Te Necesito...[sasusaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kyttaahh, 27 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    Te Necesito...[sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    621
    Te Necesito...[sasusaku]

    ola!!

    bueno aki traigo un fic de otra de mis parejas favoritas..
    Sasusaku.. bueno
    este fic se me ocurrio cuando estaba viendo el capitulo en el que sasuke se va con los cuatro del sonido..
    bueno espero q les guste

    y hay les va:!!! :) :D


    " Prologo":


    Las lagrimas recorrian desde esos ahora opacos ojos esmeraldas que solo demostraban lo trizte que se encontraba en ese momento hasta recorrer el camino por su mejilla hasta caer por su menton llegando asi a perderse en el frio suelo ...Sakura: onegai... Comenzo a llover... las gotas caian desde las nubes grisasias que tapan a la brillante luna llena que se encontraba en ese sitio unos minutos antes...Sakura: no te vallas...Mas fuerte caian las gotas empapando todo a su paso mojando sin piedad a aquellas personas que no tuviaran resguardo...Sasuke: hmp...Hay estaba ella otraves dandole a conocer susu sentimientos rogando, dando todo lo que ella tuviera, dando su vida por el, solo por el ... Pidiendo que no se fuera pidiendo que se quedara con ella ...Ella le ofrecio todo, su vida, su compañia ,su corazón. Pero el solo tiro todo eso por la basura matando asi la esperanza que ella tenia de que se quedase con ella, rompiendoasi su frágil corazón el cual le pertenecia a el y solo a el..Sakura: si te vas yo...yo...gritaré..Y en unos pocos segundos se encontraba hay detras de ella sin que ellla se diese cuenta de cundo llego hay..Sasuke: Sakura...Gracias..Sakura: sasuke-...kun..Y de una golpe en la nuca de ella la dejo inconsiente, la dejo en una banca sin importarle la lluvia que los empapaba en ese momento...Alli estaba ella tirada en una banca serca de la salida de konoha donde minutos antes el la habia dejado hay sin importarle los sentimientos de ella..el sasuke uchiha el creador del gran sufrimiento que ella llevaba en su corazon el cual estaba roto por la perdida de ese ser amado... El seria la causa de todo el sufrimiento que tuviera en su vida.

    Bueno hasta hay les dejo espero le guste
    bueno
    xau!!!
     
  2.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    yupi soy primer xd vale dejemonos de tonterías.
    esta muy bien sabes narrar de maravilla espero k pongas pronto la conty para saber que es lo que va a pasar ya que esto a sido un poco corto.
    Pero me a gustado mucho sobre todo tu manera de contar las cosas.
    he podido observar unas pequeñas faltas de ortografía pero no soy nadie para decirte esto x k yo tambien tengo un monton XD.
    weno te dejo cuidate
    espero con muchas ganas el primer capitulo
     
  3.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    Pues es casi igual que como esta en la serie naruto pero = continuala aver si me ekivoco
     
  4.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    Te Necesito...[sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    grax x sus comentarios

    y sies u poc parecida pero en la serie nu se puso a llover xD

    wenu grax y pronto estara el 1° kapitulo
    xau!!
     
  5.  
    kari-chan

    kari-chan Guest

    Título:
    Te Necesito...[sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    32
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    ah!! ke linda forma de narrar
    se ve ke tienes muxo talento para acer fics

    espero ke pronto pongas el 1ºcapitulo
    lo leere sin duda XD
    sayonara!!
     
  6.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    Hola
    El fic está bastante bien y tu manera de narrar tambien.
    Espero que pongas pronto el 1 capitulo ya que quiero ver como sigue.
    Bye
     
  7.  
    andysakura

    andysakura Guest

    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    muy chulo espero que lo continues lo esperare con ansias espero que lo continues el prologo me emosiono sabes escribr de verdad me gusta como redactas pero en donde te fallas es donde estan lo dialogos dales un espaciopara poder facilitar la lectura EJEMPLO:

    version tuya
    Las lagrimas recorrian desde esos ahora opacos ojos esmeraldas que solo demostraban lo trizte que se encontraba en ese momento hasta recorrer el camino por su mejilla hasta caer por su menton llegando asi a perderse en el frio suelo ...Sakura: onegai... Comenzo a llover... las gotas caian desde las nubes grisasias que tapan a la brillante luna llena que se encontraba en ese sitio unos minutos antes


    version que te digo yo:
    Las lagrimas recorrian desde esos ahora opacos ojos esmeraldas que solo demostraban lo trizte que se encontraba en ese momento hasta recorrer el camino por su mejilla hasta caer por su menton llegando asi a perderse en el frio suelo ...
    Sakura: onegai...
    Comenzo a llover... las gotas caian desde las nubes grisasias que tapan a la brillante luna llena que se encontraba en ese sitio unos minutos antes

    algo asi para que se falisite la lectura solo es una propuesta no es uqe lo critique ni nada de eso tienes una gran forma de escribir y redactar solo dale los espacios correctos cuando sea el devido dialogo o gion (timepo)

    bueno bye.............te kuidas...............espero la conti con ansias ........... huges an d kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    HOLA TE FELICITO TU FANFIC ESTA MUY CHULO

    ESPERO LA CONTI
     
  9.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Título:
    Te Necesito...[sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    55
    Re: Te Necesito...[sasusaku]

    Hola^^

    esta muy interesante el fic...por favor seguilo pronto ^^

    sayonara =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso