora habitaba en mi interior se transformara en pura esperanza...había posibilidades de seguir viviendo...?podría volver a ver a Sango y al pueblo...?
    Inuyasha: pero si te ayudo a salir de aquí me tendrás que dar algo a cambio.
    Kagome: ¿cómo que?
    Inuyasha: te lo diré si aceptas mi ayuda y cuando seamos libres de este maldito infierno.
    Kagome: por que tendría que darte algo a cambio?
    Inuyasha: los demonios no hacemos las cosas gratis recuerda, siempre pedimos algo a cambio...y bien,¿aceptas mi ayuda?
    Inuyasha se acercó un poco a mi y me extendió la mano, con aquellas uñas largas y brillantes. Dudé un buen rato, pero en la mente me vino la imagen del pueblo y tambien de Sango....y por último de la abuela kaede...que dio su vida por nuestra protección. Después de aquello me decidí y estreché su mano. Noté como me cogía con fuerza y me puse algo nerviosa.
    Kagome: está bien, trato hecho.
    Inuyasha: perfecto pues, primero necesitaré ese cuchillo que tienes escondido.
    Kagome: ¿cómo lo has sabid...?
    Inuyasha: el olor a sangre de los guardias impregna tu cuchillo.
    Con algo de esfuerzo pese a las heridas de mi espalda, el dolor de las cadenas y el cansancio, pude sacar de su vaina aquel cuchillo con que horas antes había utilizado contra los guardias. Se lo pasé rodando por el suelo y el lo cogió inmediatamente. Acto seguido cerró los ojos.
    Kagome: ¿qué haces?
    Inuyasha: pasar una parte de mi energia al cuchillo para que sea mas fuerte.
    Estubo asi un minuto, hasta que la hoja del cuchillo empezó a brillar de un color dorado mezclado con blanco brillante. Acto seguido, con un golpe seco cortó las cadenas que le mantenían preso.
    Inuyasha: ¡por fin! esa bruja de kikyô no sabe con quien está jugando...
    Inuyasha se acercó a mi, se agachó detrás y cortó mis cadenas. Luego se fijó en mis heridas.
    Inuyasha: ¿quien te lo hizo?
    Kagome: un guardia de aquella mujer...espero que a mi pueblo no le ocurra nada grave...
    Inuyasha: uhm...
    Inuyasha se puso en pie y se dirigió hacia la puerta. Por un momento sus ojos rojos brillaron con un brillo mas intenso y de repente, frente a él, apareció de la nada una espada con una hoja enorme.
    Kagome: O.o genial...
    Inuyasha: ésta es mi espada, la legendaria Tessaiga o Colmillo de Hierro, como prefieras nombrarla...vamos.
    Con un golpe de la Tessaiga, Inuyasha hizo volar aquella puerta por los aires, partida en mil pedazos.
    Inuyasha: ¡vamos chica!
    Subimos las escaleras rápidamente, pero en la parte de arriba nos encontramos con media docena de guardias preparados para atacar. Inuyasha hizo un movimiento con la Tessaiga haciendo que ráfagas de viento salieran de ella y dando asi a los guardias, quedando estos inconscientes. Fuimos corriendo por un pasillo enorme y húmedo, pero delante aparecieron mas guardias, y detrás nuestro aun mas, con kikyô enfrente.
    Kikyô: vaya muchacha.....veo que tienes ganas de morir...y tu Inuyasha...¿qué quieres acompañarla?
    Inuyasha: no, mas bien venía a partirte la cara, pero aun no es el momento de hacerlo...ten en cuenta que volveré para acabar contigo.
    Kikyô: si eso es que primero sales ileso de mi enorme castillo...Ca cérber!!
    Detrás de kikyô apareció un perro de medio metro de alto de color negro oscuro ojos color dorados con una raya como las serpientes y con tres cabezas, las cuales enseñaban unos afilados colmillos.
    Inuyasha: vaya no sabía que eras tan cobarde, prefieres lavarte las manos cierto?
    Kikyô: llámalo como quieras menos cobarde...Ca cérber!!
    Aquel perro se lanzó hacia Inuyasha habriendo sus tres bocas a la vez. Inuyasha le paró con la Tessaiga y lo lanzó hacia kikyô, la cual lo esquivó.
    Inuyasha: mira kikyô no tengo tiempo que perder contigo, si eso ya hablamos otro día ok?chao!!
    Kikyô: no huyas!!
    El Ca cérber volvió a lazarse hacia Inuyasha, pero antes una luz plateada envolvió su cuerpo, haciendo que le saliera más pelo plateado por la espalda...como una crinera, los brazos se convertían en patas, detrás le aparecia una cola...Inuyasha había adoptado su verdadera naturaleza, un perro de la altura de un caballo. Quedé buen rato mirándole, en verdad era muy hermoso...
    Inuyasha se agachó a mi lado y me miró con aquellos ojos rojos que siempre tenía.
    Inuyasha: sube...
    Me agarré fuerte a su crinera y subí a su lomo. Se estaba muy a gusto, rodeada de su cabello, daban ganas de dormirse ahí mismo, pero no. Inuyasha cogió impulso y saltó por la ventana que tenía mas cerca.En sus patas aparecieron unas llamas color azuladas que al parecer le permitían volar, dejando atrás a aquella mujer.
    Kikyô: Inuyasha la próxima vez no te saldrás con la tuya!!
    Inuyasha: ui que miedo...a ver si es verdad!!
    Nos alejamos de aquel horripilante castillo rodeando el bosque, hasta aterrizar al lado de un gran árbol. Inmediatamente bajé de Inuyasha. Éste volvió a adoptar su forma humana, pero aquellos ojos rojos no desaparecieron. Entonces recordé a mi poblado.
    Kagome: Sango...
    Fui corriendo todo lo rápido que me permitían mis piernas para ir hacia el pueblo, tenía que ir, tenía que verles a todos. Cuando llegué, el espectáculo que vieron mis ojos fue aterrador. Todas las cabañas estaban destruidas, quemadas...y por el suelo miles de cadáveres de la gente del pueblo. Dirigí mi mirada hacia un pequeño grupo de supervivientes, no mas de una docena. Fui directamente hacia allí, y vi delante de todos a Sango, con una herida en el brazo, quedé horrorizada.
    Kagome: Sango!!
    Sango: ka...kagome!! Donde has estado??
    Kagome: es una historia complicada, pero aquí que pasó?
    Sango: los guardias de una tal kikyô según dijo uno de ellos nos atacó, seguidos de mas de media docena de demonios.
    Kagome: y tu familia?
    No obtube respuesta de Sango, solo bajó la cabeza y pude ver caer algunas lágrimas de sus ojos.
    Kagome: Sango...lo siento.
    Sango: no te preocupes...kagome tenemos que irnos a otro lugar adonde construir un nuevo hogar, aquí ya no estamos seguros.
    Kagome: si amiga vamos a prepararlo todo...
    Pero no pude decir nada más ya que un brazo me rodeó por la cintura y me atrajo hacia atrás. Aterrada pensando lo peor, giré lentamente mi cara, y me topé con dos ojos rojos como la sangre.
    Kagome: AAAH!Inuyasha me asustaste!
    Inuyasha: no grites tanto escandalosa!
    Kagome: como que escandalosa!!
    Sango: em...kagome quien es...?
    Kagome: eh...ah es Inuyasha y...
    Inuyasha: y he venido a que kagome cumpla su palabra...y lo que quiero que me des a cambio kagome...es tu libertad
    CONTINUARÁ

    Bueno que les pareció este capitulo???me lo he currado xD he tardado mas rato en hacerlo :P espero que os haya gustado.Si no es muxo pedir algun puntito me hariais muy feliz^^!!
    bueno esperen a la siguiente conti ps!!
    bye


    karla_inu8
     
  11.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Muy bueno de verdad , inuyasha le quitara la libertad TT.TT nuu pobre kagome y que dira esta? bueno eso esta en tus manos de verdad me quede fascinada konti konti deves kontinuarlo!!
     
  12.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    69
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    bueno creo que estar como prisionera de inuyasha es mejor que ser la prisionera de kikio
    almenos inuyasha es mas guapo jajajaj

    bye

    mily_chan
     
  13.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    26
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    holaaaaaa!!! acabo de leer tu fic y... ME HA ENCANTADO!!!!!!! pon la conti pronto por fisssssssss!!!!!! chao
    Miry^^
     
  14.  
    MaRTiNY

    MaRTiNY Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    82
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Ei este fik es genial siguelo pronto plis
    ke esta super interesante
    Sabes? es el primer fik ke me enkuentro ke inuyasha es un demonio kompleto...
    mi primera vez...
    joder ke mal ke a sonado esto pero en fin ke tu fik mola muxo i ke kontinues pronto vale?
    enga dewww
    besitos
     
  15.  
    -mini mew_

    -mini mew_ Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    17
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    hola espero conti pronto porq me encanta tu fic
     
  16.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    te kedo mu ben

    continuslo prontoo

    bss sandrikaa
     
  17.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    2109
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    Olaaaaaa
    ai que bien que os gusto mi fik wiiiii!!!n_n bueno os pongo el cap 4!!!!aver si os gusta tanto como el principio!!


    Capítulo 4
    Mi nuevo hogar
    A veces nos esforzamos para conseguir algo que deseas, pero cuando por fin lo tienes alguien te lo arrebata...Me quedé allí de pie mirando a Inuyasha...mi libertad?¿Que sentido había tenido escapar entonces si él quería quitarme aquello que era mío?


    Inuyasha: vamos kagome has de cumplir tu palabra.

    Inuyasha, ya con su mano en mi cintura, me fue arrastrando hacia atrás, para llevarme hacia el bosque...entonces Sango le lanzó su Hiraikotsu, aunque él logró esquivarlo con facilidad.

    Sango: ¡no te llevarás a kagome!¡Por encima de mi cadáver!
    Inuyasha: ¿en serio por encima de tu cadáver...?Suena divertido...

    Inuyasha enseñó sus afiladas uñas y se disponía a atacar a Sango, pero yo me puse delante para frenarle.

    Kagome: ¡no lo hagas Inuyasha!Esta bien...tendrás mi libertad, pero no les hagas daño...por favor.

    Me aferré a su pecho para que no avanzara, y una lluvia de lágrimas empaparon mis mejillas...estaba dispuesta a dar aquello que era mío para protegerles a ellos...por muy mal que yo lo pasara.

    Inuyasha: admirable por tu parte...me gusta, muy bien pues.

    Inuyasha me cogió rápidamente en brazos y me elevó con él, alejándome del pueblo, y dejando a Sango...ahora sola y sin nadie que le consolara. Me dio gran lástima por su familia.

    Kagome: Sango...lo siento de veras.

    Di una última mirada al pueblo y después cerré los ojos, no quería ver más, ya no...era demasiado doloroso. El cansancio de tantos sucesos seguidos pudo con mi cuerpo y el sueño me venció por completo.
    Empecé a soñar algo...no recuerdo muy bien...una redonda de color rosado y muy brillante aparecia ante mí, y luego, se desvanecía, dejandome en la profunda oscuridad.
    Escuché un sonido de pájaros cantar, y empecé a abrir los ojos lentamente. A mi lado se encontraba aquel joven demonio que me había llevado consigo, aquellos ojos me aterraban de verdad, pero no sé porque no podía dejar de mirarlos, tenían algo...Dirigí mi mirada a mi alrededor, según parecía me encontraba en una cabaña.

    Inuyasha: menos mal por fin despertaste, llevas exactamente tres días dormida, estabas agotada.

    Me levanté confusa por aquel sueño, y noté una punzada en la cabeza, me dolía. Inuyasha lo notó y me pasó un trapo por la cabeza.

    Inuyasha: tienes un poco de fiebre, será mejor que hoy descanses, voy a buscar más hierbas.

    Inuyasha salió de la cabaña, pero justo en la puerta pude ver como una joven se paraba a hablar con él. No les pude escuchar muy bien, solo pillé palabras como "anda vamos..." o "otra víctima?". No entendí muy bien, pero noté como aquella joven de pelo pelirojo me miraba con una cara de rabia. Entonces Inuyasha dio un grito que si pude escuchar.

    Inuyasha: ¡No le metas en esto, ella no tiene nada que ver!
    Entonces Inuyasha se marchó corriendo, a por las medicinas.La joven miró hacia mí y luego entró en la cabaña, sentandose en el borde de la cama de hojas en la que yo reposaba. Yo me incorporé.

    Kagome: ¿Quién eres?
    ¿?: vaya...no se que ve Inuyasha en ti la verdad, eres una cría.
    Kagome: no me has contestado.
    Ayame: me llamo Ayame, y soy la ex de Inuyasha, tubimos un problemilla. Aunque estoy pensando en volver con él, seguro que aceptará.
    Kagome: no puedes tratar a las personas como si fueran tus juguetes.
    Ayame: ju...que divertido, escuchame bien, espero que no te vea mucho con Inuyasha, que sepas que solo le interesas porque eres nueva, pero pronto se cansará de ti ya verás.

    Con eso Ayame salió por la puerta, dejándome sentada en la cama. ¿Por qué me decía eso?Si a mi Inuyasha no me atraïa en absoluto!...¿no? bueno nunca me lo había planteado, y ademas le acabo de conocer!Y...y me daba miedo su mirada.
    Absorta en mis pensamientos no me fijé que Inuyasha había vuelto de coger las hierbas medicinales.

    Inuyasha: veo que ya estas mejor.

    Kagome: si...

    Después de lo que me había dicho Ayame no me atrevía a mirarle. Ya antes me era difícil, pero ahora era peor. Inuyasha se sentó a mi lado y me dio una bebida de un color verdoso y que olía a huevos podridos para ser sincera.

    Kagome: puff...Inuyasha...¿me tengo que beber esto?

    Inuyasha: si.

    Kagome: pero si esto es imposile de beber...

    Dejé el plato en una pequeña mesita al lado de la cama. Inuyasha me miró con cara divertida, parecía que ya conociese esa bebida.

    Inuyasha: jej ya se que huele mal, pero es lo mejor que puedo darte.
    Kagome: no puedo bebermelo...sino vomitaré.

    Entonces Inuyasha cogió el bol de la mesita.

    Inuyasha: sino lo quieres te lo daré yo.
    Kagome: ¿y como?¬¬U
    Inuyasha: esperaba esa pregunta.

    Inuyasha dio un gran respiro y se bebió un gran sorbo, pero no se lo tragó. Entonces me cogió por el mentón y me acercó a él. No podía, no podía hacerlo...

    Kagome: UAAAAAAAAAH!!!

    Sin querer le di una cachetada en la mejilla a Inuyasha, haciendo que escupiera todo aquel líquido.

    Inuyasha: agh....¿que haces?
    Kagome: lo siento pero no puedo tomarme esa cosa...

    Me levanté de la cama y salí corriendo de la tienda, con un Inuyasha divertido tras de mi.

    Inuyasha: vamos kagome confiesa que te hubiera gustado xD
    Kagome: ¿que?¡para nada!

    Aquel poblado se situaba en las copas de los árboles, y unos puentes de madera juntaban todas las cabañas. Fui rápidamente hacia una escalinata de madera al lado de un tronco y bajé por ellas, hasta llegar a suelo firme, pero Inuyasha me había alcanzado de un salto.

    Inuyasha: ¿a donde vas?
    Kagome: a dar una vuelta necesito un respiro
    Inuyasha: bueno como quieras...pero ten en cuenta que todos los demonios iran detrás de ti.

    Al escuchar decir eso a Inuyasha me paré en seco.

    Kagome: ¿que quieres decir?
    Inuyasha: lo normal, si vas sola los demonios pueden tener malas intenciones...o incluso un humano...yo que tu vigilaria.

    La cara se me puso blanca de golpe, no conocía nada de aquellos lugares, y tenía miedo. Inuyasha se giró para volver a su pueblo, cuando le cogí por el haori.


    CONTINUARÁ

    Bueno hasta aca lo dejo!!!pongan 7 posts y lo sigo!!!!
    besos
    bye!!!!!!!


    karla_inu8
     
  18.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    10
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    continua porfis
     
  19.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Título:
    #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    95
     
    Palabras:
    13
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    vale si pongo yo los 7?:)
     
  20.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: #*Te QuIeRo PeRo...Me DaS mIeDo*#

    te kedo mu ben

    continuala pronto

    bss sandrika
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso