te protegere y te amare

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por cullen saku, 9 Enero 2010.

?

¿como te parece mi fic?

  1. excelente

    80.0%
  2. muy bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno

    20.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    te protegere y te amare
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    859
    te protegere y te amare

    Hola!! pues este es mi primer long-fic, aunque ya he hecho unos cuantos one-shots, esta historia es la continuación de amanecer frente a mi pensamiento. Toda la historia va a ser desde la perspectiva de jacob.
    espero la disfruten
    _______
    Te protegeré y te amare

    Prefacio

    En volterra:

    Estaban los tres reyes del mundo vampírico junto a jane, alec, Félix y demetri en una gran sala con una mesa cuadrada en el centro, cada uno sentada en una silla alrededor de la misma.

    -aro ¿cuando llegara el momento de poner orden a la situación? Se nos está saliendo de las manos, los Cullen ahora tienen a una manada de lobos a su favor y mientras más crezcan ellos más débiles vamos a ser nosotros.

    -mi querida jane, no te preocupes que todo está fríamente calculado…cuando la pequeña hija de Edward y bella crezca lo suficiente vamos a entrar en acción, antes no.

    -pero ¿Cómo vamos a estar seguros si no nos quieres decir lo que tienes planeado para los Cullen?

    -confíen en mi hermanos, todo a su debido tiempo, saben que nunca les he fallado, ahora no lo are

    -aro creemos en ti no nos defraudes.

    -¡perfecto! Ahora la próxima que irá a vigilar a los Cullen serás tu mi querida jane, por favor alístate para partir…ya sabes lo que tienes que hacer, tus implementos están en una mochila en la salida, vuelve cuando hallas terminado, serás recompensada con tu trabajo

    -sí señor.

    Terminada la conversación todos salieron de la gran sala y fueron a ocupar sus cargos correspondientes.

    En Forks:

    Nessie crecía más y más cada día, cuando cumplió su primer año ya parecía más bien de 10 años. Desde que los reyes chupasangres se rindieron ante la pelea el día en que llegaron para matar a Nessie ,casi cada mes nos venían a visitar, decían que era por seguridad, siempre era uno diferente, la ultima vez vino jane, esa chupasangre es casi la peor de todas, trata a Nessie y a bella como si fueran unas cualquiera y estuvo a punto de matar a Edward por defenderlas además que se ha comportado de una manera extraña cuando los Cullen salen a cazar o algo ella se queda sola en la casa haciendo cosas extrañas revisando bibliotecas y hasta a entrado al cuarto de Nessie sin que ella se diera cuenta, claro que yo ,cuando la vi, inmediatamente la saque casi a puños. Las cosas no van de lo mejor pero cuando no hay uno de esos vulturi vigilándonos es mucho mas fácil…por otro lado la manada están sufriendo grandes daños por mi comportamiento y mi sorpresivo cambio de aceptar ser alpha de la manada, hace unos meses que Sam y el resto se nos unió a seth a leah y a mí y ahora MI manada es mucho más difícil de manejar.

    Sam guiándome por el “buen camino”, jared, paúl y embry guiándome por el “mal camino” seth siempre me sigue, es como mi sombra, leah como siempre gruñona y coliny Brady…bueno ellos no causan mayor escándalo.

    Edward y bella me han hecho varios discurso sobre que no puedo demostrarle a Nessie que la amo y mucho menos decirle que estoy imprimado, aunque, hasta ahora, somos muy buenos amigos, ella no muestra señal de nada que no sea amistad y yo se lo respeto, la rubia oxigenada sigue molestándome pero aun así yo le respondo de la misma forma con malos chistes sobre rubias…esa chupasangre siempre me hará reír, el resto de los Cullen no son mayor cosa aunque de vez en cuanto hecho unas competencias con emmet, casi siempre son competencias para ver quién es el más fuerte y casi siempre quedamos empatados excepto por una vez que me gano…pero con trampa.

    Todo parece como si no hubiera nada de qué preocuparse pero los problemas nunca faltan en nuestro mundo, hemos tenido varias reuniones con Carlisle, con la manada y los chupasangres, el está preocupado con que los vulturi le hagan daño a su familia, nos ha dicho que encuentra extraño el comportamiento de los vulturi frente al tema de Nessie y bella y cada vez que vienes las va tratando mas y mas mal. hace unos meses que Carlisle fue a hablar con aro, cayo y marco sobre el tema de las visitas de sus súbditos y el nos dijo que simplemente les dijeron “tranquilo amigo mío, todo se sabrá a su tiempo” lo que nos tiene muy preocupados a todos, aunque la duende que ve el futuro dice no ver nada malo Edward , Carlisle y hasta la manada están preocupados por lo que puedan estar planeando los vulturi. Pero mientras tanto vamos a disfrutar cada momento y por supuesto yo lo voy a hacer con mi Nessie.
     
  2.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: te protegere y te amare

    Primera!!!
    si un fic de nessie y jake :D
    tu hirtoria se muy interesante,
    y lo de los vulturi si que se ve muy extraña ¬¬
    no confio en ellos...
    bueno espero la conti pronto me gusto mucho :D
     
  3.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    te protegere y te amare
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1305
    Re: te protegere y te amare

    Hola! aqui va el rpimer capi! espero lo disfruten!
    ____
    Cap. 1:

    Sorpresas.

    -jake! ¡Jake! Ven rápido corre – me decía Nessie casi gritando y saltando de la alegría.

    -Ness que pasa?

    -cierra los ojos, te tengo una sorpresa- seguido de eso hice lo que me pidió y cerré los ojos, me cogió la mano y me guio por entre el bosque fuimos rápido y supuse que íbamos en dirección hacia…

    -aquí es, abre lo ojos jake- me dijo

    -tu árbol favorito…. ¿esa es la sorpresa?

    -no tontico mira arriba- y eso hice, casi 3 metros arriba del suelo esta una foto de ella y mía abrazándonos y debajo avía una inscripción (que se notaba era con cuchillos o navajas) que decía “JAKE Y NESSIE POR SIEMPRE JUNTOS”

    -Nessie…esto es…genial!

    -cierto! Es lo mejor, se me ocurrió anoche que dormía y esta mañana me levante muy temprano para hacértelo…pero mi papa ya se me había adelantado…me dijo algo como…”no es de mi agrado hacer esto pero se que te hace feliz y le debo mucho a ese perro” haci que pues no tuve que hacer todo el trabajo.-bueno era cierto me hubiera gustado que lo hubiera hecho Nessie pero de todas formas fue su idea y eso es lo que cuenta.

    -Nessie me encanta-le dije y luego la tome de los brazos y le hice dar vueltas como a ella le gusta.

    Empezamos a jugar casi hasta medio día, luego ella y los Cullen debían ir a cazar o bueno solo Nessie y la rubia oxigenada, así que me les uní y sentí gran satisfacción al ve la cara de la rubia cundo se los dije.

    Mientras cazábamos o bueno mientras miraba a Nessie cazar mi padre me llamo.

    -si, papá ¿paso algo?¿estas bien? –hacia menos de 1 mes que avía sufrido un pre-infarto y el doctor le ordeno unas medicinas, aunque esperaba que estuviera bien me preocupaba que mientras yo esté aquí con los Cullen el este sufriendo o algo así

    -no hijo solo te quería pedir el favor de comprarme la medicina, ya se me acabo y la necesito para esta noche.

    -si papa ya mismo voy.-seguido de esto llame a Nessie y le dije que me tenía que ir, lo entendió perfectamente.

    Cuando llegue a la casa le entregue la medicina y le prepare algo para que comiera.

    -gracias Jacob por las medicinas y la comida

    -no es nada papa igual es mi responsabilidad cuidarte.

    -no hijo, no es tu responsabilidad, tu eres joven tienes que vivir tu propia vida y no estar cuidando a un viejo enfermo

    -no digas eso papa, que tu sabes que yo lo ago. por que te quiero

    -sí pero no deberías y…-lo interrumpí

    -papa no quiero otra vez esta charla ¿sí? Además me tengo que ir…Nessie me espera- cuando Salí de la casa iba directo al bosque para transformarme y llegar más rápido a la casa de los Cullen, pero antes de transformarme escuche a alguien llorar…o mejor dicho, escuche a leah llorar, la era costumbre de todos en la manada ver algún día llorar a leah, todos la aviamos visto y siempre era lo mismo: Sam

    -¿leah? ¿Estás bien?- dije mientras me iva acercando a donde ella estaba.

    -Jacob…. ¿qué haces aquí?

    -pues bien a visitar a Billy y estaba de salida pero…te escuche

    -oye no necesito la compasión de nadie ¿si?- odiaba que leah se hiciera la dura… era estresante

    -mira estate segura de que yo no te tengo ni un poquito de compasión solo que…mira no puedes andar todos los días llorando por lo que Sam te hiso, ya debes supe…

    -¿quien dijo que era por Sam?-me interrumpió- yo nunca dije Sam en ningún momento

    -entonces ¿Por qué lloras?

    -no te interesa

    -claro que si leah, me interesa porque, primero, soy el alpha de la manada y segundo porque…nos considero amigos, entonces dime ¿Qué pasa?

    -eso jake eso pasa…- dijo llorando aun mas, no entendía, me estaba confundiendo – es que tú me vez como amiga y yo no jake ¿no entiendes?

    -yo…-me quede mudo, estaba en shock y no se me ocurría nada inteligente que decir-cuando…es que…como?

    -mira, cuando tú te separaste de la manada de Sam , seth y yo te seguimos, nosotros pudimos ver el sentimiento de culpa por dejar a Sam y el dolor por lo de bella y en ese momento sentí unas ganas incontrolables de abrazarte y curar tu dolor…pero cuando nació renesme-vacilo- tu eras todo felicidad , y aun lo eres, tu mundo se convirtió en color de rosas y yo estaba feliz por ti pero…cuando supe que estabas imprimado sentí un gran vacío y no entendía por qué, era difícil pensar con eso, y un día que estaba con Sam y no me pasaba nada comprendí…jake comprendí que estoy enamorada de ti desde lo más profundo de mi alma y sé que tu no me correspondes pero sería bueno que….¿sabes qué? Esto es una tontería…adiós-leah se había ido para cuando yo reaccione.

    ¿Leah enamorada de mi? Eso si era una sorpresa….y no de las gratas, para la próxima vez que me la encontrara (que se que sería pronto) lo aclararía todo, tenía que disculparme y decirle que estoy loco por Nessie y nada lo cambiaria.

    Tome rumbo a la casa de los Cullen, pero cuando llegue solo estaban Carlisle, esme, la duende, jasper y emmet, entonces supuse que Nessie estaría en l cabañita de sus padres.

    -jake llegaste!- dijo Nessie corriendo hacia mi

    - si llegue- le dije abrazándola

    -ven, mis papas quieren hablar contigo.

    -¿conmigo? Y ¿Cómo de qué?

    -ya vas a ver- supongo que es algo bueno, pues Nessie no quitaba esa linda sonrisa de sus labios

    -bueno…-entre a la casa y allí dentro, sentados en los sillones, estaban Edward y bella

    -siéntate jake te tenemos una propuesta- empezó bella, me senté.

    -mira Jacob esto no es muy cómodo para mí pero…Nessie quiere que vallas- Edward.

    -¿qué valla? ¿A dónde?

    -yo te explico- dijo bella- lo que pasa es que Carlisle alquilo una pequeña cabaña a las afueras de los ángeles y es grande es aproximadamente para 15 personas..Creo, y como somos nueve solamente Nessie dijo que te quería invitar a ti y a seth entonces pues…¿Que dices?

    -esperen, esperen- vacile- los ángeles no es soleado? ¿Qué pasara si un humano los ve?

    -Carlisle alquilo una cabaña privada nadie puede entrar –“ ¿y cómo llegaran allí? Tapados de pies a cabeza de negro con sombrillas” pensé

    -iremos por la tarde- me dijo Edward que al parecer otras vez estaba en mi mente

    - si jake así nadie vera el brillo de mis papas ni mis tíos y pasaremos inadvertidos- “o si ningún humano vera sus repulsivos cuerpos brillar… o esperen, si hay alguien, yo”

    Edward gruño ante mi pensamiento

    -¡te puedes salir de mi cabeza!

    -como! ¡si tu cabeza grita lo que piensas!- bufe

    -está bien iré.

    -¡gracias jake!

    Cierto, abrían puntos en contra como ver ese horrible brillo de los vampiros, y tener que soportar a los Cullen no se por cuanto tiempo, pero también había algo bueno y era que podía pasar mucho más tiempo con Nessie…y eso valía la pena.
    ___
    ojala les halla gustado!
     
  4.  
    AmberMassen

    AmberMassen Guest

    Re: te protegere y te amare

    Me gusta, es una historia interesante :)
    el único detallito son algunas faltas de ortografía q le cambian el sentido a algunas cosas, por lo demás el fic es muy bueno.
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: te protegere y te amare

    Hola! soy nueva y aunque no le muchas historias de Twilight soy una gran fan!
    Esta es la segunda historia que leo que se refieren a después de amanecer, y devo decir que son mis favoritas y aparte hablan del amor de Jacob y Nessy (mi pareja favorita).
    Me encanta como escreibes pero debes recodar que los nombres Propios se escriben con mayúsculas, al igual que la primera palabra de las oraciones.
    También, tienes un par de fañtas de ortografia, te recomiendo utilizar Word que te corrige la mayoria de ellas.
    Después, tienes buena narracion y escribes muy lindo!
    Me encantaria que te pases por mis fics y los leas (link en mi firmaxxx). Luego me dices que onda?.
    Te felicito y espero ver tu conti pronto :)
    :chauchis:
     
  6.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    te protegere y te amare
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    47
    Re: te protegere y te amare

    gracias por sus comentarios y sus consejos!
    y perdón si me estoy demorando pero he tenido unos cuantos problemas entonces
    yo creo que entre mañana o pasado mañana
    publica el 2 cap!
    nos vemos!

    y gracias por leer!
     
  7.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    te protegere y te amare
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    9
    Re: te protegere y te amare

    aqui esta!
     
  8.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    te protegere y te amare
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1164
    Re: te protegere y te amare

    Hola!! perdon por la demora, pero tuvo un monton de problemas y no pude actualizar, pero ya estoy aqui y con el 2 cap ...disfrutenlo!

    ______
    Imposible.
    Hacia 1 semana que ya me habían invitado a sus “vacaciones”, el viaje fue ayer por la tarde, pero por cuestiones de la manada tuve que quedarme y solucionar unos problemas, esta noche me voy con seth hasta los ángeles en forma de lobo y luego cogeremos un carro que nos lleve hasta la cabaña, mi maleta y la de seth las llevaban los cullen así que no teníamos que preocuparnos de nada.

    -hey, amigo,¿ a qué hora dices que no vamos?- me decía seth con una notoria felicidad en sus ojos

    -nos vamos en 2 horas, pero si quieres tu ya vete, igual yo tengo que terminar con lo que Sam me mando

    -no,no,no, no señor, yo me voy contigo además…

    -además ¿qué?

    -yo…tu sabes no se me el camino

    -oh, claro- en las 2 horas siguientes seguí el rastro de vampiro que Sam encontró pero al final…nada. Era frustrante.

    Ya era hora de irnos así que llame a seth, cuando el estuvo a lado mío nos transformamos y corrimos en dirección a los ángeles.
    El camino fue estresante, además de que seth es “algo lento” se la pasaba contándome anécdotas de su vida y como es leah en su casa, cosa que no es muy agradable de escuchar.

    Cuando llegamos a la cabaña bella, emmet , Carlisle, esme y nessie nos fueron a saludar, al resto les importo un comino saludarnos.

    -jake, pensé que nunca llegarías- me dijo nessie cuando estábamos en la sala de estar.

    -bueno pero lo importante es que ya llegue ¿no?...bueno, y seth también- nessie se rio.

    -si, cierto.

    -Es una bonita cabaña, pero no me la imagino de día- dije mientras pensaba en los chupasangres en vestido de baño.

    Esa noche no hicimos nada y seth y yo nos fuimos a dormir temprano por el largo camino de forks a los Ángeles. A la mañana siguiente empezamos el día con desayuno y luego seguimos a la piscina.

    -¿Por qué se tardaran tanto?- decía emmet refiriéndose a que ni la rubia teñida ni bella ni nessie ni Alice salían del cuarto.

    -emmet, sabes que Alice no las dejara salir si no se ven perfectas- contesto jasper

    -es cierto…-dijo Edward mirando a la puerta embobado, cuando yo voltee estaban nessie bella y rosalie
    saliendo. Nessie tenía un vestido de 2 piezas amarillo con el pelo recogido y se veía…

    -hermosa-suspire

    -gracias- dijo nessie

    -¿qué? ¿Por qué?- se sonrojo

    -por decirme her….- ¿lo dije? ¿Pensé en voz alta?

    -¿hermosa?

    -si

    -es la verdad- se sonrojo de nuevo, se veía hermosísima

    Toda la mañana estuvimos en la piscina jugando y haciendo estupideces y por la tarde, bien tarde, fuimos a la ciudad a comer algo, o bueno…seth, nessie y yo comimos los demás no.
    Todo se volvió monotonía, una divertida monotonía, nessie salía todos los días con vestidos de baño diferentes, se me salían palabras como: hermosa o preciosa o cosas así, nadábamos en la mañana y en la tarde íbamos a la cuidad a hacer algo.

    Los 15 días se pasaron volando y ya era hora de irnos…de irme, Sam me había llamado hacia 2 días para decirme que mañana tenía que estar en la push para un asunto importante, así que tenía que irme, le dije a seth que se quedara pues él es joven y le gustan mucho las piscinas.

    -jake, ¿deberás te tienes que ir?- me dije nessie triste

    -lo siento cariño, pero es urgente que valla, un vampiro se ha aparecido por los alrededores y me necesitan.

    -y ¿no se pueden encargar ellos?

    -nessie tu sabes que soy el más rápido, y por lo tanto Sam me dice que soy el único que la puede alcanzar.

    -está bien-suspiro- pues nos vemos en una semana

    -si nessie, lo siento- le dije dándole un beso en la frente.

    Después de despedirme de todos cogí rumbo a la push, en forma de lobo.
    Realmente correr sólo casi 4.000 km es aburrido, cuando iba llegando a la push sentí el olor de aquel vampiro, era un dulzor asqueroso que me quemaba la nariz, pero olía mucho peor que los cullen.
    Lo seguí, y supuse que me llevaba a una trampa porque después de un par de horas me di cuenta de que me llevaba en círculos.

    Cuando por fin la pude alcanzar… o bueno no alcanzarla si no diferenciarla me di cuenta que era una vulturi, y cuando menos lo esperaba ella estaba al lado mío

    -Jane volturi.-dije

    -Jacob black.

    -que haces aquí?

    -quería hablar contigo

    -¿conmigo?

    -si contigo

    -¿y cómo de qué?- eso no me olía nada bien, si me necesitaba justo a MI, el alpha de la manada, no significaba nada bueno.

    -quiero que olvides a renesme.

    -¿qué? ¿qué quieres qué?

    -si muy fácil, que te olvides de renesme, que no la veas, que te mudes, no se lo que sea pero que no la vuelvas a tratar.

    - y yo ¿Cómo porque haría eso?

    -muy fácil…si no la mato- ¿Qué? No era posible, ¿para que quisieran eso?

    -¿Por qué?

    -mira Black, yo no estoy aquí para darte explicaciones ¿sí? Limítate a sabes esto: si no olvidas a la cullen y su familia ella va a morir y justo a ella sus papis ¿entiendes?

    -no puedo…- en cuanto dijo eso ella me tiro a un árbol y me acorralo diciendo

    -mira perro, a mi no me importa que los maten, pero aro quiero a renesme y a Edward y Uds. Los lobos son
    algo de lo que ellos tienen y nosotros no así que son un punto a su favor y no podemos permitir eso, así que o la olvidas o te mato Black.

    - no yo…la voy a olvidar

    -eso me gusta…y por cierto, nosotros nunca hablamos ¿bueno?- asentí, esto era…imposible, ¿cómo me pide que la olvide?, yo no la pienso olvidar… ¿aunque la maten?...no, la tengo que olvidar, si lo que dice es cierto, tengo que olvidarla….o es imposible olvidarla, pero puedo…hacer que me odie, esa sería la única forma…de que el amor de mi vida viva para siempre, sería la única forma de lograr que mi corazón este muerto en vida….

    ___
    ojala les halla gustado!
    comenten si les gusto y si tengo que mejorar y tambien si no les gusto!
    chaitoo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso